KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

29.11.07

Un móvil con mp3 contribuye a la felicidad del ser humano

Hace un par de semanas (creo… porque realmente ya no tengo conciencia del tiempo), me trajeron a casa mi nuevo móvil.

Dejé bien clarito que se pasaran de 16 a 20 hs. ¿A qué hora vinieron? A las 13 aprox. Genial. Cojonudo. Así va el puto país.

En agosto intenté adquirir un móvil nuevo con mp3, pero no mp3 del que vale para los tonos. No, no, con reproductor mp3. Resulta que por los puntos que tenía y la pastas que debía añadir, me podía permitir el Sony Ericsson W300, o sea, gama media. Ya me estaba bien.

Pedí un código de canje. Me lo mandaron por sms. Y empecé a llamar a las tiendas de telefonía móvil cercanas a mi hogar (dulce hogar) para que me reservaran uno.

Llamé a una, a dos, a tres, a cuatro, a cinco, a seis, y así sucesivamente hasta el casi el infinito. En ninguna había ese modelo.

Al final una amable señora de no recuerdo qué tienda me dijo que no encontraría ninguno. Estuve a punto de decirle que si se montaba una línea 906 de adivinación se forraría, o una línea 906 erótica, porque su comentario me estaba dando soberanamente por el culo.

Cuando le pregunté el por qué, fue peor. Me explicó que el BBVA se quedó con gran parte de la producción de ese móvil durante la emisión del puto O.T. (el oxtraterrestre), porque abriéndote una cuenta Blue Joven O.T. te regalaban ese modelo de móvil.

¿Y qué culpa tengo yo de que la gente sea tan hortera como para abrirse una cuenta triunfita?

Me quedé compuesta y sin móvil. El bono caducó y los puntos regresaron a mi cuenta de puntos.

Yo, en secreto, aspiraba al móvil que A DÍA DE HOY tengo, pero era algo que solo deseaba ocultamente, porque era de plano inaccesible. Pese a que mi consumo mensual rondara los 90 euros, ése móvil aún valía demasiada pasta.

Durante el verano, dormí abrazada al catálogo de móviles abierto por la página del W880i. Besaba la foto, babeaba las páginas, y mil otras cosas que no voy a relatar en público por pudor.

Pasó el tiempo, y asimilé que nuestro amor era imposible, que jamás podría ser mío, que si algún día llegaba a mis manos sería cuando ya no valiera una mierda y existieran los móviles que te centrifugan la ropa y te hacen la cena.

Una tarde, durante mis horas (taaaaaaaaantas) de curro de despacho (menos mal que la mañana me la paso de aquí a allí sin parar quieta), recibí una llamada del departamento del Programa de Puntos. No pude contestar porque estaba atendiendo otra llamada por el fijo (y es bien sabido que pese a que poseemos dos orejas, solo tenemos un cerebro con el que procesar la información que por ellas recibimos).

Pensé: Jodoooooo! Si llaman es porque vuelve a haber promoción de puntos!!.

Sip, sip, sip. Me daban 30.000 estruendosos puntos, que unidos a los que yo tenía (unos 17.000), me permitían acceder al móvil que andaba persiguiendo desde el verano. El fantabuloso y estupendástico Sony Ericsson W880i (justamente como el de la foto), cuya gracia más mejor es que tiene función Walkman de mp3 y viene con una tarjeta memory stick de 1 Gb.

Sí, vale, es muy mono, muy plano, muy esto, muy lo otro. Ya he tenido dos Sony Ericsson antes. Lo que yo quería era que tuviera el mp3.

Y ayer… ayer… ayer por la noche… Después de recoger la mesa y pensar ‘joder qué palazo lavar los platos’, decidí ponerle música a ese momento. Fui a por el móvil, seleccioné la carpetita, y me puse los auriculares a toda leche.

Bailé por la casa como no bailaba desde la última vez del Karma.

Moví mi culo alegremente, me contoneé a placer y hasta brinqué. Escuché música que me puso, música que me enterneció, música que me cabreó…

Lo que yo te diga, un móvil con mp3 contribuye a la felicidad del ser humano…

¿Bailas conmigo?

36 comentarios:

Will dijo...

El mio tambien tiene Mp3, es más, creo queya tenia este movil hace tiempo...

Al final no lo usas Ak, en serio, mejor el Mp4.

Prime!!!!

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Akroon: decír mover el culo para escribir, no para bailar...

Que sepa que ese modelo a mí me chifla en términos de diseño. Lo deseo, sí, pero como ya tengo uno de última generación, para los 10 Euros que yo consumo al año no me renta tener dos aparatos.

