KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

6.9.06

Pitufo Gruñón

Ayer, ya en la camita, antes de que Morfeo viniera a llevarme en sus brazos, le estaba yo dando a los sesos en pensamientos inconexos y frases sin sentido mientras MMM se daba la vuelta y me abrazaba en cucharita, y me hice un listado mental de lo que odio y de lo que me chifla… así, en rasgos generales…

Cuando he despertado hoy, no me acordaba de nada… Pero me dio pereza ir a por un lápiz y un papel en mitad de la noche (ni hablemos de encender el ordenador a las tantas, por dios!).

Escudriñando entre las conexiones de mi cerebro, rebuscando entre mis dos neuronas aún útiles, he intentado sacar un poco de aquello que solo inspira esa breve fase entre el sueño y la vigilia…

Os lo presto… u os lo regalo… lo que más os apetezca!


Yo: Pitufo Gruñón

Odio los programas del corazón: se ponen de acuerdo para emitirlos cada día en todas las cadenas a la misma hora… Me sé todos los documentales de naturaleza que existen!

Odio que alguien se me ponga delante a paso de tortuga cuando tengo prisa: y es que siempre sale a tu paso aquel o aquella despistado/a que te corta el ritmo del paso, te hace perder décimas de segundo que te quitan la ‘pole position’, y que encima ni siquiera sabe apartarse a tiempo.

Odio cuando la gente usa palabras que no sabe qué significan: porque uno puede tener un vocabulario más amplio o más reducido, pero lo indispensable es hablar con propiedad, aunque sea solo con 50 palabras… lo prefiero a los sobraos que sueltan vocablos solo porque les suenan cultos.

Odio el hormigueo en las puntas de los dedos de las manos después de una noche de más alcohol de lo debido: es una rareza, lo sé, pero a mí me pasa… es una sensación bastante molesta! ¿Hay alguien a quién le pase lo mismo?

Odio que en verano la tele también se tome vacaciones: reponen capítulos antiguos de series, series antiguas con todos sus capítulos, películas trasnochadas y malas, concursos estúpidos, programas basura más de lo habitual…

Odio ir a las playas concurridas: que no es lo mismo que odiar la playa en sí. Me gusta el mar, me gusta la arena, caminar descalza, la brisa en mi cara… pero no soporto buscar un minúsculo sitio donde tumbarme como un animal de sangre fría al lado de una mujer que se pasa el día hablando por el móvil y de unos críos que no paran de echarme arena. Por eso me gusta la playa en octubre…

Odio a la gente intolerante: porque yo les tolero, pero ellos no a mí. Nadie tiene la verdad absoluta sobre nada, y la vida da demasiadas vueltas como para andar censurando a las personas.

Odio cuando el ordenador me va lento: porque me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero, me desespero…

Odio cuando en el mejor momento de la película, alguien abre la boca para comentar una estupidez: porque me corta el rollo, simple y llanamente.

Odio el perfume rancio que algunas mujeres dejan en los ascensores: ¿nadie les ha dicho que después de 20 años una botella de perfume puede que no esté en sus mejores condiciones? Equiparable al odio que me siento por la colonia de hombre que huele a sobaco de caballo y que también deja su estela en el ascensor.

Odio que la gente me juzgue sin siquiera conocerme: porque mi vida y mis circunstancias las sé yo, y no siempre te puedes fiar de las primeras impresiones…

Odio que un dvd se me grabe mal y tenga que ver los últimos 2 minutos reveladores de película en el ordenador (con la consiguiente cortada de rollo): razón que ha motivado que finalmente adquiera un dvd con lector divX, avi, svcd, cvd, cvcd, mpg, jpg, spm (su puta madre), fchdlm (formato chungo de la muerte), cfdlc (cualquier formato de los cojones)… por el alucinante precio de 50 jeuros.

Odio la gente que en el cine habla como si estuviera en el sofá de su casa: se me gasta la lengua de hacer ‘shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh’…

Odio que el teatro sea tan caro: me encantaría ir más a menudo… tiene una magia especial.

Odio que los conciertos valgan una pasta: porque aún me engancha esa sensación de ver en directo a alguien que me encanta en lata.

Odio que abran el grifo de agua caliente cuando me estoy duchando: es obvio por qué.

Odio los extremos: me parecen muchísimo más interesantes las infinitas gamas de colores y de grises.

Odio el olor a sofrito que sube por mi galería cada día: creo que hay alguien en mi bloque que se alimenta a base de cebolla hervida…

Odio que me cuenten las colillas: soy gilipollas por fumar, vale, pero no soy ignorante. Sé que fumar es malo (caca, niña, esto no se hace) pero no necesito que me lo recuerden contándome las colillas del cenicero… Solo hace que me den ganas de fumarme otro! (es lo que tiene ser gilipollas…).

