KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

23.6.06

Buffffffffffffffff

Ya sé que en los comments del post del p*$& pájaro dije que hoy os contaría la historia de mi relación con estos pequeños amigos de plumitas, pero la verdad es que estoy muy cansada... La próxima semana os podré contar por qué... Ahora simplemente deciros cómo estoy.
Estoy:
  • Acalorada (el bochorno me está matando...)
  • Cansada (he ido todo el día de arriba a abajo)
  • Estresada (tengo que sacarme de encima algunos temas que no se me pueden dormir)
  • Nerviosa (parece lo mismo que estresada, pero no. Estoy nerviosa por otra cosa... ya os contaré)
  • Ilusionada (idem, ya contaré)
  • Cabreada (porque quería ir a la pelu pero ya no había hora para mí)
  • Satisfecha (porque he logrado cumplir algunos de mis objetivos de esta semana)
  • Acojonada (porque en mi profesión, he cometido un error que espero poder subsanar el mismo lunes)
En definitiva, me siento BIEN... Un día más en el paraíso!! No me quejo... Podría ser peor. Soy una persona muy optimista y positiva (qué le voy a hacer!), así que, esto es ESTAR BIEN. ¿Se puede estar mejor? Clarooooo! Siempre!! Pero podría estar peor, mucho peor. He estado peor.
Pero de lo que tengo ganas ahora es de cenar un poco, ver algo de tele y quedarme arrepapada en el sofá con la cabeza en el hombro de MMM (que está ergonómicamente diseñado para mi cabeza... alucino, porque nació para mí, su hombro se adapta a mi cabeza a la perfección) y pensar que la semana que viene ya tendré tiempo de seguir currando y de sacar adelante lo que me queda pendiente hoy. Necesito descansar.
Y necesito vacaciones!! Pero este año, en agosto, me quedo de guardia por lo menos 15 días... No importa: cuando no planeas nada es cuando las cosas salen bien! Summer in the city.
Bueno, espero que tengáis un buen fin de semana! Y os debo dos cosas: la misteriosa que no cuento, y la de mi historia con los párajos..
Gracias a todos por pasar por mi casa de vez en cuando a visitarme y charlar un rato, siempre es un placer recibiros...
PS: Si alguien quiere seguir guerrando con el pájaro, adelante... solo hay que ir al post de Liiiiiindo pajarito... jejejeje.

9 comentarios:

aLe dijo...

ja, te estaba leyendo y pensaba:

"Tendrías que cambiar eso de "a ver si me sale esto de los blogs" es evidente que te sale, y no solo te sale sino que te sale muy bien.

Espero que tengas tu descanso, buen finde.

Arale dijo...

Joder.... no te quejes porque no has podido ir a la pelu.... yo me he tirado 22 de las últimas 48 horas encerrada allí!!!!
Además ira la pelu y acomodar tu cabeza en el hombro de MMM es incompatible.... que luego se te chafa el peinado y la culpa es de la pobre peluquera....
Claro... con razón luego vienen diciendo que no les aguanta el crepao!!!
Madre del amor hermoso... que injusta es mi vida....
me paso el día peinando lindas cabezas para que luego vengan los MMM y os despeluquen....
Y suelta ya el misterio que mi instinto cotilla lo pasa muy mal con eso.
Pero mira.... yo tambien tengo una noticia que dar esta semana o la otra, ya veremos... jajaja.
Que ganitas tengo ya de decirlo, pero hay que esperar...
Bueno no quiero parecer mala, pero es que al leerte me he acordado.
Un beso guappi.

Anónimo dijo...

No hay nada como un par de días de relax como para ver las cosas de otra forma.

Venga que seguro que el lunes pones todo en su sitio de nuevo.

Saludos :D

Anónimo dijo...

Entonces, el resultado de sumar (Acalorada + Cansada + Estresada + Nerviosa + Cabreada + Acojonada) + (Ilusionada + Satisfecha) = ¿¿Bien??. Jodeeee... ya podían haberme calificado con ese salero en los exámenes de física de B.U.P. juasjuas. Allí te suspendían por un quítame allá esa valencia (con minúscula).

Espero que descanses, por un lado, y te canses, por otro. Lo digo porque seguro que MMM tiene más ergonomías de esas para ti jajajajaja (qué tentación de poner una V delante de ergonomías, para que fuera clavao el juego de palabrassss... (ergo versus vergo) pero bueno, es igual. Me dio pereza cambiarlo. Me dio pereza cambiarlo y estoy aquí soltando una explicación de cuatro renglones, amoj queeee... no tengo delito ni ná...).

¡Pero qué guapa es esta chica del nombre raro (porque es que es rakroom, rakroom, rakroom... ). Así que le voy a mandar un besazo para que descanse mucho y siga sumando así de bien.

