KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

15.6.07

Te odio

He visto esta imagen en el blog de Sota, y no he podido reprimir el robársela (con premeditación, alevosía, nocturnidad y escalo…). Y es que al verla, me quedé pilladísima… ja! No quiero hablar de los efectos que me produce. Diré simplemente que ilustra el post de hoy a la perfección (huelga decir que el post de Sota donde salía esta imagen tampoco era precisamente un campo de florcillas silvestres en primavera con los pajaritos trinando).

Te odio cuando me dejas atrapada con tu camión en doble fila, no puedo sacar el coche y solo lo mueves con cara de baboso depravado cuando finjo una sonrisita (e inclino ligeramente mi torso) con mensaje subliminal de uy-mis-tetas-y-yo-tenemos-que-salir-pero-ya.
En mi mundo ideal me acercaría a ti con cara de zorrón, pondría mi mano sobre tu paquete y apretaría hasta que se te salieran los ojos de las cuencas.

Te odio cuando pongo el intermitente para cambiar de carril, decides pasar con tu moto sin previo aviso a mitad de mi maniobra y eres tú el que se caga en mis muertos… TÚ! Debería ser yo quien se cagara en tus muelas.
En mi mundo ideal abriría la puerta súbitamente cuando estuvieras pasando por mi lado y después te pisaría la mano del embrague con zapatos de tacón de aguja y cara de ángel inocente y un ‘lo siento, no te vi’ en los labios.

Te odio cuando te cuelas en la cola del super, con tu olor a vieja, tu peinado de vieja, tus modales de vieja, tus zapatillas de vieja, tu dentadura postiza de vieja, tu hablar balbuceante y lleno de babas de vieja, y te abres camino entre codazos solo porque eres vieja.
En mi mundo ideal te colocaría sobre la cinta de arrastre de la caja registradora mostrando tu refajo al mundo y, tomándote por la cabeza, te pasaría el lector láser de códigos de barras por las cataratas.

Te odio cuando me llamas para increparme para que haga algo que deberías hacer tú, que deberías pensar tú, que deberías ejecutar tú, porque a ti te pagan para ello y a mí no, y no contento con eso, además me lo exiges. Y ni siquiera eres mi jefe, solo eres mi jodido cliente malpagador.
En mi mundo ideal me sobraría el dinero, por lo que optaría por presentarme en tu casa, atarte de pies y manos a una silla, dejarte en pelotas y hacerte tragar 7 billetes de 500 euros sin un solo vaso de agua y te metería alguno que otro por el ojete.

Te odio cuando empiezas a cruzar la calle cuando el semáforo de peatones parpadea en verde, apresurando tu paso el primer metro y pausándolo hasta el hastío a partir del segundo, mirándome desafiante, sabedor de que no puedo arrancar y sonriéndote por dentro.
En mi mundo ideal arranco con un acelerón de vértigo y te embisto sin mala conciencia alguna, y se iluminan en la esquina superior derecha del parabrisas la suma de los puntos que me dan, y obtengo bonus points al pasar por encima de tu cuerpo varias veces haciendo marcha adelante y marcha atrás oyéndote crujir, mientras suena a todo volumen Psycho de los SOAD por los altavoces del coche.

Te odio cuando entras en el ascensor conmigo, con tu pútrido olor a sudor bajobracero rancio, tus poros sebosos y tu aliento ajero, tus ruiditos de desequilibrado mental, tu desconocimiento acerca de la reacción química de mezclar jabón y agua y del placer que supone frotárselo por el cuerpo, no quedándome más remedio que soportarte hasta el 5º intentando no morir asfixiada entre arcadas.
En mi mundo ideal hay una compuerta en el suelo del ascensor cuya palanca de accionamiento solo conozco yo, y la abro, y caes pero te agarras con una mano al borde… y yo te miro a los ojos, te susurro ‘sshhhhhhh’ con una sonrisa de joker y una mirada que de hielo, y piso tus dedos como apagando una colilla hasta asegurarme que tu olor y tú acabáis en el fondo del hueco del elevador.

