KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

19.5.09

Hasta los mismísimos huevos



Hasta los cojones de los putos operadores de Jazztel que me llaman día sí y día también para ofrecerme una mejora de mi conexión a internet: no la quiero, me gusta ir sólo a tres megas y pagando un pastizal. Soy así de imbécil.

Hasta los cojones de los bomberos de los huevos (con lo que a mí me gustan los bomberos, aish) de no sé dónde que quieren acabar con no sé qué enfermedad y que me piden cada semana que colabore con lo que pueda, 100 euros, 300 euros…: no quiero, que a mí esas cantidades me pagan una serie de cuotas que tengo que pagar. ¿O los bomberos me pagarán a mí el préstamo de no sé qué si no llego un mes?

Hasta los cojones de la jodida France Telecom, que me llama día sí y día también identificándose primero como “somos compañía internet, ¿qué paga Usted y cuánta velocidad tiene?”: no me da la gana de informarte de nada, y compañía internet no es una identificación válida. Prefiero decirte yo: soy usuaria internet. Y preguntarte: ¿de qué color llevas las bragas? ¿qué has desayunado? ¿cuántas veces te la machacas? ¿te depilas las ingles? ¿cuánto pagas por los condones que compras?

Hasta los cojones del puto Orange, que me llama día sí y día también para decirme que me cambie de proveedor de servicios de telefonía móvil: no me da la gana. Si quiero venir, vendré. Y si no, no. ¿O te llamo yo cada día a tu casa o a tu trabajo para decirte que si quieres un profesional de mi ramo?

Hasta los cojones de la mierda del Ya.com, que me llaman cada día y lo primero que me dicen es: "Usted paga mucho". ¿Y tú qué coño sabes? ¿Y si me lo paga mi maromo? ¿Y si tengo un lío con un mandamás de mi proveedor de servicios de internet? ¿Y si robo la wifi? ¿Y si me gusta pagar más porque soy así de imbécil?

En definitiva, hasta los putos cojones de que la Ley de Protección de Datos se la pase todo dios por el forro siempre y cuando sea con fines comerciales, o lo que viene conociéndose como VOY A LLAMARTE A TU CASA O A TU TRABAJO A LA HORA QUE ME SALGA DE LAS PELOTAS PARA TOCARTE LAS OVARIOS OFRECIÉNDOTE COSAS QUE NO HAS PEDIDO A UN PRECIO QUE NO HAS PREGUNTADO.

¡Hasta los cojones me tienen!

Menos los de las anchoas, que esos son muy simpáticos…

37 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jajajaja, los de jazztel son lo puto peor. a mi tb me llaman mogollon y lo peor es que ya estoy con ellos!!!! que despidan al que gestiona als bases de datos ya!

Anónimo dijo...

Los de las anchoas? Aquests només et truquen a tu...

Sota dijo...

Y lo bueno del caso es que siguen haciéndolo, así que debe ser que hay gente que pica, en lugar cabrearse como manos porque les corten la cena/el polvo/el sueño con las llamaditas de los cojones...

Hyku dijo...

Hola, somos de Ono, aunque a usted no le importe. Verá, le ofrecemos tener 6 megas y teléfono pagando lo mismo que pagaría con 4 megas sin teléfono. Ah, que no interesa? Que le ponga sólo las megas sin línea? Si la línea es gratis. Que no la quiere? Es que sin línea no hay megas. Que me meta las megas por dónde????

Besos acordes a la LOPD

PD: Por cierto, puedes denunciar a quien te llama, ya que es una infracción, como sabes, de la custodia de tus datos.

Belén dijo...

Una vez uno de amena, al decirle que no estaba interesada por la línea de Internet que me ofrecían, me llamó tonta...

Jajajajajja, cómo se acojonó cuando le pedí sus datos porque le iba a denunciar jajajajaja

besicos de jodo que miedo das cabreada

Alyebard dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo recuerdo haber enviado, cortesmente, a más de uno a cagar a la via cuando me despertavan a los crios. Ahora les dejo el teléfono directamente para que aprendan idiomas digui?,digui? papa han penjat

Anónimo dijo...

