KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

26.6.08

NO al suicidio

SRa. Akroon:
El verano es una estación realmente hermosa para el suicidio.
La invito a sumergirse conmigo en un placentero océano de inconsciencia.
Ikea no nos merece.
La crisis económica se parte la caja: intente usted comprar cualquier cosa y tendrá que suplicar, hacer cola, y volver al día siguiente.
En resumidadas cuentas: que la vida blogueril manifiesta un "Non plus Ultra"
que viene a significar algo así como "Los ultras nunca verán el Canal Plus", o bien,
"No sigamos más allá que a la vuelta de la esquina una vieja con pañoleta nos morderá el rabo".

La felicidad se mezcla con un bocadillo de salchichón y plátano. La sorpresa te asalta en forma de Kaikú violeta. Y el aguamarina es perfecto para un dormitorio.

Debemos dormir el sueño de los justos.

Hasta pronto


<-------------------------------------------------------->

JOHNNY INGLE o el hombre que me matará a sustos:

Sr. Ingle;

El verano es una hermosa estación para muchas cosas, pero para el suicidio, no. Le prohíbo terminantemente que acabe con su vida y de soslayo con la mía. Ahora no, aún no…

Le invito a sumergirse conmigo en un placentero pantano de soplapolleces y seriedades, según el día y según apetencias. No se abandone ahora. Pese a que se vea en el túnel, fíjese en esa imagen que le susurra Vuelveeeee, todavía no es tu horaaaaaaaaaaaaaa.

Ikea no sólo nos merece, sino que le sobramos, oiga. Es más, Ikea sin nosotros no es nada.

Las súplicas para comprar cualquier cosa son debidas a que algunas dependientas son extremadamente bordes. Las colas se deben a la falta de tiempo que nos impone el ritmo de vida actual, que nos obliga a aglomerarnos a determinadas horas para obtener los productos de primera necesidad (como un bote de pintura color Nepal). Volver al día siguiente es fruto de haberse descuidado la lista de la compra en casa, y al llegar, comprobar que hemos olvidado algo de fundamental importancia como por ejemplo el vinagre de módena.

La vida blogueril le necesita. Yo le necesito. Y a los Ultras que les den por culo.

A mí nadie puede morderme el rabo porque no tengo, y lo expresé claramente en un post anterior. Si quiere, ya reparto yo por Usted un par de bofetones a ésa tal Pañoleta para que no le muerda a no ser que Usted así lo desee.

La felicidad de toda la vida se ha mezclado con bebidas alcohólicas, aunque si es menester, me haré un bocadillo de salchichón y plátano siguiendo su consejo.

El Kaikú violeta es tan tan tan sorprendente, que hasta me preparó un pastel para mi cumpleaños. Y el aguamarina es perfecto para un dormitorio, como lo es un espejo en el techo.

Sé que no soy justa, así que no habrá manera de dormir. Como tampoco lo es Usted sometiéndome a esta tortura, por lo tanto, tampoco dormirá.

Ni hasta pronto ni jostias. Usted a mí no me abandona de esta forma tan vil.

26 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Akroon:
Su destino es convertirse en un ser de luz.
Debe evolucionar, desapegarse de la materia, y la noto demasiado aferrada a la carne (por un lado, a su propia carne, por otro, a un buen bistec ruso).

Ahora que el Gobierno está a punto de aprobar una Ley de la eutanasia, el suicidio asistido debería estimularse.

Yo la estimulo... la invito al suicidio. Si usted me lo tolera yo la llevo de la mano hacia el Mediterráneo sereno que cantó Serrat y que nunca existió sino en su imaginación.

Ahora tiene la oportunidad de conocer las medusas. El mar está lleno de aguas vivas. Se recomienda el baño.

En el fondo del mar no se puede ni se debe hablar. Y menos escribir (no existe el PC buzo).

Para desprenderse de su afán por la carne, debe cenar bocadillo de salchichón con plátano cinco días continuados. Al sexto experimentará un picor en la entrepierna.

No se confunda, no es hora de una visita al sindicalista.

Es el principio de la luz.
Dejémonos de apaños, Sra. Akroon.
Fuimos peces atrapados en una red social. Aletamos meses y meses sin saber que la vida se nos consumía en esa grautuidad.
No alimentamos a nadie. Nos morimos de hambre.

A mí me embarga una honda agitación.

La cercanía del final me emociona.
¿No le tienda acompañarme?

nanyu fonseca dijo...

SUICIDIOS NO!!!!! apoyemos a Akroon todos.

Srta. Effie dijo...