… Y tú, ¿me odias cuando…?

64 comentarios:

Unknown dijo...

Ejem, creo que necesitas una sesión de fisioterapia con spa incluido, en Galicia hay muchos balnearios de estos para relajarse, te pido habitación?? ;)

Que bonito y feliz sería vivir en nuestros mundos ideales, lo sé, pero este mundo es muy injusto...

besiños!!

Srta. Effie dijo...

Das miedo, querida.

Yo no te odio, te quiero.

¿Tú no irias al Kindergarten de la aldea de los malditos, no?

Ja.

Akroon dijo...

MEIGHINHA: Jajajajajaja... estoy en el lado oscuro de la fuerza ahora...

Lo que pasa es que esa foto ha causado estragos en mí... Ya le decía yo al Sr. Mantel que soy rara...

Bicoooooooooooooooooooos!

Akroon dijo...

EFFIE: Yo te quiero, te adoro y te idolatro (que no odiolatro).

Yo lo que tengo es un problema con esa foto, que es la culpable de todo...

Petonsssssssssssssss netets netets!

Srta. Effie dijo...

Ja!

La foto diu!

Ja!

Akroon dijo...

EFFIE: Arderé en el infierno para siempre... qué diver!!

Srta. Effie dijo...

Por Diosssss
Que noche!

Estoy agotada.
A mi me usurpó el blog Fabián.

Akroon dijo...

Querida, yo voy a pegarme un tiro. Eso sí, en un sitio que permita que la foto quede moníiiiiiiiiiisima!

Ja!

Srta. Effie dijo...

Echando de menos a la Milà?

Ja-ra-ja!!!!

Akroon dijo...

Jajajajajja... noooooooooops! No ligar el all i oli es todo un arte (a quién se lo digo, por diosssssss!)

Niaaaanianiaianianiaaaaaaaaaaaa!

Srta. Effie dijo...

Ay

Algún día te contaré

Ay

Anónimo dijo...

Te odio cuando tengo prisa por llegar a la capital, que tengo a 60 km de casa y has producido un atasco de cojones. Te odio cuando es porque conduces un camión al que le hacen falta unas cuantas revisiones. Te odio porque se te ha caido la carga por no asegurarla bien. Te odio porque encima, vas tranquilo por el mundo pidiendo que te pongan el combustible más barato porque vives de eso.
En mi mundo ideal, iria volando en un avión armado con diversas bombas que haria caer sobre tu precioso camión hasta evaporarlo. También tendria dos pinzas para cogerte por los brazos, piernas, cojones o lo que se terciara, subirte hasta 15000 km de altitud y soltarte para demostrate lo agradable que resulta la falta de atascos entre esa altura y el suelo.

PD: Oye, me gusta esto de venir a tu blog a desahogarme como tu xDDDDD Esto en concreto, lo del camión con la carga caida, me ha pasado dos veces, los dos únicos dias que he bajado a barna en esta semana, el martes y hoy...

D A V I D dijo...

Akroon,

Nunca

Ja!

Akroon dijo...

Effie... sisisisisisissi... ilustrémonos!!!!!

Jejejeje

Akroon dijo...

PRYRIOS: Desahógate en mi casa... y emborráchate, y destruyamos el mundo para volverlo a construir... o rompamos algo, total, se puede reemplazar con algo de los chinos! ja!

Besssssssssssos!

Akroon dijo...

D A V I D: Te adoro! Ja!

JOHNNY INGLE dijo...

SRa. Akoon!!!
Comparto al 100 por 100 el código ético de su mundo ideal. Están maravillosamente bien recopilados los comportamientos intolerables de "los otros" que no deben quedarse sin castigo. Especialmente me identifico con la necesidad de maltratar a los motoristas. Le aseguro que si me encuentro uno muerto en la calle no sentiré la más mínima compasión. Es más, no soy partidario de reformar los guardaraíles, que los dejen así, que por algo los habrán hecho afilados...

