KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

27.9.07

A cada cerdo le llega su San Martín...

Quiero decirte algo. No, a ti que eres sospechoso habitual de esta casa no… no va contigo… Tampoco va contigo, recién llegado a través de una búsqueda en Google o a través de un enlace en algún blog. No. Lo que quiero decir te lo digo a ti, que te gusta joderme la existencia por deporte, que probablemente nunca vengas a esta santa casa… Sea como sea, te lo regalo, para que te lo comas con patatas…

A cada jodido cerdo le llega su San Martín, y a ti, te va a llegar, como les pasa a todos los cerdos y a todas las cerdas. Te llegará, y yo estaré allí para verlo.

Tenías en tu mano hacerme la vida más fácil o hacérmela más difícil. Era una decisión sencilla, que te ayudaba a ti y me ayudaba a mí, pero no podías resistirte a joderme. Podías hacerlo fácil o hacerlo difícil. Optar por lo segundo ha sido una medida poco inteligente, y lo sabes, y si no lo sabes, lo sabrás, no te quepa la menor duda.

Puedo soportar muchas cosas, pasar por el aro millones de veces, hacerme la tonta, dejar que pienses que tú ganas, adaptarme a tu mierda de juego y aceptar tus estúpidas reglas, bajar la cabeza en pro de un beneficio ajeno… Pero todo tiene un límite, y tú me has llevado al mío, con tu mente cerrada, tu actitud ingrata y tus ansias por amargarme la existencia.

Has logrado colocarte en ese punto desde el que para mí no hay retorno: la indiferencia.

Me da igual lo que digas, me da igual lo que pienses, me da igual cualquier cosa que te ataña a ti a y todo tu pútrido séquito. Yo, recuerda estas palabras, estoy muy por encima de todo eso, por mucho que tengas la vana expectativa de que no sea así.

Soy paciente, y no soy vengativa. No obstante, llegará ese momento en que tú me necesitarás, en el que por algún extraño giro de las circunstancias, yo seré esa pieza que necesitas que encaje en el puzzle, ese cerrojo que quieres que atranque la puerta, ese pequeño engranaje que hace que el mecanismo funcione, ese minúsculo punto que cierra el círculo. No seré yo quien provoque la circunstancia, no tengo el menor interés en ello, me parece un gasto de energía estúpido, energía que prefiero usar en otros cientos de cosas mucho más útiles. Pero cuando ese momento llegue y me pidas que sea la pieza, el cerrojo, el engranaje, el punto, y me lo pidas mientras te ahoga la bilis por dentro, mientras pruebas el amargo sabor de tragarte tu jodido orgullo, mientras te odies por tener que acudir justamente a mí… cuando llegue ese momento, y ten por seguro que llegará, ese día, yo estaré ahí. Dejaré que te expliques, que te justifiques, que argumentes, que expongas todos tus puntos uno a uno, que albergues la esperanza, que pases el trago de tener que pedírmelo… y en el momento de decidir te diré sencillamente que no puedo, que sintiéndolo mucho, no está en mi mano, que me es imposible, que no voy a hacerlo porque simplemente, las cosas, no se hacen así. Seguro que te encantará el sabor de tu jarabe.

Recuerda este día, y recuerda mis palabras, porque pocas veces sale a relucir esta parte de mí. Y recuerda sobretodo que el camino, lo tomaste tú, no yo. Sobretodo recuerda eso: tú elegiste las cartas con que jugamos… no se te ocurra quejarte después.

Punto y aparte.

¿PREMIOS? ¿HE OÍDO PREMIOS? Sí, están en el horno, casi a puntito…

Oye, y a ti, ¿no te joden la existencia de vez en cuando?

