KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

31.8.06

La tecnología del futuro

Hoy, de forma excepcional en mi blog, y sin que sirva de precedente, no voy a tener un ataque de incontinencia verbal, sino que voy a dejar que la imagen hable... Solo voy a hacer las presentaciones.

Esta es la tecnología del futuro. Si quieres cambiar tu móvil del pleistoceno por uno con cámara de fotos y vibrador para que no te suene el 'ave maría, cuándo serás mía' en plena reunión de estrategia comercial, no intentes cambiarlo con puntos MoviStar, Vodafone, Amena o puntos de sutura... simplemente apúntante al MoviBricomanía que te propongo en mi post de hoy, y atrévete a ser la envidia de tus colegas...

Sin más preámbulos, os presento dos móviles de reciente creación:

1) Móvil con cámara.
2) Móvil con cámara y vibrador.




Ingenioso lo es, eso no se puede negar...

28 comentarios:

Chasky dijo...

Muy buena la idea que nos has presentado, pero por lo que veo ¿es imprescindible el móvil del tipo ladrillo? es que yo no tengo ninguno, llegué tarde a la moda del móvil.

DANI dijo...

Cojonudos!!! lo que ocurre es que para llevarlos, te tienes que comprar un monovolumen ja ja ja.

Powerbesos.

Cabeza Mechero dijo...

Eso ya te lo estás patentando, que con eso de que está de moda lo "Kitch" (palabra odiosa que deci cualquier snob que se precie...), puede resultar ser todo un bombazo comercial. Te falta el móvil con plato giradiscos..

Un abrazooooooooo!

Caracolo dijo...

jajajaj..enttramooos en el fin de semana con unas risas gracias a nuestra colgui akroon...
esperemos que la tecnología 3G nos muestre los 3 puntos dnd mas gustirrinin da!
gracias doble o por tu escueto mensaje...
(al entrar a tu blog senti un poco de pavor por que me quedan 3 minutos para fin de semana y conociendo tus postssss)(jeje)
unbesoon
J* surprised(maspillao)

Caracolo dijo...

que me voy a galiciaaaa a tocarrr!!
si alguien esta por ahi el sabado que eche un visatzo a esta pagina y se apunte sin pensarlo dos veces,.. hay pocas cosas gratis tan buenas coleguisss
http://vi.foundationreggaefestival.com/

besos de promocion reggaenautica!

Luis dijo...

Oye, pos el del vibrador es muy apañao, no? puede sacar (al que/la que lo use) de un momento de descontrol/calentón, no? jajaja!! y encima puedes recibir llamadas!! jajaja!!

Y digo yo... cuando le metas internet, tecnología wap, el bluetooth, el infrarojos, el mp3, la radio... y todas esas cositas, cómo lo vas hacer?? Por favor, quiero foto de ello, jaja!!

Un beso enorme

PD. Sin bullas, eh? la actualización no tardará en caer!! jeje!! Gracias por estar pendiente, jeje!!

Akroon dijo...

CHASKY: No, no es imprescindible el modelo ladrillo de móvil. Puede hacerse con el modelo baldosín de baño (algo más ligero y manejable). Incluso más: puede hacerse con un teléfono góndola de toda la vida. Inconveniente: solo alarga lo que alargue el cable del telf.
Consejo: lo mejor es que la cámara anexa sea analógica y requiera revelado de fotos... a ver quién es el avispao que levanta la pantalla LCD del móvil para poner la foto revelada de fondo de pantalla! Un beso!

DANI: También vale una mochila del Carrefour, una carretilla de obrero o un sidecar en la moto... eso va a gustos... De todos modos, anda que no debe fardar en medio de una cena decir: quietos, que os hago una foto con la cámara del móvil!! Pa ver la cara de los comensales... jejejeje... un besazo!

CABEZA MECHERO: Tienes toda la razón... para reproducir melodías en LP3... jejejje... Creo que lo mejor del diseño, a parte de la inestimable utilidad que tiene, es ese toque 'grunge' de las gomas de pollo... es el look desenfadado que le hacía falta a la tecnología... me apunto lo del plato giradiscos, y si lo patento, te doy un % a ti por la idea...! Besooooooooooos!

CARACOLO: En eso pensaba yo, que mi caracolillo se quedaría pasmado de la alegría cuando viera que no tiene que esforzar sus ojos-antenitas para leerme... ni que sea por una vez... Sobre la tecnología 3G en estos tipos de móviles... cuando se incorpore, haya el fabó de asomar su capazoncito por este blog para avisar... jejeje. Lástima que Galicia no me quede cerca, me pasaría a ver tu concierto!! No habrá ningún coleguilla que os filme?? podrías colgar vídeo promocional... una idea al aire...
Un besazo sabiendo a cigarrito de la risa y a ritmo de No Woman No Cry... y mucha mierda en tu actuación!!!

QUIZÁENOTRAVIDA: Pues sí, eso sí... si es que el ser humano es una caja de sorpresas...! Un besoooo!

