KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

17.8.06

Pájaros y Estreno

Antes de empezar, quiero haceros partícipes a todos de que MMM finalmente, y después de ejercer duras presiones psicológicas sobre él, se ha decidido y ha posteado en su blog... O sea que, como si de un estreno cinematográfico se tratara, os invito a pasaros por su rinconcito... Os dejo el link en sus siglas... Clic sobre su nombre (MMM) para acceder... Graciaaaaaasssssss!
El post de hoy...
Como mis queridos habituales ya sabéis, este es un tema recurrente en mí... y no es por casualidad, ni mucho menos. Para los que no seáis reincidentes en este blog, os recomiendo la previa lectura de un post que detallo a continuación, aunque puede leerse el escrito de hoy prescindiendo del anterior... eso queda a elección del lector.

En mi post 'Lindo Pajarito' (clic en el título para redireccionamiento), hablé de los regalos fecales de los pájaros y de su sentido de la oportunidad en realizar sus evacuaciones... pero si no recuerdo mal (que podría ser que sí) ya insinué en su momento que tal vez mi especial relación con los pájaros viniera de antaño y a causa de unos sucesos donde estas aves estaban implicadas...

Todo comenzó en el pueblo de Castellón donde de pequeña solía veranear...

(Ahora es cuando en la peli viene el fundido a negro y mi cara en primer plano se convierte en la cara de una niña pequeña que anda jugando por las calles de un pueblo cualquiera...).

Pájaro nº 1
Estaba yo jugando no recuerdo a qué, y por una de las calles del pueblo oí un apagado 'pío' que venía del suelo... seguí el sonido como pude, escudriñando los alrededores... tras unos minutos, mi oído y mis ojos confluyeron en un mismo ser… lo vi… ahí estaba, frente a mí... pequeño, indefenso, perdido, desorientado... un poyuelo de alguna clase de pájaro que no supe detectar (mi fuerte no es la ornitología...).

Ni corta ni perezosa, le tomé entre mis pequeñas manos, cuidadosa, protectora, tierna; y me dirigí a mi casa para que mis padres me ayudaran a cuidarle hasta que se hiciera lo suficientemente mayor como para volar y buscarse la vida solo.

No era la primera vez que lo hacíamos en casa, con lo que cierta práctica nos avalaba.

Iba con una amiga mía, pequeña como yo o más, y al pasar por una de las calles camino a casa, una vieja (no una mujer mayor... no, no... esa era una VIEJA… ahora veréis por qué) me llamó por mi nombre y yo, educadita, acudí a su llamada:

- ¿Qué llevas ahí?
- Un pajarito que se ha caído del nido. Me lo llevo a casa para darle de comer y cuidarlo hasta que pueda volar solito - contesté yo alegre, inocente e ilusionada.

La vieja lo inspeccionó desde lejos. Lo miró y examinó a conciencia desde una distancia prudencial. Llegado el momento, me dijo:

- A ver, déjamelo...

Yo, confiada, se lo dejé para que lo viera.
En un segundo, la vieja me lo arrebató de las manos, lo tomó entre las suyas y la expresión de sus ojos cambió... entonces no lo supe, pero ahora podría afirmar que era la mismísima niña del Exorcista pero en versión vieja.

Miró al pajarito... me miró a mí... volvió a mirar al pajarito...

Me dijo con una voz fría, impertérrita, sentenciadora:

- Esto no te vivirá.

Y en un gesto audaz, rápido y decidido, le tomó por el cuello retorciéndoselo con una habilidad macabra.

El pajarito quedó con el cuello retorcido, del revés, inerte, inmóvil... la vieja me lo devolvió y me miró, sin ninguna clase de sentimiento... diría que hasta esbozó una pérfida sonrisa.

Tomé al malogrado pajarito entre mis manos y sentí el peso de su cabecita, rota, vuelta del revés... Me di la vuelta con mi amiguita y me encaminé hacia casa...

Rompí a llorar...

¡¡¡Serás hija de la grandísima puta!!! ¡Pero que cabrona la vieja de mierda! ¡¡¡Se ha cargado al pajarito!!! Debería haberle dado una patada en la espinilla (mi estatura tampoco me hubiera permitido mucho más), pero en mi casa me enseñaron que a la gente mayor hay que respetarla... aunque a esa vieja de mierda le hubiera escupido en la cara con todo el gusto del mundo...

