KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

9.2.07

Un mal paso

Parece que el 2007 se empeña en no dejarme recuperar mi actividad bloggera...

Esta vez le ha tocado a ese hombre que está conmigo desde que nací y que siempre me ha apoyado en todo cuanto he hecho.
Papá: hace 5 años, quienes se suponía que debían estar pendientes de ti después de tu operación a corazón abierto, te dejaron sin tu pierna izquierda por un error absurdo y que demostró una gran falta de profesionalidad...
Ahora, le tocó a tu pie derecho por esas cosas que tiene la vida y que a veces gasta bromas que no tienen gracia.

Eres fuerte, soy fuerte, todos somos fuertes, y tomamos lo que nos viene de la forma en que nos viene. Sin más. No hay más alternativa.

No tendrás tus pies, pero sigues siendo una de las personas más íntegras y enteras que jamás he conocido.

Pronto estarás en casa, junto a nosotros, y pasaremos una página más, sorteando nuevamente las piedras que nos pone el camino.

Sé que es probable que pierda a algunos de mis visitantes por mis repetidas ausencias... sé que otros seguirán conmigo... sé que tal vez vengan algunos de nuevos...

Gracias a los que os quedáis. Bienvenidos a los que caigáis aquí ahora o en un futuro. Hasta pronto a los que no pueden sentarse en mi casa a charlar un rato...

Volveré... y no tardaré mucho... Espero encontraros sentados en mi salón, tomando una cervecita de mi nevera. Os dejo las llaves debajo de la alfombrilla de la puerta...

29 comentarios:

evita dijo...

Yo me quedo por aquí para regar las plantas y rellenar la nevera de cervecitas para que no falten en tu vuelta.


Muchos besos a los tuyos y ánimos para ti.
Y si puedo ayudar en algo, en la mas mínima cosa, no lo dudes, pégame un par de chillidos.

Petonnnnsssss.

Reich dijo...

Tú a lo tuyo, que tu casa está bien cuidada...

Muchos besos.

Bego dijo...

Cojo la escoba y me pongo a barrer un poquillo, siempre con mucho cuidado no me vaya a cargar una república de pelusillas o algo asi.

Ánimo y fuerza estos dias; estoy segura de q tu padre va a estar muy bien rodeado, cuidado, arropado y querido. Como siempre.

Mil besos

Alalluna dijo...

Bueno, pues entre evita, reich y bego ya ves que a tu vuelta te encontrarás el "pisito" en orden... Yo me encargo de organizar una buena merienda de bienvenida... La verdad, prefiero no hablar de como va la seguridad social hoy en día, da miedo sólo pensarlo. Ánimo y toda la fuerza del mundo para vosotros, y... aquí estaremos para celebrar tu vuelta!!!. Petonets

Chasky dijo...

Siempre estaré sentado en tu salón con una cervecita, y si se acaban se reponen que no hay problema.

Antihéroe dijo...

Abrazos enormes, Akroon y MMM, espero que todo marche bien. (K)

monocamy dijo...

Ammm.... ¿y el pollo a la naranja que estaba en el tupperware de tu nevera también entraba en la invitación? porque por mi esófago entró de lo lindo jajajaja

¡Y a ver si ponemos refrejjjcos! vaya discriminación despotista depositas para con los deportistas... el desenladrillador que lo desenladrille... :P

Dale muchos besos a tu papá.

:)

MeiGhiNha dijo...

Yo me quedo, a la orilla de la puerta, sin coger las llaves en la alfombrilla, esperando por ti :)

Espero que tu papá se ponga mejor muy pronto. Un besiño para los dos :)

Yo dijo...

Pos yo también me quedo por aquí con tu permiso. Voy a tener que traer algo de picar, porque veo que ya son muchos los que se quedan ;) y tanta cerveza y tanto refresco sin na sólido...

Monocamy, yo traigo los refrescos, que tengo que ir a por nestea para mi.

Un beso fueeeeeeeeeeerrrte Akroon y mucho ánimo. Otro besito también para tu papi. Que haya mejoría, guapa.

