KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

5.6.09

El TETO: ese gran pecado

Dale clic a la imagen, y lee el texto. Foto de campaña ONU

Últimamente he leído un par de artículos sobre declaraciones de algunos arzobispos y demás calaña de este aparato político (no nos engañemos, que no deja de ser un gran montaje político-económico, nada más) que viene conociéndose como Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana y, permíteme añadir, afanosa de meterse en terrenos que deberían serle ajenos y sobre los cuales podría guardarse la opinión en aquél sitio donde la espalda pierde su noble nombre (o lo que yo suelo llamar, CULO).

No me dedicaré a relatarlos aquí, porque para eso tienes el blog de Sota, que desarrolla con gran lujo de detalles, enlaces y sobretodo altas dosis de cariño, todo lo relacionado con esta institución. Y como yo no pretendo hacer una glosa, sino simplemente dar una opinión (que como tal, es tan válida como cualquier otra), no voy a extenderme con citas. Te vas al blog de Sota (el link es sólo de uno de los posts, pero hay más), y te lo lees ahí.

Pero me jode sobremanera la fijación que tiene la Iglesia con el tema del sexo, que para haber hecho votos de castidad y renunciar a todo placer erótico, no dejan el temita en paz (a ver si será precisamente por eso…).

Ellos dicen que Dios nos hizo majísimos de la muerte, superperfectos a su imagen y semejanza, y con libre albedrío (y lo del libre albedrío jodió bastante a un ángel, que se puso muy celosón y se rebotó montando una guerra del quince allá en los cielos, y ahora se dedica a salir en pelis de miedo como máxima encarnación del mal –y no me refiero a Nacho Vidal-).

Yo realmente no sé si Dios nos hizo tan bien. De hecho ni siquiera creo que Dios hiciera a nada ni a nadie. Es más, ni siquiera sé si Dios existe. Lo único que sé es que la evolución del ser humano es la que es, con sus ventajas y sus desventajas, con aciertos y con errores. Y uno de los grandes aciertos, entre otros muchos, fue hacernos (la evolución, no Dios… o para el caso, casi me da lo mismo) con unas terminaciones nerviosas capaces de sentir y con un cerebro capaz de procesar esas sensaciones en formato “placer”. Y fíjate tú que todo eso se da independientemente del cariño y del amor. Con eso me refiero a que si bien es “mu gonito” tener el placer y el amor juntos, no es intrínsecamente necesario para que el cerebro procese las sensaciones como placer mondo y lirondo.

Me parece estupendo que la sexualidad se viva con afecto, al igual que también me parece estupendo que la sexualidad se viva sin él, porque para mí la premisa más básica y elemental acerca del sexo es el RESPETO y no el afecto. Si quien me quiere o me tiene afecto no me respeta, ¿de qué coño me sirve? Lo que siempre, y necesariamente, debe mediar en el sexo, es el respeto (aunque a uno le guste que le digan “cabrón hijoputa, lame mi bota, cerdo” y le den azotes hasta jartarse… si así lo quiere y lo quiere su partenaire, sigue habiendo respeto).

Y conste con ello que no condeno el sexo con amor. Pero conste también que no condeno el sexo sin amor.

Partiendo de la base de que Dios es perfecto y que nos hizo a su imagen y semejanza, cabe suponer que si hubiera querido que gozáramos del sexo única y exclusivamente en comunión con el afecto, el amor, el cariño, el matrimonio canónico y con un fin meramente procreador, habría sido lo suficientemente listo como para fabricarnos con unas características físicas que nos hicieran gozar del placer sexual únicamente cuando se dieran cumulativamente esas circunstancias, y –evidentemente- no nos hubiera dado inteligencia como para inventar el condón y el resto de métodos anticonceptivos.

Pero no. Todo eso es malo. Todo eso, caca.

