KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

17.11.06

MEME han pasado esto

Bueno, Bego me ha pasado un MEME (por cierto, ¿por qué se les llama así? ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?), así que, ahí va... Va por ustedes!!!

Nombre:
Akroon. El del DNI me lo guardo en el bolsillo… jejeje.

Edad:
31. Pero aparento dos o tres días menos…

Fecha de Nacimiento:
18 de marzo de 1975.

¿Pides deseos a las estrellas?
Cada vez menos, aunque no considero que el ya no hacerlo sea algo malo. Últimamente tengo la sensación de que en parte uno es responsable de su vida, y en parte hay ciertas cosas que simplemente pasan. Tanto buenas como malas. Pasan. Sin más explicación. Ni Dios, ni estrellas, ni karma, ni hostias en vinagre… También puede ser por mi etapa agnóstico-atea… Le pido deseos a la gente que me rodea (dame un beso, veámonos el sábado, pásame el café, etc…). Pero no negaré que de vez en cuando, si veo una estrella fugaz, me tienta la idea de pedir algo… por si acaso…

¿Te gusta tu letra cuando escribes?
Depende de con qué escriba, aunque generalmente sí. ¿Alguien sabe grafología? Le paso un texto escaneado… :P

¿Cuál es tu comida favorita?
Pues ahora mismo no recuerdo. Me gusta casi todo.

¿Eres un demonio?
Depende. Hay momentos para ser un demonio, hay momentos para ser un ángel, y hay momentos para no ser nada.

¿Cómo demuestras tu ira?
Lloro (patético, lo sé, pero no puedo evitarlo… aunque llorar de rabia es muy distinto que llorar por otras mil razones), tiro algo al suelo, golpeo algún objeto… Aunque eso solo sucede en estadios de ira muy elevada. La ira del día a día, la sobrellevo resoplando simplemente.

¿Cuál es tu segunda casa?
Diría que la casa de los padres de MMM. Otra cosa es la casa donde solía veranear de pequeña… Aunque para ser sincera, tanto mi primera casa como mi segunda (o tercera, o cuarta, da igual) es donde esté mi corazón, independientemente de dónde esté ubicada físicamente.

¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?
Cuando era niño, los GeyperMan; cuando era niña, la Nancy... jejeje. Bromas aparte, no recuerdo si tenía muñecos favoritos, ni siquiera juguetes favoritos (aunque los sets de la Srta.Pepis me chiflaban!! Jejejeje). Por sentimentalismo, les tengo especial cariño a dos osos de cuando era muy peke.

¿Harías puenting?
No. Lo que a mí me gustaría hacer es caída libre. Lo de las cuerdas me da yuyu. Lo del avión, simplemente es no pensar y punto. Lástima que sea tan caro…

¿Crees que eres fuerte?
No lo sé. Creo que soy luchadora, y que cuando algo se me mete entre ceja y ceja, pongo todo mi empeño en conseguirlo, intentando no darme por vencida. Lo de ser fuerte, creo que es muy relativo.

¿Cuál es tu helado favorito?
Avellana. Sin lugar a dudas. Avellana, avellana, avellana, avellana, avellana, avellana…

Talla de zapatos:
38, según la numeración europea. De la de toda la vida, un 37. Pie pequeño para mi estatura.

¿Qué es lo que más odias de ti mismo?
No odio nada de mí misma. Creo que tengo defectos, como todo hijo de vecino, pero no los odio. Los sobrellevo e intento paliarlos, pero sé que no pueden desaparecer. Nunca estaré hecha a la medida de nadie. Menos mal!

¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Ahora mismo.
Vaqueros, camiseta negra, ropa interior negra (qué pregunta más descarada, por dios!) y deportivas. Es viernes… casual day

Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto:
La cara, irremediablemente. A mí me pone una cara, me gusta una cara, me enamora una cara… Si además le añadimos cuerpazo, pues genial, pero si no, da igual. En cambio, cuerpazo con cara de besugo… no me pone nada! No hablemos de personalidades ni similares, que eso es harina de otro costal. Estamos hablando de lo primero en lo que me fijo… Ah! Y los tendones de los antebrazos (bueno, eso es lo segundo, o lo tercero…). Sí, soy rara, pero me encanta ver cómo se mueven! Jejejeje. En lo primero que me fijé cuando conocí a MMM fue en su cara… y mira, con su cara hace ya 10 años que me tiene amarrá!

Bebida favorita:
Lo mismo que la comida. No sé. Bebo mucho refresco de cola (maldita adicción a la cafeína), pero eso sí, con todo su azúcar y todas sus calorías… jejejje. Pero me encanta el vino tinto con una buena cena en buena compañía. Para salir de marcha, vodka con naranja, o tequila con limón, o tequila a palo seco, o cerveza, o… yo qué sé!

