KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

16.6.06

Y de regalo…: YO.

Hoy es el cumple de MyMachoMan (en adelante MMM). 40 tacos que me cumple el chaval, uno detrás de otro. Eso sí, lleva los 40 muy pero que muy bien puestos: 20 en cada bolsillo (o a veces, 10 en cada zapato y el resto repartidos como le va bien… sea como sea, los lleva fantásticos!).

Nuestros amigos, algunos de mi quinta, otros entre la edad de MMM y la mía, siempre le dicen que no aparenta la edad que tiene. Y yo suelo contestarles que es porque está con una mujer joven (porque digan lo que digan, 31 es ser muy pero que muy joven), y que eso rejuvenece el espíritu. Pero de todos modos, a parte de mi sana e inestimable colaboración –Akroon, fuente de divina juventud-, he de decir que MMM no aparenta la edad que tiene porque no va de la edad que tiene: pelo largo, ropa sport (se lo permite su trabajo), divertido… Y yo me pregunto, ¿qué edad se tiene a los 40?

Personalmente odio los clichés, y no me gusta encasillar a la gente (aunque a veces, sin querer, pueda hacerlo… todos tenemos defectos!). Parece que con 40 primaveras tengas que estar casado y amargado del matrimonio (o a lo mejor no, eh!), con por lo menos un par de hijos, escuchando música “de tu época”, trajeado todo el día para parecer una persona seria y respetable… Eso es un cliché, simple y llanamente. Y yo odio los clichés: prefiero infinitamente a las personas.

MMM está casado con una servidora desde el 2003, aunque eso era solo papeleo (moralmente ya lo estábamos desde hace unos 10 años casi), y (que yo sepa) no está amargado del matrimonio (si no, leed este comment que me dejó en uno de mis posts… Copio textualmente porque aún no he aprendido a colocar el link aquí y que vaya directamente al comentario sin ir al post primero… Pero quien quiera consultar la veracidad, puede ir a mi post de “El Amor de mi vida” y ver el comment de un tal “Anonymous”… Cito: "Anonymous pasa, se sienta y dice que...
Todo lo que ha dicho Akroon en este post es solo media verdad...El privilegio ha sido todo mío. Parafraseando un amigo común: desde que te conozco mi vida es de primera división!!! Tus problemas son heredados, y si sigo a tu lado, además de por que te quiero, es por tu valentía, por que en vez de esquivarlos, los has afrontado con dos protones. Qué puedo temer entonces en esta vida, si tengo a mi lado, alguien que rema en la misma dirección y con tanta fuerza.P.D. La cena está en la mesa, y empieza "House"). Bien, yo diría que no le veo agobiado del matrimonio, no?? Jijijijijiji

Centrémonos que me voy por las ramas… Estaba con lo de los clichés. Los odio, esto ya lo había dicho, pero lo remarco.

MMM tiene 40 tacos recién cumplidos de hoy, pero no lleva traje –excepto en bodas, comuniones, bautizos y análogos-, escucha rock (clásico y de hoy), tiene un trabajo creativo, toca su guitarra Gibson cuando tiene tiempo y no está demasiado cansado, hace el imbécil conmigo cuando yo me arranco a hacer estupideces (que es muy a menudo)… En definitiva, no responde al cliché del señor cuarentón. Ni físicamente ni en su forma de ser y de actuar.

Y ahí viene mi problema: ¿qué le regalas tú a alguien como él para su 40º aniversario? Porque con un Sr. Cuarentón, tienes claro que con regalarle una corbata aciertas seguro; pero le regalo yo una corbata a MMM y me miraría con cara de “¿pá-qué-quiero-yo-esto-si-ya-tengo-la-de-nuestra-boda-y-la-que-me-pongo-en-las-bodas-de-los-demás?”.

