KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

5.7.06

Y tú, ¿dónde irás de vacaciones?

Hola qué tal, buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas lo que se tercie!

Superados los traumas de pájaros de intestino suelto, de abejorros salidos de experimentos genéticos y de consumos indiscriminados de tortillas de toda clase, hoy os pregunto a todos y cada uno de los que os paréis en esta mi humilde casa (ya seais mis queridos amiguetes habituales o gente que pasa por aquí a ver qué se cuece): y tú, ¿dónde irás de vacaciones?

Akroon va a contestar a esto... ¡alguien tiene que arrancarse primero!

Pues bien, queridos todos, yo NO ME VOY DE VACACIONES! Seguro que, los que ya conoceis este blog, esperáis a que suelte algo como 'cagontóloquesemenea!', 'cagonsusmuertos!', 'malditamipenanegra!' o cualquier otro tipo de interjección similar... Y no os creáis, que con ganas lo soltaría... pero esta vez me voy a contener. Voy a intentar ser una buena niña... al menos intentarlo, por dios!

¿Por qué no te vas de vacaciones, Akroon?
Uy! He oído una pregunta lanzada al aire!!! ¿Es a mí??
Coño, ¿no te llamas Akroon?
Aiiiiissss... no seas malhablado! Po zi, me llamo Akroon.
Pues! Contesta!!
(Detecto yo mucha tensión en el ambiente, no? A la peña le hace falta vacaciones... lo que yo diga... oooooommmmmsssssss, oooooommmmmmssss... relaaaaaaaax... oooomsss).

No me voy de vacaciones por varias razones. A saber:

1) Me quedo de guardia en agosto. No todo el agosto, pero sí parte de él. Y claro, quedarse de guardia es lo que tiene, que no te puedes ir de picos pardos por ahí... Te tienes que quedar al pie del cañón por si te necesitan... Móvil encendido, con cobertura asegurada... localizable, acudiendo rauda y veloz a la llamada del deber... Pero lo peor no es eso, lo peor es que yo he pedido quedarme de guardia en agosto...
¿¿Y de qué te quejas??? ¡No haberlo pedido!
¡Cállate! (esto se empieza a parecer a dos personajes que viven en casa de unos amiguetes y que le están haciendo la vida imposible a una coleguilla mía... pero juro que nada tiene que ver! No son personajes extraños que habitan en mi blog... Yo creo que es o bien la voz de mi subconsciente, o bien que directamente me invento las preguntas para poder contestarlas... Elegid lo que más os guste!)
A lo que iba... Si alguien se pide guardia en agosto, con el calorazo que pega, lo a gustito que se está sin hacer nada, y lo bien que se pasa yendo a cualquier sitio, lo hace porque tiene una razón de peso para ello. La mía: los Jeuros. Ni más ni menos. Los p#%&s jeuros.

La Tesorería General de la Seguridad Social, mi Colegio Profesional y otros personajes prescinden de que yo esté de vacaciones, no trabaje, y por lo tanto, no tenga ingresos. Mi cuota de autónomos, mi cuota colegial y otros gastos inherentes a mi profesión y mi subsistencia tienen que pagarse igualmente, pase lo que pase... Sin clemencia... Solución: GUARDIA.

2) El año pasado, MMM y yo nos fuimos a la Argentina -he de seguir haciendo la crónica del viaje...- y claro, un dispendio así no puede hacerse todos los días. Bueno, habrá quién sí... Yo, no. Pero que me quiten lo bailao! Yo fui. Y ya está! Puuuuuuunto! Este año no hay jeuros? Pues no se sale! Pero el viaje que me pegué el año pasado, no me lo quita nadie!!!! Y si no salgo de vacaciones este año, no es tan dramático... ya veréis un poco más abajo...

3) Todo está carísimo. Y para encontrar algo que no sea caro, tienes que planear con antelación. Pero claro, si prevés que vas a tener que estar una parte de agosto de guardia, pero no sabrás cuál hasta última hora, ¿cómo puedes planear nada con antelación? Houston, tenemos un problema. Pero, no es tan dramático... ya sabeis que yo soy optimista y positiva...

Podría estar argumentando mi falta de período vacacional con cambio de aires incluído poniendo puntos y más puntos, pero tampoco es cuestión de agobiar al personal dando la vuelta a algo que tiene la misma conclusión: NO-ME-VOY-DE-VACACIONES.

