KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

25.5.07

Soy un puto mito

Resulta que por el blog de un recién adquirido amiguete me he enterado de algo interesante: cuando un desconocido (te regala flores, éso es impulso) entra en tu blog y se dedica a decir 'caca, culo, pedo, pis, no te estoy, vas a la seño, no te ajunto' eso es que eres famoso. Ja!

No le doy la menor importancia en cuanto a la ofensa personal al tipo/a que comentó en mi post anterior, pero no puedo reprimirme en postear sobre ello (al igual que posteé acerca de la emoción de mi primer comentario, antes de ser mundialmente famosa como soy en la actualidad gracias a él/ella).

Lo que me ha encantado, y ante lo que me quito el sombrero, es la lógica deductiva del/la comentarista.

Evidentemente, mi blog puede gustar o no. Lo que cuento, puede tener interés o no. Puede que escriba bien, regular o directamente con el ojete. Y todo eso, se me puede decir en un comentario al que yo contestaré, porque rara vez dejo comentarios sin contestar.

Nadie puede gustar a todo el mundo, y pretenderlo atenta contra la salud mental propia. Puede haber feedback con quién a ti te gusta, y entonces te lo pasas cojonudamente, y puede que no lo haya, y te buscas otro con quien tenerlo.

Pero lo que me parece absurdo es criticar lo que alguien escribe usando argumentos de EGB.

Puede que mi blog sea una chorrada. ¿Y por qué no serlo? Si te divierten mis chorradas, te quedas, si no, te vas a buscar otro que te aporte lo que tú buscas.
Pero lo que me flipa en colores es el hecho de que el que mi blog sea una chorrada (a criterio de algunos, a quienes respeto como a cualquier otro ser humano) sea un elemento que conlleve necesariamente a que yo sea lesbiana, lo cual me hace deducir que de ser heterosexual tendría un blog de puta madre (dios... no era yo heterosexual???...).

Es bien sabido que los gays y las lesbianas son unos mierdas en lo que a creatividad se refiere. Si no, qué decir de Freddy Mercury, Oscar Wilde y tantos otros. Si hubieran sido heterosexuales, ¡otro gallo hubiera cantado!

Sea como fuere, bienvenidos los que vayáis a comentarme de este modo a partir de ahora, porque con vosotros alcanzaré la gloria blogger... es el precio de la fama.

24 comentarios:

Bego dijo...

Joe, congratulations, enhorabuena, felichitachioneeee (ejem.. cuela?)
Quieres explicarme pq no t pedi un autografo cuando estuve a tiempo?
Ahora eres inalcanzable!
Bueno pues nada, niña, q tu no t sulfures por los malas babas, yo hace unas semanas tuve un par d comentarios q me dejaron fuera d juego pero lo mejor es ignorarlos y no darles cancha.
Como dice un sabio amigo mio "es mi blog y me lo follo como quiero"

Arale dijo...

Ala tía que fuerte!!! Acabo de enterarme de tu lesbianismo... y encima escribes bien!!
Que fuerte nena...
¿Pero te vas a curar?
.......
Mecagoentoloquesemeneayenloquenosemeneatambien.
¿Pero que coño está pasando?
Primero se meten con mi marido y ahora con mi amiga...
Yo si que voy a ir a la seño pero babeando como una perra con la rabia y los voy a poner a todos de cara a la pared...
Menuda es "la Arale" cuando le tocan los cojones y si se los tocan a su gente peor es aun...
Soy como una matriarca gitana que se encoleriza para defender a su familia...

Pero ahora mismo no me va bien montar un pollo que con la barriga que llevo no estoy para correr detrás de nadie pretendiendo coserlo a collejas.
Otro día repetís las travesuras y os castigo ¿vale?
Ahora ir pasando pa la cama que ya es tarde y los niños y los ignorantes se tienen que ir a dormir...

Y lavaros los dientes!

Arale dijo...

Nena un beso que "me se" había olvidao...
Bueno uno no... muchos ¿vale?

Srta. Effie dijo...

Ya te dije que eras muy afortunada,
y te lo dije dos veces:

Una por tener un troll, que eso solo le pasa a los putos mitos, y la otra por ser lesbiana, querida.

