KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

12.9.06

Dame una cita... - Montaje y notas del Director

Queridos y sufridos lectores del blog;

Con ocasión de la publicación del post de MMM titulado 'Dame una cita', he considerado que ostento el derecho a réplica de la película basada en hechos reales allí relatada. Es por ello que he titulado el post como notas y montaje del Director, o sea, la que suscribe.

Dicho ello, quiero poner de manifiesto que los últimos que comentastéis el post anterior titulado 'Pitufo Gruñón' podéis encontrar en dicha publicación una referencia personalizada a vuestros comentarios.

Sin más preámbulos, señoras y señores, les presento el estreno 'Dame una Cita', Montaje del Director.


(fundido a negro...)
(Situación: fondo de pantalla negro... fundido a un paisaje de la noche barcelonesa...
Créditos:
Akroon&MMM Productions Inc. Presents...
-cambio de plano-
DAME UNA CITA -MONTAJE Y NOTAS DEL DIRECTOR-
Música de fondo en la lejanía...
Starring:
MMM
Akroon
Primer plano de la puerta de un local de marcha nocturno...
Letras sobreimpresionadas...
'Basado en hechos reales'
Letras sobreimpresionadas...
'10 years ago -more or less... year arriba year abajo-'
Empieza la película... -sssshhhh, silencio, y no sorban la coca-cola, por favor...-


MMM.- Hace 10 años que le pedí la primera cita a Akroon, bueno, concretamente 10 años y 2 meses, que ahora podrían ser tres, pero es que lo bueno se hace esperar, y Akroon no solo es buena, sino que vale mucho, tanto, que la podría ingresar en la cuenta naranja, al 6% TAE, y me darían intereses de amor, para el resto de esta vida, y para la próxima, que ya hemos pactado que reencarnaremos en las dos mariquitas del Peugeot 206.

Akroon.- En los años que hace que MMM me pidió la primera cita, estamos de acuerdo, pero el tema de que sean 10 años y 2 meses que podrían ser 3, hay que matizarlo.
Materialmente son 10 años y dos meses. El hecho de que pudieran ser 3 meses en lugar de dos viene motivado porque desde que
MMM me propuso ir al cine y a cenar y yo le dije ‘me he acordado que tengo un examen’, hasta que me decidí a recordarle esa cita que teníamos pendiente, pasó un mes.
De todos modos, y según el montaje del director (o sea, yo, Akroon), estos 3 meses podrían ser 4 si
MMM
no hubiera tardado un mes desde que se enteró que yo estaba libre hasta que se decidió a pedirme una cita.
Con lo cual, lo que queda sobradamente demostrado es que el tiempo es relativo.

MMM.- Todo empezó hace 10 años y 3 meses, bueno, en realidad un poco antes…
Sí, porque pasó casi un año, si no recuerdo mal, desde que nos conocimos hasta que empezamos a salir… aunque esto quien lo podría corroborar con una fiabilidad absoluta es SAM, que tiene una memoria de envidia.

Entonces no me llamaba MMM, solo MM, pues todavía no era el MM de Akroon, y trabajaba de encargado en un restaurante Mexicano, que entre semana era eso, un restaurante mexicano, y los fines de semana, por la noche, se convertía en un bar musical español.


Akroon.- Mis amigos y yo solíamos ir al Puerto Olímpico de Barcelona para salir de marcha, a tomar unas copas y bailar un poco. Descubrí EPB (El Puto Bar de MMM) mientras buscábamos un local donde meternos. Todo eran antros de música mákina y similares. A mí me gusta la música en vivo… Así que, al pasar por delante de EPB de MMM oí una guitarra eléctrica que ponía los pelos de punta. Levanté la cabeza y vi un par de músicos embutidos en un escenario dentro de un local de unos 70 m2… Waaaaaaaaaaaaaaaaaaoooow!!!! SAM se había quedado igual de flipado que yo. Miré a SAM, SAM me miró. Nos dijimos ‘Cómo mola!!!!’ al unísono. El resto de amigos se fue a no sé qué bar de música de bailoteo. SAM y yo decidimos quedarnos en ese. Recuerdo que otra amiga común también se quedó… no recuerdo si alguien más. Pero lo clarísimo era que a SAM y a mí nos iba ese rollo más que a un tonto una tiza.

MMM.- Akroon solía venir los viernes por la noche, acompañada de SAM (Su Amigo Mejor), pero yo no lo sabía, y pensaba que en realidad era su DAR (Derecho A Roce).
Realmente SAM y yo éramos los únicos del grupo a los que no nos cansaba ver cada semana el mismo grupo tocando casi las mismas canciones. Nos sabíamos el repertorio de memoria, las coreábamos, nos poníamos en primera línea de fuego… Creo que nadie nos entendía, pero como SAM y yo estábamos de acuerdo en el plan de los viernes por la noche, íbamos a nuestro aire.
MMM creyó que SAM era DAR (parece una película de espías de la CIA, el FBI, la DEA, etc…) porque SAM y yo siempre íbamos juntos, y porque SAM se dedicaba a protegerme de ‘moscones desagradables’. Impresionante: con una mirada, les dejaba tiesos…!

