KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

9.8.06

Test... (aunque prefiero llamarlo entrevista, porque mola más... :P)

Nota previa: el post sobre la cena bloggera ha estado colgado en primera página muy pocos días, así que, para quien lo quiera leer y/o comentar, tiene aún vigencia... Si no quereis buscarlo, os dejo un link aquí.

Esta mañana (por llamarlo mañana, aunque eran las 12 del mediodía...), me ha despertado una llamada al teléfono móvil... Ya no estoy de guardia, pero bueno, alguien no lo sabía. Antes de desayunar (y ahora me doy cuenta que al final no he comido nada) he pensado que ya era hora de hacer mis deberes bloggeros, que por exigencias del guión he tenido que ausentarme un poco de las casas que tanto me gusta visitar... Pues bien, me he puesto a ello... Y he podido comprobar que parece que hay un test para contestar bajo amenaza (fantasma??) de desintegración de blog caso de omitir el requerimiento a su rellene.

Yo no soy supersticiosa (aparta esa escalera de la pared, cuidado con el gato negro, no derrames la sal y menos me la pases...), pero he pensado que con lo que me ha costado hacerme con un público fiel que aclama mis posts y me anima a seguir en esta aventura virtual, cibernética o como lo queráis llamar (os mereceis un monumento por aguantarme), sería una auténtica putada (que aunque suene soez, no hay otra palabra) que se desintegrara mi blog y se perdieran algunas de las mejores paridas que jamás haya escrito.

Así que, Luis, gracias por nombrame en tu blog, y voy a cumplir con la tarea que me has encomendado!!!

Al riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico test, tengo teeeeeeeeeeest, test freeeeeeeeeeeeeescoooooo!!!


1. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Uisss, espera que miro los posts... creo que desde Mayo... o sea, poco y nada, porque creo que era en mayo que empecé... Tengo un problema con la memoria inmediata... qué decías?? Ah! Lo de cuánto tiempo llevo... poco, muy poco... Soy novata en esto, pero le he pillado el gustito en seguida!

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloggear?
Hay un lapso de tiempo entre lo primero y lo segundo. Me enteré de la existencia de esto de los blogs por MMM, que me comentó que había una especie de cuadernos de bitácora por la red, donde la gente explicaba lo que le apetecía... me insistió para que abriera uno (él iba a ser quien me lo diseñara en un principio, con ese arrrrrrte que tiene) porque siempre le ha gustado como escribo (eso es amor!! fuera la objetividad!!) y me dijo que sería interesante que publicara... De eso hace ya mucho tiempo... siempre lo tuve en mente, pero la orden de la mente hasta mi mano (teclado y mouse) se perdía irremisiblemente por algún conducto neuronal... Hasta que un día tuve ganas de contar algo, por desahogarme o simplemente por charlar (no recuerdo, ya te comenté lo de la memora inmediata, verdad??), y me abrí un blog en el MSN Spaces. Pero a los dos días emigré hacia Blogspot (y cómo me alegro! el de MSN no era nada práctico!! o yo era -y soy- un poco lerda...). Y empecé a cascar por los codos... y sigo, sigo, sigo, sigo, sigo...

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
(me estoy sientiendo como en una entrevista a alguien conocido... qué fueeerrrrrrrrrrrte!!).
Mmmmm, esto de elegir solo a 5... En realidad leo a todos los que están linkados en mi blog... pero bueno, diré a 5: Peasho, Arale, Luis, Reich, Dammy... aunque claro está que me dejo a Alejandro, Bego, Caracolo, Cabeza Mechero, Reina, Monocamy, el Suicida, Koboid, MLorena, Wadoska... y otros más... Digamos que intento seguir a todos los que tengo linkados, pero si me falta tiempo suelo empezar siempre por estos... (esteeee, no linko los nombres porque ya está el link aquí al ladito y ahora no tengo tiempo, que tengo la comida por hacer!! :P)

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Podría ser, aunque ahora no lo recuerdo (lo de la memoria inmediata... es un desastre!)... Antes sí. Me pasaba por algunos blogs a echar un ojo, pero la verdad, voy algo falta de tiempo, y pese a que el anonimato tiene sus ventajas, yo prefiero la interacción.

5. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Son por los que suelo empezar y que ya he nombrado antes, aunque todos se me hacen especiales de una forma u otra. Con los que suelo empezar son con los que tengo más afinidad (o eso creo yo, a saber qué piensan ellos de mí, que a lo mejor hasta me odian y todo! jejejeje) y a los que suelo dejar siempre comentario (la mayor parte de las veces laaaaaaaaargo, laaaaaargo...). Con Peasho me partí desde el primer día, aunque hay una parte de sensibilidad en él que se trasluce entre partida de pecho y partida de pecho... Con Arale, tuve la sensación de conexión en un instante, y contra más voy conociendo, más me gusta... Luis es un encanto, que cuando empecé a escribir tuvo la paciencia de dejarme un comentario en cada post... Reich me encanta, es divertidísima y se vino a mi blog desde casi el primer día... hasta le regalé un tanque llegado el momento... Caracolo tiene una forma muy especial de contar las cosas... y tiene un mercadillo que es para fliparlo! Alejandro es de la Argentina, y tiene ese toque que los argentinos saben darle a las cosas... Se me hace muy difícil andar eligiendo...

6. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Mira, para gustos los colores. ¿Quién soy yo para determinar la calidad de un blog? No soy crítica literaria... Solo puedo decir qué me gusta y qué no, pero no evaluar su calidad. Todos los que están linkados en mi blog me gustan, así que, les presupongo calidad (al menos la calidad que yo preciso para seguir leyendo). Además, cada uno tiene su estilo... habrá estilos que me gusten más o que me gusten menos... De todos modos, lo que a mí me importa de este rollo de los blogs está más relacionado con las personas en sí que con la calidad literaria.

7. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
¿Es imprescindible irse de borrachera?? Es que yo con el puntillo ya firmo... las resacas son mu malas pa'l cuerpo humano...!! Además, ya he quedado con tres bloggeros y me lo pasé teta! Y me hubiera encantado conocer a los que están algo más lejos... todo se andará...

8. ¿Con qué tres bloggeros pasarías una noche de locura sexual?
¿Por qué tres? Especifica...

9. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloggero?
Nops. Aunque eso no significa que no me enamore de la forma en que escriben o de las personas fantásticas que a veces puede intuirse que son... lo de enamorarse es un concepto muy amplio, y me parece ñoño reducirlo al amor romántico... uno se puede enamorar de muchas cosas, y yo, que soy muy sensible (en seeeeeeeerio) me enamoro de la gente que me cautiva, sin que eso signifique amor romántico (eso se lo reservo a MMM).

10. Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?
Sí. Te remito a mi post al respecto, que está aquí. No las tenía todas conmigo, por eso del miedo a decepcionar o a que me decepcionen... pero la verdad, el resultado fue inmejorable... Lee mi post acerca de eso... ya verás...

11. ¿Estás satisfecho con tu blog?
Es pronto para evaluar, pero mi primer objetivo cuando empecé fue que las comeduras de coco que tengo, fuesen leídas por alguien... ese objetivo se ha cumplido. Si hago balance, por el momento estoy satisfecha, aunque voto por mejorar!! Siempre podemos mejorar en algo...

12. Y, por último, elige entre 3 y 5 bloggeros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Tomaaaaaaaa, esto es como los mails de cadena que te mandan, uissssss qué mal rollitooooooo... jajajajajaja... Vale... a por ello... Queridos y queridas, nunca suficientemente ponderados amiguetes que os vais a comer el marrón... no me lo tengáis en cuenta... :P
Nomino a:
- Arale
- Peasho
- Caracolo
- Alejandro (para que el test cruce el Atlántico)
- Dammy
- Bego (sí, vale... que son 6, no son 5, pero como en mi blog mando yo, añado a uno... por qué? porque yo lo valgo! y ella también!)
Creo que ya he obviado a los que creo que lo habéis hecho... si hay alguno que haya hecho el test ya, que lo diga en un comentario y lo arreglo... :P

27 comentarios:

Reich dijo...

Aiiinsh!! qué emoción que he visto mi nombre por ahí!!!

Pero, chica, que por si no te habías dado cuenta... ESTOY BUSCANDO NOVIO, para otra vez, en lugar de decir que soy muy simpática (que eso no vende nada) dí que estoy buenísima!!!!

jajajajaja!!

Yo a este blog le pongo un 10!
Y no sólo por los post que escribe su dueña, que se lo merece... también por el buen rollito de los comentarios, que mola mogollón mogollón!!

Dónde se ha visto que un post sobre la "limpieza de los automóviles" pueda desencaderar semejante cantidad de comentarios??? Y qué buenos todos!!!

