KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

28.6.06

Noticias Breves

Afectada encuentra solución provisional para las deposiciones aviares

Agencia EME. Barcelona. Hoy, una de las afectadas por el fenómeno de las cagadas de pájaros sobre los coches recién pasados por el túnel de lavado, encuentra solución provisional al problema. La afectada, llamada Akroon, ha hecho las siguientes declaraciones: 'Analizando el problema en profundidad y viendo que lo que realmente molesta es gastarse cierta cantidad de jeuros en el lavado del medio locomotor personal para que luego venga un pajarito y lo deje hecho unos zorros, me he hecho una tarjeta anual en el túnel de lavado que me permite lavados indefinidos por un precio fijo al año... No evitaré que me caguen los pájaros, pero ya me importa un huevo que lo hagan porque puedo volver a entrar en el túnel de lavado sin tener que pagar dos veces... para chulo chulo, mi pirulo!'.
Se está realizando un estudio a nivel estatal con el fin de ofrecer ayudas a los damnificados para la obtención de la tarjeta.


Hallada cantidad ingente de variedad de tortillas en frigorífico local

Agencia JEUROPA PRESS. Barcelona. La Policía, alertada por los vecinos, ha acudido a un domicilio de la ciudad condal por indicios de un alijo de tortillas variadas en el frigorífico de un supuesto piso franco. Los agentes han realizado una entrada y registro del piso y han hallado en la cocina de la vivienda una bandeja llena de trozos de tortilla de patatas, tortilla de patatas y cebolla y tortilla de verduras.
La inquilina de la vivienda, identificada como Akroon, ha manifestado que 'yo no trafico con tortillas, se lo juro por MMM... Es que he dado una fiesta sorpresa en la que éramos 14, y claro, no iba a dejar a la gente con hambre... pero me comieron menos de lo que pensaba, y llevo casi una semana alimentándome a base de la tortilla sobrante... pero no he traficado, es para consumo propio, lo juro...'.
Ha prestado declaración ante el Juez de Guardia esta mañana y ha sido puesta en libertad provisional bajo fianza, fianza que ha consistido en un par de birras y unos pinchos.


Mujer ha sido retenida temporalmente por escándalo público tras un ataque de nervios

