KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

16.7.06

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AKROON JULIO 2006

Hoy, domingo 16 de julio de 2006 a las 00'00 hs., se cierra el período de votaciones de las Elecciones Akroon Julio 2006.

Ante todo, gracias a todos los con-bloggeros que habéis ejercido vuestro derecho de voto en estas elecciones: sin vosotros, esto no hubiera sido posible (más que evidente, no?).

Paso a publicar los resultados electorales:

RECUENTO DE VOTOS E INFORMACIÓN ELECTORAL:

- Porcentaje de votantes: 80%. El porcentaje ha sido calculado tras numerosos sondeos de opinión, operaciones matemáticas avanzadas (con sus logaritmos, sus algoritmos y todas esas cosas que tiene la ciencia matemática...), con lo cual su rigor es cuasi-absoluto.

- Votos escrutados: 100% (os he contado a todos uno a uno, lápiz y papel en mano, y habiendo recontado los votos numerosas veces).

- Resultados Definitivos:

  • Tema CSI: 4 votos
  • Tema Argentina: 3 votos
  • Tema Coca-cola: 1 voto
  • Tema Automóvil: 1 voto

- Incidencias Varias:

  • 1 Voto en colores variados
  • 1 Mascota musical abrazable

TEMA GANADOR: CSI


- Total de Sugerencias Recogidas:
  • Cómo los blogs me influyen negativamente. Propuesto por el Sr. Dammy. Se acepta definitivamente la sugerencia en su totalidad, sin ninguna enmienda ni parcial ni a la totalidad. Se realizará post al respecto (post autónomo o como parte de otro).
  • La triste vida de las conservas de calamares en salsa (y todas las cuestiones planteadas al respecto -TODAS- así como subtemas incluídos y mencionados). Propuesto por la Srta. Arale. Se acepta definitivamente la sugerencia en su totalidad, sin ninguna enmienda ni parcial ni a la totalidad. Se realizará post al respecto (post autónomo o como parte de otro).

VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS POR LA PRESIDENTA AKROON:

Como Presidenta de Mi Blog, anuncio el próximo post del tema elegido democráticamente por los con-bloggeros. Así pues, la aplicación práctica a la vida diaria de los conceptos desarrollados en el CSI será contemplado en breve en este espacio.

A pesar de ello, y teniendo en cuenta que el segundo tema más votado ha estado a un solo voto de ganar (y como bien apuntó uno de los votantes -que no digo nombres porque el voto es anónimo... claaaaaaro, claro...-, tarde o temprano iba a caer...), también se efectuará post sobre la tercera entrega del viaje a la Argentina, aunque en un período de tiempo indefinido.

La coca-cola en el desayuno y el coche han sido dos temas minoritarios, pero como Presidenta, creo que no pueden despreciarse las minorías y mucho menos no tenerlas en cuenta. Así pues, y habiéndome consultado previamente a mí misma, pongo de manifiesto que se harán al menos, breves referencias a ambos temas para poder dar respuesta a las minorías que han mostrado su interés en ello.

Tal y como prometí en mi campaña, todas las sugerencias recibidas (bueno, las dos sugerencias... pero valen por 1000!) serán contempladas como tema de post. Dependiendo de lo qué mi coco dé de sí, o bien serán un post en si mismo, o serán parte de otro post. Sea como sea, y como yo cumplo mis promesas, serán tema de ida de olla bien total, bien parcial.

Respecto de las incidencias electorales, cabe destacar el voto multicolor de una con-bloggera, y el ofrecimiento como mascota musical abrazable de otro con-bloggero. En relación al voto de colores, y después de someterlo a consideración conmigo misma, se le otorga el valor que tiene: mucho. Traducido a resultados electorales: una pizca de color en las elecciones, lo cual siempre viene bien. No se anula el voto, ni tampoco se aplica al recuento... simplemente (que no es poco) ES... En relación a la mascota musical abrazable, también de notorio valor, he decidido que quien precise abrazar a una mascota que a su vez emita música, me lo haga saber, y por turnos, se irá abrazando a la susodicha mascota. Tampoco se anula la propuesta, ni se aplica al recuento... también, simplemente (que no es poco) ES...

