KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

13.2.09

¡Quietoooooooooooooooooosssssssss!

Vale. Stop. Punto. Stop. Quieto todo el mundo!!!!!!!!

Hoy he llegado al cúmulo del esperpento, o del surrealismo, o dile cómo quieras.

Por la tarde. Trabajo de despacho. Ritmo frenético. Todo dios llamando, todo dios queriendo llegar a un acuerdo para AYER, todo dios pidiendo que controle blablablabla. Cojo el teléfono (el de la línea de llamar, que tiene las llamadas incluidas con el adsl) y me pongo a hablar con una abogada. Mientras tanto, suena la línea que tengo para recibir llamadas. Me pongo el auricular en la otra oreja operativa y digo un rápido "un momento, por favor" y pulso la tecla MUTE (de silencio). Al cabo de unos segundos suena el móvil, descuelgo, "un momento, estoy al fijo" (me dicen: sí, es que he llamado y comunicabas), "perdona, tengo las dos líneas ocupadas" (pues si comunico, lo pruebas más tarde, cabrón). Tres segundos después, piiiiiiiiiiiiiii prrrrr piiii pip pip pip!, un fax entrante. Pantalla del pc: "nuevo mail, aceptar o enviar a la carpeta de SPAM".

MECAGONDIOSSSSS! Calma!! Todos firmes, jostias!!!!!!!!

Si supiera, podría haber escrito un mail con los pies mientras cogía el fax con el culo, aguantaba un teléfono con una mano, el otro con la otra mano y ponía el manos libres del móvil con la nariz. Pero como no soy habilidosa y no sé hacer juegos de manos, me he limitado a acabar de atender la llamada que había hecho yo, decir al del móvil que lo llamaba en 5 minutos, recuperar la llamada que tenía en espera en el otro teléfono mientras cogía el fax para confirmar que había recibido el acuerdo para el que me llamaba el que estaba en espera, y darle a la tecla "aceptar mail" con el dedo pequeño de la mano derecha bajando la cabeza hasta el teclado.

He dejado el fax en la bandeja de diario, he descolgado el teléfono de llamar, he descolgado el teléfono de recibir llamadas, he puesto el móvil en silencio, he cerrado el fax y he apagado la pantalla del ordenador... Los próximos 40 segundos son míos. Única y exclusivamente míos. He de enviar a la mierda mentalmente a mucha gente (agradeciéndoles, por otra parte, que me llamen, ya que me dan de comer) y respirar hondo.

Estos son MIS 40 segundos.

Ya está. Pasados los 40 segundos: A LA MIERDAAAAA!!!!!!!!!, he dicho en voz alta y contundente.

He puesto en marcha la pantalla del ordenador, he puesto el móvil otra vez para que suene, he colgado el teléfono de llamar y el de recibir llamadas, he encendido el fax multifunción y he dibujado un círculo con la cabeza poco a poco haciendo crujir las cervicales.

Vale, ahora ya me podéis volver a dar por el saco.

Voy a cortarme el pelo. Decidido.

17 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

guapa, pero tu te crees que puesdes descolgaqr el tfno y apaqgar la pantalla del ordenata durante 40 segundos? 40???? no tienes vergüenza. endevé!

Belén dijo...

Solo 40 segundos?

Tienes que aprender de los funcionarios...:P

Besicos

MAREA dijo...

Y da gracias q no llamaran a la puerta insistentemente.....Pero tu puedes con eso y mas (odio q no me funcione el acentooo grrrrr!!!) ME he jartao de reir. Bsos mil.

taivimbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borde dijo...

Ahora entiendo por qué no actualizabas.

Akroon dijo...

NAN: Soy lo peor de lo peor...! Nan... habiendo gente como yo... así va el país!!
;)

Akroon dijo...

BELÉN: Tengo que aprender taaaaaaaantas cosas de taaaaaaaaaanta gente... pero como tengo poco tiempo, voy improvisando sobre la marcha... jejejeje.
Un besote!

Akroon dijo...

MAREA: Buenas!!! No recuerdo haberte visto antes por aquí, así que, bienvenida!! (y si habías venido y no me acuerdo, me disculpe, que el estrés es muy malo y mata muchas neuronas) :P

Joer, tienes razón... llega a sonar el interfono porque venía el mensaka y yo creo que directamente me internan en un psiquiátrico de urgencia.

Por el momento, yo voy pudiendo con lo que me echen, pero gritar libera mucho... jajajjaja

Un besazo y vuelve pronto!!!

Akroon dijo...

TAIVIMBRA: A ti tampoco recuerdo haberte visto asomar las narices (y alego en mi defensa, caso de estar equivocada, que el gran estrés al que estoy sometida me embota el cerebro), así que, benvenida!!

Hombre, la imagen da un poco de yuyu, pero me parece la mar de útil... una pena que se venda en tiendas de material de oficina... jejeje

Un beso!

Akroon dijo...

BORDE: Mi querido Borde... por eso, y porque andaba tristona. Trámites, tristeza; tristeza, trámites. ¿Qué iba a contar? "Hola, estoy algo jodida"... mmm, nah... Yo soy vitalista, así que, había que asimilar cosas y seguir adelante.

