KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

19.6.06

Lindo Pajariiiiiiito...

Tengo la sensación de que este va a ser un post chorra... Pero bueno, es parte de la vida!

Hoy he ido al túnel de lavado a limpiar el coche... Hasta aquí, ok. No recuerdo qué día fue que llovió un poco, pero llovió fango, así que, me iba a trabajar y parecía que viniera del París-Dakar! He decidido rascarme el bolsillo y darle al coche una lavadita de cara.

Hace un tiempo, me dedicaba a lavarlo a mano... y a encerarlo!!!!! Yo creo que tenía una etapa masoca, porque es un verdadero tostón, aunque finalizado el esfuerzo, mirarlo allí aparcado, tan reluciente y majestuoso (a pesar de sus ya 15 años...), compensaba el cansancio. Pero últimamente estoy mucho más atareada, así que, me decido por el túnel de lavado.

Y hoy, como estaba yo aún con el subidón del cumple de MMM, he pensado "venga, tira la casa por la ventana y hazle un lavado super-ultra-mega-recomendado-con-lavado-de-llantas-y-espumitas-de-colores-triple-shine-que-si-miras-el-coche-al-sol-te-deja-ciego-de-lo-que-brilla"!!!! Y lo he hecho. 10 jeurazos la broma! Eso sí, me han regalado un ambientador-pino, con su olor a pino, su forma de pino -pino plano, pero pino (parece un trabalenguas)-, su color de pino... para colgarlo en el retrovisor y dejar una esencia de pura montaña en el interior de mi coche... Bueno, no lo he colgado en el retrovisor porque me molesta. Lo he sacado del envoltorio, he pensado "qué cutreeeeeee" (estos ambientadores son cutres del copón!), y lo he puesto en un estratégico lugar donde desprenda su aroma sin ser necesariamente demasiado visto.
He salido del túnel, con el coche limpio y consecuentemente sintiendo una felicidad extrema y casi enfermiza, y me he dirigido hacia mis quehaceres diarios: o sea, ganarme el pan con el sudor de mi frente (y el brillo de mi coche). Extrañamente, he encontrado sitio para aparcar. Normalmente, este ritual necesario se convierte en una especie de calvario en el que llevo al Santo Cristo del Aparcamiento Imposible a cuestas (y a ritmo de saeta), y tardo unos 20 minutos como poco en completar la procesión. A veces, cuando me encomiendo a la Virgen del Sitio Libre lo encuentro en 15 minutos. Por eso, en días como hoy, en que es "llegar y besar el santo", no puedo evitar bajar la ventanilla, asomar la cabeza y gritar a los transeúntes, viandantes, resto de conductores, perros acompañados de sus amos y gente en general: MILAAAAAAAAGROOOOOOO! ALABAD AL SANTO CRISTO DEL APARCAMIENTOOOOOOOOOO, MILAAAAAAGROOOO!! BENDITA SEA LA VIRGEN DEL SITIO LIBREEEEEEEEEE!! MILAAAAAAAAGROOOOOOOO! (la gente me mira raro, pero no entiendo por qué...).
Mi día empezaba bien. Llegaba algo tarde, pero como no tengo horario fijo y estoy por mi cuenta, lo que importa es que me saque de encima el trabajo que tenía previsto... Y si encuentro aparcamiento con tanta celeridad, pues claro, me facilita las cosas pese a llevar un ligerín retraso.
Vivía yo feliz en mi burbuja, donde todo era perfecto: no me entrentenían demasiado en los trámites que tenía que hacer, me estaba dando tiempo de tomar un café, mi coche brillaba como el sol en una clara tarde de verano (después de haber estado tan asqueroso que si planto patatas hubiera podido tener una economía autárquica basada en la fécula)... Todo era perfecto...
Saco de mi maleta de trabajo las llaves del coche... me pongo en marcha para desplazarme hacia otro sitio donde también tengo trabajo por hacer... enciendo un cigarrillo de camino hacia mi brillante medio locomotor... (aquí es cuando se empieza a oir la banda sonora de Psicosis... esos acordes justo antes del violín que acompaña el apuñalamiento en la ducha... espero que os situeis...). Me paro frente al coche, meto la llave en la cerradura, se abre el cierre centralizado, y levanto mi vista... (más banda sonora... ok?).
SE ME HA CAGADO UN PÁJARO EN MEDIO DEL CAPÓOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
O DOS PÁJAROS!!!!! O ERA UNO PERO IBA MUY SUELTOOOOOOOOO!!
Cagonsusmuertos! Y disculpad mi lenguaje tan soez, pero si hubieráis visto el tamaño de la bromita del pajarito, lo entenderíais. No era una cagadita... no eran unas motitas caídas mientras el pájaro se ahuecaba en pleno vuelo... nooooo... él había buscado la rama perfecta, el instante idóneo, y había liberado toda su rabia sobre el capó de mi cocheeeeeeee!!! Que me ha costado 10 jeuros hace dos horaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!
Pero no, no se va a ir de rositas... Esto no va a quedar así... Llevo tiempo soportando sus bromitas, pero la de hoy pasaba de castaño oscuro, y soy muy paciente, pero tengo un límite. Le tengo fichado, porque no es la primera vez que me lo hace, y seguro que es el mismo pájaro (siempre la deja caer en el mismo sitio). Esto, ahora, ya es algo personal. Voy a observarle... a vigilarle... anotaré todos sus movimientos... le seguiré para saber su rutina diaria... seré su sombra... y cuando tenga toda esa información, elaboraré mi plan.... Urdiré mi estrategia para no tener que sufrir más sus insultos y sus faltas de respeto... Y cuando esté despistado y confiado... ZAS!!!!!!!!! UN TAPÓN DE CORCHO EN EL CULO! Sin que le dé tiempo a pensar!! Zas!!
Lindo pajarito...

