KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

3.3.08

Las tetas de la vecina de enfrente

Al hilo de un comentario en el blog del Sr. Edmundo Mantel, me acordé de mi vecina, la de las tetas.

Yo no tengo terraza en mi casa, pero sí un balcón de dimensiones bastante correctas, con una yuca enorme y unas cuantas plantas que quedan de lo más lindas. Una incluso ha sacado flores cuando yo creía que era toda verde. Cosas de la botánica.

Un día cualquiera, tras oír un croinch, ploc, eeeh eeeeh cabrón, ¿cabrón qué? Cabrón tú, hijoputaaaaa, salí al balcón armada con unos prismáticos, como si fuera una superheroina en auxilio de los más necesitados. Dos tipos se peleaban en la calle porque uno había chocado con el coche del otro al intentar sacar el suyo aparcado. Lejos del morbo que se supone que tendría el observar una pelea ajena, presté atención a través de los anteojos con el solo fin de poder ser útil a la comunidad y ser una buena ciudadana, documentándome por si era precisa mi declaración como testigo en un eventual procedimiento judicial incoado a causa de la disputa.

Enfrascada en tomar notas sobre quién había chocado con quién, en qué interjecciones verbales se habían vertido, en hacer un croquis del accidente y todas esas cosas que cualquier buen ciudadano haría, mi visión periférica notó que algo se movía arriba a la derecha. Era una vecina del bloque de enfrente, de dos o tres pisos más arriba que el mío. Una mujer algo rara y con el pelo crepado a lo Bruja Lola, o sea, de loca.

Estando ya los binoculares pegados a mis cuencas como si de un apéndice natural se tratara, me di la vuelta hacia el movimiento percibido. A través de los cristales, se reveló una imagen atípica: la vecina estaba en top-less, saltando y bamboleando sus tetas al ritmo imaginario de no sé qué canción y enseñándomelas a mí.

Pensé que se había equivocado, pero no, no. Me enseñaba las tetas, a mí, a la vez que saltaba o algo parecido. Dejé los prismáticos en el suelo. Entré rauda dentro de casa en busca de mi pizarra de tiza. Tomé una tiza y escribí: HOLA VECINA. ME PRESENTO: SOY TU VECINA DE ENFRENTE, SOY UNA MUJER, NO HAGO BOLLOS (POR EL MOMENTO Y QUE YO SEPA)... ¿POR QUÉ COÑO ME ENSEÑAS LAS TETAS?

Salí de nuevo, sujeté los prismáticos con una mano y con la otra levanté la pizarra y observé la reacción.

Durante unos segundos, que parecían ser los que la vecina se tomaba en leer mi sms del pleistoceno, se paró y dejó sus tetas quietas y tranquilas.

Cuando pareció haber terminado, la mujer siguió brincando y agitando sus largas tetas otra vez.

Pensé que la vida era injusta y tenía muy mala leche, porque era una lástima que esto no le estuviera pasando al desgraciado del vecino del ático (siempre pensé que un buen polvo le desamargaría el carácter neurótico que tenía).

Al ver que el bote-bote tetil no paraba, dejé los anteojos en el suelo de nuevo, borré la pizarra, tomé otra vez la tiza y escribí: ENSÉÑALE LAS TETAS AL DEL ÁTICO, TE LO AGRADECERÁ… MUCHÍSIMO MÁS QUE YO, Y ÉL SABRÁ APRECIARLO. A MÍ, MAYORMENTE, ME DA BASTANTE IGUAL.

Miré por los prismáticos mientras sujetaba la pizarra con el mensaje.

La vecina siguió con el bamboleo de sus tetas, pero pasados unos segundos paró. Borré y escribí: MUCHAS GRACIAS.

No supe nada más de sus tetas, afortunadamente.

Al cabo de unos meses, al entrar en casa cargada con las bolsas del super, oí unos jadeos cerca de dónde los buzones. Los buzones están situados justo antes de los ascensores, donde hay un pequeño rincón que, en caso de necesidad (extrema necesidad), puede usarse como lugar de intimidad de urgencia.