No te felicitaría si fueses una hortera como la Anita Obregón, que por cierto, un estupendo juez (loado sea) le ha dado la del pulpo por decir que es guionista y blablabla.

En otro orden de cosas, para mi felicidad y tu orgullo, sigo sin ligar el puñetero all i oli.
Sí, efectivamente, estoy que me salgo.

Dicho esto, amo a Akroon y me mola un montón que me tenga en sus enlaces, y ahora que es famosa, seguro que si voy con ella de copas no pago ni una.

Repetons maca.
;)

thtswhtisaid dijo...

Vaya gente aburrida que se dedica a criticar sinsentido antes que a buscarle la emoción o el humor al texto, no?? Al menos te da pié a encumbrarlo y escribir un post al respecto que le deje claras ciertas cosas básicas de tu vida, como lo de tu heterosexualidad (o MMM es una invención?? :P). El caso es que una de las cosas que he aprendido en esto de los blogs es que las apariencias engañan, aunque no por eso dejan de ser buenas apariencias, sino que únicamente cambia el enfoque. Mi único y mejor ejemplo es el de www.martadeesparta.com, todo un hito con pene colgando y un arte en la escritura digno de un guionista.
Por lo demás Akroon, qué decirte!? Un beso enorme y cultiva unos cuantos trolls en tu blog para que le den vidilla y lo acerquen al estrellato :P

Chasky dijo...

Con lo que a mi me molaría que se metieran conmigo y que no lo consigo oye, me he clavado con unos cuantos políticos, famosillos, famosos e incluso con la Marujita Díaz y nada, que nadie les defiende y me insultan a mi.

Tía mi enhorabuena porque eso significa que tienes un blog cojonudo de influyente.

Akroon dijo...

BEGO: Es verdad... hubo un instante en el que pudiste tener visión de futuro y pedirme un autógrafo dedicado, y hasta con foto... fíjate tú! Y no, no señora... Pero bueno, voy a hacer la vista gorda, y va, si me lo pides, te lo daré... jejejeeje

No me sulfuro lo más mínimo por el comentario, si no, el post habría tenido otro tono.
Si es que hasta me hace ilusión... por esa emoción de la jodida fama es por lo que he posteado al respecto.
Ahora ya soy una bloggera completa: a mí trolls! a mí!!!
Un besazo, re-guapa!

ARALE: Aaaaaaaaaaay, paaaaaaaaaaaaaaaayo... que tengo más ganas de foll@#~que de viví!

No te había dicho lo de que soy lesbiana porque no quería que te sintieras amenazada (y ahora descubres en mis ojos una mirada de vicio que lo flipassssss!jajajjja). Y no, no se cura (muy aguda tú, que eres la hostia en vinagre, jajajaja).

Matriarca, no hagas nada, déjales que se acerquen a mí... en el fondo, me molan! jajajajajja. Y en tu estado, nena, hay que cuidarse. La Tita Akroon se cuidará sola, no te preocupes, aunque, Hermana, eres lo mejó!

Besos grandes y en cantidad indecente para ti y para tu hombre y tus dos chikis! ;)

EFFIE: Querida y admirada Effie;
Tienes toda la razón, soy afortunada por ambas razones. Joder, qué emoción, me tiemblan las rodillas!!!

Respecto a tu problema con el all i oli y su ligamiento: querida, déjalo, no lo intentes, es inútil. Estás que te sales, es inevitable, así que, compra el all i oli hecho. Si algún día lo ligas (lo cual me extrañaría mucho), me avisas y de doy un capón para que se te corte otra vez.