Agencia NO ME SÉ NIGUNA OTRA. Barcelona. La Policía Local retuvo ayer por la tarde a una mujer, identificada como Akroon, tras sufrir un ataque de nervios al bajar a comprar al super. Los testigos del suceso han manifestado que la mujer iba hablando sola por la sección de Detergentes del supermercado del barrio, y musitaba algo parecido a 'Ya les vale, hacerme esperar hasta las 8 de la tarde para saber lo que Arale quiere contar... Si es queeeeee, les gusta hacerme sufrir...'.
Según se ha podido averiguar, la mujer fue subiendo el tono y se fue poniendo nerviosa. Parece que en el supermercado había una cola del copón y ella se puso extremadamente nerviosa, mirando su reloj una vez tras otra. Sobre las 20'30 increpó a la señora que tenía delante en la cola, que iba a paso de tortuga, diciéndole 'cagontóloquesemenea!! Que Arale y Peasho van a actualizar y me voy a perder la primicia!!!!!!'. Parece que la señora tortuga entendió algo de que "era un pedazo de imbécil" o algo parecido, y llamó por móvil a la Policía Local para denunciar los insultos. Al tomar declaración a la mujer identificada como Akroon, ésta manifestó que había dicho "Peasho" y no "pedazo", y que tenía que ir a ver el blog de Arale. La Policía creyó en un principio que la mujer tenía conversaciones mentales con dibujos animados japoneses, razón por la que la retuvo.
Posteriormente, Akroon pudo demostrar que Arale no era fruto de su imaginación y que Peasho existía.
Hay una orden de busca y captura sobre otra mujer, identificada como Reich, por haberse autoinfligido lesiones. Las lesiones causadas por nervios del mismo origen que los de Akroon, supuestamente consisten en haberse comido las uñas hasta acabar con muñones. La información no ha podido ser verificada y se está a la espera del resultado de la búsqueda por parte de la Policía.
Akroon fue puesta en libertad y según declaraciones suyas, está pensando en la posibilidad de emprender acciones legales contra la Policía y contra la denunciante: 'Les ví a meté una querella que lo van a flipaaaaaaaaaaaaál! Que me dedico a esto, ostiaaaaaaas!'
Actualización de 29.06.06
Crónica de Sucesos de Última Hora
Extraño incidente con automóvil causado por un especimen desconocido de abejorro
Agencia YA DIJE QUE NO ME ACORDABA DEL NOMBRE DE NINGUNA OTRA. Barcelona. Fuentes fidedignas de Madrid han informado de un caso que se está catalogando como un Expediente X español. Una extraño especimen de abejorro ha causado un grave incidente los pasados días en la Comunidad de Madrid, al causar la rotura del parabrisas de una conductora debido a un cálculo renal del insecto.
Los más prestigiosos entomólogos de Universidades de todo el mundo, han acudido a Madrid para realizar un estudio sobre el himenóptero dado lo insólito del caso. Los abejorros carecen de riñones, por lo que un cálculo renal era en ellos hasta ahora impensable. No obstante, y según el testimonio de la afectada, identificada como Reich, 'un bicho grande (abejorro creo yo) con piedras en el riñón, me ha roto el parabrisas de mi coche... Y al principio era una chinita de ná... pero ha ido creciendo y la raja va de lado a lado. Eso sí, murió en acto de servicio y sus restos se han atascado en el limpiaparabrisas y cada vez que lo pongo su cara empotrada contra el cristal se pasea sin parar....'.
Se sospecha que un experimento con células madre humanas llevado a cabo en Corea del Sur, al más puro estilo del Dr. Moreau, ha conllevado la creación de una nueva especie insecto-humana.
La afectada está recibiendo tratamiento psicológico por estrés post-traumático, ya que la visión de la cara del insecto de lado a lado del parabrisas le ha afectado profundamente.
El automóvil ha sido trasladado a una nave biológicamente aislada ante el peligro de propagación pandémica de enfermedades de origen desconocido.
Algunos testigos afirman que antes de ver como el abejorro se empotraba contra el parabrisas de la afectada, vieron un haz de luz blanca que bajaba de una nave nodriza extraterrestre. Este extremo no ha sido confirmado por el Departamento de Estado del país: simplemente hay un silencio hermético al respecto.
La afectada demanda del Gobierno una solución a tan grave problema, ya que se ha quedado sin vehículo para desplazarse dado el estudio del suceso que se está llevando a cabo, y las consecuencias psicológicas del trauma aún no son previsibles con total certeza.
Temporalmente, el Gobierno le ha facilitado un tanque con estructura reforzada para evitar otros ataques similares de los abejorros, quedando a la espera de crear un nuevo material con el que confeccionar los parabrisas y que evite la rotura en caso de impacto con cálculo renal abejorril, si es que esta especie finalmente se propaga.
Esta agencia ha recibido avisos de avistamientos de abejorros de esta clase en otros lugares del mundo, tales como Singapur, Bangla-Desh, Bruselas y Edimburgo.
Reich, la afectada, ante la cesión temporal que el Gobierno le ha hecho del tanque, ha manifestado 'ahora no hay piedra en el riñón que me joda el parabrisas! Eso sí, va a ser harto chungo intentar aparcar esto en la calle... de todos modos, la ventaja es que si se me caga un pájaro, le meto un cañonazo y santas pascuas!'.

Y hasta aquí la ida de pinza de hoy, amiguetes!! Esto es to, to, to, to, to, to, to, to, tooooodo amigooooooooos!!

17 comentarios:

Reich dijo...

Juaaaaajajajjajajjajjjja!!!
Tía... quédate con esta medicación, creo que es la buena... si si si... esta es la definitiva... estás curada!!!
(dios santo! cómo está la pobre...)

1- quiero que me busques una solución para los abejorros con piedras en el riñón.
2- no me quedan patatas y ahora tengo antojo de tortilla... me invitas a cenar???
3- shhhhh!! sé que me buscan, pero no me encontrarán jamás... toy bien escondidita...