A medida que me acercaba al ascensor, los jadeos se hacían más cercanos y más audibles. Cuando pasé por el íntimo rincón, por el rabillo del ojo lo vi. Reconocí esas tetas. Era la vecina de enfrente con el tipejo del ático.

Desde entonces, el del ático siempre me dice buenos días con una sonrisa en los labios, me aguanta la puerta si voy cargada y ya no emite esos desagradables gruñiditos…

43 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Que bonito es el amor. Y todo gracias a un fortuito accidente de trafico provocado XD

Anónimo dijo...

Te has ganado un terrenito en el cielo para hacerte un chalé de chochocientos metros cuadrados, has hecho una obra de caridad y filantropía...se me ha caído un lagrimón al leer tus acciones, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres la nueva Teresa de Calcuta pero a lo español y cachondo xD
Enggaaa, ya en serio, que muy bien, que te aplaudo con las orejas, me ha parecido increíble la historia, la realidad supera a la ficción xD

Anónimo dijo...

eres una celestina!!!!

una cosilla, el titulo del post me ha recordado a nuestro vecino del bloque de enfrente... que debe de pensar lo mismo de mi amorcito... y no es que mi amorcito este botando con las tetas al aire todo el rato, pero si que las enseña 1 vez cada 4 horas durante el dia (primero una y luego otra).

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿En serio...?

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un vecino de enfrente que cada mañana sale como dios le trajo al mundo a colgar la toalla al balcón. No creo que me enseñe la "barra de pan" y los gemelos peluditos adosados a la susodicha barra a mi en concreto, ni a la solterona de mi vecina del tercero, ni a nadie en particular. Simplemente se ducha y sale al balcón sin complejos a colgar la toalla, haga frio o calor.
Si bien es cierto que crea cierta curiosidad y que si algún día no sale a su hora, llego incluso a preguntarme si estará enfermo, si tendrá vacaciones, si se habrá dormido...
Eso sí, no baila ni nada de eso...
Algún día escribiré sobre ello...

Akroon dijo...

ERYNUS: Jajajaajajaja… teoría conspiranoicaaaaaa!! Yo no sé si lo de la vecina Bruja Lola y el energúmeno del ático sería amor… eso sí, enganchaos como perros que estaban… :P

Akroon dijo...

ETIAM: Tú no sabes la ilusión que me hace cuando vienes a aplaudir con las orejas a esta santa casa… Le das luz y color a todo, y un toque malabarista del copón.

Gracias por lo halagos a mi bondad como ser humano, aunque ya te digo yo desde ahora que tengo muchísimas menos arrugas que la Madre Teresa, jejejeje.

A veces la realidad supera a la ficción… otras no… la pena es no haber tenido para ese entonces un móvil con cámara… jejejeje.

Un besazo, guapaaaaa! Y que tus orejas aplauseras y tú volváis prontito por aquí! ;)

Unknown dijo...

esto parece la peli Crash; seguro q a tu vecinilla le ponían cachonda los accidentes de tráfico y con el calentón se acordó de ti. Claro que si ese comportamiento se pusiera de moda, las ciudades serían un caos, porque las personas desnudas dando botes creo que provocarían más accidentes y sería un caos total...
;)

Akroon dijo...

NAN: Hombre, Nan, fabó de no comparar el enseñamiento mamario de tu amorcito con lo de mi vecina. En primer lugar porque tu amorcito no se parece a la Bruja Lola ni queriendo.

En segundo lugar, porque el bebeto no podría engordar debidamente si tuviera que ir cazando la comida a saltos.

Lo de tu amorcito es belleza de la naturaleza… lo de mi vecina era crueldad… jeje.

Akroon dijo...

JUAN R.M.: ¿En broma…? ;)
Fíjate que después de cohabitar la vecina de enfrente y el gruñiditos del ático numerosas veces en el rincón del amor y el desahogo, finalmente tuvieron quintillizos. Dos nenas, dos nenes y un perro. El perro llevaba el pelo como la vecina, los nenes gruñían como el del ático, y las nenas iban en top-less dando saltos.