:D

Akroon dijo...

ALE:
Muchas gracias! Espero verte por aquí a menudo! Tú me vas a ver por tu blog, segurísimo!!! Por lo dos!!!
Un beso! ;)
ARALE:
Querida y nunca suficientemente ponderada Arale: yo sería tu clienta perfecta, porque a mí no me gusta que me crepen el pelo y me da igual si se me estropea el peinado... ves??? Soy un regalo del cielo para las peluqueras! (al menos en ese sentido...).
Mi único problema en la pelu es que me acierten el peinado... po zi... Hay una cosa que no llevo demasiado bien, y es el ir re-peinada cuando voy con vaqueros y zapatillas de deporte... es que no me pega nada un peinado de madrina de boda yendo tan "sport". Y no sé por qué, siempre me siento demasiado re-peinada. Yo a la pelu voy para hacerme reflejos, mechas y cosas de estas que tú sabes, y cortarme el pelo. Pero el rollo de peinar, es que tengo un estilo muy "desenfadao": yo me peino el flequillo un poco, y el resto, me pongo boca abajo, secador a saco removiendo el pelo con los dedos, y ya ta... No tengo maña ni soy de pasarme rato peinándome (y el día que lo hago la cago, porque me queda fatal!). O sea queeeeeeee, si un día me peinas, me das mechas o lo que sea, palabrita del niño jesús que yo no me quejo de que no se me aguante el peinado! jejeje
Ahora saciaré tu instinto cotilla y cuento lo que quería contar... es que no podía hasta hoyyyyy!
Ahora la que está torturada soy yo... no me piqueeeeeeeees, cuenta lo tuyo también!!!!!!!!!!!!!!! aich!
Un besazo pa tiiiiiii guasssssssspa!
WADOSKA:
Gracias! Sí, el lunes (o sea, mañana) lo pondré todo en su sitio... bueno, voy a empezar ahora (tendré que currar un poco aunque sea domingo.. sniffffff). :(
No diría que el finde haya sido reparador en cuanto a descanso, pero me lo he pasado teta, eso sí! Con lo cual, ya me vale!!!
Un besete!!
MONOCAMY:
De entrada, piensa que yo soy de letras, con lo cual, las sumas no son lo mío (si no, pregunta a mis amigos cuando vamos a cenar por ahí... mejor no divido yo la cuenta, que cada vez me sale un resultado distinto! Benditas calculadoras de los móviles! jejejeje).
Además, es que yo soy optimista por naturaleza, y tengo que estar muy jodida para decir que estoy MAL. Para que la suma saliera MAL, los factores deberían ser más o menos:
(Agobiada+Deprimida+Agotada+Problemas añadidos a los que ya tengo+De mal rollo con MMM+Sin ver salida a lo que me preocupa+Coche averiado)+(Alguna otra variable que ahora no se me ocurre)=MAAAAAAAAAL
Jejejeje, en cuanto a lo del resto de ergonomías o vergonomías que tiene MMM para mí... mmmm... si acaso ya lo contaré en algún post... o no... solo diré que MMM nació para mí, todo él en su completa dimensión! :P
Gracias por el piropito... pondría el icono del messenger de "sonrojadito", pero no me acuerdo... pa'l caso, ya se entiende!!
Un besote! :D
PS: No es tan raro el nombre... A+K+R+O+O+N... Akroon... :P ;)

Luis dijo...

Lo primero, que espero que arregles el temita ese mañana y te quedes más tranquila, y lo segundo, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jeje!!

Que gracias por tus comentarios, de verdad!! Y el viernes la hora de la verdad, me cogerán?? espero q si, jeje!! Ya contaré.

Un beso enorme.

PD. Desvela el misterio pronto, jeje!!

Arale dijo...

Akroon.... creo que eres mi clienta ideal!!
aisssss.....

Reich dijo...

Bueno bueno.... no sé que es lo que tenéis que contar... PERO CONTADLO YA!!! que una ya no tiene uñas y está empezando a comerse los muñones!!!!

Qué misteriosas os estáis poniendo... con lo mal que llevo yo esta ansiedad...

venga venga.. escupidlo todo ya!!!!

Unknown dijo...

Así que el hombro de MMM es adaptable a tu cabeza... Es que me hace gracia ver la imagen ralentizada de tu cabeza (no repeinada) como cae lentamente hacia su hombro con la música de "Carros de Fuego", tu cara soñolienta y risueña y CLACK!, encaja a la perfección mientras MMM te sonríe, dice que "sí" con la cabeza y levanta el pulgar, a cámara lenta también.
Y hasta que no cuentes lo tuyo Arale no cuenta lo suyo... Ahhh. yo también tengo que contar una cosilla... CHAN CHAN CHAN CHAN...en breve, más.

Un besote!!!!!!!!!!