KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

11.7.06

Convocatoria de Elecciones

Estimadas y estimados conciudadanos del mundo (o con-bloggeros, con-visitantes y con-personas que caigáis en mi humilde casa virtual);

Como habitantes de la Blogosfera que sois, 'país, nación o concepto etéreo e indeterminado que es', estáis convocados en forma a las elecciones democráticas sobre el tema del próximo post de Akroon.
Las mencionadas elecciones se celebrarán durante un día, o dos, o tres... ya veremos... (sí, ya sé que así no hay ningún tipo de rigor, pero bueno...).
Seguidamente se pasará a la Exposición de Motivos de las Elecciones Akroon Julio 2006 y a la presentación del Programa Electoral:
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:
Teniendo en cuenta lo espesa que tengo la cabeza de tanto currar (y tanto pensar, consecuentemente), hoy no se me ocurren demasiados temas sobre los que postear. Si no posteo, podría llegar a creerse que me desvinculo de este pequeño mundo que he creado y en el vosotros me visitáis siempre que os apetece (cosa que agradezco profundamente).
Podría intentar aquello de hablar por hablar sin decir prácticamente nada -hay quienes son unos verdaderos maestros en esto-, pero os tengo la suficiente consideración y respeto como para no hacerlo...
Así pues, como Presidenta de mi Blog, he pensado en organizar un sistema de votaciones para que seáis vosotros quienes decidáis sobre el tema del próximo post. Más democracia no se puede pedir!!
Os voy a proponer unos cuantos temas, y si os parece, votáis por el que os parezca más interesante (o menos aburrido, según se mire...). Si ninguno de ellos os apetece, atrae o interesa, pero en cambio tenéis en mente una frase que creáis pueda desatar mi verborrea, un tema o una idea por el que sintáis curiosidad, o cualquier concepto análogo, anotadlo añadiendo previamente y en mayúsculas la palabra 'SUGERENCIA'. Me comprometo a, como mínimo, intentar postear sobre todas las sugerencias que hagáis (no se aceptarán determinados temas especialmente escabrosos o íntimos, y queda a criterio de la bloggera que suscribe el rechazar alguna sugerencia, previa argumentación de la denegación de post al respecto).
PROGRAMA ELECTORAL:
Seguidamente os planteo los pocos temas o ideas que presento a votación (estoy espesaaaaaa, muy espesaaaaaaaa...):
- Tercera entrega del viaje a la Argentina.
- CSI: utilidades prácticas e ideas varias aplicables a la vida diaria que se sacan de ver la serie.
- Desayunar con Coca-cola: una sana costumbre.
- Mi coche tiene 15 años: cómo sobrevivir a ello.
Se nota la falta de imaginación y creatividad que me produce el estrés, ¿verdad?
Bueno, pues queda abierto el período de votaciones.
Gracias por vuestra participación!!! ;)

27 comentarios:

Bego dijo...

A pesar de la amplia variedad y de lo sumamente atrayentes e intersantes que me resultan tus propuestas (y que en efecto si mi madre se entera d q recomiendas la cocacola para desyaunar t votaria presidenta de donde se tercie); ante ñla presion por votar por un solo tema para q no sea voto nulo,voto por Argentina.
Uf uf... me seco el sudor...

Arale dijo...

Váyase señor Cuesta váyase!!!
No.... creo que me he equivocado de asamblea, verdad?
Esto.... señorita Akroon, de los temas propuestos, el que más me ha llamado la atención es sin duda la del desayuno con coca-cola, sin menospreciar la de los 15 años de su cacahuera.
Pero.... como mi mente está peor que la suya, y solo pienso en la multiple suicidada masiva de mis neuronas (no se si es por el calor o por la falta de imaginación)le propondría a modo de...
SUGERENCIA:
La triste vida de las conservas de calamares en salsa.
Esos pobres pececitos que en su día nadaban tan a gustito por el mar y que sin previo aviso un cabroncete los pescó y los metió en una lata.
Porque, unas preguntitas....
¿Se pescan directamente enlatados?
¿Hay piscifactorias de calamares en salsa?
¿Se puede combinar un desayuno de calamares en salsa con una buena coca-cola, sin correr el riesgo de que te salga una úlcera en el estómago?
¿Afectaría a mis neuronas (a parte de perforarme el estómago) el hecho de comer calamares en salsa con lata incluida?
Y última y más importante duda....
¿Si casamos a un calamar con una sepia, saldrian chipirones?
Ah! y otra cosa....
¿Saldrian los chipirones en salsa o en su tinta?
Dios mío señorita Akroon.... Sáqueme ustezzz de dudas.
Atentemante, una lectora de su blog.
Oio!!

Unknown dijo...