Joer.

A mi lo de poner espejos en el techo no me va nada.

Conocida mi afición por tumbarme y mirar el techo y dejarme ir y flotar, flotar, hacia otras dimensiones conocidas y alguna que otra desconocida, si pongo un espejo, no lograré encontrar la merecida relajación para evadirme por qué estaré pendiente de la postura y la lorza.

Y eso no es práctico.

Sr. Ingle,

Mi admirado de color verde, mi imagen paterna.

Descanse y blablabla, aunque creo que seguiré sin lucir el pareo ni la bolsa de plástico a modo de pamela que compré años atrás para la ocasión.

Sáquele punta a la vara y escriba en la arena. Y vuelva.

Vaya! Le quiero, querido.

Hay que joderse.

Reños.

Hyku dijo...

Yo no digo ná no sea que se escape alguna jostia y me toque...

Besos vivitos y coleando...

gotomax dijo...

Veamos la invitación como algo poético. Existe una especie de medusas que, curiosamente, son capaces de iniciar una regresión hasta convertirse de nuevo en embriones. Se trata de las turritopsis nutricola. Lo encuentro mucho más interesante que desaparecer de golpe. Dicen que al morir uno puede ver pasar la vida en unos segundos, imaginemos poderlo hacer pero a velocidad normal. Cada día algo más jóvenes, erecciones más duraderas y dentro de sitios más normales, olvidar las tablas de multiplicar y los nueve mandamientos, ocho, siete, seis, así hasta retomar la teta materna y poco a poco convertirnos de nuevo en aquel inquieto espermatozoide juguetón que nadaba junto a tantos otros. Alguna vida seguramente tomaría el camino diferente y, en vez de fecundar al óvulo, se conformaría en morir como paja en el sórdido lavabo de un bar de carretera para no tener que repetir su triste vida.

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad hace falta suicidarse para no vivir? Ande ya, Sr. Ingle, mucho mejor un bonito número de magia que le permita volver con la frente marchita y...... ay no, que esa es de otra... ejem. Quería decir que lo que a usted le hace falta son una vacaciones, no un suicidio. Aunque claro, si nos ponemos tiquismiquis, irse de vacaciones a la playa en plena vorágine agostil y bañarse en el mar en pleno banco de medusas sin haberse untado el correspondiente protector solar antimedusas SPF50(creo que sirve para que a las medusas no les queme el sol), es lo más parecido al suicidio que conozco. Por cierto, debajo del mar sí que se puede escribir en un pc, pruebe usted mismo metidos ambos (el pc y usted) en un batiscafo en el deep blue. Lo que ya no discuto es que ahí abajo no llegue la wifi.

Sra. Akroon, nunca es tarde para pasarse por un cumpleaños, ventajas de no tener que recoger los bártulos. Muchas gracias ;)

Besazos.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE, asomado al borde del precipicio: Sr. Ingle;

¿Cree Usted que mi destino es convertirme en una vulgar linterna de dos pilas? ¿O a lo sumo en una vulgar linterna de las que no necesitan pilas y van a manivela? Decididamente, no. Aún no. Todavía no. Tiempo hay de ser linterna.

Justo ahora que estoy intentando entender algo de la teoría de la relatividad, no puede pedirme que me desapegue de la materia.

Es normal que me aferre a la carne, y más en verano. El bistec ruso se lo comió ayer de un bocado la Selección. Y a mi propia carne, ya ve, le tengo cariño. 33 años me ha costado tenerla como está, y claro, con el tiempo, ya se sabe que el roce hace el cariño.

Me parece estupendísimo que se apruebe una Ley sobre la eutanasia. Sin embargo, yo no debo morir. Y Usted tampoco.

Yo le tolero todo lo que Usted quiera, excepto que me diga ahora que va a venir a buscarme la parca, que entregue al mar mi barca en un levante otoñal y deje que el temporal desguace mis alas blancas, y que me entierren sin duelo entre la playa y el cielo. No. Ni mi barca, ni su barca, ni la barca de nadie. No, por el momento.

Las medusas me dan asquito, tanto los bichos como los mitos griegos.

El agua aún está fría para bañarse.

En el fondo del mar lo que hay son las llaves, Matarile. Saque la cabeza del agua y respire, jostias!

Querido, yo soy pez porque nací en Marzo. Soy luz porque mi piel aún no está dorada por el sol. Soy carne porque hasta el momento no he apreciado que tenga branquias. Al sindicalista habría que darle un par de mamporros bien dados. Rufina amenaza con desaparecer para siempre y no volver a contar jamás nada si Usted muere. Con la ilusión que le hacía tal vez un día topar con Ragebundo. ¿Se atreverá a hacer eso, ya no a mí, sino a ella?

