KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

31.10.07

Breves

Mi amigo Amoto y yooooooooooooo
Tengo una moto (nueva) de la que no diré la marca para no perder amistades y porque no la conoce ni cristo. Diría que más o menos voy a una electrizante velocidad punta de 90-95 km/h (en autopista, claro), que yo creo que como poco raya la barrera del sonido (si es queeeeee, lo sé porque me tiemblan las orejas dentro del casco, y me digo: esto va a ser lo de la barrera del sonido, fijo). Así que, si un día ves un destello negro que te deja atrás en la autopista, ésa soy yo.

El jodido Skype
Tengo configurado el Skype para que sólo me puedan llamar y chatear las personas a las que previamente autorizo. Por alguna extraña razón, la opción ‘Permitir chats de…’ se acaba reconfigurando (por arte de magia –negra-) a que pueda ser ‘cualquiera’ (?), con lo que cada dos por tres (6) me sale una ventanita de alguien que dice ‘kedamos?’(NO), ‘mándame una foto’ (NO) o ‘quieres que te envíe una foto?’ (NO) o ‘tienes novio?’ (¿ACASO TE PREGUNTO YO SI COMPRAS EN EL CURRUFÚ?). Tengo más inadmitidos que amigos.

Llevar tu coche limpio, no tiene precio. Para todo lo demás, sonrisa profidén.
Ya no tengo la tarjeta del bono anual del túnel de lavado. Caducó en junio. Ahora lo lavo gratis. Lo lavo (me lo lavan) gratis Y en el túnel de lavado. By the face. Reconozco que a veces me siento un poco mal por ese favoritismo desinteresado (?), pero bueno, no me resisto demasiado…

Un oriental comiendo en un restaurante chino
Existe la leyenda urbana de que jamás verás a un chino (u oriental en general) comiendo en un restaurante chino. Como diría Palomino: ¡¡MENTIRA!! La noche del sábado estuve cenando en un chino, y para mi sorpresa, entró un chaval oriental y cenó también… Tengo dos testigos y tengo documentación gráfica que lo prueba. Lo que me costó hacerle fotos con el móvil sin que se diera cuenta…

Hay personas que son puercas vagas
Porque se puede ser puerco o se puede ser vago, pero ser las dos cosas a la vez es bastante molestoso. Al menos, págame sin tenerme esperando meses y meses, pedazo de asno. Y la verdad, no recuerdo a qué venía esto. Seguramente a alguna llamada incordiante…

Los papeles también practican sexo
Si no, no lo entiendo. Yo dejo encima de mi mesa 100 papelajos para tramitar, archivar, comentar, etc etc etc etc etc etc etc etc etc. Al día siguiente, hay 2.000 aproximadamente.
Partamos de la base que soy mi jefa, o sea, nadie puede andar dejándome trabajo encima de mi mesa. ERGO: los papeles se montan unas bacanales de órdago en mi ausencia, no toman medidas y pasa lo que pasa… y entre tanta orgía entre celulosas ni siquiera me invitan a una copa… Qué triste…

Mar-ciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Gran descubrimiento el de La Hora Chanante y el de Muchachada Nui. Este es un breve breve, sólo era para decir que este absurdo programa me parte la caja. Y tú dirás, y a mí, ¿qué me importa?!!, a lo que yo te contestaré… MAR-CIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

Y con esto y un bizcocho… ¿de qué estabas hablando tú?

43 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Primer!
asi, sin anestesia, igual que los breves. Pensare algo coherente (o no) para comentar y vuelvo de dia XD

Akroon dijo...

ERYNUS: Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble)... y el premio para el inaugurador del post de hoy es para...

ERYNUUUUUUUS!

Ooooooaaaaaaaaaaaahhhhh... ovaciones del público.

Sí, sí, que sea coherente, porque te toca el discurso... jejejje

Will dijo...

Uhum:

La moto, pues si funciona que mas da que sea o no de marca no?? (oh dios mio, si, he dicho yo esto, y si soy Will...)

Uhum...

Lo del coche, tienes que aprovecharte de tu condicion de rubia! hombre, si te lavan el coche gratis guay, ademas, cuuando yo tenga.. si te lo dejo,llevaras el mio??

Uhumm (y 3)

Lo del chino, vete a saber, lo mismo era de padres chinos pero nacido aqui, le entro hambre, y como acto de rebeldia entro en el primer restaurante, chino tb, para cenar algo,digo acto de rebeldia por que fijo que en su casa sus padres ( que son chinos) le dirian que no vaya a esos sitios, que la carne, pidas del tipo que pidas, siempre es rata... jijijj

Uhum (y4)

Jo, no me acuerdo que iba a decir yo aqui...