En fin, que si hay que nominar a un blog por sus risas y su complicidad... yo nomino a este... que engancha a todos los que nos pasamos por aquí!!

Ala! y ya está bien de hacer la pelota!!

Beeeeesos!

Myrna dijo...

hola reich..de paso te saludo..jejejee.... pues chica, has contestado la entrevista..y muy bien, te has ganado mantenerte en linea por un tiempo más..hasta el proximo test... tu fiesta con el peasho y la arele fue todo un orgasmo..esta clarisimo..jajajajja

besitos...

Dammy dijo...

Yo ya lo hiceeeeeee, jejeje.

Para leerlo, aquí.

Un blogbesico guapa! :-)

Caracolo dijo...

masjodiolavida!!

jajaja
tu si que eres maja!

J* perezoso

Akroon dijo...

REICH: Hombre, lo de que estás buenísima de la muerte ya se sobreentiende, la verdad... pero puedo entender que haya algún que otro despistado que no se haya percatado de ello... Niñoooooooos, que Reich, a parte de tener chispa, ESTÁ PARA COMÉRSELAAAAAAAA!! (si surte efecto, me contratas de alcahueta, fale???).
Gracias, gracias, gracias por todas las cosas que dices... sonrojaíta estoy!! Un besazo para ti, preciosa!!

MLORENA: Estoooo, de entrada te diré que tengo que cambiar el link de Despechadas a tu blog, que el otro ya no rula!! Hoy me pongo a ello!! Gracias por no condenarme al ostracismo todavía, sería una lástima (para mí, claro! :P). Y oye, ¿pero hay más test??? Socorroooooooooooooo!

DAMMY: Anda, pues es verdad!! Esto demuestra cuán desconectada he estado por exigencias del guión... y además odias estas putaditas!! jajajaja... vamos, que entre una cosa y la otra, me he ganado el cielo bloggero, no?? (imagina ahora cara de arrepentimiento...). Bueno, pues haré un añadido al post y ya varé a quién nomino para que pase el mal trago... Un besazo para ti!

CARACOLO: Lo sé... y sé que me vas a odiar de por vida y que ya nunca más vas a traerme nada de tu mercadillo (lo cual es una pérdida incalculable...), pero para serte sincera, con la forma tan especial y tan tuya que tienes para decir las cosas, me moría de ganas de ver cómo contestas... He sido mala, no he puesto en práctica la gran empatía de la que la naturaleza me dotó y además he sido egoísta... Me ajuntas todavía??? Un beso relleno!

Caracolo dijo...

y no respiro
:)mmm q beso
J* de piññones

Arale dijo...

Mamma mía que marrón... bueno, como soy buena amiga contestaré el post y pasaré la orden a unos cuantos bloggeros más.... so joía que a tí no te puede venir de vuelta no?
Pues como no me espabile, me quedo sin víctimas.... por lo que veo la gran mayoría ya lo habéis hecho.....mmmmmm.
Haré un trabajo de investigación para escoger a mis elegidos...
Bueno... voy a ir tirando que se me acaba la semana y mis vacaciones me tiene algo alterada... si no posteo entre hoy o mañana ya no aparezco hasta el mes que viene...jejejeje.
Que lo sepaaas!!!!!
Jiaaaaaaaaa!!!!!!
Venga Arale espabilate!!!
Un beso enoooooooooooooooooorme!!!!
Cuando quedamos otro día??????

Arale dijo...

Ale!!!
Ahí tienes mi test... colgaíto cual chorizo.
Es un post en oferta.... un pack 3 en 1.
Incluye la receta del arroz, el test y la despedida hasta septiembre.... ¿te interesa?
Pues atrapalo que se agota!!!
Un besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Nos vemos!!!!!!!!

Akroon dijo...

CARACOLO: Piñones... y si añadimos nueces, avellanas, almendritas, pasas y algo de chocolate negro???? ;)

ARALE: Eres la rapidez en persona... pa fliparlo, vamos! He colgado el post esta mañana (creo... es que estoy perdiendo la noción del tiempo...), y vengaaaaaaaaa, ella comenta, recibe la putada con una sonrisa, y hace el post... una ooooooooolaaaaaaaaaaaaaa, oeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Ya me he pasado por tu blog, leído todo tu post, anotado la receta del arroz y comentado oportunamente!! Tenía que estar a la altura en cuanto a rapidez!! ;)
Ya te lo he dicho en tu blog... que cuando quedamos otro día???? Cuando quieras!!!!! Como ahora te vas de vacas, cuando vuelvas, possss como que concretamos, no??? :D
Un besooooooooooooote y pasa unas vacaciones cojonuuuuuuuuudas!

maRKis_puGa dijo...