No muere de hambre, lo que pasa es que si no ha desayunado siente un vacío en el estómago. Coma algo, verá como se pasa.

¿Le están embargando la moto? ¿Y eso?

Y no se haga ilusiones, el final no está cerca.

Me tienta seguirle. Me tienta reciprocidarle. Me tientan muchas cosas. Me tienta seguir acompañándole, pero hacia ése camino, no hacia el final de la senda.

¿Acaso mi lucha es tan estéril y yo tan insignificante que mis esfuerzos son vanos? ¿Acaso no le tienta a Usted seguirme a mí llevado de mi mano? Mi pequeñez me apuñala en mitad del pecho.

Akroon dijo...

NAN-oruga: Gracias guapetón! Eres un solete!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacedle caso a Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

(Va, te perdono lo del cuento de la oruga… :P)

Akroon dijo...

EFFIE, compañera de profesión en parada de goles varios:
Siempre puedes poner un espejo glaseado, y una de dos: o estimula la imaginación, o te vas pitando al óptico por si ha aumentado la miopía.

Y sí, espero que el Ilustre Ingle te haga caso y vuelva, porque lo que es a mí, me hace caso omiso… lo cual me entristece sobremanera, se me hinchan los ojos y no quedo nada mona.

Sí, hay que joderse. Y que vuelva, coñññññññññooooos!

Ptons tins tons!

Akroon dijo...

HYKU o el increíble hombre-espalda: Mi querido Hyku;

Usted en mi casa puede decir cuanto le plazca, que siempre será bien recibido, con saltitos de alegría incluidos.

Las posibles jostias (y cómo me gusta que Usted también vaya aplicando mi máxima de la J) que pudieran caerle, en cualquier caso serían en el supuesto de que las ameritara Usted personalmente por algo. :P

Besos con cola y muy vivos.

Unknown dijo...

No, hombre, no!

Suicidarse en verano nunca!

Que con la calor se pudre el cadáver muy rápido y es un engorro!

Piensa un poco en los demás, Ingle!

Belén dijo...

Yo? lo que diga la rubia, Ak quiero decir...

Y nada nada, que lo de vivir a veces es mas dificil que quitarse la vida :)

Besicos

Casta dijo...

uish que pereza... funerales, entierros, lagrimas...

No al suicidio!

el_irlandés dijo...

Yo una vez me suicidé y no se lo recomiendo a nadie. Muy traumático.

Anónimo dijo...

Srta. Akroon,

Parece ud. desconocer la tendencia recurrente del sr Ingle al suicidio... blogeril, por supuesto. Es una tendencia casi tan patológica como su misantropía. Yo sólo veo una dificultad en valorar el camino andado y un lamento, cada vez menos sutil, por esas palmaditas en la espalda que Ud, por cierto, no ha tardado un santiamén en administrar. Otras veces han sido otras manos, con similar prontitud y efectos efímeros, las que han alentado a Ingle.

No se lo tome demasiado en serio. Ingle es un animal profundamente solitario, por ello un acto tan romántico como el suicidio desmerecería en su yugular.

sulfur

pd: creo que es por estas fechas tan cercanas a las vacaciones cuando se muestran esos episodios asesinos. Borrón, cuenta nueva y curso nuevo.

Akroon dijo...

GOTO-zoide: Mi siempre ingenioso Goto;

Me parece de lo más interesante revertir el proceso de envejecimiento, lo cual debería ir necesariamente acompañado de una progresión geométrica inversa en la cuenta corriente. A saber: contra más joven, más rico. Menudas farras!!!

Y lo mejor de todo es que yo conozco alguna gente que seguramente acabaría como manchurrón en losa de porcelana de 3ª regional de un lavabo de carretera, entre mocos y roña acumulada…

Goto, ¿es necesario que yo tenga erecciones al rejuvenecer? Es que ya me está bien ser como soy… Querida Elena Francis, espero ansiosa tu respuesta. :P

Besos medusosos!

Akroon dijo...

ILYA: Buen apunte… no vivir puede conseguirse de mil otras maneras.

Respecto a todas las consideraciones hechas al Sr. Ingle, evidentemente no soy yo quién debe contestarlas, sino él. Así que, le cedo el espacio.