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Akroon, hoy vengo caprichosa, vengo a pedirte que me regales un gato tan mono como el que tienes, que se me cae la baba cada vez que abro tu blog y lo veo, ains. Quiero también ese cochino de mascota, es preciosisisisisismooooo.
Y ahora la parte seria: voy a imprimir tu post y aprendérmelo de memoria para cuando entre en el maravilloso mundo laboral y me quieran joder la existencia, porque lo has dicho perfecto, ni faltan ni sobran palabras. Es que es para aplaudir con las orejas, si tuviera esa cualidad
Un besito

Will dijo...

que si me joden la exsitencia...

que te voy a contar que no sepas a Ak....

Will dijo...

por cierto me distes una idea!

Anónimo dijo...

Hola Akroon,

supongo que a todos no han jodido la existencia, pero lo que más fastidia es ver cosas como que se podía haber evitado algo en favor de los dos, como explicas en tu caso.

Yo también creo que a cada cerdo le llega su San Martín. El que hace un daño gratuito lo acaba pagando.

Te voy a contar una anécdota que me pasó. El pasado junio al suspender un examen fui al despacho del profe en cuestión para ver si me aprobaba porque estaba a muy pocas décimas y si quería él podía aprobarme porque durante el curso me lo había currado y mucho. La cosa es que al final no me aprobó y como querría que saliera del despacho empezó a hablar de mi examen diciendome cosas como que en un apartado lo que había hecho en una hoja lo tenía que haber hecho en media, que esto era la universidad... Lo que él sabía tanto como yo es que más de la mitad de compañeros míos ni lo habían sabido hacer... Al final salí del despacho con cara de pocos amigos y mientras comentaba la jugada con otros compañeros que estaban fuera va y al profesor le da un corte de digestión. Lo encontramos apoyado contra la mesa...

Un beso y perdona por la extensión :).

Anónimo dijo...

¿Hay traducción al cristiano?

MMM dijo...

Spidercerda,spidecerda...
hace lo que hace una puta spidercerda...
¿Puede alegrarte la existencia?
No, no puede, es una puta cerda...
Miraaaaaaaaaaaaaaaaad ahí viene la puta spidercerdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No te desanimes, estoy seguro que conseguirás superar este bache, porque eres como eres, aunque ahora no te lo creas, y además me tienes a mí, que para esto tengo mucha experiencia en comer platos fríos, y en esperar a ver pasar los cadáveres de mis enemigos, y a tasar con precisión, cada ojo, y cada diente, por los siglos de los siglos, amén…y de aquí al lado oscuro de la fuerza, solo hay dos pasos.


TTEAGI

Casta dijo...

O sientate en la puerta y espera ver pasar el cadaver de tu enemigo.

Es más Kill Bill pero igualmente efectivo.

POr cierto mañana es mi fiesta de despedida, quieres venir?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pues digas lo que digas a mi me suena a rencoroso y vengativo.
Como dice mi abuela: "Donde las dan las toman y callar es bueno".
Animo

Juan Rodríguez Millán dijo...

Un texto muy duro pero, sobre todo, sincero. Y eso es lo que más valoro.

Gente así, por desgracia hay demasiada. Gente que por acción, por omisión, por gusto o por estupidez, acaba por joderle la vida de una forma u otra a quienes le rodean.

No creo que haya nadie que pueda decir que no ha vivido algo similar. Y jode, ya lo creo que jode...

Lo malo es que yo ya he dejado de creer que a todo cerdo le llega su sanmartín. Esto de la justicia divina no va conmigo. Demasiadas injusticias he visto ya... Ya no me creo que quien hace las cosas bien va a tener suerte y que quien las hace mal las va a pagar. Cuentan muchas más cosas, por desgracia.

Mucho ánimo.

Akroon dijo...

ETIAM: Niña, tienes ese puntito que me parte la caja… aún me estoy riendo por lo de aplaudir con las orejas… jajajajajjajaaja.

Ven caprichosa!!!!!! Te regalo el gato y lo que tú quieras, solo dime dónde lo mando. ;)

El cochino es muy majete, y muy listo, aunque te lo deja todo hecho unos zorros… jojojojjoojojojo.

Oye, y si aprendes a aplaudir con las orejas, mándame las instrucciones, po dio!

Un besazo, re-guapa!!!!!!!!

Akroon dijo...

