KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

5.7.07


No, no quiero que me digas algo que no sientas; pero no me importa que no me digas algo que sí sientas.

No, no espero nada de ti, más allá de que seas tú.

No, no quiero hablarte de mí si lo que necesitas es hablarme de ti; aunque hablar solo de ti resulta aburrido.

No, no quiero que me hables de ti cuando lo que necesito es hablarte de mí; aunque hablar solo de mí resulta aburrido.

No, no me impresionas por lo que haces; me impresionas por lo que eres.

No, no me gusta que me agobies cuando tengo la cabeza en otra parte; si la tengo en otra parte, deja que se quede allí un rato, que por algo estará.

No, no pretendo nada de ti más allá de lo que te digo que pretendo; eso sí, hay cosas que no se dicen con palabras.

No, no me importa escuchar 100 veces la misma historia, porque me importas; de todos modos, ten la delicadeza de ahorrarme la 101.

No, no quiero que finjas nada; prefiero que todo sea auténtico; aunque en determinadas ocasiones, miénteme si es necesario.

No, no necesito que le digas a nadie lo que piensas de mí, me conformo con que me lo digas a mí; aunque hay ciertos pensamientos que deberían quedarse en eso.

No, no quiero que evites pedirme ayuda si la necesitas; pese a que sepas que a mí me costará pedírtela si necesito la tuya.

No, no estoy siempre de broma, pese a que esté bromeando casi siempre.

No, no soporto que me traiciones, porque cuando me implico en algo, lo hago por completo; así que si me jodes, me jodes por completo.

No, no me digas que fumar es malo mientras me estoy acabando el cigarrillo; solo logras que tenga ganas de encender 10 de golpe.

No, no te ahorres decirme que todo irá bien cuando tengo un mal día; aunque no tengas ni puta idea de cómo irán las cosas.

No, no me gusta estar currando a las tantas de la madrugada; pero desgraciadamente tengo el mal vicio de comer tres veces al día, y alguna gente tiene el puto vicio de pagarme tres meses tarde.

No, no me gusta que empieces una frase y la termines diciendo ‘nada, nada’; si no ibas a acabarlo, no lo empieces; si te cuesta terminarlo, tengo paciencia.

No, no me pidas que haga planes a largo plazo; hace tiempo que aprendí que hay que ir adaptándose sobre la marcha y me jode sobremanera tener que andar haciendo y deshaciendo.

No, no me importa cuánto tienes; me importa cuánto das.

No, no me pidas que sea otra persona; solo me sale ser yo, para bien o para mal.

No, no te voy a dejar en la estacada; si no reaccioné como tú querías seguramente fue porque no supe más.

No, esto no es una declaración de amor ni de amistad ni una jodida declaración de nada; en realidad no tengo la más menor idea de qué es, empecé a escribir y fue saliendo solo (el estrés es mu malo a la par que altamente perjudicial para la salud mental y física: la prueba, yo misma).

¿¿¿Ande está mi inspiración??? ¿¿¿Quién se la ha llevado???

No, no estoy despierta por gusto a estas horas… me estoy muriendo de sueño.

Y sí, ya que te has tragado semejante post, lo mínimo es comentarlo…

21 comentarios:

Antihéroe dijo...

No, pero sí.

Dammy dijo...

No he leído todavía el post, pero no dudes que no dejaré de leerlo, por cierto, ¿no tendrías un día negativo? ;-P

Un blogbesico.

nanyu fonseca dijo...

que es eso de que donde esta tu inspiracion? que pasa, que querias hacer un post de 800 lineas???? no!

Will dijo...

jo, me he deprmido un poco con tus post, pero me ha gustado, ya sabes de esas depresiones guays

casta dijo...

No, no quiero irme a Suiza pero me toca hacerlo por amor

Anónimo dijo...

Amen!! Voy a imprimir este post,voy a hacer muchas copias y lo voy a repartir, creo que eso me puede facilitar la vida y el entendimiento con los demás, que hay gente que como no se lo des por escrito...XD
Beshitos

Yo dijo...

Pues ya que me lo he leido entero, comento, comento xD. Y comento para decir que no eres la única que piensa así. Vamos que estoy yo también por imprimirlo y repartir copias, como decía Etiam

Bego dijo...

Pues a mi me has dejado preocupada...

Modesto dijo...

Que precioso es esto del amor ^^
Aaaaaaaaiii...
Chao ^^

Akroon dijo...

ANTIHÉROE: Sublime… como siempre…
Besos!!

DAMMY: No problemoooooooooooooo! Solo que te pases por aquí, ya es suficiente!! (aunque no me hagas la pelota igual que a otrosssssssssssssssss, jejejejjeje).

No, no tenía un día negativo… lo que pasa es que estoy en plena crisis creativa!!!!!
Un besazoooooo!

NANYU: Calité antes que cantidé… o cantidé pero de calité… y este post no era de calité.

Bueno, no sé si el resto lo son (juasjuasjuas), pero este, peor!
Pero vaaaaaaaaaaaaaaaaale, no haré un post de 800 líneeeeeeeeeeeeeaaaaas… no te me pongas autoritario! Snifff snifff

WILL: No, si estoy de coña… es que me dio por empezar a escribir cosas, y mira… me salió todo NONONONONONONONONONO…

Y no te deprimas… que ya has acabado exámenes!!!!!!!! ;)

CASTA: Si es que, seguro que Estupendo vale el sacrificio…

De todos modos, al menos Suiza no está donde cristo perdió la alpargata. Always look on the bright side of life… fiu fiu, fiu fiu fiu fiu fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

ETIAM: Vale, pero hazme publicidad, y si te pagan algo, dame un %... jejejeje

Hay gente que no escucha. Lo jodido es que te encuentres con que además tampoco lean… pero bueno, mantengamos la esperanza! ;)

Beshossssssssssssss!

