KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

6.11.06

Estupidez por fascículos

Cada vez que anuncian en televisión el maravilloso mundo de las colecciones por fascículos, creo que a la vez siguiente ya no van a poder sorprenderme… Y me equivoco, porque me sorprenden. Me sorprenden de la cantidad de soplapolleces que se pueden llegar a coleccionar!! Por eso hoy me voy a dedicar a hacer una lista de colecciones estúpidas, y bueno, quién sabe, tal vez un día veáis alguna de ellas anunciada por TV!

Colecciona…

Pelotillas del Culo de Antaño: fabrica tus propias joyas con las clásicas pelotillas del culo de toda la vida. Puedes hacerte pendientes, collares de cuentas, pulseras, anillos vistosos… Con la primera entrega, caja para ordenarlas según tamaños, y primera pelotilla años 20.

Las mejores enganchadas rápidas: colecciona las fotos de las más espectaculares y dolorosas enganchadas y desenganchadas de dedos con SuperGlue3. Con álbum de antes y después, y con muestras de piel auténticas. Con la primera entrega, las dos primeras líneas de una huella dactilar.

Bolsas de supermercados del Mundo: consigue una amplia colección de auténticas y preciadas bolsas de los supermercados más originales y curiosos del planeta: Carrefour, Alcampo, Makro, Lidl, Eroski, Condis, Mercadona, HiperCor, SuperMercado El Corte Inglés, Plus, Schlecker… y muchos más!! Con la primera entrega, bolsa de Carrefour y mueble expositor de caoba con alcayatas bañadas en oro de 18 quilates para exponer la colección en una práctica y elegante vitrina.

Marihuanas exóticas: colecciona las… mmmmmm… jajajajajajajajajaja… las qué??? Mariiiiii juanaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajjjaa, ostias qué buenoooooooooooooo… jajajajajajajajaja… Con la primera entrega… jajajajjajajajjajajaja… tío qué de buen rollo estoy!!!! De qué hablábamos?? Ah! Coleccionar… jajajajajajajajajajaja. Eh, cabrón, que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Escobillas del WC de los famosos: consigue réplicas perfectas de las escobillas del WC que los famosos tienen en sus casas. Las escobillas de Belén Esteban, el Conde Lequio, David Bisbal, el Po zi, la Bruja Lola, Tony Genil… Con la primera entrega, réplica de la escobilla de Isabel Preysler, con un delicado y elegante Ferrero Rocher en la punta.

Bolígrafos de Todo a 100: Consigue esta exclusiva colección llena de elegancia y distinción, con la que podrás obtener los mejores bolígrafos de Todo a 100 del país. Imitaciones de Bic Cristal y Bic Naranja que se estropean tras dibujar dos líneas, bolígrafos de colores imposibles con purpurina en la tinta que se atascan a la primera de cambio, prácticos esferográficos que contienen todos los colores del arco iris en un diámetro de 15 cm. que permite una fácil y cómoda escritura… Firma tu hipoteca con el bolígrafo que podrás obtener en la primera entrega: un divertido boli-lápiz con figurita de mujer con bikini que al moverlo arriba y abajo desnuda o viste el dibujo.


¿Pero es que acaso alguien empieza alguna de estas colecciones? Es más, ¿y la acaba?

23 comentarios:

Chasky dijo...

Yo conozco a muchos que lo que hacen es pillarse la primera entrega de un montón de fascículos, sobre todo de libros y no pillar ninguno más.

La mayoría de los que has puesto no me molan nada pero el de la marihuana, ufff yo creo que dependiendo del precio sí que me lo terminaba.

DANI dijo...

Ja ja ja, yo si pones a la venta la de los "tarzanitos" uis digo pelotillas, la empiezo.

Es que como me gustaba ya tengo algunas guardadas (in situ claro!!!).

PD: propongo también una de mecheros gastados de todos los colores con propagandas de bares de ciudades donde nunca has estado y que no sabes de donde han salido.

un beso por fascículos

El detective amaestrado dijo...

