KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

3.1.08

Bum bum bum bum bum bum...

Histeria, nervios, estrés, subidón, adrenalina, bum bum bum bum bum bum… ya casi, voy voy voy voy.

Rápido, no hay tiempo que perder, el tiempo es oro. ¿Es oro? Si fuera verdad, tendría un alijo de lingotes en casa que no lo saltaría un burro… con el partido que yo le saco al tiempo. No, el tiempo no es oro. El tiempo es eso, tiempo. Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años… Tiempo. Me falta tiempo, da igual el formato mientras sea en grandes cantidades.

¿Me regalas algo de tiempo?

Este año a los Reyes les voy a pedir tiempo, para mi cumple voy a pedir tiempo, y voy a pedir si puedo cambiar los puntos de la visa por tiempo en lugar de por regalos inútiles que se quedan encerrados dentro de un armario o dentro de algún cajón.

Bum bum bum bum bum bum… Llego tarde, pero llego, llego, llego, estoy llegando, esperadme, estoy llegando, estoy aparcando, ¿he cerrado el coche?, mejor vuelvo y lo compruebo (solo me faltaría que me lo robaran ahora… le parto las piernas al jodido ladrón), estoy llegando, esperadme, ya casi estoy ahí, estoy subiendo la escalera, voy voy voy voy… bum bum bum bum bum.

Estoy llegando… mierda de moto, corre muy poco. Ya voy, ya estoy, casi, casi. Joder, el puto cofre no se abre. Casco fuera, guantes fuera, dentro del cofre, lo cierro. ¡Mierda! No le he puesto la pinza en el disco. Bajo un momento, ahora vengo. Jodeeeeeeer, qué poca puntería que tengo. Una vuelta de llave, ya. Bloqueo del manillar. Listos. Escalera arriba, escalera abajo, holas, adioses, hastaluegos, una conversación (pero corta), un par de besos (mientras me marcho hacia otro lugar). Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum.

Me vibra el pantalón. No, es verdad, no es el pantalón, es el móvil, que lo llevo en el bolsillo de atrás. ¿Sí? ¿Un café? No tengo tiempo… Bajo ahora mismo al bar!! O voy o me muero. Es lo que mejor me va, es mundialmente conocido el efecto relajante de la cafeína. Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum.

Café, entre risas, papeles que ojeo entre sorbo y sorbo, y miradas cortas y repetidas al reloj. Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum. ¡Mierda! Me voy, que no llego!! Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum.

Hay momentos en que quiero irme a criar cabras al monte. Allí el tiempo pasa más despacio. Quien dice criar cabras dice dar de comer a las gallinas. No importa. Pero entonces echaría de menos algo del bum bum bum bum bum bum. La adrenalina es adictiva. Mal rollo ese. Me quiero ir al campo, pero con unos días me bastaría. Y sin obligaciones de alimentar animales… Simplemente sin hacer NADA, solo tumbarme y ver moverse las nubes, ver agitarse la hierba del campo acariciada por la brisa del mediodía. Pero con un mp3 y unos altavoces, que relajarse está muy bien, pero entre tanto silencio acabaría echando de menos la música. Estoy convencida.

Tiempo… eso es lo que quiero para mi cumpleaños. Tiempo y un masaje relajante de ocho horas. No hace falta que sea el/la mismo/a masajista, pueden turnarse, no tengo manías. El único requisito es que el masaje sea relajante (de los de hilillo de babita) y que el sujeto que recibe el masaje durante las ocho horas sea yo.

Suena el fijo. Contesto. Suena la otra línea del fijo. Hola, buenas tardes, un momento por favor. Suena el móvil. Tengo dos orejas, dos manos, un solo cerebro. Puedo hacer varias cosas a la vez, pero para malabarismos, el circo.

Mañana lo recojo. Mañana lo presento. Sí, miraré a ver qué tal está el tema, qué cojones que tienen, dejarlo todo allí parado sin mover un jodido dedo! No te preocupes, déjalo en mis manos, en un par de días sabremos algo… o lo sabemos o me cargo a alguien, tranquilo. No, yo me encargo, tú ni te preocupes. Sin problema. Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum.

Quiero gintonic. Bum bum bum bum bum.