25 comentarios:

Arale dijo...

Creo que ya se quien eres..... Eres la loca que esta mañana estaba sacando su coche aparcado justo delante del mío... Pero creo que no me has visto, porque yo estaba estrategicamente escondida con el rifle de tres cañones directamente apuntando el culo del puto pájaro que se me ha cagado por 5 veces repartiendo su mierda por todos los cristales recien lavados de mi lozano coche....a mí me costó algo más barato porque ya hace días que vengo observando que me persigue un puto pájaro con diarrea y paso de gastarme mucha pasta para que él siga cagandose en mi precioso corcel negro.....Así que tengo un plan...
Una de las dos aparca el coche en el sitio de siempre...
La otra vigila sigilosa al puto pájaro....
Cuando el lindo culo del puto pájaro asome entre las ramas del árbol....
Nos lanzamos en plancha sobre él y le metemos el tapon previamente untado con loctite y fin del problema.
Te parece buena idea?
Si eso ya quedamos y acabamos de rematar los detalles.
Oio!!

Reich dijo...

Y yo ahora me pregunto... ¿que coño hago yo aquí entre estas dos psicópatas?... con lo cuerda que he estado yo siempre!!!!!

En fin, que siento mucho lo de tu coche, pero peor es lo mío... que un bicho grande (abejorro creo yo) con piedras en el riñón, me ha roto el parabrisas de mi coche... Y al principio era una chinita de ná... pero ha ido creciendo y la raja va de lado a lado.

Eso sí, murió en acto de servicio y sus restos se han atascado en el limpiaparabrisas y cada vez que lo pongo su cara empotrada contra el cristal se pasea sin parar....

Vamos... que tengo un disgusto yo también...

Besos!!

Akroon dijo...

Jajajajajaja

ARALE:

He de reconocer que la idea del tapón impregnado en loctite y la estrategia que me propones es francamente tentadora... ¿Cuándo quedamos? ¿Nos pintamos la cara así en plan camuflaje? Ein??? Semos chungas, semos malas, semos duras...!
Pero tengo una duda y un miedo: imagínate tú que el pajarillo de marras es medio italiano, de una familia pajaril italiana de mafiosos... ¿tú sabes lo que nos puede llegar a pasar?? Las cagadas que nos encontramos las dos en el coche pueden quedar en nada al lado de un ataque masivo si intentan acribillarnos a cagadas el resto de la familia por habernos vengado del pájaro cagón...
De todas formas, me apunto, me apunto, me apunto...! Solo que tengamos claros los riesgos...
Hay que fijar Día D, Hora H y el tema de la logística, ya me encargo yo (tapón y loctite).
Semos las soldadas del loctite!
Besazooooooooooo!

REICH:

Mmmmm, a quién quieres engañar????? A quién?????? Estoy convencida que estás igual de "p'allá" que Arale y yo... Además, tu mega bicho (porque tenía que ser como un tanque para cargarse el parabrisas y atascar los limpias!!) ha muerto y tienes su cara yendo de lado a lado del cristal... Dios Santo!! Madre del Amor Hermoso! Virgen del Eterno Socorro! Cristo del Sagrado Martirio!
Lo del pájaro de Arale y de mi pájaro era tema de irse patas abajo... lo de tu bicho, directamente está dentro de la categoría Kamikaze (o como se escriba... lo siento por la ignorancia de la que hago gala...).
No solo deberías llevar un disgusto, sino que tendrías que estar aterrorizada... Un animal se suicida ante tus propios ojos, te raja el parabrisas y pone en peligro tu integridad física... Virgen Santa del Clamor Eterno!!
No te fies... vigila tu espalda, no sea caso que la familia del animal se quiera vengar...
Y si necesitas ayuda, dímelo, que montamos otro operativo!!
Besazoooooooooo!