Estoy por proponer una nueva: preservativos clásicos de ganchillo del siglo XVII. Con la primera entrega, un ejemplar de los mismos y un predictor

moucho branco dijo...

hehehe... gracias por las risas... sí, hay que ver en que cosas pica la gente, pero estooo... que si sale lo de las bolsas de supermercados del mundo avisame... :D

un saludo.

Cabeza Mechero dijo...

Yo la verdad es que nunca empecé ninguna de estas... Lo que sí he de confesar que una vez, y por una extrema gilipollez/casualidad, tuve una de las colecciones más extrañas que nadie se pueda imaginar... de pegatinas de fruta... sí, sí, esas etiquetitas que vienen pegadas en las mandarinas, manzanas... Llegue a tener muchísimas, incluso llegué al lado más oscuro del coleccionismo; tenía algunas que eran aparentemente iguales, pero que observadas minuciosamente, presentaban sutiles diferencias debido a provenir de diferentes ediciones... Incluso compañeros de trabajo, después del almuerzo, tras papearse la manzana o la naranja, me venían a preguntar, oye esta la tienes... yo la observaba detenidamente, y decía "no me interesa"... o, "ummm, gracias, debo compararla en casa a ver". Alguien, en un descuido, me la destruyó. Siempre me he planteado empezar otra... pero me da palo.

aLe dijo...

jajaj nunca pude comprar por fasciculos, nunca compro mas que la primera entrega!!

feo dijo...

Es cierto que son una estupidez casi todos los fascículos que ofertan, sobre todo en Septiembre. Prueba de ello es que está demostrado que nadie termina las colecciones por fascículos.
Sin embargo lo de coleccionar bolsas de supermercado no me parece mala idea. Sobre todo ahora que en algunos sitios (IKEA) las cobran. Dentro de poco serán objetos de culto. Vivir para ver

Unknown dijo...

Me apunto al carro de los bolis de todo a 100, que triste, cuando era (más) joven me encantaban esos bolis y tenía una pila de ellos!!! si los busco hasta podría decir que ya tengo el coleccionable jajajaj.

que tiempos aquellos :P

besiños.

Arale dijo...

Las amigas de nuestras abuelas... (nunca nuestra abuela) a parte de coleccionar bolsas de supermercado, hacen ganchillo con ellas, luego nos obsequian con monederitos hechos de estas mismas...y si no... nos hacen una muñeca con retales de papel higiénico...
Así que después de esto y teniendo en cuenta que los genes se heredan...es normal que hoy en día coleccionemos absolutamente de todo.
Quizás con los años, nos de por hacer macramé con los tarzanitos o hagamos esculturas abstractas con las escobillas del wc que en estos momentos coleccionamos para parecer el más friqui del barrio.
Yo colecciono deudas ¿Y vosotros?
Lo se… lo se… soy poco original…

Un beso desde el esófago… jejejejeje.

Caracolo dijo...

juas juas juas....jijijijji
me parto contigo tia,.. hay que ver,.. lo de las pelotillas lo mejor!!

un abrazo sonriente
J* in the project

Srta. Effie dijo...

Debo confesar que soy de las que compra libros (si no los tengo, claro)de la primera entrega, aunque mi quiosquero se enrolla bastante y me los trae sueltos si quiero. Y lo que tengo con los bolis, mas que coleccionismo, es una compulsion en toda regla: boli que veo, boli que quiero. Eso si, de colores imposibles que no se ven con facilidad una vez escribes con ellos. Pero lo mas ¿enfermizo? es por la noche...La puerta entornada, Evita sentada con un pijamita monísimo delante del pc y la luz azulada de la tele del despacho tiñe de colores mi piel mientras, totalmente idiotizada y transportada al mundo de la risa sin control veo el teletienda. En serio, es toda una experiencia ver como Johnny le dice a Mary que han dormido mejor esa noche encima de un colchon hinchable que en la cama del carísimo y exclusivísimo hotel de chorrocientas estrellas de la otra semana que fueron de visita a casa de la abuelita.Lo que no cuentan es que no estan realmente casados y la abuelita vota a los Republicanos (sino de que la foto de Bush encima de la chimenea)y no esta dispuesta a sacar el catre con compresor para que ese par de rubios llenos de hoyuelos al sonreir se lo mancillen.
Debo decir que no tengo nada de teletienda, pero si la cosa sigue asi con las bolsas de la compra, en breve empiezo a hacer colección.
Besotes!