Ak,

Perdona pero yo no lo tengo claro. ¿ El de las anchoas tiene un lío con un bombero ?. ¿ En qué pastizal robas condones para el de la wifi ?. ¿ Es en tu rama , o en la del piso de arriba donde hay un mercado de oranges que regenta tu maromo ?. ¿ "Ya.com" patrocina a eyaculadoresprecocessinfornteras ?. Y, sobretodo ¿ te depilas las ingles o eres más de llevar bigote ? - mira que ahora los bigotes están muy de moda por valencia -.

En fin, espero que puedas resolver este sinvivir en mí.

sul.

Srta. Effie dijo...

Tú te quejas por vicio. Y chitón.

(20/06 con pelín de suerte)

Mary dijo...

Si es que desquician a cualquiera!! Yo tuve racha de bancos, porque me dio por cambiar la nómina a otro, y yo no sé, ni que conmigo se estuvieran haciendo ricos, vamos, que me tuvieron unos meses machacadita,incluso siendo borde. Hasta que les reproduje mas o menos tu post, pero todo a una misma persona, todo junto, y añadí la torpeza de los bancos por hacer contracampaña conmigo, que de llamarme tanto ahora es cuando en la vida en la vida, tendrían un euro mio. Además empecé a hacerles preguntas yo a ellos.
Y calladitos se quedaron.
besines

el_irlandés dijo...

Viva las anchoas. Y es que, digan lo que digan, en la tierruca somos simpáticos de cojones. Y eso que no la llaman los de los sobaos, ni los de las quesadas. Que son pa troncharse.

Aristos dijo...

Discrepo. Esas llamadas son un bien social. Imagine la gente que vive en soledad sin que nadie les llame. Esas ancianitas que viven solas, etc.Las unicas llamadas que reciben son las de esas voces con cálidos acentos tropicales, que hacen soñar con paraisos lejanos.

Con afecto.

Dammy dijo...

El caso es que no me ha quedado muy claro lo que te ha pasado, tengo entendido que entre taco y taco decías algo, pero no me ha quedado realmente claro... Entonces... ¿quieres que te llamen los de Orange o qué? :-S

Dammy dijo...

Por cierto, hablando de empresillas de estas de telefonía... el otro día llame al departamento de bajas de la compañía de ADSL de mi padre y va a terminar pagando casi 50 euros menos al mes durante un año, y cuando pase un año, volveré a llamar para que sigan bajando (en cualquier caso, si no llamo mi padre se seguirá ahorrando cerca de los 30 euros al mes).

Yaco dijo...

Eso mismo, hasta los mismísimos.

La ley de protección de datos, que me da tantos quebraderos de cabeza para que mis programas la cumplan, no veo que las empresas le hagan demasiado caso.

Y es que ya es matemático, si el teléfono suena en casa de 15 a 16 h, hora que solemos llegar del trabajo, fijo que es alguna empresa vendiéndonos algo.

Eso si, ya somos expertos en deshacernos de estas llamadas, creo que solo les da tiempo de decir "Buenas tardes, somos ..." pi pi pi.

Alyebard dijo...

nena dolenta, fíjate que se ha desplegado al abrir tu blog

http://altas.jazztel.com/altas/?rnd=1002569&cid=14305&sid=91049&wid=6089&swid=emediate_39890_3742_68-8-7_0_220_278

Lo que tu tienes son acciones de Jazztel :P

Anónimo dijo...

Hola Akroon,

hacía siglos que no me pasaba por tu blog, pero veo que no has perdido la finura y la delicadeza a la hora de expresarte, jeje (es broma).

Pues la verdad es que sí, que a veces son muy pesados. Tengo que reconocer que muchas veces me sabe mal ser algo borde pues muchos de ellos son unos mandados y no creo que les haga gracia "rallar" a los que estan al otro lado del teléfono, pero es que a veces se pasan...

Lo mejor es decir como un disco rallado "no me interesa" y punto. Me da cosa colgarles de golpe...

Un abrazo. Espero que estés bien.

Akroon dijo...

NAN: Jajajajaja… te llaman a ti que eres cliente!!!!!!!!!! Qué forrrrrrrrt!!

Nah… al que gestiona las bases de datos habría que depilarle los testículos con un pelapatatas… a ver si así aprende!! :P

Akroon dijo...