Lo único que añadiría al inventario sería: ¿qué hacer con ese Jefe o alto cargo que llega a las 7.30 a su despacho, con las luces apagadas, y tú entras con la carpeta de firmas y descubres que el cabrón se ha bufado subrepticiamente, creyendo que en 30 segundos el olor se habrá disipado y... total, como ahora estoy solo??

A ese habría que meterle por el ano diez vasos de agua (con el agua y el vaso incluido)

Salud

¿qué se hizo en la foto?
¿Se aclaró la pñiel como Michael Jackson?

Por cierto, si se compra ahora cualquier modelo VW le regalarán un iPod para el coche, así podrá prescindier del auto-radiocassette que a estas alturas del siglo XXI chirría un poco en los oídos. Jah.!!!.

Unknown dijo...

Ah, pero me habian dicho que tu blog estaba de atar, pero esto es increible, es genial, felicitaciones, la calidad de descripción que tienes, de incluir al lector en el contexto, y encima, de hacerlo vivir lo que tu odias, unisexualmente, solo me resta decir, que sos una masa.
Abrazo!
[Na!]
te dejo mi blog, por que en mi perfil no te sale, www.problemamio.com espero que sea de tu agrado.

nanyu fonseca dijo...

yo te odio cuando... cuando es lunes a las 7:30. hoy que es viernes no!

Chasky dijo...

Lo de la viejuna lo mejor, a esas viejas que van por la vida como si estuvieran por encima del bien y el mal habría que darles un buen escarmiento.

Anónimo dijo...

Pues vengan esos tequilazos, coño, que estoy en época de examenes!!!

oh, mierda... xDDDD

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Queridísimo Sr. Ingle;

Antes de nada, debo aclarar que el 'radiocassette' es de Cd, lo que pasa es que se me hace horripilante decir 'radiocd'... nononononono... Sé que no es tan 'in' como el iPod (sobre todo si es blanco), pero sé que sabrá Usted perdonarme. ¿Verdad?

Al grano:
Veo que también odia visceralmente ciertos comportamientos. Me alegro.

Me parece absolutamente maravillosa la reprimenda del agua y los vasos, sobretodo por hacer desaparecer el vaso de una forma tan dilatada.

Sr. Ingle, ¿ya no le recuerdo a la Milà????
Lo que me pasó fue que un día decidí usar el interruptor de la pared, se hizo la luz (casi divinamente), y fíjese Usted, que yo era de colores!

Estoy, como siempre, encantada de recibirle en mi casa. Abra Usted una botella de cava, su nariz asomando desde el destierro de los muertos lo merece.

Un beso!!

Akroon dijo...

NA!: Bienvenido a mi casa. Últimamente aquí todo el mundo hace lo que sale de las amígdalas (por ser correcta y bien hablada), así que, como si estuvieras en la tuya.

Gracias, gracias y mil gracias. Me sonrojo y mi ego agradece tus halagos.

Tengo una curiosidad malsana por saber quién te dijo que mi blog estaba de atar (le haré un monumento, me encanta el calificativo), y me parece inmejorable tu calificación de 'unisexualmente'... ¿por qué la usaste? Curiosidad, curiosidad, curiosidad...

Gracias por dejarme tu blog. Me pasaré a ver qué se cuece (aunque en tu perfil hay la manera de llegar a él... jejeje).

Vuelve a mi casa cuando gustes, Las puertas y las ventanas están abiertas de par en par.

Un besooo!

Akroon dijo...

SR.INGLE, ARREGLÉ LO DEL RADIOCASSETTE... JEJEJE

Akroon dijo...

NANYU FONSECA: Pues recuérdame que no me cruce en tu camino el lunes a las 7'30...!!
Un besooooo!

Akroon dijo...

CHASKY: Sabía que lo de la viejuna te gustaría... jajajajajja.
Sí, el escarmiento lo merecen ellas, pero lo del refajo es un castigo para los demás... daños colaterales... qué se le va a hacer!
Un besazo!!!!!!

Akroon dijo...

