KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

10.7.07

La vieja del primero

(UPDATE DE 11.07.07 AL FINAL DEL POST)

Hoy, cuando volvía a casa para comer después de la primera parte de jornada laboral, he ido por el camino de siempre: Ronda Litoral, Av. Paral·lel y resto de trayecto que no voy a decir para mantener el misterio y provocar la especulación.

Casi a punto de llegar a mi destino, he detenido el coche por aquello de que cuando ves una cosa que emite una luz roja justo después de que haya emitido una luz ámbar cuando rato antes emitía una luz verde, es mejor que te pares (porque si no, la nave nodriza de Encuentros en la Tercera Fase, te abduce irremediablemente, unos entes con gorra ajedrezada te quitan puntos del carnet y te clavan una multa que es mu mala de pagar antes de las vacaciones).

Mientras sonaba Lounge Fly de los Stone Temple Pilots a toda leche en el cd del coche, miraba yo curiosa por la ventanilla tras las gafas de sol.

En el primer piso de una de las fincas situada antes de la esquina, en el balcón, hay unas plantas… entre las plantas, un perro. De raza no-sé-qué, pelo rizado, tamaño medio, color blanco. Con la mirada fija en no sé dónde.

He pensado: “qué atento está el perro…”. Me recordaba a un gato cuando se concentra en su presa, con la mirada fija, las orejas tiesas o echadas para atrás (según el momento del ataque), la cabeza baja, las pupilas dilatadas…

Me he quedado mirando al perro, pero el perro no se movía. Lounge Fly seguía sonando retumbando en las ventanillas.

El balcón de al lado parecía pertenecer al mismo piso. Las mismas plantas. Entre las plantas, unos curiosos nidos para pequeños pájaros… nidos vacíos.

“Aquí solo hay palomas, y las palomas no caben por ese hueco”, me he dicho mentalmente.

Vuelvo a mirar al perro. Sigue en la misma postura, con la mirada fija en el mismo sitio.

Miro el perro. Miro los nidos. Miro las plantas. Parece todo mortalmente vivo, o vivamente muerto… vamos, como si las plantas fueran de plástico y el perro disecado.

Ni siquiera el ruido del tubo de escape del ciclomotor de turno ha logrado desviar la mirada del perro. Ni tan solo el toque agudo y fuerte de un claxon ha logrado sacar de sus nidos a algún pájaro.

Ha sido entonces cuando mi mente ha empezado a hacer de las suyas, y he imaginado:

“Evidentemente, aquí vive una vieja enferma de la cabeza con instintos asesinos sádicos.

Cuando murió su perro, decidió disecarlo y exponerlo en el balcón, para recordarle tal cual era. Cuando ella sale las noches de luna llena a tomar el fresco, acaricia la rígida y fría cabeza del can y le habla esperando respuesta de ultratumba, dejándole alguna galletita en el suelo que probablemente una ávida paloma afanará.

Dentro de casa, tiene un par de jaulas con unos canarios y unos periquitos también disecados, mientras suena una cinta de ornitología en el salón. Les echa alpiste, les cambia el agua y les limpia la jaula (que irónicamente siempre está limpia).

Sale al balcón por las mañanas a regar las plantas de plástico, esperando a que florezcan en primavera, y pensando que el abono que le han vendido no funciona porque desde que las compró, jamás florecieron.

Canturrea cuando va a por el pan, con su mirada perdida y aterradora y su andar deambulante, deseando llegar a casa para acariciar al frío perro y echarles alpiste a los pájaros desganados.

Prepara la comida. Pone el mantel en la mesa. Dos servicios. Sirve la comida.

Llama a su marido. Su marido no asoma para comer con ella. Vuelve a llamarle. Sigue sin aparecer. Murmura algo parecido a hay que ver que siempre tengo que venir a buscarte para comer, me tienes harta

Se encamina hacia la habitación de matrimonio. Increpa a su marido por no haber ido y le dice que se le va a enfriar la comida.

Se oye un chirriar en el pasillo, desde la habitación hacia el comedor. Un hombre, sentado en una silla de ruedas, una silla de madera, con ruedas pequeñas, empujada por la vieja…

La vieja le coloca delante del plato de sopa, y empieza a hablar del perro, de los canarios, de los periquitos y de las plantas y su ausencia de flores.

Sirve el segundo plato. Comen. Un café. Recoge la mesa.

El plato de sopa del marido está aún lleno. El segundo plato, intacto. El marido, hierático.

La vieja lanza besos y chasquidos de lengua a los canarios y a los periquitos, animándoles a canturrear… pero ellos no cantan, y el alpiste sigue en su sitio, y la jaula sigue impecable. Ella sigue insistiendo en sus chasquidos y sus besos al aire.

El perro continúa mirando a ese punto fijo, sin entrar en la casa, sin cambiar su postura… igual que el marido, que tiene la misma mirada fija, y el mismo tacto frío que el perro, la misma pose impertérrita, solo que nunca le saca al balcón.