Me fui detrás de mi casa en el pueblo con mi amiguita compañera de desgracia pajaril, a la vera de un camino que daba a la montaña, con el poyuelo muerto entre mis manos… Antes había pasado por la cocina para buscar un par de palillos y un poco de pegamento.

Hice un hoyo en el suelo. Coloqué al pajarito cuidando que su cabecita quedara en su posición natural. Pegué los dos palillos formando una cruz. No me dio tiempo de grabar ninguna inscripción… tampoco estuvimos juntos demasiado tiempo como para que le conociera con profundidad (la vieja hijaputa no nos dejó). Eché tierra sobre el pajarito y clavé la cruz. Un funeral en toda regla, sin lugar a dudas. Solo faltaban las plañideras, aunque de habernos visto a mi amiguita y a mí, nadie lo hubiera dicho… allí, las dos, llorando a moco tendido y cagándonos en la vieja… El ritual de ouija que le hice después no voy a contarlo para no herir sensibilidades (dos velas negras te ví a poné, pelooooooona, bazuuuuuuuuura!).

Pájaro nº 2

El mismo pueblo. No recuerdo qué edad, pero sea como fuere, yo aún era pequeña.

Pajarito pequeño otra vez, aunque no tan pequeño como el anterior.

Le recogí y afortunadamente no me encontré a la vieja psicópata… Procuraba no pasar por esa calle con un pájaro en las manos. Conseguí llegar a mi casa con el pájaro sano y salvo.

Entre mis padres y yo, conseguimos irle dando de comer, verle crecer un poquitín y comprobar que el animal salía adelante.

Yo quería tener mascota, pero mi madre hacía ciertas objeciones a ello… A los 8 años conseguí tener gato, pero el hecho que nos ocupa ahora es anterior.

Yo ya sé que un perro y un pájaro son diferentes… eso lo sé sobradamente, y lo sabía cuando era pequeña. Pero ello no quita que de niña tuviera ideas de bombero… Así que decidí sacar a pasear al pajarito. Cualquier persona hubiera pensado en comprar una jaula o fabricarse una, y sacar al pajarito al balcón o a la terraza. Yo no. Para original y atrevida, yo. En una idea iluminada, le até una cuerda al cuello al pajarito, cuidando que no le apretara, y decidí sacarlo a pasear cual perro. Ele mi grasia y mi ocurrensia!

El pajarito, que era un amor, se prestó a ello sin la menor resistencia. Bajé las escaleras hasta el piso de abajo con el pajarito en las manos y su correa al cuello. Abrí la puerta de la calle. Salí y saqué al pajarito, que estaba feliz en su condición de ‘perrájaro’ (perro+pájaro). Dimos dos pasos (de los míos, de los suyos debieron ser 1.458’2)…

De pronto, súbitamente, noté algo que me rozaba suavemente pero con rapidez las piernas. Seguidamente sentí una corriente de aire producida por un movimiento vertiginoso a la altura de mis tobillos. Sin tiempo casi para reaccionar, bajé la vista al suelo, para buscar qué era… Dudaba de que el pajarito estuviera aleteando. Miré hacia abajo…

… Silencio…

… Desorientación…

Vi una sombra alejarse… una sombra que parecía el gato del vecino de al lado… Iba a toda leche… Miré al suelo… miré mi cuerda-correa del ‘perrájaro’… Solo había eso… cuerda… el pajarito no estaba… y una diminuta plumita estaba volando hacia el suelo desde la mitad de mis rodillas…

¡¡¡Cagon el gato y la madre que lo parió!!! ¡¡¡¡¡Se me ha comido el pájaro!!!!! ¿Pero qué he hecho yo en esta vida para sufrir de esta manera?

Hecha un mar de lágrimas subí a casa y busqué a mi madre, y entre sollozos le conté el desgraciado incidente. Mi madre, amorosa, me consoló y al final me dijo ‘¿Pero cómo se te ocurre sacarlo a pasear con una cuerda?’, sin tono de riña, solo intentando encontrar una explicación coherente que no existía… Simplemente yo relacionaba a mi pajarito con mi mascota, a las mascotas se las pasea, ergo, pajarito, a pasear…

Aprendí la lección: NUNCA SAQUÉIS A PASEAR UN PÁJARO CON UNA CORREA SI HAY PELIGRO DE GATO HAMBRIENTO.

