KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

22.9.06

Missing

Sé que estoy 'missing'...

... pero no creáis que os vais a librar de mí tan fácilmente...

MMMJAAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Risa a lo thriller...)

16 comentarios:

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

te esperamos impacientes
BUAHHAHAHAHAHAHAJJJ!
(jijiji)
besiños

Bego dijo...

oh my gosh!!!

Dammy dijo...

Te esperaré, aunque para ello tenga que esperar... :-P

DANI dijo...

Tranqui, somos demasiado plastas como para dejar de pasar por aquí!!

Un beso paparra (tú no, el beso)

MMM dijo...

Es que no tiene tiempo. Además de currar mucho, la tengo totalmente acaparada, pues no me puedo cambiar las vendas yo solito.

Irene dijo...

Aquí estaremos para cuando vuelvas :)

MeiGhiNha dijo...

Vueeeelveee a casa vueeeelveeee (ah no, que tú no eres el almendro xD)
Bueno, esperaremos por ti igual, pero vuelve pronto a escribir :)

besiños.

Matborr dijo...

UUUUFFFFF!!!!!!!!!!, dí cualquier cosa!!, pero dí algo....., si no te apete no digas na!!¿que te parece?

Peasho dijo...

Estás rodando la nueva temporada de "Perdidos"?... ¿Ehhh?... Dilo, dilo.... Estáis rodando la temporada nueva donde la protagonista eres tu, rollo serie de Ana Obregón... Si ya sabía yo que algo tramabas....

Emmmmmm..... hasta luego.... sí, ya me callo, ya me callo.... y no me des tan fuerte e la cabeza, que "me se" olvidan las cosas...

moucho branco dijo...

en fin, aquí espero, pero no tardes en regresar, ;)

saludos.

Dafne dijo...

Oye, qué miedo!! A que nos vamos!! No nos asustes así que te abandonamos, eh! Que nooooooo!! Que de aquí no nos echas ni con agua hirviendo!! Jajaja!!

Un beso!

Leo Zelada Grajeda dijo...

No entendi tu post.

Mensaje de escritor desconcertado.

MLorena dijo...

besitos para ti y el vendado..a ver donde ha metido la mano o la pata MMM..jajaja

besitos

Matborr dijo...

¿estás rodando otra escena de la pelicula?, seguro que si, pasatelo bien.

Luis dijo...

No te habrás ido a Argentina y no me has dicho nada, verdad? jeje!!

Un beso enorme

PD. ¿Qué tiene vendado MMM? ;p

Akroon dijo...

LÚA: Muchas graciasssssss!!! Tengo un post casi acabadito... ;) Un besazooo!

BEGO: Oh, your Gosh!! I'll be back... no doubt about it! :P Beseteee!!!

DAMMY: Espero que esperes, aunque esperar sea desesperante... pese a que no creo que desesperes, porque espero no esperar demasiado a actualizar!! (jisjisjisijs). Un besazo!!!

DANI: Gracias por la aclaración de la paparra... jejejeje. Para tu tranquilidad, lo había pillado... a veces soy sorprendentemente lista, a que sí??? :P Me alegro de tener 'plastas' como tú en mi casa! Un besazo!! Y le das otro a Gabriela de mi parte!! jejeje...

MMM: Tú no me das trabajo... dame papieles, yo trabajo, papieles... No me cuesta nada hacer por ti lo que sea. Pero qué Potito es el amó!!!!!! :P TTEAGI!

IRENE: Gracias!!!!! Espero encontrarte por aquí!!!!! ;) Un besazo para ti!

MEIGHINHA: Mayormente no estoy hecha de turrón, no señor...! jejejeje. Muchas gracias por la paciente espera!!!! Besote para ti!!!!!!

MATBORR (respuesta a los dos comentarios): No, si por apetecerme, me apetece decir muchas cosas!!!! Si me pongo, me ibais a odiar de por vida... que si empiezo a cascar no paro!! jejejeje. De momento no he rodado escena nueva de peli... pero no descarto ideas... juajuajua! :P Un besoooo!

PEASHO: Pase lo de la serie Perdidos, pase que me llames ególatra encubiertamente diciendo que yo soy la prota (que en mi blog mando yo... bueno, y vosotros...), pero lo de que me compares con Anita Obregón... grrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrr... esta no te la perdono... la venganza será terrible... o no... que es que soy mu sentía, y como te tengo cariño, a lo mejor hasta ni me vengo ni ná. Pero joer, tenía que ser la Obregón??? Tan mala soy???? Tan, tan... tan... buáaaaaaaaaaaaaaaaaa... (lloro sentío con sollozos y todo). Un besazooooo!

MOUCHO BRANCO: Gracias por la espera... poco tiempo, muchas cosas por hacer... mala combinación! Pero estoy a puntito de regresar, como las peores pesadillas! jejejeje. Un besazo enorme!

DAFNE: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuu (susto de fantasma, por si no se transmite bien por escrito). Jejejeje. No iré a por agua hirviendo, siempre es un placer recibiros en mi casa! ;) Un besote!

LEO ZELADA GRAJEDA: Antes de nada, bienvenido a mi casa. Espero que te pases por aquí a menudo! No hay mucho que entender en este post (jajajaja). Básicamente he ido muy justa de tiempo y no he podido preparar ningún post digno. Otros, con más criterio que yo, tal vez hubieran esperado a tener algo para publicarlo. Yo, que soy así, de esta manera que soy, he lanzado una cruel advertencia a todos los bloggeros de la bloggosfera: aunque no haya posteado en unos días, no será tan fácil librarse de mí!! (seguido por la risa que se oía al final de la canción de Thriller de M. Jackson)... Total, que al final he invertido más letras en contestar comentarios que en el post en sí... Ironías de la vida... El mundo al revés... Gracias por pasarte por aquí, y espero que vengas a sentarte en mi casa y charlar también cuando diga cosas un poco más coherentes! jejeje. Un beso!!

MLORENA: Jajajajajaja... pobrecito MMM... eso le pasa por jugar con los fogones de la cocina y... bueno, y corramos un 'estúpido' velo...! Mira, estoy haciendo de enfermera... con mi cofia con su crucecita roja, mi faldita corta con medias blancas... ajajjajajajjajajjaja. Espero verte pronto por aquí! Besetes para ti!!!!!!

LUIS: Nops... ya me hubiera ido yo unos días a Argentina!! Pero nops...! sniff snifff (además, te lo hubiera dicho!!!!!!! :P). MMM tiene vendado... tiene vendado... ejem... mejor miras en su blog que él ya lo cuenta... jajajaja. Un besazoooo a ti también! :D