WILL al cuadrado: Lo sé cariño, lo sé… Eres encantador, todo lo demás, no lo oigo, que llueve mucho y hay un ruido que pa qué…!!

Te di una idea????? Me alegro!!!! Eso me lo tienes que contar… jejejejje

Petonassos grans grans per tu!

Akroon dijo...

KOKRANN: No hay que pedir disculpas por la extensión de los comentarios… aquí cada uno dice lo que le viene en gana! ;) Y yo, encantada de la vida!!!!

Oye, pero tuvo que venir la UVI Móvil a por el profe?? O se las apañó solo??? Jejejjeje

No sé si todo se acaba pagando, porque he conocido verdaderos mamonazos/as que tienen suerte y les va todo de coña… pero bueno, nadie dijo que la vida fuera justa… y siempre queda la esperanza de que la selección natural y la justicia divina hagan el resto… jejejjeje

Y oye, esa asignatura, ¿la has aprobado ya?

Un besazo enoooorme!!

Raquel dijo...

Oye, pues menos mal que no eres vengativa, jeje. Y menos mal que eso es indiferencia...
A mí sí, me la joden más de lo que puedo aguantar.
Un beso, maja.

Akroon dijo...

PETERPSYCH: Jajajajajajajaajajajaajajaja. No, no la hay. Pero juraría que se comprende perfectamente, no????

Traducción al arameo: alguien me está tocando las pelotas. Yo no puedo hacer nada al respecto. Sé, por la naturaleza de lo que hago, que un día le haré falta. Soy buena gente, pero la indiferencia me convierte en cruel. Ese día, seré cruel.

Ya? Mejor???

Un beso!!!!!

el_irlandés dijo...

Joder, ahora mismo estoy apretando el culo para no hacérmelo encima. Y eso que no va conmigo.

Akroon dijo...

MMM: Jajajajajajaajajaajajajajajajaaja… la canción es simplemente GENIAL. Además, cuadra la letra con la música… la tararearé cuando me halle en su presencia… jojojojjojojojojo.

Sabes que no me desanimo, y que para borrar la sonrisa de mi cara hace falta mucho más que una gilipollez así. Esto solo me da rabia, pero todo se andará… Ya tomaré clases de platos fríos y cadáveres desfilando… jejejejje. El lado oscuro de la fuerza es tentador…

Oye, me harías precio por romper piernas y tal, no??? Ten en cuenta que somos allegados, muy muy muy allegados… jejejjje.

TTEAGI, pero que lo flipssss de I!!!!!!!!!

Akroon dijo...

CASTA: Eso, eso… y cuando pase, serpentinas, confetti y todas estas cosas de las celebraciones…!!!! Sisisisisisisisisi!

Mañana???? Es mañana?????? Ya??????? Joer, mañana tengo un cumple!!!!!!! Oye, lo has hecho expresamente, verdad???? Snifff sniffff…

Akroon dijo...

ERYNUS: Suena a cabreo monumental, a impotencia, a no poder rebotarme, a tenerme que morder la lengua… suena a dejar pasar el tiempo, y suena a que una cosa es ser buena y la otra boba… lo primero, vale, lo segundo, como que no.

Si fuera vengativa, haría todo lo que estuviera en mi mano para joderle la existencia a quién me la jode a mí… pero no es el caso. Simplemente, cuando llegue el momento, la indiferencia hará que no haga nada para que tropiece, pero tampoco nada para que se levante.

Gracias por los ánimos… estoy bien (eso que conste)… es un puteo, eso sí, pero la sonrisa la tengo igual… jejejeje

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

Akroon dijo...

JUAN R.M.: Cierto es, y tienes toda la razón… El equilibrio natural no existe al 100%, lo cual es una verdadera lástima, pero qué se le va a hacer!

