KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

23.2.07

Toc, toc, toc... ¿Se puede?


Bueno, bueno, bueno… ¡¡¡No se os puede dejar solos!!!

Vamos a ver, ¿quién se ha comido las croquetas del gato?? Animalito… Cuando he entrado por la puerta, estaba encaramado a la cortina, agarrado con las uñas a la tela en lo alto, con la mirada perdida en el infinito y jadeando y maullando. Todo ello acompañado de un ruido intestinal de hambruna que no se podía aguantar!! ¡¡¡¡Criatura!!!! Vale que no le deis de comer al gato, pero robarle las croquetas para ponerlo de aperitivo pica-pica…

Por lo demás, ninguna queja. Habéis repuesto las birras, hay quien se ha traído refrescos… La casa no se ha quedado sola y abandonada. Os lo agradezco a todos. Hay caras nuevas. ¡Bienvenidas sean!

Alguien ha dejado comida hecha en el horno… qué gustazo volver a casa y encontrarla tan llena de vida y de buen rollito aunque una haya estado fuera por causas ajenas a su voluntad. Sois los mejores, indudablemente.

Se termina otra época (corta) de hospitales, visitas a las tantas de la noche, cena a las tantísimas, cansancio, trabajo indelegable e inaplazable, idas y venidas, estrés ‘sobre-estresado’, noticias jodidas de encajar y cambio de planes otra vez.

Pero estoy acostumbrada a cambiar de planes. No es un problema. Hace un tiempo dejé de hacer planes a largo plazo, porque es una pérdida de tiempo (para mí). Decidí hacer planes a corto y medio plazo, y a largo plazo, simplemente fijar criterios orientadores, capaces de cambiarse según sople el viento y apremien las necesidades. Eso es carpe diem y no el ponerse hasta el culo de pastillas mitsubishi y speed líquido. Vivir el momento no es destrozar el futuro, sino estar dispuesto a cambiarlo tantas veces como sea necesario según lo que vaya sucediendo en el presente.

…Porque, moradores de esta casa, el futuro está por venir, el pasado es inmutable, así que, lo que nos queda es el presente (al menos mientras no se sepa aplicar en la práctica la teoría de la relatividad y los presupuestos de la física cuántica)…

He vuelto a casa. Estoy en casa. Estáis en casa.

Tengo el alma llena de ilusiones; el corazón lleno de cariño, amor y amistad; la despensa llena de pilas para echar p’alante; y el convencimiento de que voy a tirar de este carro victoriosa con la ayuda de los que me rodean y junto a MMM.

Akroon ha vuelto… ¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que podáis soportarlo!!!!!!!!

Gracias a todos… de corazón…

9.2.07

Un mal paso

Parece que el 2007 se empeña en no dejarme recuperar mi actividad bloggera...

Esta vez le ha tocado a ese hombre que está conmigo desde que nací y que siempre me ha apoyado en todo cuanto he hecho.
Papá: hace 5 años, quienes se suponía que debían estar pendientes de ti después de tu operación a corazón abierto, te dejaron sin tu pierna izquierda por un error absurdo y que demostró una gran falta de profesionalidad...
Ahora, le tocó a tu pie derecho por esas cosas que tiene la vida y que a veces gasta bromas que no tienen gracia.

Eres fuerte, soy fuerte, todos somos fuertes, y tomamos lo que nos viene de la forma en que nos viene. Sin más. No hay más alternativa.

No tendrás tus pies, pero sigues siendo una de las personas más íntegras y enteras que jamás he conocido.

Pronto estarás en casa, junto a nosotros, y pasaremos una página más, sorteando nuevamente las piedras que nos pone el camino.

Sé que es probable que pierda a algunos de mis visitantes por mis repetidas ausencias... sé que otros seguirán conmigo... sé que tal vez vengan algunos de nuevos...

Gracias a los que os quedáis. Bienvenidos a los que caigáis aquí ahora o en un futuro. Hasta pronto a los que no pueden sentarse en mi casa a charlar un rato...

Volveré... y no tardaré mucho... Espero encontraros sentados en mi salón, tomando una cervecita de mi nevera. Os dejo las llaves debajo de la alfombrilla de la puerta...