Deporte favorito:
¿Para verlo o para practicarlo? Si es para practicarlo, la preguntita se va a quedar en blanco… Si es para verlo: F1, motos, patinaje artístico, gimnasia, atletismo, y fútbol (pero no diré el equipo… jejejje).

Color de pelo:
Esto depende de la venada que me dé. Pero últimamente suelo ser rubia.

Color de ojos:
Verdes y marrón claro. Contra más sol, más verdes. Estoy todo el día mirando al cielo… :P

¿Llevas gafas/lentillas?
Sí, ambas cosas, aunque prefiero llevar lentillas. Por cierto, desde mi post de la Miopía, nadie ha tenido la decencia de hacer una triste donación para que me opere… Mala gente… ;)

¿Última película que viste en el cine?
Los Hijos de los Hombres. Con lo mal que me caía Clive Owen, y lo que me encanta ahora! (desde un par de pelis antes de esta). Te hace pensar… (odio las películas que no me hacen pensar en nada). Y después de ver varias películas relacionadas con el género humano, he llegado a la conclusión de que el hombre, como especie, es un virus autodestructivo. Estoy con Tagore, cuando dijo eso de ‘los hombres son malos, pero el hombre es bueno’.

¿Cuál es tu postre favorito?
Y dale con los alimentos favoritos… y yo qué sé! Depende de lo que haya comido antes, ¿no?

¿Qué libros estas leyendo?
El Dueño de la Herida, de A. Gala. Llevo con él meses, pero claro, a 4 páginas cada trimestre, es lo que tiene… Falta de tiempo… Pero el libro me encanta.

El lugar más lejano donde has estado:
La Argentina. ¡Qué gran experiencia!

Una canción que te recuerde a alguien o algo:
Aquí podría hacer una lista del copón… Cualquiera de Jimi Hendrix me transporta a mi primer ‘viaje’ a solas con MMM. Otras, me llevan a otros sitios. Sería demasiado largo explicarlo, y ya no quiero agobiar más al personal…

¿Siempre eres tú mismo?
Sí, porque me siento a gusto con quién soy.

¿Cine o peli en casa?
Cine para las películas que solo pueden saborearse como es debido en una sala. En casa, cuando tienes ese día perro, perro, perro… :P

¿Eres feliz?
¿Cuál es el concepto de felicidad? ¿Existe la felicidad? Si debo entenderla como una valoración positiva en la media ponderada de las circunstancias que rodean mi vida, pues sí, soy feliz. De lo que sí estoy segura es de que procuro reírme todo lo que puedo. Parece que prolonga la esperanza de vida…

Pon 3-6 bloggers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog:
¡Qué marrón! El último que pasé, hubo quien no lo hizo (y no quiero señalar a nadie, Peasho… jejejje). A mí no me molesta que me pasen memes, pero como no sé si puede agobiar al resto, pues dejo el testigo en el aire, y que lo tome quién le apetezca! ;)

26 comentarios:

Akroon dijo...

PRYNZEZA: Fiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu rrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiing ñau ñau ñau!! (mientras suenan estos ruidos extraños, se pueden ver luces de colores y flashes).
POR SER UNA COMENTARISTA TAN RÁPIDA, HA GANADO USTED UN FABULOSO VIAJE A LAS ISLAS FIDJI!!!!!!!

Bip, bip, bip, bip... suena el despertador... oooooooooooh, qué penita que fuera un sueño!!! (mala que soy... jijijiji).

De todos modos, ole pa ti la rapidez de comentario! ;)
Estoy intentando leer algunos blogs, pero tendré que ir a uno por día, si no, no doy abasto... Ya me verás por tu casa... jejejeje.

Sí, seguramente si contesto esto dentro de 10 años, pocas cosas a parte del helado de avellana resistirían el paso del tiempo... ¿tú crees que exisistirán los blogs todavía? ¿O la humanidad se habrá extinguido como especie?? :P

Un besazo de estreno! ;)

brujito dijo...

Llevo un par de dias con esto de los blogs como para saber que eso de un meme (me suena a memez, que le vamos a hacer...)

Asi que somos de la misma quinta jejeje no puedo dejar de animarte a lo de la caida libre, yo me tiré en junio y siempre digo que si tienes sangre en las venas, hay que probarlo, solo se vive una vez ;-)

Akroon dijo...