Odio a los egoístas: porque no te escuchan ni les interesa nada de lo que tienes que decir.

Odio a los prepotentes: porque me miran por encima del hombro. Pero la venganza es un plato que se sirve frío, y tarde o temprano caerán. Pero yo no me reiré, simplemente seguiré mi camino.

Y podría seguir con mis ‘odio’, pero creo que por hoy ya os he dado bastante la brasa. En un próximo post, saldrá mi 'Yo: Pitufo Fumao', que sería todo lo contrario del Gruñón, o sea, todo aquello que me gusta y me da buen rrrrollitooooooo...!

PS1: Pido humildes disculpas por mi ausencia en algunos de vuestros blogs. Voy algo justa de tiempo, pero palabrita que me paso, me paso, me paso…
PS2: Consulta: ¿Alguien puede decirme cómo subrayar y cómo tachar palabras? (evidentemente, en el blogger... a mano, ya hace tiempo que sé cómo se hace... jisjisjis). Graaaaacias!

36 comentarios:

Luis dijo...

quiero ser el primero, que siempre se me adelanta alguien, asi que... ahora te comento... jajaja!!

Un beso enorme

Luis dijo...

Bienn, lo conseguí, así que ahora tranquilamente te comento...

Pues, va ser que coincidimos en todos tus odios, pero por destacar alguno, me quedo con el de "Odio que alguien se me ponga delante a paso de tortuga cuando tengo prisa", es que me cabreo y to, y el de "Odio a los prepotentes", es que no los soporto!! Lo del alcohol, lo siento, pero no lo comparto, tengo otros efectos secundarios, pero ese precisamente no, jeje!!

En cuanto a lo de tachar palabras, yo tp sabía, pero un día, Peasho, muy amable, me tendió su ayuda y me dijo que para tachar había que poner lo siguiente: < strike > TEXTOQUESEQUIERATACHAR < / strike > (sin espacios entre los códigos y el texo)A mi me costó un huevo pillarlo, y parte del otro, pero es q soy un negao pa estas cosas, jeje!!, por cierto subrayar no sé, jeje!!)

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Jijiji!! Yo también estoy un poco gruñona ultimamente, he hecho una lista en mi blog!

Lo de la tele en vacaciones lo odio, por qué no ponen ni una sola película interesante? no es justo, encima que no nos vamos de vacaciones nos torturan con series repetidas y programación basura...

Y lo del típico que te corta el rollo en una película también lo odio, en el final de titanic cuando ya estaba a punto de soltar una lagrimita mi padre contó un chiste... si es que una ya no puede ni ponerse sentimental...

Lo que decías de los estilos he hecho un corta y pega:

• < b > o < strong > para texto en negrita
• < i > o < em > para texto en cursiva
• < strike > para tachar texto
• < tt > para texto con letra fija, a modo de teletipo
• < a href... > (bien conocido) para poner enlaces
• < u > para subrayado
• < h1 > < h 2 > ... < h5 > para cabeceras de distinto tamaño, ej:

Tamaño H1


Tamaño H2


Tamaño H3


Tamaño H4


Tamaño H5

• < blockquote > para citar...

... párrafos o indentarlos a la derecha con letra más pequeña; blockquote es uno de los tags más útiles para mejorar la lectura de los textos largos.

se pueden incluso indentar anidando varios bloquote unos dentro de otros.

• < li > para listas de ítems, con boliches automáticos, ej:

item 1 con li


item 2 con li


item 3 con li


Importante: todos estos códigos deben abrirse y cerrarse alrededor del texto. EL código de cierre es el mismo pero predecido de una barra. Hay que usar, por ej:

negrita

Puedes encontrar más información sobre estos y otros códigos en cualquier manual de HTML, por ejemplo en Formateo de texto en el curso de HTML del Rincón del Programador.


Esta sacado de esta página:
http://blogs.ya.com/trucos/
por si quieres ver algún truquillo más.

Un beso!

PD: Ains, con tanto HTML no me deja publicar, snif, snif

moucho branco dijo...

ei!, que buena idea!... yo no podría hacerlo, sería demasiado largo... tu no eres tan gruñona, ;D

un saludo.

Anónimo dijo...

La leche!! No pensé que iba a quedar tan largo el comentario, es enorme!!

La página que te he puesto está bastante bien, sobre todo para negados como yo, que me declaro totalmente inútil para la informática, que le vamos a hacer...

Un beso

Reich dijo...

yo con lo subrayar y demás no te puedo ayudar... pero si te sirve de consuelo todo (menos lo del cosquilleo en los dedos) lo comparto contigo... pero yo odio muchíiiiisimas más cosas!!