Yo quería regalarle algo especial, algo diferente… y de tan especial y diferente que lo busco, no encuentro nada. Es como cuando pensé en ponerle un nombre especial y diferente por el que solo le llamaría yo, y de tanto buscar, aún estoy porque me salga algo. Le sigo llamando “niño”, “amor”, “cielo”… a veces también le llamo “perra”, pero solo cuando estamos de cachondeo (bueno, y le llamo otras memeces que ahora no vienen al caso ni hay que ventilar públicamente…). En definitiva, que no le encuentro ni regalo ni apodo.

Me dieron la idea de regalarle un tour por un spa de ciudad, o un finde en algún sitio… pero es que los precios están pelín caretes… Solo llegaba a un finde en Port Aventura, que tampoco está mal, ¿no?

Bueno, estoy en ello, buscando regalo que esté a la altura… Aunque evidentemente llegará tarde. Si hay alguna idea, la agradeceré profundamente!

Mañana le regalo una cena para los dos, en un lugar especial para nosotros. Pero el cumple es hoy. Para hoy no tengo nada. He decidido que bajaré a la calle para comprar un lazo de regalo de color rojo, me lo ataré al cuello esta noche (no os digo lo que llevaré puesto, o mejor dicho, no puesto…) y le diré: ¡Cariño, yo soy el regalo! Se lo he comentado a un par de colegas y solo hacían que reírse… a mí me parece una idea genial! ¿No creéis?

PS: Por favor, iluminadme con vuestra inmensa sabiduría acerca de las ideas sobre los regalos… ¡Toy más perdida que un pulpo en un garaje!

11 comentarios:

Reich dijo...

Uhmmmm... a ver que piense...
Una noche/finde rockero: lo llevas a cenar a un sitio chulo y cuando acabe la cena, le sorprendes con un concierto de un grupo que le guste...
Una noche/finde romanticón: casita con encanto, habitación con vistas, cena con velas, música de ambiente... (el resto no te lo explico...)
Una noche/finde aventurero: naturaleza, deportes de aventuras, puenting, paracaidismo, cualquier cosa menos montar a caballo (que te conozco).
Una noche/finde relajante: SPA, balneario, aguas termales, baños turcos...
Una noche/finde juerguista: fiesta sorpresa con botellón y todos sus amigos.
Una noche/finde de ginkana: somételo a un millón de pruebas hasta llegar al regalo final (que puedes ser tu con otro lazo de color dorado)

O yo que sé...

Si se me ocurre algo mejor vengo corriendo a contártelo...

Muchos besos!! y 40 tironcillos de orejas al afortunado!!

Unknown dijo...

Me encanta la visión de la edad que tienes... Los hay y las hay que con 28 años ya son unas marujas rematadas o unos abuelos del carajo... La edad se lleva en la personalidad no en el DNI.
Me apunto a tu opinión, sí. Yo me considero "maduro pero infantil", y eso a mi novia le encanta... Ella es como yo.. Podríamos decir que tu y MMM y Arale y yo somos muy parecidos... No hay que perder la chispa, la innovación y no caer en la monotonía aburrida...

Por cierto, regálale una entrada para un concierto, una obra de teatro...algo así.. Digo, yo... Lo del lazo, es genial: lo valo es que le dé por desenvolverte y sería un poco macabreo ;-P.. Lo sé, soy un poco bestia.

Un besito!!!!

Akroon dijo...

Muuuuuuuuuchas gracias por las ideas!!! Beso a todos por la ayuda!

Ahora por partes:

DESPECHADAS:
Primero, gracias por pasaros por mi rinconcito y aprovechar que la puerta estaba abierta. Me gusta que la gente pase y se siente un ratito conmigo...
Sobre el tema lazo: evidentemente si hay lazo no hay ropa, si no, no es el mismo efecto... jejejeje
Un besoooooooo!