Arale dijo...

Estooooooo....
Tu sabes si san Pedro es pariente del puto pájaro?????
Es que esta mañana me he encontrado el coche a topitos....
La ley de Murphy... tu lava el coche, que viene un puto pájaro y se caga o a san Pedro le dá por regar...

Anónimo dijo...

jajajaja es lo que hay!! los pajaritos estan contratados por los de las maquinas de lavado!! jajaja

Un beso y pobre pajarito :PP

Akroon dijo...

ARALE:

Más que la Ley de Murphy esto es casi la Ley del Piolín... cagontó!
No sé si san Pedro tiene algún tipo de parentesco con el puto pájaro, pero lo que está clarinete es que no hay derecho a que nos traten así. Hoy, mi puto pájaro (para diferenciarlo del que se ahueca encima de tu coche) ha soltado otra vez la artillería, y justo al ladito de la del día anterior... Estoy pensando en electrificar la carrocería, pero tendría que encontrar la manera de mandar una descarga eléctrica a distancia al cerito sessuá del pájaro de marras... Pero estoy en ello... Si veo la manera, ya te lo paso...

Nena, nos toca llevarlo con estoicidad! O eso, o no lavamos el coche nunca más y que sea lo que dios quiera!
Besoooooooooooo!

CHOSEN ONE:

Ahora todo tiene sentido... claro, es como el rollo de los virus y los antivirus... Lo que pasa es que habría que encontrar un método para evitar el suceso en sí... el que lo invente se forra... ahí queda la idea!
Besoooooo!
PS: Yo no tengo nada en contra de los pajaritos, es más, me encantan los animales, pero a ESTE pajarito en concreto le pueden dar pero bien...! jejejje

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja.... buenísimo..... como me he reido.... y las ideas de Arale y el abejorro con piedras en el riñón de Reich, sublimes!....
eso sí, lo de los violines me ha hecho arrugarme en la silla y estaba mordiéndome la uña, jejejeje...

Otro día te disfrazas de pájaro, te pones en su rama y entablas conversación con el pájaro-cagón... Cuando te hayas ganado su confianza, zassss! con una risa de loca te quitas el disfraz y ¡tapón que te crio!...

Un besote!!!

Akroon dijo...

PEASHO:
Amos a ver... hay que valorar las cosas... Imagínate que aceptamos barco como animal acuático y me disfrazo de pájaro... No contenta con ello (a lo peor me toman por animadora de un chiki-park y que soy la Gallina Caponata), me subo a una rama (que ya tiene su dificultad) y además, me pongo a hablar con un pájaro...
Peaaaaaaasho... tú mira bien el cuadro: Akroon Caponata encima de una rama hablando con un pájaro que hace PÍO y se caga por todas partes...
Supongamos que el pájaro me entiende (oye, nunca se sabe)... Yo creo que antes de que me haya ganado su confianza y zasssssss! le meta el tapón donde toca, ya han venido del psiquiátrico a encerrarme (otra vez...).
Bueno, por si acaso, yo tomo nota, no sea que la táctica funcionara... Eso sí, después no te extrañes si posteo desde Sant Boi o algo...! jejejejje
Besazooo!

Anónimo dijo...

Míralo por el lado bueno, al menos no lo lavaste a mano y enceraste... (Si no, ya si que me da la risa jeje).

Más que la Ley de Murphy esto es casi la Ley del Piolín... cagontó!

No, no.. el que se caga es el pájaro jajajaja

Dammy dijo...

Yo tengo un acuerdo con todos los pájaros de mi zona, y es que yo les informo de todos los coches que acaban de limpiar o que van a limpiar en breve y ellos a cambio no dejan su "posteo" en mi coche...

Un blogbesico, por cierto, cuando Akroon y Arale, cuando vengáis por Murcia preguntar por El Palmar. ;-)

Amaia dijo...

¿Veis por que no lavo el coche?... En mi coche no hay pájaro que se cague... ¡les da asco!... jijijijij

Akroon dijo...