En mi caso, y por la naturaleza de mi trabajo, hay bastantes probabilidades de que un día suceda lo que digo, que un día yo sea esa minúscula partícula que haga falta (mi trabajo funciona así, un día te falta esto, otro día necesitas esto otro… y cuando la gente tiene dos dedos de frente, se solidariza hasta cierto punto y conseguimos entre todos que la maquinaria funcione). Así que, ya no es cuestión de justicia divina, sino de dejar pasar el tiempo y que sucedan las cosas. Ese día, que llegará (y si no, me entretengo de lo lindo imaginándomelo), no me vengaré, pero seré como un pedazo de escayola… ni más, ni menos… y ten en cuenta que llegar a ese punto a mí me cuesta muchísimo, pero cuando llego… no hay remedio…

Gracias por los ánimos… estoy bien (aunque no lo parezca), es solo que me jode sobremanera… jejejejje.

Besos enormes y cómo me gusta que vengas de visita por el salón!!!!!!!!!

Akroon dijo...

RAQUEL: Jajajajajajaja… sip… releyendo el post, da la sensación de que esté sedienta de sangre y vísceras…!! Palabra, Raquel, no soy vengativa, y sí, es indiferencia, por la misma razón que le decía a Juan R.M. Si lo fuera, iría como una perra en celo a joderle la vida a quienes me la han jodido… yo, simplemente, no haré ningún
esfuerzo… :P

Oye, y me parece muy malamente que te jodan la vida más de lo que puedes aguantar… a quién hay que darle un par de jostias???? Dame nombres y direcciones…

Besotes graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Me encanta ese toque mayonesa boca abajo que le das a esta casa… Verte asomar las narices es un gustazo!

Aprieta, aprieta… y si ves que no resistes, al fondo a la izquierda está el baño, jejejjeje.

Pues no, no va contigo… si fueraaaaaaaaaa (leer con entoncación rollo Raffaella Carrà, o cómo se escribiera su nombre de explótame explótame expló!), lo podías flipar!! Jojojojojo.

Por cierto… que esa foto es haciendo la vertical con la cabeza, cosa que solía hacer yo en el campus de la facultad durante las horas de clase… así me he quedao…!

Un beso boca abajo!

Pedro Alcázar dijo...

Yo he sentido casi tanto miedo como ver al irlandés apretando el culo... ¡qué espectáculo de gases y sustancias grotescas debe darse!

Un saludo, soy el biógrafo no oficial de uno es crítico

Casta dijo...

Si te quieres pasar antes, durante o depués de tu fiesta de cumple, llama a Will y el te cuenta.

Besotes

Srta. Effie dijo...

Querida Akroon,

Es importantísimo tener un cerdo en la vida de una.

Seques sense butifarra?
Noooooooo.
¿Y de donde viene la butifarra? Del puñetero cerdo, mi niña.

Cambio de tercio:

He pensado que para el vestidito mono ese que quieres (quiero jiji) comprarte, el ambiente debería ser rollo girasoles y tal.

Matemática pura, querida.

Au, petons!

Anónimo dijo...

Lo de las orejas sólo lo pueden hacer los elegidos y me parece que ninguna de los dos pertenece a ese grupo, pero si algún día descubro la técnica te la paso en secreto, pero shhh, no se lo puedes contar ni a MMM XD
El gatito y el cochino me los mandas al sur, requetealsur,no te preocupes que los sueltas y ellos solitos encuentran el camino, jaja
Besicos

Arale dijo...

Estoooo... espero no fallarte nunca amiga mía porque mas dao mieeedo. Collons nena...
Como bien dicen las abuelas, sientate en la puerta ha esperar y verás el cadaver de tu vecino pasar.
Yo desde hace un tiempo que estoy esperando ver pasar alguno así que si quieres, te dejo un cachito de escalón.
Nos vemos mañana (o dentro de unas horas) y me cuentas.
Un beso amiga mía ¿porque quieres ser mi amiga verdad?

Chasky dijo...

Jope nunca te había visto así, vaya mosqueo tienes. Yo también hago lo mismo que tú cuando ya estoy harto de alguien, le ignoro y para mi es como si no existiera, así se acabaron todos los problemas.

Anónimo dijo...