Pájaro nº 3

Sigo siendo pequeña… Todos estos hechos acontecieron en lapsos de tiempo relativamente cortos, antes de tener a mi gato, por lo tanto, antes de los 8 años.

Esta vez encontramos a un pájaro con un ala rota. Decidimos cuidarle y curarle hasta que se recuperara y pudiera seguir su camino, lejos de las desgracias relacionadas con los pájaros y que yo atraía como un imán.

Le teníamos en casa, en la parte de arriba, en el trastero… Este era un pájaro adulto.

Le dábamos de comer, comprobábamos qué tal iba la recuperación del ala… Vamos, como un hospital pajaril…

Yo aprendí a no enseñarle el pájaro a la vieja y a no pasearlo con una cuerda… Aún me quedaba una lección por aprender: no dejarlo cerca de depende de qué familiares.

Un día, cuando volvía a casa tras mi jornada de bicicleta y juegos varios por el pueblo y alrededores, me percaté de que estaba llegando algo tarde de la hora establecida. Fui presurosa a mi casa para que mi madre me diera de comer y volver a salir a jugar, no sin antes pasar a ver al pajarito lesionado para comprobar que evolucionaba correctamente y que ninguna vieja le había retorcido el cuello ni ningún gato se lo había zampado.

Llegué a casa.

Subí al último piso. Busqué al pájaro… no lo vi…

Bajé al segundo piso, al comedor, para buscar a mi madre o a mi padre, y preguntar dónde estaba el pajarito (y por supuesto, comer, que ya era hora).

Cuando bajé, otros familiares (no diré nombres ni vínculos…) estaban sentados a la mesa.

Me senté a la mesa.

Con una sonrisa en los labios, pregunté inocente:

-¿Dónde está el pajarito?

Hubo silencio… Nadie dijo nada…

Yo seguía con una sonrisa en los labios, expectante ante la idea de que tal vez estaba bien y se había ido volando…

… Más silencio…

Segundos después vi una cazuela de barro en manos de uno de mis familiares, con una especie de algo dentro con ajos, algunas especias… ese algo no tenía plumas, aunque en vida las había tenido… Estaba espatarrado, abierto en canal… cocinado… Miré a mi familiar…

-¿Y mi pajarito?

Hubo silencio otra vez, solo roto por el sonido que produce la boca humana cuando come la carne pegada a los huesecillos de un animal de caza…

-¡¡¡¡¡¡Mi pajaritooooooooo!!!!!!

Otra vez a llorar… ¡Cagontóloquesemenea! ¿No había más codornices o lo que fuera para comer? ¿Tenía que ser ESA? ¿Tenías que joderme al pajarito? ¡¡Cagontusmuertos!!

Me fui llorando a mi habitación.

Mi madre me contó que no llegaron a tiempo de evitarlo…

A partir de ese día decidí que si me encontraba otro pájaro, estaría con él las 24 horas del día, para estar al tanto de que nada pudiera matarle… al menos nada achacable a mi negligencia…

Visto lo visto, creo cuando los pájaros se me cagan en el coche cuando está recién salido del túnel de lavado es porque hay una leyenda pajaril que pasa de padres a huevos y a después los poyuelos, en la que me pintan como una asesina de aves, como el Demonio de los pájaros, como la Niña del Saco que se lleva a los poyuelos malos, como la Mengele en un Auschwitz pajaril… Y por eso, llevan décadas buscándome, y cuando me encuentran, me llenan el coche de cagadas en represalia por los actos que me imputan.

… Si ellos pudieran llegar a saber que yo no fui la culpable… que yo solo quería ayudarles…

31 comentarios:

MMM dijo...

Ante todo, gracias por presentarme al club de los bloggueros muertos, espero no defraudarles.

Ahora entiendo por que algunos pollos prefieren ser patatas fritas, es menos peligroso.
Pero yo te conozco, y sé que te estás auto flagelando, imagino que debido al exceso de Respibien caducado, pues sé que omites otras experiencias con aves, que no acabaron en desgracia: La historia del buhito, la historia del palomo "Linares", o la de los pollitos carnívoros...que aunque acabaron en cazuela ajena, tu no estabas cerca para verlo, y como dice el refrán: ojos que no ven, pollos que no sienten... o aquel viejo proverbio gatuno: Más vale pájaro atado, que ciento volando.

Akroon dijo...

