KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

23.2.07

Toc, toc, toc... ¿Se puede?


Bueno, bueno, bueno… ¡¡¡No se os puede dejar solos!!!

Vamos a ver, ¿quién se ha comido las croquetas del gato?? Animalito… Cuando he entrado por la puerta, estaba encaramado a la cortina, agarrado con las uñas a la tela en lo alto, con la mirada perdida en el infinito y jadeando y maullando. Todo ello acompañado de un ruido intestinal de hambruna que no se podía aguantar!! ¡¡¡¡Criatura!!!! Vale que no le deis de comer al gato, pero robarle las croquetas para ponerlo de aperitivo pica-pica…

Por lo demás, ninguna queja. Habéis repuesto las birras, hay quien se ha traído refrescos… La casa no se ha quedado sola y abandonada. Os lo agradezco a todos. Hay caras nuevas. ¡Bienvenidas sean!

Alguien ha dejado comida hecha en el horno… qué gustazo volver a casa y encontrarla tan llena de vida y de buen rollito aunque una haya estado fuera por causas ajenas a su voluntad. Sois los mejores, indudablemente.

Se termina otra época (corta) de hospitales, visitas a las tantas de la noche, cena a las tantísimas, cansancio, trabajo indelegable e inaplazable, idas y venidas, estrés ‘sobre-estresado’, noticias jodidas de encajar y cambio de planes otra vez.

Pero estoy acostumbrada a cambiar de planes. No es un problema. Hace un tiempo dejé de hacer planes a largo plazo, porque es una pérdida de tiempo (para mí). Decidí hacer planes a corto y medio plazo, y a largo plazo, simplemente fijar criterios orientadores, capaces de cambiarse según sople el viento y apremien las necesidades. Eso es carpe diem y no el ponerse hasta el culo de pastillas mitsubishi y speed líquido. Vivir el momento no es destrozar el futuro, sino estar dispuesto a cambiarlo tantas veces como sea necesario según lo que vaya sucediendo en el presente.

…Porque, moradores de esta casa, el futuro está por venir, el pasado es inmutable, así que, lo que nos queda es el presente (al menos mientras no se sepa aplicar en la práctica la teoría de la relatividad y los presupuestos de la física cuántica)…

He vuelto a casa. Estoy en casa. Estáis en casa.

Tengo el alma llena de ilusiones; el corazón lleno de cariño, amor y amistad; la despensa llena de pilas para echar p’alante; y el convencimiento de que voy a tirar de este carro victoriosa con la ayuda de los que me rodean y junto a MMM.

Akroon ha vuelto… ¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que podáis soportarlo!!!!!!!!

Gracias a todos… de corazón…

46 comentarios:

Bego dijo...

Me alegro un montón d q vuelvas a casa y con ese positivismo y esas fuerzas. Akroon 100% sin aditivos ni conservantes.
Espero q tus papis esten bien y q no se asusten d ver tanta gente rondando por aqui; creo q va siendo hora d desalojar un poquito ejem ejem... Yo estaba cogiendo gusto al jacuzzi cawentó...
Muchos besos linda!!





(Quien ha sido el guarro q se ha tirao un pedooo?)

Akroon dijo...

BEGO: Gracias guapísima! No hay que desalojar nada... A los sres. progenitores les tengo ubicados en otro lugar, para que estén a sus anchas!! De esta mi casa, no hay que irse, a no ser que sea porque uno/a se quiere largar!! jajajaja
Quédate un rato más en el jacuzzi... al menos hasta que otro u otra lo reclame!! :P
Gracias por la bienvenida...
Un besooooooooooo


(no lo sé, pero entre tanta burbujita, casi ni se habrá notado, no???) ;)

Unknown dijo...

(aparezco dirección al jacuzzi totalmente despeinado, soñoliento, con una cerveza en la mano, la camiseta imperio churretosa de aceite del "bocatachorizo" que me acabo de zampar con unas croquetitas del gato, y al llegar a la puerta me pego un eructo que paralizo el sistema de burbujas del jacuzzi......

-Me toca a mí.

Hola fistro pecador!... Ya sé que no han sido semanas fáciles y que queda pendiente un nuevo encuentro (si no recuerdo mal, la semana que viene). Tengo muchas ganas de veros a los dos.