Solían llegar a partir de las 12, justo cuando metamorfoseábamos el restaurante en un antro, y apenas intercambiábamos algún saludo, siempre iba de culo.


Akroon.- Claro, pensad que antes de llegar al local, teníamos que cenar, y yo tenía que pasar por un proceso de lijado, alicatado, y pintura importante. Tenía unos 19 ó 20 años. Me vestía ‘pa matá’, y eso requiere su tiempo. SAM o bien cenaba conmigo en casa o bien venía a buscarme después de cenar, y mientras yo elaboraba todo mi proceso de ‘look de guerra’ (con mi sombra de ojos negra, mis vaqueros con un rasgado estratégicamente colocado, mis escotes y mis camisetas de tirantes en pleno mes de enero… era para verme!), SAM tomaba una paciencia de santo. Le tenía mortificado con lo de ‘Qué tal estoy?’… cada semana aguantaba estoicamente la misma pregunta y la respondía con la misma sonrisa. Eso es un amigo!!!!!!

MMM.- Poco a poco, fuimos cogiendo confianza, que es lo primero que se coge, y el saludo se fue haciendo más cordial, hola y un besito, y ahora una gracia, y cuidado con DAR, no me la fuera a dar.

Akroon.- Claro, como era mi guardaespaldas particular…

MMM.- Lo que más gracia me hacía, es que Akroon siempre se ponía en la misma baldosa, todos los viernes, y yo siempre le gastaba la misma broma: -“Hombreee, otra vez por aquí, y en la misma baldosaaaaaaa, habrá que ponerle tu nombre, rollo jolibud, ¿no?…”y ella me sonreía, y casi podía leer en sus ojos, lo que realmente podía hacer yo con la baldosita.

Akroon.- Realmente no pensaba en lo que podía hacer MMM con la baldosita… Es más, cuando nos hablaba a SAM y a mí, los dos nos decíamos: “tomaaaaaaaaaa, ya somos de ‘los habituales’, nos habla y todo!!”.
Lo que pasa es que MMM, como ya habréis notado por su blog, es muy irónico y mordaz… Y yo intentaba buscar una respuesta rápida e inteligente… pero como me pillaba por sorpresa, estaba out, no encontraba respuesta ingeniosa alguna, y tiraba de sonrisa para evitar el ‘he traído una sandía’… Pobrecita de mí…


MMM.- Más tarde descubrí que leía mal, Akroon no tiene mala leche, y solo sonreía, sonreía de esa manera que solo ella sabe, motivo de envidia de la Mona Lisa, y de la vaca que ríe. Akroon sonreía con los ojos…y de repente me di cuenta de que algo me estaba pasando -“MM”, pensaba yo, -“¿Qué te está pasando?”.

Akroon.- Es verdad, yo no tengo mala leche ‘per se’. Eso sí, si me tocan las bolas en demasía, ya es otra cosa.

MMM.- Maldito cupido, todos los findes igual, tirando flechas a ciegas, pero a ciegas por el alcohol, y me había lanzado un dardo a mi, no de los dardos de vamos al baño juntitos y nos ahorramos el hotelito, noooo, de esos que te cambian la vida, de los del amor, y yo con la guardia baja, y el DAR que me miraba, y yo lo miraba a él, mientras el Coquemalla cantaba: -“I - dioooooo - taaaaaaaaaaaaa, te lo digo a la cara, te lo digo a la caraaaaaa…”a ver, el disjoqui, a la puta calle!!!
Cuando todo esto pasaba, estaba finiquitando una relación de tres años, por lo que aún llevaba la bandera de ocupado, y cuando por fin terminó, quizás por la costumbre, o quizás por que mi niñez sigue jugando en tu playaaaaaaaaaaa, me dejé puesta la bandera de ocupado…


Akroon.- Y tan ocupado!!! Yo me fijé en MMM, y le lanzaba esas miraditas, esos jiji jaja juju… pero él, a la suya, sin hacerme caso… Y me cansé, porque no me apetecía estar esperando por una ‘probabilidad’, así que, me fijé otros dos objetivos en el mismo local: el guitarrista y el batería. Tenía tres flancos abiertos: MMM, Mr. Guitar y Mr. Drums… El más rápido, se llevaría la liebre.

MMM.- Y así pasaban los días: lunes, martes, miércoles, jueves….y llegaba el viernes. Los viernes me duchaba, con jabón, me peinaba, e incluso me ponía mi varondandi.

Akroon.- Eso sí, sin decirme nada concreto… Y yo seguía con las miraditas, las bromitas, las risitas… a ver si veía mi cartel, que bien grande que era!!!
Y yo venga a ponerme escotazos, esos pantalones con un descosido en la parte del trasero, ese rimel que me hacía esa caída de ojos tan genial… Yo no me ponía varondandi, yo tiraba de Heno de Pravia, así campestre… Él Macho Man, yo Country Girl… qué estilazos, por dios! Y ni Heno de Pravia, ni escotes, ni rimel, ni ná… El chico que seguía sin caer…
Y eso que yo intuía que detrás de esa fachada socarrona, de frases agudas y quedonas, se escondía un hombre de los que valen la pena, de esos que por dentro son mejores aún que por fuera (que ya es decir).