Querida Ilya… intentaré comprender las instrucciones para pasarme por el cumple, que dicho sea de paso, cuando las leí me quedé bizca, y así sigo (y créeme, bizca pierdo mucho). A pesar de ello (de que me pase, no de la bizquez), quiero aprovechar para desearte con un retraso digo de Iberia un Feliz Cumple!!!

Besoteeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Akroon dijo...

SOTA: Ahí, Sota, ahí… No puedo añadir nada excepto un ambientador de pino con forma de pino llegado el caso (que esperemos no sea necesario).

;)

Akroon dijo...

BELÉN: ¿Qué más puedo pedir? Si es que, abro esa boquita y me secundas!! Eleeeeeeee mi Beléeeeeeeeeeeeen!!! ;)

A parte de las dificultades que mencionas… ¿y lo sucio que queda todo después de un suicidio? Quita, quitaaaaaaaaa!

Besos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akroon dijo...

CASTA: Sisisisisisi… además, que a ti te viene fatal con la de cosas que tienes que hacer y preparar, ¿no? :P

Ptons!!!!!!

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Gracias por su impagable experiencia… Tomo nota, y ahora que le tengo de vecino, espero que no se suicide nunca más… sería una terrible pérdida para mí, a la par que irreemplazable.

Akroon dijo...

SULFUR: Estimado Sulfur (tiempo ha que no le veía asomar las narices por mi casa, encantada de que vuelva);

No soy del todo desconocedora de las tendencias suicidas del Sr. Ingle, lo cual no quita que a pesar de ello, yo (obstinada cuando se me antoja) siga insistiendo en aplacar dichas ansias.

Yo no sólo administro palmaditas en la espalda al Sr. Ingle, sino que me atrevo repetidamente a fustigarle y azotarle con el fin de instigarle a seguir en la brecha.

Como bien advierte Usted, ya imagino que han sido otras manos las que han alentado al Sr. Ingle a no quitarse la vida (blogueril, evidentemente) en otras ocasiones. Afortunado él, que le reclaman. Diría que hasta siento envidia.

Viendo que tiene Usted experiencia en el tema, confiaré en que reaparezca con ánimos renovados.

Un beso!!

PS: Y no me sea tan caro de ver…!!! Sabe que siempre es bien recibido en ésta su casa…

Casta dijo...

Efectivamente estoy muy liada para ir de entierros ;-)

gotomax dijo...

AKROON, pruébalo y verás que es la hostia.

Se que al principio te costará, pero luego cuando le cojas el truco será un no parar. Ya me contarás.

Un chico de Mostoles hizo caso y le tocó un piso de treinta metros, otro de Aranjuez lo probó y a los dos días acertó una de catorce. El Sr. Jones envió este mail a doce mil quinientas personas en diez segundos y todavía no le ha bajado, se le ha puesto negra como una morcilla de Burgos, con granos por fuera y todo. Por contra, Manuelita F.C. tras intentarlo un rato desistió, al día siguiente su novio enfermó y le pidió matrimonio. Ahora están casados y arrepentidos, como la mayoría.
Romualda S.A. hizo suspensión de pagos, pero no tiene nada que ver con el tema. Era por si alguien les conocía, una pena sabeusté. Tantos años ahí dando el callo para acabar así.

Y eso es todo querida amiga A.K.N., ya sabes que siempre que lo necesites nos puedes enviar un S.M.S. al 7557 con la palabra SOCORRO seguida de SALVAR A JIMENEZ LOSANTOS.
Diez avemarías y te pasas el rosario por debajo del campanario.

Yamentiendeusté

Akroon dijo...

CASTA: Tú dirás!! Entre cursos de idiomas, ligueros, hombres que buscan no sé qué en los párkings y estar atenta al cambio de marchas… :P

Akroon dijo...

GOTO FRANCIS o el hombre de los sabios consejos: Yo diría que más que cogerle el truco, debería cogerle el tranquillo, ¿no?

Si te hago caso y me convierto, ¿podré andar sobre las aguas cual nenúfar? Aunque ahora que lo pienso, los nenúfares no andan… vaya mierda de deseo.

Manuelita tenía un nombre muy adecuado para no desistir, pero ya se sabe, estas cosas pasan.

En cuanto a Romualda, creo que la subastaron, pero no me hagas mucho caso que ese día yo iba bebida.

En cuanto al sms, ya lo he mandado, pero me dicen que me hacen falta no sé qué codecs y que me los puedo bajar mandando unos 5.342 sms más. Soy autónoma, joder, no se puede ser tan cruel!

No tengo rosario. Lo de los diez avemarías, vale, pero rezo uno y le añado un cero y va que chuta. :P