Las navidades me las he pasado en cama. En cama, enferma (te lo aclaro porque te estaba leyendo la mente). Nada grave, solo gripe. Tenía tiempo, qué ironía… tenía tiempo y me lo paso enferma… qué cojones!! Tenía una semana casi enterita, para descansar, para poner al día algunas cosas… Pero no, tenía que ponerme enferma justamente la semana en que todo mi curro estaba organizado para tener algo parecido a puentes y esas cosas. Bum, bum, bum, bum, bum, bum… Hay que joderse!

Pero hay algo peor aún: sé que en el fondo, una parte de ese bum bum bum bum bum bum bum bum bum me gusta, me pone las pilas y me revoluciona el motor.

…Jodida adicción a la adrenalina…!!

¿Qué tal tú estos días del 2008?

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he puesto muy nervioso. No creo que sea bueno empezar el año así.BUM BUM BUM

thtswhtisaid dijo...

Frenaaaaaaa :)
Así no rindes Ak, así no rindes.
Te envío un abrazo relajante!

Arale dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mira... no me he leído el post... pá que negal·lo... pero almenus te cumentu.
Un besu de amigaaaaaaaaaaa!!!
Te queiro te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero
Chao!

JOHNNY INGLE dijo...

Pues a mí, ¿qué quiere que le diga?, llámeme pervertido, pero eso que cuenta del bum bum bum, llego, llego llego, estoy llegando...

A mí eso me suena a sexo de fin de semana. Y es que claro, el que tiene tiempo siempre busca en qué emplearlo, y que lo cortés no quita lo valiente, y que la jurisprudencia no empece la jodienda.

Debe de ser una perversión muy refinada hacerlo con gripe: el calorcito de la fiebre, los labios ardiendo, todo ardiendo, la víctima indefensa, dejándose hacer en su debilidad morbosa.

Para el próximo año, cuando se aproximen las fechas navideñas, vaya a los juicios ataviada con máscarilla sanitaria, para evitar los contagios, que los magistrados viejos suelen estar medio podridos de los bronquios y les gusta contaminar a las jóvenes promesas.

¿A que va a ser de la moto? Porque, vamos a ver, a mí, si abro la ventanilla del coche solo un pelín, se me congelan los huesos. Entonces, lo de ir al pairo en ese artilugio de solo dos ruedas y escasa carrocería, tiene que ser mortal de necesidad.

Al menos circule con traje de neopreno, logrará resguardar su salud y los puentes le cundirán mejor.

Sí sí. El estrés es bueno. Es un tema pendiente para postear. Sin embargo, el próximo se titulará: "los enamoramientos de Ragebundo Pantriel".

Salud y relax (de Mika)

Sota dijo...

Dios mio, eres el Conejo Blanco de Alicia!

Srta. Effie dijo...

Querida,

Yo este año he decidido no estresarme lo más mínimo.

Por de pronto, he empezado a leer tu bum-bum y me he tumbado un ratito en el sofá por qué me he empezado un no sé qué de lo más rarito que nada tenía que ver con la vibración del teléfono.

El problema de la moto... hum. Veamos: si es una moto japonesa, ¿porqué no la compraste la moto al papá de Bulma, el Dr. Brief? Digo yo que si tiras una capsulita al suelo aparece y desaparece la moto y te ahorras problemas para aparcar y de asegurar el cacharro.

Si es que tengo que explicártelo todo, coñe.

Petons guapeta.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo creo que lo mejor es reconducir tanto latido de corazón a otras actividades...

Deja el café (poco a poco, que he visto casos de abandono radical que han provocado más ansiedad todavía), evita el estrés laboral (se llega hasta donde se puede llegar y no más lejos) y págate ese eterno masaje (porque tú lo vales).

Pero no te veo yo de Heidi en las montañas, no... A menos, claro que tengas un Pedro por allí, je, je...

Anónimo dijo...

He empezado rascándome el ombligo a dos manos, porque sé que a partir del 7 de enero voy a tener un chute de adrenalina brutal y no voy a parar hasta finales de junio, porca miseria.
Hala, a cuidarse y ser buena para que los Reyes ( los Borbones no, los otros) te traigan tiempo y un masajista buenorro que te tenga 8 horas seguidas durmiendo y roncando en Dolby Surround 5.1 xD
Besetes

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pues yo llevo una semana de no dar golpe, pero no lo digo por si escuece. Animo, que es viernes y a mi me han enseñado que no se empieza nada los viernes. Relax, take it easy ;)
P.D. Aver cuando tienes tiempo y te pasas por mi blog XD

Anónimo dijo...

