KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

27.6.07

@#%&¡¡¡¡¡ Stressssssss !!!!! @#%&

Hoy he visto que hay un test para determinar si estás bajo una situación de estrés o no.

Puedes hacer la prueba aquí mismo también. Se basa en unos parámetros similares a los Test de Rorchard.

Si eres una persona que no está viviendo una situación de estrés, deberías ver dos delfines surcando los mares.

Si no ves dos delfines, tu nivel de estrés se mide según la desviación delfín-animalqueveas, de modo que, cuanto menos se parece a un delfín, más jodidamente estresado estás.

En mi caso he llegado a una conclusión:

Necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones, necesito vacaciones…

… y las necesito YA!

53 comentarios:

Bego dijo...

Pequeña deja a tu trabajo, rapate el pelo, comprate una túnica ultimo modelo, inventate un nuevo idioma y se feliz haciendo lo q se t antoje (de puerta ne puerta, en la playa, en casita o de viaje por waikiki)
Si eso no funciona, a tu vuelta busco otra solución.


(Venga guapa, ánimo, seguramente ya queda menos para las vacas, muakzzz)

Will dijo...

que dices quenecesitas?¿ no lo entiendo...

Casta dijo...

Mi jefe no me deja hacer vacaciones la última semana que Estupendo está en Barcelona. Repetid conmigo:
ODIO A MI JEFE
ODIO A MI JEFE
ODIO A MI JEFE

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Una pregunta inocente...¿que pasa si, despues de todo SI ves dos delfines en la foto? y aun diria más ¿y si esta estressado el delfin?¿vera bloggers u otra cosa? Por un momento pense que dirias "So Long and Thanks for All the Fish" antes de estampar tu ordenador contra algo/alguien. Ten cuidado con lo que deseas... puede que luego necesites unas vacaciones de las vacaciones.
Yo este año no tendre vacaciones, pero me lo tomo con resignacion. Animo!!

nanyu fonseca dijo...

si ves una vaca es que necesitas vacaciones? yo tb veo la vaca!!!!

Srta. Effie dijo...

Me encanta el camión de la foto, lo cual demuestra que estoy totalmente relajada y bien.

Se dice y se rumorea que hay un pueblo morcillero cerca de mi hogar de lo más relajante y blabla.

Si eso, pues eso.

Ja.

P.D. Tú no estas estresada, es que comes demasiados macarrones.

Jarjar.

Apa, petonsssssss

Yamil dijo...

Wargh!!!!!!!!!! Veo una vaca!!!
XDDD Yo me largo para Cancún hombre ya!
Chao! ^^

Grace dijo...

yo veo un delfín, una vaca...y un barco en el horizonte ¿es grabe doctor?
Un saludo
(vengo sin pintura de camuflaje)

Unknown dijo...

¿qué delfin?

Unknown dijo...

A lo mejor cantando se te pasa un poco.... Jejejejejeje.... Queda en pie lo del sábado o qué??

Besotes margaritosos.

Hay que ver la foto.. Te hipnotiza de lleno... Siempre que veo fotos de osos hormigueros me pasa.

Estoy de un relajao...

Akroon dijo...

BEGO: No me veo con la cabeza rapada… he ido con el pelo muuuuuuuuuuuuy corto, pero no rollo Sinéad O’Connor… nononononono, mejor que no, que me dará por ir rompiendo fotos del Ratzinger Z y colgarlo en el YouTube, e iré directa al infierno (sisisisisisisisisisi!!).

Gracias por la idea, pero me da que no va a funcionar… me suena sectario, y yo soy anti-estascosas… Anda, búscame otra alternativa!! Jejeje

Para las jolidei me queda un mesecito, que yo las hago en Agosto… y además, del 1 al 12 de Agosto estoy de guardia… joder, me están dando ganas de llorar…!
Besitooooos!

WILL: Ni yo!!!! Para mí que escribí este post estando en trance o algo…
Petonssssssssss!