MMM: De nada... el trabajo de promoción ya me lo cobraré en especias!! jejejeje

Y dale con el Respibien!! Que también puedo esnifarme Utabon!! Además, cállate que yo controlo, y lo puedo dejar cuando quiera...
Tienes razón, la historia del buhíto acabó más que bien. La de los pollitos carnívoros, también, o como poco a medias bien. La del palomo, la sé de oídas, creo que yo no estaba en este mundo aún (afortunadamente para él)... Tal vez un día cuente la cara alegre de la vida... :P

De todos modos, te has callado una cosa de la que sé que te has percatado... y no la has dicho... YO, QUE SOY DE LETRAS, VA Y ESCRIBO POLLUELO CON Y... manda muchos huevos (adecuadísima la expresión siendo el tema el que es)... craso error... pero errar es humano... rectificar es de sabios... pero como no soy sabia, paso de rectificar todos los 'poyuelo' del post por 'polluelo'... Me da pereza... Hago Fe de Erratas aquí, expío mi falta de ortografía, y listo!
Señores, cambien mentalmente todos los POYUELO del texto por POLLUELO.
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Un besito, cielo...

MMM dijo...

Eres la poya!!!

Akroon dijo...

Lla no te estoy... Que lo sepas...

Y no te daré del poyo con berduras que hay para comer mañana. Ale!

KoboId dijo...

akroon ...eres una asesina indirecta reconocelo.....ahora que me he partio el culillo ejem ...jajaja leyendo la historia de los pajaros...creo que todos hemos tenido alguna experiencia con alguna putaviejadeloscojones es que no tienen otro nombre con respecto a ésas ansianas salvajes y sangrientas...deberian encerrarlas antes de tiempo...juuuas bueno voy a ver el blog de (MMM) que sabes que soy una cotilla jajajaja muakas

KoboId dijo...

Se me olvidaba ...SI AKROON DICE QUE POYUELO SE ESCRIBE CON Y PUES NA QUE TODO EL MUNDO QUE TENGA POST DE POYOS CAMBIEN YAAAAAAA LA LL POR LA Y ALA jajajaja tu siempre tienes la razon pa mí akroon . :-P pero pienso como MMM eres la poya jajajajaa un besito

Reich dijo...

Bueno, bueno... no veas lo identificada que me siento... te cuento...

Cuando era pequeña también rescaté a un parajillo pequeñito que se había caído de un nido cerca de mi ventana. Cuando conseguí tenerlo en mis manos el parajo parecía cualquier cosa menos un ave... había perdido todas las plumas y tenía un aspecto horroroso.
Le dí de comer, de beber y lo mimé como a un hijo.
Pasaron los días y el pajarillo empezó a cobrar forma y recuperar plumas... y en cuestión de unos cuantos días ya parecía lo que era.
Como buena madre un día decidí enseñarle a volar. Lo cogía y lo tiraba al aire... él movia sus alitas, volaba un ratito y volvía a mis manos.... tan monooooo...
El caso es que un día que lo dejé solo en casa... sniiiffss... cuando volví.... Robin (se llamaba así) había decidido volar solo... y echó a volar... hasta el cubo de la fregona... dónde cayó y se ahogó.
Hice como tú, un funeral en toda regla con lagrimones, entierro, cruz y toda la parafernalia...

En fin... que descansen en paz todos los pajarillos!!


Beeeesos!

Chasky dijo...

En primer lugar decir que me acabas de dar otro ejemplo para continuar metiéndome con las viejunas, y en segundo lugar preguntarte si a lo mejor no te cagarán el coche porque lo dejas siempre debajo de algún árbol con muchos pajaritos, a lo mejor te lo cagan sin saber que debajo está tu coche, en algún lado tendrán que cagar los pobres.

moucho branco dijo...

Pero bueno, solo por eso das mala prensa a las pobres criaturas aviares como yo??, :), contra los búhos no tendrás nada, no?.

saludos.

Caracolo dijo...

jeje,..que wenas anecdotas akrooncilla,.. te he imaginado totalmente de pequeñita,..pero q vieja bruja!
me he indignao!
y lo de la correA...pfff
para la 3a historia le recomendaria a MMM cuidadin con las comidas familiares!!:)

de cagadas va la cossa cuando yo to feliz tocando con un colegui en el rastro, lalalaaa,.. nos deleitaron un par de torcuatos a ambos..plof plof... estuvimos partiendonos el culo todo el dia con sendas plastas de medalla/sombrero!
ser pajaro debe tener su aquel la verda!
un beso mi niña
J* llallellillollu

Myrna dijo...

jajajaja guapa te has pasado con el post..así que lo termino en casa porque estoy en el curro y no me puedo concentrar..yo tb tengo historias con pajaritos..sniffff
besitos ..

maRKis_puGa dijo...