Jajajaja, tu tb has caido en la trampa del test :)

Saludos

Amaia dijo...

Saludos, mi querida akroon,
Me gusta leerte, soy de poco comentar, y de leer con tiempo y paladeando cada frase escrita, y si no lo hago así, lo dejo para otro momento.
Estos días ni leo, ni escribo, ni comento, pero he querido pasar por aquí para escribirte en susurros al oído esta dirección:
http://pasabaporaquiymesente.blog.com/
Un beso de la que fue la Reina de las Nieves.

KoboId dijo...

yo me he emocionado como Reich....no pude evitarlo...y me he emocionado más porque soy una p...dejada y aun no te tengo añadida a mi blog...pero sabes que te leo...ahora mismito te voy a poner ...no por éste tu test...y porque me hayas nombrado...( que ilu) sino porque no quiero perderte de vista ...leer tu post es todo un placer) y ahora me dejo de tanta finura y te digo que coño...mas que un test has escrito un libro jodia jajajajaja...muakas desde mi destierro

Anónimo dijo...

Como odio estos tipos de meme, pero sin embargo leyendote a ti se hace diferente ehh ;)

Saludos!!!

Akroon dijo...

CAPTAIN_ROSS: Pues sí... y no contenta con caer en la trampa del test, va y propago la pandemia... no tengo perdón... jajajajja... qué le vamos a hacer!! Un beso, y gracias por pasarte por mi casa!

REINA: Yo he estado atareada (mucho) últimamente, y reconozco que no os he cuidado a algunos como debiera... entre estos 'descuidados' estás tú... y cuál fue mi sorpresa (y no precisamente de las buenas) cuando caigo por tu casa, y veo que te vas, que nos dejas, que ya no podré leerte otra vez... Y me entristece, porque me gustaba pasarme por tu casa... Pero justo ahora cuando estaba escribiendo esto, he ido a esta dirección... QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO!! Gracias por dejarme abierta la puerta de tu nueva casa... ha sido un soplo de aire fresco... La sonrisa después de la tristeza... Me alegro de tenerte si no de vuelta, tal vez, de nuevo... Un beso enorme para ti... Me pasaré por tu casa, para verte y charlar contigo...

KOBOiD: Para dejadas, yo... que tampoco estás linkada... endevé! Yo también tengo que actualizar mi lista de linkados, que hay algunos que han cambiado y otros que hay que añadir (entre ellos tú...). Y sí, coño es verdad, me enrollo que lo flipas... qué le vamos a hacer!! es uno de mis múltiples defectos!! jajajja... voy a linkarte! Un besazo!

Akroon dijo...

WADOSKA: Graciassssss! Yo me animo pensando que al menos no es como esos mails que debes reenviar a 24.534.684 personas si no tu casa explotará, te arruinarás y te atropellará un autobús... jajajajja. Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo es que eso mas que odiarlos, los tengo declarados la guerra. Persona que me manda un correo de esos lo tengo incluido en la lista de persona non grata.

Y diras, que drastico ¿no? pero es que los que soportamos servidores de correo electronico estamos ya hasta los huevos de que los spammers inunden nuestros sistemas con sus sistemas para que encima los ayuden los usuarios con este tipo de cadenas. Bendito Spammassasing que se ocupa de mantenerlos a raya ;)

moucho branco dijo...

Excelente manera de completar un test, con humor y estilo propio.

Un saludo

Luis dijo...

Bienn!! ya no se desintegrará tu blog!! Menos mal, hubiera sido una pérdida importante!!

Weeee...!! me has nombrado en tu test, q biennnn!!!

Un beso enorme

KoboId dijo...

yujuuuuuuuuuu me has linkeado, me has linkeadoooo jajajaja ...ya estoy fichada, no sé pero ahora que me has fichado...una como que se siente de la familia...con la diferencia de que NO TENGO QUE REGALARTE PA LOS CUMPLES jaajjaa un beso chiquilla linda.

aLe dijo...

jajaj uyy estoy nominado!! bueno, esta bien, voy a responder tu test pero pido tiempo, es que estoy con mucho trabajo y tengo el tiempo justo justo.

* Y otro día quisiera que me expliques cual es el toque que le damos los argentinos a las cosas jaj. saludos!!!

lara dijo...