DANI dijo...

Totalmente de acuerdo y para no hacerlo más largo, añado las que yo puse en su día. Las pequeñas cosas que odio

PD 1: A mi cuando bebía (es que bebia bastante) me daban tembleques por la noche ja ja ja..
PD 2: Gracias Luis y Dafne por la superclase avanzada de informática.(ahora entiendo que Luís lo tache todo ja ja ja)

Unknown dijo...

Mmmmmmm, iba a hacer algo parecido en mi blog... A ver si me animo (todavía debo el cuestionario famosos... "pagdón, madame"...
Sobre todo me quedo con lo de que la gente juzgue antes de conocer a fondo...
Lo del hormigueo en la punta de los dedos ¿puede deberse a que te quedas dormida sobre un hormiguero?... Glups, voy a seguir trabajando...

maRKis_puGa dijo...

Coincido en infinidad de cosas como tu!!! si es q el mundo esta lleno de pitufos gruñones :), pero somos buena gente jeje

besos

Alalluna dijo...

jajaja Buenísimo lo que has escrito, yo a veces también he bromeado con un amigo sobre los pitufos, intentando asociarnos con alguno de ellos, su respuesta era: ¿Hay algún pitufo risueño?. jajaja se supone que ese es el que dice que me toca a mí. Nada, no quiero imaginar el contraste que haríamos las dos juntas, una gruñendo y la otra sonriéndo siempre aunque le toquen las narices.

Caracolo dijo...

existe alguna difernecia clara entre odiar y que no te guste algo o alguna situacion??¿ supongo que la primera exagera a la segunda hasta tal punto de perder los papeles...

mm-...

por ello llego a la conclusion de que NO ODIO, primero ninguna de las situaciones que pones amiga,.. me puede molestar en algun caso pero,... hakuna matata amigos...

me encuentro en una fase de mi vida en la que debo prestar atencion y respetar las voluntades de los demas,.. y si tal señor o abuelita quiere ir mas despacio, yo la sigo y la doy conversacion, si tengo resaca,.. sarna con gusto... tele?¿ playa concurrida-->montaña o octubre, en general creeo que aqui falta un poco de paciencia,..
pero weno cada uno con sus cositaaas
jeje

sere yo el pitufo fumao,.. si hace q no me hinco un porro!!

un abrazo,..coleguiiis
J* understandin´

Cabeza Mechero dijo...

Comparto plenamente tus odios; yo en el cine, además, tampoco soporto a la gente que resorbe el final de la coca colaaaa (habría que matarlos in-situ), ni las palomitas, a no ser que sea en una de esas cine-citas en que todo es buen rollito y cariñitos... claro, que luego llega la tercera vez de cine y sueltas, "como se te ocurra comprar palomitas me voy a otra sala", y liada la hemos, te tachan de intorlerante. Ahí quería llegar, yo no soy nada tolerante, comprensivo si. Tolerante no.
Bromas aparte, lo que quería decir que hay mucha gente que ahora se ha apropiado de la palabra "tolerancia", y la utilizan de forma muy ruin. No como la utlizas tu. Sino que la utilizan de manera prepotente; Hay que ser tolerante con las otras razas, con las otras religiones, con las otras opciones sexuales... ¿De que va esta gente? ¿De dioses supremos? ¿Acaso "tolerar" significa no exterminar al diferente?. En definitiva, lo que quería decir es que hay gente que usa la palabra tolerancia para cosas que no está en mano de nadie tolerar o no tolerar.

Un abrazooooooo!

unagenteforestal dijo...

Me hace gracia lo de pitufo gruñón porque a veces la gente que mas me quiere me llama asi. Soy de los que en el momento hacen asi..grraaaaaaauauuuuuu! pero luego me desinflo...

Caracolo dijo...

tolerar.
(Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Akroon dijo...

LUIS: Campeóoooooooooooooon!! Premio para Luissss!!!!!!!!!!! Has logrado, no solo ser el primero, sino ser el primero y el segundo! Medalla de oro y de plata! ;) Hombre, los efectos secundarios del alcohol, los tengo igual que todo hijo de vecino (que puede que sea rarita, pero no te creas que tanto! jajajajajja). Lo que pasa es que éste es especialmente molesto... y nada, voy sondeando, a ver si soy medio alienígena, o bien le pasa a algún otro 'raro/a'. :P Gracias por la ayuda en lo del tachado!!! Un besazo, solete!