¿Se ha fijado que tiene la pantalla con fondo naranja y detalles naranja? Pues por eso.

Ahora, cada cual tendrá sus costumbres, pero yo con el mío me pasé una tarde metiéndole canciones con gran trabajo (porque sincronizar un iPod es cosa de un minuto, pero... jah, meterle música a un móvil, es más fácil que un camello pase por el ojete de un beduino).

Un día se lo mostré a una compañera de trabajo, lo puse a tocar para que viera que tenía reproductor (de música) y luego no supe cómo pararlo (era la tecla de colgar, joder). Hice el ridículo, porque tampoco me obedecía para apagarlo: lo que he hecho es no apagarlo nunca.

En resumen, lo que dice Will, que no se usa el móvil como mp3, que yo para eso tengo el iPod que es mucho más guay para esa función, y que ya Dios cometió bastantes erores metiendo dos funciones en un mismo órgano (mear y follar) como para que ahora vengan Sony o Samsumg a inventar la pólvora.

Si usted se pega dos horas bailando con el móvil, ya no tendrá batería para atender esa llamada que sin duda sonará con la última canción, al unísono.

De todas formas me alegra verla feliz, porque es la garantía de que la próxima semana volverá a mover el culo y yo no tendré que esforzarme ni forzarla.

(yo esta noche no bailo, pero llevo toda la semana con "A dormir juntitos", el mejor merengue de la historia.

Durex!!!! (Es que como Will dijo Prime...)

nanyu fonseca dijo...

jo, que bonitooooooooooooooo.

yo tengo un nokia 5200 y es una p*** mierd*.

Will dijo...

nanyu, tenemos el mismo movil...

Casta dijo...

Yo quierooooooooooooo

ELPULGARZITO dijo...

Si bailo pero no hablo porque se me ve q soy tonta (del bote)
joé, q difisi está el canje, peor qel carné x puntos.
Y si bailamos q sea a tó volumen y no con el cacharrico.
Mientras toco en el metro el 80% o mas de la gente q pasa va con su mp3 o su ipod o.....
así está el mundo musica de lata VS Ipod. Yo no soy mitómano ni (yA) politoxicomano así q no me engancho a nada mas q la vida y con ella bailo agarrao

ELPULGARZITO dijo...

FE de RATAS
No vs ipod sorry versus live joé

. dijo...

Sra. Akroon;

Jo, yo no me sé el modelo del puto teléfono móvil que tengo. Cada cierto tiempo los responsables de telefonía de mi trabajo que, por cierto, no tiene nada que ver con la telefonía, me regalan un nuevo y cada vez más puto teléfono móvil. Eso a mí me estresa, porque me cuesta mucho acostumbrarme a un teléfono de mierda y, no bien lo he conseguido, ahí tengo que tragarme otro modelo más nuevo, más moderno e, incomprensiblemente, en muchos aspectos incompatible con el anterior, aún siendo de la misma marca. Al último lo tuve castigado durante meses en su caja original, porque no había medio de configurarlo. Yo leía el manual de instrucciones una y otra vez y pensaba "mierda, este manual parece el de una amasadora de pastelería". El manual te explicaba de todo, en lo que a las funciones extratelefónicas se refiere, pero joder, cuando querías enterarte de la parte en la que el teléfono debe funcionar como un teléfono, te veías perdido.

Era como si el manual de instrucciones del Discovery dedicara 150 páginas a la cafetera de la nave, y 4 a cómo programar un vuelo.

No sé si mi teléfono tiene algún MP de esos. Lo miraré.

En cuanto al centrifugado, le diré que ya se ha inventado el teléfono que centrifuga: en cierta ocasión, mi madre metió en la lavadora, envuelto en sábanas, su teléfono.

Quedó limpito y centrifugado que da gusto.


Perfectos Saludos.

Akroon dijo...

WILL: Sí, sí, sí, sí lo usaré!! Lo estoy usando!!! Tiene unos menús de lo más fashion, se oye de maravilla, y por lo que parece, no me consume batería en exceso...

Piensa que hay gestiones para las que no necesito coger la moto, y voy a pie... si me pongo el mp3 del móvil, me entero de si me llaman (lo cual ocurre una media de unas 7 veces cada mañana) y además, voy con una sonrisa de oreja a oreja a hacer trámites...!!

Todo son ventajas!!

Lo del mp4... me parece estupendo!! Ves?? Ya te he dado una idea para el regalo de mi cumple!! jejeje

Ptonsssss!

Sota dijo...