PRYNZEZA: Jajajajaja... vale, pues cuando tú quieras y tengas tu casita en condiciones, me paso... aunque ya te aviso ahora de que no soy maniática, así que, aunque haya desorden, no me importa!
Por cierto, TÚ LA LLEVAS! (te paso el meme)
Besoteeeee!

Akroon dijo...

BRUJITO: Bueeeeeeeno, vaaaaaale, se te perdona... Pero dentro de un tiempo ya no colará, que conste!
Pues sí, somos de la misma quinta!
Qué envidia me das con lo de la caída libre! ENVIDIA MALSANA!!
Este año les voy a pedir a los Reyes Magos un saltito... jejejeje.
Un besazo!

Srta. Effie dijo...

Ay, nenaaaaaaaaaa!!!! Que no te consiento lo de mi Clive!!! Mira como son las cosas que bajo todas las noches la basura con tacones y pestaña por si me lo encuentro. Pero claro, con la suerte que yo tengo solo me he encontrado con señores a esas horas que me miraban raro. Casi que me voy a regalar al paladar un heladito de avellana, que me has hecho gusa. Otra vez la dieta por los aires!
Un besazo!

Bego dijo...

Ole mi chica q rapida en contestar el meme! no como otra q yo me se a la inversa (pero lo hiceee).
Tu si q sabes, el helado d avellana deberia ser incluido entre las nuevas maravillas del mundo (lo junto al d turron mmm)

El Dueño de la Herida me dejo mal sabor de boca. Ya me contarás tu opinion.

Muackz apa

(no hay premio extraordinario para el visitante que entra a las 2245 al blog?)

Unknown dijo...

Lo tomo lo tomo!!! Ya era hora de tener un buen MeMe que hacer (yo tampoco sé porque se les llama así, no me preguntes).
31 añitos... ays que mayores nos vamos haciendo ehhhh xDDD que es broma mujer, que estás en la flor de la vida y todos esos topicazos que se dicen jajaj.

Pues eso, que cojo el testigo y en pocos días tendrás un cachito más de mi vida escrito. Así nos conocemos un poquito más (para algo bueno tendrán que valer los test :P)

besiños!!

Chasky dijo...

Joder es uno de los memes más largos que he visto nunca, espero que no me nomine nadie y como tu lo dejas en el aire paso de pillarlo.

El detective amaestrado dijo...

Me gusta tu ironía a la hora de responder, siempre he pensado que es algo que me llama mucho la atención en los demás...

Reich dijo...

Chica... ni en el Salsa Rosa te hacen tantas preguntas!! Que despelote emocional!!

Un besoooo!

Anónimo dijo...

Pues yo lo cojo

DANI dijo...

YO no entyiendo NaDa, sErA quie vioy tucau o biebidio.

enfeine osea en fien o fin buineasa nochies.

muakkkks

moucho branco dijo...

admiro o teu valor, hahaha, este é o tipo de preguntas que me terían varias horas en cada enunciado, que medo!, por iso vasme desculpar se me fago o loco, verdade?, ;D

un saúdo.

Dammy dijo...

Pregunta de Meme (así se llamaba él): ¿Eres detallista?

Respuesta de Akroon: ¡Coño! He coloreado cada una de las preguntas de un color diferente, ¿tú que crees?

Jejeje, un blogbesico!!!

Anónimo dijo...

Bendito helado de avellanas :D

Aun con 40 de fiebre como estoy ahora me apetece uno :D

aLe dijo...

hola!! cuanta información jajaj pasaba a saludar, ultimamente no tengo nada de tiempo para leer blogs pero ya volveré!!

Unknown dijo...

Laliero lalieerooooo!!... ¿eing?... ¿Es a mí?.... Tironcillo de orejas recibido... Tienes toda la razón, amiguita.
No lo hice por falta de tiempo y luego por falta de memoria. Es lo que tiene ser un poco besugo: memoria de pez...

Lo que me ha dejado impactado ha sido lo de los tendones del antebrazo... En mi corta vida (puesto que soy muy joven.... ¿a que sí?.. ¿a que sí?...) había sentido algo parecido...

Original un rato, querida Akroon.

Ale, un besote y nos vemos!!!!..... (lo haré, venga, lo haré...... sin presiones...;-P)

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, pero con semejante testes cómo si te conociera de toda la vida!!
Saludos!

Cabeza Mechero dijo...

Guauuuuuuuuuuu!!! Yo me lo pido!!! Lo voy a hacer... jejeje.

Un saludete y un abrazoteeeeeeee!!!

Dammy dijo...

Me he puesto a leerlo y yo... Mmm, esto me suena mucho... Este me recuerda a uno que leí hace poco... Vaya, que es clavadito... ¿lo leería en el blog de Arale?... Mmm... Oye, pues parece que yo he comentado antes aquí y todo...