Dicho todo esto, os comunico que el próximo tema de post será el elegido democráticamente en estas elecciones, agradeciendo a la vez todos los votos emitidos, las propuestas realizadas, y las rarezas vertidas.

(Ahora es cuando se oyen los aplausos de la clausura del acto de valoración electoral, yo lanzo besos a todos los con-bloggeros y sale la carta de ajuste).

(Estoy en mi despacho de Presidenta y me digo: 'Esto de postear sobre el CSI va a ser más chungo que el tema de los ácaros... ¿¿¿¿cómo se me ocurrió proponer semejante parida???? Pero ahora no puedes defraudar al electorado... Las promesas se cumplen, no hay más... Habrá que darle al coco para que salga algo digno... Mis con-bloggeros lo merecen...).

Un beso a todoooos!

17 comentarios:

Arale dijo...

Arale Chan es el meu nom !!!!!
estooooooo...... que sepas que aun no te he levantado el castigo.... que sus "aveis" portado mu mal.....
Pero en vez de castigarte con no ir al parque te castigaré con mis comentarios....Jiaa!!!!!!!!!
Dejo de comentar!!
Ale!
Se que me vas ha echar de menos.... que vas a llorar e incluso podrias llegar a tirarte de los pelos, pero... como esto es un blog cachondo, mi comentario no podía ir en serio.... así que vas a tener que aguantarme amiga....Era broma....Lo que pasa es que estaré liadilla, que mañana me hacen el traslado y..... quizás no saque la cabeza en un par de horas....jeje.
Por otro lado estoy ansiosa de ver que sale de tu mollera para postear por el tema ganador.... ya te estoy viendo con los ojos enrojecidos mirando capítulos de CSI como una posesa....Veo a MMM cenando solo en la cocina mientras tu deboras una pizza en el sofá en compañía de Grissom.... jejejeje.
Paciencia amiga.... al final la inspiración acaba llegando.
Si necesitas ayuda silba...

Un besoooooooooooooooooooo.
Oio!!

KoboId dijo...

Pues que quieres que te diga ...ya no te voto más ...mira que solo un voto...(seguro que era el mio) pal post del cocheeee con lo interesante que tiene que ser ajjaajaj...bueno, bueno ya me contarás porque yo aqui na de csi...yo estoy en el destierro :( un besito muakas

Unknown dijo...

¿lo cualo?..... ¿eing?.... mañana te comento con más tiempo que me voy a echar crema que nos hemos quemado en la playa....

Adivina quien tiene Peta Zetas.....

Dammy dijo...

Plas,plas,plas,plas... Aplausos varios por tan democratica decisión Presidenta (a la vez que con-blogera).

Un blogbesico.

Luis dijo...

Exijo un recuento de votos, creo que aquí ha habido tongo o pucherazo como poco. Y uno a uno señorita Presidenta. En los sondeos realizados todo apuntaba a que Argentina sería la ganadora y de pronto, un giro, CSI. El pueblo quiere saber la verdad!! Seguro que también eres una prevaricadora y entregas poderes a cambio de favores económicos!!

Ups, perdón, perdón, me he dejado llevar por la actualidad, acaban de inhabilitar a mi alcalde por temas urbanísticos, como en Marbella pero un poco más light!! jajaja!!

Estoy conforme con los resultados obtenidos siempre y cuando el viaje a la Argentina se publique en un periodo corto de tiempo, si no tomaré mediades legales contra usted!!

Un beso enorme

Arale dijo...

Akrooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!
Están dando CSI !!!!!!!!!!!!!!
jejejejejje
Oio!!

Cabeza Mechero dijo...

Confio totalmente en la honestidad y rigurosidad en el escrutinio. ¡Viva la democracia bloguera!

P.D.: Ojalá todas las votaciones fueran así de transparentes y satisfactorias... las minorias no se pueden quejar... eh!

Saludos!

Reich dijo...

Estoy de resaca electoral... no gritéis mucho, por favor...

Alguien tiene una Alka-Seltzer por ahí???

Besos y enhorabuena a los premiados!

Akroon dijo...