CASTA: ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE, ODIO A MI JEFE…
Uy! Nonononononononono, que mi jefe soy yo!!!!!!!!!!!!

ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE, ODIO A TU JEFE…

Ahora síiiiiiiiiiiiiiiii!

ERYNUS: Pues pasa que resultas ser un hombre feliz, agradecido a la vida, en paz consigo mismo y el mundo… vamos, el jodido nirvana!

Si el delfín está estresado, verá algo parecido a gremlins saltando vallas o algo… espera que le pregunte, a ver qué me dice!

Nononononono, no voy a estampar mi ordenador contra nadie ni contra nada. En primer lugar porque me quedaría sin ordenador, lo cual sería grande putada; en segundo lugar, porque me denunciarían por lesiones, y tendría que alegar enajenación mental transitoria y culparos a todos de ella… y oye, yo os tengo mucho cariño…!

Bien por ti que llevas tan dignamente carecer de período vacacional. Me quito el sombrero.
Yo sigo deseando vacaciones… ya me enfrentaré a las consecuencias cuando toque… jejejjee.

NANYU: Pues necesitas vacaciones, fijamente fijo! La vaca, es la de la izquierda, ¿no?

EFFIE: Querida, siento ser yo quien te lo diga, pero sí, estás estresada y necesitas vacaciones. Caso contrario, en lugar de un camión verías la Torre de Pisa.
Los rumores son ciertos, y es relajante porque te permite desahogarte… qué cosas tiene la vida!!!

Y pa mí que no van a ser los macarrones sino la salsita de los mismos… jisjisjisjisjis…

Re-do-mi-fa-sol-petons!

MODESTO: A Cancún nada más ni nada menos… Vamos, tú te estresas a lo grande y te relajas a lo grande, no???
Con dos coj…!

GRACE: Bienvenida a mi casa, Grace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es gravísimo, sobretodo por lo del barco en el horizonte… porque está muy pequeño, y eso quiere decir que te has fijado mucho, lo cual significa que has estado mirando la foto con detenimiento achinando los ojos… claro signo de un estado de estrés que puede llegar a rozar la locura.

Grace, relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax… respira hondo…. oooooooooooooms, ooooooooooooooooms…

Besoooooooooooos!

PEASHO, POR PARTIDA DOBLE… O ES QUE AÚN VEO DOBLE???: Querido maestro de la guitarra a las 7 de la mañana (hostias, cómo disfruté, jodío!).

Si ni siquiera ves delfines, es que lo tuyo es de encerrarte… pero no te preocupes… es celda contigua a la mía, así que, siempre podremos partirnos el culo!! Juasjuasjuasjuas!

Si ves un oso hormiguero, es que además necesitas medicación… te paso un par de mis pastillas, que a lo mejor hasta te van bien, y como me las da gratis la SS… jijijiji

Quedar en pie lo del sábado es poco! ES UNA PUTA OBLIGACIÓN HACIA NUESTRA CONCIENCIA MUSICAL!!! Fue una auténtica gozada y disfruté como una enana… te adelanto que MMM se ha comprado un programita que lo flippppps de tablaturas y no sé qué historias… Ya te contará. Pa-fli-par-lo!

Yo creo que este grupo tiene futuro, y MMM piensa exactamente lo mismito…! Y cuando esté grabado, hay que colgarlo en internet, hosssssssssstias!

Pobre Arale, aguantó estoicamente el fiestón margaritero y después sobando en el sofá… si es queeeeeeeee, es una campeona, joderrrrrrrrrrr! Otra persona nos hubiera mandado a la mierda y a casa (en este estricto orden). Sois lo máaaaaaaaaaas!

Besos margaritosos y musicales!

Chasky dijo...

Yo también necesito vacaciones pero este año me parece que nada de nada, a currar como un campeón, veremos si me cojo unos días para septiembre u octubre.

Casta dijo...

Gracias por la solidaridad guapa, de que curras tú?

Akroon dijo...