Te veo, te veo, te veo haciendo de pastorcilla, en las montañas suizas, bebiendo leche directamente de las ubres de Blanquita y Copito de nieve (no el mono, la cabrita), corriendo ladera abajo, con los brazos alzados, y gritando: -!Pedroooooooooooo! (a lo Heidi, no a lo P).
Pero ya no sufras más, hoy mismo salgo a la calle, te compro un poco de tiempo, y te lo envuelvo para regalo...y si no te doy del mío, que al fin y al cabo, aunque no me sobra tampoco, te lo dedico todo, hasta que me quede muñeco...


TTEAGI

Will dijo...

Uy mi bien, entre una cosa y otra me estan volviendo loco... estos dias? yo le cuento a alguien todo lo de estos dias y no se lo creen...


Por cierto BUM BUM BUM BUM

Akroon dijo...

CRONOPIO: No se ponga nervioso… el estrés hay que saber llevarlo con dignidad y una sonrisa profidén. ¿No ve esta sonrisa de oreja a oreja??
Bum bum bum bum bum bum!!!!!!!

Akroon dijo...

ANTIHÉROE: Frenooooooooooooooooo! ;)
Me quedo el abrazo relajante, que me encanta!!
Por cierto, ya he actualizado tu link… :)
Un beso enorme!!!!!!!!

Akroon dijo...

ARALE: Mami chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No importa que no hayas leído el post, porque yo a ti te lo perdono todo todíto todo.

Yo a ti también te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero… Y MUCHÍSIMO!!!!!!!!

Un besazo con abrazo incluído de amiga que ya tiene ganas de verte el jeto, jostias!

el_irlandés dijo...

La puedo asegurar que tras medio día tumbada en la hierba silvestre mirando pastar ovejas bajo el cielo gris estaría usted hasta los santísimos cojones. Se lo dice un irlandés. Que de ovejas, hierbas silvestres, y cielos encapotados (quién lo desencapotará), los irlandeses saben un rato largo.

El 2008 bien. Aunque ya tengo un año más, y no es metafórico, en mi caso es literal. Nada muy preocupante mientras el pelo siga en su sitio y los abdominales también.

De los cuatro gnomos, el que más tiempo sale.

Happy happy, que diría el difunto Luqui.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Si Usted quiere, yo le llamo pervertido… ya sabe, con tal de hacerle feliz, pida por esa boquita. Sin embargo, se me ocurren otros adjetivos.

La perversión del sexo griposo no tiene pinta de ser tan refinada como dice… ¿Ha pensado Usted en un moquillo colgando de la nariz en un momento apasionado? ¿Ha pensado Usted en ese estornudo que aparece incontrolable en mitad del clímax?... Sí, tal y como lo plantea parece refinado, no lo niego en absoluto, sobretodo lo de la debilidad morbosa… pero lo de los mocos le quita encanto, ¿no?

Seguiré su sabio consejo y me proveeré de una mascarilla, pese a que no tengo contacto con magistrados viejos… Todos los que yo veo día sí día también son relativamente jóvenes. Aunque hay una magistrada que creo que se ha escapado del frenopático… tal vez todo venga de ahí.

Estos días de más frío no he ido en moto a trabajar, aunque hubo algunos en los que me congelé literalmente subida en el infernal aparato.

La idea del neopreno me parece fantástica, ya que no solo guardaría mi calor corporal, sino que además quedaría muy sexy subida en la moto, enfundada en neopreno negro de pies a cuello, botas de tacón, casco negro y el cabello rubio asomando por la nuca por debajo del casco… El problema es: ¿y cuando llegue a mi destino? ¿Cómo me desenfundo?????

Estaré esperando ansiosa el post acerca de Ragebundo…

Besos y abrazos (de Akroon)

Akroon dijo...

SOTA: Dios tuyo, no he leído Alicia en el país de las maravillas!!!!!!!!!!!!!
Me suena algo respecto a ese conejo… me documentaré.

Akroon dijo...

