KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

2.10.06

Un alter ego cabezón... (hoy, voy de copias...)

La envidia es mala, muy mala, malísima... pero se tiene... Y viendo lo guay-chachi-piruli-juan-pelotilla-de-la-muerte-jebi-shungo-metal-hard-rock que ha quedado MMM, no he podido más que rendirme a mis más bajos instintos, ceder ante la bajeza de las emociones más básicas, y colgar mi personaje de South Park a modo de 'yo tambiéeeeeeeen, yo tambiéeeeeeeeeeen, ale aaaaaaaale, chiiiiiiiinchaaaaaaaaaaaaaaaaaa'.

Mi llavero de Kenny de goma de las llaves de la moto tiene un Kenny que aún está vivo, contra todo pronóstico y desafiando las leyes de la serie de dibus.

Mi llavero metálico de Cartman está gordo como un tejón y pese a que le he puesto a dieta, solo hace que decirme 'Eh, tú, hijadeputa!! Dame chocolate! Dame hamburguesa!! No me hagas
pasar hambre, joder! Hijadeputaaaaaaaaaaaaa!'
y cosas por el estilo, mientras Terrance y Philip me deleitan con una sinfonía de pedos de todos los colores, sonidos y olores.

Y mi pregunta para ti es: tú, ¿de qué manera matarías a Kenny?



Qué, ¿me parezco? :P

29 comentarios:

Chasky dijo...

Estás divina de la muerte, jejejejej, ahora a decir palabrotas para ser un auténtico personaje de South Park

moucho branco dijo...

yo lo mataría haciéndole escuchar las dos caras de un viejo LP de la onda vaselina... a lo cruel!!, :D

un saludo.

Unknown dijo...

Yo lo mataría metiéndolo en la isla de Perdidos, malo será que el bicho ese que mueve los árboles no se encargase de él :P

Por cierto, no sé si te pareces o no, pero el dibujo quedó chulo :)

besiños.

DANI dijo...

MMMmmmmmmmmmmmmmmm parecerte, parecerte, pueeeeeeeeesss no sé.

De hecho no se como eres ja ja ja.

PD: Yo pa matalllllllo, lo borro con una goma Milán de esas que olian bien, si esas que decíamos "de Nata".

Un beso "borrao"

Dammy dijo...

Jejeje, genial, no sé si te pareces la verdad, pero el personaje te ha quedado genial.

Para matarlo creo que le diría que se diera una vuelta por el blog del suicida y que tomara apuntes, jejeje.

Un blogbesico.

Alalluna dijo...

Yo creo que la mejor manera de matarlo sería con un gran disgusto, ¿qué te parece dejarlo dos meses sin conexión a Internet?, seguro que tiene un blog y eso le duele más que si le arrollara un tranvía. En todo caso, suerte Kenny, eres de lo mejorcito de Southpark. Espero que no mueras nunca!! ;-)

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......siiiiiiiii... siiiiiiiiiiiiiiii!!!!... eres tuuuu!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA

"Ottia" Akroon... Lo has clavao... yo me haré uno también porque soy un envidioso de pacotilla y lo quiero todo, todo y todo.. me doy rabia a mi mismo... PLOFF... ¿ves?.. me he dado una colleja a mí mismo... si es que no me soporto.... me doy un asco... PLOFFF.. otra...

El de MMM aun no lo he visto así que voy para allá y a ver que tal...

El llavero de Kenny de espuma lo tengo (es más, es el segundo porque al primero se le cayó la cabeza al 3er día) y me mira desde debajo del monitor del trabajo... Le falta una mano y en cuello está parcialmente seccionado... Yo a Kenny no lo mataría.. Es mi favorito...

Un besssssssssssssssssssssssso!!

Beluka dijo...

yo, aunque adoro a kenny, lo mataría de algún modo cruel de esos divertidos, al puro estilo happytreefriends... como empujándolo sin querer a un horno de fundir metales... no sé, prefiero no empezar que si me pongoooo.
besines!

maRKis_puGa dijo...

Sales muy guapa!!! jeje

A Kenny no lo mataría de ninguna forma, total se va a morir igual... jejeje
besos

Akroon dijo...

CHASKY: No me tientes, no me tientes, que soy de taco fácil, y eso, en una niña fisna, no queda bien... aunque reivindico el lugar del taco, sí señor! Un besooo!

MOUCHO BRANCO: Tu crueldad es extrema... Propongo, por si no ha muerto del todo, seguir con un Gritis Jits de la Pantoja y otro de la Jurado... para rematar la faena... ejejjee. Un besazooooo!

MEIGHINHA: Estuve viendo durante un tiempo la serie de Perdidos... cuando la hacían los domingos por la tarde. Después, la vi algunas veces, y ya desconecté. Así que, no sé qué es el bicho ese que mueve los árboles, pero intuyendo que no es lo que conocemos por 'viento', me está entrando miedo a mí, y yo no me llamo Kenny, me llamo Akroon... glups!
Sobre mi parecido, yo diría que el dibu ha quedado más guapa!! jejeje. Un bicoooooooo!