MMM.- Atendía las mesas lo mejor que podía, pero yo solo esperaba que llegaran Akroon y DAR, bueno, a DAR lo esperaba menos, y la saludaba, y le decía lo de la baldosa, y ella me sonreía con sus ojitos, y yo le dejaba la baldosa llenita de babas…

Akroon.- Tantas veces habiéndome dicho lo de la baldosa, y aún estoy por encontrar una respuesta ocurrente!!

MMM.- Los fines de semana, había música en directo en el EPB (El Puto Bar).

Akroon.- Aquí no hay discrepancias respecto a la versión de MMM… realmente había música en directo, y la verdad, muy buena, tanto por los temas como por los músicos, que eran geniales.
MMM.- Akroon, que cantaba en un grupo de rock, pronto congenió con los músicos del EPB.

Akroon.- La verdad es que estaba recién caída en un grupo de música, y empezaba a hacer mis pinitos (en eso se quedaron…). Me armé de valor una noche, y en el descanso que hacían los músicos entre pase y pase, me fui a hablar con ‘El Niño de Londres’, así, con morraco. Le comenté que me gustaba mucho cómo tocaban, y bla bla bla, y aproveché para dejar caer que estaba de cantante en un grupo, y que aprovechaba el verles tocar a ellos en el bar para aprender tablas y bla bla bla.
Fue entonces cuando me propuso llamarme una noche para cantar un tema en EPB. Me acojoné y respondí con un aplastante ‘Vale, perfecto!?’, a la par que pensaba ‘Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes…’, pero las ocasiones se aprovechan y punto.

MMM.- El líder de este grupo, un inglés que vino a España porque quería ser torero, y que yo llamaba “El niño de Londres”, me hacía cantar los dos últimos temas de la noche.
Esto lo hacía, según él, por un motivo, y es que no le gustaba cantar en castellano, aunque yo creo que lo hacía: Uno, para cachondearse a mi costa, y dos, para que hicieran comparaciones odiosas, en las que yo siempre acababa siendo nominado a que abandonara el país.

Akroon.- MMM no canta tan mal como dice, ni mucho menos, aunque él es más de guitarra. De todos modos, hacía una versión genial del Blues del Autobús, en la que colocaba inconscientemente unos ‘Todosssssss!’ y unos ‘Ye heeeeeeeeey!’ que siempre aparecían en el mismo sitio de la canción. Él sigue sin creerlo, o como mínimo sin darse cuenta de que lo hacía, pero lo hacía. La prueba irrefutable es que si se pone la canción original en un reproductor y estamos delante SAM y yo, somos capaces de reproducir los dos a la vez exactamente dónde iba cada ‘Todooooos!!’ y cada ‘ye heeeeeeeeey!!’.
Yo me divertía mucho cuando MMM subía a cantar, y le aplaudía como la que más.

MMM.- A mí me daba igual, y era bueno para el negocio, la gente bebía más, porque pasaban de mi, o se iban antes, con lo que podíamos cerrar más temprano, y evitábamos las multas del ahora ministro de industria.
Los temas que “ejecutaba”, eran “El blues del autobús”, y “Santa Lucía”, de Miguel Ríos, canciones que invitan a la fiesta y al desenfreno total mix.
Una noche, “El niño de Londres”, invitó a Akroon a cantar con ellos, al principio Akroon dudó, no se si por el repertorio o por tener que abandonar su baldosa, pero al final se arrancó por Yorch Maikel.


Akroon.- Después de no sé cuántos viernes en los que ‘el Niño de Londres’ me sugería que subiera sin decirlo por el micro y yo incansablemente repetir que aún no (ya le había contado que estaba empezando y que mi experiencia previa era nula), ya no esperó más y un día, sin previo aviso, simplemente anunció que ‘esta noche, Akroon va a cantar un tema con nosotros’ (o alguna frase parecida), a lo que Akroon se hizo pequeña pequeña pequeña, y subió al escenario con un acojone de película. Akroon se arrancó ‘por’ Police, el más que sobao ‘Every Breath You Take’ (menos mal que más adelante, uno de los temas más representativos de ‘mi breve carrera musical’ fue un cover de So Lonely). Creo que me quedó fatal, o peor aún. Pero ‘el Niño de Londres’, a la semana siguiente me propuso prepararme Faith de George Michael. Pos bueno, pos fale, pos m’alegro. No era uno de mis temas favoritos, pero como para discutirle al jefe y perder la oportunidad! Me lo preparé, buscando darle mi toque, haciendo un silencio ‘sessi’ llegado cierto momento de la canción… Y con el tiempo, cada viernes cantaba dos temas, elegidos por ‘el Niño de Londres’.

MMM.- Cuando la oí cantar, mi corazón no opuso más resistencia, era inútil, tenía que hacer algo, pero estaba el DAR…tenía que hacer algo, y que pareciera un accidente.