Diossssss, me ha pasado lo peor que le puede pasar a un bloggero y usuario de internet en general: ME HE QUEDADO UN DÍA SIN ADSL!!! Diosssssssss, qué sinvivir!!!!!!!!! Qué angustia, qué dolores abdominales, qué sudoración fría, que crisis nerviosas...

Incluso podría postear al respecto, pero si lo hago, se me acumulará el trabajo (que ya bastante tengo de lo que postear) y entonces perderé mi credibilidad política bloggera.

Dicho ello, os pido disculpas por mi desconexión temporal, nada deseada por mi parte.

Bueno, al trapo, sus voy a contestá a todos y cada uno! ;)

ARALE: Joooooooooo, que yo soy buenaaaaaaaa, que ya no me porto maaaaaaaaaaaaaaal... mmf mmmmffffff mmmfffffffffff... No me castigues sin tus comentarios, por dios santo!! Qué haría yo sin ellos, eins???? Sus necesitorrrllll!! jajajjjajaa
En un principio creí que el post del CSI sería imposible de cumplir, pero ayer, cuando volvía de mi parte de curro matinal, me sucedió una cosa que desató la inspiración... jejejejeje... Os anuncio que va a ser un post mu currao, pero mucho! Con sus documentos gráficos y todo! (y no bajados de internet, sino elaborandos por la menda!). Si necesito ayuda, silbaré... tú, sigue comentando! jejejje
¿Qué tal la mudanza??? Ya contarásssssss! Besote guapaaaaaaa!

KOBOID: Shhhhhhhhhhhhh, no digas nadaaaaaa, que el voto es secretooooooooooo! :P Sí, solo tuvo un voto, pero de todos modos, aunque estés en el destierro, yo no te voy a condenar al ostracismo bloggeril... algo diré del coche, en honor a quien votó por ello!! ;)
Un beseteeeee!
Nota pa ti: pero conoces la serie de CSI aunque estés en el destierro????

PEASHO: Uissssssss, auuuuuuuuuuuuuuch, ayyyyyyyyyyyyy... aftersun por un tubooooooo! Y Caladryl! Que es pringoso pero para las quemaduras va genial! Bueno, esperaré con ansia tus comentarios!
Jopelineeeeeeeeees! Pasa Peta Zetaaaaaaaaaaaaaas!!!! (pif, pif, pif, pif!!). Yo un día le di a mi gato, y era pa verlo!! jajajajjaja
Yo tengo de eso (que no me acuerdo como se llama) que era pica pica en un sobre con una piruleta en forma de dedo pa ir mojando! jijijiii. Un besooooooooo!

DAMMY: Gracias, gracias, gracias... este blog sois vosotros... gracias, gracias... jejejee. Un besazoo!

LUIS: Nooooooo, que los he contado, uno a uno! Que he tenido observadores internacionales comprobando la transparencia del proceso electoral! Que ha habido interventores de todos los temas propuestos!! Doy mi palabra de que ha sido todo muy pero que muy legal! No hará falta que tome usted medidas legales contra mí (al tantito que me dedico a estooooooooo... jijijijiijjii), porque postearé sobre Argentina en breve... pero antes, por elección democrática, va el CSI! Un bacioooooooooooo! (creo que se escribe así, no???)

CABEZA MECHERO: Po zi, he sido muy pero que muy rigurosa en el control de los votos y todo este rollo electoral. Me ofrezco para ser observadora de otras elecciones, para así garantizar la objetividad y la legalidad! Y sí, aún con todo, no dejaremos solas a las minorías! Un besote!

REICH: No me creo nada que estés de resaca electoral! Lo que te pasa es que en tu pedaaaaaaaaassssoooo de vacaciones has ido de farra por esos sitios tan increíbles que nos enseñas y claro, esto pasa factura!! Jejejejeje... No tengo alka-seltzer, pero tengo ibuprofeno... te vale??? Un besoooooooooooo!

KoboId dijo...

NOOOO... no la conozco...y si la ponen aquí seguro que se titúla ...AJG <---- o algo por el estilo jajaja un besi y gracias por no olvidarme...tienes razón los votos son secretos ...que no se entere nadie que he votao por el coche pssssssssssssssssssssssss

Akroon dijo...