Dammy dijo...

El Chasky, como buen hombre sabio que es ha dado con la colección más comprada de todas, la del primer fascículo de cualquier colección, esa creo que la compramos la mayoría, jejeje.

Un blogbesico. ;-)

Anónimo dijo...

¡Ey! Yo también dediqué uno de mis post a los coleccionables, jejeje.

Anónimo dijo...

Oiga usted, señorita y/o señora. ¿Quién se cree que es usted para eregirse como juez árbitro de los gustos del prójimo y atreverse a ensañarse con ellos? ¿Se atrevería, con idéntico desparpajo, a publicar su currículum de antojos? Déjeme decirle que, por lo general y con las excepciones estudiadas e identificadas (por ejemplo, alguna patología o pulsión), la gente acostumbra a acumular bienes materiales, sean estos necesarios o inservibles, para rellenar las carencias emocionales o afectivas. Acumulan cosas, en desesperada y subconsciente estrategia, porque sienten sus corazones vacíos. Estrategia, a la postre, estéril.

En vez de mostrarse usted tan jocosa, muéstrese generosa y amable al dirigir su mirada a ellos y siéntase afortunada, si el suyo corazón está lleno o se acerca a tal estadio y no precisa de estos lodos, por no haber padecido aquellas lluvias.

Y, con su permiso, y dejándole el presente de un humilde poema con el que le presento mis respetos, me despido de usted, que el tiempo apremia. He de sacar de su vitrina mi colección de espumaderas de cocina de bronce y estaño, para llevar a cabo el semanal aseo de tan entrañables compañeros de la mía vacía casa. Y vida.

Cuando te vi que yacías
en aquel palmo de acera
no fui capaz de alejarme,
de tu agonía olvidarme,
como si nada ocurriera.

Y te di ánimo y vida,
mi pequeña espumadera.

(dedicado a Rosi, la del mango torcido).

Anónimo dijo...

Hala, chúpate ésa, guapita.

:P

Burnout. dijo...

Que sepas que estoy terminando "aprenda a manejar su lavadora: esa gran desconocida" por fascículos y ya se enchufarla...Me quedan 20 fascículos.
El año que viene me haré el curso de "como romper un huevo en la sarten sin poner todo perdido de aceite y además quemarte" con 4 lecciones prácticas...
Ya me licencié en "ropa: ni se mueve ni se limpia sola, procedimientos logísticos entre la lavadora y tu armario y viceversa en 10 cómodos pasos".
Soy un hombre instruido...
Un saludo.

Luis dijo...

Si es eres mortalita, jajaja!! Muy bueno el de la marihuana, es genial!! jajaja!!

Un beso enorme

PD. Ya me he puesto al día con tu blog, que hacía demasiado q no venía, comentadito y todo, eh?

MMM dijo...

Mi primera colección, fue una lista de suspensos más larga que la lista de extras que hacían de orcos en la trilogía de “El señor de los anillos”.
Luego me decanté por los “pollos secos”, que son los fenómenos que se forman cuando escupes un pollo debajo de una mesa y dejas que se seque, formando un hermoso paisaje de estalactitas rebosantes de ADN, aunque en esa época aún no se había inventado eso del ADN, y es por eso había más hijos de puta que ahora.
Hubo una época, en que mi madre y yo no lográbamos entendernos, y que aún dura, en que me compraba tigretones, bonys, bucaneros, etc. los cuales yo aborrecía, y empecé a coleccionarlos en el fondo del pupitre, y los iba aplastando con los libros. Llegué a tener unos 175 o más. Ahora estoy interesado en venderlos, pero me gustaría que el que se quede con la colección, se la quede completa, pues es una pena separar los pastelitos, que ya llevan más de tres décadas juntos, y para poder eliminar las ratas que me asedian constantemente. Tengo el certificado de autenticidad.

brujito dijo...