Tu positividad es tremenda, de verdad. Es un punto de vista que pocos pueden dar dadas las circunstancias. Pero con tu visión de la vida, lo difícil se convierte en algo menos duro y disfrutas de cualquier situación.. Ojalá hubiese mucha más gente con ese temple... Ole, ole y ole.

Y ahora, por favor, os dejo. Permitirme que me meta en el jacuzzi, porque Bego lleva todo el día metida y ya le vale.. Akroon, saca la plancha, que se ha quedado arrugada como una pasa.

Un gran gran besooooo!

Anónimo dijo...

Cuando he entrado por la puerta, estaba encaramado a la cortina"

No me digas que eres de esas personas tan poco originales que entran por la puerta. Ay, ay.. qué engañado me tenías... Mira el gatito, en cambio: encaramado a la cortina, en vez de estar... no sé, tirado en la alfombra, como haría cualquier gato vulgar. ¡Eso sí que es ser creativo!

Lo que no sabía era que había que tirar de un carro... Claro, con razón quería cebarnos, la descarada ésta xD ¡A mí ejj que deben haberme visto cara de costalero, amosss! Y eso cuando no me piden que arregle un grifo... :S

Muchos besos desordenados para ti :*

Unknown dijo...

Yo creo que el gatito se asustó cuando entraron los policías a detenernos por alborotar todo el vecindario... ups, creo que eso no lo debería haber dicho... estoooo, el gatito estaba asustado por haber tanta gente en casa esperándote ansiosa. Lo de las croquetas no tengo ni idea de que ha pasao, lo juro por mafalda!!

Bienvenida, espero que las cosas te salgan muy muy bien a partir de ahora y puedas morar esta casa okupa con nosotros :)

muchos besiños.

MMM dijo...

Lo más raro de esta historia, es que piscina si que tenemos, ¿pero Jacuzzy?...aunque ahora que me acuerdo...me estaba probando el traje de sumarinista en la bañera, a lo Mortadelo, y de repente me han hecho efecto las lentejas con tropezones de Friskas, justo en el momento en que Bego se tiraba de cabeza...cuando he salido, Bego no estaba, y como tenía síntomas de resfriado, me estaba empezando a preparar una couldina, cuando el Peasho ha entrado hecho un poseso, con la birra y la camiseta aquella que tiene, que parece una segunda piel, y me ha tirado el bote de las couldinas en el agua, y él detrás gritando -"Del Nido, HIJODEPUTAAAAAAAAAA!!!...

Anónimo dijo...

¡¡¡Bienvenida a tu casa de nuevo!!!. Ya se te echaba de menos ¿eh?. Porque aquí estabamos tos acompañaitos, pero faltaba la principal :)

Un besito guapi, espero que la cosa esté mejor ya.

DANI dijo...

Te prometo que yo no fuí quien usó la cama eh!! que fue Peasho de verdad ja ja ja.

Bienvenida mujer que se te echa en falta....y de MMM ya no digo nada je je.

luis dijo...

bienvenida!!!

El detective amaestrado dijo...

Menos mal, yo ya estaba a punto de llamar a unos cloegas okupas...

La SaRa dijo...

Bienvenida!
Comparto tu filosofia al 100%, llenas de fuerza y positividad lo que tocas y a quien te rodea. Todo el mundo tendria que tener una Akroon cerquita para darle vida.
Y yo me siento afortunada.
:)

Akroon dijo...

PEASHO: Antes de nada, ¿has grabado ese eructo???? Esto hay que colgarlo en el YouTube!!!! jejejeje.
Después de este inciso, vamos a lo que vamos: nosotros también tenemos muchas ganas de veros... muchas, muchas!!
Es cierto, no han sido semanas fáciles, aunque creo que el apoyo de los míos (entre ellos os cuento), hace las cosas más llevaderas. Esto de ahora, ha sido una putada, pero las putadas, se superan... las posibilidad está. Es por ello que me siento afortunada.
Y gracias por los elogios (no sé el emoticono para sonrojada, pero lo estoy)... pero en honor a la verdad, debo decir que no es mérito mío, ni mucho menos. Soy una especie de vampiro energético, así que, sorbo el buen rollo de todos los que me decís 'eh, niña, aquí estoy, pa lo que haga falta', y 'no estás sola...'. Sin eso, no soy nadie. Así que, quien debe dar gracias, soy yo. Quien debe elogiar, soy yo.
A Bego ya le he dado dos planchazos y ha quedado como nueva. Tú métete en el Jacuzzi, aunque creo que MMM ha aclarado el origen del mismo... ¿seguro que te quieres dar un baño??? jisjisjisjisjis...
Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrme!