PRYRIOS: Pues vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
A la una, a las dos, a laaaaaaaaaas....

Hace otro???
jejeje

Will dijo...

Cuanto amor...

Akroon dijo...

WILL: A que sí!

No has puesto que me odies, así que, voy a interpretar que no...

Besiiiiiiiiitos!

Will dijo...

yo no odio a nadie, bueno la relacion con el doc es de amor odio, mas de odio, asi que si, se como es ese sentimiento!
Por cierto, Are you a desperate cool boy?

Akroon dijo...

WILL: Adentrándote en las oscuridades del ser humano...

... Lo soy???? :P

JOHNNY INGLE dijo...

Lo cierto es que ahora, y vista así en la fotografía pequeña, tiene usted un cierto aire a princesa española.

Por otra parte, ha demostrado usted ser artera en el arte de elidir vocablos problemáticos: ¡y con qué propiedad! Ciertamente los cantos nunca proceden del aparato en sí, sino de sus remotos altoparlantes. Me alegro de haber contribuido a su creatividad.

No se extrañe si por ahí se anda diciendo que su blog está de atar. Sin ir más lejos, yo tomaba el otro día una copa en una taberna de mi ciudad, y escuché una conversación ajena en la que precisamente se comentaba eso: que su blog estaba de atar, no menos que usted misma, querida y effi-ciente abogada.

Akroon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Rectificar es de sabios... a parte añadí un par de calificativos más que me parecieron oportunos, pero vayamos a lo verdaderamente importante.

Realmente usted pretende acabar con mi autoestima, verdad?? Casi prefería cuando le recordaba a la Milà. Fíjese por dónde, que justo acabo de modificar por n-ésima vez la foto de mi perfil, y leo su comentario... Estoy por ponerme una foto de Cruela, a ver por dónde me sale entonces!!!

A pesar de los comentarios sobre mi foto, me congratula que mi estado mental me preceda ante el mundo que me conoce y el que no me conoce. Y mi ego no cabe en mi cuerpo al saber que allende los mares se habla en las tabernas de la locura de mi blog.
Si pudiera hacerme un favor... la próxima vez que vaya a esa taberna, escuche si los comentarios sobre mi foto se decantan más hacia la Milà o hacia la infanta. Lo digo por seguir deprimiéndome, que es un estado interesante.

Hágame ese favor, effi-caz rastreador de opiniones!

Will dijo...

Por su puesto, Letizia, digo! akroon,

Anónimo dijo...

Odio que no me ames con pasión...

Anónimo dijo...

Odio que Effie me ame menos que tú...

Anónimo dijo...

Odio que Will no me tenga en sus fantasías más masturbatorias.

Anónimo dijo...

Odio los plastas que escriben comentarios larguísimos, con lo fácil que es decir: qué buena estás, te deseo.

Anónimo dijo...

Odio mi acidez, aunque amo ser un humorista ácido. Tú no?

Anónimo dijo...

Odio los rollitos de primavera, prefiero follar todo el año.

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, pues fíjese, qué fácil. Si eso la preocupaba, ha dejado de golpe y plumazo de parecerse ni remotamente ni a Mercedes Milá ni a la princesa de España (no a las infantas, ea, yo no he mentado a las infantas, jamás me hubiera atravido).

Esta vez, con ese suave giro, ha devuelto a la luz un rostro de ángel con finos cabellos de oro de deslumbrante textura. Imagino que cuando usted expone sus conclusiones ante los magistrados, éstos verán en usted la imagen sublime de la justicia y la equidad y creerán en la bondad humana, en el bien celestial, y en esa confusión errarán las sentencias y pondrán en la calle a violadores y rufianes.

Esa tarde, los magistrados no dormirán la siesta. Cogerán sus tableros de dibujo y se distraerán haciendo trazos infalibles de su belleza, mientras mariposas ondulantes revolotean en cristales y ellos piensan en la primavera agonizante y en la lujuria del verano batiente.

Ninguna princesa ni periodista puede compararse con usted.

Srta. Effie dijo...