Con vecinos así, ¿quién necesita la tele?? :P

Akroon dijo...

JOAN: No m’ho puc creure!!! Decirte a ti bienvenido a mi casa es poco… Alfombra roja y reverencias. No saps la il•lusió que em fa!!!!!!!!!!!!!!! :)

Lo que tú tienes es un vecino exhibicionista y por lo visto, nada friolero. En pleno invierno, salir a colgar la toalla y quedase con la barra de pan en las mismas condiciones solo puede significar que el hombre es natural de Groenlandia. El resto de humanos masculinos suelen cambiar barra de pan por conguito (momentáneamente, clarostá).

Hazlo, escribe de tu vecino… Y cómprate una pizarra para que cuando salga, te dé las explicaciones oportunas de por qué se ha retrasado… jejejejjee

Un petonàs enorme enorme enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Mi vecinilla estaba como un cencerro, jajajajaja… Si manifestar un calentón se hace a base de saltar sin sujetador, mejor meterse a monja.

Soy incapaz de imaginarme una ciudad llena de clones de la Bruja Lola saltando en top-less cada vez que vean a alguien de su agrado. Los accidentes serían provocados básicamente por el estado de shock en que se quedarían los conductores ante tan visión esperpéntica.

No, Juan, no… mi vecina era rarita… si no, ¿quién se hubiera arrimado al gruñiditos del ático en su sano juicio???????? :P

RIPP dijo...

Caigo en este Blog por una mera casualidad. Bueno, no, la verdad es que soy algo torpe, pero en fin. me he leído algunas cosa, me parece que tienes mucha sensibilidad y sentido del humor. No espero que te pases por mi Blog, pero si lo haces, pues qué mejor.

Te dejo un saludo.

Skézenté dijo...

Es lo bueno de Ak, que siempre tiene unos prismáticos a mano por si es menester, y una yuca que nunca crece lo suficiente como para evitar visiones en la tercera fase a su dueña. Yo, en tu lugar, haría una de dos cosas:

a) Colgarme en la puerta una enorme corona de flores con el rótulo "Si buscas a Dios, espera sentao. Para todo lo demás, espera a que salga para el trabajo".

b) Colgar en el portal similares soportes de cartelería y señalética con el mensaje "¿Eres un roto?. Encuentro a tu descosido".

Casta dijo...

Pues yo que voy desnuda en cuantito puedo (intento cerrar las cortinas pero paso bastante), no me busques novio con el del 2 que ya estoy bien como estoy

. dijo...

Sra. Akroon;

Yo follo muchísimo más desde que me mudé al ático.

En realidad los áticos me gustan lo mismo que una mierda (me producen vértigo y cefalea); me mudé allí con el único objetivo de sacar a bailar al muñeco, puesto que conocía las estadísticas que relacionan el incremento de las relaciones sexuales conforme se vive en un piso más alto.

Sepa Usted, querida ignorante, que en 1989 se publicó un estudio realizado por el gabinete psico-sociológico Masters&Fuck de Gottemburg, sobre los hábitos sexuales de los vecinos en edificios de más de cinco plantas en ámbitos urbanos, realizado en un universo de 257.648 encuestados, número que, a mi asnal entender, es muy significativo.

Las conclusiones del estudio fueron demoledoras: mientras los habitantes de las plantas baja y primera de los inmuebles declaraban "Follar nunca o casi nunca", los de los áticos apenas tuvieron tiempo de responder a la encuesta, pues entre pregunta y pregunta tuvieron que atender una media de 5,76 polvos con vecinas/os de enfrente. Esta media se quintuplicaba si, además, en los pisos de abajo del mismo edificio vivía una vecina con prismáticos y pizarra de tiza, llegando a multiplicarse por 15 si en el balcón de dicha vecina prosperaba una yuca enorme.

Al mismo tiempo, el estudio concluía que los vecinos más felices eran los de las plantas intermedias, puesto que vivían en una confortable estadística de 2,83polvos semanales, que eran mucho más aceptables que los 0,24 anuales de los de las plantas bajas, y mucho menos tormentosos que los 27,30 diarios de los de los pisos altos, así como muchísimo más llevaderos que los 69,26 por hora de los de los áticos.