Akroon.- Tampoco era para caerse de espaldas… pero bueno, se hacía lo que se podía…

MMM.- Pero al final no hice nada, y pasaron los meses, y ya casi me había resignado, cuando un viernes, durante el descanso de los músicos, mientras yo ponía los CeDes, uno de mis compañeros, que aún me soportaba, a pesar de haber abusado del derecho constitucional de los encargados de bar, a dar el coñazo con mis miserias, me gritaba: -“Que no es su novio, que es su amigo”. Con todo el mogollón no me enteraba: -“Por el título no me suena, ¿Seguro que la tenemos?”, y el insistía: -“Gilipollas, que no es su novio te digo, que es su mejor amigo”…Joder, ahora lo veía todo claro, estaba libre, era mi oportunidad, DAR se había convertido en SAM, tenía que hacer algo, ¿algo?, ¿El qué?

Akroon.- Y yo seguía con las bromitas, las miraditas… pero nada… nada de nada…

MMM.- Con mi habitual sangre fría, y mi pésima habilidad para tomar decisiones rápidas, decidí que tenía que elaborar un plan perfecto, pero con calma, sin prisas, y me tomé un mes, así, con temple.

Akroon.- De ahí el hecho de que pudieran ser 10 y 4 meses: 10 años y 2 meses reales + 1 mes que tardó MMM en pensárselo hasta pedirme una cita + 1 mes que tardé yo en recordarle que creía que ÉL quería una cita…

MMM.- Me convertí en la burla de mis compañeros, organizaron porras, las apuestas estaban 10 a 1 en mi contra.

Akroon.- Hombres de poca fe…

MMM.- Al tercer viernes, todo seguía igual, yo estaba jodido, los compañeros se ofrecieron a preguntarle por mí, era patético.
Me llegó el turno de cantar, señal de que ya se acababa la noche, y de que perdía otra oportunidad.
Destruí sin piedad, como era habitual, “El blues del autobús”, y casi sin parar, me arranque con “Santa Lucía”, la barra estaba llena, señal de que nadie me hacía caso, bueno, nadie no, allí estaba ella, en su baldosa, y me aplaudía, y me sonreía, y me animé.
Había tomado una decisión, había llegado el momento de hacer algo, tenía que improvisar, mientras cantaba para ella. De repente lo tuve claro:
-“…Yo sí quiero conocerte y tú no a mí. Por favor”Empecé a señalar hacia donde estaba ella, justo cuando cantaba, -“Dame una cita…” Akroon se giró hacia atrás, -“vamos al parque…” detrás de ella estaba SAM, -“entra en mi vida, sin anunciarte…”se volvió hacia mí, con cara de incógnita, -“Abre las puertas…” cuando se volvió a girar, -“cierra los ojos…” SAM le decía -“es a ti”, -“vamos a vernos, poquito a poco…”y otra vez me miró a mí, -“Dame tus manos, siente las mías…” joder, otra vez la sonrisa, -“como dos ciegos…”cogí el micrófono con las dos manos y cerré los ojos, rezando para que no me saliera un gallo, -“Santa Lucía, Santa Lucía, Santa Lucíaaaaaaaaaa….””El niño de Londres” me lanzo una señal, y se hizo un silencio ,-“A menudo me recuerdas a mí…. uouooooooooo, uouoooooooo, uouooooooooo”.

Akroon.- Claro, MMM subió como cada viernes a cantar sus dos temas. Estaba siguiendo la tónica habitual… y de pronto, mira hacia ‘el público’ desenfunda su índice y dice ‘Dame una citaaaaaaaaaaa’… yo me di la vuelta para ver a la hija de la grandísima puta que probablemente se llamaba Lucía (por la canción que MMM cantaba), que se lo estaba camelando y lanzarle un ‘kame ame’ de la muerte y fulminarla al instante, porque vale que yo tenía tres flancos abiertos y procuraba coquetear con los tres, pero hombre, que me salga un zorrón a quitarme un flanco, pues va a ser que no… y menos ESE flanco, que tenía la pinta de ser mucho más de lo que parecía…
Cierto es que SAM me dijo ‘es a ti’. Si es que, soy más tonta que ir al Paris-Dakar en ciclostatic, y no me esperaba que me lo dijera a mí.
Reconozco que cuando me di cuenta de que era a mí, MMM se distanció de los otros dos ‘contrincantes’ y consiguió la pole para la carrera final. Ahí había estado fino, muy fino…

MMM.- De repente todos estaban aplaudiendo, nadie consumía, lo que era malo para el negocio, pero me importaba un bledo, lo había bordao…MMM ten points, MMM diex points.

Akroon.- Sí señor, ahí se ganó 10 puntos.

MMM.- Me pasé toda la semana practicando, esta vez tenía que ser más claro, y sin musiquita.
Viernes por la noche, hola, hola, baldosita, jaja, jeje, sonrisita, babita.
Volví al tajo, y dejé pasar las horas, hasta que reuní el valor necesario.
Me fui hacia su baldosa, saludé a SAM, que ahora me caía muy bien, y me acerque a ella, y le dije: -“¿Puedes venir un momento?, es que necesito hablar contigo”, dijo que si: -“Si”, y me acompañó a la barra, donde había menos ruido, y cuatro buitres, que en vez de trabajar, estaban más atentos que a una final de la Champions.
-“¿Te puedo preguntar una cosa, sin que corra el riesgo de perder tu amistad?”, luego me enteré, que ella había pensado, -“¿de qué amistad me habla?”, sin embargo me contesto que si, -“si”, -“¿A ti te gustaría ir al cine y a cenar…?”, y ella contesto que si, -“VALE”… ¿y por que coño no tocaban los músicos?, con lo que cobraban, ¿y dónde estaba todo el mundo?, ¿y por qué había ese extraño silencio?
Lo había conseguido, era el mejor, mejor que Don Juan, mejor que Casanova, mejor que el Conde Lequio.