MONOCAMY: No, no te creas... yo solía entrar por la chimenea, hasta que me percaté de su ausencia en mi humilde morada... por eso tardaba tanto en llegar al comedor... claro, las tuberías del agua son más estrechas que una chimenea.
Y un día, por llevar la contraria, entré por la puerta... y me acostumbré! El gato es un ser aparte...!
Eso sí, estimado costalero y fontanero... ¿le echas un ojo a la baldosita de la cocina que está algo suelta??? Con lo manitas que eres, no me dirás que no... verdad????
Un besote subido al tejado de mi casa!

MEIGHINHA: Hola guapísima! No me sorprende lo de la policía... pero la próxima vez (que espero que sea ausencia por vacaciones y no por otras causas), invitad a los maderitos a tomarse unas cañas en casa... Si son la mar de enrollaos!!! ;)
Yo también espero que todo vaya rodando bien y pueda disfrutar de vuestra compañía (y de las croquetas del gato) en vuestra compañía.
Muitos bicosss!!

MMM: Criatura del cielo (que no 'extraterrestre'): hacía falta desvelar la intriga del jacuzzi????? Con lo fiSnos que habíamos quedado!!!!!!!!
Si Peasho se ha metido en la bañera-jacuzzi-couldina con la camiseta chorretosa, cambia el agua... que vale que la re-aprovechemos una media de unas 14 veces normalmente (por eso de la ecología), pero entrar oliendo a perro y salir oliendo a chorizo, no me parece un buen negocio...! jejejeje
Hombressssssssssssss!

YO, también conocida como Irene: Muchas gracias, de verdad... Yo también os echaba de menos. Es lo que siempre digo: mi casa sin vosotros, estaría triste y alicaída. Gracias por dedicarte a cuidármela también!!!
Re-besos!!!!!

DANI: Sí, claro, vale, sí, bueno, y yo que me lo creo... Oye, siendo Gabi tan peke, y ya le estáis fabricando un hermanito?????? Eso sí, concebido en mi casa, es garantía de que salga un dicharachero/a y algo sonado/a.... qué ricura, no???? jijiiji
Gracias por cuidarme la casita!!!
Besoooooosssss des-estresados

LUIS: Muchísimas graciasssss!! Te llegaron las birras a ti?? O este personal ya se las había acabado????
Un besoooo!

EL DETECTIVE AMAESTRADO: Jajajajajaja... hombre, si quieren venir, que vengan, no hay problema; pero la casa no está vacía y sin usarse... y ya he vuelto para daros la brasa en pleno salón!!!!!
Un beseteeeeeee!

LA SARA: Uys, que me pongo rojita... Como decía antes, mi positividad viene de los que me rodean. No es mérito mío. La afortunada soy yo de tener gente tan estupenda en mi casita, que me la cuidan, le roban la comida al gato y organizan follones hasta que viene la policía.
Gracias por volver a mi salón, a pasar un ratito de lo que se tercie!!!
Un besazo enorme para ti!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja mujer, que te dije una vez (o dos no recuerdo) que era la misma que te leía antes porque cuando te comenté como Yo, me diste la bienvenida como si fuera nueva y, como no era así, pos te lo dije. Pero tampoco tienes que aclararlo cada vez que me respondes jajaja.

Verás, es que al principio no tenía blog y firmaba con mi nombre en los blogs que leía. Después cuando abrimos eso que llamamos blog, decidí que no quería que me relacionasen con el blog y que quería escribir en plan anónimo. Como una es poco original y no sabía con que pseudónimo escribir, pos empecé firmando como Yo. Y al final pues no lo he cambiado.

Arale dijo...