EFFIE: Mi queridísima Effie;

Tú tomas sabias decisiones y eres un pozo de sabiduría y buen hacer.
La moto no es japonesa, y no diré nada más si no es en presencia de mi abogado.

Sí, tú tienes que explicármelo todo, como yo te lo explico todo a ti… ¿si no de qué coño sirven las amigas??? Jjojojojojoojojo

Petons, preciositat!!

Akroon dijo...

JUAN R.M.: Lo del bum bum bum no sé si son latidos de corazón o pulsaciones en las sienes!! :P

No dejaré el café, y además lo uniré a la ingesta de refrescos de cola; pero todo ello en dosis moderadas. No puedo evitar el estrés laboral, porque éste es el que me da de comer, pero me lo tomaré todo con mucha filosofía. Me pagaré ese eterno masaje… se me hace la boquita agua…

Acerca de Heidi… soy animal de ciudad, es innegable.

Un besooooooooooooooooo!

Akroon dijo...

ETIAM: Carga pilas ahora, o calla para siempre! Y sobretodo, aprovecha este fin de semana antes de la adrenilización.

Los Reyes no me van a traer nada, porque mis Reyes son los de las rebajas… están muy prácticos estas fiestas, que los tengo muy bien enseñaditos. Aunque oye, lo del tiempo y el masajista, no te digo yo que no lo intente… ¿estaré a tiempo de echar la carta??????

Bechitossssss! (y feliz año!!!)

Akroon dijo...

ERYNUS: No, no lo digas, pero caso que lo digas, no escuece… Si lo hubieras dicho, me alegraría por ti. ;)

Sí, es viernes, y este fin de semana pienso pasármelo rascándome las pelotas… bueno, quien dice pelotas dice ombligo.

PS: ¿Y quién te dice a ti que nunca me pasé por tu blog??? ¿¿Cómo sabría entonces que le has cambiado la estética??? (otra cosa es que nunca haya dicho esta boca es mía…).

Akroon dijo...

MMM: Vaaaaaaaaaamos a ver…

Lo de retozar por las montañas suizas, vale. Lo de hacer de pastorcilla, vale. Lo de beber directamente de las ubres de una cabra, no. Eso es potencialmente peligroso y de alto contenido en gérmenes. Lo de correr ladera abajo con los brazos alzados, vale; aunque conociéndome, debería saber que lo más seguro sería que acabara tropezando con algo y la ladera la bajara en croqueta. Lo de gritando PEDROOOOOOOOOOOO, ¿pa qué? Pedro está con Heidi, echando unos polvos salvajes aprovechando que el abuelo se ha ido a la capital a arreglar los papeles de la pensión… menuda es Heidi y menudo es Pedro!!!

No, no te quedes muñeco… jajajjajajajajajja…. Muñeco no, jajjajajajajajjaja… joder, ves????? Ahora no puedo parar de reír!!!!!!!

Gracias por traerme tiempo envuelto para regalo y gracias por regalarme el que tienes entre manos…

TTEAGI

Akroon dijo...

WILL: Si es que, no se puede ser encantador… eso te pasa por ser joven, rico y atractivo. Si fueras un cardo borriquero, arrugado como una pasa y sin tener donde caerte muerto, estas cosas no te pasarían… bum bum bum bum bum bum bum bum!

JOHNNY INGLE dijo...

Yo no veo ningún problema en asistir en juicio a un criminar o a un demandante de divorcio (casi lo mismo) enfundada en un lustroso traje de neopreno: eso sí, cuidando las formas: que las aletas sean de tacón de aguja y adornar el cuello con una pajarita. Igualmente, se puede tomar un café en un bar de esa guisa: nadie se extrañará: si nos acostumbramos a ver la tira del tanga por la rabadilla, un traje de neopreno... en fin, ya lo dice el principio general del derecho: el que puede lo más puede lo menos.

Y respecto a los mocos y el estornudo: yo los mocos los veo como un gel lubricante más, es cuestión de aceptarlo y restregarse en él. Y el estornudo... con tal de hacerlo coincidir con el momento del orgasmo, nadie se percataría del estallido. Tan sólo observaría: ay, cariño, qué envidia me das, lo fuerte que lo sientes que te contraes toda y la respiración se te va al cielo, parece que vas a soltar los pulmones del espasmo, y fíjate ¡cómo me has salpicado!