WADOSKA:
Tienes razón, el que se caga es el pájaro... cuando alguien tiene la razón, hay que dársela...!!
Y sí, menos mal no lavé el coche a mano... porque si no... si no... has visto "Un día de Furia"?? Pues igualito que en la peli... jajajaja
Un besoooo!
ANA:
Me alegro de que te hayas reído con lo del pajarraco! Ja que me ha dejado de mierda hasta las cejas, qué menos que echarle humor!! Espero que vuelvas a entrar en mi rincón virtual otro día!
Un besooo!
DAMMY:
Mmmmmm... porque estás en Murcia y yo en Barcelona, que si no iba yo a interrogar al pájaro para ver si me habías delatado tú... Y porque estás en Murcia y el pájaro no se va a poner a viajar hasta Barcelona para malbaratar el dispendio que he hecho en limpiar el coche que si no...
Bueno, si vengo para Murcia, y vengo con el coche recién lavado, ya te pediré que no me delates... sé buenooooooo...!
Un beseteeeee!
REINA:
Si ya se lo planteaba yo a Arale como un método de reacción alternativo al del tapón en el culo... Lo jodido es que si lo dejo tantísimo tiempo por lavar, no voy a ver nada por el parabrisas y el riesgo de accidente aumenta en progresión geométrica... Y si solo limpio el parabrisas estoy convencida de que el pájaro va a venir a cagarse justo en la única zona que esté algo digna...
Me parece que no hay solución. Creo que intentaré aprender a vivir con ello...
Besazo!

Luis dijo...

Jajaja!! Me encantan tus idas de olla, cómo se te va la pinza, jeje!! Yo tb he tenido algún que otro encontronazo con uno de esos delincuentes con alas. Una vez llegué a pensar que lo que intentaban era taparme el coche para que no lo viese, ni un puto hueco libre sin una de sus gracias, jeje!!

Gracias por tu comentario y por darme la enhorabuena (se escribe así , no?). hoy fue mi segundo día y genial, creo q están contentos conmigo, nu sé... jeje!!

Un beso enorme.

Arale dijo...

Akroon, tengo miedo.... he vuelto a aparcar el coche en el mismo sitio....
Seguro que el puto pájaro, me ha leído el comentario y mañana se venga de mi.
Estoy por pillar mañana el paraguas, no sea que me vea llegar y lance contra mi toda su artillería mierdil...
Deseame suerte hermana pajaril.
Oio!!

Anónimo dijo...

LA HABEIS CAGAO !
Por si no os habeis dado cuenta, soy yo el pajaro cagón ( me gusta el mote ), jejejeje he leido buestro blog. Que salas que sois, me lo habeis puesto a huevo, ya sé cual es vuestra estrategia.Si,tengo descendencia italiana , asi que , ni se os ocurra lo del tapón y el loctite. Os diré que Piolin es "il cappo "
gran amigo mio. Con San Pedro tengo buena relación, por lo que no creo que os guste que vuestro coche parezca un gran helado de nata.
Peasho, mu gueno lo del disfraz.Lastima que no tienes coche,pero macho......en cuanto vea tu bici........, y no te digo na de esas sillas y mesa nuevas de tu terrraza, jejejejeje.
Arale, se ande vives y ande trabajas y ande aparcas el coche,jejejeje.
Estoy preparado.
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Akroon dijo...