Y eso que yo de pequeña creía que Dios era un señor etéreo que me quería y velaba por mí. Pero no. Por lo que dicen y cuentan ELLOS, Dios es un tipo al que le gusta hacerme sufrir por el hecho de pasármelo bien. Si me divierto, es malo. Cualquier cosa que me haga sentir bien sin más, es mala por antonomasia y por definición. Da igual lo buena gente que yo pueda llegar a ser… si uso un preservativo porque simplemente me lo quiero pasar bien, tengo que sentirme mal.

Hmmmm. Pues sencillamente, NO.

Qué jodida manía de fomentar el sentimiento de culpa vinculado a cualquier placer mundano. ¿Qué hay de malo en ello si no hiero ni degrado a nadie y si nadie me hiere ni me degrada?

Y pese a saber que no todos los curas son pederastas, sí que me pregunto qué clase de autoridad moral puede tener una institución que NO toma medidas ejemplares contra los miembros de su congregación que sí lo son (que ya no es que sea algo malo y ardas en el infierno, sino que directamente -a parte de ser un delito tipificado y punible- es un abuso en todos los sentidos de la palabra, que invade y destroza lo más valioso de un niño, que es su inocencia y su confianza) y NO lo condena públicamente con la misma intensidad y vehemencia con la que condena el uso del condón (que en mi opinión, no deja de ser un acto de responsabilidad).

A mí me da en la nariz que si algunos follaran un poco más con gente adulta (y otros simplemente follaran más), a lo mejor se les quitaban las tonterías de encima…

Y oye, que una goma a tiempo nos habría ahorrado algunos personajes que han dado más de un disgusto en nuestra historia como humanidad…

24 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

hereje! mujer perdida!!

Alyebard dijo...

Que no sabes que todo lo bueno en esta vida o está prohibido, o es pecado o engorda :D

Sota dijo...

Cariño, sobretodo cariño, sí...

Belén dijo...

Eso es, Ak... respeto, y cada cual que haga con su libre albedrío lo que quiera, siempre con respeto.

Y una cosa que me pone muy nerviosa de la (s) religión (es) es que es culpativizante a mas no poder, y eso si me pone de los nervios.

Besicos, guapa

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Esta vez seré breve, muy breve: a tus palabras... "Amén".
PD. La recomendación musical ¿es puro azar o está relacionada con el tema? (léase "vértigo" en "En otras palabras...").

Hyku dijo...

Eso me recuerda que si sus madres hubieran sido castas y puras, la mayoría de esos intransigentes no habría nacido...

Besos pecaminosos

el_irlandés dijo...

Hola vecina, sólo quería corregirla en una pequeña cuestión. En relidad, quien creó el mundo, el hombre, la mujer y, por supuesto, las patadas giratorias, fue Chuck Norris.

Aristos dijo...

Anatema!, Anatema!!. Después de leer esto, corro a confesarme....

Con todo respeto.

Anónimo dijo...

TETO, tu te agachas, yo te la meto

Yaco dijo...

Este tema me hace sacar mi lado más cañero, y es que esta panda (llaméese miembros directivos de la Iglesia Católica S.A.) deberían morderse la lengua y no pronunciarse en temas en los que tienen tanta basura bajo sus alfombras.

Es increíble la falsa moral que se gasta esta gente. Condenan leyes que dan los merecidos derechos a colectivos como los gays, regularización del aborto, facilidad de acceso a los métodos anticonceptivos, pero aún no los he visto en una manifestación repulsa contra la pederastia.

Luego sueltan perlas como que la violación no debería ser delito si se admite, socialmente, el sexo fuera de matrimonio (a ver que tendrá que ver una cosa con la otra), o como que el aborto es más grave que el abuso a menores (chúpate esa).

Siempre digo que para poder defender teorías tan delirantes como estas, hay que ser ignorante o radicar. En muchos de estos personajes, es evidente que llevan consigo las dos opciones.

Y en cuanto al sexo, es algo personal que cada uno decide como vivirlo. Yo prefiero vivirlo cuando hay sentimientos por medio, porque es cuando más a gusto lo siento y mayor satisfacciones obtengo, pero ello no implica que rechace y condene otras formas tener experiencias sexuales.