SUGERENCIA:

Yo le propongo que se tome un periodo vacacional en un centro de aguas termales y se lleva a Arale con usted... Allá van las dos cogiditas de la mano, cogiendo amapolas del campo y cantando canciones de Betty Misiego... Ojo, las amapolas no son comestibles ni fumables.

Una vez pasado un tiempo prudencial, vuelven.. Si al ver un pajarraco no reaccionan de forma violenta, quiere decir que han recuperado la estabilidad necesaria para emprender otra vez la actividad blogera.

Yo voto por hablar del CSI y sus aplicaciones a la vida cotidiana.

Un besito!!

Cabeza Mechero dijo...

El de Argentina doy por hecho que antes o después aparecerá publicado en este blog. Por el de la coca-cola no puedo votar, ese liquido negruzco sólo vale pa' limpiar metales!. Por cierto, si tu coche tiene 15 años, no te deshagas de él ni por asomo... funcione o no, de aquí a 5 ya será considerado un clásico!

Voto por: Aplicaciones cotidianas de CSI.
Saludos!

Dammy dijo...

- CSI: utilidades prácticas e ideas varias aplicables a la vida diaria que se sacan de ver la serie.

SUGERENCIA: De como otros blogs me influyen negativamente.

Un blogbesico.

Akroon dijo...

A todos los que ya habéis votado: gracias por vuestra participación y vuestra conciencia democrática. Este blog electoral permanece abierto para que los lectores (asiduos u ocasionales) puedan votar ejerciendo su derecho blogueril.

RECUENTO DE VOTOS E INFORMACIÓN ELECTORAL:

- Porcentaje de votantes: 10% aprox. (cacho más arriba, cacho más abajo). Essssssse rigor científicoooo...

- Votos escrutados hasta el momento: 100% (Qué efectividad, no??? :P)

- Resultados Provisionales atendiendo al total escrutado hasta la fecha:

* Tema CSI: 3 votos
* Tema Argentina: 1 voto
* Tema Coca-cola: 0 votos
* Tema Automóvil: 0 votos

- Sugerencias recogidas hasta el momento:

*Cómo los blogs me influyen negativamente. Propuesto por el Sr. Dammy. Se acepta la sugerencia en su totalidad, sin ninguna enmienda ni parcial ni a la totalidad. Se realizará post al respecto (post autónomo o como parte de otro).
*Relax Vacacional con Arale. Propuesto por el Sr. Peasho. Se ruega al autor de esta sugerencia que especifique si se trata de una sugerencia de vida o si bien se trata de una sugerencia de post que implique relatar una escapada (imaginaria o no) con la Srta. Arale a un centro termal. Sr. Peasho, tiene usted 3 días de plazo para aclaraciones. Una vez éstas se hayan realizado, se decidirá si se acepta la sugerencia, se realizan enmiendas o se rechaza.
*La triste vida de los calamares en salsa (y todas las cuestiones planteadas al respecto -TODAS- así como subtemas incluídos y mencionados). Propuesto por la Srta. Arale. Se acepta la sugerencia en su totalidad, sin ninguna enmienda ni parcial ni a la totalidad. Se realizará post al respecto (post autónomo o como parte de otro).

Seguiremos informando del recuento de votos así como la toma en consideración de las SUGERENCIAS a medida que haya noticias al respecto.

Reich dijo...

Quiero un discurso electoral como dios manda!!! con banderitas, musiquita y demás....

Yo voto en blanco, porque creo que tiene que haber algo por ahí que nos tiene que contar pero no se decide.... Akroon!! desembucha!!! cuenta eso que te estás callando!!!

No me creo que la cocacola, el coche o el CSI sea lo único que nos puedes contar.. no no no... tu tienes algo importante que contarnos, que yo lo sé!!!!

Bueno, y si no es así, da igual... en todas elecciones tiene que haber un voto en blanco, no??

Beeeesos playeros!!

Akroon dijo...

Reich, te juro que no hay nada escondido por contar!! jajajajjja... que yo sepa, vamos! A lo mejor lo he escondido tan bien que ni siquiera me lo he dicho! Esta noche me interrogo y a ver qué saco en claro!! :P

Vas a dejar tu voto en blanco??? eins???? Bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale... Pero que sepas que puedes hacer sugerencias, eh!! Que este blog es muuuuu democrático... (tanto que hasta acepto tu voto en blanco...) :)

Si descubro algo que me esté escondiendo a mí misma, lo comunicaré de inmediato... no me puedo tratar así, por dios! no es justo!

Un besaaaaaaaaaaaaaaazo!

aLe dijo...

voto por el viaje a Argentina ¿sigue abierta la votación?

Akroon dijo...

Ale, claro que sigue abierta!!! Más aún cuando se está mascando el empate... jajajajaja!

Habrá que actualizar el recuento de votos!! ;)

Un beso!

Reich dijo...