Uhum (y 5)

Eso mismo de tus papeles me pasa a mi con mis apuntes, un dia, morire sepultado entre codigoscivilpenalcivilcatalan, apuntes y manuales civilpenalcivilhistoria...

Akroon dijo...

WILL:
Uhum: Oh, oh, oh... sí, has dicho tú lo de la marca???? In-cre-í-ble!! Estoy haciendo reverencias delante de la pantalla...

Uhum2: Yo puedo intentarlo, y a ver qué pasa... jurjurjurjurjur ;)

Uhum3: perooooo.. a que estaba buena la rata??? jeje...

Uhum4: pues me espero hasta que te acuerdes... jejeje

Uhum5: si es que, los papeles en general son muy muy muy viciosos... todo el día dale que te pego... :P

Petonets i força...!

nanyu fonseca dijo...

la solucion para lo de skype es desinstalartelo del todo...

por lo demas, me encantan las fotos de los gatos de tu blog, que nunca te lo habia dicho.

Arale dijo...

Mira nena... hazme un hueco en tu mesa de papeles que voy para allá... porque yo ya llevo la reproducción hecha pero no hay manera de parir y por lo que veo en tu mesa eso es cuestión de pocas horas.
Por lo demás, me parecen unos breves muy dignos de ti amiga mía.
Pero es que eso de los papeles me ha dado mucha rabia hermana...
Yo llevo nueve meses esperando coño!
Un beso con contracción.

Sota dijo...

P'a mi que el del tunel de lavado va a ser el del Skipe... Y de desinteresado, nada.

La moto, pues si funciona que mas da que sea o no de marca no?

Esto es una señal del fin del mundo!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Querido pueblo...(omitido)...queda inaugurado este post XD

Tu cuidado con rallar la barrera del sonido que luego te vienen a pedir explicaciones y no se te ocurre sobornar a los agentes.
Para lo del Skype mi consejo es que mientas en edad, sexo, peso y localizacion, si creen que eres un gordo calvo de 40 años polinesio no querran quedar contigo.
Ahora que has hecho publica tu falta de tarjeta se te acabo el chollo :P
La leyenda urbana dice que no vera a un chino comiendo en un idem, si era coreano, taiwanes o japones no se aplica.
Sobre los papeles...es obvio... de algun lado tendria que venir el termino follar. Consejo, deja billetes a ver si pasa lo mismo.

*Discurso revisado y editado por el coronel Furia por motivos de seguridad.

Akroon dijo...

NANYU: Nan, cielo, esa solución es lo mismo que decir ‘oiga, me duele el pecho cuando respiro’, y que te contesten ‘pos no respire’… Que oye, funcionar seguro que funciona, pero era por buscar algo menos radical.

Uys, pos los gatos te dan las gracias por el piropo… sobretodo el gato mojado al que todos llaman Gremlin-Malo, y que en realidad es muy cuco.

Akroon dijo...

ARALE: Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo el hueco te lo hago, pero como después la niña prefiera lamer sobres al chupete, a mí no me mires, eh!

Mira, escucha… tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac… es la cuenta atrás… no lo oyes? Cada vez te queda un poco menos, y menos, y menos… Eso sí, el hueco en la mesa lo tienes listo y a tu disposición… yo, a mandar!!!! ;)

Un beso con respira respira respira… bufff bufffff buffffff bufffff… mejor?? mejor?? así, respira, bufff bufff bufff… :P
Mami chulaaaaaaaa!

Akroon dijo...

SOTA: El del Skype no es uno, son varios… aunque nunca se sabe… Respecto a lo de desinteresado… nada como poner el mode rubia ON.

¿El fin del mundo?? Joder, que me acabo de comprar la moto… no voy a poder ni disfrutarla!!!!

Arturo Manuel dijo...

Pues últimamente me ha dado por ser algo dadá... Mira ke he escuchado hablar bien de esos programas de televisión pero, no veo televisión... ella me ve a mi, es komo lo de los folios de tu mesa, todo un misterio... Saludos! :)

drisdro dijo...

lo confienso, el del skype soy yo, si ves mi ultimpo post lo entenderas, es que estoy desesperado por conseguirlo!!
jajajaj

un besazo

Juan Rodríguez Millán dijo...

Y yo que siento que hay algo que podría comentar a esta entrada y que no soy capaz de definir qué...

En fin, al menos dejaré constancia de que lo he leído, je, je...

Akroon dijo...

