KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

5.1.07

Ideas...


Hoy, después de tanto tiempo sin postear debido a variadas e imponderables circunstancias, vuelvo al mundo de la bloggosfera (con la esperanza de que aún vengáis a mi casa pese a haber estado ‘descuidada’ durante tantas semanas) con un post-collage… Tal vez sea una rareza, pero bueno, es lo que salió de mi adormecido y cansado cerebro…


¡FELIZ 2007 A TODOS!


Año nuevo, vida nueva:
La gente se harta de preguntarte con solo verte: ¿qué tal el nuevo año? Y no te queda más que decir ‘bien, el 7 es mi número de la suerte!’, o ‘de momento no me ha pasado nada malo, buena señal!’; pero sea cual sea la respuesta es estereotipada y tópica.
Si no es que te haya tocado la Lotería o te haya pasado algo especialmente bueno o malo, la diferencia entre el día 31 de un año, y el día 1 del año siguiente, es nula. Pero la gente sigue preguntando…


Antagonistas:
Él. Él es mi gran compañero, el que anda el camino conmigo, mi amigo, mi amor, mi confesor, mi apoyo, mi risa y mi sonrisa, mi bastón, mi auriga y mi pasajero, mi paz y mi calma, mis provisiones en tiempos de guerra, mis flores en tiempos de paz, mi agua en la sed, mi pan en el hambre, mi espacio en el tumulto, mi compañía en la soledad, mis colores en la oscuridad, mi sombra en el deslumbramiento, mi esperanza en el desaliento, mi calma en el tormento, mi lluvia en la sequía, mi bandera blanca en las treguas, mi cañón en la batalla.

Tú. Tú eres mi concierto y mi desconcierto, mi alma gemela, mi recuerdo más intenso, mi ansia jamás saciada, mi anhelo nunca completado, mi esperanza ninguna vez cumplida, mi olvido pasajero, mi recuerdo endémico, mis lágrimas sin sentido, mi arrepentimiento perpetuo, mi expectativa frustrada, mi búsqueda sin hallazgo, mi pregunta eterna.


Él+Tú=...

Gatos:
Los gatos no son traicioneros… Simplemente no son perros, y no tienen carácter de perro. Los gatos tienen un encanto especial…

El trabajo dignifica:
Pues yo quiero ser indigna, y estar forrada de pasta hasta las cejas y no dar palo al agua! Quiero dedicarme a la vida filosófica, pensando en la naturaleza del ser humando mientras paseo por las arenas de alguna playa lejana con todos los gastos pagados… El trabajo dignifica porque no hay más remedio…

La religión es el opio del pueblo:
Seas o no partidario de Marx, esa es una verdad inapelable. El miedo a dios y sus represalias adormece los sentidos, las explicaciones místicas aniquilan el pensamiento científico… Todo un negocio, al fin y al cabo…
La fe es otra historia, otro tema… Ahí no entro, cada cual que haga lo que le dé la gana en su esfera íntima.

Nunca segundas partes fueron buenas:
Pues el otro día vi Shrek 2, y la verdad, disfruté como una enana…

Navidad:
La Navidad es entrañable, mágica, tierna… Y ya he tenido suficiente de comidas copiosas, alcohol, villancicos en centros comerciales, anuncios de juguetes y muñecas, películas de Papá Noel… Bienvenida vida normal!!!

Posdata:
No hice los deberes y no contesté a los comentarios que dejasteis en los dos últimos posts… Pero prometo volver a contestarlos TODOS a partir de ahora…

10 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo, pues no he visto Shrek II. ¿Pensarás que soy un tio típico y tópico si te digo Feliz Año?

Saludetes y a limpiar los zapatos bien esta noche, jejejeje.

P.D.: Recuerdo que tenemos el Meme pendiente, yo no he hecho nada todavía... pero llegará!

thtswhtisaid dijo...

El 2007 promete. Promete que ella y yo jamás compraremos un gato y trataremos de vivir nuestra compañía trabajando lo mínimo en las empresas mierdosas actuales. No es que no tengamos FE en un futuro mejor, pero sabemos a ciencia cierta que en la vida, segundas partes no existen y al menos nos damos el gustazo de parecer felices durante la navidad, cosa que nos acerca un poco más a ser felices en la NOvidad. Besos y abrazos para los dos :) y Feliz Año Menos!

Anónimo dijo...

¿No querrás una gata por casualidad?

Unknown dijo...

Bienvenida a los estereotipos de fiestas de navidad, por suerte o por desgracia llevamos toda la vida felicitando el año a gente que ni siquiera nos cae bien, pero debe ser protocolo!!
Cada vez me gusta menos la navidad...

A ver si con la entrada de año vuelves cargada de energía y con más posts!! :)

besiños.

moucho branco dijo...

Muy de acuerdo en lo de Marx, el alemán le daba al coco y sabía lo que decía, por eso no me gusta nada cuando lo llaman filósofo, :D

vuelve ya!
un saludo

Akroon dijo...

CABEZA MECHERO: Gracias mil por seguir viniendo a mi casa... Acerca de si creo que eres tópico por desear feliz año... decididamente NO. Te deseo yo a ti también un 2007 que te dé todo lo que esperas recibir. No te pregunto qué tal el año nuevo, porque han pasado muy pocos días... jejejejejeje. Sobre el MEME, si te sirve de consuelo, yo tampoco he hecho nada, pero al igual que tú, sé que lo tenemos pendiente. Cuando salga, de tanto haberlo pensado, va a ser simplemente COJONUDO!!!!!! :D
Un beso enooooorme!!!!!!!!!!!!!