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Tiene Usted toda la razón. por eso me llevaría el mp3 conmigo y un par de altavoces que poner a toda leche en mitad del campo. A parte de eso, si me lo dice Usted, yo le creo a pies juntillas, que sabe un rato de largo no solo de las cosas de los irlandeses sino de todo un poco.

Le felicito de nuevo… y que cumpla muchos más, eso sí, manteniendo el pelo en su sitio y también los abdominales. Lo de Usted es heroico.

No pude ver el vídeo. No le queda más que decirme en qué ordinal está empezando por la derecha o por la izquierda… si quiere, claro.

Luqui, antes del Happy happy, diría ‘vive feliz’… Yo a Usted le digo: siga como hasta ahora, para que los demás estemos happy happy. Llámeme egoísta.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Estimado Sr. Ingle;

Le aseguro que las formas del neopreno estarían cuidadísimas, que yo miro por mi alimentación y procuro mantener mi lozanía. En cuanto a los modales que supone el lucir un neopreno en sala: teniendo en cuenta que la toga disimularía cualquier clase de provocación a Su Señoría, no creo que sea necesario ponerme una pajarita, que me quedaría seguro fatalmente. El tacón de aguja, vale, sin problema, aunque toda una mañana arriba y abajo con ellos seguro que resultaría doloroso.

El café en el bar enfundada en neopreno es posible que me saliera gratis, como me sale ahora el lavado de coche sin llevar el mencionado trajecito. Por lo tanto, le veo ventaja. Pero a parte de ventaja, le veo elegancia. La tira del tanga, no es elegante, por mucho que se empecinen las señoritas que así lo lucen.

Le acepto estornudo, y tengo mis dudas acerca de los mocos, pero lo daré por válido por ser Usted. Déjeme que le pregunte una cosa más… ¿y qué puede decirme sobre esa tos de perro acuciante que se manifiesta justamente en el momento en el que se le está comiendo lujuriosamente la oreja al amante? Si le da la vuelta a la tortilla a esto, le concedo un deseo (nunca le dije que era el genio del blog, ¿no?).

JOHNNY INGLE dijo...

jah, me ha hecho recordar que a mí de pequeño me gustaba comerle la oreja al cochino (o cerdo, es que´en Canarias lo apodamos cochino). Eso sí, el cerdo estaba muerto y en salmuera...

Mire, mire, como decía la monja del chiste, yo de estas cosas no entiendo mucho, pero he oído por ahí decir que a la gente les gusta hacerlo (el sexo) como los perritos. Si esto es así, ¿que tendría de extraña una tos acuciante de perro en el momento de comer el cartílago auditivo a la pareja?

El otro diría: ¡Ay, lo que a mí me gusta: hacerlo como el perrito!

Me temo que he obtenido mi deseo:

Debe publicar una foto de usted con los pantalones más ajustados que tenga y empingorotada en la moto (no hace falta que muestre la cara, pero sí todo lo demás).

Le advierto que ganará popularidad, ojo, hay que estar preparados para la fama que te sorprende de hoy para mañana.

Así justo así empezó Escarlett Johansson: publicando una foto en moto en su blog... y ahora todo el mundo le dice ay danesa de mi vida.

Anónimo dijo...

Su forma arrolladora de empezar el año, me admira. Piense que yo aún estoy recuperándome de la resaca de fin de año. La fuerza y el ímpetu de su juventud es envidiable, pero comprenda mi flaqueza, la incipiente artrosis me tiene semipostrado en este alegre inicio del nuevo año.

Unknown dijo...

jeje, te comprendo imperfectamente.
Tú llevas corazón de motera, y es bien sabido que las motos no suelen funcionar a menos de 8000 rpm.
Pero hay que estar muy atentos, al mundo y a las señales que nuestra mecánica-cuántica nos da.
Eres una fenómena aunque estés enferma! (te lo dice otro enfermillo, jaja)
Salud!

Anónimo dijo...

Hola Akroon,

si te sirve de consuelo yo también estuve varios días en cama y con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie..., jeje.

Ayss el tiempo...no es oro pero cada día nos regalan algo de él por el hecho de formar parte de la peli de la vida y depende de uno mismo el abrir el regalo o pasar de él. De todas formas hay una canción que seguro que conoces que dice que "nunca el tiempo es perdido...". Tal vez no...