DANI: HerMMMoso detalle al inicio de tu comentario... jejejeje.
Gran idea la de la goma Milan Nata! Yo aún tengo de esas! (a parte de que las siguen vendiendo en papelerías...). Recuerdo que en el cole nos repartían el material y me daban una de esas que tenían en celofán rojo... y yo no se lo quitaba para que siempre esa parte estuviera blanquita, limpita, oliendo mmmmmMMMmmmmmmm... Qué tiempos! No volvería a ellos! jajajajjaa. Un beso de plastidecor o dacs!

DAMMY: Gracias en nombre de mi personaje! No te creas, el Suicida y Kenny tienen en común que a cada capítulo mueren y a cada capítulo resucitan!!! Por cierto, dile al Suicida de mi parte, caso que le veas antes de que la espiche, que no me he olvidado de él... dile que las grapas de MMM me han tenido hartamente ocupada y que me paso en breve!! Un besazo para ti!

ALALLUNA: Tú no eres mala... tú eres perversaaaaaaa! DOS MESES SIN CONEXIÓN!! SOCOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Oooommmsss ommmmsss... rápido, una bolsa de papel para hiperventilarme!! bufffs bufffsss buffffsss... La sola idea le deja a uno k.o.! Pobre Kenny... y eso que te cae bien!!!!!! Tranki, Kenny nunca muere. Lo sé yo, que lo tengo en el llavero de la moto! jejeje. Un besote!!!!!

PEASHO: Jajajajajaja... joer, yo diría que ella es más estilosa que yo, con su gorrita (que yo tengo, pero casi nunca me las pongo), con su chaquetita de cuello peludito... mu fashion! jejejeje. Tú, siendo envidioso como yo, vete al blog de MMM, que allí ha dejado él un link (es muy listo mi chiki), y puedes fabricar tu Peasho Park. Eso sí, después lo cuelgas pa que yo lo vea! jejeje.
A tu llavero de Kenny le pasó lo que al mío de Homer... pobre Homer... El que tengo yo de Kenny es plano (como los dibus!), y no es de espuma... claro, por eso aún está vivo! :P Un besazoooooooooorrrrrrrrrrrrllllllllll!!!

BELUKA: Jajajajaja... veo cierta violencia contenida!!! Ponte, ponte, no te prives! En mi casa hay libertad de expresión! (además, ahora me pica la curiosidad...). Un besazo para ti!

CAPTAIN_ROSS: Gracias de parte del dibu! Po zi, el pobre Kenny la va a espichar igual, aunque no me preocupa, siempre sigue vivo al capítulo siguiente... al menos para palmarla!!!! jajajaja. Un besote!

Beluka dijo...

Jeje, si quieres violencia divertida www.happytreefriends.com :)

Mira para la que no sabía gallego, si eso fue con el traductor que puse en el link, voy a tener que empezar a confiar en la traducción automática que tanto he odiado siempre...

Buenos días y besotes!!

Cabeza Mechero dijo...

Yo a Kenny lo mataba con una goma de borrar, jajaja, que simple soy.

Un saludo!

Arale dijo...

Pues mira bonita.... yo también me he sacado la foto carnés de zou parc... que lo sepas....
En breve la publico, que yo también estoy de un envidioso que no veas.
A MMM le estoy intentando comentar y no me deja... mierda de blogger.... siempre falla, como los condones... jiji.
Ah!! y que sepas que yo también salgo mu mona en la fotico.
Ale!
Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Arale dijo...

Ya ta... ya ta...
Era un error poco erroroso...
Su comentario se está publicando.... ya me lo ha chillado y tó la mierda la sole... bueno el blog de MMM y no veas como grita el joío... (el blog).
Oio!!!!
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Estoooo... la pastilla...

Akroon dijo...

CABEZA MECHERO: Pues ya sois dos!! ¿¿Algún tipo de goma de borrar en especial?? ¿¿De esas que rascaban tanto, que eran para borrar boli y acababas haciendo un agujero en el papel?? Jijijijii... lo dejo a tu completa elección! Un besazoooo!

ARALE: Amos a ver, criatura del señó... Jamás en la vida (en la puta vida, para ser más exactos) dudaría de que en la afoto zouparkil hayas quedado divinísima de la muerte!! Casi casi tan divina como in person!! ;)
Sobre lo de los comentarios a MMM, pues me alegro de que el error erroso se haya ido errante hacia quién sabe dónde (espera viene Paco Lobatón). Uy, se me está yendo la perolaaaa...
Esperaré ansiosa tu pedaaaassso de dibu!!!!
Un petonàssss guapaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Me han enviado esto, y me han pedido que os lo pase, que ya esta bien de cachondeo.

Soy el portavoz de los gatos animados sin fronteras, y hablo en su nombre declarando, que están hasta los friskies de que los maten, maltraten o menosprecien.
Los felinos: Rasca, Jinks, Tom, Silvestre, Bola de Nieve, Don gato, su pandilla, Thomas O’Malley, los Aristogatos, Si y Am, y otros personajes ultrajados, de ayer y hoy, están organizando un comando de rescate, en el que van a salvar al soldado Keny, que se queja de que ya está harto de tanto morir, que son todos…Unos Hijos de Putaaaaaaaaa!!!