Y digo yo, acaso un blog no es una entrega por fascículos ?

Akroon dijo...

CHASKY: Hombre, si hago el de la marihuana, a ti te lo dejo a precio de colega (po fabó!). Jajajajajajajaja... eso sí... queeeeeeeeeeee... a lo mejor no me llega pa tiiiii... jajajajajjaja... aissssssssssssss, que me paaaaaarto!! jajajajajja... no?? Si es que no puedo parar de reir y no sé por qué... jajajajajja... tengo hambre! jajajajajja... si eso, ya te paso una calada ni que seaaaaa... jajajajjaja

DANI: La idea de los mecheros me parece bien. Es más, yo creo que hasta podría aportar alguna entrega... jejejeje. Sobre la colección que tienes empezada por tu cuenta con el tema de las pelotillas, lo suyo sería organizar quedadas de peña para cambiar de repes, tengui, falti, y todo eso... vengaaaaaaaa!! Feria Pelotilla del Culo 2006... jejejje. Un besooooooooooooooo!

EL DETECTIVE AMAESTRADO: Imprescindible regalar el predictor con la primera entrega... jejejejeje. Que me lo estoy imaginando, y creo que esta colección es para ponerla al lado de la de dedales de porcelana en miniatura y tu casa de campo en miniatura... muy bucólico todo, no??? Si es queeeeee... se pierden las costumbres!! Mañana me apunto a un curso de ganchillo... jejejjeje. Un besazoooo!

MOUCHO BRANCO: Gracias a ti por leerme y reirte... no puedo pedir más! No hay problema, te apunto en la lista de espera (en un lugar preferente, eso sí) para la colección de bolsas... es más, te guardaré las más usadas, así, con solera... son las mejores...! Quedan divinas-de-la-muerte en el recibidor de casa, con su mueble corte aristocrático... inmejorable! Un besazo enorme!!!!!

CABEZA MECHERO: Así que eras tú el que se llevaba la fruta con pegatinas del superrrrrrrrrrrr!! Maldito seas!!! Por tu culpa nunca pude terminar mi colección! Siempre llegaba tarde al super, al frutero, donde fuera! Seguía el rastro de un misterioso personaje que se quedaba con todas las frutas que tenían pegatina... Sí, ALGUIEN destruyó tu colección... y bien caro que me salió! (aún le debo algunos plazos...). jejejejje. Un besoteeeeeeeeeeeeeee!

ALE: Adoleces de un mal que creo que muchos sufrimos. Aunque yo hace tiempo que lo dejé y ya ni siquiera compro la primera entrega... para serte sincera, nunca me ha apasionado coleccionar... y menos por fascículos! Todos los que los compran tienen una colección igual que tú! De todos modos, si saliera a la venta alguna de las que he propuesto, a lo peor hasta recaía y todo!!! jejejejje. Un besoooooooooooo!

TREMENDAMENTESOLO: Sí, el otro día me enteré de que algunos cobran las fantabulosas bolsas de plástico. El mundo se está yendo a pique y ni nos percatamos de ello... De todos modos, creo que este coleccionable en concreto es interesante... A través de las bolsas de super puedes llegar a conocer otras culturas, otras gentes, otras formas de enfocar la vida. El maravilloso mundo del plástico como receptáculo. Apasionante a la vez que enriquecedor y de gran valor cultural!!!! Un besazoooooooooooooooooooo!