CHASKY: Mis condolencias... Pero se está genial en la ciudad cuando todos se van, y tal y tal y tal... tío, es una putada, lo mires como lo mires!!

Eso sí, cuando te vayas en septiembre u octubre, vas a poder restregarle por la cara a todo el mundo que te ha costado la mitad de lo que a ellos! jejejeje

Un besooooo!

CASTA: Puessssssssss, ese es un misterio que mantengo en el blog. El Sr.Ingle, que sabe que he estudiado Derecho (no recuerdo si por intuición o porque en algún momento lo dije) está convencido de que soy abogado... pero le he repetido una y mil veces que no... aunque bueno, es un trabajo relacionado con eso... pagándome mis autónomos, como una buena contribuyente! jejeje

¿Te parece si mantengo el misterio un poquito más??

Akroon dijo...

CASTA: Ah! Y la solidaridad clamaba al cielo!!!
Me tendrías que decir color de pelo y tal de tu jefe, para hacerle un vudú de esos... jejeje

Casta dijo...

Color de pelo: Merda d'oca

Y por mi perfecto con el misterio... ya ves que yo últimamente también estoy críptica.

Akroon dijo...

CASTA: Uyyyyyyyyyyyyy... casi que con ese color de pelo ya es catigo en la vida, no????
Pero bueno, da igual, lo de no darte vacaciones estando Estupendo, merece vudú y mal de ojo.
Esta noche mato un par de peluches (es que matar gallinas vivas me da pena, chica), le clavo agujitas al muñeco con pelo color merda d'oca y le pongo un par de velas negras.

Va bien así?? ;)

Casta dijo...

No porfi pobres peluchines, déjalos vivir... yo es que soy muy fleuma...

Por cierto si vas a mi página verás por que de momento no pongo donde nos marchamos

Akroon dijo...

CASTA: Vale, dejemos a los peluchines en paz... total, no tienen culpa de nada!

Voy volaaaaaaaaaaando a tu blog!
;)

Casta dijo...

Gracias por los peluchos y por venir al blog... que a gusto me he quedado.... oye pues no creas que desestressa un wevo...

Akroon dijo...

CASTA: Si yo fuera él, no asomaba más las narices... por miedo mayormente... jejeje

Casta dijo...

Ese es el objetivo, que no se meta más en mi vida...
Por cierto el pais empieza por S

Akroon dijo...

CASTA: Se me ocurren dos... Sinamarca y Sélgica... voy bien??? :P

Casta dijo...

Hay más parecidos con Sélgica que con Sinamarca...

Akroon dijo...

CASTA: Y puedo hacer apuestas sobre qué pais es??? O mejor guardo silencio por si aca???

Casta dijo...

A que no has leido el post de Sota aún?

Akroon dijo...

CASTA: Sí lo he leíiiiiiiido! (elis eeeeeeeeelis)

Lo que pasa es que ando loca cruzando comentarios entre tu blog, el de Sota y el mío! Jejejeje

Casta dijo...

A que tiene risa el tema?

Akroon dijo...

CASTA: Jajajajajaja... me lostoy pasando tetaaaaaaaaaa!

Ben dijo...

hi ya wapetona!
yo ya estoy de vacas!
jiji
q malo soy...

besitos!

Ben

JOHNNY INGLE dijo...

Te aseguro que cuando vi la foto así a bote pronto, vi realmente dos delfines. Y es que soy tan repelentito que siempre digo que me encuentro tan fresco y que no necesito vacaciones.

De todas formas que sepas también que el fabricante de colchones viscoelásticos asegura y promete que durmiento con este colchón sólo 4 horas diarias no se necesitan vacaciones, ni siquiera comer carne de vaca.

Eso del pueblo en el que todos están morcillones de que habla EFFie no lo entiendo. Eso debe de ser un sitio de turismo sexual o algo así...

Anda, ahora que caigo,

Usted lo que necesita es una
"VACATIO LEGIS".

Debe de ser eso...

Akroon dijo...

BEN: Hi ya!!!!! Welcome!!!!!!!
No eres solo malo sino que eres lo peor!!!!