Yo estoy esperando que bajen de precio los móviles con Mp4 para cambiármelo. Que si no tendría que seguir yendo con dos cachivaches encima. Y por puntos no creo que lo consiga, tampoco...

Y sobre tus perversiones sexuales... No soy yo quien para criticar, pero... un catálogo de móviles?

drisdro dijo...

pues mira yo con lo caprichoso q soy, para los moviles paso total, siempre he llevado uno mas bien normal
aunque joder me acabo de enamorar de un nuevo que he visto un lg, asi muy mono asi q no se no se

muak

JOHNNY INGLE dijo...

Esta noche vengo en misión tutelar, Sra. Akroon. Le voy a dar un consejo: si tiene que abusar de algo, abuse de los hombres, pero no de la música.

De los siete placeres que le fueron entregados al hombre y la mujer en el paraíso, la música era uno. Cada uno de los placeres tenía cinco notas positivas y una defectuosa, y la de la música es que se nos gasta, nos cansa y se agota.

No puede disfrutar las 24 horas del día de la música, porque terminará con un sofoco espiritual y una oclusión perenne de los conductos coralinos.

No se puede uno despertar con música, desayunar con música, ir a trabajar con música, trabajar con música, regresar con música, almorzar con música, cenar y follar con música.

Debemos guardar reposo (respetar el período refractario de este placer), para que de nuevo pueda sorprenderlos al día siguiente.

Yo me di cuenta de que estaba abusando, y de que mis canciones favoritas se estaban volviendo vulgares de tanto machacarlas.
Desde entonces, respeto el iPod como un marido católico respeta a su esposa y no la fornica sin ton ni son, sino para engendrarle los hijos necesarios.

Ahora voy en el coche sin encender la radio, solo el ruido del motor. Cuando uno viaja en coche ese momento hay que reservarlo para el placer de la pilotación en sí, rumor de ruedas, rasgar de cambios, giros de volante, mirada al infinito de la siguiente curva.

Sea comedida. No se enturbie con tanto solfa. Busque estímulos alternativos. Lo que le dije: abuse de los hombres, pero, por favor, no de la música.

Lo dice y manda su señoría, el su juez tutelar de mayores.

Salud.

Burnout. dijo...

Yo prefiero el mp3 por separado, pero sí que es cierto que sin el heavy para mantenerme despierto por las mañanas y las canciones lentas y tranuilas para volver y descabrearme por las tardes, no soy persona.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tengo por una parte un móvil con radio y por otra un reproductor mp3.

Antes, cuando no tenía el reproductor solía escuchar los 40 principales por la calle por el móvil.

Todas las comodidades contribuyen a la felicidad del ser humano (o casi todas...).

Un beso akroon. Y disfruta de tu nueva adquisión!!!

Unknown dijo...

osea, pedazo pija estas hecha!
con lo bien que se escucha la música en un buen equipo de alta fidelidad... además, los mp3 no tienen bajos!
Salud!

jeje

baila, baila

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Lo siento, yo no bailo.

el_irlandés dijo...

Yo me he quedado con la duda de si la foto aquella que besaba y por la que suspiraba venía con vibrador. Ya ve, pensamientos que le dan a uno.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Estimado Sr. Ingle;

Moví el culo para escribir… lo que pasó es que se me contagió el ritmo y lo moví también para bailar… fíjese qué cosas tiene la modernidad!!

Entiendo perfectamente que desee ese móvil. Le aseguro que teniéndolo entre las manos, le comprendo aún más si cabe. Espere sólo algún tiempo (ya sabe que lo bueno se hace esperar) y después, proceda a vender en eBay su ‘viejo’ móvil de última generación. Adquiera después éste: le aseguro que le satisfará. El interfaz naranja hará sus delicias.

Pese a que Sony Ericsson no me da ninguna comisión por promocionar sus modelos de telefonía móvil (cosa que debería hacer, ingresando la cuantía directamente en mi cuenta corriente), debo decirle que sincronizar el W880i con el ordenador es fácil y relativamente rápido. Aproximadamente en 15 minutos logré meter casi 500 Mb de música en mp3 gracias al cd de software que incorpora al efecto. Todo ventajas, oiga.

Sr. Ingle; me niego a aceptar que Usted, precisamente Usted, pudiera hacer el ridículo con esa compañera suya del trabajo. Sé perfectamente que debió gestionar la situación con suma elegancia, y estoy plenamente convencida que su compañera quedó obnubilada con su aparato.