DANI dijo...

ÁNIMO!!!

aqui te estaremos esperando, para criticarte, reirnos de ti un poco y esas cosa je je.

Besos presentes

wadoska dijo...

Ánimo y que todo empiece a ir mejor en este 2007!!

Akroon dijo...

EVITA: Gracias, guapísima. Es bueno saber que mi casa no se queda vacía, y que haya alguien como tú reponiendo birritas... Mil petonassos enormes, y gracias otra vez...! (no te librarás de mí fácilmente... que lo sepas!).

REICH: Sí, estoy de lo más tranquila, porque sé que mi casa está en buenas manos... Es mi casa, pero también es la de todos los que decidís sentaros un rato. Gracias por pasarte...! Besossss!

BEGO: Esta casita mía es domótica, useasedisir, que es una casa inteligente. A las repúblicas de pelusillas y comunidades acarianas (idea que tuve antes que la serie de Cuatro, que conste!), les tengo hecho contrato de arrendamiento, así que, no las echo. No sufras por barrer, como casa inteligente que es, ella solita se limpia... Tú siéntate y tómate algo...! Un besazo!!

ALALLUNA: Pues en tus manos lo dejo. Yo, encantada de la vida. Acerca de la seguridad social, no te creas. El percance de hace 5 años fue en un hospital privado. Esta vez, en la seguridad social, ha estado más controlado que nunca, y los médicos han sido simplemente geniales... esty tranquila con eso... Algún día explicaré la historia del error...
Gracias por los ánimos, y espero pegarle un buen bocado a esa merienda que dices!! Petonets per tu també!

CHASKY: Me encanta saber que cuando entre en casa te encontraré ahí, cervecita en mano... Gracias... de corazón...
Un beso!!

ANTIHÉROE: Me alegra mucho no perderte la pista. Mi casa es tu casa... Gracias por los ánimos... de verdad... Besos!!

MONOCAMY: Me he tenido que marchar de prisa y corriendo, así que, se me quedó por comprar los refrescos. Pero sé que hay alguien que ha ido a por ellos...! El pollo del tupper, para ti entero. Y del resto de cosas de la nevera, también. Mi casa es tu casa.
No me pongo con el trabalenguas porque voy justa de tiempo... :P
Gracias por quedarte!! Besazos!

MEIGHINHA: Mujer, que dentro de nada vendrá el frío de verdad y te me vas a acatarrar. Levanta la alfombrilla y entra en casa... hay calefacción! Me encantará entrar por la puerta y verte ahí sentada... no te quedes en la puerta... ésta es tu casa... Mil besos y gracias!

YO (IRENE): Bien, Monocamy se alegrará de que haya refrescos!! Gracias por traer algo de picar... Mi casa la hacéis los que venís a charlar... gracias por pasarte y quedarte a reponer esas cosillas que ahora yo no puedo reponer... Millones de besos!!!

DANI: Por mí, como si me despellejas!! Estaré encantada (siempre que sea con cariño, eh!). Volveré... o iré volviendo... sea como sea, gracias por esperarme... Petons!!!!

WADOSKA: El 7 es mi número de la suerte, así que, esto solo tiene que ser un traspiés (aunque suene irónico...). Gracias por venirte... Besazos enormes!!

kitus dijo...

...en fin...con cervezas o sin cervezas, con comida o sin comida ...ya sabes que por mi parte ahí estaremos...y que hay pocos sitios donde se pueda estar mejor que en tu casa...

Cabeza Mechero dijo...

Yo sigo pasándome, y sabiendo lo de las llaves y las birras más aún.
Un abrazo y ánimo contra la adversidad.

El detective amaestrado dijo...

Pus apúntame en el club de los que aguardan tu vuelta...

Arale dijo...