ERYNUS: Uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee! El pueblo te aclama y entra en histeria colectiva por la inauguración del post. :P

Tomo nota para ofrecer los sobornos que sean necesarios si es que alguna otra vez me paran los señores agentes del cuerpo que sea. Tengo que acordarme de desconectar el mode rubia cuando es necesario.

Modificaré mi Skype y seré un bengalí obeso recién jubilado. El Photoshop sacará humo para modificar la foto. :P
La leyenda urbana del chino en el restaurante chino debería hacerse extensiva a todas las razas y nacionalidades orientales. ¿Por qué? Porque yo lo valgo.

Esta noche, como si de la noche de Reyes se tratara, dejaré un par de billetes de 20 encima de la mesa copuladora y multiplicadora. Si me hago rica, juro acordarme de los que comentáis asiduamente en este saloncete y multiplicar vuestros ahorros tanto como se pueda.

Dale recuerdos al Capitán Furia de mi parte, y si fuera necesario, dile que puedo sobornarle, aunque esté en prácticas. :)

Akroon dijo...

ARTURO MANUEL: Y tu tele también se multiplica??? Oye, a lo mejor puedes montar una tienda de televisores… beneficio neto al 100%!!
Un beso!

Akroon dijo...

DRISDRO: Tú??? Todas las veces???? Con fotos distintas??? Escribiendo en italiano?? Y en inglés???

C’est l’amour!!!!!!!!! Si quieres conseguirlo, pon de banda sonora el Je t’aime moi non plus, y a ver qué pasa. No dudo de que realizarás el oportuno informe, no??? ;)

Un besoteeeeeeeee!

Akroon dijo...

J.R.M. Y yo que siento que tenía que pasarme por unos blogs y tal, y aún no he ido… Al menos dejaré constancia de mi intención y de mi serio compromiso en cumplir con ello… ‘endemientras’, pido paciencia…

Y que sepas, que simplemente con venir y decir ‘hola qué tal’, yo ya me conformo… si es queeeee, soy de un poco exigenteeeeeeeeeeeee…

Un besazo!

drisdro dijo...

SI, soy yo siempre, ya he empezado con los cursos de ingles e italiano para nuestro negocio,jajaja
lo de las fotos es xq en realidad me da verguenza mostrarme de verdad

dire al alcalde de paris que ponga por un altavoz todas las mañanas la cancion propuesta, a ver si resulta

besitos

Anónimo dijo...

"Lo que me costó hacerle fotos con el móvil sin que se diera cuenta…".

Ya me imagino al oriental en cuestión mirándote de repente mientras estabas a punto de hacerle la foto con el consiguiente disimulo tipo "hago que estiro los brazos para evitar sospechas" jeje.

Por cierto, voy a contarte una anécdota que me pasó hace varios días. El otro día en la sala de ordenadores de la uni, una fotógrafa de un periódico local me "pilló" echándole un vistazo a tu otra página (la de las fotografías) y no perdió la oportunidad para immortalizar la imagen entre otras muchas...Qué vergüenza pasé Dios mío :S.

Besos y cuídate!!

JOHNNY INGLE dijo...

La envidio Sra. Akroon, porque la veo pletórica de fuerzas y en estado de gracia para hacer de su capa un sayo y de cualquier banal acontecimiento motivo de fiesta.
Lo de sus orejas moviéndose por la velocidad hipersónica me lo creo. Yo no descartaría tampoco que no se trate meramente de sobrepasar la barrera del sonido: es probable que a diario, y sin que se percate, utilice usted agujeros de gusano para transportarse entre lugares distantes: y eso la salva, porque trenes no hay muchos...

Tendría que darnos alguna pista de por qué le lavan el coche gratis. Coño! eso me da envidia, yo no pago, pero debo reconocer que tengo que mover el culo para lavarlo con mis manitas. Y usted, sin embargo, limándose las uñas mientras los cepillos le adecentan los laterales. Injusto.

¿Le pregunta el del lavado si tiene usted novio?

No dejes que ningún hombre indague por tu novio y no le des pistas: si un hombre pregunta a una mujer si tiene novio es porque pretende quitárselo (el novio). Hoy es así, qué le vamos a hacer.

Lo mío es ensimismamiento (sin ninguna tragedia) y no me veo capaz de vencerlo.

La pereza es como el Universo: infinita e inescrutable.

fauston dijo...

aaaah!!! k no conocias la hora chanante!! Pues ya veras k descubrimiento cuando ahondes en el tema...
Mis favoritos son el Gañan y Vicentin sin duda

Raquel dijo...

¿De sexo? Ju jua jua, oye si es que con lo de la orgía de los papeles pues eso... XD

Modesto dijo...