LUIS: Si es que, todo son ventajas... multiusos total! Lo del mp3 lo ha solucionado Cabeza Mechero en una brillante idea... respecto a lo de los infrarrojos, bluetooth, wap y radio... paso a paso... hay que ver cómo se implementa todo...!!! ¿Yo, bulla??? ¿A ti???? vamoshombreperoquédicesssssssss! Simplemente que cuando tardas en postear, se te echa de menos... ;) Besazo para ti!!!!!!!!!!!

Cabeza Mechero dijo...

Akroonnn! Ye está aprobada la moción... se me despistó lo de Tontolculo; problema solucionao, jeje.

Saludetes!

Akroon dijo...

IRENE: Hola guapa! Como no veo que tu nick tenga link a un perfil y consecuentemente a un blog de tu autoría, te contesto aquí al comentario que has hecho en mi post de Lindo Pajarito... Muchas gracias! Me alegro de que pases un buen rato cuando vienes a visitarme a mi casita de bits y bytes. No importa que vayas a paso de tortuga, y no importa si no lo lees todo... simplemente ven de visita siempre que quieras, y siéntate un rato a charlar de algo serio, o de algo alegre, o de algo chorra, o de lo que sea! Un besazo para ti!

Akroon dijo...

CABEZA MECHERO: Muchísimas gracias!!! Es que, en definitiva, y a mi criterio, uno no es un completo inepto incompetente hasta que se le bautiza como 'tontolculo'... :P
Da gusto votar y que te hagan caso... un besazo!!!!!

Cabeza Mechero dijo...

Los Cabeza Mecheros somos muy democráticos... aunque hay quien lo pone en duda... jaja. Si véis las fiestas de mi pueblo, ya opinaréis. Por cierto, si coincidimos en algun garito, tenéis una birra pagada (si no sois muchos jjaja). Hay un bloguerista que conocéis que si le hecha imaginación sabrá donde mata sus horas el Cabeza Mechero. Me voy a ver que depara la fiesta! Lástima que no tenga un móvil de esos con camara nikon acoplada!

moucho branco dijo...

me encanta!, cambiaré mi vulgar móvil modernillo por uno de esos prodigios artesanales! :)

un saludo.

Bego dijo...

Jolinnn y yo que me he tenido que comprar lemovil, la camra y el vibrador por separado y ahora lo vendne to junto jajajja ;)
Un beso wapa!

Unknown dijo...

Hola Akroon, está bien esto de la tecnología futurista, nunca hubiera pensado tener un móvil tan completito antes de ver esa foto jajajaj.

Un día con calma leeré tus posts, cuando tenga algo de tiempo :P por ahora, te voy a linkar.

Un saludo :)

Myrna dijo...

ayyyyyyy pues esta es una nueva forma de reciclaje y no está nada mal..mira que hay que volver a las antiguedades, con lo que me gustan a miiiiiiiiiiii.... buena idea guapa
besitos mil...

Unknown dijo...

No quiero ni imaginarme el móvil con juegos incorporados: la máquina tragaperras atada con una cuerda de esparto.... Pero ya la ostia sería el móvil con politonos incorporados: una banda municipal collada con una cadenita al Nokia de turno y que cuando entre la llamada comiencen a tocar como si fuesen fiestas mayores, con su trombón y todo....
¿Te imaginas andando con 30 tíos detrás con su instrumento en la mano?.... Ô_o ..... Al de música, me refiero al instrumento de música...
Si es que la tecnología no deja de sorprendernos...

Reich dijo...

ay la leche!!

cuando inventen el móvil con novio incorporado me avisáis! que me lo pido!!

Alalluna dijo...

jajaja muy bueno, a veces cuanto más cosas tengan los moviles menos uso hacemos de ellos. Y si no que se lo digan a mi madre, que la pobre está buscando un movil sencillo con el que se entienda sin tener que estar estresada buscando el botón correcto!

unagenteforestal dijo...

Dios miooo! y yo pensaba que mi movil lo tenía todoooo!
alaaaa! el modelo con vibrador en los ascensores de Torre Picassoooo! y los management producer bisiness sin darse cuenta de que te llaman!
me de uno! :-)

Arale dijo...

Hola nena!!!!
Como bien sabes mi finde ha sido un tanto vomitivo..... y no he tenido cuerpo de ná.
Una servidora se disculpa por la tradanza en comentar tan honoroso blog.
Yo me pido un mobil con blutac... que viene a ser lo mismo que el blutuc...¿no? Más economico si se tercia.. jeje.
Bueno tronqui.. que estoy aun un poco floja y mi mente se resiente de tanto zumo de manzana.
Tengo complejo de Adán.....
Un beso guapura!!!

DANI dijo...

Nada, solo pasaba por aquí para que empataras a comentarios con MMM.

Así por la noche no os peleais ja ja ja.

Besos moviles

Akroon dijo...

CABEZA MECHERO: Pues al final no pudimos ir... cosas que tiene la vida... Espero que, sean o no fiestas, esa birra siga pagada... bueno, sino ésa, otra (a lo mejor 'ésa' ya estará demasiado calentita...) :P jajajaja. Y no, no somos muchos... solo somos 2... ta bien, no??? ;) Un besooo!