Tengo ganas de coger un escopetillo y empezar a disparar al aire a ver si cae algun poyo (jajaja y), (es broma yo soy mu pacifico) ;)

Me pasare ahora mismo por mmm.
Me gusta lo q esribes siempre aunq este post lo acabe con complejo de cegato, la letra se iba haciendo mas grande :)
besazos Akroon ;)

Luis dijo...

No puedo contigo en serio, es que me partoooooooooooooooooo!!! jajajaja!! Sólo de imaginar la situación con el pájaro con la cuerda al cuello y, después, ese momento de la pluma callendo lentamente a la altura de tus rodillas, es que me meooooo!! jajajaja!! q bueno!!!

Tienes que entender que quiean vengarse de alguna forma, en las tres muertes estabas tu presente, así que es normal que te achaquen los hechos, jajaja!!

jajaja, menudo post, que risa por favor!!!

Un beso enorme

PD. Fui primero al blog de MMM, antes de leer tu post, lo confieso, pero he vuelto, tardé en regresar al tuyo (paréntesis laboral), pero lo he hecho, jeje!!

Akroon dijo...

KOBOiD: De asesina indirecta ná de ná! A lo sumo, testigo de asesinato... pobrecita de mí, qué trauma!! Voto por encerrar a la vieja y todas las viejas como esa! Sí señora! Estoy contigo!! Por otra parte, gracias por la convicción de tu defensa acerca de mis faltas de ortografía... vergüenza me da... yo que soy de no hacer faltas... ainsss... lo peor es que lo escribí convencida... eso sí que es jodido!!! jajajaja Bueno, no te acostarás sin aprender una cosa más! Un besazo, preciosa!

REICH: Joer... qué desgracia también... qué tienen los pájaros que les da por morirse??? Yo a un par de pollitos que tuve también les enseñaba a volar... era pa verlos!! jajajaja Te acompaño en el sentimiento por lo de Robin, créeme... Besazo guapísimaaaaaaaaa!

CHASKY: Por mí, métete con las viejunas todo lo que te dé la gana, que yo apoyo la moción, sobretodo si las viejunas son como esas, que Lucifer la tenga en su gloria... Y no, Chasky, no... no se cagan porque esté debajo de un árbol (que a veces lo está). Ellos lo hacen a mala leche, con puntería... pero pongo la otra mejilla... sé que un día comprenderán que no soy su enemiga... :P Un beso!

MOUCHO BRANCO: Qué va!! De mala prensa nada!! Pero si tus congéneres no tenían culpa de nada!! Fueron los humanos y un gato los culpables... aunque el gato era el menos culpable de los tres... lo suyo era hambre... Y con los búhos tengo muy buen rollo... un día recogimos una cría de búho, y la historia acabó más que bien... su madre le vino a buscar... alucinante, era para verlo! Un besazo!

CARACOLO: Juas! Menos mal que os lo tomasteis a risa! jajajaja. Para ponerle nombre al dúo y cambiar lo de Last Monkey Project por DoveShit Street Duo... jajajaja Un besito con corcheas y semicorcheas!

MLORENA: Ay, jamía, no me extraña... es que me pongo y no paro!!! ;) Esperaré ansiosa tu cometario! Un besazo pa ti!

CAPTAIN_ROSS: No acabes con complejo de cegato!! Seguramente tu explorador es el Firefox o el Mozilla... con Explorer se ve toda la letra del mismo tamaño... no sé por qué con los otros no... cosas de la informática y el html! No mates poyos, que en el zuper los benden en vandeja lla muertos! Un besazo!!!

LUIS: Sí, sé que queda muy peliculero lo de la plumita volando, pero lo peor es que es cierto!! jajajaja... qué desgracia, por dios! Bueno, vale, no te tendré en cuenta que hayas pasado primero por el blog de MMM... pero no me abandones, eh??? Si no, te perseguiré... juasjuasjuas! Un besazo para ti, guapísimo!

Akroon dijo...