Beeeeeesos!

Akroon dijo...

Reich, tú crees que es esta la que funciona?? sí??? YU-JUUUUUUUUUUU!

Respuestas:
1- Fale, mañana llamaré a mis confidentes y realizaré una actualización del post para solucionar los problemas de los abejorros con piedras en el riñón. SuperAkroon al rescaterrrrlllllll!
2- Por supuestísimo que te invitooooo! Cuando quieras y a la hora que quieras! ;)
3- Soy una tumba, tía, estamos juntas en esto (ahora hay que imaginar la escena de Thelma&Louise, la del coche...), yo no te delataré!!

Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaacs pa tiiiiii!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Genial, jejejejejejejejeje!!!!.....
La imagen del supermercado hablando sola es acojonante: despeinada, con ojeras, ojos rojizos, susurrando cosas ininteligibles, cogiendo un bote de garbanzos y sin prestarle ninguna atención lo vuelves a dejar,sigues "cagándote en todo lo que se menea" hasta la explosión final.

Por cierto, si te pillan con torilla está penado con 2 meses de escucha continuada de grandes éxitos de "El Puma", que como solo tiene un "éxito" y es la de "Pavo Real", agárrate bien: 2 meses de......
"Numerao, numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación
Numeran, numeran
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación

Chévere, cun chévere, cun chévere
Cun chévere, cun chévere, cun chévere"

Un besiiiiiiiiiito!

Arale dijo...

Querida amiga akroon, (ya sabes... en plan Helena francis)quisiera hacerme socia del tunel de lavado este tan majete que me va a lavar el coche día si y día también, sale mu caro? es que he tenido que pagar la fianza de una amiga que detuvo la poli por escandalo público en un super y ya no me queda un puto jeuro.
Creo que dicha amiga, iba hablando sola mientras compraba y merendaba tortilla de patatas sin cebolla ( ya que la de cebolla le repite y la de hierbajos para los conejos)decía cosas raras y gritaba como posesa, todo esto sucedió sobre la hora especificada anteriormente por la titular de este blog, casualmente llamada igual que mi amiga la loca.
Yo no puedo desvelar mi paradero porque como los putos mossos me pillen, me encierran directamente en el loquero que tenemos aquí en Santako y sin necesidad de pasar por comisaría, que como ya he dicho antes, al tener que sacar de la trena a mi amiga me tomaron los datos y pa que coño malgastar papeles y tiempo? A partir de ahora me dedicaré a postear desde mi habitación del frenopático y los domingos saldré de paseo a pedir tabaco por las calles e intentaré dar pena para que me den un jeuro de dos....
Todo esto es culpa de las lectoras asiduas a mi blog, que se emocionan conmigo y me hacen sentir una super star, una diva, y claro.. ahora me pueden trincar los mosso por inducción a la locura ajena....
Querida amiga Akroon, necesitaré de los servicios de un buen abogado, estoy acabando con un divorcio y creo que si mi amorcito descubre mi lado oscuro me va a pedir también los papeles de arrevoire...
No me dejeis sola ante la mala conciencia de despertar altibajos emocionales a mis lectoras....
Si alguna vez me viene a la pelu una chica para hacerse la manicura con muñones y restos de lo que podrían haber sido dedos en las manos, sospecharé de Reich...será ella?
esa imagen me destruiría las entrañas....
ves.... estoy muy mal psicológicamente, todo es culpa de mi mente Akroon....
Necesito ayuda médica? tus pastillas van bien?
Akroon de la guarda, dulce compañía, no me dejes sola ni de noche ni de día....
Joder que mal estamos!!!
Genial el post Akroon!!!
Eres una genio!!!
Smuakiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!

Akroon dijo...