¡Que cosas! Y luego dicen que Peasho es despistao... :-P

Myrna dijo...

guapa pero mucho yo que sé ehhh... hummm.... a mi me gusta el licor de avellana..slup.

besitos

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Me ha venido muy bien este meme porque como ha sido la primera vez que leia algo tuyo,así aprovecho para conocerte mejor

Alalluna dijo...

Pues ahora que lo dices tienes mucha razón... ¿por qué se les llama memes?... Ainssss que vé que nombresillos más raros raaarossssss raarosssssss les ponen a los tests hoy en día... Saludosss

Cabeza Mechero dijo...

Me apunto a lo de hacer un meme toca huevos... ¿Que te parece 20 preguntas? ¿Diez y diez? Y cuando esté listo lo sacamos a viajar por la blogsfera!

Unknown dijo...

HOla!
Acabo de entrar a tu Blog.Me encanta tu ironia y tu humor!!!
Prometo leerte seguido
Besos!!!!!

Akroon dijo...

EVITA: Bueno, si por un casual veo a Clive por mi barrio yendo a tirar la basura, le diré que qué es eso de no pasarse por el tuyo!! Lo malo es que de momento no le he visto por estos lares... Bueno, si le ves tú primero, díselo tú, ok?? Y a tomar por saco la dieta!!! Viva el helado de avellanaaaaaa!!
Besazooooooossssssssss!! Y me paso por tu blog prontito... palabra!!!!

BEGO: Sí, sobre el libro, ya te diré cuando lo termine, que al paso que voy puede que sea sobre el 2027 aprox. Yo propongo instaurar el Día Internacional del Helado de Avellana (HIID=Hazelnut Ice-cream International Day). Bueno, a ver qué dicen las organizaciones internacionales al respecto. Akroon, TV Internacional, Barcelona (es tono reportera de noticias de la tele...) :P Un besoteeeeeeeeeeeee!

MEIGHINA: En la flor de la vida??? En la flor de la vida???? Pero qué dices, mujeeeeerrrrr! Yo todavía estoy en el capullo de la vida!!!!!!!! jajajajajajajjaja... pero si soy una cría!!!!!!!!! Qué son 31 años comparados con la inmensidad del universo?? Poco y nada... jejejejje. Me tengo que pasar por tu blog para ver qué tal ha quedado el meme! ;) Siento mi
ausencia... voy pasando a blog por semana... lo siento de corazón... pero palabra que iré, palabra!! Un besazo enorme!!!!!!!

CHASKY: Es mi tendencia natuural al enrolle verbal... qué
se le va a hacer!!!!!!!! Un besazo!!!!

EL DETECTIVE AMAESTRADO: Pues no te creas, no me considero extremadamente irónica... pero muchas gracias, lo tomo como un halago. La verdad es que a mí también me gusta cierta dosis de ironía, pero creo que hay gente con un especial talento para ello... cómo les envidio!!!!!! Un besazoooooo!!
Llamaré a la puerta de tu blog en cuanto disponga de un momentillo!!!!!!

REICH: Weeeeeeeeeeeeeeaaas!!!!! Joder, hace tanto tiempo que no me paso por tu blog, que yo de ti me hubiera retirado la palabra!!!!!!! No voy a contar la misma historia de siempre... ya sabes por qué, y todo el rollo! Me alegra que te hayas pasado por casita!! Sobre las preguntas, si hubieran sido de
Salsa Rosa, serían más del palo '¿Es verdad que te acostaste
con el primo del amigo del manager de Cachuli en un cine construido en una zona verde recalificada a urbanizable después de estar en un concierto de la Pantoja?'. A lo que yo contestaría: 'Me encanta el helado de avellana también en batido', y pondría una sonrisa profidén. :P Un besoteeeeeeee preciosaaaaaaaa!

YO, IRENE & TODOS TUS PSEUDÓNIMOS: Jejejejeje... te digo lo mismo que a Meighinha (y que a la mayoría de los bloggamiguetes que todavía me aguantáis): espero poder entrar
en tu casita bien pronto... disculpa la ausencia... Iré a
echarle un ojo a tu meme también! ;) Besoooooooos!

DANI: pEggo quñé dissssssses tíO! nO PiLLo NaDA... kÉ tiNía la KoPA Ke m'As Dao¿?? :P Ssssmmmmmmmuackis! Ya ME pAso
poG tu Bloook otro dÍa, fAle??