Akroon.- No, si la frase estaba bien pensada, lo que pasa es que realmente me pregunté ‘qué amistad vamos a perder?? Desde cuándo tú y yo somos amigos???’, pero lo pensé sin acritud ninguna… Hasta me hizo gracia que lo dijera así, porque le hacía diferente.
Le dije VALE porque decir ‘Sí’ denota demasiada ansiedad, y no quería que le pareciera que lo tenía todo ganado; y decir un ‘de acuerdo’, quedaba demasiado frío. Necesitaba una expresión que estuviera justo en la mitad de lo uno y de lo otro, que le diera suficientes alas como para currárselo y que por otra parte no hiciera pensar que era pan comido. Opté por el ‘VALE’… unas pocas décimas de segundo para pensar no dan para mucho más!

Eso sí... lo de que se hizo el silencio, le ha quedado precioso...

MMM.- Estaba eufórico, extasiado, atontado, todo a la vez, y era mi turno de cantar, estaba muy feliz, iba a cantar como nunca.
Me subí al escenario, mientras “El niño de Londres” se preparaba, y cogí el micro, -“Querido publico, va por ustedes”, mientras la gente se agolpaba en la barra.
En ese preciso instante, Akroon se acerco a mí, a darme ánimos pensé yo, me indicó que me acercara, y me acerqué, y esto es lo que me dijo, -“que me he acordado que tengo un examen, que mejor otro día, que ya quedaremos...”, -"I-dioooooooooooooo-taaaaaaaaaaaaaaaaa....", Coquemalla, cabrón!!!
Nunca sonó tan mal el “Blues del autobús”, cambié todas las estrofas de “Santa Lucía”…canté como nunca.
Estimado Sr. Juez, dos puntos...

Akroon.- Y lo mejor de todo es que era verdad! Con el shock de que ese tío que me sacaba 9 años me estaba pidiendo ir al cine y a cenar juntos (signo inequívoco de que ‘has ligao’), me olvidé de que ese miércoles tenía un examen, y supuestamente habíamos quedado para el martes… No podía… sintiéndolo mucho… Y realmente lo dije así, con naturalidad, pensando que al viernes siguiente él me diría ‘Qué tal el examen?’, y después ‘Quedamos este martes?’… pero no… y pasaron 4 semanas… Yo esperando a que él dijera algo, y él esperando a que quién dijera algo fuera yo.
Yo machacaba a SAM, le taladraba, le mortificaba hablando del tema… y SAM aguantaba, aguantaba, aguantaba… hasta que…

MMM.- Y así pasaron otras tres semanas, en que los viernes se me hacían insoportables, ya no le decía lo de la baldosa, ya no se la babeaba, bueno si, pero en la intimidad, aburriendo al personal mientras bramaba no se que del Autobús, no se que de una tal Lucía…y al cuarto viernes, se me acercó a la barra, y como aquel que no quiere la cosa me dijo: -“Tu no es que querías ir al cine o a cenar…”

Akroon.- … Hasta que SAM me dijo ‘mira tía, ya díselo, de una vez… o vas tú, o voy yo’… y claro, la idea de que fuera SAM a decírselo, no se me antojaba ‘sexy’ ni me hacía quedar bien.
Previamente le había comentado a mi madre que el tipo melenudo del bar dónde habían ido ella y mi padre a verme cantar, me había invitado a ir al cine y a cenar. Pensé que mi madre me diría que con un melenas, dónde vas a parar, que si esto, que si lo otro… pero no, a ella ya le encantaba él… Y me dijo: ‘Y cuándo quedáis?’, a lo que yo el conté que eso había sido hacía 4 semanas, y que claro, yo le dije lo del examen, y que él no me había dicho nada, y yo a él tampoco… y mi madre soltó un ‘hija, no se puede dejar a la gente así de colgada… dile algo, pobre chaval’… Joer, hasta mi madre estaba en mi contra!!!!!!!! Esto es un complot!!!!
Estuve valorando con SAM las posibles frases a soltar en el momento de ‘atacar’… unas quedaron descartadas por hacerme parecer demasiado interesada, otras por hacerme parecer demasiado pasota… al final opté por un ‘oye, pero tú no era que querías ir al cine y a cenar?’… y a partir de ahí, improvisar.
Y se lo dije.
Y MMM me lo hizo repetir aludiendo que no me oía por la música de fondo que sonaba… recuerdo que yo pensé ‘sí, claro, cabronazo, ahora lo que quieres es hacer que me lo curre…’. Se lo repetí. Contestó ‘Sí’.

MMM.- Quedamos para el martes siguiente, era el 9 de julio de 1996.

Akroon.- Y desde entonces, hasta ahora…

MMM.- P.D. Mando un beso y un abrazo muy fuerte, a mi amigo SAM, que siempre ha estado, está, y estará. Tócala otra vez SAM.