MOUCHO BRANCO: Pues casi que sí, porque ahora que los móviles se quedan desfasados justo recién adquiridos, al menos uno puede ser original y quedarse con la peña!!! Además, permite irlo actualizando en casa... si es que, todo son ventajas!!! Un besazo!

BEGO: Oye, no es problema. Vete al Todo a 1 Jeuro más cercano y compra una cajita de gomas de pollo por 0.65, y te fijas bien en la foto... con tus propias manos puedes lograr este espectacular modelo! Querer es poder!! Un beso grande!!!!!

MEIGHINHA: Bienvenida a mi casa, donde puedes encontrar un poquito de todo...! Gracias por pasarte y sentarte un ratito a charlar!! No hay prisa con mis posts... como le dije a Irene, casco por los codos, con lo cual, ponerse al día requiere mucha dedicación, dedicación que yo en absoluto pido! Si quieres leer cositas anteriores, estaré encantada, y si quieres montarte en esta estación y seguir adelante, también estaré encantada. Estás en tu casa, haz lo que más te apetezca! Me pasaré yo también por tu blog, a ver qué cuentas!!! ;) Gracias por el link!!!!! Un beso y hasta prontito!!

MLORENA: Poooooooooooooo zi! Estoy pensando en qué se puede hacer con una plancha de carbón, que seguro que sería un regalo reciclado ideal para ti, con lo que te gusta la plancha, que yo lo sé, que no disimules, que sí... :P Un besazo, guapetonaaaaaaaaa!

PEASHO: Hola boquepaaaaaaaaaaaaaaaacha! Me imagino lo de la banda, me imagino lo de la máquina tragaperras... me imagino hasta el móvil con un video VHS pegado, que va con batería a pedales, y una cámara de vídeo Super8, para poder grabar tus vídeos y reproducirlos en el móvil... es verdad, la tecnología es la osssssssssstia!

REICH: Pero claro, tiene que ser un novio fijo, o con novios intercambiables, como las carcasas??? Dato imprescindible para elaborar el proyecto!! Igualmente, si alguien se me adelanta y lo hace, te aviso, te aviso, te aviso...!! Un besazo, guapísima!

ALALLUNA: Pues sí... se tendría que inventar un góndola inalámbrico que funcione vía satélite... ya te digo yo que todos los papis y mamis lo agotarían de las tiendas... "sms??? 3G??? mms??? e-mail??? keseso??? para qué lo quiero??? te hace la cena??? Yo lo que quiero es llamar, coño!!!!!", es el argumento de todos ellos, y les comprendo. Hay un sector de consumidores olvidado... pobrecitos... Después te dicen: 'niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me sale una cosa rara en la pantalla del móvil!!!!!'... o no????? jejejejeje. Un besazoooooooo! (y a ver si me paso por tu blog, que he ido justita de tiempo!!). ;)

UNAGENTEFORESTAL: Fale! Tuyo! Te lo mando por paloma mensajera! Tu móvil, por cosas que tenga, no es ná al lado de estas maravillas!!! jejejejeje. Un besooo!

ARALE: Criaturaaaaaaaaaaaa! Pobrecita mía... bueno, espero que a estas alturas estés recuperada del todo, del todo, del todo... Deja ya la manzana y métete un buen orujo, que al menos, si no te curas, te olvidas! jejejeje. Tamos en contasto, eins??? Que no te creas que te escapas... vamossssssss! ;) Guapaaaaa, besazo enorme para ti!!!!!!!!

DANI: Vamos, que estás de observador de la ONU, no?? Haces bien, porque no veas como nos sacamos los ojos antes de apagar la luz de la mesita de noche en nuestra salvaje competición a la caza del comentario. Para verlo y filmar un documental... Mejor, así hay paz... no sea que tuviéramos que llamar a los bomberos para que saquen a MMM de algún sitio comprometido... jisjisjis... un besazo!

DANI dijo...

ja ja ja... me has "dao" "tocaoyhundido"

DANI dijo...

ja ja ja... me has "dao" "tocaoyhundio"

Akroon dijo...

DANI: Pooooooooooooooooooooo zi! No recuerdo si te comenté en tu blog o no... sé que era tarde, y ya no era muy consciente de mis actos... jejejeje. Tocaoyhundio pero de buen rollo, eins???? ;) Un beso!

maRKis_puGa dijo...

yo voy a seguir con mi movil de antes, es q las nuevas tecnologias no son para mi, jejeje

besos

Myrna dijo...

te pasaba a dejar un beso a ti y a mm..ya que no hay nada nuevo..jejejejejejeeje

Akroon dijo...

CAPTAIN_ROSS: ¿Cómo? ¿Que prefieres tu móvil de siempre a este ingenioso invento?????? No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Un besooooo!

MLORENA:Hola guapiiiiii! Estoy a puntiiiiito de actualizar... la vuelta al curro... cosas del estrés, que te deja tiempo de ná! Besazo pa tiiiii! (y gracias por pasarte a dejar besos... me encantaaaaaa!)