KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

10.1.07

¿Y qué tienen ellos?

¿Y qué tienen ellos? Me pregunto...

Se rascan la entrepierna sin pudor alguno y sin el menor atisbo de elegancia, se emocionan hasta llorar con el fútbol, son incapaces de entender que un ‘Nada’ como repuesta a la pregunta ‘¿Te pasa algo?’ después de un momento tenso es una invitación a seguir hablando de ello hasta que esté totalmente zanjado, no comprenden el placer que obtenemos al ir de compras y al mirar potingues de maquillaje, creen que por ser mujer vas a aparcar peor, muchas veces no comprenden que a parte de ser su novia/esposa quieres ser su amiga…

Todo eso y mucho más es lo que nos saca de quicio, lo que nos hace odiarles por momentos, lo que nos lleva al extremo de la cólera.

Pero, ¿qué tienen ellos?

Qué tienen que cuando nos miran fijamente a los ojos y nos devoran lentamente con la mirada, nos fundimos y todo lo demás nos parece superfluo, intrascendente y casi inexistente.

Qué tienen que cuando se muestran vulnerables, nos seducen hasta tocar esa parte tan recóndita de nuestro interior y a partir de ese momento, no hay vuelta atrás.

Qué tienen que nos hace temblar con solo saber que están entrando por la puerta, que nos hace perder la perspectiva y olvidarnos de todo lo que somos desde el mismo instante en que les tenemos delante con una sonrisa socarrona en sus labios.

Qué tienen que nos quita el sueño de excitación, que nos hace llorar de emoción, que nos hace temblar de ternura, que nos vuelve locas de pasión, que nos hace sentirnos vulnerables a la espera de que ellos nos protejan, que nos sume en una constante montaña rusa de sensaciones y sentimientos…

¿Qué tienen ellos? ¿Qué tenéis vosotros?

Sois un espécimen francamente interesante…

Nota: Para evitar malos entendidos e interpretaciones erróneas, no hablo de ningún hombre en concreto, ni de ninguna mujer específicamente… Simplemente me pregunto en abstracto…

12 comentarios:

Chasky dijo...

Cada persona es un mundo y gracias que no somos todos tal y como nos describes, de todas formas también las tías tenéis miles de estereotipos que en alguna persona concreta se cumplirán pero no en todas.

Cabeza Mechero dijo...

¿Qué tienen ellas para conseguir hacerte poner ese camisa? ¿Para que acabes usando esa colonia? ¿Para que no pidas esa penúltima cerveza? ¿Para que te levantes el domingo y hagas ese arroz?

Malas, muy malas, todas sois perversas.

brujito dijo...

No me ha gustado como empezaba el post con tanto tópico no siempre cierto pero si que me ha gustado como sigue, es muy poco habitual que una chica reconozca como le hacen sentir ellos :-)

MeiGhiNha dijo...

Aiss que tendrán que tendrán que nos hacen suspirar a todas horas, que nos hacen reir a carcajadas por cualquier tontería y que nos hacen llorar por otras tonterías más grnndes.

Y no podemos vivir sin ellos eh!!

un besiño muy grande :)

monocamy dijo...

"Pero ¿qué tienen ellos? nos devoran... nos fundimos... nos seducen... nos hacen temblar... nos quitan el sueño de excitación, nos vuelven locas de pasión..."

Pues lo dejas tú misma bastante claro, supongo que llevada por la eurofia. Os ponen y con eso basta. Eso sí, se trata de una simple síntesis (conclusión) en abastracto.


;)

FELIZ AÑO

monocamy dijo...

Vaya, llevado por la prisa puse llevada por la eurofia, en vez de llevada por la euforia.

Y ahora te dejo, que estoy siendo llevado por las orejas... (que me toca hacer la comida y aquí estoy holgazaneando).

Akroon dijo...

CHASKY: Antes de nada, gracias por volver a pasarte por aquí a sacar las narices... :)
Sí, tienes razón, y yo soy la primera que odia los estereotipos, pero para este post los necesitaba...
Afortunadamente, todos (y no digo 'la mayoría', sino TODOS) los hombres que conozco no reúnen todas las cosas que digo en un solo sujeto. Probablemente, muchos no cumplan ni una...
Pero lo que intentaba decir con esto es que, a pesar de que haya cosas del 'estereotipo hombre' que a los 'estereotipos mujer' nos cabreen, a pesar de eso, teneis algo (ese NO-SÉ-QUÉ) que nos hace olvidarnos de todo en un instante.
En el fondo, os lanzaba un elogio a los hombres... lo que no sé es si he logrado transmitirlo... ups!
Un besazoooo!