JOAN P.: Doncs no ho sé, però el llistat de conserves té una pinta de nyam nyam nyam… jejejje

Petonassos!!!!!!!!!

Akroon dijo...

SOTA: Pues sí… El otro día ya me puteé en extremo y ante una de esas llamadas, le dije a la “señorita”: "¿oye, y quién te ha facilitado mis datos?”, “no, que yo lo tengo aquí”; “No, bonita, no… yo mis datos A TI no te los he facilitado, y de algún sitio los tienes que haber sacado para saber quién es el titular y con qué compañía tengo contratado el ADSL, y mis datos son personales y la Ley de Protección de Datos no permite que sean facilitados sin mi consentimiento, así que, si te los ha dado Telefónica, le va a caer un puro del copón…”.

Y colgó.

Y hace unos días que ÉSA compañía no me llama…

Akroon dijo...

HYKU: Oiga, mire, es que a mí lo que me gusta es comunicarme con señales de humo, así que váyase a tocarle los ovarios a otra personita.

Besos en general, marcando la casilla de “facilito mis besos con fines comerciales”

PS: Más que a quien me llama, debería denunciar a quién los tiene, que es mi proveedor de servicios, y no creo que tenga un antivirus de mierda… Lo que pasa es que venden esas cositas… ;)

Akroon dijo...

BELÉN: Ahíiiiii, ésa es mi chicaaaaaaaaa, con dos ovarios bien puestooooooosssssss!!!!!!!!!

Besos de “ole tus bemoles, nena!”

Akroon dijo...

ALYEBARD: Jajajajaja… hombre, se trata de un buen incentivo para tener hijos. :P Para que cojan el teléfono a los pesaos!!! ;)

Petons!!!!

Akroon dijo...

SUL: Te resuelvo el sinvivir diciendo: es exactamente tal y como lo relatas, ni más ni menos. Ni una anchoa más ni un bombero menos.
Jamás pensé que un post pudiera ser interpretado de una forma tan fiel.
;)

Akroon dijo...

EFFIE: Querida, aquí la reina en cuadrar a los malos manipuladores de datos eres tú, y eso tú, yo y el Jefazo de Ono, lo saben. Yes, masta…

(joer, espera que voy a por ibuprofenos, almax y todo tipo de medicamentos para asegurar que esta vez, cagonmipenanegra, sí que sí… Y oye… que ya no concibo el oriental sin ti!!!)

Akroon dijo...

MARY: Ahí, otra peleona, sí señor!! SAAAAAANGRREEEEEEEEEEE!!!!!!

Es que, sinceramente, me parece una intromisión intolerable en la privacidad de una. Es como si cada dos por tres estuviera entrando gente en tu comedor para colgarte cuadros que no quieres en paredes que no te interesan.

Ole tus “buebos”!

Besineeeees!

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Oiga… siendo el caso, ¿cómo es viviendo puerta con puerta en el vecindario aún no ha venido con una latita de anchoas a saludarme?

Cuando me llamen los de los sobaos y los de las quesadas, monto una fiesta en el piso a la que, evidentmuá, está Usted invitado.

Akroon dijo...

CRONOPIO: Bien, bien, bien… Usted, tan ácido como siempre. Pero a la vez, tan fiel a la realidad.

En tal caso, lanzo desde aquí la idea de llevar a cabo un registro de personas que desean ser llamadas con fines comerciales a pesar de que no les interese. Así, ellos contentos por tener contacto con humanos, y yo feliz por no aguantar pesados.

¿No le parece?

Con cariño.

Akroon dijo...

DAMMY multiplicado por 2: Lo primerito de todo: quién ha dicho tacos?? Yo solamente he dicho interjecciones exclamativas, nada más. :P

Lo segundito: ya me dirás cómo te lo han montao, porque yo quiero.

Akroon dijo...

YACO: Oye, pues haz una cosa. Visto que queda impune pasarse por el forro la ley de marras, dedícate a llamar (páginas blancas en mano) a todo un montonazo de gente vendiéndoles tu programa… ahí queda la idea… ;)

(lo ideal sería conseguir el teléfono de las personas que te llaman a ti e incordiarles día sí y día también, jejeje)

Un beso!!!