MOUCHO BRANCO: Seguro que un meme tuyo no tendría desperdicio... de eso estoy completamente convencida!! Te digo
lo mismo que a Meighinha, que a Yo y que a otros que os tengo en mente y corazón: siento estar ausente de tu blog... espero en breve volver a sacar la cabeza!!!! Un besazo enorme!!!!

DAMMY: Jajajajajajajja... chico observador!!!!! jajajaja... eso sí, te agradezco de corazón que me digas 'detallista' y no 'repipi' :P Añadámosle una pizca de color a la vida!!!! Lo mismo que a los anteriores: me paso por tu blog en breve... y dile al Suicida de mi parte que sé que llevo tiempo avisando, pero caeré por allí, caeré... ;) Besoteeee!

WADOSKA: Ah! ¿¿¿Pero es que no sabías que el helado de avellana está altamente recomendado en estados catarrales y procesos gripales por su alto contenido en caseiinmunitasavellanutis que ayudan a tus defensas??? Por eso
te apetece tantísismo aún estando enfermo!!!!!! Lo mismo que llevo diciendo a todos los amiguetes: espero pasarme por tu casita en breve... de corazón! Un besazo y que te mejores!!!!!!!

PRYNZEZA: Que nooooooooooooo! Que yo lo puedo dejar cuando quieraaaaaaaaaa! Lo que pasa es que ahora no quiero!
Pero puedo dejarlo, eh! puedo... pero ahora no quiero, no quiero, no quiero... lo necesito.... mmmm, síiiiiiiiiii, ahora quiero... pero puedo pasar eh! puedo...! Estooooooo, me pasas el teléfono de ayuda de este club?? jejejjee. Besiiiiiiiiii!

ALE: Recojo tu saludo, que dicho sea de paso, me hace mucha ilusión! Gracias por pasarte!! Te debo visitas, pero sé que me comprendes... me paso pronto!! Un besooooooooooo!!

PEASHO: Querido amiguete: haz lo que te salga de los cojones! Jajajajajajajja. No hace falta que hagas un meme solo porque te lo pasé en algún momento del Pleistoceno! :P En serio, que solo te nombré pa tocar los buebos... por cierto, MMM posteó, y hoy domingo, el Betis ha empatado... querido, si quieres que esta racha siga así, tendremos que hablar de negocios... yo soy la Manager de MMM, así que, vayamos hablando de cómo vamos a montar esto...;) :P Un besoooooooooteeeeeeee!

NARANJACOOL: Bienvenida a mi casa (de locos?)!!! Bueno, ves, con un solo post, ya están hechas todas las presentaciones!! jejeje. Me pasaré a visitarte por tu casa, en cuanto tenga 5 minutos! Mientrastanto, la puerta de la mía (o una ventana, o la puertecilla del gato, o el balcón!), están abiertos para que pases y te sientes un rato por aquí! Un
besote! Y hasta pronto!!

CABEZA MECHERO: Jajajajajajajajajaja... otro meme
colocao!! Voy a poner una ETT de Memes!! Un besoooooooooooo!

DAMMY: Jajajajajajjaa... avispao!!!!! Claro, como Bego nos lo pasó a las dos! jejejejeje. Besoooooteeeeeeeeeee!

MLORENA: Ayyyyyyyyyyssssssssssssssss, la de siglos que hace que no te vengo a visitar, corassssssssssón! Soy mala malísima!! Pero pronto pondré remedio a mi maldad, créeme! Aúpa
el licor de avellana!! Viva la avellana y la madre que la parió!!!!!! Besazosssssssss!

THE_PRESSIDENT: Bienvenido a mi casa!!! Bueno, parece que este es un buen post para los que caen por primera vez en mi hogar virtual... Me alegro! A la que tenga un momento libre, me paso a ver qué tal es tu casa... tengo visitas pendientes... malditos tiempos modernos...! :P Gracias por venir, y espero que vuelvas! En mi casa simpre hay algún sitio donde sentarse para charlar un rato!! Besoooos!

ALALLUNA: Ves???? Tú tampoco lo sabes!! Habrá que
ofrecer rescate a quién lo pueda explicar!! jejejejejeje. Un besote enorme, guapa!!!

CABEZA MECHERO: Ok!! Venga, banzaaaaaaaai! Pero antes tenemos que hablar del enfoque del meme... tocacojones, absurdo, comprometido... diossssssssssssss! qué estrés!!!!!
Bueno, decidamos algo y pasémonos las preguntas por mail! :D Un
besoooo!

BOMBONA: Bienvenida a mi casa, tú que vienes de tan lejos y de una tierra que se quedó un pedazo de mi corazón!!!!!!!! Gracias por los halagos! Me encantará recibirte en mi casa! Tenés la puerta abierta siempre! Un besoooooo!