Endevé!!!!! :D
PEASHO: Joer, 2 meses escuchando Pavo Real... Ô_Ô aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Esto es peor que la tortura de clavar palillos entre las uñas! A quién hay que untar para evitarlo??? eins??? No podría soportarlo... buáaaaaaaaaaaa :( Pero como ya dije, era para consumo propio... ains... qué "sinviví" hasta que sepa que salgo absuelta! :P
Besukiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
ARALE: Aaaaaaamos a contestar ordenasdamenstess:
1)Lo del lavado de coche, pos no sale demasiado caro si te pones a calcular por cuánto te sale lavar el coche cada vez que se te cagan los pajarrinis. Veamos: efectuemos un simulacro. Supongamos que cuando vamos a lavar el coche, lo hacemos eligiendo el precio más económico (y por tanto, pasamos de las llantas, de pagar por aspiradora interior, por lavado de bajos, por ceras supermegachachi especiales, etc... agua, jabón, y solo por encima, ok?). Eso sale más o menos por unos 5 jeuros.
Supongamos que resistimos ver las cacas de los pájaros sobre nuestros capós una media de unos 10 días... O sea, lavamos el coche 3 veces al mes. GASTO MENSUAL MÍNIMO DE LAVADO DE COCHE: 15 jeuros.
Supongamos que de los 12 meses que tiene el año, un par de ellos, pasamos olímpicamente de lavar el coche por motivos varios (estamos fuera de vacaciones, nos da pereza, nos hemos quedado sin un jeuro por estar pagando fianzas de amigas...). Así, GASTO ANUAL MÍNIMO DE LAVADO DE COCHE: 150 jeuros.
A esto, hay que añadirle el jeuro o dos jeuros que cuesta meter la monedita para un rato de aspirador potente de interior de coche, el día que pagas el extra de lavado de llantas porque están ya guarras del copón, el día que decides hacer un lavado que incluya lavado de bajos porque ya te crecen plantas por debajo del coche de la de barro y tierra que tienes... Supongamos que englobamos todos estos conceptos en una cantidad anual, aprox., 30 JEUROS MÁS EN GASTOS "EXTRA".
COSTE ANUAL TOTAL DE LAVADO ORDINARIO DE COCHE + EXTRAS OCASIONALES: 180 jeuros

Llevar el coche medio guarro todo el año te cuesta sobre unos 180 jeuros. Por la misma cantidad, te haces una tarjeta con el SuperLavadoCompleto (que tiene su lavado de bajos, cera, lacas y todo el rollo) y que NO TIENE LÍMITE DE LAVADOS. O sea, yo he tenido los huevos de llevarlo una mañana, que se me cague un pájaro, y volverlo a llevar al mediodía. Tomaaaaaaaaaa!
Además, si quieres simplemente un lavado normal para que te salga más barato y pagar a parte el día que quieras incluir los bajos, poosssssss te sale más barato de 180 jeuros anuales.
Es una pasta, po zi... Peeeeeeeeeroooo:
-Tarjeta de lavado supermegaultra completo anual: 180 jeuros.
-Ver como el pájaro se ahueca desde lo alto, cae el asunto encima del capó, le miras a los ojos y le dices: ¡¡¡¡¡¡¡¡Meeeeee laaaaaaaaaa suuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!... Eso, no tiene precio. Para todo lo demás, MASTERCARD. jejejejeje

2)No te carcomas, corassssón, que tú no tienes culpa de nada... Además, si has pagado la fianza, de qué se puede quejar tu amiga, eins???? de náaaaaaaaaaa!
Si al final te meten en el frenopático, piensa que te la vas a encontrar, y joer, montaréis unas fiessssstas del copón!! juas juas juas

3)Mis pastillas van divisnasmenste!!!!! He superado lo de que me dejaras con la intriga, lo de que Reich me deje con la intriga de H., lo de que Peasho me diga que me van a torturar con Pavo Real... Si quieres, te paso unas cuantassss! jejejejeje
Y no, no necesitas ayuda médica (no más que yo, vamos...!). A mí me pareces más que bien ansina...
Re-muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

Akroon dijo...

NOTA AL LECTOR:
Me han llegado informaciones acerca de un suceso trágico en el que está implicado un abejorro con problemas en el riñón... En breve habrá información al respecto...
:P

Reich dijo...

Jajajajajjajjajjajja!!!!! TENGO UN TANQUEEEEEEE!!!!! SIIIIIIIIIII!!!!