REICH:
Tema SPA, lo he estado considerando seriamente, sobretodo teniendo en cuenta que MMM está pluriempleado, me duerme una media de 3 a 4 horas cada noche y esta muuuuuuuuuy falto de un descanso vacacional y relajante. El tema concierto, es una muy buena idea. Lo de la ginkana, se me había ocurrido, aunque tengo problemas logísticos con ello...! Si le hago una ginkana creo que optaré por un tubo con ginebra y una foto suya de detalle de las canas... gin... kana... gin... kana... joeeeeeeeeeeer, chiste más maloooooooo! (pues así todo el día... lo peor es que a mí me hacen gracia... ya te dije que era por la medicación... a ver si aciertan de una vez con la mezcla...).
De todos modos, hay una cosa que tengo en mente y que ahora no puedo contaros, aunque lo sabreis en breve (y cuando os lo diga, comprenderéis por qué hasta ese momento me he callado la boquita... jijiji).
Le doy 40 tironcillos de oreja a MMM de tu parte... muaaaaaaaacs! Si es queeeeeee, eres un encantoooooo! Besazo para ti!

PEASHO:
Veo que estamos de acuerdo en esto, en el solo de Sultans y probablemente en muchas cosas más... Es lo que tiene ir de vacaciones al Maestrazgo, que une... jajajajja.
Es cierto, la edad es una cosa que se vive, no que se tiene. Cuando pienso que me iré haciendo vieja (eso es inevitable), siempre prefiero imaginarme como una abuela cachonda, divertida, moderna, locuela... Me encantaría que mis nietos dijeran "joer, la iaia está como una cabra, te partes el pecho con ella... no parece que tenga 95 años!".
Respeto a quien con 40 años es serio y entra en el cliché que yo decía que no va conmigo, pero siempre y cuando actúe así porque es lo que siente que quiere hacer. Ya sabeis que mi forma de pensar es que cada uno haga lo que le dé la gana... simplemente alguien así, no va conmigo, pero seguro que va con otro tipo de chicas o de mujeres (que no soportarían estar con alguien como MMM o como tú).
Lo que a mí me jode es que se espere que seas de una forma o de otra según la edad que tengas. Y el ser un cachondo y llevar el pelo largo no está reñido con el poder ser serio cuando las circunstancias lo requieren y con el poder ser tan responsable como el señor que lleva corbata.
Si MMM no fuera como es, yo me moriría de aburrimiento y probablemente ya no estaríamos juntos (es que a mí hay que verme en acción, que soy una verdadera payasa...).
Veo que los votos por las entradas a conciertos, teatro y similares ganan partidarios... Voy tomando nota... Ya contaré, ya contaré...
Besazo para ti también!!

Anónimo dijo...

Uys! a estas horas ya casi estará con el lazo medio roto :P

Luis dijo...

Como he llegao algo tarde es absurdo que te dé alguna idea, asi q mejor ya cuentas que le regalaste al final, si es que se puede contar, claro, jajaja!!

Un beso enorme.

PD Ya estoy de vuelta y ya me puse al dia con tu blog, con comentarios incluidos, eh?

Caracolo dijo...

aqui venia el caracol lo mas rapido que ha podido con su idea para el mega cumple triple M!!

pero tarde llegué!!

me guardo esta idea para otra ocasion!!

J* Lunes de reflexion
y q tal fue?¿

que me dure la resaca dos dias,.. q quiere decir?¿garrafon o madurez?¿
mJe*

Akroon dijo...

WADOSKA:
Mmmm... el lazo roto con pasión, quitado con delicadeza y guardado para cualquier otra ocasión, sea o no fecha señalada... jejejeje.
Gracias por abrir la puerta y sentarte un ratito! Dentro de un ratito voy a llamar yo a tu timbre también...! ;)
Un b-so!

LUIS:
Benditos los ojoooooooooooooooooos!!!!!! Ya estaba por denunciar tu desaparición!! Te he ido dejando un par de notitas en tu blog, reclamando que volvieras! Me alegro muchísimo de que estés de vuelta por mi casita virtual!
Mmmmm, le regalé una cenita para los dos, en un sitio especial para nosotros, y "apalabré" una sesión de spa (yo también iré, yujuuuu! jijijii) para un poquito más adelante... Hay otra cosita, pero no la puedo contar todavía... misterio, intriga y dolor de barriga! Pero lo contaré!!! ;)
Un beso enorme y bien retornadoooo!