Pero no salir de vacaciones y tenerse que quedar en la ciudad (aunque sea currando una parte del mes) no necesariamente es sinónimo de no disfrutar de lo que otros van a disfrutar yéndose por los mundos de dios (o de Yupi, o de quien sea!). Todo es cuestión de mentalidad... de ser positivo... de verle la parte buena a las cosas que tiene la vida.

Hagamos unos símiles:

- UN TODO INCLUÍDO EN UN LUGAR PARADISÍACO: Vale, de entrada a lo mejor carecemos de 'lugar paradisíaco', pero tomemos mi casa como lugar paradisíaco, y tengamos esa premisa como cierta. El todo incluído supone: desayuno, comida y cena + espectáculos de animación + excursiones a lugares típicos y/o intesantes + extras. Desglosemos:
Desayuno, comida y cena: una cosa es que no me vaya de vacaciones y la otra es que no coma. Voy a comer, ni que sea por instinto de supervivencia básico. Ahora bien, la gracia de irse de vacaciones es que no sueles cocinar (a no ser que vayas a un aparthotel), así que, para que mi casa-lugarparadisíaco sea un T.I., solo tengo que desayunar, comer y cenar sin tener que cocinar o dar palo al agua. ¿Cómo se hace eso y a la vez se economiza el gasto? Pues bien, el desayuno, que lo haga MMM (yo descanso: primer objetivo del Todo Incluido conseguido!).
La comida y la cena: si le digo a MMM que me haga de chacha es posible que al final me mande a freír espárragos (por decirlo de una forma fina), porque él también tiene derecho a vacaciones (y bien merecidas que las tiene...). Así que, caso de disponer de una cantidad de jeuros que lo permita, te vas a comer y cenar fuera. El poder adquisitivo jeuril determinará si puedes irte a Restaurante Gran Muralla China (o Chino Feliz, o Palacio de Oriente, o nombres similares); a Restaurante Tapas por 3 Jeuros, a Restaurante Platos Combinados Tutiplén... O bien vas a un restaurante étnico escocés (MacDonald's), o cualquier cosa dentro de esa línea.
Si por contra, tienes más jeuritos en tu bolsillo, pues es cuestión de ir subiendo el nivel.
En mi caso, pues intentaré hacer una mezcla de todo...
Lo de las excursiones a lugares típicos: pues te vas a ver los monumentos, los museos y todos esos sitios de tu ciudad que no conoces justamente porque es la tuya, y la tienes tan cerca que siempre crees ya habrá el momento de visitarlos... Pues ha llegado el momento!
Los 'extras' son de interpretación libre.

- VACACIONES DE AVENTURA: ¿Y acaso no es una aventura salir a la calle en pleno agosto cuando todos los de la ciudad están de farra por ahí? ¡Pero si parece una escena de Abre los Ojos o de 28 días después!! Si me animo, a lo mejor hasta me lanzo a grabar un corto!
También se incluye como deporte de aventura intentar buscar sitio en la arena de la playa de Barcelona, plagada de guiris a tutiplén. O meterse en unos grandes almacenes donde otro montón de guiris están comprando souvenirs típicos españoles (sombrero mexicano, toro y flamenca...) y esquivar sus sandalias con calcetines blancos bien estiraditos hasta media pierna.

- CRUCERO POR EL MAR U OCÉANO QUE SEA: Aquí no hay símil que valga, aunque podría intentarse colar el tema de las golondrinas del Puerto de Barcelona, que te dan una vueltita durante media hora aproximadamente... O bien esos barquitos a remo que te alquilan durante un rato en los lagos de los parques... De todos modos, no cuela... Mejor olvidar esta alternativa!

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que de lo que yo tengo ganas es de descansar, creo que mi plan de vacaciones va a ser:

-Por la mañana: ¿qué es eso de 'la mañana'? Pienso levantarme a las 12 o la una del mediodía, como poco.