Akroon dijo...

ALYEBARD: Això és una cosa que no entenc. Jo no he clicat mai l’opció dels das en el meu blog, i tot i això, es desplega un pop-up de publi.

¿Realment sóc tan famosa? Non credo…

Lo que yo tengo es estar hasta las pelotas de la publi!!!!!!!! :P

Sota dijo...

Besos en general, marcando la casilla de “facilito mis besos con fines comerciales”

Ejem... Y su marido ya sabe cómo se saca usté el sobresueldo?

(endevééééé...)

Akroon dijo...

KOKRANN: Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Parece mentira, que habiéndome leído antes, no te percates de que cuando estoy enfadada, suelto tacos como el mismísimo Satanás… y porque me he comedido… jajajjjaja

Sí, son unos mandados, lo entiendo. Y yo he trabajado durante la carrera llamando a casa de la gente, pero cuando la gente me mandaba a la mierda, les reconocía que tenían razón y que simplemente me había tocado hacer ese trabajo. No solucionaba nada, pero al menos no me ponía gallito.

El “no me interesa” ya no vale. Al menos, no a mí, que cuando lo digo me dicen “cómo que no, que si esto que si lo otro”… aisssssssssh

Un abrazo para ti!! Espero que también estés bien!!!

Akroon dijo...

SOTA: En tiempos de crisis, eso ni se pregunta ni se cuestiona...

Por cierto, voy a citarle como fuente en mi próximo post (a poder ser lo publico hoy). Me da a mí que vamos a estar de acuerdo en algunas cosas que en él digo...

Anónimo dijo...

Yo tengo un extraño juego con mi hermano cuando nos llamamos por teléfono. Siempre respondemos cosas absurdas "Embajada de colombia.." "Ferretería los tres tornillitos" "Bufete de Abogados Chiquito de la Calzada&CO..." "Teléfono de la esperanza.." O vamos improvisando según lo que estemos haciendo o lo que nos haya pasado en el día (Una vez se destrozó un pie haciendo kite y me tiré una semana respondiendo al teléfono con alusiones a fisioterapia.. podología.. escayolas.. ballet clásico..)

Todo este lío viene para comentarte una solución que encontré por casualidad, un día no miré el identificador de llamada y respondí con una de mis "surrealidadas" a una operadora que me iba a vender nosequé (ese día tocaba gabinete de irrigaciones anales, nunca lo olvidaré) se asustó muchísimo y colgó inmediatamente. Desde entonces contesto barbaridades y el nº de llamadas ha decrecido hasta casi desaparecer. Mano de santo.


Y yo me entretengo oye.

Ella dijo...

jajajaja que bueno por los dioses!. Yo tb estoy haarta con las llamaditas. La última vez al decirme el adsl y la compañía que tengo contratada respondí: ah sí? de verdad?, no tenía ni idea... con todo el sarcamo del que soy capaz y nada que el teleoperador de turno ni se inmutó, siguió con su rollo!!. Ya me enfadé y le dije que no quería nada!!! que lo escribiera en el ordenador o donde sea!!! y que no me llamaran más!!. Y de momento no he recibido más llamadas :)
Pero para la próxima vez y gracias a Chiquiya sé cómo voy a contestar...Gabinete de irrigaciones anales, ¿en qué podemos ayudarle?
Gracias :D

Akroon dijo...

CHIQUI: Jajajajajajaja… Tomo nota… gran idea, oye!

Aunque, casualmente, desde que publiqué este post, no me han tocado más los webs… Es casualidad, lo sé, pero estoy valorando la idea de ofrecer mis servicios como maga por internet o algo parecido… :P

Eso sí, si necesito algún tipo de frase ingeniosa, te lo peguntaré a ti… ;)

Un beso!

Akroon dijo...

ELLA: Es muy estresante… porque una cosa es recibir spam en el mail, otra que te dejen cuartillas en el buzón, pero tener que atender llamadas y perder el tiempo, me jode muy mucho.

Lo último: los bancos… que ahora quieren que les contrate seguros de vida.

Hay que joderse! Ya me están matando antes de tiempo!!!

Un beso!!