Y ahí seguimos, adelante... me enculan (laboralmente hablando), pero soy giro la cabeza y sonrío. Al fin y al cabo, es mi trabajo y en ciertas ocasiones me da subidón! jajajaja

Un beso!!!

Akroon dijo...

Borde: Ése SOY, sobra. No sé en qué estaría pensando... jajajajja

Adhara dijo...

Me encanta...Y qué buenísimos recuerdos de cuando era joven (bueno, venga...de hace 3 años), corriendo como una poseida por una plantaforma, cascos en oreja, discutiendo con un cliente porque no le cuadraba de 1 + 1= 2, la jefa pegada a los talones mientras que le dices con los mejores de tus gestos: "so zorrilla, te importaría quitarte del medio que dispongo de medio segundo para realizar el camino inverso y me impides básicamente que pueda depositar la put..reclamación en la bandejita???? Ahhh!!! Espera, so pendón, que me iré siemrpe y cuando dejes de pisar en la extensión de 2 metros de cable enrrolladito que me permite hacer tanto estiramiento!!

LA PRÓXIMA VEZ QUE ME PISES EL CABLE ME PROVOCARÁ UNA NUEVA CALVA CON LA DIADEMA DEL CASCO Y EN ESE MOMENTO, DESPÍDETE DE ESTE MUNDO, BABY, PORQUE TE VOY A COMER COMO HACE UNA FLOR CARNÍVORA......ASLKFUSYADFALFYAOD!!!

Puffffffffffffffff!!!Es cierto!!

Los gritos cibernéticos te dejan como nueva!!! Ya lo empiezo a notar en el cutis,....osea.....de veras.... jaja!!

Ainnnsss que jodiendas: eso sabes por qué te pasa? pues porque vas por encima del 100% trabajando. Vamos, que o te relajas (40 segundos por cada minuto) o en unos 3 meses te veo poniendo cafeses, yendo a correos y colocando al mensaka el siguiente paquete y, por si a caso, le vas a acercar para que el chavalote no se pierda y le de la noche....

R E L A J A T E!!!

Te lo dice una que lleva 6 días sin fumar (Vamos, que lo he dejaoo!!)

Espera, que lo necesito ahora:

asldjauc sgcvuatd7sdfshvsgu44srgsgvws......asjkfhyyyyaeorfhia7.

Puff!! GRACIAS, AKROON, eres un cielo!!!

Un besote muy fuerte, guapa!!

Anónimo dijo...

La última vez que tuve 40 segundos para mí misma en el trabajo...

Fue genial.

Aún recuerdo todo lo que hice.

Acabé un cuadro que tenía a medio pintar. Podé los rosales (y los injerté, por supuesto). Me hice la manicura y pedicura completa (callos incluidos)
Me di de alta en un curso de agricultura por correspondencia y monté mi propio huerto, ahora amaso mi pan con el horno que me fabriqué con los fascículos de "aprenda a hacer su propio horno en casa"

También me fui al Caribe, pero no tuve tiempo de quemarme la espalda al Sol.

Es que cuarenta segundos tampoco dan para tanto, no vamos a pasarnos.

Aristos dijo...

Necesita Ud. un cóctel, en un lugar tranquilo, chill out y demás.
Lo del pelo....estoy desolado!

Petons.

Akroon dijo...

ADHARA: Aún eres joven, porque yo soy jovencísima y soy mayor que tú, así que…

Oish, yo es que el problema de la jefa no lo tengo. Mi problema es pagarme los autónomos cada mes, pero bueno, caso de collejar a alguien, me autocollejo y listos.

De todos modos, y a riesgo meterme donde no me llaman, creo que hay que pensar en una amenaza más chunga que comerte a alguien como una flor carnívora (a no ser que sea la flor de la tienda de los horrores, que entonces, medio vale). Tal cantidad de mala leche y tensión acumulada en tu organismo deben tener salida de una forma mucho más gráfica y por supuesto muchísimo más soez (algo del palo: que te voy a meter el boli por el culo y no voy a parar hasta que te haga cosquillas en la campanilla, p.ej.).

Lo que me pasa a mí es que necesito un /a secretario/a, pero me sale muy cara la cotización a SS y el sueldo, así que soy como un bote de 3 en 1, yo me lo guiso, yo me lo como (me parece que esto no era así :P).

Enhorabuena por tus 6 días sin fumar. Y en los momentos de crisis, no dudes en venirte por aquí y soltar tacos a diestro y siniestro. ;)

Un besote!!!

Akroon dijo...

CHIQUI: Oye, ¿te importa si te contrato como freelance en concepto de optimizadora de tiempos ? Jodó! A mí solo me dio tiempo de respirar y pensar que cada vez faltaba un segundo menos… jajajajajajaja.

Eres un gran espejo en el que mirarse, sip, sip y sip.

Sospecho que al Caribe no fuiste con Iberia, si no, hubiera habido retrasos… :P

Un besazo!!

Akroon dijo...

CRONOPIO: Querido y estresado Cronopio;

Necesito un cóctel, un masaje, unas vacaciones pagadas y una legión de camareros y ayudantes de cámara solícitos que vivan solamente para hacerme feliz. ¿Qué le parece?

No esté desolado… ya es demasiado tarde… el viernes mi amiga Arale hizo desaparecer mi rubia melena… pero no se preocupe, el pelo crece, es lo que tiene… ;)

Petonsssssssssssss!