Pese a que seguramente tiene razón, y para depende de qué menesteres es mejor usar un iPod, yo no dispongo de tal elemento. Mi mp3 es macarrónico y tiene una interfaz nada atractiva. Es por ello que con este móvil, gestiono el reproductor mp3 con una sonrisa de oreja a oreja. A mí me importa un bledo lo que dios (sin d mayúscula, evidentemente) haga en cuanto a bifuncionalidad de aparatos. Piense que soy mujer, y que mi cerebro está preparado para realizar dos o hasta más tareas a la vez. Esa condición, quiera que no, se impregna al móvil y no tiene ningún reparo en funcionar dualmente a la perfección.

El tema de la batería: simplemente es cuestión de estar al tanto. Yo le doy muy bien de comer a mi móvil, puede estar seguro.

Me alegra que le alegre verme feliz. Todos contentos, pues. Intentaré mover el culo como es debido, aunque reconozco que me agrada recibir sus increpaciones cuando me ataca la dejadez, la desidia o el ensimismamiento.

Desconozco por completo el ‘A dormir juntitos’, pero puedo garantizarle que buscaré en el YouTube esa canción. Sé que me dirá que eso debería buscarlo en el eMule, pero tenga en cuenta que soy una mujer paciente pero impetuosa (contradictoria, como ya sabe), y si quiero saber cómo es la canción, lo quiero saber YA. Así, el eMule, no me sirve.

Finalizaría diciendo CONTROL! (por lo de Prime y Durex), pero le aclararé que a lo que Will se refería con lo de Prime era a que había sido el Prime(ro) en comentar el post.

Akroon dijo...

NAN: Pues no sé yo si con el bebeto vas a gastar mucho en pañales y cremitas, pero si lo puedes pillar, hummmmmmmmmmmm! Además, le podrás poner nanas al bebeto en mp3 (que éste se puede conectar a unos altavoces siiiiiiiin problema!)

Akroon dijo...

WILL hablando con NAN: ¿Y a ti te ha salido bueno el móvil? (Ak metiéndose en mitad de la conversación by the face)

Akroon dijo...

CASTA: Vaaaaaaaaaaaaaaaale, veeeeeeeeeeeeeeeenga, hablaré con el Señor Sony Ericsson para que te mande uno a tu swisscasitaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Contenta? :P

Akroon dijo...

TWONW ANTWONE y la fe de las ratas: Eso sí: si hay que bailar, no se baila con un mp3 del móvil, sino con la música a toda castaña.

Por cierto, si dices que tocas en el metro es que aprobaste la pedazo de prueba para tocar ahí!!!!!!!! Y dónde tocas??????????????????????????

Yo sigo disfrutando mucho de la música en directo, lo que pasa es que me costaría demasiada pasta llevar un grupo a cuestas mientras hago mis gestiones mañaneras… pero bueno, si me hacen precio…

Me parece cojonudo que estés enganchao a la vida… con ésta, siempre siempre se baila agarrao, si no, es un desperdicio…

Bsosssssssss!

Akroon dijo...

La misma FE de las RATAS del Antwone... Donde dije TWONW quise decir TWONE!!!!

Akroon dijo...

EDMUNDO MANTEL: Sr. Mantel;

El mundo es injusto. Debería existir un modelo de móvil que fuera como un góndola de color beige pero con batería de litio. Manual de instrucciones: para llamar, descuelgue, marque, cuando contesten, hable.. Mejor así, ¿no? Bueno, no sé si mejor, pero como mínimo más sencillo, sí.

Sublime la comparación con la cafetera del Discovery…

Dígale Usted a su madre que es una pionera en lo que a tecnología se refiere. ¿Podría ella hacer algo acerca de los móviles que le hagan a una la cena? En caso afirmativo, hablemos de patentes y cuestiones legales varias.

Mire atentamente su móvil. Pregúntele directamente si tiene mp3. Si le contesta, dígamelo porque quiero verlo en persona, que el mío está muy consentido y mal educado y ni siquiera me dirige la palabra. Habrase visto!

Debería Usted incluir algún artículo en su Constitución acerca de los móviles… ¿están permitidos? ¿se entrega uno a cada ciudadano según sus necesidades y/o gustos? Estoy en ascuas, oiga.

Perludos Safectos.

Akroon dijo...

SOTA: Con mp4… mmmmmmmmm… yo sé que puedo grabar vídeo y puedo ver vídeos por internet y tal, pero no sé si tiene mp4. Investigaré.

Por puntos lo podrías conseguir YA, si fueran los puntos de sutura por mangarle a alguien el suyo previa agresión física, aunque no sé si vale la pena… Para depende de qué menesteres, sigo prefiriendo el laxante y otras sustancias químicas que alteren el organismo del enemigo… ya sabes.