DAFNE: Últimamente ando algo despistada, así que, juraría que no habías entrado en mi casa antes, así que... Bienvenida a mi casita!!! (si ya habías venido, pido humildesssss disculpassss por mi falta de memoria...!). Ya he visto tu listado de gente que envías a tomar pol saco, aunque no me dio tiempo de comentar, porque era muyyyyy tarde por la noche... pero todo llegará!! jejeje). Muchas gracias por la clase magistral!! Y no hay problema, tus comentarios pueden ser lo largos que te den la gana... en mi casa hay muuuuuuucho espacio!! Gracias por pasarte y por la ayuda 'logística'! Pásate por mi casa y siéntate un rato a charlar siempre que te apetezca... Un besoooo!

REICH: Jajajajja... veo que sigo estando sola con lo del hormigueo... estoy asustándome... :P Yo también 'odio' más cosas, pero tampoco quería dar demasiado la brasa, que luego me decís que si me enrollo como una persiana, que si casco más que Fidel Castro en un discurso de los suyos, y bla bla bla... Sigue disfrutando de tus vacaciones!!!!!!!!! ¿cuándo vuelves???? Un besazo, guapaaaaaaaaaaa!

DANI: Leí este post tuyo, que por cierto me gustó mucho, y creo que en parte inspiró el que hiciera este... Lo de los tembleques, también tiene su tela... veías bichos????? jaaaaaaaaaaal! :P Un besazo, guapo!

PEASHO: Se te perdona, no pacha ná... solo que te retiro la palabra (la hablada, la escrita no), no te ajunto, vas a la seño, se lo digo a mi mami, y me chivo de que no has hecho los deberes... ala!
Sobre el tema del hormigueroooo... esteeeeeeeeeeee... diría que no... pero bueno, claro, depende del grado de alcohol, vete a saber! Aunque que yo sepa, debajo de mi cama no hay hormigas... ácaros sí, como bien debes recordar de mi post acerca de la vida de debajo de las camas... pero hormigas... creo que no... aunque según tu teoría, tal vez no tenga hormigueo en los dedos, sino 'acareo'... podría ser???? Un besoteeeeeeee!

CAPTAIN_ROSS: Si es que yo le llamo 'pitufo gruñón' por ponerle algún título... jajajajajjaja... la verdad es que no soy nada gruñona, pero hay algunas cosas que me desesperan. De todos modos, y por licencia 'literaria', le aplico el 'odio'y gruño aunque en realidad solo resople y me acuerde de la familia de alguna gente!! Pero creo que la mayoría sentimos a veces eso de 'cagontó, ostiasssssss!', no??? ;) Un besoooooooo!

ALALLUNA: Antes de nada, te pido disculpas porque aún no me he pasado por tu casa (y si lo he hecho, ha sido en un estado de enajenación mental que me impide recordarlo), pero palabrita que lo haré en breve, ok??? En segundo lugar, no te creas que sería tanto contraste... que yo pongo Pitufo Gruñón, y a lo mejor os pensáis que soy una cascarabias (pobrecita de mí), y no, todo lo contrario... que yo soy muy buena gente y no soy nada gruñona!! ;) Solo que me apeteció hacer un post de algunas cosas que me molestan, otras que me sacan de quicio, otras que me joden... Pero como decía antes, creo que quien más quien menos, y en una escala u otra, siempre encuentra algo que le repatea... Ole por ti y tu sonrisa!!! Un besazo, guapa!

CARACOLO: Sr. Molusco testáceo de la clase de los Gasterópodos: Sepa usted que yo no soy un ser que odie con asiduidad y que pierda los papeles con ligereza. Perder los papeles lo que se dice perder los papeles, solo me ha pasado UNA vez en la vida, y nada tiene que ver con todo lo que aquí he descrito. Que yo soy un ser humano con mucha paciencia (cualquiera de los que em conocen pueden corroborarlo), que siempre tengo una sonrisa a punto para regalar (otra cosa es que guste o no, pero yo la regalo), que soy un ente emitentemente positivo y que tiende al optismismo y a la empatía con sus congéneres... Lo cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, no quita que haya cosas que no me gusten, y las aguante y punto, pero no por aguantarlas dejan de no gustarme... me aguanto... hay cosas que me sacan más de quicio, y cosas que solo me molestan... pero bueno, supongo que un poco como a todos. Pero no me negará Ud. que escribir ODIO ESTO u ODIO ESTO OTRO no queda mucho más intenso para un post que decir ME MOLESTA... Odiar en el sentido estricto de la palabra, no tengo tendencia a hacerlo... aunque si me pasa... arrrrgggghhh... Que sepa usted que hoy no le doy de las plantas de mi casa para comer, porque piensa que soy un ser 'odioso' y sin paciencia... pobrecita de mí, que soy un trozo de pan...
Un beso refunfuñaoooooo! :P