YO: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué ilu verte por aquí!

Te digo lo que a Etiam… pásame % si se da el caso, y hazme publi cuando lo repartas… jejejejjeje

Besazos enormes!!!!!!!!!!!!

BEGO: Pos no tienes por qué preocuparte… a mí me dan estos teleles filosófico-contemplativos y acto seguido me parto la caja contando chistes…

Si estuviera jodida, te darías cuenta, fijo fijo fijo… ;)

Gracias por preocuparte… mmmmmmmuacks!

MODESTO: Aaaaaaaamos a ver, alma de cántaro… ¿¿¿tú no te has leído esa frase que pone que no es una declaración de amor, de amistad ni de principios ni de ná de ná???

No va de amor… en realidad, va de amor, va de amistad y va de todo y de nada a la vez… cosas abstractas, ya sabes…

Mejor?? Más encaminado???
;)

Grace dijo...

Si digo que me ha gustado mucho el post, sonará peloteo, pero es lo que hay. Espero que haya muchos como éste, pero que no sean motivos de un mal día.

Akroon dijo...

GRACE: Hola guapaaaa!! No, no suena a peloteo, y en cualquier caso, tu peloteo me mola... jajajaja. Muchas gracias... ;)

Soy incapaz de predecir cómo voy a postear el siguiente post (fecsa me ha dejado sin luz más de una hora, y estoy pensando en desahogarme), aunque si hay más como este, lo más probable es que no sean por un mal día... es solo que me da por pensar a lo raro... jejeje

Besoooooooooooooooos!

Effie dijo...

No.

Ya soy mayorcita para creer en cuentitos bonitos.

Un seg.

Cambio.

Au!

(Que estres, pardiez)

Akroon dijo...

EFFIE: Niña... di que sí, lo cuentos, que sean de otro tipo.

¿Cambio?

Uisssssssssssssss... ¿cambio?

Espero que no sea de lo que estoy pensando...

Petonsssssssssssssss!

JOHNNY INGLE dijo...

A mí, si me dicen un rosario de reproches como éste, se me cae la libido a la altura de los calcetines.

De modo que existen infinitos modos de meter la pata...

¿Por qué no añadimos otro?

No, no me gusta que me encandiles con tu reloj de esfera naranja cada vez que me notificas una sentencia condenatoria. No es lo que tengo, es lo que soy. Viceroy.

Akroon dijo...

JOHHNY INGLE: Sr. Ingle;

Haga Usted el favor de leer bien entre líneas, que es Usted suficientemente inteligente para eso y para mucho más.

En absoluto se trata de un rosario de reproches. Seguro que no hubiera utilizado el NO al principio de cada frase, no le parecerían reproches.

Sr. Ingle... en realidad desvelaba mucho de mí misma, aunque estoy convencida de que se ha percatado de ello.

Si Usted quiere, le averiguo la marca del reloj de esfera naranja... lo que sea con tal de hacerle feliz!

JOHNNY INGLE dijo...

MMM: o sea ¿que es una proclamación de principios?

Pues yo creí que le estaba dando un severo escarmiento a un señor que no se hace querer...

No me averigüe la marca del reloj del Secretario: róbelo para mí, por favor, que yo le cubro la fianza para salir de prisión.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Voy a copiarle una frase reveladora de mi post...

No, esto no es una declaración de amor ni de amistad ni una jodida declaración de nada; en realidad no tengo la más menor idea de qué es, empecé a escribir y fue saliendo solo (el estrés es mu malo a la par que altamente perjudicial para la salud mental y física: la prueba, yo misma).

Nótese que no es un texto dirigido a un hombre en especial ni a una persona en especial... como declaración de principios, debo decir que andaría coja, porque me habría dejado muchos...

Pero bueno, interprételo como una fraccioncita de mí, justamente eso.

Sr. Ingle... induciéndome al delito???? Sabe Usted que me podrían inhabilitar por intentar hacerle feliz????
Con la fianza no me basta... debería darme una pensión de por vida.

Aunque si el Secretario se lo deja olvidado en el estrado, eso ya es otra cosa...

Dammy dijo...

Boing, boing, boing... Y si quieres sigo haciéndote la pelota un rato... Boing, boing, boing...

:-P

SH765HT2 dijo...

Si yo tuviera que hacer una lista de las cosas que no me gustan necesitaría tres rollos de papel higiénico

Akroon dijo...

SH765HT2: Jajajajajajaja... pero rollos de los de doble rollo o triple rollo??? O rollos normales??? Es un matiz importantísimo!!!!

En realidad, no es solo que no me gusta, sino también lo que me gusta... lo que pasa es que tengo una extraña forma de expresarlo. Es lo que pasa cuando te sientas frente a una hoja en blanco y empiezas a escribir sin saber el rumbo fijo.

Aunque si lo escribiera ahora añadiría: No, no me gusta cuando vas con tu coche tuneado escuchando a Chimo Bayo en tu subwoffer (o cómo coño se escriba) mientras la Vane o la Yesi te van comiendo la oreja llena de piercings. Hazle un favor a la humanidad y no te reproduzcas... .

Un besoooooo!