Akroon.- P.D.2: Yo también le mando un beso y abrazo estrujón a SAM… a parte de todas las bromitas, él sabe lo importante que es… y lo es mucho!

27 comentarios:

Reich dijo...

jejejeje!! ya sabía yo que Akroon no se iba a quedar callada y que tenía que dar su versión de los hechos!!!

Sigue siendo igual que bonita la historia... vaya pareja!!

Muchíiiisimos besos a los dos!!

Muuuaaaaack!

Luis dijo...

Bienn, ya tenemos la versión de la otra parte de esta gran historia de amor!! Molaaaaaa!!!

Ahora necesitaríamos la de SAM, la de 'El niño de Londres', la de los compañeros de MMM y, muy importante, la de los otros dos flancos que tenías abiertos, que a lo mejor se quedaron con to' la cara partía cndo concediste esa cita a MMM!! jajaja!!

Un beso enorme

PD. Ole, ole y ole, qué pareja!!

Caracolo dijo...

yeeeeess os deseo lo mejor del mundo parejota!!!

que siga la musica,..

MMM podems tocar en tu bar?

de interes historico ya..

jeje

un abrazo pre-J*-olideis

moucho branco dijo...

jejeje... me ha encantado la introducción cinematográfica, pero... quien produce?, es de la universal esta peli?, :)

saludos

MMM dijo...

Pobres blogosferos, no se esperaban esto, nos hemos pasao.
Seguro que lo añaden como uno de sus odios en tu post del Pitufo gruñón.
La verdad es que tu versión es más esclarecedora, y aún así nos dejamos cosas. Voto por que SAM, ilumine estas y otras lagunas.
En cualquier caso, y siguiendo con esta vena culebrona…Akroonyuleida, eres el aMMMor de mi vida, y ya no más quiero vivir sin ti, mi aMMMol!!!

Anónimo dijo...

Preciosa vuestra historia. Me ha encantado. Aaayyy, ¡qué bonito es el amor!...

Unknown dijo...

Que pocholada!! Ya me lei las dos versiones, y sólo tengo que decir que... estas cosas se suelen contar en primavera, con la alteración de la sangre y demás, no ahora!! :P

que envidia sana me dais :PP

besiños.

Arale dijo...

Oleeeeee oleeeee y oleeeeee!!!!!
Otro post inacabable que sa leío la Arale!!!
Lo he conseguíooooooo!!!!!!
Soy la más mehor colega!!
Encontré tu casa en el pueblo...Aguanté 5 horas de atascos con migraña, ma venío la regla, he leío tu macropostpremioplaneta. He posteado en el mío y me he leido el de Peasho que está descuajeringao (el pobre se está peleando con el pc... menos mal que no me aporrea a mi...)Y ahora me largo a la piltra... esperando tener tiempo mañana para comentar tu anterior post y el de MMM que los he leío ya pero no ma sio posible comentar.... im sorry amiga.
Desde mi letargo te mando un smuakis que te cagas de grande y poco más, que mi neurona esta a estas horas mu perjudicada...
Bona nit!!!!!

thtswhtisaid dijo...

jaja
adoro vuestra historia.
Me gusta vuestro humor, vuestra historia... éso que emánais al hablar el uno del otro. !!
(Quizá)

Myrna dijo...

eso de tipo rometo y julieta te tiro la jeta..jajajajjajaa chicos... por mi como si la obra empieza ya... escojamos local..el bar de MMM? jajajaja......... lo bueno el sentido del humor que les acompaña y que eso hará que sigan para la eternidad como leí arriba..jejeje

besitosssss a los mmm y akrommm

maRKis_puGa dijo...

Jo, mucho escribes, pero mu bonito, me gusta mas tu version q la otra, jejej
besos akroon

Lúa dijo...

Tu si te mereces un 10 PEASSO DE HISTORIA!!!!!
biquiños!

Lúa dijo...

ejjjjke ma yegao al corasssson!!!!aiiiiiiiii

DANI dijo...

Vaya vaya vaya, yo he leido entre lineas y sumando sumando....ya se vuestra edad muuaaaaaaaajajajajajuasjuasjuas...

Después de leer la 2 historias y de ver ese amooooooooor, ya sabeis...solo os queda empezar a pedalear.....

Un beso en versión original.

MMM dijo...

Capatain_ross que te he pillao, jodio.
Dani muy hábil, si, pero solo tenías que mirar nuestros respectivos "Profiles" para saber la edad, CSI.
Luis por Dios, no más rollos de estos, que es muy empalagoso.
Caracolo EPB ya no existe, era solo producto de mi imaginación, pero siempre nos quedará Paris.
Lúa- Haberlas, hailas... Pues tienes suerte de no oírme cantar, te llegaría al cerebro...
MeiGhiNha Yo quería esperar hasta la primavera, pero mi editor y todos los de aquí arriba, me estaban presionando, ya no respetan nada. La próxima entrega ya hablaré de algo más otoñal:...Caían las hojas, y la lluvia, mientras tomaba un sorbo de mi Colacao...

Akroon dijo...