CABEZA MECHERO: Lo del cine es una cosa que me desespera un poco, porque a mí las películas me gusta verlas metiéndome dentro de ellas, en el sentido de que las vivo y me quedo absorta. Y comento, claro que comento! Pero al oído, bajito y susurrando... porque yo tengo que ser tolerante con el que quiere hablar, pero ese debería tener también tolerancia hacia el silencio en las salas de cine... Supongo que es una simple cuestión de educación.
Sobre la acepción y el uso de la palabra 'tolerancia' (agradezco que no me metas en el saco, porque mi comentario era irónico acerca de los intolerantes), creo que se debe a que estamos en una época en que lo importante es ser 'políticamente correctos', y ello no es siempre sinónimo de coherencia. Más que tolerarnos los unos a los otros, deberíamos aprender simplemente a convivir, pero para convivir, el esfuerzo debe ser en dos direcciones y por parte de todos... No es justo que uno ande siempre cediendo, y 'a sensu contrario' no se le dé algo de cuerda desde el 'lado opuesto'. En definitiva, creo que deberíamos preocuparnos menos en ser 'correctos' y más en ser 'personas'. (Por cierto, me gusta tu nota sobre ser comprensivo y no tolerante...). Un besazooooo!

UNAGENTEFORESTAL: Jajajajajaja... vamos, que tienes un pronto!! ¿Y qué te dicen los que se comen el grrrrrraaaaaaaaauuuuuuu?? Un beso!!!!

Akroon dijo...

Me da a mí la ligera impresión, que puede ser del todo equivocada, de que hay alguna discrepancia entorno al concepto de 'TOLERAR'... Pero me da a mí en la nariz que más o menos se dice lo mismo pero de otra manera...

¿Me equivoco?

Besooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Yo gruñona no, pero borde cuando me da la venada, soy un cacho largo, pero bueno, como dicen algunos amig@s míos, hay que quererme igual (o no) :P

De todos modos estoy de acuerdo en muchos de los odios que has publicado, incluso se podría hacer segunda parte seguramente, o me equivoco?

Besiños

Anónimo dijo...

jaja son muy buenos tus "odios", además de compartidos casi todos. Excepto tu rareza postalcohólica :P
Añado:
Odio quedarme sin pasta de dientes; odio que en mi universidad me den sólo un sobre de leche condensada para el café (es POQUíSIMO!); odio a Zaplana y Aceves y Aznar y Bush y Camps y al Papa; y odio odiar. Saludos Akroon! :)

DANI dijo...

Vale!!! a la derecha del post hay 2 ventanitas con unos dibujitos je je je.. en una pone Popism & Powerpop y en la otra Wintersongs.

Si le das al botoncito azul y luego a la nota musical, puedes escuchar todos los temas musicales que he ido colgando desde mayo de 2006.

Pero te aviso de que por lo que he visto en tu perfil, a lo mejor no te gusta lo que hay.

Tu prueba a lo mejor te llevas una agradable sorpresa.(Son esos grupos que por desgracia no se pueden escuchar en ningún medio convencional).

La de abajo son para un fin de semana polvoriento ja ja ja ja....

Ahora es cuando la gente lee este comentario, no entiende nada y se cree que esoty chalaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Un powerbesazo

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo Akroon, yo creo que todos llevamos dentro un pitufo gruñón ;). Me he visto reflejada en muchos de tus odios. No, el del alcohol no es uno de ellos (vas a tener que seguir buscando XD).

Aprovecho también para comunicarte que sigo en mi empeño y que me estoy leyendo tu blog enterito. Voy más lenta ahora que la vuelta al "cole" me ha restado tiempo libre, pero bueno... cuando me lo termine, aviso jeje.

Caracolo dijo...

ni te enfades akroon,..era por pinchar,..ayer esta en plan cabroncete!!

me encanta conocerte poco a poco en estas dosis de letras inexistenmtes!!

hoy estoy reflexivo / resacoso

beso amigo/understandin*!

J* cada dia un color!

Unknown dijo...

Me uno a la opinión de Cabeza Mechero: tolerar suena a PERDONAR una actitud o una cultura o un lo que sea, dándoles una oportunidad a integrarse con nosotros porque molamos mucho y somo super guays...

No sé si me explico... Total, que me cagüentoloquesemenea porque me da la gana y el comentario es mío.

Ahhh: me da igual que se lo hayas dicho a la mami, a la seño o a quien quieee-eeeras, ea eaaaaa... porque los deberes los estoy haciendo y ya mismo lo veraaa-aaaas.... y como te chives se te comerán todos los ácaros y las hotmigas, todos junnnnnn-toooooss
(dicho con la entonación típica de los niños, que dicen 3 frases con la misma entonación, haciendo una semi-pausa en penúltima sílaba.... no trateis de entender lo que acabo de decir... son pajas mentales mías....)

aLe dijo...