Un beso muy grande, cuídate mucho y que el 2008 te trate bien ;-).

KoboId dijo...

Akroon casi me muero de los nervios leyendo lo que has escrito, que stress jamia, pero bueno tienes razón es una semanita de corre corre. Espero que esta semana que empieza sea mas relajada...y para mi también lo espero jajaj.
muaaaaaa
desde mi lejanía y destierro
La desterrada

Anónimo dijo...

que estress de chica!!!! oye, relajate y para tu cumple comprate una maquina de hacer capuccinos en casa, que lo del tiempo se me antoja un poco imposible.

lo has intentado pidiendoselo a los reyes???

Will dijo...

Mr Ingle, para que vestida si podemos pedir EN BOLAS YA!

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Hombre, qué quiere le diga… le prefiero comiendo oreja de cerdo en salmuera que comiéndole la oreja a un cerdo con lujuria, así que la aclaración es de agradecer. Eso significa que las impresiones que me formo de Usted son acertadas, ni que sea relativamente.

No me parece de recibo incitar a la posición del perrito tosiéndole perrunamente al amante en cuestión, pero no sería honesta si no reconociera que se ha esforzado en darle la vuelta a la tortilla y que ha quedado doradita por los dos lados.

Bien, pongamos que ha obtenido Usted su deseo. ¿No quiere de verdad considerar el pedir cualquier otro? Lo que se va a aburrir la gente viéndome subida a un scooter negro y rojo!!! Le doy la oportunidad de cambiar el deseo o ratificarse en él: pocos genios hacen eso (si es que, soy un tesorito en el fondo).

Akroon dijo...

CRONOPIO: Mi fuerza y mi ímpetu, querido Cronopio, están auspiciados por un mal vicio: desayunar, comer y cenar. El que no llora, no mama. Así que, mi pataleta es tremenda con tal de favorecer mi alimentación.

Su flaqueza no está provocada por la incipiente artrosis… será la juerga que le mantuvo despierto hasta altas horas de la madrugada!!

Usted, a mí, no me engaña…

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Oooooooooooh, estás enfermitoooo! Te re-mando el consejo de la miel, aunque yo te recomiendo que la añadas a agua caliente con el zumo de medio limón.

Estoy atenta a mis señales de mecánica: todo en orden. ;) Aunque sí, en cierta manera funciono a altas revoluciones, pero cuando toca ralentí, sé adaptarme a ello y lo disfruto.

Muxu bat!!!

Akroon dijo...

KOKRANN: Pues vaya, sí que lo siento, créeme… ¿Estás ya mejor?

Cada segundo es importante, cada minuto es un tesoro, cada instante es único e irrepetible. Por eso hay que exprimir cada momento al máximo.

La canción, sí, me suena. Y nunca, nunca es perdido. Sólo hay que saber darle su sentido… ;)

Un besazo enorme y que el 2008 sea un año genial para ti!!!!!!

Akroon dijo...

KOBOID: Jajajajajajajajjjajajaja… La verdad es que casi todas mis semanitas son de corre corre corre… lo que pasa es que algunas más que otras. Esta semana es de las que son menos corre corre corre. ;)

Espero que esta semana y el resto de las semanas del 2008 sean estupendas para ti.

Un beso, que aunque haya distancia, siempre hace que la lejanía sea un poquito menos… :)

Akroon dijo...

NAN: Miraaaaaaaa, tengo una cafetera exprés que hace un café es-tu-pen-do… y tengo una especie de mini-batoricilla que hace una espuma de leche fantástica para hacer capuchinos… Mmmmmmmmmmm… y no es nespresso, what else?

Se lo he pedido a los Reyes, pero me han contestado: ¡POR QUÉ NO TE CALLAS!
:P

Akroon dijo...

Nan, donde dije MINI-BATORICILLA, quise decir MINI-BATIDORCILLA...

... Qué descojone de palabra me he inventado!!!

En el Corte Inglés, sección pequeño electrodoméstico: hola, quería una batoricilla Braun, gracias.

Cada día estoy peor...

Akroon dijo...

WILL: Eso, tú echa leña al fuego y da ideas…!!! Que me he quedado con tu cara… :P