Pues no, no tuvo que venir la UVI Móvil a por el profe, o al menos yo no lo vi. Cuando le vi en esa situación en la mesa del despacho opté por irme, aunque no te voy a negar que no sufrí mucho por él; realmente sufro más por el gato negro hambriento que muchas veces me pide comida cuando voy a la uni y tengo que darle parte de mi bocata...

Yo creo que sí, que quien la hace la paga...Dicen que cuando se juega con fuego uno se acaba quemando. Pues lo mismo pasa con los sentimientos...

No, al final no aprobé esa asignatura. Cuando fui a su despacho era en junio y no tendré oportunidad de aprobarla hasta el año que viene. De todas formas la aprobaré...;).

Besos guapa!! :-)!!

JOHNNY INGLE dijo...

Bueno, ejem, cuando tenía 14 años un muchacho del colegio quiso atormentarme bajo la sutil forma de subirse con todo su peso sobre mi pie con zapatilla, pero bah, eso es poca cosa.

Sin embargo, mientras yo estaba de vacaciones.... indefenso... sin conexión ADSL... una señora abogada se dedicó a invocarme, a inquietarme, a requerir de mí no sé qué voluntad de salir del silencio o del sueño...

¿Es que usted no pensaba en respetar mi veraneo???

Bien, ya he regresado. No sabía si aprovechar para retirarme, pero como leí mucho traigo la menta activada (imagínese, estuve leyendo sobre física, la relatividad, la mecánica cuántica, las cuerdas y las supercuerdas, el tiempo y el espacio, y eso excita mucho las neuronas). Pero antes de escribir tengo que pasar la fregona por según qué sitios, que si no van a decir de mí que me he vuelto un cerdo, y con el peligro de que me sacrifiquen por el San Martín, que ya está próximo.

Una cosa: con el mes que ha transcurrido sin contacto le he vuelto a tomar respeto. La sigo tratando de usted, por tanto.

Abrazos

PD: ¡Sea implacable con el cerdo!
Utilice el cuchillo de 40 pulgadas.

Le Mosquito dijo...

Has logrado colocarte en ese punto desde el que para mí no hay retorno: la indiferencia.

Hola, Akroon:
Paso por aquí pinchando en un enlace que hay en el blog de mi primo Goto(Max).
Indiferencia, lo que se dice indiferencia no parece haber mucha en esta entrada. Más bien parece ser un "ataque de indignación", y un deseo por expresarla; un deseo que, quien más y quien menos, tenemos al menos... ¿una vez a la semana?
:)
De verdad. Pienso que es muy difícil aguantarse y no decir ni pío cuando a uno le han jodido, pero creo que en eso consistiría la "verdadera" indiferencia.
No jode quien es indiferente, sino, por lo común, personas en quienes has depositado una confianza, a las que nada has pedido, y que de pronto te clavan una puñalá de órdago, o de aupa.
Con todos mis respetos hacia tu entrada, y entendiendo él sentimiento(creo)qué te ha movido a escribirla, pienso que, a la postre, un desahogo así puede ser más pernicioso que beneficioso.
En todo caso, un saludo y que se te pase pronto, y hasta que encuentres la indiferencia.

gotomax dijo...

RECUERDA: sigo teniendo la pistola, ¿la pongo en la caja del SAI?
La munición va aparte, pero en este caso invita la casa.

drisdro dijo...

yo sere un poquito raro pero hace tanto que no me joden la existencia, creo que mi nivel de pasotismo en la actualidad esta hasta arriba, aunque creo que es mas xq tengo la suerte de que nadie quiere joderme

besitos

Skézenté dijo...

Y ahora yo.
Veamos, el asunto parece feo. ¿Es realmente tan malo sentir la punzada de la venganza? Es poco ético, pero dudo de su maldad. No le veo nada abyecto al hecho de conjurar al lado oscuro, en según qué momentos es incluso de cierta utilidad. Ahora bien, que se opta por esperar pacientemente a que la alimaña pise la trampa...pues es dulce. Hay que esperar, éso sí, y no dejar ningún cabo a la tan nombrada justicia divina.
Yo he llegado a ver crecer un par de centímetros mis colmillos en el momento justo en que mi oponente bajaba las orejitas y me venía con mieles. Éso es victoria. Un grito o un bofetón son malos sutitutos del más sutil regodeo.
Una reverencia comprensiva

Akroon dijo...