Oooooooooooooh, Koboid, pues es una penaaaaaaaaa.... Bueno, si tienes tiempo y ganas, puedes buscar alguna web que hable del tema... más que nada porque, en el supuesto de que leyeras el post (lo cual me haría inmensamente feliz :P), querría que no estuvieras perdida.

Es una serie de investigación forense... con su laboratorio de análisis, con su morgue, con sus palabrejas raras... en eso estoy, intentando poder plasmar los conocimientos aprendidos (tipo: hemorragia petequial=muerte por asfixia) en un post en que estos conocimientos sean prácticos para nuestro día a día... un reto vamos! Si es que me meto yo solita en unos berenjenaleeeessss...

Muaaaaaaaaaaaaaaaacks para la desterradita! (que así parece que esté más cerca, no??) ;)

aLe dijo...

no voy a negar que estoy conforme con los resultados pero me pareció que al final la presidenta terminó aceptando todo ¿estamos ante un gobierno poroso e influenciable? jaj

Lilith dijo...

las proximas elecciones votare, haciendo una excepción a mi estilo de vida, porque suelo estar ocupada en cualquier tipo de elecciones para no tener que arrepentirme luego de mi voto.
Un saludiiiito

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡FRESQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!..... ¡¡¡¡¡¡SE LLAMABA "FRESQUITO"!!!!!!!!!... Buaaahhhhh!!!!!, que rico estaba el Fresquito, mojando la piruleta en el pica-pica y estaba que te peich (que no Reich)... Hasta se me saltaban las lágrimas, mezcla de emoción y acidez del propio pica pica....

Las quemaduras: no llegaron a tal punto..
La mudanza:¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!.... Quedan algunos flecos per el comedor ya no parece un campamento de refugiados...

Un besiiiiiiiiiiiiito!

Myrna dijo...

Un sartenazo para CSI, lo mejor era hablar de la coca colaaaaa!!!!!!!!!!! guapa..aquí me tienes en otro sitio..te espero!!

Anónimo dijo...

Vaya, eres presidenta de tu blog y todo... Lo que son las clases sociales tú... Yo soy el currito del mío, el obrero que levanta muros xDDD. Y, por cierto, qué lástima haberme perdido la sesión de desvestidura o como se llame :P

Pues si ganó el tema CSI ya sabes: a hacer un post de los que dejan huella (de las que sí se siguen) xD

Besitos, ADNKroon :*

Akroon dijo...

ALE: No estamos ante un gobierno influenciable... básicamente no estamos siquiera ante un gobierno!! jajajjaa... Es que me gusta poderos tener a todos un poquito contentos... ;) Un besoooooooo!
SAUCE: Si hay unas próximas elecciones, podrás votar, cómo no!! A no ser que estés demasiado estresada yendo para arriba y para abajo!! :P Un besazooo!
PEASHO: Esooooooo, Fresquitoooooooo! Y el Burmar Flash??? (o burman flash, o no sé qué flash!!)... ese precedente del Calippo, que venía en un cutre sobrecito de plástico... o lo comprabas líquido, lo metías en el congelador de casa y ya taaaaa! (eso sí, no era lo mismo comprarlo en el puesto de chuches que congelarlo en casa... :P). Me alegro de que el sol no sus requemara en demasía y de que la mudanza haya pasado con éxito! Un besazooooo enoooooormeee!
MYRNA: Aisssssssssss, no me he pasado todavía por tu blog! Si ejjjj keeeeeeeeeeeee... desagradesía que soy!! No, no, que ahora haré un breve post para explicar por qué, ok??? Pero me pasaré, palabrita der niñio jezú... no te librarás de mí tan fácilmente! jejejeje. Un besooooooooote!
MONOCAMY: Soy presidenta de mi blog, vice-presidenta, diputada, congresista, señora de la limpieza, paleta, electricista... vamos, una Juan Palomo! jajajaja. Lo de la sesión de desvestidura, puessssss no recuerdo si ha habido... tiene que haber??? ups! Con lo del post... me estoy documentando, me estoy documentando... jejejje. Un beseteeee!