ANTIHÉROE: Cometeré la torpeza de halagar tu sutileza en los comentarios, cuando debería contestar con sutileza la finura de tus palabras. Me alegro de verte en mi casa, así que, gracias a ti también por no desaparecer en el olvido del mundo virtual...
Feliz Año a ti también!!!!!!!
Un besazoooooo!

WADOSKA: En referencia a la tenencia de una gata, hay una diferencia abismal entre QUERER y PODER... Porque querer, querría... pero poder, no puedo... Una lástima, ¿verdad? Sí, decidamente, sí.
Gracias a ti también por pasarte de visita y sentarte en mi saloncito....
Un besoteeeeeeeeeee!

MEIGHINHA: Absolutamente de acuerdo con lo de que cada vez te gusta menos la Navidad... Y ya no por felicitar el año de forma protocolaria (que sí, tienes razón, creo que se hace por educación más que por sentimiento con depende de quién...), sino por todo el trabajo que conllevan las fiestas navideñas, el ir de arriba a abajo, el afán consumista desmesurado (yo regalo VALES a canjear a partir del 7 de enero... jejejeje, excepto para lo críos, que es otra historia y merecen mantener la ilusión de la Navidad intacta), y muchas otras cosas que nada tienen que ver con lo que debería ser la Navidad (seas creyente o no, eso me da totalmente igual)...
Espero que, tal y como dices, entre el año con las pilas a tope!! Uno de mis propósitos del nuevo año es no dejar esta casita tan abandonada... ya no por vosotros, sino por un motivo mucho más egoísta... por mí... porque os echo de menos... ;)
Un besazo enormeeeee y gracias por volver a mi casa y no desterrarme a la tierra del olvido!!!!!!

MOUCHO BRANCO: Jajajajaja... tú, tan sublime como siempre... cómo te envidiooooo! (envidia de la sana, que conste!!!). Gracias por echar un vistazo con tu ojos de gran agudeza visual y dejar en mi salón un par de plumitas blancas... éstas no las barro del suelo ni las quito de los muebles, porque sin ellas mi casa no sería igual... ;)
Espero poder recuperar mi dinámica postera a partir de ahora!!!
Un besazoooooooooooooo!!!!!!!!!!

maRKis_puGa dijo...

esperemos q los contestes ahorita :)

Anónimo dijo...

Poniendo teletienda en busqueda de blogs, encontré tu post sobre la misma y me emocioné al saber que no era la única que había decidido escribir sobre la teletienda, admitiendo quedarse hasta las tantas solo para poder criticar con conocimiento de causa... jejeje... Tienes un blog interesante, supongo que me pasaré más amenudo...

http://elgranataquedecharcot.blogspot.com/2006/11/ninonino-la-tienda-en-casa.html ----> este es el que hice yo sobre la teletienda...por si te hace visitarlo...aunque el mío es bastante largo, aviso.

Un beso ;)

Dammy dijo...

Oye, pues rebienvenida y encantado de tenerte de vuelta... Por cierto, Feliz Año nuevo y tal y tal. Tengo entendido que estuviste de boda hace poco, jejeje.

En fin, para mi el año ha empezado fuerte, trabajando mucho más, vaya, mucho más digno, pero con menos tiempo para escribir en el blog y ver el tuyo, argh! pero bueno, uno tratará de pasarse de vez en cuando, a ver que hay de nuevo.

Un blogbesico y mucha fuerza y energía para que le des fuerza a esa parejita que tienes cerquita y que ambos conocemos aun sin conocernos nosotros personalmente, jejeje.

Akroon dijo...

CAPTAIN_ROSS: Pues a pesar de que los planetas se alineen para impedírmelo, yo pondré en ello todo mi esfuerzo!! Un besooooo!

JESSY_JULS: Hola, y bienvenida a mi humilde y últimamente descuidada casa...
La verdad es que el rollo de la Teletienda me pareció un submundo interesante en que solo unos cuantos zumbados habitamos... aunque en honor a la verdad, con ese post me di cuenta de lo mismo que tú: somos unos cuantos más de los que pensábamos...! Qué bonito es no estar solo en el mundo!!! :P
Estaré encantada de recibirte en mi casa siempre que te apetezca pasarte y charlar un ratito...
Un besooooooo!

DAMMY: Feliz Año a ti también, y gracias por no desaparecer del polvoriento blog en el que esto que escribo se ha convertido... :D
Tienes bien entendido, estuve en una boda recientemente... jejejejeje. Y como era una boda, yo me vestí de invitada de boda, con toda la etiqueta y el rigor que merecía la ocasión!!
Te entiendo acerca de la falta de tiempo, aunque si es porque tu trabajo es mejor, entonces me alegro dentro del estrés que ello pueda suponer (siempre es mejor que la causa sea algo bueno que no algo malo...!!).
Sabes que mi puerta siempre está abierta para ti... ésta es tu casa.
Y espero que en un día no muy lejano podamos poner remedio a eso de no conocernos en persona!!!!
Un besazo enormeeeeeeeeeee!