KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

21.10.06

Desconexión

Desconexión. Esto es lo peor que le puede pasar a alguien cuando tiene un blog y está acostumbrado a usar internet en su vida habitual.

Pues queridos todos, esto es lo que me han hecho a mí. Tramitando un cambio de tarificación para poder incluir la llamadas dentro del precio de la conexión a internet, me han dado de baja mi ADSL por error, y llevo desde el martes 17 sin poder conectarme.

La sensación de desesperación es máxima: por el blog, por los mails, por no poder ir por internet, por no poder trabajar con internet... por la sensación de aislamiento del mundo que tiene el hecho de quedarse sin conexión.

Si antes justifiqué mi ausencia de vuestras casas por el estrés, ahora os digo que no he pasado simplemente porque no me han dejado, porque no tengo conexión, y porque estoy gorreando 10 minutos de conexión a un alma cándida que me la ha prestado...

Solo deciros que es un asco no tener internet, y que, por decirlo rápido y sin extenderme, os echo de menos...

Espero poder postear y visitar vuestras casas en condiciones a principios de esta próxima semana.

Un beso enorme para todossssss!!

PS: Aprovecho para comunicaros que MMM se halla en las mismas circunstancias desconectativas que yo!

PS: Disculpad las erratas que puedan haber... no me ha dado tiempo de repasar el texto!! ;)

17 comentarios:

MLorena dijo...

hola guapa... pues te esperamos cuando tengas internesssssssssssss..jajajajaa

ya se te pasará la histeria por no tenerlo pero lo comprendo..llevo más o menos diez años o más...

besitos

Irene dijo...

Pues nada, a esperar que vuelvas :)

Chasky dijo...

Que cabronazos que son, me pasa a mi eso y no volvéis a saber nada más de mi porque me muero.

Una de Tantas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MeiGhiNha dijo...

Que putada!
Bueno, para la semana ya vuelves igual que siempre y con las pilas recargadas. Aquí te espero!! :)

besiños.

moucho branco dijo...

eso, aprovecha para recargar bien las pilas y volver con más ganas!

DANI dijo...

Bueno vaaaaaaaaa os perdonamos, pero sólo porque sois vosotros eh!!! y no os acostumbreis.

una beso abroncado

Captain_Ross dijo...

buenos pues tu trankila q te esperamos!!!! volveremos aki todos los dias hasta q nos deamos cuenta de q has vuelto!!!

besos

Cabeza Mechero dijo...

Bueno, por lo menos nos podemos congratular de que el mono de los blogueros, pese a ser jodido, no tiene nada que ver con los que se enganchan a otras cosas que no son el Adsl... aunque serguramente quien más quien menos es un poco polotitóxicomano... ¿que haría yo sin conexión y sin nicotina?, tirarme a la mala vida seguro... jajaj!

Un saludoooooooo!

Matborr dijo...

Hey!!, abajo con los enganches!!, son accidentes que pasan y no pasa nada....,acuerdate que feliz eras cuando no tenias compu.SEguro que has aprovechado el tiempo de desconectada para reconectar con cosas abandonadas...

Peasho dijo...

Amiguita, amiguita, amiguita... Os veo a MMM y a tí agachados, arañándoos las cara, con la mirada perdida, fijada en el ordenador, con los ojos enrojecidos, murmurando algo ininteligible, un poquito desesperados...
No te preocupes, que tal y como está el tema del ADSL en España, para Semana Santa seguro que ya teneis línea... ¡¡¡mmmjjuuaaa, mmmjjuaaaa mmmjjuuaaaa!!!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

wadoska dijo...

Na mujer, son pocos días....

Yo llevo desde el día 4 de septiembre. Se esta convirtiendo en un sufrimiento.... :((

Luis dijo...

No nos damos realmente cuenta de cuánto usamos internet hasta que no nos falta!! Otra cosa es la dependencia que se cree cada uno (muy alta en mi caso) jeje!!

Métele un puro a la compañía, le sacas los ojos y que te pongan Internet gratis de por vida!! ale, por hacerte desaparecer de la bloggosfera tanto tiempo!! Puedo ir como testigo si quieres, jeje!!

Un beso enorme

ale dijo...

una vez me paso lo mismo pero en mi caso no me preocupé tanto, usé ese tiempo para incrementar mis relaciones sociales de la vida real jaj

Dammy dijo...

Esto... lo siento. Pero bueno, al fin y al cabo, esta cura de internet no viene mal de vez en cuando, aunque yo me vuelva loco sin mi internet, jejeje. :-P

Caracolo dijo...

ahi estamossss entre los desconectaos,...paseando comiendo de esta macetita derico verde que dejast por aqui,..
tampoco me queda mucho timeee...

me hace una hora justita en el interneto y me he de opirara aklas clases,..

que que tal!!!