-Media mañana: Creo que se me ha ido la media mañana o la mañana entera durmiendo... Pero supongamos que 'media mañana' es lo que haré después de levantarme y desayunar (porque voy a desayunar, aunque sean las dos del mediodía, voy a desayunar...!) ¿Ir a la playa? Pues depende de la pereza... Odio buscar un metro cuadrado de arena para poner mi toalla porque todo está abarrotado... Hace tiempo que asumí que soy muy blanca de piel, y que lo de estar bronceada es una utopía. No me voy a torturar por eso, tampoco es tan grave!

-Mediodía: Quien dice mediodía, dice media tarde... o lo que sea! Comer: lo que sea y donde sea, siempre y cuando no implique demasiado curro. No tengo ningunas ganas de pasarme 3 horas cocinando y pasando calor. Y como MMM piensa lo mismo, no problemo!

-Un ratito después del mediodía: Hacer la siesta: sí, sí... después de comer, la siesta! Eso sí, en el sofá, que a mí tumbada en la cama me sienta fatal. Es uno de los momentos en que aprovecho al máximo el diseño ergonómico que ya mencioné del hombro de MMM.

-Noche: Salir a cenar o que la cena venga a casa: desde un bocata a marisco, foie y delicatessen por el estilo... ya se verá, dependerá de los jeuros de los que disponga. Acepto también comida preparada o semi-preparada que el único esfuerzo que requiera sea calentar.

-Noche después de cenar: Cine, pasear por la playa cuando no hay ni dios, marcha nocturna y actividades análogas: también puedo aceptar más perreo viendo una buena peli de dvd.

-Bien entrada la noche o ya casi saliendo el solete: Dormir... las actividades previas a dormir no las menciono, sobran las palabras... Dormir, dormir, dormir... Zzzzzzzzzzzzzzzzz...

Lo dicho, que el que no se contenta es porque no quiere!!

Llegados a este punto, os pregunto... Y tú, ¿dónde irás de vacaciones?

Pido humildes disculpas por el tiempo que llevo sin pasar por vuestros blogs... Hoy ya he posteado, una cosa hecha. A ver si entre hoy, mañana y pasado mañana os hago una visitita a vuestras casas... Besos a todos!

18 comentarios:

Reich dijo...

Pues yo me voy este viernes...
Empiezo mis mini-vacaciones-de-una-semana en un bodorrio en Galicia y la termino en las playas de Palma...

Eso sí, no os pienso perder de vista, que me voy a una casa con internés! jejeje... y me sale gratis!!

Eso sí... el mes de agosto me lo chupo enterito en la capital!! pero ahora no quiero ni pensarlo o me echaré a llorar y llorar....

Beeeesos!

Arale dijo...

Hola amiguita!!
con el plan que expones aquí en tu, esta, tu casa, tu blog, coño se mán quitao las ganas de irme a Ibiza!!! creo que mapunto a lo de quedarme en barcelona city, a tostarme en sus calles y en sus playas (porque las tenemos jeje)a visitar la sagrada familia que me han dicho que está de obras....y un etc de cosas várias y más que interesantes....
Querida amiga akroon.... si pillas un metro de sobras en la arena del bogatell me avisas!!
Oye akroon... me ha salido una pluma, eso es malo?
Oio!!

Arale dijo...

Akroon tengo un plan!!!!
nos vamos tu y yo por la noche a la playa.... tu te tumbas en la arena y yo dibujo en la arena un circulo blanco envolviendo tu contorno, ponemos cuatro palos de escoba del reves y alrededor de la silueta antes dibujada, lo acordonamos con cinta de esa que venden en las mercerias y por la mañana nos vamos tu y yo a la playa, cuando la peña esté obserbando con cara de pez lo de la silueta blanca, sacamos los palos de escoba, cuatro patás y fuera el circulito blanco, plantamos las toallas y listo!!
un cacho de sitio guardao que te peich!!
¿que te parece?

Akroon dijo...