Oye, Julian Ross-Captain_Ross... te mereces un monumento!!! Hace poco que tengo blog, pero cómo he llegado a hablar (escribir), por dios!!!! Te contesto aquí a tu comentario en mi primer post porque no sé si podrás mirar la respuesta si la hago allí... Como ves, en algunas cosas voy un poco pez aún...!

Muchísimas gracias por echarle un ojo al blog...!!! Mi idea principal ha ido cambiando un poco por vuestra culpa, sí, sí... por culpa de los que comentáis... os lo agradezco sobremanera...!

Sobre el parecido con Laura Manzaneda, no sabría yo qué decirte, soy muy mala para encontrarme parecidos... solo puedo decirte que la foto es mía, que esa soy yo, aunque en persona no estoy tan borrosa... jejeje... los desenfocados hacen maravillas!! ;)

Un besazo para ti, y gracias otra vez!

KoboId dijo...

AKROON que no eres así como en la foto? que si te llego a conocer algun dia no será en blanco y negro y super borrosa???...que desilusion akroon...me he quedao ahora mísmo como tu delante de la vieja del pajarito....
te quería comentar que creo que el libro que he puesto en mi blog tiene que ser estupendo y tienes razon ..con el comentario que me has hecho...( hay mucha lucha con estos niños..te lo dice una de ésas madres ;-) un besito desde aquiiiii para ti

Caracolo dijo...

ay que cosquillas hacen las semicorcheas!!

juju

es viernes ya?¿

yujuuuu
J* in the project

Dammy dijo...

Si te dijera que mi suegra tiene pánico a todo lo que tenga plumas... jejeje, también un trauma de la infancia, jejeje.

Un blogbesico y por cierto, mu gracioso TMM.

adri dijo...

yo en esto del trato a los animalitos era malo malo y me entretenia exterminando hormigas y luego las iba enterrando con su crucecita y todo, era pelin mas complicado que lo de los dos palillos, pero algo se conseguia.
Tengo que decir a mi favor que nunca maltrate a ningun bicho que no fuese un insecto.
Me he reido mucho. Besos.

Akroon dijo...

KOBOiD: Pues no, jamía... soy en colores, todita yo... y lo de borrosa... pues depende de la cantidad de copas que lleves, o que llevemos las dos!! Acerca del libro y de la lucha... te admiro... Sé que suena a poco, porque son dos palabras muy cortas, pero te aseguro que están muy llenas. Un besazo para ti, una de esas miles de heroínas reales de la vida...

CARACOLO: Vale, te doy tregua de corcheas... una redonda de cuatro tiempos de silencio para que tomes aire para unas cosquillas de fusas y semifusas en las plantas de los pies!!

DAMMY: Yo no les tengo pánico... son ellos los que me lo tienen a mí... jajajaja. Queda feo que lo diga yo, pero sí, a mí MMM se me hace muy gracioso... ya ves, dios los cría y ellos se juntan... es para vernos... pregúntales a Peasho y Arale cuando les veas... Somos como los payasos de la tele pero en vivo y en directo! :P

ADRI: Bienvenido a mi casa! Yo no he llegado a torturar insectos porque que me dan demasiado asco como para manipularlos!! jajajjajaja Eso sí, qué laborioso una cruz para cada hormiga!!! ¿Con qué las hacías? Me tienes intrigadísima!!
Un beso!! Y espero que sigas pasando para sentarte un ratito en mi casa de vez en cuando!

KoboId dijo...

Akroon gracias por tus palabras ..animan a seguir el dia a dia....pero no te creas que he venido sólo para dartelas eh!!? Yo he entrado aqui deseosa de otro post...ya estás tardando que lo sepas. aissss Què me gusta estresarte ...un besito

Akroon dijo...

Jajajajajaja... no me estresas, ya lo sabes!!

A ver si actualizo prontito... le tendrás que decir a MMM que preste un rato su pc, que no tengo el mío aquí... ;)

Un besote para ti en tu destierro!

moucho branco dijo...

que te lo presten, que te lo presten... no te djes demasiado, a ver ese nuevo post... :)

saludos.

Akroon dijo...

Se hará lo que se pueda, Moucho... y se sobornará a quien se tenga que sobornar... :P
Un abrazo!!!!

Bego dijo...

No se si es posible q haya una pareja q consiga q me ria MAS en un solo dia.
Pues q sepas q me has recordado a una viejajopu*a de mi infancia, q estropeo toda mi futura (e inexistente a hores d'ara)vida amorosa sniiiiif
Muacks!!