FELICISIIMOOOO

espero qwue todos y todas vosotras tbn!!
un beso enorme caracoliano

Akroon dijo...

MLORENA: Muchas gracias por la paciente espera... La verdad es que es desesperante...!! Un besazoooo!

IRENE: Hola guapa! Creo que estoy de medio vuelta ni que sea... Es una situación un tanto anormal, pero bueno, de momento tengo conexión...!! Un besoteeee!

CHASKY: Y me lo creo. Una semana entera... y todos los problemas colaterales que esta mierda me está conllevando. Pero bueno, espero que la conexión sea estable! Un besoooo!

MEIGHINHA: Lo de las pilas recargadas es muy relativo, porque me han puesto de tan mala leche que solo con pesarlo me agoto. Si es que acabo con dolor de cabeza cada vez que tengo que hablar con los tropecientos mil departamentos incompetentes que me encuentro!!!!! Aaarrrrrghhh! Bueno, eso, que de momento, sigo aquí dándoos la brasa! Un besazo!

MOUCHO BRANCO: De lo que tengo ganas es de esperar a la salida del trabajo a algunos de los operadores con lo que me he topado... con eso ya te lo he dicho todo, verdad?? Un bicoooo!

DANI: Aaaaaasias! Ya te digo yo ahora que no me acostumbro, no me acostumbro, no me acostumbro, no me acostumbro, no me acostumbro, no me acostumbro, no me acostumbro, no me acostumbro... Un beso conectaooo!

CAPTAIN_ROSS: Gracias por la espera... oommmsssss oooommmmssss... yo tranquila... ooooomsssss oooomssss. Un besooo!

CABEZA MECHERO: Joer, qué mal fario, sin internet ni nicotina... quita quita... jajajjaja. No es una adicción (o sí), pero cuando te has acostumbrado a esto, te das cuenta del uso que le das para las cosas más cotidianas y más simples. A parte, yo lo necesito para mi trabajo (esta es otra), y he perdido muchos mails... Bueno, espero que todo acabe bien... No te tires a la mala vida, que es una mujer de muy mala reputación! jejejeje. Un besazo para ti!!!

MATBORR: Para lo que he aprovechado el tiempo ha sido para reclamar el por qué de mi baja sin previo aviso, para reclamar de mi re-conexión inmediata, y lidezas de este tipo... vamos, que no he podido aprovechar para hacer cosas más interesantes...! Un besoooo!

PEASHO: Amigo, la imagen que describes, es talmente ansina... a eso, añádele una dosis de Akroon con cara de puteo bestial, cagándose en los muertos de los operadores, y pensando en qué acciones legales pueden emprenderse... un stress de lo más chungo, vamos...! De momento tengo conexión... a ver qué pasa... Un besazo enorme para ti!!!!!!!!!!

WADOSKA: Así me gusta, dando ánimos! jajajajajaja. Mi ip estática se ha ido a tomar por saco, y ahora tengo una preciosa ip dinámica... grrrrrrrrrrrr! Bueno, ommmsss ommmmsss, espera que me relajo, si no, me dan ganas de sacar ojos de sus cuencas... Un abrazooooo!

LUIS: Te tomo la palabra. Si te necesito, te haré llegar una citación para declarar... jejejeje. He intentado irles metiendo puros... muchos han pasado de mí. Este sector está regulado con el culo, y estás más solo que la una. Pero bueno, primero quiero tenerlo todo listo y funcionando... ahora estoy un poco en plan provisional. Má adelante, les mandaré una carta de 1.254 hojas explicando el por qué han sido unos mierdas con una usuaria tan fantabulosa como yo, que nunca me he quejado y me he portado siempre muy bien...! Un besazo para ti, guapísimo!

ALE: Es una muy buena alternativa, lo que pasa es que a mí también me afecta para mi trabajo, con lo cual, acabo en un estado de cabreo permanente (cosa rara, cuando yo soy de las que les cuesta enfadarse...). Bueno, esperemos que todo haya acabado aquí... Un besoooooo!!

DAMMY: Yo ya estaba loca antes de que me fallara la conexión, así que.... pero de todos modos, mi estado mental ha empeorado considerablemente... jejeje. No quiero más curas así, no señor...!! Un besazoooo!

CARACOLO: Caracolillo, la plantita que te dejé se ha secado porque no he podido venir a regarla. Culpa a los proveedores de mi conexión. Pero hoy mismo, y para no dejarte morir de hambre, he adquirido una nueva plantita. Te la he dejado en el marco de la ventana, para que le pegues un bocao siempre que te apetezca! Me alegra verte tan FELICISIMOOOOO! jejejeje. Un besazo enorme lleno de bits y bytes!