Devuélveme mi voto en blanco Akroon, que me lo he pensado mejor y quiero votar en verde, me gusta más.

Ala!

PD. te has interrogado ya?? qué has averiguado?? a que había algo, eh??!! si ya te lo decía yo... nos intentas entretener con esto de las votaciones, pero yo sé que es para que no te preguntemos por "eso" que no nos quieres contar... si es que eres más lista!! pero yo también... y te he pillado! jeje.. pero tranquila, no se lo contaré a nadie... y si alguien lee este comentario es que está chalado, no debemos preocuparnos, no será peligroso... bueno, ala! voy a dejar de tomar el sol y beber tinto de verano que me sienta fatal... besitos!!

KoboId dijo...

el coche el coche que tiene quince años que el mio va por el mísmo camino...habla de éso y si quieres más ideas habla de nuestro nuevo blog necesitamos propaganda y chicas jejeje somos muy pocas :-) un besito desde el destierro

Anónimo dijo...

Arriba CSI!!! mi voto para Akroon Grissom ;)

Unknown dijo...

A veeeeeeeeer..... señoritaaaaaaaaaa..... bueno, bueno... Mi "pdopuezta" o "zugedencia" sobre el centro de aguas termales era ajeno a cualquier tema post, sino en vida porque estoy empezando a preocuparme por vosotras: cada vez estamos más p'allá que p'acá y cuando os juntais me dais miedo... mamma caca..... si lo digo por vuestro bien..... ¿porque me miras así?... ¿porque se te ponen los ojos en blanco?... arhggggg!!!!1.... la cabeza te da vueltas!!..... yo me piro... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

P.D.- Veis?... Si no tenía suficiente con mi locura particular, me contagiais de la vuestra y no mejoro... :-PP

Un besote!!

Luis dijo...

Argentinaaaaaaaaaaaaaaaa!! Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Un beso enorme.

PD. El voto es secreto, verdad?

Akroon dijo...

Muchas gracias a los votantes que recientemente han ejercido su derecho de voto bloggeril.

Seguidamente paso a informar del estado de la votación con los nuevos escrutinios:

RECUENTO DE VOTOS E INFORMACIÓN ELECTORAL:

- Porcentaje de votantes: 40% aprox. (miaja más, miaja menos). Sigue el rigor científico...

- Votos escrutados hasta el momento: 100% (en pocos sitios podréis encontrar a alguien tan efectivo como yo...)

- Resultados Provisionales atendiendo al total escrutado hasta la fecha:

* Tema CSI: 4 votos
* Tema Argentina: 3 votos
* Tema Coca-cola: 0 votos
* Tema Automóvil: 1 voto

- Sugerencias recogidas hasta el momento:

*Cómo los blogs me influyen negativamente. Propuesto por el Sr. Dammy. Información ya relacionada en el escrutinio anterior.

*Relax Vacacional con Arale. Propuesto por el Sr. Peasho. El Sr. Peasho ha pasado a despejar las dudas planteadas y por tanto, no se considera sugerencia de post. Su comentario y aclaración serán contestados en comentario a parte de este escrutinio.

*La triste vida de los calamares en salsa (y todas las cuestiones planteadas al respecto -TODAS- así como subtemas incluídos y mencionados). Propuesto por la Srta. Arale. Información ya relacionada en el escrutinio anterior.


SE INFORMA A LOS SRES.VOTANTES DE ESTE BLOG QUE EL PERÍODO PARA VOTACIONES EXPIRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE JULIO DE 2006. LAS URNAS SE CERRARÁN A LAS 00.00 HS, Y EL DÍA 17 DE JULIO DE 2006 SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES ASÍ COMO UNA LISTA RELACIONADA CON LAS SUGERENCIAS DEFINITIVAMENTE ADMITIDAS.

Gracias por su participación...

:P

Akroon dijo...

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Votos en verde: 1 voto

Jejejeje

Arale dijo...

Reich es una chaquetera señoría!!!!!
Yo me opongo!!!
(¿se puede no?)
jeje.
oio!!

Akroon dijo...

Vaaaaaaamos a ver unas cuantas cosillas...

Bego, no sufras mujer... sé que la votación era difícil, que todos son temas apasionantes y de actualidad (me sorprende que no haya ningún reportaje de tv al respecto...), pero ahora ya está... Has cumplido, has votado!! Un besete guapa!