Decirme esto a mí después de ver lo necesitada de vacaciones que estoy!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no te lo tendré en cuenta!

Kisses!!

Srta. Effie dijo...

Sr. Ingle,

La linda Effie está tristísima y cualquier pueblo y cualquier morcilla le recuerda los buenos tiempos.
Ay.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE:
Sr. Ingle;

El subconsciente le ha traicionado (ja ja ja y más ja) y fíjese Usted en el primer pronombre personal con el que inicia su comentario… Me encanta!!!!! Sus neuronas campan a su antojo sin perdirle permiso a su yo consciente… lo más mejor, vamos!

Tuteémonos hoy también!!

Permíteme que te corrija: no eres repelentito, lo que pasa es que antes muerto que sencillo, y genio y figura hasta la sepultura. De otra forma, no serías el Ingle que conocemos.

Reitero ya no mi deseo sino mi necesidad vital de adquirir el colchón de marras, porque yo duermo una media de 4 ó 5 horas últimamente… Visité al Sr. Soltero, pero veo que hace caso omiso a las vistas… creo que incapacitarle es algo inminente (por la salud mental del afectado, y para mi salud onírica -pago de su proceso mediante-). Lo de no comer carne de vaca, es otra historia.

Ni turismo sexual ni nada parecido. Lo que pasa es que en mi pueblo, a parte de buenas viandas, se puede estar como en un spa… y nuestra querida Effie necesita cuidados, cariños y mimos.

Y para finalizar con el mismo trato que tú, volvamos a ‘ustedearnos’…

Muy agudo, Sr. Ingle, con lo de la vacatio legis… es Usted un talento desaprovechado (como yo). A parte de la vacatio que nombra, necesito urgentemente non bis in idem y que no me hagan tanta reformatio in peius… Lo que hay que aguantar!!

Hay que joderse!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos yo no veo delfines, yo veo dos vacas bastante claramente, pero de estrés no tengo ninguno.

Akroon dijo...

EFFIE: Querida;

Emborrachémonos juntas y enterremos las penas!!!!

Caso que no te apetezca, aquí está mi hombro...

Petonets tendres tendres.

Akroon dijo...

MAGGIE: Seguro??? Seguro???? Nu zé nu zé... pa mí que va a ser que estás a puntito del colapso nervioso... eso sí, lo llevas como nadie! Envidia me dassssssss (de las de buen rollito, eh!)

No hay nada como ser de casa buena...

Srta. Effie dijo...

Querida,

Me voy a lanzar de cabeza al anís y al mono.

Mono, perpetuo, me temo.

Ay.

(Que será de mi!)

Buah.
Buah.
Buah.

Akroon dijo...

EFFIE: Qué??????????????? Cómo?????????????????

No me lo puedo creer...

Esto requiere explicación YA... comprendes, no??

Petons sorpresos...

El Soltero de Oro dijo...

Visitas yo no contesto porque si llego me tumbo en la cama y ya estoy cansando. Esta noche la hoja de cálculo me da trabajo y se hacen las horas.

Pero lo que escriben es que lo escriben que yo lo dije y se lo montan ellos pero los blogs ¿a qué conducen?

Si hacen la comida ya hablo.

En las vacaciones voy a la playa con papá y por las tardes tomo helado en la calle y la lectura de El País.

Para qué gastar un colchón si el de muelles aún no pincha?

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Akroon!!

Se me fue el baifo antes. Usted perdone. No era mi intención tutearla a estas horas.

No sabe lo que hice. Por casualidad hablé antes por teléfono con El Soltero de Oro y le hablé de usted y que por educación, por favor, que dejara esa hoja Excel y le contestara algo. Normalmente te manda a freir espárragos, pero ya veo que cumplió. Discúlpele pero él no es de letras. Y no tiene costumbre de escribir. Nos hartamos Mantel y yo de enviarnos correos y él en silencio.

Yo lo de veranear en un pueblo lleno de pastores morcillones no lo veo mal del todo.