MMM: Vamos a ver... en mi blog mando yo, o sea que: ¿QUÉ ES ESTO DE CONTESTAR A MI AMADO PÚBLICO LECTOR ANTES QUE YO??? EH???? Que te metoooooooooooooooooo!

Lectores y amiguetes del blog: disculpad esta riña doméstica que lamentablemente se ha hecho pública... Ahora mismo os contesto a todos y cada uno de vosotros...

MMM, Cariño, vigila tu espalda... la venganza será terrible!!!!!! :P

Akroon dijo...

REICH: Po zi... esto no podía quedar así, de ninguna manera!!!!! jejejeje. Si es queeeee, ya me conoces... :P. Bueno, a mí la historia me parece bonita, pero claro, es que es la mía, yo no soy en absoluto objetiva... pero muchas gracias, guapetona! Un besazo para ti!!!!

LUIS: Pues mira, no descarto que tal vez un día, SAM, si se pasa por el blog, publique alguna parte de versión suya... Lo del Niño de Londres está más jodido, porque no sé si escribe blog, o si lee blogs ajenos, o lo que sea... pero vete a saber, cosas más raras se han visto! La versión de los compañeros de MMM, también la veo jodida... y la de los dos flancos, pues ni te cuento! Te avanzo que yo sabía de entrada que uno de esos dos flancos estaba perdido y que no había nada que hacer... respecto al otro, más tarde me he enterado que a lo mejor sí hubiera caído (jisjisjisjis...). De todos modos, y como ya sabes, me quedo con el SuperFlanco de MMM! ;) Un beso grandeeeeee!!!!

CARACOLO: Cuándo emigra a alguna otra lechuga a veranear este caracolito???? Espero que pronto...! Gracias por lo deseos de buen rollito... Sobre lo de tocar en el bar, ahora creo que es un Kebab o algo así, y como que ya no hay tarima... De todos modos, yo le pedí 1000 veces que me dejara tocar con mi grupo, y ná de ná... menos mal que tenía enchufe con el Niño de Londres!!! :P Un beso de pegatina de maleta de vacaciones!

MOUCHO BRANCO: Gracias por la apreciación del toque cinematográfico... ;) No te digo que no vendiera los derechos caso que una productora me los viniera a comprar... jejejeje... aunque no creo... lástima... Un beso para ti!!!!!!!!

MMM: Pero qué dises MMMCarlosAlfredoFernandoTorcuato????? Estos bloggeros tienen un aguante digno de premio Guiness, y soportan estoicamente estos ataques de ñoñería que nos dan... eso sí, hay que dosificarlos, para no provocar subidas de azúcar peligrosas... En el próximo post, recuperamos nuestras habituales idas de olla, vale??? TTEA!!

IRENE: Endevé, la cosas del corasssón!!! jajajaja. Me alegro de que te guste esta historia nuestra... supongo que como la nuestra, las hay a puñaos, pero bueno, cada uno vive lo suyo, no?? Me alegra que sigas viniendo! Un besooo!

MEIGHINHA: Pues sí, debería ser así, pero es que tenemos algo alterados los bioritmos, y claro, las estaciones del año van por un lado, y las de nuestro cuerpo, por otro... haré un ritual de equilibrio para postear las cosas según estación del año, temperatura ambiental, humedad relativa y riesgo de precipitaciones...!!! jejejejejeje... Un bico, guapaaaaaa!

ARALE: Qué paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasha colegaaaaaaaaaaaa!! Bueno, digo en mi defensa que mi post es largo porque contiene los trozos de historia contados por MMM en su blog... o sea que, en realidad, es la mitad. De todos modos, eso no te quita mérito, que lo seeeeeeepas! Lo de la casa del pueblo es pa contarlo... sin haberla visto en la vida, que va y pases justamente por al lado y te preguntes si debe ser esa... empiezo a creer en brujas, espíritus y el más allá... hola?? hay alguien??? noto una presencia... Se te perdona el aletargamiento, y se te perdona todo!! Un smuakis enorme, guapiiiiiiii!

ANTIHÉROE: Como dijo MMM, eres como el Guadiana, que apareces y desapareces... jejeje... Bueno, ya te tengo fichado otra vez, que lo sepas! Me gusta tu frase acerca de lo emanamos el uno del otro... me parece una preciosa forma de decirlo y de verlo... Gracias... Un beso enorme!!!!!!

MLORENA: Como ya le he dicho a Caracolo, lo del bar de MMM, pues va a ser que no!! Aunque yo pongo a la venta unas entraditas, a 3 jeuros cada una, y oye, si hace falta, lo representamos en plan performance en medio de la calle!! jejejeje. Creo que el buen humor es una clave para la convivencia, y está demostrado que reirse (sobretodo de uno mismo) alarga la vida... ya bastante lloramos todos como para no meterle una pizca de gracia siempre que sea posible! Un besazo enorme para ti, prichiosa!

CAPTAIN_ROSS: Como ya le he dicho a Arale, es largo porque contiene el texto de MMM... échale la culpa a él!! (juasjuasjuas). Eso sí, MMM te castiga de cara a la pared durante 7 años por haber dicho que te gusta más mi versión!!! jejejeje. Que sepas que si esto acaba en una disputa de pareja irreconciliable, será por tu culpa... que pese sobre tu conciencia (mmmmmmmjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss -risa mu pero que mu maligna...). Un besazo, guapo!