Luis dijo...

¿Dónde está ese post serio? No lo veo por ninguna parte y estoy deseando conocer ese otro lado de Akroon, promete mucho!!

Un beso enorme

PD. Asumo responsabilidades y culpa por provocar el post serio!!

Anónimo dijo...

Esto me ha recordado cuando nos encontramos un pajarillo en el cole y le hicimos de la autopsia.

Resultado: Murió de autopsia.

unagenteforestal dijo...

pio pio que yo no he sido!

Arale dijo...

A las buenas tardes...
Soy la representante legal de greenpeace, vengo para anunciarle que le ha sido puesta una denuncia por maltrato físico y psicológico pajaril.
Sabemos que fue usted la que le dio la idea a hitchkod para la pelicula de "los pájaros", film más que perjudicial para la salud mental de mis clientes.
A partir de ahora señorita Akroon, queda usted bajo vigilancia durante las 24 horas del día, en previsión a posibles nuevos maltratos pajariles.
Sabemos que estaba maquinando un plan con otra loca llamada Arele o algo asín....Un plan donde pretendían acabar con los lindos pajaritos que surcan los cielos de Barcelona.
Vamos a tener que ponernos en contacto con su complice para notificarle que también ha sido denunciada por nuestros clientes, ya que esta última, hace escasamente unas horas, volviendo de Murcia, estuvo a punto de atropellar en plena AP7 a un lindo gorrión.
Dicho esto.... me despido de usted que hago tarde a una cita con mi gran amigo Pocholo....
Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Oio!!!!

Cabeza Mechero dijo...

Esto que cuentas confirma mis sospechas de que los pájaros son seres despiadados y desagradecidos. Ellos saben muy bien lo que hiciste por ellos; lo que pretenden es aumentar tu trauma, las aves son seres psicopáticos que únicamente sirven, a) Para comerselas en el caso que se pueda, b) Para molestar, c) Para traumatizar a niñas y niños inocentes de corazón limpio.

Hace un año aproximadamente, me sentí como un padrazo cuando su niño marca el primer gol en la liguilla de los benjamines; López (véase gato negro y cabrón, salvado en su niñez de una muerte segura por este que escribe, e instruido en las malas artes también por este menda), consiguió atrapar un lindo pajarito que en algún momento erró su camino introduciendose en mi comedor. No es que sea un sanguinario (yo me refiero, el gato lo es con creces), no pude hacer nada, al llegar a casa encontré el cadáver del piolín y miré fijamente a López, y pensé: "hijo mio, por fin vengaste al pobre Silvestre".

Un saludo!

Akroon dijo...

BEGO: Pues vaya con las viejas!!! Yo de vieja no quiero ser una cabrona!! Eso sí, tengo curiosidad por saber qué te hizo la tuya... Un besazo, preciosa!

LUIS: Mmmmmmm... esteeeeee... bueno, el post serio saldrá... aunque antes tengo que cumplir otros compromisos... jisjisjis... pero saldrá, ya verás! Va bien que asumas responsabilidades... si la gente piensa que ese post es un peñazo, siempre tendré alguien a quien culpar... juas juas juas (risa malévola...). Un besazo enorme para ti!!

TITOBENO: Bienvenido a mi casa! Ufsssss, es lo que tiene la autopsia, que si no estás muerto cuando te la hacen, sueles morir de ella... jajajaja... animalito... Lo enterrasteis también?????? Un abrazo!!

UNAGENTEFORESTAL: No sé yo si creerme eso... jejejjeje... Un abrazo!

ARALE:Tía, nos estan amenazando... hermana, nos tendrán vigiladas... hay que urdir un plan en el que no nos puedan pillar... he visto un coche oscuro aparcado a la puerta de mi casa... lleva tres días ahí, con dos tipos dentro que no salen ni a mear... Bueno, a tu vuelta, ya hablaremos... jejejeje... Por cierto, dale un abrazo a Pocholo y dile que soy yo quien tiene su mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P Un besazo enorme pa ti y p'al Peashoooooo!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

CABEZA MECHERO: Totalmente de acuerdo contigo... por norma general son animales despiadados y desagradecidos. Genial el nombre del gato... nosotros hemos pensado que el día que tengamos otro (el que teníamos murió de viejo) le llamaremos PERRO... juas juas juas... Entiendo el orgullo de padre al ver el trabajo del gato... un buen gato es como para estar orgulloso!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!