Reeeeeeeeeeeeeich!!! Eso es ir de booooaaa y lo demás son tonteriDas! Una boda en Galicia acabando en Palma y encima dura una semana! Pues aprovecha, disfruta y recuerda que puedes encontrar ese novio que andas buscando... que dicen que en las bodas se puede ligar! (yo a la última que fui fue a la mía, y claro, ya tenía novio... a parte, éramos solo 10 personas! jajajja).
Me alegro de que no nos pierdas de vista aunque te vayas por ahí a ponernos los dientes largos con ese pedaaaassso de semana de fiesssstttaaaa!
Y no te pongas a llorar por quedarte en la ciudad, que estoy convencida de que no va a ser tan malo! Además, tú sabes con la de guiris que puedes ligar?? eins???
Por cierto, y aprovechando que vas a una casa con intelnés de gratixxxx, espero que cuentes la boa de forma minuciosa! No eso de 'estaban muy guapos', 'qué ceremonia más hermosa'... No!! Quiero cotilleos, críticas, halagos, saaaaaaaaangreeeeeeeeee!! jejejeje... Bueno, seguro que me has entendido! Ah! Y tienes que elaborar un informe completo de todos los solteros guapos que haya... a por eeeeeeeeeeeeellooooooos, oeeeeeeeeeee! (eso sí, no te quedes en cuartos... tú, a por todas!)
Besaaaaaaazo!

Jelou Araleeee!!. No te preocupes, que si pillo un cacho de arena libre, le pongo un cartel con tu nombre, y no lo pisa ni Diosssssssss! Por cierto, de paso guardo sitio también para Gatchan, Peasho, Verde y Azul??? O dejas a alguien en casa??? Dímelo con tiempo, para que sepa cuántos km de arena reservar!
De todos modos, hazme caso, si te puedes ir a Ibiza, veeeeeeete y aprovechaaa! jejejejje
Sobre lo de la pluma que te ha salido... Para valorar la gravedad o no del asunto, necesitaría que me dijeras dónde te ha salido. De momento, no te comas el coco, que hasta que no tenga el resultado de todas las pruebas, no sabemos nada con certeza. Esperaré impaciente más detalles para ver si es grave o no, y caso que lo sea, valorar cómo acabamos con ello...!
Sobre la táctica para reservar cacho de arena en la playa, me parece simple y llanamente COJONUDO! Te propongo, además, que hagamos lo mismo con tu silueta... es más, dos veces la tuya y dos veces la mía en diferentes posiciones... jejejeje... La gente se va a pensar que ha habido una masacre, y como tú dices, al día siguiente cuatro patás, y vengaaaaaaaaaaa!! Sitio que te peich, pero que te peich que te peich!!

A ambas dos, Reich y Arale, os pido disculpas porque no he dejado comentarios en vuestro blog desde hace unos días... palabrita que mañana lo hago...! Ya lo digo en el post, pero bueno, aquí es para ir personalizando un poco... Si ejjjj keeeee, llevo una semana de peeeeeeeeeeeeeeerros! Muacks pa las dos!

wadoska dijo...

Pues a ver, depende del trabajo pero estoy preparando una sorpresita para mi novia y a ver si puedo conseguir que todo salga bien y aunque sea irnos 5 días a Malaga. El resto, todo el día currando :(

despechadas dijo...

yo de momento nada, pero en cuanto acabe agosto y dejo de currar en la empresa para emprender otra cosa... pues me voy a wisconsin o vete tu a saber.. talvez Nueva York..en esas ando..ejjejeje.. besitossssssssssssssss

monocamy dijo...

Hola, he vuelvo a ver salir vapor, por aquí, y me he acercado, a ver qué se cuece. Un delicioso caldito de pollo, espero. ¿Vacaciones? a Islas Mauricio. Por favor, la duda ofende. Sí, ya sé que tengo a dos 5 km las islas Cíes, que jamás he pisado, pero se trata de conocer mundo ¿no? de interaccionar con otras comunidades, del todo distintas. Así que quién no se enriquece cultural y filosóficamente visitando habitación de hotel, piscina y playa de las Mauricias mencionadas o, incluso, las Seychelles.

Es lo bueno que tiene ser tan tan tan tan pequeñito, con respecto al planeta: si mañana haces lo mismo que hoy (esto es: nada) pero lo haces a 14.000 km de distancia, parece como que has hecho algo distinto y que luego contarás a tus amigos, para que se atraganten de envidia. "Pues sí.... he estado rascándome la barriga en Madagascar". Inevitablemente, envidiarán tu espíritu valiente y aventurero y te eregirás como el guía espiritual, el modelo a seguir, en el grupo y/o peña jajajaja.

Me encantó tu post. Me gusta mucho que me hagan reír. Te dejo un lejanísimo beso, bombón.

P.D.