MEIGHINHA: Shhhhhhhhhh... callaaaaaaaaaaaa... no gritesssssssssssss... yo también era una boli-adicta... ahora ya controlo algo más, aunque a veces tengo recaídas (pero no al nivel de antes, por dios... la terapia hizo su efecto). Oye, ¿y si juntamos los que tú tienes y los que yo tengo, y montamos un coleccionable??? Lo veo, lo veo... montadas en el dólar... lo veo... ¿lo ves tú? jijijjji. Un bicoooo!

ARALE: Jamía, me has abierto un mundo de color!!! Bolsos de diseño fabricados con pelotillas del culo, originales accesorios peludos para los abrigos realizados con las hebras de las escobillas del WC, prácticos e higiénicos calcetines hechos de bolsas del super re-ideadas... el mundo de las colecciones es como el universo... infinito!!!! Pueden reinventarse a sí mismas, reciclarse, adaptarse!!!!! Una maravilla, vamos!!!!!!! Por cierto, yo también colecciono lo que tú... joer, espero dejar la colección a medias y que se la chupen otros!!! jjjajajajja. Un petonàs!!!!!!!!!

CARACOLO: Hombreeeeeeeeeee, asoman unas antenitas otra vez!!!!!!!! Sí, a mí el de las pelotillas me parece fascinante... un mundo por explorar! jejejejje. Bueno, si acaso, para ti hay una colección de lechugas y verdes variados del mundo: exóticos manjares para caracoles de paladar fino... Mientras espero que me llegue el primer fascículo, te dejo en el marco de la ventana un tapón de coca-cola con agua para que bebas y un par de macetas de plantas exóticas para que mates el hambre mientrastanto! Un beso coleccionable!!!!

EVITA: En su día hice un post a propósito de la Teletienda, que verdaderamente es un mundo a parte. Tiene un poder magnético inexplicable... habría que analizar en profundidad esto, porque es muy sospechoso. Yo creo que hay mensajes subliminales del gobierno en esos anuncios... son demasiado estúpidos para ser solo anuncios...! Sobre lo de tu compulsividad con los bolis, te propongo unirte a Meighinha y a mí (si Meighina acepta, claro... si no, me sigo ofreciendo como socia), para poner en común cuantos bolis poseamos y forrarnos a costa de revenderlos como coleccionable inimitable, único y exclusivo... Qué, ¿hace? Un besoteeeeeeeeee!

DAMMY: O sea, una colección de primeros fascículos de coleccionables diversos... es una idea también... Los Primeros de Tó! Oye, a lo mejor hasta funcionaría y todo... la idiotez humana no tiene límites, de eso estoy cada vez más convencida. Solo hay que tener el morro y los posibles para lanzar un producto así... jejejjeje. Un besazoooooooooooo!

SUICIDA EN SERIE: Yo, para serte sincera, soy una impresentable, una mala persona, una dejada, una desagradecida, una patana, una descarada y una sinvergüenza... por?? Pues porque hace mil años que no me paso por tu blog... bueno, ni por el de casi nadie! La de veces que la habrás palmao en mi ausencia!!!!!!! Sé que siempre digo lo mismo, pero es la pura verdad... no doy abasto... aunque te agradezco que hayas venido a hacerme una visita antes de matarte otra vez... Te echo de menos (y a todos...). Solo espero poder asistir en breve a tus muertes consecutivas y poder visitar las casas de mis blogamiguetes como es debido... Tiempoooooooooo, quiero tiempoooooooooo! Y buscaré tu post sobre los coleccionables!! jejejejjee. Un besoooooooooooooo (de la muerteeeee)...!!!!!

MATBORR: Ves??? Y yo sigo con la tortura a tus neuronas, machacando con el 'compra-compra-compra-compra-compra-compra-compra-compra-compra-compra'!!!!!!!!! Venga, va, la próxima vez prometo intuir qué estás viendo en la tele para que sea algo totalmente distinto!!!!!!!! ;) Un besooteeeeeee!