XDDD Me ha encantado este post XDD
1. OK a ver si veo un destello negro en la autopista un día de estos... XD
2. El Skype es un hijo de... A mi me pasa lo mismo, y con el msn mas de lo mismo, me cambia el nick el solito...
3. Anda! Donde esta ese lavadero de coches??? XDD
4. Yo tambien vi a un chino en un restaurante chino! Le llamo el chino del chino XD Es que siempre está cenando alli cuando voy XD
5. Que papeles mas guarros tienes... Los míos están en peligro de extinción y yo no los uso para nada :s
6. Muchachada Nui es lo más! Les sigo desde La Hora Chanante ^_^
Besos! ^_^

Juan Cosaco dijo...

euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

si te gusta marcial, también te gustará "el gañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!"

y si te van ambos... cada uno tiene sus orientaciones totalmente respetables, claro está... pues te molarán los brutos bigotudos del "Monty Python Flying Circus".
La serie de los 60s de los Monty tiene gracias orientadas a la actualidad de aquel tiempo, pero verás que son los "papás" de los chanantes.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!
(ayvamozareciaquepasapues)

jiji

D A V I D dijo...

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

No sé que coño es pero me ha hecho gracia.

Skézenté dijo...

Ak, hay un concurso en la web de Muchachada Nui para pillar a alguien que grite más que Marcial (y además tienen su blog)
Te paso el link:

http://muchachadanui.rtve.es/

Antwoneone dijo...

Wauuuuuuuu, q perorata!!!
Veo q la cosa ya no es tipo test (x test 6) sino q hay tiempo pa prodigarte (like me, prodigal Son o era prodigy?) el caso es quencantao. X cierto, aprobé el examen y ya nos contamos o no?

casta dijo...

Mi truco ahora que vivo en switzeland-two-points es hacerme la tonta y como son tan educados no me pegan bronca ni nada (intentalo si nunca te dicen algo en el tunel d elavado)

el_irlandés dijo...

Yo si quiere la lavo la moto desinteresadamente. Pero con usted encima y en camiseta. Naturalmente.

Por cierto, me parece imperdonable que no fuera usted una fan incondicional de la hora chanante. Chanante.

Akroon dijo...

DRISDRO: Ah!! Pues si eres tú, te quito de los inadmitidos con tus diferentes nombres… jejeje

Lo de las fotos será vergüenza… sí, claro… y yo soy David Hasselhoff… :P

Espero que me informes caso de que resulte lo de la megafonía parisina… ;)

Besotes!!!!!!!

Akroon dijo...

KOKRANN: Nonononono… no se dio cuenta… si es que, yo puedo llegar a tener un disimulo… Criaturita… estaba mirando la carta y después comiendo arroz y ni se percató del robado. Jisjisjisjisjis

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!! Kokrann, te compraste el periódico??? Le preguntaste en qué edición saldría????? Joder, joder, joder… mira que si nos hacemos famosos…!! Tu por estar visitando mi sótano y yo por haber hecho el sótano en sí!!!!! Espero que si hay negocio, no lo dejes escapar…!! Y si no hay negocio, pero el blog salía en la foto contigo delante de la pantalla, espero que me la mandes por mail!!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Querido Sr. Ingle;

No me envidie… le aseguro que mi estado no es nada envidiable. Justo ahora se me está ocurriendo un post de un mal rollazo increíble, a la par que estoy pensando que mañana tengo que marcharme muy temprano a trabajar y me queda pendiente mucho por hacer. Lo que pasa es que tengo cierta tendencia al optimismo, a pensar que lo que no mata engorda y como soy de poco apetito (a no ser que sean caprichos de lo más variopinto) no suelo engordar demasiado. Al mal tiempo, buena cara. A las penas, puñaladas.

Créame que si descubro que uso agujeros de gusano para transportarme, averiguaré la manera de controlarlos, de que no tengan socavones, y montaré una línea de transporte colectivo. Me forraré y me dedicaré a viajar y a vivir la vida. ¿No le parece un buen plan?

Sr. Ingle… Usted es listo, y sé que sabe por qué me lavan el coche gratis… Sí, es injusto, y soy la primera que se siente mal por ello, por eso le dejo una propinita al chaval que seca el coche delicadamente. Eso sí, siempre que suelto la moneda, lo hago con una amplia sonrisa. Y nunca, nunca, nunca, nunca, me limo las uñas mientras me lavan el coche. Suelo aprovechar para hacer llamadas de trabajo o para intentar relajarme con la música del reproductor de cd.

No, Sr. Ingle, no, el del lavado de coches no me pregunta si tengo novio. Me pregunta cuándo quedamos para tomar un café, a lo que yo siempre respondo con la verdad: estoy ahogada en trabajo.