Yo no solo te amo sino que te adoro. Las copas, las tienes pagadas dónde sea (y no porque pague yo, sino porque siendo un puto mito, allá dónde vaya los que vienen conmigo y yo misma, lo tenemos todo pagado... a buen árbol te arrimas...!!).
Petonassos grans i famosos! :P

ANTIHÉROE: Me encanta verte de nuevo en mi rincón (eso lo primero).
Respecto a lo de dejar cosas claras... la verdad es que me importa bien poco, y lo digo con toda la sinceridad. Realmente, y si fuera lesbiana, ¿qué? Pues nada. Lo sería y punto. Me da igual si alguien piensa que soy lesbiana o que soy heterosexual, porque que me digan lesbiana para mí no es un insulto. Ja!
En realidad, este tipo de comentarios solo son falta de imaginación. Pero joder, me hace ilusión tener un troll! jajajaja Como he dicho antes, "trolls, a mí!!".
Me daré una vuelta por este sitio que recomiendas. Viniendo de ti, seguro que vale la pena.
Un besazo enorme para ti, y me alegra verte por aquí de vez en cuando!

RODRIGO: Joder, si es que hasta tengo spam!! Decididamente soy un puuuuuuuuuto mito!

CHASKY: Tío, eres mi puto ídolo!!!! Me arrodillo ante la pantalla.
No entiendo como no tienes trolls teniendo en cuenta lo cojonudo que es tu blog. Habrá que ponerle remedio y llamar a la Mafia Bloggera.
Un besooooooooo!

Jobove - Reus dijo...

si tienes un ratito pasa a ver nuestro blog, es irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario se encuentra en Reus - Catalunya, gracias por todo

Akroon dijo...

TÉ LA MÀ MARIA: Más spam??
Esto me empieza a subir a la cabeza... si vuelvo a tener otro comentario del palo 'Follamos?', o 'Me la chupas?', o 'vaya mierda, eres bollera', juro que salgo al balcón, me pongo en pose Titanic y grito 'SOY UN PUTO MITO DE LOS COJONES!!!!!!!!'... se me va a oír hasta en Las Urdes!

Pipistrellina dijo...

Lo flipo con la gente. Pero tiene razón Chasky!!

Yo siempre te suelo leer porque tienes uno de los blogs más divertidos que he encontrado. Tus posts enganchan, y siempre me hacen reír

No sé muy bien porqué no te he comentado aún, pero nunca es tarde :)

Enhorabuena porque ya eres famosa!! Un abrazo fuedte!!!

Akroon dijo...

PIPISTRELLINA: Bienvenida (oficialmente) a mi casa, una jaula de grillos donde cada uno puede hacer lo que le venga en gana...!
Gracias por leerme (esto es en serio), y sí, nunca es tarde para comentar!!! ;)
Me están entrando ganas de agradecer este nuevo estadio (?) en una retahila de agradecimientos a santos y vírgenes... eso sí, en inglés.... ja!
Un besoooooooooooo! Y siempre serás bien recibida!

Anónimo dijo...

Sigues siendo una mierda todo lo que escribes, en especial lo digo por ti y tu madre, tan puta como lo eres tu

Arale dijo...

Anónimo... a tomar pol culo!!!!

Will dijo...

A mi, que no se porque me da que tu comment viene de la misma persona que el mio, el tipejo/a me dijo que era un español, gracias no me habia dado cuenta..., que olia mal.
Vuelvo a decir, la capacidad deductiva de ese tio es flipante, uy español tenias que ser... no me jodas! lo de que en mi perfil ponga que soy de barcelona ¿no te ayudaba? y lo de oler mal, nunca he olido mal...

Yo que soy guapo pero no tonto ;), soy consciente de las limitaciones de mi blog y de que no escribo todo lo bien que cabria esperar, pero oye, yo quiero un blog para entretenerme y reirme un rato, no para estar agobiado.
Las chorradas que yo escribo me divierten, que puede que solo a mi, pero estoy contento.

A mi personalmente tu blog me gusta, sino es que no me pasaria, asi que dime quien te ha dicho nada que me lo como!

Beluka dijo...

Me fascina la gente que se molesta en criticar cosas de esa forma... Como bien dices, si no te gusta, no lo leas, no? Puede que sea un rebote del fenómeno gran hermano... Así que ahora eres famosa... vaya... Te han regalado ya un báculo dorado? Yo voto por hacerte un busto de mármol :D
Besiños mil!!!
:*)

El detective amaestrado dijo...

Cada vez que alguien ha hecho comentarios chorras en el mío, lo que ha conseguido es matarme de la risa...Hay que ser un tío pobre de espíritu para hacer ese tipo de imbecilidades

Srta. Effie dijo...