Y acerca de mis perversiones… lo del catálogo no es nada…

Will dijo...

Fatal, me ha salido malo, malo...

pero bueno, me va para llamar y enviar sms, tb funcionan las otras cosas pero es un sentimiento raro: da pantallazos azules, se apaga solo..o lo que a mi más me gusta:

Se pone a sonar como un loco cuando esta en silencio..

Casta dijo...

SIPE

Akroon dijo...

DRISDRO: No, si al final lo de París va a ser enamorarse de un móvil…!! Jajajajja

A mí, simplemente me hacía ilu tener uno con reproductor mp3…!! ;)

Sssmuacks!

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Tutéleme pues, adelante. Me siento cual atenta pupila, con el iris de par en par.

Mi pregunta es: abusar de los hombres, ¿puede gastarles a ellos, cansarles y agotarles? En tal caso, ¿no sería lo mismo que con la música? Si no es así, abusar de los hombres, ¿puede gastarme, cansarme y agotarme? En tal caso, ¿no sería lo mismo que con la música?

Por lo que entiendo de su sabio consejo, me dice que caso de abusar de algo lo haga de los hombres, e interpretando las negativas a la música en sentido contrario para con los hombres, debo entender, pues, que si bien no se puede disfrutar las 24 horas del día de la música, SÍ puede hacerse de los hombres. Pero… de los hombres? O del hombre? Porque, oiga, en mi superfashionmóvil con 1 Gb de capacidad tengo chorrocientas canciones y puedo ir saltando de la una a la otra… ¿Cree Usted que habría tantos chorrocientos hombres como chorrocientas canciones?

Es más, no dijo Rocío Jurado (mano en el pecho por su sentida ausencia, que me inspira lo mismito igual igualito que lo hacen los White Stripes) que ‘se nos gastó el amor de tanto usarlo’? O es que en realidad era un mensaje en clave para no escucharan sus canciones a menudo y así evitar la vulgarización de las mismas?

¿Su iPod engendra hijos? ¿O me está liando Usted? ¿O me estoy liando yo?

Sr. Ingle, solo puedo prometerle que intentaré conservarme cristalina musicalmente hablando, pero mi naturaleza en ese terreno es exacerbadamente turbia… me costará no enturbiarme con tanto solfa.

Aunque claro, si lo manda Usted, SSª, no me queda más remedio que acatar el mandato y abusar de lo que Usted dispone…

A sus pies.

Akroon dijo...

BURNOUT: Es que tú eres de los míos!!!!! La música es el alimento del alma!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akroon dijo...

KOKRANN: Lo que tú tienes es lo que yo tenía hasta ahora… Ahora tengo un móvil con mp3 pero que no tiene radio… Si es que, tenerlo todo en esta vida es de lo más complicado!

Estoy disfrutando de mi nueva adquisición a diario… mira, justamente dentro de un ratito, voy a disfrutar de ella… jejejejje

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Aaaaaaaaaamos a ver, muchacho, no te me equivoques, alma de cántaro, no te me equivoques… Yo, no soy pija, lo que pasa es que soy melómana o mejor dicho músicoadicta.

Tienes toda la razón: la música se escucha cojonudamente bien en un equipo hifi, peeeeeeeeeero, me cuesta un poco llevarlo a cuestas, porque los altavoces con reflex (y no es el spray), me los he intentado pegar a la cabeza con cinta aislante, uno en cada oreja, pero claro, no puedo salir de casa… porque no paso por la puerta.

Yyyyyyyyyy, queridísimo Juan, este mp3 SÍ tiene bajos… no solo tiene ecualizador con sus bajos y sus cosas… es que tiene hasta MEGA BASS!!!!!!!!!!!!
Jisjisjisjisjisjis

Besazos!!!!!!!!!
(y sí, bailo bailo… tú, no? anda, anímate!!!!!!!!)

Akroon dijo...

ERYNUS: No, no lo siente, déjelo tumbado.

Obviaré preguntarte el ‘y eso?’, para evitar lo de ‘eso es mi amigo y tampoco baila’.

De todos modos, si no bailas, te tomas algo y me sirves algo a mí? :)

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Y yo que pensé que se quedaría con lo de la música que me pone y el menear de culo… Tendré que volver a hablar de duchas…

Akroon dijo...

WILL: Yo no he tenido ningún Nokia, pero por alguna extraña razón huyo de ellos como Nosferatu de los crucifijos.
Oye, tu móvil, no será que está poseído?
Glups…

Akroon dijo...

CASTA. Pues cuando te llegue, avísame que le mandaré un mail al Sr. Ericsson para agradecerle la rapidez y tal… :P