La intencionalidad críptica de querida Effie... yo me aventuro, yo adivino, sospecho que ella pensó en una tórrida pasión de verano, que el fontanero peludo (llamado aquí "mono") vino a arreglar algo y querida Effie se ha sentido herida en el corazón por la rabadilla peluda de este especimen primario, y tiene claras intenciones de lanzarse sobre él para saciar instintos.

Si me equivoco perdonen, pero, vamos, que el asunto canta demasiado como para ocultarlo.

Akroon dijo...

SOLTERO DE ORO: Sr. de Oro (o prefiere Sr. Soltero?);

Antes de nada, sea Usted bienvenido a mi casa, que es la suya.

Sepa Usted que yo no uso Excel, pero que mis tareas me están mortificando lo suyo, mañana tengo que levantarme pronto, y mire a qué hora sigo trabajando... Esto de estar uno por su cuenta es muy agotador.

Por los planes que Usted cuenta, no le veo yo incapaz, definitivamente.

Lo del colchón era por recomendación del Sr. Ingle y porque me cundieran como muchas las pocas horas que duermo. Acepto donativos. Gracias.

Sepa Usted que si no contesta en su blog, me parece estupendamente. Como contrapartida, estaré encantada de mostrarle dónde está mi nevera para que se sirva lo que guste y ande de charla por mi salón.

Saludos dormidos y estresados.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE:
Sr. Ingle;

No hay nada que perdonar. Soy una persona tremendamente comprensiva. Tenga eso por cierto.

Sr. Ingle, veo que se dedica Usted a cultivar mi fama en su isla (aún recuerdo lo de la taberna), por lo cual le estoy enormemente agradecida. Sepa que aprecio su intercesión con el Sr. de Oro (o Sr. Soltero, según él guste que le nombre). Si dios existiera, estoy convencida de que se lo premiaría. Espero que se lo premie como poco la veleidosa suerte.

Veranear lo que se dice veranear, prescindiendo de morcillas y análogos, yo lo voy a hacer en mi ciudad, que estoy de guardia del 1 al 12 de agosto. Mire cuánta desgracia y lo que ata el vil metal!

Respecto a la Sra. Effie, no puedo pronunciarme, ya que tanta expresión críptica a estas horas se me podría indigestar, y es bien sabido que trabajar con el estómago revuelto es causa de pérdida de pleitos.

Besos estresados y soñolientos.

Unknown dijo...

Yo tambien, tengo que esperar a agosto y seguro que o los tres dias me aburro.
Así es la vida

Akroon dijo...

MUEJA: Bienvenido a mi casa!!! Nevera, despensa y salón, son tuyos, así que, a tus anchas!

Yo es que soy de aburrirme poco... o me da un punto y hago mil cosas, o me da un punto y vegeto en el sofá hilillo de baba incluído.

Sea como sea, espero que no te aburras...! jejeje

Un besooo!

Arale dijo...

Hostia nena... que yo veo un delfín y a mi prima la del pueblo...¿Eso es muy malo? por que ya mismo me pillo la baja por barriga gora o estrés...
Lo de la otra noche no tiene nombre porque (momento en que me acuerdo de vuestras muelas) ¿Como podeis hacerme eso a mí? que luego caí en la cuenta joíos amigos... me dejásteis tirada en la terraza sobando "sola"... mala gente! luego me despertáis para hacerme escuchar algo parecido a una canción (a las 6 de la mañana).
Creo que acto seguido volví a quedarme frita en el sofá, del cual ya me levanté a medio día del día siguiente y mi mente decía: ¿ha sido un sueño o Akroon estaba cantando mientras Peasho le acompañaba a la guitarra? ufff no recuerdo bien...
Otra cosa amiga... ni se os ocurra iros de mi casa sin que yo haya llegado, mamonazos... Que el sábado curro todo el día!!!
Y despues de esta bronca te mando un carro de besos para que veas que no os guardo rencor a ninguno de los tres.
Guapaaaaaaa.