Todo un argumento, si señor.
Akroon, nena, pide perdón.
Ja.

Akroon dijo...

ANÓNIMO: Gracias. Ya he salido al balcón a gritar, y me han llamado de Las Urdes diciendo que sí se ha oído.

ARALE: Te quiero. Lo sabes.
Petonssssssssssss!

WILL: Si no recuerdo mal, creo que vi el comentario de tu troll... eso es que tú también eres un puto ídolo (bueno, y Paris a tu lado, persiguiéndote).

Me gusta que te pases por aquí, y sí, tienes razón: cada uno que haga con su blog lo que le dé la gana y punto pelota!
Un besazooooo!!

BELUKA: Pues oye, de báculo nada, aunque lo del busto de mármol me llama la atención... jejejeje
Besotes muchos!!!!!!!

EL DETECTIVE AMAESTRADO: Es el caca-culo-pedo-pis... Un argumento de lo más arrollador, ¿no?
Un besoooo!

EFFIE: Querida;
He ido ipso facto a confesarme y voy por el Ave María nº 217... hasta llegar a 700 me queda un rato rezando... ;)
Petonssssssssssssss!!!!

Srta. Effie dijo...

Pues fíjate que yo pensaba que te dedicabas a la apostasía y esas cosas. Sabiendo que rezas, me quedo más tranquila.

¿Que no será Paloma Gomez Borrero el trol-lecillo de tu jardín?
Al fin y al cabo también es un mito.
Je.

Akroon dijo...

EFFIE: Rezo cada día, a las 12, el Angelus. Y siempre paso un rosario, que no sea dicho.

Oye, y si el troll fuera el mismísimo Ratzinger-Z????? Ése sí que es un palo-mito.... ja!!
P-tons!

PS: Verás que ya he modificado tu bello nombrecillo en mi columna lateral... ;)

Unknown dijo...

Con más tiempo te comentaré, pero desde aquí mi felicitación porque sí, porque eres la puta ama y la que va cortando el bacalao con tus paranoias.... Mucho escritor hay que desearía tener tu imaginación y se consuela despotricando contra tí.... En fin, de "desaliñaos" y "apenaos" está el mundo lleno.

Un besote, amiguita!

Akroon dijo...

PEASHO: No, si yo sé que cuento chorradas, pero bueno, es mi casa y hago lo que me sale de los cojones! ja!
Gracias, pero tío, el amo eres tú, eres tú... (ahora rollo pose de rezar mirando a la Meca y todo el rollo).

Lo mejor de mi blog es la peña que sigue sentándose a tomar unas cañitas conmigo... lo-me-jor!!

Un besazooooo, papi-chulooooo!

Anónimo dijo...

Holaaaa,

Primero me presento. Soy yo. He llegado aquí saltando de blog en blog y me ha hecho gracia lo del pipi, culo, teta y todo eso (las tetas siempre me han hecho gracia, pero qué le voy a hacer, ¿no? Soy de los que tienen un blog cojonudo y esas cosas xDDDD).

Segundo, decirte que me das envidia. Nunca ha entrado nadie en mi blog a decir caca-pedo-pis y por lo tanto no soy famoso. Será que eso está reservado solo para unos cuantos elegidos >_<

Tercero, a lo que iba. Freddie Mercury no fue gay. Fue bisexual. Dicho esto, por él dejaría encantado de tener un blog cojonudo :DDD

Y nada, sigue así que yo te agrego a mis feeds para ir leyéndote ;)

Akroon dijo...

PRYRIOS: Antes de nada, bienvenido a mi casa (con trolls, sin trolls o como sea!)

No he podido comprobar lo cojonudo de tu blog porque no he podido verlo... ains...

La verdad, mi troll ya se ha ido, y no veas la pena más honda que siento. Ahora ya no soy un jodido mito. Qué efímera es la fama, hostias!

Bueno, vale, pues no era gay... pero cantaba de coña. Gracias por el dato!!!

Encantada de que me agregues a tus feeds. Vente siempre que quieras, mis puertas están abiertas!

Un besooooo!