Por dios, que no sea cierto que intentarás ser una niña buena, ahora que me estoy haciendo a la sugerente idea de pasarme por esta cocina. :D

Paterna dijo...

Yo me voy a la playa. Después de muchísimos años vuelvo por una semana a Brasil. En esta ocasión será Fortaleza! Arena, sol, calorcitooooooooo!

Bego dijo...

Hola Akroon!
Pensemos en el termino vacaciones como "fines de semana" porque si no, no hay comentario posible. Mas que nada porque hace 2 semanas acabé de trabajar en Valencia y hace unos dias empecé a trabajar aqui en Barna.
Asi pues: los fines de semana los voy a aprovechar para dormir lo que no duermo durante la semana e iré vistando la ciudad. Ire improvisando sobre la marcha; despues d todo no tgo que dar explicaciones a nadie :S
Aun no se q voy a hacer esta tarde, si es q voy a hace algo, ni mañana... Pero si la conexion wifi de algun snato vecino m lo permite, os ire informando :D
Un beso guapisima, q disfrutes de tus "vacaciones" con esa buena compañia que dispones y por ese lugar paradisiaco. Leñe! q yo tb toy en el paraiso!! bien!! me voy mas contenta :D
Muack!

wadoska dijo...

Akroon ¿ya has vuelto a desaparecer?

¿Organizamos un grupo de busqueda?

Peasho dijo...

A esto se le llama optimismo y lo demás son tonterías....
Vamos a ver, lo de quedarse en la misma ciudad no sé como debe ser porque yo siempre me he ido aunque solamente fuesen 7 días... necesito dejar de ver las mismas calles, los mismos sitios, etc etc que veo durante todo el año... si no me asfixio.... Y si encima tu pareja trabaja hasta mitad de mes (mi caso) puedo acabar suicidándome a base de aguantar la respiración (es que soy muy cobarde y no me atrevería a hacerlo de otra forma)...

Como algunos y algunas vamos a estar por aquí, podríamos hacer una cena bloggera..... no?.... ¿quien se apuntaría?... conmigo no hay problemas: me dejo invitar en cualquier sitio, soy muy flexible :D

Y vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..
Muaksss!

Arale dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Yo trabajo pero a lo de la cena bloggera me apuntoooooooooooooooooooooooooooooo....
Peasho cariño.... tu aguanta.. que por la noche cuando llegue de currar tendrás tu recompensa... jijiji.
Oio!!!!
Cucha Akroon.... donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???????

Akroon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Akroon dijo...

Teneis todos una paciencia de santos... siempre que escribo, publico y después veo todo lo que he escrito, me doy cuenta de que es una parrafada inmensa! Y va y os lo leéis... y no contentos con eso, enciama comentáis...! Os mereceis un monumento, por diossssssss!

Ahora, por partes... si no, me lío...

Wadoska: Pues espero que lo de la sorpresita para tu novia y la subsiguiente escapada a Málaga ni que sea por 5 diítas, te salga de maravilla! Qué envidiaaaa!! Si es resto de días estás currando, pues ya somos dos!! La unión hace la fuerza! Carga pilas los días que puedas irte por ahí!! Gracias por sugerir un equipo de búsqueda... ya h vuelto! No os libraréis de mí tan fácilmente!! jejejejjee... Ha sido curro, curro, curro, curro, curro... Un besooooo!

Despechadas: Wisconsin, Nueva York... endevé!!! Y postearás igualmente??? eins???? Y por qué no a Connecticut, o Albuquerque o algo así??? Tienes que contarme más, especificar más... datoooooooooooos!! Besazo pa ti!!

Monocamy: Yo SIEMPRE soy una buena niña... o no... o depende... o quién sabe... bueno, queda a la imaginación de cada cual! Hombre, si te vas a las Mauricio, haz algoooo! Lo que seaaaaa! Algo más que rascarte la barriga, por diosssssssss! Si serías un gurú rascándote la barriga, imagina dónde puedes llegar haciendo algo más!!!! De todos modos, sea como sea, que lo disfrutes, que es lo que importa!! Pásate siempre que te apetezca por esta cocinita donde se cuecen cosas!! Besooooooooooo!