MONOCAMY: Querido Sr. Monocamy; Nada más lejos de mi intención que erigirme como juzgadora moral de aquellos que atesoran bienes de utilidad dudosa, entre los cuales me cuento. Mi crítica se dirige, mayormente, a los publicistas que idean colecciones absurdas y a quienes nos venden la necesidad de poseerlas. En cualquier modo, si a usted le pareciere ello atrevido y/o soberbio, informarle debo que siendo este un blog personal donde precisamente vierto mis opiniones y críticas, no me debo a nadie más a que a mí misma, siempre ello entendido con el debido respeto al prójimo. No critico yo a quienes puedan tener una vida vacua, sabiendo que si de mí dependiera, agregaría el pequeño grano de arena que fuera menester para llenar oquedades que estuviera en mi mano paliar; intentándolo ello a través de mis humildes líneas de un modo u otro.
Así pues, querido lector y amigo, no puedo más que ofrecerle mi mano tendida en señal de la amistad más sincera, excusándome por los malentendidos que haya podido causar el pensamiento en mi post vertido, y defendiendo a la par mi más inalienable derecho a manifestar mis opiniones dentro del derecho a la libertad de expresión que me ampara, sin olvidar, por supuesto, el necesario respeto debido a todo aquel que viva en este nuestro planeta.
Por otra parte, no puedo más que emocionarme con su sentido poema, y desearle toda la felicidad del mundo junto a sus preciadas espumaderas de bronce y estaño, que espero le reporten muchas alegrías en el devenir del tiempo.
Esperando recibirle en breve de nuevo en mi hogar cibernético, me despido de usted y aprovecho la ocasión que se me brinda para agradecerle que se haya sentado en este sofá tan cómodo una vez más para compartir sus interesantes opiniones conmigo.
Sinceramente suya;
Akroon
PS: ¿Ta bien así, o hay que enrollarse más??? jejejejje ;)

JATQLZ: Pese a la gran dificultad de pronunciamiento de tu nombre, te doy la bienvenida a mi humilde hogar, y te agradezco de antemano que te hayas tomado la molestia de leer semejante ida de olla...! Pásate siempre que quieras por aquí y siéntate un rato a charlar de cualquier cosa que te apetezca: en mi casa, serás bien recibido.
Dicho esto, querría pedirte un favor: si ya te has licenciado en el tema de 'procedimientos logísticos entre la lavadora y tu armario', ¿te importaría pasarme los apuntes? Es que ahora estoy estudiando el curso de 'El polvo bajo las camas: un universo por descubrir', que se complementa con 'Especies protegidas de ácaros: la biodiversidad de la suciedad', y claro, no tengo demasiado tiempo para organizarme los fascículos de este que dices tú, y si ya hiciste algún resumen, me iría genial. Ya me dirás algo, vale?
Lo dicho, que espero verte por aquí a menudo, gracias por pasarte y bienvenido otra vez!!! Un besoooooo!