Akroon, nena:

¿Tenemos una crisis de identidad fotográfica?

D A V I D dijo...

Akroon,

Su jeto gira!

Yamil dijo...

Qué foto tan guay! Me gusta! Sangre... :P XDDDD Ya comienzo a desvariar... XD
Chao! ^^

D A V I D dijo...

Akroon,

¿Continuará su jeto girando, hasta que podamos ver su mirada?

Unknown dijo...

Bueno amiga, aca en uruguay, lo creas o no, una vuelta, mientras terminaba de ducharme en el vestuario del club donde hago Box, me comentarion que habian leido mi blog, y allí también me recomendaron el tuyo, de esta forma: ''Me leí un blog, Arkon o Alakran, algo asi, esa mina está de atar, es mortal, leelo, te lo recomiendo'' y me puse a leerte:D.
Unisexualmente, de universal sex, creo que no se necesita más explicación.
A ver si te pasas por mi cueva amiga!
salute
Na!.

Anónimo dijo...

Pues ya que he llegado hasta aquí y como me invitas paso y te digo que eres muy cañera, que me gusta lo que veo (mi gata se llama luna)y lo que leo.

Besotes

Akroon dijo...

WILL: ¿¿¿Tú tambíén???? Por dios, qué pereza me da que me llames Letiziaaaaaa! Bueno, porque eres tú, te lo perdono… jejeje.

EL ODIADOR: Bienvenido a mi casa. Tómate un buen trago, hay de sobra.
Yo solo sé amar de una manera: con pasión.

EL ODIADOR: Esa queja, en todo caso, transmítesela a ella, no??
Dicho ello, ¿quién te dice a ti que yo te ame?? Puede que partas de una premisa incorrecta.

FAN SECRETA DE WILL: Bienvenida a mi casa, hoy llena de sagre y lamentones.
Querida, no sé qué tiene en la cabeza Will en los momentos que mencionas… creo que esa queja deberías transmitírsela a él.

ANTI COMENTARIOS LARGOS: Bienvenido a mi casa hoy de sentimientos oscuros y pensamientos moralmente reprobables.
¿¿¿Todos los que escriben comentarios largos solo pretenden decir ‘te deseo’??? Y yo que pensaba que mis posts daban para más... Qué cosas se descubren, por dios…

SUPERÁCIDO-MAN: Me gusta el limón y el vinagre. La acidez no me molesta.
Si odias tu acidez, tómate algo del palo AlkaSeltzer o Almax… te ayudará. Ja!

ARROZ TRES DELICIAS: Amén!!!!!
Bienvenido/a a mi casa.

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;
No estoy acostumbrada a que me diga Usted estas cosas. ¿Me está haciendo la pelota??
Ahora entiendo por qué gano todos mis pleitos…
Besos en color verde!

EFFIE: Querida e idolatrada Effie… Nonononononono… en todas las fotos, soy yo misma en mi mismidad. Lo que sucede es que no me decido por cuál dejar, si aquellas en las que recuerdo a la Milà o en las que me asemejo a una pricesa española… ja!
Petons tons tons tonsssssssssss!

D A V I D: Mi jeto de tanto girar siempre sale borroso… se ha dado cuenta????
Besosssssssssssssssssss!

MODESTO: Hummmmmmmmm… la foto es simplemente soberbia!! Anda, desahógate y desvaría a gusto!! Jejeje
Besitosssssss!

D A V I D: Puede… aunque tiene usted mi ojo izquierdo a todo color guardadito en mi sótano (al menos como adelanto).
Besos al cuadrado!

NA!: Alakran… jajajajajaja!
Qué orgullo que al otro lado del océano se conozca esta pequeña casita de locura. La locura es universal y se comparte independientemente del lugar donde uno se halle. Es sublime!
Me pasé por tu cueva, solo que no dejé mi huella aún. La dejaré. ;)
Besos!!!!!!