Vale, ahora que soy poseedora de un tanque militar, fijo que encuentro novio!!!!
Quien se me podrá resistir cuando me vean aparcando en doble fila (con 2 cojones, a ver que grúa se lleva mi tanque)y me vean dar un doble salto mortal con pirueta triple para bajar de la cabina... eh??? eh???
Eso sí, cuando ligue nada de irnos para casa... no no... en el tanque!!!
Claro que, espero que no les importe a los hombres del gobierno, que tan amablemente me han cedido el tanque, que lo tunee un poco...
No demasiado... pero si que quiero que quede claro que aunque vaya apuntando con el cañón por la calle yo soy una persona pacífica, así que he decidido que mi tanque será de color amarillo, con margaritas de colores, el cañón lo forraré de terciopelo fucsia y el interior lo decoraré lo más agradable que se pueda.

Voy a tener el tanque más molón del barrio!!!

Eah!

Bendito abejorro nefrítico

Akroon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Akroon dijo...

Reich, ahora es el momentazo de decir:
'¿Por qué yo?¡Porque yo lo valgo!'

Muuuuuuaaaaaaaaaaaaacks!

Arale dijo...

Estáis fatal.....Una pastillita?
jejeje.

Akroon dijo...

Pastillas
pastillas
verdes, rojas y amarillassssss!

Jejejejeje

Un besoteeeee! Y buen finde!

Luis dijo...

1. Buena idea, pero es una solución individual y no generalizada, 'ya podías pensar un poquito más en los demás perjudicados, no te parece?', jajaja!! Solicito ayudas estatales para los afectados por el desastre.

2. Te advertí que tuvieras cuidado con las recaidas. Sigue así que ya verás.

3. Menos mal que ya han dao la noticia, que si no de esta no te libras de ir al truyo. Además tienes antecedentes de consumo indiscriminado de tortillas.

4. Pobre Reich. Muerte a todo los bichos voladores con posibilidad de lanzamiento de proyectiles, sea cual sea su naturaleza (la del proyectil, claro)

Un beso enorme.

PD. Estás como un cencerroooo!!!

Anónimo dijo...

Je, ya decia yo porque veia muchos pajaritos suspirando este fin de semana...

Pajarito: Buffff!!!! me librado del tapón en el culo :D

Unknown dijo...

¿abogado?....¿abogaaaado?.... ¿donde estás, ratita?....

:-P

Akroon dijo...

LUIS:Lo de las ayudas estatales tiene que pedirse por escrito y precisa de 10.000 firmas que lo respalden. Habrá que crear una plataforma de afectados... Lo de las recaídas... soy débil ¿qué le voy a hacer?!!. Acerca de las tortillas... me estoy quitando, lo juro... Respecto a Reich y sus bichos: está más contenta que unas pascuas con su tanque! :P
Besazo para ti!! (cencerro, yoooo?????)
WADOSKA:Yo, si fuera pajarito, no me relajaría tanto... sí, yo he encontrado una solución, pero este blog ha dado unas cuantas ideas para paliar los efectos de sus deposiciones... Aún no están libres todos los pajarillos de ser taponados en el culo... Que miren su espalda... por si acaso...
Un besote!
DESPECHADAS:Si el abejorro, la paloma cagona o ambos saben escribir, y encima suprimir comentarios, de verdad que me monto un circo y me forro pero YA. Paaaaaaaaasen y veaaaaan! La increíble paloma que teclea con las alas!! El increíble abejorro que escribe en el pc con sus 6 patitaaaaas!!! Solo 3 jeuros la entrada!! Pasen y veaaaaaaaan!
Beseteeeeeeeeeeees!
PEASHO:Quiero verte la coliiiiiiiita!!!!! (a la ratita, se sobreentiende...!). Voy, voy, voy... si ejjj keee, tengo unos días algo atareados... pero mil gracias por estar ahí! :D
Besote!

Arale dijo...

Estooooooooo.... amos a ver si tengo que sacar el látigo aquí eh......ejem ejem....
Menos coñas de colitas y ratitas y más postear coño!!
Me cago en tos mis pájaros.....