Yeeeeeeeepa!!! quieta pará....
Aquí la peña se ha comportado y ha hecho un huequecillo para vosotros, pero yo paso de totá, así que te joes y apechugas conmigo en el zofá de tu casa colega...
Para lo bueno y para la lo malo, no? pués eso...
Yo se quien ha sido el/la de las "clocletas" del gato y me pienso chivar a la jefa si alguien pretende arrancarme cual cebolla de mi sitio.
Las lentejas de TMM estaban adulteradas y caducadas así que el efecto del gas que han desprendido (Bego eso va por tí) es altamente tóxico, al pobre Peasho se le han quemado las pestañas, si notas algun efecto retardado consulta urgentemente con tu farmacéutico.
Bueno chocho loco, vampirízate todo lo que te haga falta que para eso estamos los colegas con morro.... por lo del zofá digo.
Smuakkkkkkkkkkis.

Akroon dijo...

YO: Jejejejjejejjejje... sí, me acuerdo de la segunda bienvenida. Va, si me firmas con un nombre distinto cada vez, te recibo como a una nueva en cada comentario... jisjisjijsis....! No, lo decía porque me hace gracia escribir tu nombre así en plan largo-que-lo-flipas...! :P
Un beseteeeeeeeeeeeeeee!

ARALE: Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Mi sofá es tu sofá. Es más, tú eres parte de mi sofá, de mi casa, de mi vida. Que naaaaaaaaaaaaiden arranque a la cebolla-arale, coooooooñio! jejejeje. Tenerte en el sofá no es apechugar: es un placer!!
Por lo de las 'clocletas', pos fale, pos bueno, pos no me lo digas, pero te voy a someter a un interrogatorio que te pondrá el cabello liso de golpe (ahí queda eso). Te voy a torturar con horas y horas de Leticia Sabater y al Mediodía Alegríaaaaaaaaaaaaaa! (bueno, no, porque sEmos amigas, y a una amiga esto no se le hace... pero como amenaza mola, no me lo negarás...):P
Sí, las lentejas estaban mazo chungas. Si a Peasho se le han quemado las pestañas, imagínate lo que se me ha quemado a mí! jejeje
Sluuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrp (te estoy vampirizando... y qué buen rollito, po dió!!)...
Por cierto, para desayunar, comer y cenar, te levantas del sofá o te lo traigo con una bandejita?? Yo, a mandar, eh? Tú dirás...
Ssssssssssssmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkks!!!!!!

Caracolo dijo...

alguien ha visto una hojuela de lechuga que me deje por ahi?¿

my breakfast!!

:?

besos ri-volt-osos

Dammy dijo...

Oye, aquí en Murcia muriéndonos de sed y vosotros hablando de Jacuzzis y piscinas, ya os vale... Claro, como no nos traspasáis el agua del Ebro que tiráis al mar...

Después de este inicio energético malrollitero, vamos a las cosas serias... Oye, ya os vale, vosotros hablando de agua cuando nosotros aquí en Murcia... ¡Ups! No, jejeje, bueno, que lo que quería decir es que me alegro que te parezcas a mi en eso de absorber energía positiva para ti misma, y que tengas esa visión del Carpe Diem (igual que yo, jejeje), y bueno, que la vida esta hecha de ciclos, yo he vivido un ciclo un tanto chungo estas semanas atrás y ahora todo parece que apunta a mejor, así que ahora a tratar de agarrarse a lo bueno para soltarlo cuanto más tarde mejor, jejeje.

Un blogbesico y no dejes de sonreír (sobre todo en una semana cuando os veáis con Peasho y Arale, jeje).

Anónimo dijo...

Oye, que me han dicho que no tienes comentarios así de los pesados...

Anónimo dijo...

Sí, eso era antes de que tu abrieras tu bocaza aquí, ahora ya tiene un comentario pesado.

Anónimo dijo...

Y otro absurdo, manda huevos.

Anónimo dijo...

Uy, si ya está aquí Federico Trillo...

Dammy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Federico Trillo tu padre!

Anónimo dijo...

Sí, el hermano de tu madre...

Anónimo dijo...

Grrrr... Pues que sepas... pues que sepas, queeeee... ¡A tu madre la parió una gamba!

Anónimo dijo...

Y a ti un besugo, ¡cabrón!

Anónimo dijo...

Mira, mira... Porque eres mi primo que si no te estaba dando leches hasta en el carnet de conducir.

Anónimo dijo...

Por lo menos tengo carnet de conducir, no como alguien que yo me sé...

Anónimo dijo...

Por lo menos a mi no me lo ha pagado el papi de nadie...

Anónimo dijo...

Bueno... Me voy a callar por respeto a Akroon, pero no te mereces el cariño de nadie, ¡que lo sepasss!