CALMA: Bienvenida a mi casa. Tómate lo que quieras. Mi despensa y mi nevera son tuyas.
Me encanta que te guste lo que encuentras aquí… A veces hay caña, otras veces no… Depende del día!
Dale una rascadita detrás de las orejas a Luna, jejejejeje.
Besooooooooooos!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Iba a decir "Lo que te de la gana" como pides en el perfil, pero con este post me has dado miedito y ya no se que hacer....que igual en tu mundo ideal los Dorsai estamos extintos y vienes a mi casa con un lanzallamas.
De todas formas leere mas entradas a ver si es que solo ha sido un dia especialmente malo.

Akroon dijo...

ERYNUS D'ALECTO GRAEME: Bienvenido a mi casa!!

No tengas miedito, tú no me has hecho nada (de momento... jejejje), así que, no tienes por qué temer mi mundo ideal. Ja!

Lee todo lo que quieras, mi casa es tu casa. No es que sea un mal día, es que hay cosas/gente que me saca de quicio...

Un beso, y vuelve cuando quieras!!!!!!

JOHNNY INGLE dijo...

Yo puedo hacerle una pelota tal que con ella ganaría usted el Campeonato Nacional de Liga de Primera División, no sabe hasta dónde puedo llegar en mi habilidad de hacerle una pelota estupendísima.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sepa que no dudo lo más mínimo de su habilidad pelotil, lo cual me da la razón de que es Usted un gran pelotillero, entendiéndose ello como la capacidad de hacer pelotas y hacer LA pelota.

Agradézcole yo que me haga la pelota, y que sea en verdosos colores...!

Un beso de kiwi!

Xiomara dijo...

Saludos querida vine a conocer tu blog y la verdad...no te odio...Te quiero!además tenemos una misión!

Un beso!

el_irlandés dijo...

A mí no me gusta nada cuando me obligan a arañar la pizarra una y otra vez, hasta que se me parten las uñas y la carne arrancada y sanguinolenta queda manchando el encerado. Es una sensación muy desagradable.

Akroon dijo...

XIOMARA: Pues bienvenida a mi casa, como si estuvieras en la tuya...
Me alegro de que no me odies... jejejeje... quieras que no, dificultaría el operativo... ja!
Un beso enorme!!!!!!!!!!

EL_IRLANDÉS: Mira, a ver cómo te lo digo, que te partas las uñas y te quede la carne arrancada y sanguinolenta, como que es lo de menos... o sea, que lo siento por ti y tal, pero bueno, puedo soportarlo sin odiarte...
Eso sí... el ruidito de las uñas arañando la pizarra... puede hacer aflorar mis peores instintos... y el que avisa no es traidor...
Sin rencores, eh!
Un beso!!

Will dijo...

Cada vez que entro y veo la foto doy un salto! y encima Sota se la pone de avatar, dime la verdad ak, ¿es una conspiracion?

Akroon dijo...

WILL: Jajajajajajaja... no, no es una conspiración. Simplemente Sota tiene buen gusto.
Un besoteeeeee!

La SaRa dijo...

A veces me das miedo....
Hay un meme en mi blog que te he pasado... lo siento!
:)
Besos!!

Akroon dijo...

LA SARA: Pero si soy un amor de personaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Acércate... sisisisisisisi...

Fale, pues ahora voy a por él!! :P

Besoteeeeeeees!

D A V I D dijo...

Akroon,

Ya vi su ojo izquierdo tiempo ha.

Con pelo recogido tiene una bonita sonrisa.

Mirada

Akroon dijo...

D A V I D: Oh!
Muchas gracias...
Con la sonrisa recogida, tengo una bonita mirada, puede Usted creerlo!

Oreja

Anónimo dijo...

Jajaja... te comprendo hasta el infinito Akroon, pero eres muy blanda churri... muy blanda...
Besotes

- Chindasvinto -

Akroon dijo...

ANÓNIMO-CHINDASVINTO: Soy blanda... vaya... y yo que pensaba que daba miedo! jejejeje

Bienvenido a mi salón... ojalá te vea en los posts publicados posteriormente a este.

Un besazo!