Toma post largo y soporífero.


Perfectos Saludos.

. dijo...

Cuando dije "post" quise decir "comentario", Señora.


Perfectos Saludos.

1berto dijo...

Vaya vaya... una historia de dos rombos con accidentes de tráfico, desnudos parciales, escondrijos secretos para chuscar y vecinos gruñones que son capaces de acostarse con alguien que guarda cierto parecido con la bruja Lola.

Esto es escandalosamente siniestro e inaceptable y hasta me produce un leve pánico y temor moderado en el interior con intervalos nubosos y variables.

Por todo eso y mucho menos creo que se merece usted un sobresaliente y otro que ya haya salido del todo hace tiempo.

¡Enhorabuena! a las cinco menos cuarto exactamente, Salu2 de 1berto.

1berto dijo...

Por cierto se me había escapao el blog anterior. ¡Que grande! Por cierto en relación a esto:

Blogs de ganchillo
Es lo más… que haya blogs dedicados al ganchillo. Necesito saber si hay imágenes de esos gorritos para el rollo de WC, tapetitos para los butacones orejeros, etc.

Si es blog te puso a cien, espera a ver este http://www.lahuev.blogspot.com jaja mola un huevo.

Burnout. dijo...

A eso se le llama urbanidad. Pero al del ático habría que recordarle que unos pisos más arriba pueden estar más cómodos
Un saludo, letrada.

VITOCHAS dijo...

Como suele suceder en este ámbito, llegué aquí por la arbitrariedad de los clicks en los links.

Sin embargo me entretuve leyendo tu relato acerca de los voluptuosos pechos de tu vecina.

Es bien interesante, porque generalmente cuando emprendo un blogtour termino aburriéndome en el segundo o tercero blog visitado.

El tuyo fue el tercero y, debo aceptarlo, sin tener las ganas para leer el post completo, tu excelente capacidad narrativa me atrapó y terminé entretenido enterándome de tus vicisitudes voyeuristas.

En fin, que procuraré recordar el nombre de este espacio, para venir de vez en vez a leerlo.

Saludos
Víctor

Palmz dijo...

Podrías haber cogido una cámara de fotos y el post quedaría más gráfico. Jejejejeje.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Jajaja, si es que tiran más dos tetas que dos carretas...

Menuda historia. Te juro que pensaba que en cualquier comento haría su entrada estelar Rufina Agorastegui.

Por cierto, ¿eres consciente de la cantidad de personas que van a entrar en tu blog vía google por el título que le has puesto al post?

Un beso. Que pases un buen finde :).

Chafardero dijo...

Un vecindario muy animado el tuyo, y viendo tus dotes como celestina, quizás tendrías que considerar el abrir una agencia de contactos, o una taller de chapa

Beluka dijo...

Jeje, mejor que cupido...
Estoy mononeuronal, así que ahí queda eso. Tanto estudiar pa' esto...
Buen finde!!! Mil bicos!

Mònica dijo...

Jajajajaja............. El del ático te adorará de por vida..... y ella y sus tetas seguro que también!! jajajaja

Besotes!

Akroon dijo...

RIPP: Bienvenido a mi casa, sea por casualidad, por error o por torpeza, no importa.

Gracias por los halagos. Te anoto en mi libretita de tareas pendientes para pasarme por tu blog… a la que tenga un poco de tiempo!

Mientras tanto, las puertas están abiertas.

Un beso!!

Akroon dijo...

SKÉZENTÉ: Pues no sabría qué elegir de las dos, aunque a decir verdad, pese a que mis actos para con los dos convecinos puedan parecer de carácter altruista, tal cosa no sería fiel a la verdad.

La vecina de enfrente era una zumbada, y el vecino del ático es un neurótico. Lo que pensé fue que si tal vez combinaba ambas variables, podría salirme una buena ecuación. Jamás pensé en que se quisieran, y dudo que se quieran.