CABEZA MECHERO: Querido amigo... no tengo ni idea!!! Es más, creo que lo más interesante de todo, y lo más divertido, es nunca hallemos la respuesta concreta a qué teneis vosotros para zarandear nuestro mundo, y qué tenemos nosotros para poner el vuestro boca abajo.
De todos modos, me sigue pareciendo algo fascinante.... y sigo manteniendo que los hombres sois un género muy interesante...
Un beso enoooooooooorme!

BRUJITO: Gracias por repetir visita a pesar del desastre que he sido últimamente en cuanto a publicación de posts...!
Sí, sé que el post no empezaba bien, y sí, era de forma totalmente intencionada el hecho de comenzarlo así...
Te agradezco que hayas visto el fondo de la cuestión: en definitiva, era lo que yo quería... Era un elogio... Una pregunta perenne...
¿Qué teneis?? No lo sé, pero parece que nos encanta...
Un besoteeeeeeeeeeeee!!

MEIGHINHA: Ni más, ni menos, sino justamente eso mismo... ¿Puedes imaginarte lo aburrido que sería el mundo sin ellos?? Yo no quiero ni pensarlo...
Además, sigo manteniendo mi fascinación por esas cosas que nos desconciertan acerca de ellos...
Que seamos tan distintos y a la vez tan iguales, es lo que le da chispa a la vida!!!!!
Un beso muyyyyyyyy grandeeeeee!!!

MONOCAMY: Jajajajajaja... no te digo yo que no sea euforia... podría ser... lo que es sospechoso es que no es primavera, y esta euforia suele darse en esa estación. Aunque claro, con el cambio climático, nunca se sabe... todo se queda del revés!!
Y sí, nos poneis... pero nos poneis de muchas formas, y todas distintas... sigue pareciéndome fascinante...!
Gracias por pasarte a dejar un trocito de su sabiduría en mi salón.
Mil besos!!!!!!!!

Yo dijo...

Eso digo yo... ¿qué tendrán...?. A ver niños, ¡hablad y sacarnos de dudas a Akroon y a mi! xD

Captain_Ross dijo...

lo mismo nos pasa a los tios con vosotras!!! estamos hechos los unos pa los otros jeje. te espero en mi blog algun dia :), niña mala!!!!

besos

moucho branco dijo...

Bueno, esas cosas os pasan a los humanos, los búhos no nos complicamos tanto la vida, :P

Akroon dijo...

YO: Irene... creo que no nos lo van a decir... Nos quedaremos sumidas en la duda. De todos modos, eso también tiene su gracia, ¿no? ;)
Gracias por volver por aquí a pesar de mi desidia...
Un besazo enooooooooorme!

CAPTAIN_ROSS: Pues puede que tengas toda la razón... el ser humano es muuuuy curioso...
Te doy mi palabra de pasarme por tu blog... De momento he empezado por adecentar un poco mi casa, que estaba muy descuidada... a la que ponga un poco de orden y recupere mi dinámica, empezaré las visitas... ;)
Un besazo para ti!!!!!!!!!

MOUCHO BRANCO: Jajajajajajajaja... magnífico, como siempre... Si no puedo mejorar lo que has dicho, mejor guardo silencio...
Un bicooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

evita dijo...

Pues yo no se que tendrán...
Yo he tenido unos cuantos hombres importantes en mi vida, y a través de los años y de la niebla resaquera y del tiempo, de uno recuerdo que era un gamberro muy divertido, de otro que era un señor muy responsable que daba unos abrazos estupendos, de otro que era un gran conversador y te hacia viajar por el mundo a través de sus ojos.
Últimamente ando de tonteo con un señor del que estoy descubriendo cientos de defectos que lo hacen realmente maravilloso. Realmente son los defectillos los que tienen que gustar, que son los que hacen que una relación funcione o no; si puedes tolerar determinadas cosas, hasta se puede pensar en futuro.
Casi todas las virtudes, y mas cuando se esta en pleno globo amoril, se moldean a gusto de uno.
En fin, que me he puesto en plan de doctora amor (ojo! de mi amor)y no era la intención.
Mil petons, maca.