Paterna: Ante todo, gracias por la visita!! Me encanta tu blog... me acercas a Bs.As. aunque esté algo lejos por ahora... Brasiiiiiiiil... mmmmmm... qué envidia!! Espero que lo pases bárbaro!!!!!!

Bego: Barna en agosto tiene mucho que ofrecer! Te lo digo yo!!!! Todo es cuestión de actitud...! Venga, que yo sé que esta etapa la estás afrontando con un par de coj....! Aprovecha y duerme los findes... es una actividad muuuuuuuuy relajante y muuuuuuuuuuy necesaria! Estamos en el paraíso... básicamente porque el paraíso lo hace uno mismo!! Un besiiiiiiiiiiiiii!

Peasho: Yo creo que he estado 1 año asumiendo que no iba a cambiar de aires, y por eso ahora no me traumatiza... jejejjee... Pasado el verano, a lo mejor me subo para 'el pueblu' un puente que haya o algo... para respirar aire sin contaminación y todas esas cosas de relax que se hacen en la montaña...! Sobre la cena bloggera: jamás he ido a una! (claro, tengo blog desde Mayo, creo... no ha habido tiempo!). Yo también me dejo invitar ande sea!! jejejejjee ¿Cuándo? ¿Dónde? Por cierto, al hilo de tu post de Yngwie... yo conocía al tipo de oídas, y sabía que una de sus influencias era Paganini (el violinista endiablado...), que a mí siempre me ha gustado mucho... Se me ocurrió preguntarle a MMM sobre Yngwie (que él domina mucho el tema) y joer, me sé su vida y milagros!! Hasta me contó que ha estado en dos conciertos suyos en Zeleste! Tomaaaaaaaaa! Ahora ya sé un poquito mássssss! jijiji. Ya he vuelto... si el curro y la inspiración me permiten postear con más regularidad, estaré aquí al pie del cañón como siempre! Besazo pa tiiiiiiii!

Arale: Otiaaaaaaaaaa... lo de la cena bloggera puede ser un desfase de la muet·teeeeeeee! jajajajjja... Aiiiisssssss, qué contento debe estar Peasho con su recompensaaaaaaaaa! jejejeje. Ya toy akí, pa darte la vara!! jijijijii. Besazooooo pa tiiiiiiii!

Dammy dijo...

Pues yo tampoco voy a irme de vacaciones ahora en verano, aunque algo hay pensado para Octubre y Noviembre, jejeje, aunque quien sabe, tal vez para esos meses tenga tanto trabajo que no me pueda ir de vacaciones, grrrr...

Lo que si que no os pienso perdonar en la vida es que vayais organizando cenas blogeras en Barcelona y yo sin dinero para poder pagar los peajes, eso si que no, muy mal, muy mal...

En fin, espero que lo disfrutéis, aún sin mi, snif, snif...

Un blogbesico.

Arale dijo...

Vamos a ver Dammy, si es preciso se hace una recoplecta para recaudar fondos para los peajes.....mecagoentóloquesemenea!!!!
Me estás diciendo en serio que no subes por no pagar peajes?????

Akroon.... sigues viva?
Hablame por diooooooooooo!!!!

Akroon dijo...

Dammy: Pues casi que te vas a ir de vacaciones cuando no hay ni dios y además todos es muuchísimo más barato!!
Sobre el tema de los peajes... mmmmm... hombre, si hay que hacer una colecta, se hace (como dice Arale)... perooooooooo, y por qué no vas por la nacional y sales un poco antes??? jejejejeje.
Anda, anímate y vente! :P
Un besiiii

Arale: Toy viva... ya deberías saberlo, madre del amor hermoso y virgen del eterno socorro!! Si he comentado en tu blog!! O es que eso no tiene valor, eins??? :( A lo mejor es que ya no me quieres ni miaja... snifffff sniffffff (si estás atenta podrás oir una triste melodía de violín... sí, sí, es la banda sonora de mi tristeza...).
Va, a ver si acabo de currar de una vez y cuento algo... no sé el qué, pero algo!
Besote pa ti!

Luis dijo...

Puessssssssss, este que está aquí tampoco se va de vacaciones!! Como mucho un fin de semana de camping, pero nada más. Me toca currar sin vacaciones hasta octubre, que pa eso he sido el último mono en llegar a esta empresa, jeje!!

Un beso enorme.