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

Atentamente
Porky Pig

Joder como están los dibus...

Akroon dijo...

Yo solo prentendía hacer una gracia... lo juro... Sepan ustedes que yo adoro a Kenny, y que no pretendía llevarle al hastío con mi inoportuna gracia...

Pido humildes disculpas y prometo organizar una recogida de firmas en pro de los gatos de dibus y de la liberación de Kenny...

Sinceramente suya;

Akroon

Dammy dijo...

Oye, que aunque lo parezca no era una indirecta para que te pasaras por alli, pero ahora que lo has hecho, pues darte las gracias de parte del suicida, jejeje.

Un fuerte blogbesico.

thtswhtisaid dijo...

Akroonnn yo NO mataría a Kenny, lo dejaría vivo hasta que muriera de viejo para variar. Y si quieres enlazarme... pues hazlo tb!:P

Myrna dijo...

yo solo conocia al de dammy..jajajajajajajajjaja

besos guapa

Lúa dijo...

Pues amo a ve´, teniendo en cuenta que Kenny es el personaje que más me gusta, y el más coherente... (viste la peli? viste que guapo es?)y qué riquiño!!!!No lo mataría...de hecho me llevé una gran alegría cuando vi el capitulo en el que NO lo matan!!!!(....qué recuerdos....)
Pozezo,besiños!!

Anónimo dijo...

Ostras tu! pos si q t pareces :S
¿Has ido a la escuela con Kenny? ¿Me consigues un autografo?
grgrgrgr la envidia q me corroe me va a acabar llevando a la paginita-crea-southitos d nuevo ya veras!
Muackzz

Anónimo dijo...

buenas buenas, pasaba a saludar, es que ando perdido!! veo que seguís tan ocurrente como siempre!! un abrazo!

Anónimo dijo...

veo que mi link anterior no es válido y quiás dudes pero soy Ale de "elmundoesraro" salud!

Akroon dijo...

DAMMY: Dile al suicida de mi parte que si no me he pasado más a ver cómo se quita la vida ha sido porque voy corta de tiempo!!! Un besazo para ti y un par de cuchillas bien afiladas para el suicida!! ;)

ANTIHÉROE: A mí también me sabe fatal cuando Kenny muere irremisiblemente cada capítulo... voto por dejarle vivir!! Te enlazo dentro de nada! (gracias). Un besoooo!!

MLORENA: Pues se está empezando a crear una especie de submundo SouthParkil... jejejejeje. Un besoteee!

LÚA: Sï, vi la peli, y Kenny era una monadaaaaaaaaaaaa! Yo no recuerdo el capítulo en que no le matan... cuál era????? Un besazoooo!

BEGO: Sí, fuimos al cole juntos, pero solo un par de cursos, después yo me cambié de colegio... Si conservo aún su telf., le pido un autógrafo para ti!! jejejeje... Eso sí, tú también te puedes hacer tu personaje South Park!! Un besazo, preciosa!

ALE: Tengo que pasarme por tus blogs! Sé que publicaste hace nada, pero aún no pude pasarme... ups! Palabra que me paso (ya lo sabes...). Un beso enorme para ti, y gracias por pasarte a visitarme!!!

Luis dijo...

A Kenny lo pondría a leer tus posts, y moriría de risa!! jeje!!

Ande te metes, chiquilla!!

Un beso enorme

Anónimo dijo...

jaja mil gracias por tus comentarios. Espero que no asocies la historia del antihéroe con la mía propia porque no se parecen más que en los sentimientos y no en los hechos :P Besos!

Akroon dijo...

LUIS: Jajajajja... me lo tomo como un cumplido!! por qué?? porque yo hago interpretación libre!!! jajajajaja. Me meto ande puedo, ande me dejan, y ande el tiempo (ese que te vence a ti) me deja meterme, que es en todos los lugares menos en los que más me gustan! Pero posteo en breve... gracias por estar 'al tanto!'. Un besazoooo!

ANTIHÉROE: Mil de nadas... no sé... ya te diré qué asocio con qué. Probablemente me equivoque, porque mi intuición ha perdido varios enteros en la bolsa de las neuronas, pero bueno... ten paciencia!! jejejejeje... Un besazo!!

Akroon dijo...

LUIS: Jajajajja... me lo tomo como un cumplido!! por qué?? porque yo hago interpretación libre!!! jajajajaja. Me meto ande puedo, ande me dejan, y ande el tiempo (ese que te vence a ti) me deja meterme, que es en todos los lugares menos en los que más me gustan! Pero posteo en breve... gracias por estar 'al tanto!'. Un besazoooo!

ANTIHÉROE: Mil de nadas... no sé... ya te diré qué asocio con qué. Probablemente me equivoque, porque mi intuición ha perdido varios enteros en la bolsa de las neuronas, pero bueno... ten paciencia!! jejejejeje... Un besazo!!