Lo que no sabía, querido, era que si un hombre te pregunta si tienes novio es que pretende robártelo… lo que se aprende! Yo, querido, soy muy inocente.

No creo que no sea capaz de vencer su ensimismamiento… sin ir más lejos ha posteado de lo más rápido, para mi sorpresa y alegría.

La pereza es infinita, cierto, y yo me apunto a ella tumbada en un cómodo sofá… ¿no cree? Para algo se inventaron los portátiles…!

Akroon dijo...

FAUSTON: Bienvenido a mi casa. Si tienes sed, busca en la nevera… creo que aún queda algo…

La Hora Chanante la conocía de oídas y de haber visto algún que otro sketch. Yo no puedo verla porque no tengo el Comedy, pero me voy conformando con el Muchachada Nui y lo que vaya pillando por YouTube y sitios parecidos.

El Gañán, si no estoy equivocada, es Mar-ciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal… sencillamente co-jo-un-do. Lo que decía, me parto la caja con ellos!!

Un beso y espero verte de vuelta!!!!!!!!!

Akroon dijo...

RAQUEL: Jajajajaajajaja… pero no era que estábamos en otoño???? Ayyyyy, qué primaveral te me pones!!!!!!!!! ;)

Un besazo!!!!!!

Akroon dijo...

MODESTO: Graciassssssssssss!

1. Si lo ves, aparta, es un consejo. :P

2. A mí con el MSN no me pasa eso, solo me va cambiando la foto según su antojo.

3. Se dice el pecado pero no el pecador… :P

4. Yo solo le he visto una vez, aunque también debo decir que a ese chino, solo he ido un par o tres de veces. Investigaré.

5. Pues si los tuyos están en peligro de extinción te presto un par de ejemplares para repoblar tu mesa… jejeje

6. Sip, son la hostia!!!!!!

Besotes!!!!!!

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Iiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguramente… la pega es que aún no he podido ver al Gañán… cachis!!

Evidentemente, me encantan los Monty Python. Justamente creo que es de ese espectáculo (no hubo una gira de actuaciones por los EEUU????) que tengo grabada una cinta en VHS que guardo como oro en paño… tiene porrón de años, pero acabo llorando de risa cada vez que lo veo, aunque me lo sepa de memoria.

No me había parado a pensar en una relación Monty Chanante… pero ahora que lo dices….

Be-ssssooooooooooooooooooooooooos!!
(ueeeemancebooooooandevaaaaaaaas!)

Akroon dijo...

D A V I D: Jajajajajajjaja… pues mire Usted el miércoles a eso de las 23’00 o las 23’30 (no recuerdo bien) en la 2 lo de Muchachada Nui… o busque en el YouTube Marcial de Muchachada Nui… y ya me dirá si le hace gracia o no… ;)

Un besazo, Daaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!

Akroon dijo...

SKÉZENTÉ: Pero qué me dices!!!!!!!!!! Un concursooooooo!

Voy a tener que ensayar, aunque el otro día creo que la vecina del bloque de al lado me oyó gritando MAR-CIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL… aún debe acordarse de mí…

Le echaré un vistazo al blog… graciassssssssss!

Besos sin genuflexión, que hoy estoy molida! ;)

Akroon dijo...

ANTWONEONE: Jajajajajajaja… claro que aprobaste el examen! Lo que pasa es que aún no he tenido tiempo de modificar la plantilla!! Pero se andará, it will walk, po zi.

Un beso!!!!!!!

Akroon dijo...

CASTA: Es una idea, aunque piensa que esto es Ejpañia (zero points) y que a veces la educación brilla por su ausencia... de todos modos, anoto el mode tonta ON por si me veo en la necesidad de usarlo...!! :P

Ptons!

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Camiseta de cuello vuelto y manga larga, y larga hasta debajo de las rodillas, clarostá. Era así, ¿no? Uys, a ver si me habré confundido…

Fíjese que lo había visto alguna vez por algún vídeo de internet, y tal vez en casa de un amigo, pero como no tengo Comedy (pobre de mí… a ver si me lo ponen gratis un día de estos…). Ahora estoy zambulléndome más en el mundo muchachada nui (nui) y el de la hora chanante (chanante).

Besos boca abajo, la moto en camiseta y yo debajo de las ruedas… ay, no, que no era eso…

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Furia podria decir lo mismo que Frank Slade
"En 26 años de servicio nadie me habia quitado 4 grados de golpe"
Aunque en el caso de Furia son unos cuantos años más.
En cualquier caso, seguro que ha sido a posta.
Hala, adivina cual es el enigma de hoy.