Que pashaaaaaaaaa colegaaaaaaa!!!!
Yo me he pegao una siesta en el sofá de tu salón de las que quitan el sentío!!!
Tu tranquila pisha... que aquí te estamos esperando la mar de relajaos...
Además, ahora más que nunca tu papi te necesita y tu mami también, así que relájate y no sufras por nosotros.
Por aquí no te voy a decir más de lo que ya te digo "in person" pero lo que si haré virtualmente es mandarte el más fuerte de mis abrazos y el más sonoro de mis besos.
Churri, saps que només et cal una sola trucada i em tens a la teva completa disposició...Capizzi?
Molts i molts petons de part meva i del meu nen.

MMM dijo...

¿Pero que es esto? llego de currar y la casa llena de peña desconocida...se me han jamao la birras y los petisuis!!! bueno, la de la melena roja me suena un montón, la tía no soltaba el sofá ni a palos, menos mal que le he tirado un secador por las escaleras, y se ha ido corriendo a buscarlo...

Carinyo, ho tornarém a fer, junts, com sempre.

TTEAGI

La SaRa dijo...

Estaré encantada de esperar a que vuelvas, ya que soy nueva por estos lares y me has "tocao".

Pokito a Poko.

Dammy dijo...

A mi ahora me viene una época una pequeña época buena en el mundo bloguero, y espero poder estar más atento... En cualquier caso, no te olvido y aquí estoy atento a lo que escribas, cuando lo escribas (día arriba, día abajo).

Ánimo y más fuerzas desde mi pueblecito de Murcia. Un blogbesico. :-)

Akroon dijo...

KITUS: Hola cielo! Te has pasado por casita a ver que todo marcha???? Me alegro! Para mí, mi casa es el mejor lugar donde se puede estar, y eso es así porque entre las personas que la habitan, sean gente que la habita de forma habitual o esporádica, estás tú... Gracias, por todo, por ahora, por antes... para siempre... Sé que puedo contar contigo, esa es mi suerte. Te quiero, lo sabes, pero te lo digo. Estas cosas hay que decirlas... Te veo prontito!! Mil besotes gordos y rechonchos!

CABEZA MECHERO: Gracias por quedarte entre los que moran mi humilde hogar. Gracias por los ánimos, los tomo todos para mí y los que ahora pasamos este bache. Las birras, tú mismo, las que quieras. Hay ceniceros por las esquinas, sin problema. Las llaves, si sales el último, déjalas otra vez bajo la alfombrilla. Esta es tu casa... Un abrazo enorme!!!!!

EL DETECTIVE AMAESTRADO: Te apunto gustosamente. Además, formar parte del club es gratis!! jejejeje. Gracias por quedarte y cuidar de mi casita. Un besazo!!!

ARALE: Buenoooooooooooo!! Pues a pesar de que mi sofá no es tan gustosísisisisisimo como el tuyo, ole por mi niña que se pega siestas de campeonato!!!!!!! Me quedo tu abrazo (que sé que es sincero y sentido) y tu beso (que me llega al corazón, y lo sabes). Sé que te tengo a mi lado... y esas cosas, no tienen precio.
Churri, ets una persona collonuda, i que les coses que dius, les dius des del cor. Tu i jo parlem amb el cor, oi que sí?? Això és bo...! Tu també pots comptar amb mi, ho saps... Gràcies per ser a propet meu... Petonassos per tu i el teu nennnnnnn! Us estimo... us estimem...

MMM: A mí me han prometido que repondrán birras... sobre los petisuís no te puedo asegurar... ejem... Estoooooooooo... la del pelo rojo te va a retirar la palabra! jajajajaja
Amor meu, sé que ho tornarem a fer i ho tornarem a aconseguir perquè estem junts, i junts podem amb tot... Sense tu, no podria. Amb tu, sóc capaç de moure el món.
TTEAGI!!!!!!!!!