Akroon dijo...

ARALE: Lo tuyo es para hacerte un monumento y montar una secta en tu adoración... ERES LA JODIDA CAMPEONA!!!!! (estoy haciendo la ola yo solita, y me sigo al corriente que es un primor!!).

Lo de que veas a un delfín y a la prima del pueblo significa, cariño mío, que necesitas pillar la baja desde YA, y en tu caso, más que justificadamente. Ni baja por barriga, ni baja por estrés: baja porque no hay más cojones o va a venir al tita Akroon y le va llenar la cara a hostias a más de uno/a!

No te abandonamos en la terraza... lo que pasa es que sabía de un mal despertarte, allí con tu mantita, tu hilillo de babita... tabas taaaaaaan mona... Que nosotros fuéramos ciegos a margaritas no tuvo nada que ver.

Lo de las 6 de la mañana no era algo parecido a una canción: era UN PUTO HIT, DEMOSTRACIÓN DE ARTE ANDE LOS HAYA Y DE SACAR MECHEROS Y TIRARNOS SUJETADORES Y CALZONCILLOS DESDE LA OLLA. Definitivamente fue así.

Y sí, entraste con tu mantita, te sentaste en el sofá con tu mantita y te quedaste frita con tu mantita. Yo me quedé frita en el metro cuando volvíamos a casa (que no veas que a full iba el metro) y no tenía mantita... coño!

Sí recuerdas bien: Peasho tocaba, Akroon cantaba, MMM grababa en video (y pensaba en que tiene un programita, una maquinita para simular batería, un bajo y una guitarra eléctrica -unas 6, creo- con las que se podrían hacer muuuuuuuuuchas cosas...).

Arale, flor de mis entretelas, si yo voy a tu casa, cómo me voy a ir sin verte!!!!! Pero si eres mi cuchi cuchiiiiiiiiiiiiiiiiii! Con lo guapa que estás y lo bien que te sienta el embarazo, jodía!

Me doy por 'broncada' y te pongo ojitos de 'yo no quería'.

A ti te mando un petrolero lleno de besos y abrazos, y MMM una nave industrial de lo mismo... jejeje

Tú sí que eres guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

D A V I D dijo...

Akroon,

Pues yo veo un delfín y un ornitorrinco... pero oiga... ponen exactamente la misma cara... vamos que ni los distingo.

Y los dos petrificados!

¿la foto es de Artkroon?

¿Estoy estresado?

Unknown dijo...

Yo estoy contigo, quiero vacaciones!!!!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

En principio y no por cortesía su blog es ligero, y muy jocoso lo cual lo hace entretenido.

Ahora agradecerte tu participación en el blog del Doctor donde la crítca fue efectiva grandiosa y sustantiva.

Reciba ud mi gratitud y mi respeto.
con un beso en su alma.

Akroon dijo...

D A V I D: Un ornitorrinco!!!!!!!! No sé por qué, pero oigo esa palabra (y me imagino al animalito) y me dan ganas de irme a bailar por ahí... raro, ¿¿verdad??

Si están petrificados tanto el delfín como el ornitorrinco, será por la ingesta de pan en dosis letales... Que los vea así es un efecto secundario de pasarse por mi sótano, en el cual siempre siempre siempre es un placer recibirle.

Querido D a v i d, sí, está Usted estresado... que le consuele que yo también, y aunque sea consuelo de muchos, es evidente que no somos tontos.

Besos de ornitorrinco!

Akroon dijo...

MEIGHINHA: Pues sublevémonos y vayámonos de vacaciones aunque no toque!!!!!!!!!!!!!

Oye, lo del balneario... como que al final voy a ir necesitándolo... ups!

Bicoooooooooooooooooos!!!

Akroon dijo...

GERARDO OMAÑA: Mi casa es lo que de ella hacen quienes la habitan, sea de forma permanente (yo misma) o esporádica (quienes vienen a sentarse en mi salón).

Gracias por la visita, y vuelve cuando quieras.

Un beso!!