Jaja! te has enamorado alguna vez de un bloggero? yo preferiría una noche de borrachera..
Muy bueno.

Akroon dijo...

WADOSKA: Esteeee... si acaso a mí no me tengas en cuenta lo que sea que haya podido hacer, porque te prometo por Isabel Pantoja que si he hecho algo, ha sido sin darme cuenta, sin querer y siendo muy pero que muy inocente... De todos modos te entiendo, porque yo no soporto ningún servidor de correo electrónico (solo suelo soportar a alguna gente que no me agrada demasiado pero a la que tengo que tratar por bemoles -por no decir cojones, que no queda fisssno-), pero odio a muerte cuando me paso un par de días sin bajarme el correo y cuando lo hago me encuentro 3.487.521 mails vendiéndome viagra (pa qué???), réplicas de bolsos de marca y réplicas de relojes caros... Antes me daba yuyu lo de los mails de pásalo o te morirás en 5 minutos... pero la verdad es que me los he pasado por el forro y aún sigo viva, así que... me importa un bledo! Así como los recibo, los elimino del equipo... para que veas que yo contribuyo a no haceros ha vida más difícil de lo que ya es a los que soportáis servidores de correo electrónico!! ;) Un besoooo!

MOUCHO BRANCO: Muchísimas gracias y bienvenido a mi casa virtual... espero que vengas a sentarte un ratito con los que solemos reunirnos por aquí de vez en cuando... ;) Un abrazo!!

LUIS: Po ziiiiiiiiiii!! A parte hice un conjuro de protección por si acaso... jejejejeje... Claro que te he nombrado en mi blog! ¿podía ser de otra manera??? ;) Un besazo para ti también!!

KOBOiD: Ves??? Te lo dije y lo he cumplido!! A veces puede que tarde, otras incluso hasta que se me vaya la pinza y tarde más de lo normal... pero suelo hacer aquello que digo...! Por cierto... ¿¿de dónde sacas tú que no me tienes que regalar nada para mi cumple?? Eh??? Empezamos mal, cielo... jajajajajja... Nada, nada... el mejor regalo es tenerte en mi casita y poderme pasar por la tuya a ver qué tal va todo! Un besazo para ti, preciosa!

ALE: Pues sí, te nominé!! :P No te preocupes por el tiempo que te tome... sé lo que es ir hasta el cuello de trabajo... no hay problema!! Otro día te cuento ese toque que le dais a las cosas... aunque es algo indescriptible... a mí me fascina... os envidio muchas veces (pero envidia de la sana...). Un besoooo!

LARA: Yo es que, borracheras he pasado pocas, pero las suficientes como para preferir el puntillo! jajajajajja. Bienvenida!! Un besote!!

Chasky dijo...

Es una putada hacer los memes estos pero cuando llegas al final lo que más mola es tener que mandárselo a unos cuantos, jajajajaj, yo al menos es con lo que más disfruto.

Caracolo dijo...

yo ya hice los deberes!
a mi rollo eso si!

pa variar...J*

besos morenoooss

www.caracolo.blogspot.com

Akroon dijo...

CHASKY: Tu egggges maaaaaaaaalo, interpretachión siempre nejatifa!! jajajajaja... por cierto, de dónde viene la palabra 'meme'??? Soy una ignorante de la vida! :P

CARACOLO: Si tus deberes no fueran a tu rollo, ya no serías tú... eso es lo que me gusta de ti, que vives en el mundo caracolo, y siempre se puede entrar a flipar un poquito... jejejeje. Besos de piel blanquiiiiiiitaaaaaaaa (no he pisado la playa!!!)

Luis dijo...

Fue horrible, pensé que me lo había arrancado de cuajo, jajaja!! :o pon cariocas en el google y te viene lo que es, además de otras cosas raras, pero tu centrate en las bolas que yo digo, jajaja!! Pondría una foto, pero sigo sin saber por qué no se permite desde blogger. HELP ME!! :)

Un beso enorme

Akroon dijo...

Uys... no puedes poner fotos desde el blogger?? Las pocas poquísimas que yo he puesto lo he hecho desde el cuadro de edición de texto de creación de entradas del blogger... de todos modos, para ser sincera, también te diré que algunas veces he tenido que darle al examinar y colgar la foto tropecientas veces, porque ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, se colocaban...

Bueno, investigaré al respecto, y si hay algún nuevo hallazgo, te lo digo! ;)

Un beso, guapo!