Dammy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por lo menos yo soy alguien, no como tú, ¡ala! A cascarla...

Anónimo dijo...

Mmmmfffh...

Seb dijo...

hola! se puede?

bueno, pues yo entro como si estuviera en casa dispuesto a salir y volver a entrar muy a menudo...

saludos!

Akroon dijo...

CARACOLO: Creo que la hoja de lechuga se la comió el gato, a falta de croquetas... Pero no te preocupes, te he preparado una mezcla de hierbecitas que sé que te gustan. Lo dejo donde siempre, para que piques cuando te apetezca...
Un besazo de color verde hoja!!!!

ALEGUIEN y NADIE: No sé cómo manifestaros el profundo agradecimiento que siento por vuestros absurdos comentarios. Ahora esto sí que es un blog en condiciones, ahora sí que mi casa está completa!!! GRACIASSSSS (debo ser masoca, no??? seguramente...).
Sea como sea, os quiero proponer una idea... ME GUSTARÍA ADOPTAROS EN MI BLOG... sí, sí, lo digo totalmente en serio. Le daría un toque de originalidad... no creéis???
Bueno, yo os lo he propuesto... (teniendo en cuenta que os otorgo libertad total para pelearos, quereros, sacaros los ojos o abrazaros en este espacio a compartir...).
Bien, esperando vuestra pronta respuesta, se despide de vosotros con el más profundo de los agradecimientos y el más sincero de los afectos;
Akroon

Akroon dijo...

EL CUERVO: Antes de nada, bienvenido a mi casa!!!!! Evidentemente que puedes entrar... y salir... y volver siempre que te apetezca. La puerta está siempre abierta!!
Espero verte por la casa!!
Un besooooooo!

Akroon dijo...

Uys, perdón, ALGUIEN... he escrito ALEGUIEN... es que la emoción me embriaga...

Akroon dijo...

DAMMY: Vaaaaaaaaamos a ver... el tema del agua... que no te has percatado de que la reciclamos. O sea, la reaprovechamos decenas de veces!!!!! Claro, que al final parece más bien café, pero bueno, somos la mar de ecológicos!!! Así que, nosotros no contribuimos a la sequía... que conste!

Totalmente de acuerdo contigo en que la vida está compuesta de ciclos. Y cierto es, que si hay uno de bueno, hay que amarrarlo con uñas y dientes para que dure lo máximo posible y tomar fuerzas para el ciclo jodido.

Me alegro de que tus semanas chungas estén dando sus últimos coletazos. Si te puede servir de algo, absorbe toda la energía positiva que puedas de esta servidora y de su blog!! Qué bien saber que una no es un bicho raro y que hay más gente que tiene una idea similar del Carpe Diem! Yu juuuu! jejeje

Que tu etapa de buen rollo empiece de pleno YA, y que dure muchísimo!

Un besazo para ti!!!!!!!!!!!!!!!

Dammy dijo...

La verdad es que mi etapa de buen rollo dura ya casi 30 años, jejeje, pero bueno, de vez en cuando le gusta jugar al escondite pero es tonta y se deja pillar con mucha facilidad, ahora la tengo bien agarrada. ;-)

Un blogbesico!

Anónimo dijo...

Yo estaría encantado con que nos aceptaras en este chachiblog.

Anónimo dijo...

Yo también estaría encantado...

Anónimo dijo...

Seguro que quiere contar conmigo que soy Alguien, no como tú.

Dammy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Ya! Y tú no eres Nadie... ¡Hay que joderse!

Akroon dijo...

DAMMY: Pues me alegro de que sea tonta, y espero que sea muy muy muy tonta! Si alguna vez necesitas que te chive dónde se ha escondido, cuenta con mi hocico rastreador!
Un besazo enorme!!!!!!

ALGUIEN&NADIE, NADIE&ALGUIEN: Lo pongo en ambos órdenes porque no quiero herir susceptibilidades...
No sabéis dónde os metéis!!!! Yo estaré encantada de abriros las puertas de las catacumbas de mi casa para que seáis co-protagonistas en esta aventura de locos!!
Os mando un mail y cerramos el contrato...! Os parece??
Un beso a cada uno!

maRKis_puGa dijo...

socorro!!!! akroon esta de vuelta!!! :(

jajaja se te echaba de menos, besazos