Coincido con algunos de tus odios. Ahora esperemos a ver que pasa con los gustos!

Dammy dijo...

Este blog es una extraña mezcla de la película Amelie con una canción de Nach Scratch llamada Odio, jejeje.

Un blogbesico.

Akroon dijo...

MEIGHINHA: Por poder, se podría, y tanto! Hoy, de camino al trabajo, he pensado que odio esos coches que van a 20 km/h y que justo cuando se pone ámbar, te frenan hasta que llegan al paso de cebra y a partir de ahí, aceleran... y tú de comes el rooooooooojo....! ya vessss... siempre se podrían ir añadiendo cosas... pero cuando haga el del buen rollito, saldrá igual de largo o más!! Un besooooo!

QUIZÁ: Hola de nuevo (diría)... aunque creo que tu nombre no está completo (a no ser que me confunda totalmente contigo...). Bien, acerca del resto de tus odios, el de la pasta de dientes no suele pasarme, porque tengo unos 5 tubos de 'recambio' en el armario (jejejeje), y el de la leche condensada... bufff, em mi facultad ni siquiera te daban eso! Pero te comprendo...! Acerca del odio manifiesto hacia algunos personajes, no puedo más que compartirlo enteramente. Un besazo!

DANI: Aaaaaaaaasiassssssssssss!! Pues sí, seguro que pareces un chalao, juas juas juas... pero ya me he encargado de ser 'una que parece chalada' en tu blog también... :P Escucharé tus temas, a ver qué tal! Gracias por la aclaración! Un... un... akroonbesazo! (no se me ocurre qué poner, porque yo no tengo esto del power... hay que ver qué desnudo está mi blog, no???) ;)

IRENE: Veo que mis esfuerzos por encontrar gente con mis mismos efectos secundarios están resultando bastante vanos... al final creeré que de verdad soy rara!! jajajajaja. Muchas muchas muchas gracias por tomarte tantísima paciencia en leer mi blog... aunque si te descorazonas y desesperas y decides abandonar, siempre tienes la puerta de mi casa abierta para entrar cuando te apetezca (hayas hecho 'los deberes' o no). De todos modos, gracias... Un beso enorme!

CARACOLO: Caracol hambriento, que te he dejao sin plantitas que masticar... yo no me enfado por cosas tan irrelevantes... ;) Solo me enfado con las cosas gordas, aunque a veces me pueden pillar rebotines... pero no era el caso. :P Siempre es un placer verte sacando tus ojos de antena entre las flores y las hojas de mis macetas, así que, ¿cómo me iba a enfadar? Buen rolliiiiiiiiiiito, que es lo que a mí me gusta... el buen rollito! Toma, te presto unas hojas de aspirina para la resaca....! Un besote de sonrisa! :)

PEASHO: Te explicas muy bien... o eso, o estoy igual de p'allá que tú (que tampoco sería de extrañar) y por eso pillo las cosas que dices... mamá, tengo miedo... en ocasiones, veo peashos...
Pues pues pues pues, a mí no me comedán los ácados ni las hodmigaz podque mi mami tiene un espday pada que no me piquen ni me mueddan... y y y y... y.... y... si estás haciendo los debedes, pues vale, y... y... bueno, mi mami me llama, tengo que idme... y... y... y... bueno, si ezo, ya te estoy otda vez que si no me abuddo... y... y... y... ya vooooooooooy mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

ALE: Pues espero que al menos coincidamos en algunos!! Y si no es así, a lo mejor me dices tú alguno que pueda añardirse a mi lista... las cosas que pueden hacer sentirse bien siempre deben compartirse...! Un beso!!!!

DAMMY: Interesantísima comparación que me tomo como un halago porque yo soy así de chula y me gusta vivir en los mundos de Yupi... jajajajajaja. No sabía quién era este tal Scratch, pero he visto en Google que es un rapero... pero no he oído nada suyo... tiene alguna canción que se llame 'buen rollito'??? Lo digo para elaborar la mezcla del post antónimo a éste. Un besazo!!!

Cabeza Mechero dijo...

Holas de nuevo! Acabo de leer la definición la Real Academia de tolerancia, que a dejado Caracolo. Creo que el diccionario de la RAE lo que quiere es liarnos. Comparemos la segunda acepción y la cuarta:

2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.

4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

La segunda es la que me jode, el la tolerancia fascistoide, y la que genera mi intolerancia. Esa es la que yo llamo tolerancia prepotente. La cuarta tampoco es que me mole mucho; pues tengo yo acaso que tolerar a los que, por ejemplo, justifican el holocausto. Piensan distinto que y obran distinto que yo...