LA SARA: Antes de nada, BIENVENIDA a mi casa!! Has caído por aquí en un momento algo especial... se ha quedado la casa un poco al cargo de todos los que venís a sentaros y charlar... sé que está en buenas manos. Te habrás encontrado con gente abriendo la nevera, otros picando algo, viendo la tele, jugando al parchís... tú misma, siéntete como en tu casa. Me encantará sentarme otra vez en el salón y contarte entre los que se pasean en zapatillas por mi salón. Gracias por subirte a esta aventurilla!!!
Un beseteeeeeee!

DAMMY: Tus fuerzas de origen murciano son bien recibidas en la ciudad condal!! Me gusta mucho ver que te dejas caer por mi casa y que no te olvidas de la dirección ni del piso... jejeje... Mi casa siempre se alegra de recibirte cuando vienes, y yo, más.
Un besazo enorme y gracias otra vez!!

Bego dijo...

Una q viene a deshoras con una bolsa de la compra (si viene el vecino y dice q es la suya decidele q no, q nos quiere quitar el fairy!!)

Pues mira voy a sentarme con Sara y le voy explicando quien es quien y a esperar a Akroon y el vago d su esposo...

Bego dijo...

Una q viene a deshoras con una bolsa de la compra (si viene el vecino y dice q es la suya decidele q no, q nos quiere quitar el fairy!!)

Pues mira voy a sentarme con Sara y le voy explicando quien es quien y a esperar a Akroon y el vago d su esposo...

Bego dijo...

Una q viene a deshoras con una bolsa de la compra (si viene el vecino y dice q es la suya decidele q no, q nos quiere quitar el fairy!!)

Pues mira voy a sentarme con Sara y le voy explicando quien es quien y a esperar a Akroon y el vago d su esposo...

Bego dijo...

oys q lo he puesto 3 veces ya parezco Dammy y MMM publicando multi-coments en el mismo post...

Dammy dijo...

Tas hecha una pesá Bego, jejeje. ;-)

Y claro que me acuerdo de tu casa Akroon, como que te tengo en mi lista para que no se me olvide, jejeje. ;-)

Un blogbesico y buen finde!

Caracolo dijo...

mmm.. arrivo a questo lugare..ee no conozco a nadie!!

presentaciones con malabares incluidos a tod@s de este gasteropodo feliz con su nueva conexion de adsl en el hogar,...

akrooncilla de mis amores, no te olvido hija mia,..espero poder charlar un buen dia contigo a tiempo real, sortea esas piedras con saaltos musicales, en beso7 enorme
J*, una piedra plechiocha

Akroon dijo...

BEGO (elevada a la cuarta potencia): Pues muchas gracias! Ahí, enseñando la casa a los nuevos habitantes de mi hogar!!
En honor a la verdad, he de decir que toda la gente que mora en mi hogar dulce hogar es de lo más genial, y entre todos hacemos que quien cae nuevo se sienta a gustito...
Podría contestar a tu comentario tres veces, pero bueno, lo dejaré en una... jejejejeje...
Un beseteeee!

DAMMY: Eres un sol... Besoooosssssssssssssssss!

CARACOLO: Hombreeeeeeee, afortunados los ojos que ven tus antenas-ojitos merodeando en este rincón del mundo!!
Bien por ti que tienes conexión!
Geniales los malabares!!!
Yo también espero poder charlar contigo, entre hoja de lechuga y pastelillo de calabaza...
Me han puesto muelles de corcheas y semifusas en los pies, así que, le veo cierto éxito a lo de sortear esas piedras!!
Me alegra tenerte de nuevo en casa, con tu caparazón de diseño reggae y tus desplazamientos irrepetibles y originales...
Un beso de gominolas de colores para ti!

MMM dijo...

Diooooooooooooooos, la Bego me ha llamado vago, pero ¿por qué?, yo al menos hago multicomentarios variados, no como tu que te repites más que Rajoy...jejejejeje

Ánimo Akroon cariño, que ya lo tenemos en casa.

TTEAGI

Akroon dijo...

MMM: Más que vago, hombre sumamente ocupado... Sobre lo de Rajoy, no voy a rajar... jejejeje...
Gracias por todo, mi amor... sin ti, nada de esto sería posible...
TTEAGI!