KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

4.7.06

No se vayan todavía, aún hay más...!

Dado el estrés al que Akroon está sometida, y la cantidad de curro que tiene que despachar, me ha dicho que os comunique que está acabando un post, y que espera mañana poderlo colgar como es debido.

A su vez, también se disculpa por no haber visitado las casas de sus blogamiguetes, y me ha dicho que da su palabra de que lo hará en breve (muy breve)

Para quejas y reclamaciones, por favor, dejad comentario.

8 comentarios:

Reich dijo...

Tía... si no llegas a dar señales de vida hoy mismo... ya estaba yo pensando en convocar una reunión urgente de blogueros vecinos para empezar a rastrear las comisarías a ver en cual te habían retenido!!!

Si es que no nos puedes dejar así, sin previo aviso, sabiendo que estamos en busca y captura...

Ainns... que sea la última vez que lo haces!!!

Besos!

Arale dijo...

No jodais que estamos en busca y captura?????????
coño coño coño.......
Con razón lo de ayer......
Decirle a Peasho que dedique parte de su lindo tiempo y postee.... por el bien de las tres!!!!!
Que la próxima vez me enchironan
en serio....
Peashoooooooooo escribe!!!!!!

Akroon dijo...

Ostias! Claro!!!! Reich, fíjate en qué mundo vivo que ni me había acordado de lo de la busca y captura!! Lo siento, lo siento, lo siento... hay que idear un código secreto para que las tres prófugas nos podamos entender sin dar pistas... a lo mejor hay algún/a infiltrado/a...

Y una cosa Arale: mañana ya le digo a Peasho que postee... pero claro, cuando haya posteado yo (así hay más autoridad... si no, siempre me puede decir aquello de 'de qué hablas si tú tampoco has posteado!!'). Y sí, parece que sí estamos en busca y captura...

De todos modos, tranquilas las dos, que tengo unos contactos en los lugares adecuados y creo que podré solucionar el pollo en el que indirecta e involuntariamente nos hemos visto envueltas... Confiad en mí...

Besooooooooosss!

Anónimo dijo...

Pues nada que solucionen todo bien que yo aqui las espero comiendome unas alitas de pollo (vaya horas de cenar...)

Caracolo dijo...

por favor el libro de reclamaciones..

con esa sonrisa no se puede ir por la vida...si, con esa!!

muxo animo en el curro!!

curras en lo que te gusta?¿ si es asi enhorabuena maja

un beso
J*

Unknown dijo...

Disculpe, deme el libro de reclamaciones... A mí me han vendido la moto de que aquí se iba a leer cosas nuevas a menudo y me han engañado como a un chino.... No, no, déjeme hablar, señorita. Esto es inaceptable y pienso decírselo a mi mami, que le dé pam pam en el culete, porque ..... joooooo.. ya me he enfadao, ya no escribo... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mira lo que hace Akroon... buaaaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Por cierto, Arale y Akroon: Espero postear en breve, es que estoy de chacha y no tengo tiempo. A ver si luego......

Akroon dijo...

Endevé, Wadoska, ¿qué has estado haciendo para tener que cenar tan tarde??? Jaaaarlllll! Por mi parte, son las 17.43 y ya tengo la cabeza como un bomboooo!! La neurona me va a 20.000 rpm... toy de curro hasta las orejas! Pero todo se soluciona... todo se soluciona... Un besete!!

Querido animalillo Caracolo, no tengo libro de reclamaciones... solo tengo 'comentarios de reclamaciones', que serán atendidos TODOS Y CADA UNO DE ELLOS a la mayor brevedad posible... Respecto a lo de ir por la vida con esa sonrisa... es inevitable... Solo lloro cuando estoy verdaderamente jodida o cuando me pongo tien·na, o cuando tengo mucha rabia contenida... Y sí, curro en lo que me gusta, aunque hay muchas cosas que me gustan y no trabajo en ellas (lo cual es una pena...). Un besazo enorme para ti!

Estimadete Peasho, ya le he dicho a Caracolo que carezco de libro de reclamaciones, aunque sirve como tal el comentario vertido por ustézzzzz en este mi blog. Nadie le ha engañado, tenga eso por seguro, porque el concepto 'a menudo' es difícil ponderación. A ello hay que añadir que si no se ha actualizado el tema del posteo ha sido por causas totalmente ajenas a la voluntad de Akroon... muy pero que muy ajenas! Le agradeceré profundamente que no avise a su mami (po fabóoooooooooo!), y que no se enfade, porque su enfado podrái sumir a Akroon en un estado de tristeza del que le costaría mucho salir. Me ha comentado Akroon que tiene ya casi listo el post de hoy, así que, cuando acabe el curro que tiene para hoy (jodo! que no es poco!) acabará el post y lo publicará. No llore, no se enfade y siga siendo como es (sería una lástima que cambiara...). Dele recuerdos a la Sra. Arale de parte de Akroon y reciban ambos un afectuoso saludo.
Y por cierto... postea tú también!! QUÉ, ¿APOSTAMOS A VER QUIÉN POSTEA ANTES?? jijijijii
Un besazo para ti! Y otro para la Oio!