CARACOLO:
Me alegro de verte de vuelta! Mmmmm... no te guardes demasiado la idea que tenías, no sea caso que cuando me haga falta no la encuentres!! Te tomo la palabra...
Fue muy bien, aunque ya comentaba que faltan cositas todavía. Siempre llego tarde a todo últimamente: les debo dos regalos a dos amigos míos, y hace un mes que cumplieron años!! Pero bueno, les llegará... tarde pero llegará! marrrrdito estréxxxxxxx!
Que la resaca te dure dos días es signo de garrafón: el alcohol del bueno no te deja una resaca así! Jejejeje. De todos modos, con o sin resaca, ¿valió la pena? ¿lo pasaste bien? Si es que sí, entonces se compensa, y el equilibrio vuelve a la vida y pone el balance perfecto entre las fuerzas de la naturaleza...
(yo también bebí demasiado... de ahí que diga estas cosas, ejejjje...).
Un b-sooooo!

Arale dijo...

Amos a ver...
Te entiendo, a veces quieres impresionar tanto que te bloqueas....
Nuestra situación, como ya te ha dicho Peasho, es muy parecida a la vuestra pero al revés, yo soy la abuelita y el es lozano lobo.
Le saco 4 lindos años que llevo la mar de bien puestos porque él me los cuida.......y como me los cuida!!! jeje.
Chica, no se como podrías sorprenderlo a lo bestia, solo te puedo decir lo que le regalé yo a Peasho estas navidades y triumfé como la coca-cola... un Scalextric, ahora, el problema era arrancarlo de él... incluso quería llevarse las pistas a la cama y dormir abrazado a ellas y claro... todos no cabíamos, entiendes no?
Le tuve que prometer que me pintaría un circuito en... bueno es igual.... tu ya me entiendes.
Nada chica, que semos las más afortunadas del mundo mundial y parte del extranjero por estar con dos MMM.
Estoooooo.... lo del lazo también funciona jajaja.
Un besito!!
Otia!!! felicidades a tu MMM.

Akroon dijo...

ARALE:
Otiaaaaaaaaaaaaaaaaa, MMM también tenía un Scalextric de peke, que le molaba más que a un tonto una tiza!!!!!!!!!! Pero desapareció... no quiero contar las circunstancias en las que se esfumó (absolutamente ajenas a la voluntad de MMM, pobrecito mío...). Esta idea me la guardo en la retaguardia, que está de coñaaaaaa!

Eso sí, a la cama no se lo lleva... y lo de pintarte el circuito... jajajajjaja... po zi, pero siempre y cuando sea con tinta de la que se va, eh! ;)

Le paso las congratulations a MMM de tu parteeeeee!

¿Sabes qué juego me encantaba a mí de peke?? Tenía una especie de circuito de Arale y el Dr. Slump, que iban en un coche, llevaban una cesta en el capó por donde salía aire, aire que tenía que levantar una pelotita de porexpan que era Gachán (con su carita pintada y todo!!). Tenías que ir sorteando los obstáculos sin que Gachán cayera del flujo de aire que la levantaba, y podías hacer que saliera más o menos aire... Cómo me divertía!!!!!!! Y ni siquiera conocía quién era Arale!!!!! (la de los dibus... menos aún a ti, claro! jijijii). Cuando vi los dibus, pensé "tomaaaaaaa, mi juegoooooooo!!!!!!!"

Le regalamos el juego a un vecinito peke, cuando me hice algo más mayor... y después anda que no lo eché de menos! (será mi Scalextric???????).

Pues eso, me anoto la idea!! Gracias prechiosa!
Besoteeeeeeeeeeeeeeee!!
PS: Sí que semos afortunadas, sí...

Akroon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arale dijo...

Yo tenía ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja.
Pero no era con los personajes de Arale, el mío era un cochecito sin más, pero lo de la pelotita de porexpan tenía que colarse en una canasta, eso si lo recuerdo!!!
Me alegra haberte dado una idea para otra ocasión!!!! genial!!
Un besito afortunado!!