Bufffffffff, que rayada esto de la tolerancia!!!!! Si mi cuerpo tolelara ciertas sustancias ahora me fumaba uno de dos papeles a ver si se me aclaraban las ideas, claro que si lo hiciera en la via pública los intolerantes mossos si me pillan me enchufarían una papeleta que mi nómina no toleraría.

Saludos a todos!

Akroon dijo...

CABEZA MECHERO: Jajajajajajajajaja... si es que, pensar demasiado es chungo p'al coco!! Bueno, en serio... como todo en esta vida, lo que se lleva al extremo, no se aguanta por ningún lado. En la misma esencia de la 'tolerancia' debería estar la exclusión a los extremos y las actitudes polarizadas, que solo conducen precisamente a la intolerancia (que me está pareciendo a mí que esto ya suena a disquisición filosófica y filológica...!).
En definitiva, que si hay uno de dos papeles, que rule, por dios! que yo te tolero que rule!! jajajajjaa

Eso sí, por una frase de mis 'odio' se está montando una discusión de lo más culta... cosas que tiene la vida! ;)

Un abrazo a ti, que te estoy contestando el comentario, y un abrazo para todos! :D

Lúa dijo...

en fin somos almas gemelas...excepto en lo del hormigueo alcoholico,que de momento no me ha pasdo...
por lo demas deacuerdo contigo en to!!!!hay que ver jejeje me encanta este post!

Myrna dijo...

yo odio exactamente lo mismo...

pero esto de:
las colonias siete machos que se vacian encima y van dejando huella..me asfixia y me remata..

Odio cuando la gente usa palabras que no sabe qué significan: esto tb es terrible... es que les queda muy guay soltarlas pero ni puta idea..

bueno todo chica, luego quiero ver lo positivo que seguro son mas verdad?

besitos..

Anónimo dijo...

Pitufo gruñón,nuevamente me haces sonreir.
Besos de un fraguel locuelo.

MMM dijo...

Me adhiero a tus odios, e incluyo algunos míos:
• Que el puto comentarista de radio, no se guarde sus opiniones, justo cuando suena el solo de guitarra. Hay solos y solos, pongo por ejemplo el solo final de Hotel California, que es parte importante de la canción.
• Odio ir a cenar, y que entre plato y plato, hagan un descanso tan largo que casi olvido lo que había pedido.
• Odio las películas, que suelen ser segundas partes, y que posiblemente enlacen con una tercera, y por ese motivo te dejan a medias, sin un fin claro, uno o dos años.
• Odio que los nombres de algunos oficios, ahora estén en inglés, porque hace más importante.

Podría hacer una lista muy larga, pero estos son odios que no dejo que me amarguen la vida.

Lo que más odio, lo que más me jode, lo que más me calienta, es que algunos políticos españoles, hagan campaña, jugando con los sentimientos e ideales, de la gente que vive, trabaja, lucha, sueña, etc. por un bien común que es España.

Beluka dijo...

Comparto muchos de tus odios (y tengo una jartá más), pero comulgo especialmente con odiar a la gente intolerante. E incluyo en intolerantes a los que no entienden que te pueda gustar algo diferente de lo que les gusta a ellos o que hagas cosas de forma diferente (y si a ellos no les gusta algo mío, pues mira qué suerte tienen de no ser yo).
M'he encendido.
Ups.
Besooos!

Luis dijo...

ejem, alguien no ha actualizado todavíaaaaaaa!!! y no quiero señalaaaar, que está mu feoooo!! jajaja!!

Un beso enorme

Akroon dijo...

LÚA-HABERLAS, HAILAS: Bienvenida a mi casa!! Bueno, una más que me reitera que mi búsqueda de homólogos en mis efectos secundarios post-alcohólicos está resultando nula. Soy rara, ya está, ya lo he aceptado... jajajajaja. Me alegro de que te haya gustado. Pásate por mi casa siempre que quieras, te sientas y charlas de lo que te apetezca! Un besooooo!

MLORENA: No he hecho los deberes, soy mala... me estoy perdiendo sartenazos... pero no me culpes a mí, culpa al estrés... Es volver de vacaciones, y todo es para ayer. Pero bueno, sabes que no te librarás de mí tan fácilmente... juasjuasjuas...! Lo de los olores es muy jodido, aunque apunto aquí que también odio la gente que no sabe que mezclando agua y jabón y frotándolos contra la piel, eliminas ese olor a perro muerto de los sobacos... sí, sé que es asqueroso, pero es verdad... puaj! Y sí, creo que lo positivo será muuuuuucho más largo... eso es lo bueno, no??? Un besazo y tenme pacienciaaa! ;)

FRAGUEL: Bieeeeeen! Estabas desaparecida en combate!! Me alegro de volverte a ver por mi casa! Me parece perfecto que mis gruñidos te hagan sonreir... me encanta!!! Vuelve pronto por mi casa, siempre eres bien recibida...! Un besoooo!