Ella necesita enseñarle las tetas a alguien, y puestos a enseñar, que sea alguien que lo aprecie.

Él necesita descargar (nunca mejor dicho) su ira reprimida de alguna manera más, y es ciertamente desagradable subir en el ascensor con un tipo tan raro. Siempre tengo el dedo apoyado en el botón de alarma de emergencia, por si acaso, y la rodilla presta para impactar contra su entrepierna caso que se ponga violento.

Pensé que mataría dos pájaros de un tiro: a la pájara de la vecina y el pajarito del vecino. Y oye, como dos perracos en celo. Mejor para ellos… mejor que se jodan que no que anden jodiendo a los demás.

Dicho ello, supongo que habré perdido mi condición de Santa del Perpetuo Socorro… pero espero que me sigas guardando un lugar en tu corazoncito.

Besos reverenciales.

Akroon dijo...

CASTA: No, mujer, a ti no te lo buscaría, porque tú vas desnuda pero no sales al balcón a saltar y bambolear tus pechos. Y sí, ¿para qué uno que vive en un ático y gruñe pudiendo tener una perla como Estupendo? ;)

Akroon dijo...

EDMUNDO MANTEL elevado al cuadrado, con mucho gusto: Querido Sr. Mantel;

Anoto lo de sacar a bailar al muñeco porque me parece una expresión de lo más magnífica.

Creo que mi vecino del ático debe (o mejor, debía) pertenecer al tanto por ciento que jode toda buena estadística, porque para tirarse a ese menda, había que tener muchas agallas. Habrá quién no folle viviendo en un ático por razones justificadas, pero en el caso de mi vecino, era por hacerle un bien a la humanidad, porque perpetuar los genes de tal ser va contra natura, y porque no hay por qué hacerle pasar un mal rato a ninguna mujer innecesariamente.

Sin embargo, tengo una duda respecto al estudio que menciona.

Supongamos que hablamos de un bloque donde hay 4 pisos, de los cuales el primero es un Principal; el segundo, el 1º; el tercero, el 2º; y el cuarto, el ÁTICO. ¿Siendo un edificio de 4 plantas, pero siendo la última el ático, pueden extrapolarse los resultados de dicho estudio pese a ser un bloque de menos de 5 pisos? Es más: Y si el edificio tiene 24 plantas pero se ubica en un entorno rural… ¿no folla nadie o lo hacen todos como conejos?

Lo de la yuca, la pizarra y los prismáticos de la vecina de abajo me ha dejado anonadada. Mi vecina-la-de-las-tetas debería enviarme a casa una cesta monumental en Navidad como agradecimiento por mejorar su vida sexual por el simple hecho de que yo viva en mi casa y tenga lo que tengo. ¡Desagradecida! Por favor, si me lo permite, le remito la dirección de mi vecina y que su primo le venda un aparato para osmotizar el agua. Cruel venganza.

Sus comentarios (así como sus post), nunca son soporíferos. Ni siquiera aunque Usted lo intente con todas sus asniles fuerzas, no podrá conseguirlo.

Perfectos Besos.

Akroon dijo...

1BERTO por duplicado: ¿Verdad que es guión digno de Oscar? Si es que… estoy infravalorada… :P

A pesar de sus intervalos nubosos, espero que tenga la paciencia de esperar a que se disipen los bancos de niebla (menuda es Heidi para esas cosas) y que el anticiclón le invada con buen rollito y sonrisa perenne cuando venga a esta mi casa que es la suya.

Le agradezco de corazón el sobresaliente porque teniendo en cuenta lo poco que había estudiado para el examen, ha sido una mezcla de chiripa e inventiva. Iré a por la matrícula, cual policía de carretera.

Respecto al blog que me recomienda… si no hubiera hueveras, ¿cuál sería el sentido de la vida de su autor??? ¿Se metería a cura? ¿Hablaría de tipos de suspensorios?... Lo de mola un huevo, nunca mejor dicho… jajajjajajaja

Ahora solo queda encontrar uno dedicado a los DEDALES DEL MUNDO.