LÚA-HABERLAS, HAILAS: Asiaaaaaaaaaaaaaaasssssss!! Son las cosas del amóoooooooooooo!!!! jijijijii. Un bico grande para ti, guapa!!

DANI: Jajajajajajajjajajaja... me adhiero a lo que ha dicho MMM... que está nuestra edad en nuestros perfiles!! jajajajajajaja... O a lo mejor hemos mentido y somos dos abueletes de 80 años que han descubierto esto de los blogs en un centro de día para gente mayor... vete a saber!! O no... o a lo mejor yo soy un tío, y MMM es un gato que escribe con las patas... o... o... o se me va la olla que lo flipas!!! jajajaja. Bueno, de todos modos (y aunque somos quien realmente decimos que somos) espero que hayas pasado un buen rato sumando y restando años... jisjisjis... Eso sí, lo de pedalear... creo que lo pillo, pero no estoy segura... mmmmmmmm... ya me aclararás... Un beso de peli subtitulada en cirílico! :P

MMM: Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho al principio... el resto, te lo digo en casa... en cualquier caso... te quiero... y ya no me pongo más ñoña, ostias!!!!! :P

DANI dijo...

Ja ja ja...pues eso, pedalear,empujar, manchar,joder es que me has hecho poner estos otros verbos y son muy chabacanos.

Disculpa por estropear tu blog con estas palabras.

Un beso con ruedecitas (de bicicleta)

Anónimo dijo...

Seguiré viniendo ya sea como Irene o como "Yo"

Dammy dijo...

Oooooooohhh... que bonito, que bonito, jejeje.

Un blogbesico.

Saray Encinoso Brito dijo...

ohhhhhh.....q tiernooo... Me ha encantado la idea de 'versionarlo a dos bandas'... Así sabemos a historia al completo... y es preciosa.... Q vivan los nooviossssssss y que sigan mucho tiempo más....jajajajaja

muchos besos

Cabeza Mechero dijo...

No veas! Yo también quiero una historia así de bonita... ¡Me pido una igualllllll!

Otra cosa, una pregunta por curiosidad, ¿seguís cantando?, ¿habéis vuelto a la baldosa? jejeje.

Un besote!

Akroon dijo...

DANI: Jajajajaja... bien, vale, pues eso, que es lo que yo ya imaginaba... No si pedalear, pedaleamos... lo que pasa es que de momento no nos hemos decidido a llegar a ningún lado... me explico??? jejejeje. Y no estropeas mi blog... suelo soltar muchos tacos... aunque se agradece la deferencia. Un beso con ciclostatic!

YO: Pues TÚ pásate cuando quieras!!!! ;) Un besazo y te espero en mi casa!

DAMMY: No te creas, en el fondo nos odiamos a muerte y esto es solo una estrategia comercial. ¿Con qué fin? Ni idea... pero bueno, a que entretiene???? jejejee. Un besazo!

SARAY: Hombre, si es que, lo mínimo era darle la réplica al compañero! Y como toda historia tiene dos lados, pues eso, ya tenéis los dos... que digo yo, que vaya aguante leer todo esto, no??? Un besoteeee!

MATBORR: Amos a ver... me estás diciendo lo de lo que el viento se llevó por la extensión del post?? eh??? eh??? eh??? acaso sugieres que es largo???? eh??? eh??? Pues juro ante dios que jamás volveré a escribir un post así de largo... (o no). Y ahora es cuando tú contestas diciendo 'francamente querida, me importa un bledo'. jejejeje. Un besooo!

CABEZA MECHERO: Pos muchas gracias. Si veo alguna en el super, te la envío.. jisjijsijis... Sobre tu pregunta: a la baldosa no hemos vuelto, porque dime tú qué hago yo en un baldosa en medio de un Kebab, ahí plantada... bueno, a lo mejor me echan monedas y tal, pero hacer lo que se dice hacer, no haría nada...
A la pregunta '¿seguís cantando?', el polígrafo determina que Akroon sigue cantando en la ducha, pero no en locales. Después de este de MMM, estuve un tiempo en Luz de Gas, y después de eso, vino la nada. O sea, que me fui por otra cosa y lo dejé un poco de lado (penita...). Eso sí, por un módico precio te puedo alegrar bodas, comuniones y bautizos a ritmo de The Police, No Doubt, Anouk, Alanis Morissette y análogos... qué, hace???
Un besazo para ti!

DANI dijo...

Ja ja ja, Akroon según MMM también puedes animar fiestas y bodorrios a ritmo de YORCH MAIQUEL no!!!! ja ja ja.

DANI dijo...

Wake my up before you go go tiruriruriooriiiiii no se que go go!!!

Un Whambeso

Cabeza Mechero dijo...

Me apunto lo del "módico precio"... aunque soy más de "I can't stant losing you" que de "So Lonely"...

Lo que más "inri" me da, es que igual alguna noche de esas, este cabeza mechero, (en versión niñato) estuvo por ahí... jajajja

Besotes para ambos!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Un mes para darle una respuesta? Que aguante tiene el chaval