MMM: Pues sí, sí a todo... porque últimamente cada vez que escuchamos en el coche Danny California nos la cortan para hablar... aunque es cierto, cuando en la mejor parte de Hotel California cortan el solo o ni siquiera lo dejan empezar... grrrrrrrrrrrr!!!!!!! Por quéeeeeeee??????? Sobre lo de los restaurantes, mejor no hablemos... nuestra última experiencia ha sido mortal de necesidad... no volvemos y punto!
Sí, hay muchas cosas que odiar... menos mal que las cosas buenas superan a las malas, si no, sería un calvario! TTEA!!!!!!!

BELUKA: Bienvenida a mi casa también! Espero que vengas a sentarte de vez en cuando!! Convivir es tan fácil como no prejuzgar a la gente y saber entender que hay otras formas de hacer las cosas a parte de cómo nosotros las hacemos. Personalmente creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera cómo le dé la gana, siempre y cuando se respete a los demás. Yo solo entro a 'condenar' algo cuando me comporta consecuencias negativas a mí como persona. ¿Qué más da si tú vivirías como lo hace Pedrito o no? Al fin y al cabo es la vida de Pedrito... que la viva como quiera! Y si tropieza, aunque lo vieras venir, tiéndele la mano, y no se lo eches en cara, seguro que se ha dado cuenta... ¿cuesta tanto eso? Parece que sí... opinar es muy fácil... comprender no lo es tanto... Un besazo y pásate por aquí cuando quieras!

MATBORR:Jajajajaja... bueno, a ver si se pasa tu vecino por aquí y comenta qué es lo que él odia!! jajajaja. Supongo que todos nos cabreamos: simplemente hay gente que se cabrea con más facilidad y gente a la que le cuesta más. Y el poder es odiable no como poder en sí, sino como elemento que traspúa corrupción, y nos deja la inseguridad de pensar en qué manos dejamos nuestro futuro... sea del color que sea... pero creo que aún queda buena gente, y mucha... y que hay esperanza... A los pobres de espíritu no hay que odiarles, sino tenerles pena, y en última instancia sentir indiferencia, porque bastante desgracia tienen...! Oooomssssss ooooomssssss... relaaaaax... tendré que postear sobre el buen rollo, pero YA! Un besazo!!

LUIS: Jajajajajajajaja... muchas gracias por ser el apuntador!!! jajajajaja... y mira, para que veas, abres tu los comentarios, y los cierras... bien, no???? Un beso enormeeeeeeeeee!

Arale dijo...

Mamma mía que miedo mas dao...
Espero que no me odies nunca de la misma manera que odias todas estas cosas tan majas que dices...

Comparto más de una por cierto...
No me gustan los programas de cotilleo...
Me jode de manera sobrehumana llevar una tortuga delante de mi corcel negro...Y para joderme parece que lo hagan a posta y siempre siempre me toca un cabroncete de estos...
Si alguien usa palabras muy tesnicas, mi cara se transforma en algo parecido a un sapo...
Lo del hormigueo... pues como que no me pasa.
Paso de la tele... así que me suda la p...a lo que dan en verano y demás estaciones del años...
Lo de la playa... hace tiempo te di la solución, cuando quieras lo ponemos en práctica...
Soy (creo) muy tolerante, imagínate que pienso de los que no lo son.
Me cambié el pc no hace mucho y de momento, entre eso y el adsl vamos bien...
Suelo caer mal de entrada y lo normal es que me juzguen... antes de lo debido.
Mi duvedé no trabaja mucho, así que no hay quejas.
Si en el cine te joden la peli... cagate en sus muelas y punto.
Teatro y conciertos.... dejémoslo.
Dile a Peasho como me pongo cuando abre el grifo o pone la lavadora justo en el momento que me estoy duchando...
Los extremos pican.. eso decía mi abuela.
El día que venga a cenar a tu casa, opinaré lo del sofrito vale? jejeje
Creo que con la mirada asesina que suelto cuando alguien se mete con mi estadística tabaquera... se les pasa las ganas de hacer gilipolleces.
Y para las dos últimas cosas que odias: he vivido muchos años con gente así, de manera que lo tengo asumido, solo es cuestión de buscar el punto flaco y atacar desde ahí... y a la mierda el egoísmo y la prepotencia.
Uffffff....
He aprobado?
Un besooooooooooooooooooooooooooooo.

Alejandro dijo...

Odio que esta, nuestra sociedad, nos obligue a madurar y no poder ser un eterno Peter Pan..