PEDRO ALCÁZAR: Jajajajajaajajajajaja… bueno, veo que la cosa va de miedos!!!!!!

Te devuelvo el saludo con un beso de regalo, y le das otro beso no oficial a ese crítico del cual escribes la biografía…!! ;) Estoy convencida que será una biografía de lo más interesante!!!

Akroon dijo...

CASTA: Pues chica, me da a mí que me perdí tu fiestorro por estar en otro fiestorro… hay momentos en que me gustaría tener el don de la ubicuidad… Ya he leído cómo fue la fiesta… no me guardaste ni un poquito de ginebra??????? :’(

Un besazooooo enoooooooooooooorme!

Akroon dijo...

EFFIE: Amiguita de campos de amapolas y ruiseñores cantando heavy metal;

Sí, tienes razón, tener un cerdo en la vida de una es la mar de importante, aunque yo los prefiero en formato jamón, pero qué se le va a hacer…! Es como los trolls, señal de que eres un puto mito, jejejejeje.

Sobre el tercio cambiado, y el cuarto y mitad:
Querida, ese vestido será exactamente como tiene que ser, y apréciese que hablo en futuro imperfecto, que no por ser imperfecto deja de ser futuro. Yo iré mirando en escaparates, que lo veo venir, y después iré corta de tiempo con las precipitaciones (y las borrascas, jeje).

Matemática… o física, vete a saber… que las cosas de las ciencias son así… :)

Petonsssssssssssssssssssssssssssss!

Akroon dijo...

ETIAM: Cómo???? Que no somos las elegidas??? Pues qué mal gusto, oye…!!

Bien, pues si un día te acercas a ese círculo VIP, confío en que compartas esa información conmigo… seré una tumba (aplaudiendo con las orejas, pero una tumba).

Pues oye, el gato dice que ya va para allá. El cerdo, saldrá dentro de un rato, que está miajita ocupado retozando en el barro, pero sale dentro de nada.

Bechooooooooooooooooooos!

Akroon dijo...

ARALE: Mi niña más que re-guapa;

Para pillar un puteo como el del post no basta con un día fallarme en algo… ya me conoces, recontracollons! Yo no me cabreo por soplapolleces, y si las cosas se pueden arreglar, se arreglan, y puuuuuuuunto pelota!

Sí, nena, sí, hazme un huequecito, que al menos, mientras esperamos, nos contamos cosas y tal, y estamos más entretenidas!!!!!!

Nos vimos, sí. Me lo pasé tetísima, como siempre. Me reí mucho, no podía ser de otra manera. Tía, vete comprando aguarrás o algo para sacarnos de vuestra casa, porque solo nos falta traernos el saco de dormir y acampar en mitad del salón!!!!!! Pero cuáaaaaaaaaanta paciencia nos tenéis, leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso grande grande, amiga mía, porque eres mi amiga (y nena, no es algo que nos venga de nuevo ahora), y no se hable más… a quién hay que darle de jostias!!!!!!!!!!!!

Akroon dijo...

CHASKY: Po zi, un poco puteada sí, aunque ya se me está pasando… En eso estoy yo, en la fase ignoratoria.

En realidad, a la persona en cuestión no le hago puto caso, pero me apetecía soltar algo de bilis… Una se queda de un relajao!!!!!!

Akroon dijo...

KOKRANN: Pobre gato, criaturita hambrienta… y muy bien por darle parte de tu bocata, sip. Un premio para ti!!!!!!!!!!

No sé, ya veremos qué pasa en un futuro… pase lo que pase, lo contaré, para regodeo si es menester… jejejejejje.