Vamos a ver... vamos a ver... que me estoy calentando y... van a correr ríos de sangre!
LUIS:
Po zi, tengo cierta tendencia a la ida de pinza... me alegro de que pases un buen ratillo!
Veo que tú también has tenido experiencias traumáticas con las aves de reducido tamaño e intestino suelto... Yo creo que tendríamos que formar todos la ADCP (Asociación de Damnificados por las Cagadas de los Pájaros).
Tema aparte, estoy segura de que serás un profesioná del copón... Ya nos regalarás un articulillo a tus blogamiguetes...!! ;)
Enhorabuena una vez más, campeón!!
Un beseteeeeeeeeee!
ARALE:
Respira, respira, respira hondo... suelta el aire despacio... así... otra vez... Ni a ti ni a mí nos arruga el puto pájaro de los cojones! (después ya le contesto a parte... tiembla bicharraco...).
El mamón del pájaro no te hará nada porque yo le mandaré unas mega-ondas paralizantes de la muerte y se le quedará el zurullo a mitad de culo... Si es que, no ves que ordinaria me pongo??? Es queeeee... no es para menos!
A parte de eso... mañana postearé sobre mi relación con los pájaros... que tiene tela...
Arale, hermana, no tengas miedo, porque ellos huelen el miedo... Además, el miedo lleva al odio, el odio a la ira, y la ira al lado oscuro de la fuerza... Y tú y yo somos unas jedis del copón!!!!!! No van a poder con nosotras!
Besazooooooooooo!
DESPECHADAS:
Qué es la planta tapaculo?? Existe una planta llamada tapaculo??? Tomaaaa descubrimiento botánicooooo! ajjajaja
Venga, quedas fichada para realizar una búsqueda de cómo es la planta, qué usos tiene y si sirve para taparle el culo al puto pájaro!! Espero que nos pases un informe lo antes posible, porque el tema es grave y urgente.
Besiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Y AHORA TÚ, PÁJARO CAGÓN... HA LLEGADO TU HORA... ES EL MOMENTO DE CONTESTARTE...:
Ni banzai no hostias consagradas!
Uy sí, que si tengo ascendencia italiana... maaaa, cosa fae???? vaffanculo porco piolinooooo!!!!!!!
NO ME DAS MIEDO, porque las fuerzas del bien están de mi lado y todo el tiempo que me he pasado en el templo saolín haciendo mis ejercicios de pequeño saltamontes han dado sus frutos. Y además, estuve largo tiempo con Miyagi con lo de "ponel sela, pulil sela" de Karate Kid (me llamaban Karate Akroon), y puedo cazar una mosca con unos palillos de comida china.
Que yo soy muy buena, que soy muy paciente, pero si me tocan los cojones en demasía, sale mi lado chungo, me pongo las sombras de ojos em medio de la cara a modo de camuflaje y cuando menos te lo pienses, te arranco las plumas de la cola... a que joderá no poder equilibrar el vuelo?????? ein????
Cágate todo lo que quieras encima de mi coche (total, ya no viene de ahí, lleva tus cacas de 3 días!!), pero vigila tu espalda, porque en el momento más inesperado, te voy a tirar engrudo en las alas, se te pegarán las plumas, y no habrá dios que aterrice en condiciones!
Quien avisa no es traidor...
Y ni tocarles un pelo a mis blogamiguetes ni sus coches o bicis, porque entonces la venganza puede ser del palo de Rambo First Blood (o sea, la de Acorralado), que tengo un máster en Bricomanía y monto unas jaulas-trampa con dos chicles y cuatro palillos que ni McGyver!!!!
Mira PÁJARO CAGÓN, no me vengas amenazando porque tienes las de perder... Y si alguno de mis blogamiguetes quiere unirse al combate, será bien recibido!
A MUERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE!

aLe dijo...

jajaaj buenísimo, había leído este post hace unos días pero por la mitad porque no se que fue lo que pasó que me interrumpió, me reí mucho y me encantó tu forma de narrar, saludos!

Anónimo dijo...

Y lo agustito que me quede...

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, bueno solo pasando a saludar, buen blog la verdad!, leeré con calma : ), saludos,


JD

Arale dijo...

Puto pájaro cagón de mierda..... yo se quien eres, se donde vives y quien es tu familia, yo no soy italiana pero por poco (unos 1400km?)ves... por poco...
Mi sangre se calienta a la misma velocidad que tu culo caga y mi hermana Akroon me ha dado la fuerza que me acompaña, tu verás... estate atento porque ya he comprado una lata entera de loctite y segura viudas me ha regalado un kilo de tapones de corcho (te cagaste en el coche del presi de segura viudas macho!) y realmente estaba cabreado ....
Vas a necesitar mucha vaselina para poder volver a cagar, es que ni te van a salir las tipicas bolitas que preceden al estreñimiento... ¿Capizzi?
Espero que te haya quedado claro puto pájaro cagón de mierda.
Oio!!

Akroon dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, pero qué subidón de adrenalinaaaaaa!!!
SAAAAAAAAAAANGREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Jajajajajaja

La unión hace la fuerza...

Anónimo dijo...

He averiguado donde vive el pájaro.... Vayamos todos a cagarnos a su casa...

La mierda, con mierda entra... era algo así.

Akroon dijo...

Jajajajaja
Es una idea, para qué negarlo!!!!!
¿Cuántos somos en total??? :P
Besoooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Akroon, como ves, voy como los cangrejos, he empezado por el final y voy leyendo hacia atrás. ¡Eres la leche!. Me encanta cómo escribes y los buenos ratos que paso cada vez que entro en tu casa. Un besito, te sigo leyendo.

Akroon dijo...

IRENE: Hola guapa! Como no veo que tu nick tenga link a un perfil y consecuentemente a un blog de tu autoría, te contesto aquí al comentario que has hecho en mi post de Lindo Pajarito... Muchas gracias! Me alegro de que pases un buen rato cuando vienes a visitarme a mi casita de bits y bytes. No importa que vayas a paso de tortuga, y no importa si no lo lees todo... simplemente ven de visita siempre que quieras, y siéntate un rato a charlar de algo serio, o de algo alegre, o de algo chorra, o de lo que sea! Un besazo para ti!