PRYNZEZA: Veo que ya conoces mi procedimiento de recibida de nuevos lectores... jejejje... Igualmente, yo te doy por bienvenida igualmente (y no te preocupes, de pérez, ná de ná... :P).
Antes de nada, te agradezco sincera y profundamente que te hayas leído TODO MI BLOG... madre del amor hermoso! Y con los comentarios!!!!!!! Y sin pagarte ni nada!!! Qué fuerrrrrrrrrrrrte! Me halaga, no puedo decir otra cosa.
Sobre el tratamiento que requiere la lectura del blog de MMM y/o el mío, te comprendo... yo, cuando releo mis posts o leo los de MMM, me automedico con frecuencia, lo que afecta a mis posteriores posts, con lo cual es el pez que se muerde la cola... no sé cómo acabará esto!! De todos modos, si tu necesidad de tratamiento es imperiosa, puedo mandarte unas pastillas que tengo, de colores, que te dejan de muy buen rollo y te permiten seguir leyendo posts chorra como los de MMM o los míos... Ya sabes, si lo necesitas, solo tienes que decirlo, y gustosa te paso unas cuantas. A Arale se las pasé un día y le fueron la mar de bien... jejejejje.
Sobre el post del CSI, la verdad es que sí, lo tengo pendiente, pero soy persona (neng) de cumplir las promesas. Ya tengo una parte de la documentación gráfica que requiere tan elaborado post, aunque tengo que conseguir otra documentación complementaria para poder desarrollarlo en toda su magnitud. Gracias por estar tan atenta y recordármelo. Estoy por contratarte como Asistente Personal de Blog: ¿cómo lo ves? jejejeje.
Acerca de ponerle cara las palabras, te informo de que la foto de mi perfil soy yo misma en mi mismidad. Tal y como le dije a una conbloggera anteriormente, en persona soy en colores y no estoy tan desenfocada (aunque me remito a mi post de la miopía para los casos en que se me vea en persona igual que en la foto). De todos modos, me anoto en mi agenda que, caso de visitar Las Palmas, pasarme a enseñarte mi careto y que juzgues por ti misma... :P.
Bienvenida otra vez, y espero que te sientes en alguno de mis sillones o de mis sofás siempre que te apetezca, y charles de lo que quieras!!!!!
Un besooooooo!

LUIS: Has hecho todos los deberes!!!! No me queda más que darte matrícula de honor!!! Pobrecito mío... Gracias por ponerte al día y encima comentarlo todo! Tengo que hacer lo mismo yo con tu blog. A ver si puedo tener algo más de tiempo para estos menesteres...! Hecho de menos poder tener un rato para moverme por las casitas de mis blogamiguetes!
Lo dicho, muchas gracias por volverte a sentar aquí a charlarme... sabes que siempre es un placer tenerte en casa... ;)
Un besazo enoooooooooooooooooooorme!!

MMM: Me he tomado la libertad de poner un anuncio en el eBay para ver si colocábamos la colección de pastelitos variados con el pack de oferta de las ratas. No veas la de cantidad de pujas que hay!!!!!!!!! Yo creo que si esperas un poco más, de esta nos forramos! Paciencia... Por cierto, había uno que ofrecía un plus sustancioso si añadíamos a esto la colección 'pollos secos'... Ya me dirás algo, ok??
PS: Eso sí... eres rarito rarito coleccionando... ayyyyyyyyyyyyyyy... hombressssssssssss!
TTEAGI!

BRUJITO: Antes de nada, bienvenido a mi humilde hogar! Gracias por pasarte y por sentarte a charlar un ratito!
Y dices tú que si esto no es una entrega por fascículos... bueno, pues a lo mejor tienes razón... pero mi pregunta para ti es: ¿es mi blog una estupidez por fascículos? jejejje... Lo más probable es que la respuesta sea afirmativa... Pero mi ego y mi vanidad me hacen autoengañarme y pensar que si esto es una colección, la mía tiene que ser, si no de las buenas, al menos sí de las útiles... pa qué? Pues no sé, la verdad... pero espero que sirva de algo!
Bueno... ¿vas a comprar el siguiente fascículo? ¿O te quedas solo la primera entrega?? jejejje
Gracias otra vez por visitarme y pásate siempre que quieras, me gustará tenerte por mi casa.
Un besooooooo!

Anónimo dijo...

Así está perfectamente bien, gracias.

Le he comunicado a Rosi lo que usted me ha contado y me consta que la emoción le embargaba, mientras nadaba al rededor de una patata cocida que no había manera de sacar de la olla donde había preparado un exquisito potaje.

Estas patatas transgénicas rebeldes de ahora... ay...

brujito dijo...

La verdad es que he descubierto esto de los blogs hace un par de días, y me está resultando interesante, el tuyo mas concretamente y por eso seguiré leyendote y comentando tus cosillas ;-)

Anónimo dijo...

I am reading this article second time today, you have to be more careful with content leakers. If I will fount it again I will send you a link