No dudo que la aprobarás, y tus carcajadas se oirán por todo el recinto…!!!!!!!!!

Un besazoooo!

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Resuenan cascabelillos en el salón, por la alegría de tenerle de vuelta.

A ese muchacho de sus 14 años le hubiera aplicado yo mi terapia ‘devuélveme la pelota’, o sea, una patada en los receptáculos espermatozoidiles.

Pongo en su conocimiento que nada más lejos de mi intención el perturbarle en su descanso vacacional… Simplemente desconocía tal extremo, y ante su silencio, mis gritos. Siéntase halagado.

Sr. Ingle, por el momento, aunque no pase Usted la fregona, no podría ser catalogado de cerdo, y por lo tanto, no sería sacrificable para la mencionada onomástica. A lo sumo tal vez se le llamaría ‘guarrillo’, pero no es lo mismo, y nótese que la expresión tiene una carga de cariño implícita.

Le he dicho, y le repito, que me trate Usted como mejor le parezca. El trato nada tiene que ver con el respeto, aunque en ocasiones se confunda. Respéteme cuanto quiera, y tráeteme cómo le venga en gana… en mi salón goza Usted de total libertad.

Besos!!

PS: Lo seré, no le quepa la menor duda… Gracias por el consejo… algún modelo en especial??? ;)

Akroon dijo...

LE MOSQUITO: Bienvenido a mi casa!!!!!!!!! Antes de seguir, tómate una cervecita o lo que te apetezca. En la cocina está la nevera, tú mismo. Si tienes hambre, busca algo en la despensa. Para fumar, llama a Goto y que se traiga algo.

Sí, sé que a primera vista no parece que haya indiferencia… hay rabia por tener que morderme la lengua, porque esa actitud me acarrea retrasos en el trabajo, porque añade un poco más de estrés al que ya llevo encima…

En este caso, no se trata de la puñalada trapera que te da quien te traiciona. No hay traición. Hay simplemente ganas de joder al personal. Ganas de, pudiendo hacer las cosas fáciles, hacerlas difíciles y complicarme la vida y complicársela ellos mismos.

Efectivamente, esto es un desahogo, pero te aseguro que no resultará pernicioso, porque pese a destilar rabia en el post, una vez pasada, estoy perfectamente situada en la indiferencia: me la suda. Ponga las trabas que me ponga, yo voy hallando los atajos por los que colarme. Y cuando llegue el día en que mi ayuda se precise, simplemente me iré a tomar un café o encontraré cualquier cosa más útil que hacer. No por venganza ya, sino porque simplemente el compañerismo es de doble vía, y si una no funciona, te aseguro que la otra, no chuta. Sin más. Sin acritud. Pero con contundencia.

Ya se me ha pasado, porque en realidad, solo es un puteo con consecuencias, pero puedo con ellas, perfectamente!

Gracias por la visita, saltitos de alegría por verte por el salón, y espero que vuelvas… la mayor parte de veces, esto es más una partida de culo que un rincón quejoso!!!!! Jejeje

Un besazoooooooooooooooooooo!

Akroon dijo...

GOTOMAX: Goto, te adoro… así me gusta, alimentando mi ira…!!!!

Sí, ponla en la caja del SAI… Por la munición, te invito a lo que te dé la gana!!!!!!!!

Un beso con recámara...!

Akroon dijo...

DRISDRO: Lo de que no quieren joderte… viendo tu blog, no diría yo lo mismo, aunque claro, se trata de otra acepción del verbo… jojojojojojojojojo!

Así me gusta, que no te jodan la existencia!!!! Si es que… pa qué??? Pa ná!!! Y si te la joden, me avisas, y llamo a un par de colegas que por unos euros rompen piernas que es un primor! :P

Besetes para ti!

Akroon dijo...

SKÉZENTÉ: Pues sí, claro que sí.

No, yo no soy de las que dan un bofetón, gritan como histéricas e insultan a diestro y siniestro. Eso, en el fondo, es hacer evidente la impotencia y no tener argumentos.