Mientras los implicados estén de mutuo acuerdo, todo es igual de válido.

Anónimo dijo...

plas plas plas!!! (s'enten com a onomatopeia d'aplaudiment)

L'enveja és molt dolenta... si ells no follen (o almenys no ho diuen), aquí no folla ningú!!!

gotomax dijo...

Srta. Akroon, nombre hereje sin duda sacado de alguna novela de brujería, tenemos el placer (una vez más) de contestar a sus diatribas panfletarias en el mismo medio que las publica usted. Tiene suerte, proque de poder este espacio estaría cerrado a cal y canto por...por....por algo seguro, vamos que lo cerraba yo.

Aclarar en esta respuesta que nuestros CULOS son divinos, carnales y redondetes, con su agujerito en el centro como parió madre. Y como si acabara de parir lo tenemos de dilatado, de tanto como nos metemos por él. Nos cabe todo lo que usted quiera, y si pide que metamos opiniones, pues padentro que van, alehop!

Que nuestro señor decidiera que los ángeles fueran como Barbie sin braguitas, lisos y sin forma alguna, pues por algo lo haría.
Ellos evolucionaron hacia una especie sin sexo visible, como las gallinas que se frotan entre ellas y luego les salen los huevos, por el culo para más detalles. Perdón Señor...

La verdadera evolución la ha hecho la raza humana, seres imperfectos que, desprovistos de plumas en la cabeza se las han ingeniado para proveerse de orladas cornamentas, meter el pinganillo por donde sale caca y llamarle placer, gorrinos.

¿Dónde ha ido a parar la família tradicional? Esa esposa abnegada que se arrodillaba para fregar el suelo, ofreciendo aquellas vistas de su pompis que eran la delicia del esposo, sabio aportador del sueldo manutendededor y profeta de sabiduría. Maldigo al inventor del palo de la fregona, por su culpa las mujeres ahora no saben arrodillarse ante sus esposos si no es para chu****** %g&s^?"#<>=*!

Primero apareció ese palo, luego vino otro invento del diablo, el consolador. Vade retro, el cuerno de Satanás convertido en objeto sexual intimo, sin aporte del hombre de la casa y en cualquier momento, disponible aún sin pilas, incansable objeto del mal. ¡Cuanto daño has hecho al macho ibérico!

Y llegamos al asunto de los niños, dejad que los niños se acerquen a mi. Tema delicado y que hay que tratar con dulzura y cariño, venga nene sientate en mi falda que te lo sigo contando, hablame bajito y a la oreja que me gusta sentirte cerca. Te doy este abrazo en nombre del Señor, y todo este pollón es cosa mia que te entrego sin condición. Guardame el secreto y podrás ir al cielo, si lo explicas el infierno será tu destino.

Amén y callados, bien callados. Al que abra boca se la cruzo con esta regla de madera, en el nombre del señor.

========================

Akroon, no es un regreso definitivo, pero quería dejar mi cagadita en este rincón. Ya sabes como va esto, vienes y vas sin rumbo fijo. Lo bueno es conservar esos puertos escondidos donde hacer un alto y conversar con los amigos.

Un besote, la jam-oto cumple un año pronto y sigue sin bautizo.

Akroon dijo...

NAN: ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí?!!!!!!!

Yu-juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Akroon dijo...

ALYEBARD: Hmmmmmmmmmmmmm… según los anuncios de bicentury, no.

Pero sea como sea, me la trae muchísimo al pairo… como soy una hereje y una mujer perdida… jejejeje.

Akroon dijo...

SOTA: Lo he notado en todos y cada uno de tus escritos al respecto… Si es que, cuando quieres, eres taaaaaaaaan dulce…

Akroon dijo...

BELÉN: Con su libre albedrío, y con sus gitanales!

La religión, querida amiguita, no deja de ser otro medio para controlar a las personitas, y que muy comúnmente se confunde con la fe…

Besicooooos!

Akroon dijo...