Gracias y un besazo, a las 21:52 para ser exactos!!

Akroon dijo...

BURNOUT: Si es que… yo fui a colegios en que me enseñaron civismo y buen hacer… Y sí, seguramente podrían estar más cómodos, pero supongo que la urgencia les pudo.

Ojalá que nunca vayan a casa de ella, porque si no me los veo en pleno balcón esperando a que saque yo mi pizarra para decir lo de GUAYOMINÍ, DI PUÁ… y eso como que no… :P

Un besazo, avispao!

Akroon dijo...

VITOCHAS/VÍCTOR: Bienvenido a mi humilde morada. Siéntate y toma lo que te apetezca.

Me alegro de que en tu blogtour, al llegar a este lugar, no te durmieras de puro aburrimiento… Es lo que tiene vivir en un barrio donde hay un poco de todo: exhibicionistas, locos de atar, plantas y animales… el mérito no es mío. :P

Espero que sí, que recuerdes la dirección de mi casa y te pases de vez en cuando a asomar las naricillas.

Un abrazo!!!

Akroon dijo...

PALMZ: Como si no hubiera tenido ya suficiente con los prismáticos, la tiza y la pizarra!!! :P De todas formas, tomo nota…
Un saludo!

Akroon dijo...

KOKRANN: Pues vas a tener toda la razón en el dicho… jeje.

No te creas, yo también tuve mis dudas de ver aparecer a la buena de Rufi por algún sitio, porque esto es más propio de ella que de mí, pero la vida tiene estas cosas…
Respecto a las personas que vayan a entrar en esta santa casa buscando TETAS… Sí, soy consciente… tendré un aumento de visitas del copón, aunque no creo que nadie se pare a leer cuando vea que no hay fotos ilustrativas… jajajajajjaa

Un besazo grande grande y que tengas un buen principio de semana!! ;)

Akroon dijo...

CHAFARDERO: Bienvenido a esta casa de locos!!

Sí, la verdad es que una no se aburre… Entre esta y la vieja del perro disecado, no hay tiempo para bostezar...

Pensé en abrir una agencia de contactos, pero la inversión en tizas era demasiado gasto, y los impuestos era abusivos. El taller de chapa lo he dejado para más adelante, antes tengo que bajarme un par de videos más de bricomanía…

Un beso!!

Akroon dijo...

BELUKA: Y eso que solo intentaba sacarme de encima a dos pesaos!!! Le llego a poner empeño y me hacen madrina de boda… jijiiji
Bah… ya queda poco para semana santa, así queeeeeeeee… aúpa!!!!!!!

Besiños a punta pala, guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Akroon dijo...

IKA: Uy… ya te diré acerca del tipo del ático, que como acaben mal, a lo mejor me deja un pájaro muerto en la puerta de casa… Ella y sus tetas seguramente encontraron un público mejor que yo, lo cual supongo que es de agradecer… :P

Un besazo enoooooooooooooorme!!!!

Srta. Effie dijo...

No tengo balcón y en mi finca no hay ático. Yo solo tengo al grueso de los libros y al hombre-fofá.

La vida es una mierda.

Akroon dijo...

EFFIE: Mi queridísima niña de ojos traviesos;

Mi balcón es tuyo. Al del ático no te lo presto porque no es mío y porque tú te mereces algo infinitamente mejor.

Dejaremos los libros descansar y al hombre-fofá en la estantería.

Mi casa es tu casa... ven que te presto los prismáticos y la yuca. :P

Petonssssssssssssss!!!!!

Will dijo...

jajajajajajajaa

ay Ak, esa belleza que te hace ligar con to kiski!

Akroon dijo...

WILL: Tú, que me miras con buenos ojos... ;)

Un petonet... y a ver si nos charlamos, eh!!! :)

JOHNNY INGLE dijo...

Vaya, me he perdido la historia de las tetas. Quién me manda a estar ensimismado la semana grande de las tetas...

De todas formas, creo que me estoy animando yo también a escribir de este tema, porque inopinadamente este domingo me ocurrió historia con tetas (dos) (tetas).