Si no hay nada plausible que hacer en ese determinado momento, simplemente uno se serena, se espera y metaboliza la mala leche como buenamente pueda.

Llegado el momento, la idea colmillos me parece de lo más tentadora…

Ten por seguro que llegado el momento, te contaré con sonrisa de oreja a oreja mi triunfo, que no dudo sucederá, y no será precisamente por justicia divina.

Una reverencia con guiño de complicidad.

Pedro Alcázar dijo...

Al crítico no le doy ningún beso, que ese con tal de besar es capaz de volverse homosexual y me da mucha grima... por dossss... con lo egocéntrico que es el tío.

Siga usted sus desventuras, que lo mío sí que es una aventura sadomaso al pretender acompañarle en todas esas locuras.

Cada vez que lo pienso... mejor no pienso nada.

Hoy más aventuras, no cambien de sintonía :)

Myrna dijo...

jaja te has lucido!! hace tiempo que no me pasaba pero por aquí ando... y tu todavia andas tambien.. que bueno.

saludos guapa

La SaRa dijo...

Uffffsssss, intentan joderme mogollon, pero con el tiempo he aprendido que está en mi mano el dejar que me la jodan o no.
Está claro que hay cosas y sentimientos que no se controlan, pero hay mucha gente insignificante que antes me afectaba y ahora... sencillamente me resbalan.

pero ainssssss como te entiendo querida Akroon!!

Un besazo!

Burnout. dijo...

Buenaaas. Yo he visto funcionar el karma de las personas y tienes todita la razón, generalmente llega San Martin y no se libra ni dios...
Estoy completamente de acuerdo contigo: No olvidar las cuentas pendientes. Eso no significa ser vengativo, significa que las cosas tienen que volver a un equilibrio primitivo en el que ninguno nos debíamos nada.
A veces es OTRA persona la que, no sabiendo por qué, se cobra esa deuda por tí, pero son cosas de la vida.
Un saludo guapa, no te agobies.

Akroon dijo...

PEDRO ALCÁZAR: Pues dele Usted lo que mejor le parezca, pero como mínimo dele recuerdos de mi parte.

Espero que esa biografía no acabe con Usted... la seguiremos atentamente!!!!!

Besos para Usted, y Besos para quien quiera dárselos!!

Akroon dijo...

MLORENA: Hombreeeeeeeeeeeeeee, qué bueno verte por el salón de nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Sigo viva y coleando, y encantada de verte, la verdad!

Sabes que mi casa siempre tiene las puertas abiertas para ti...

Besos enormes!!!!!!!

Akroon dijo...

LA SARA: Oye, que por cierto, cómo hemos quedado en verano, no???? Jajajajajajaja

Niña, tú eres admirable, fuerte y con una envidiable sonrisa en la cara... lo tuyo es para tomar ejemplo!

Pero para qué lo voy a negar, me encanta que me entiendas...

Besotes graaaaaaaaandes!

Akroon dijo...

BURNOUT: Oye, pues sabes qué? Que VIVA EL KARMA!!!!!!!!!! Sí, a veces quien 'destapa el pastel' es otro, lo cual te quita el dulce sabor de regodearte en algunas cosas... pero bueno, no me parece una mala opción, nop nop nop... jjejejjeje...

Pero cierto, la vida es equilibrio, y lo primero, estar bien con uno mismo... y los imbéciles, que se jodan!!

Un besazo para ti!!!!!!!!!!

Maryum dijo...

Vaya!!!

No se que coño te hizo, pero seguro que le llegará...y lo vas a disfrutar creo...

Un gustazo leerte Akroon, y si estuviera en el lugar del cerdo...temblaría.

Saludos Potosinos a granel.

Lau dijo...

A veces se descubren tarde las cosas buenas... pero ha valido la pena. No sé en qué momento te propusiste comenzar este ir y venir de devaneos propios y ajenos, pero te ha salido redondo.
Encantada de pasar por tu casa (y por tu sótano)

Keep writing sounds good.
¿No he dicho gracias?... Gracias.