Peasho, shhhhhhhhhhhh, shhhhhhhhhh, yaaaaaaaaaaaaa, shhhhhhhhhhh, ya pasó... tranquilo... shhhhhhhhh... Veamos... No te preocupes por nosotras, porque nosotras en nuestra locura nos entendemos, en nuestra locura hay una cordura que solo unos pocos elegidos por los dioses pueden comprender. Estamos más p'allá que p'acá porque estamos rozando esferas incomprensibles para la psique humana... shhhhhhhhh, yaaaaa, shhhhhhhhh, ya pasó... No tengas miedo... es más... A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR, EINS??? Pero si estás para que te aten!! (o te lleven a otra rueda de reconocimiento!! jejejeje). Ya sabéis que a veces mezclo algunos medicamentos que no deberían mezclarse, y por eso pasa lo que pasa... pero bueno, tranki, que yo controlo tío, y lo puedo dejar cuando quiera! :P Un besote pa ti!

Cabeza Mechero, jamás se me hubiera ocurrido pensar que mi viejo VW podría llegar a ser una reliquia... y eso me lo pagarán??? Si lo puedo vender a precio de antigüedad, fale! Un beso!!

Koboid, dime dónde está el nuevo blog, y juntamos a las chicas que haga falta! Es el del destierro??? es otro??? por dios, ilumíname, que Fecsa me ha dejado a oscuras por n-ésima vez esta semana! Un besiii!

Reich, estoy recibiendo quejas por el cambio de color de tu voto... El verde es ya inamovible?? o tengo que esperar algún cambio de color más??? Bueno, si no, vota arcoiris y ya los tenemos todos cubiertos! Tendré que atender la queja de Arale, a ver si puedes hacer esto de cambiar así como así, o no. Y sobre lo de interrogarme... buffffffff, la pasada noche lo intenté pero soy muy dura de pelar... debo tener un entrenamiento propio de Rambo... no me saqué ni una palabra... EStoy pensando en torturarme, pero claro, me tengo cariño y me sabe mal. Intentaré otra táctica esta noche... De todos modos, o soy muy chunga y tengo entrenamiento militar o no tengo nada en la recámara... ya te contaré, a ver qué me puedo sonsacar... Un besazooooo!

Luis, evidentemente que el voto es secreto... Sólo sé quién ha votado el qué yo, que soy la que hace el escrutinio. Tranquilo, nadie sabrá cuál ha sido tu voto, te lo garantizo! Un beseteeeeeeee!

Arale, entiendo que te quejes por los cambios de color del voto de Reich, pero examinadas las normas reguladoras del proceso electoral bloggeril de este mi blog, puedo asegurarte que el cambio de color no implica cambio ninguno en el resultado, puesto que todos los colores valen igual según la escala colorera de votos. Puedes quedarte tranquila porque estas elecciones serán legales, transparentes y ajustadas a las normas vigentes. Por cierto, me estoy tragando todos los vídeos del Capitán Cousteau para el tema de los calamares... que lo seeeeeeepas! Un besoooooo!

Reich dijo...

hoy me he quemado un poco en la playa... y me queda mejor un voto en rojo... (es por ir bien conjuntada a la urna, na más)

Arale... tía... no te pongas así si al final la tía esta va a hablar de lo que le de la gana... ya verás!!

Beeeesos desde mi periodo vacacional!!

Akroon dijo...

Reich, disfruta de tu período vacacional... afortunada tú que puedes descansarrrr!!!! Qué envidia me dassssssssssss!

Bueno, ahora me voy a cenar, así que la actualización de escrutinio a voto en rojo, casi que mejor lo dejo para mañana! jajajajajaja

Bueno, gambita, espero que cuentes tus aventuras por Palma (era en Palma, no??? es que tengo memoria de pezzzz...).

Un besoooooooooooo!

Unknown dijo...

¿Puedo ir a depositar mi voto en pareo?... Es que me queda muy conjuntado con el pantalón de pana que me he comprado....

Caracolo dijo...

nomenterodena...

me presento como mascota musical abrazable!!

jeje

J* con chuleria madrileña

Akroon dijo...

Peasho: Si hace falta pago para verte en pantalones de pana y pareo... eso es gusto en la moda y lo demás son tonterías!! Además, la pana es lo más mejor en verano, fresquita fresquita...! Deposita tu voto de la guisa de que te dé la gana, te voy a reconocer igual! jejejeje. Un besote!!

Caracolo: Básicamente podías votar caso que te apeteciera, aunque visto lo visto, vale, aceptamos Barco como Animal acuático y te adopto como mascota musical abrazable... Todo sea en pro de mi campaña electoral!! ;) (a ver cómo cuelo yo una mascota en el recuento de votos...). Un besete!

KoboId dijo...

actualizaaaaa , actualiza ..;-)

KoboId dijo...

juer...actualiza por favó, pa leer algonuevo jejeje...estoy cansá de leer esto ya ...lo he leido como tropecientas veces ...habla del coche por dió jajaja

Akroon dijo...

KoboId, actualizaré hoy al cerrar el período electoral... hay que seguir la norrrrrrrrrma, hay que seguirlaaaaa! jajjajajja...

Un besazo para ti en tu destierro!! ;)