CARLOS N.D.: Jajajajajaja… muy apropiado tu comentario entrecomillado. :P

PS: Es porque me gusta mucho ese tema, y el link que me pasaste está estupendo!! :)

Akroon dijo...

HYKU: Palabra de Hyku. Gloria a ti.

Besos herejes y perdidos.

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Qué haría yo sin Usted, que ilumina mi paso entre tantísima oscuridad y me guía por el buen camino.

La mejor creación, sin duda, la de la patada giratoria, y la expresividad de su cara.

No deja Usted de sorprenderme.

Akroon dijo...

CRONOPIO: Eso me recuerda a una versión que hizo el imitado de Chiquito sobre una canción de Elvis.

Vaya a confesarse, vaya… aunque… ¿está seguro de que no preferiría ser Usted el confesor? Ejem…

Con cariño anatémico.

Akroon dijo...

ANÓNIMO: Uy, no me esperaba esto… qué va.

Akroon dijo...

YACO: A mí, Yaco, lo que me sorprende, es que todavía haya quien acepte todo eso y lo defienda a capa y espada.

Ciertas actitudes de la Iglesia Católica me parecen hipócritas y carentes de valor. Hay preocupaciones mucho más importantes respecto al ser humano y su moralidad que controlar con quien se acuesta y cómo lo hace.

Y citando palabras de ellos, “ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio” (y si no era exactamente así, se le parecía mucho).

No puedo más que estar de acuerdo contigo. Y respecto al sexo, que cada cual, lo viva como mejor le parezca. Y listos!

Akroon dijo...

JOANPOCH: Jajajajajaja… Joan, jo no ho hagués dit millor!!!!!!

(et tinc abandonadíssim… vaig de corcoll… però me’n recordo, eh, me’n recordo… no desesperis… más vale tarde que nunca! Una abraçada enorme i un petonàs!!!!!!)

Akroon dijo...

GOTOMAX: Mi muy mucho altamente querido y desesperadamente añorado Goto:

Como veo que el espíritu de algún infame adorador de políticos te ha poseído, permíteme que proceda a realizar un exorcismo laico en toda regla (sí, sí, la misma con la que te dan en las palmas de las manos) y saque al ser tan execrable que ha osado usar tu cuerpo carnal para manifestarse.

Creo entender por lo que manifiesta el ente que te posee, que los culos de los curas hipócritas son como los de las gallinas, y que se frotan pidiendo perdón quedando relucientes como los de una barbie asexuada, pero me pierdo con lo que hacen con los huevos. Ya me lo aclararás… o si el exorcismo funciona, a lo mejor ya no.

No acabo de comprender la relación entre ornamentar una cornamenta con pingajillos de caca, y la evolución humana. ¿Dónde se aplican las teorías de Darwin en todo esto?

La familia tradicional ha ido a adquirir un apartamento en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones. La esposa abnegada arrodillada para fregar el suelo, ahora graba pelis porno donde se la tira el repartidor de butano, el técnico de la tele y el portero de la finca… y a la vez. El esposo le lleva el marketing y va a porcentaje, pero no se come un torrao.

Teniendo en cuenta que primero fue el mocho y después el consolador, creo que ahora tocaría inventar un mocho que diera placer y un consolador al que colocarle una bayeta y que con la vibración limpiara él solito toda la casa. El macho ibérico, por su parte, ahora canta canciones de los Village People y ha decidido ser feliz pasando de qué dirán.

Respecto al tema del niño que mencionas, sólo veo una solución: empalamiento del que propina abrazos del Señor con el accesorio fálico. Empalamiento que debería ser llevado a cabo con un mocho, pero de los tradicionales, no de los que inventarán para dar placer.
Bueno… y con la regla de pegar, también… con las dos cosas!
==============================
Goto: tus cagaditas siempre son bien recibidas y tratadas con el máximo cariño, y evidentemente, añoradas a grito pelao hasta la afonía.

La jam-oto tiene que bautizarse (la mía, directamente prenderle fuego). Y podría bien ser con chiles jalapeños o con wasabi.

Habrá que buscar un huequito, ¿no?