Las plantas perpetúan su ausencia de floración.

Los nidos del balcón permanecen vacíos.

El marido sigue sin darle la réplica en sus conversaciones.

… Y una canción de cuna cantada por una voz de mujer vieja te hiela la sangre mientras llama incesantemente al perro para que entre a comer, chasquea la lengua para que los periquitos canten, se queja de que las plantas no sacan flores, y riñe a su marido porque nunca acude a la mesa a la primera llamada…”.

… Lo que da de sí un semáforo en rojo…

Mañana, cuando vuelva a pasar, tengo que fijarme en si el perro sigue ahí en la misma posturita…

Hoy me he fijado en el balcón cuando he vuelto a pasar por ahí. Esta vez el semáforo no estaba en rojo, pero he podido levantar la vista y mirar hacia arriba.


... El perro seguía ahí... en la misma posición...

... Y NO ES BROMA... ESTABA AHÍ, MIRANDO HACIA EL MISMO SITIO, CON LA MISMA POSE, LA MISMA FRIALDAD...

54 comentarios:

drisdro dijo...

Me impresiona la capacidad de montarte la vida de una persona solo viendo su balcon!!
besitos

Akroon dijo...

DRISDRO: Bienvenido a mi salón!!

Todo esto es fruto del estrés y de la mente calenturienta de esta que suscribe... jejejejje

Un besoteeee!

Srta. Effie dijo...

Y esa misma tarde se montó un blog.

Sip.

Querida, el día que te quedes atrapada en mitad de una mani, te veo reescribiendo la enciclopedia británica.

Tú también deberías montarte un blog.

Ja.

(Pasa por casa)

Akroon dijo...

EFFIE: Idolatrada Effie;

Es verdad, cualquier día de estos me busco un nick y me abro un blog... y a ver qué sale!

Me he pasado por casa, pese a que no he encendido la luz.

Estoy esperando... ja m'entens...!
P-tons!!!!!!!!!

Will dijo...

jijijij Will Hilton... QUE BUENO!!!!!!!!

ah el post bien, menos mal que lo he leido ahora y no anoche antes de dormir, que luego paso miedo y me imagino a akroon por que estas historias contadas rollo mira mi amigo que le ha pasado suelen ser propias, viviendo en un piso lleno de cosas disecadas...

jijijijij Will Hilton! creo que le quiero!

nanyu fonseca dijo...

jo, y tanto que da de si... que miedo... no se si lo has dicho (no me atrevo a volver a leerlo), pero estaba muerto el marido y por eso no comia?

Bego dijo...

Akroon tu tienes ingluencias Hitchcokianas verdad? las he notado en seguida! xD
Un besote guapa! ya me despido q me voy mañana a Inglaterra. Pasad un buen verano!

Akroon dijo...

WILL: Que noooooooooo, que yo esto me lo he imaginado viendo a ese peeeeeeeerro... además, me recuerda a un capítulo que vi de 'Històries Imprevistes', que era de cosas de este estilo...

... Le quieres???? Le quieres?????...

... Y YO QUÉ??????????????????

No testoy...!

Akroon dijo...

NANYU: Juuuuuuuuuuustamente... y no solo estaba muerto, sino que la mujer le tenía disecado y sentadito en la silla... por eso no comía...

Macabro, eh????

Lo dicho... que a lo mejor con uno de tus changüiches vuelve a la vida... ;)

Akroon dijo...

BEGO: Lo dices porque suena a Bates, verdad??? Me di cuenta a posteriori... ups!

Un besazo, y disfruta mucho en England, dear!!!!!!!!!
:)

JOHNNY INGLE dijo...

A mí no me extraña nada la vida de la mujer entre objetos disecados: mis mesas mis sillas mis camas mis vajillas mis televisores mis tazas del water son todos objetos disecados que me rodean y componen mi vida. Seres con sangre circulante, una cucharacha que maté el otro día.

Seguro que en cuanto el semáforo se puso en verde, todos esos seres se animaron y cobraron vida propia, rehidratándose y recuperando brillo en los ojos.

Lo que ma asombra de usted es la música sofisticada que escucha. Yo no puedo ir más allá de La Oreja o de El Sueño, mal que le siente a usted esta predilección poco evolucionada.

Pero no me pega para una abogada.¿Qué clase de música sería apropiada para la solicitación de justicia?

Srta. Effie dijo...

¿La marcha Radetzky?

Ja.

JOHNNY INGLE dijo...

Bueno, no la conozco, pero si tiene mucha marcha es apropiada: ¡Marchando justicia! contestará el juez (que no será corrupto y llevará bajo la toga lencería fina y un iPod Shuttle).

Lucía dijo...

Qué imaginación ante un semáforo, en la segunda parte ya vemos que es matrix y que el mundo es un error informático. Encantada con tus visitas, hum.

Anónimo dijo...

Sr. Ingle, ¿se pronuncia ingal, como el Michael Landon, aquel que tenía un chalecito con baño exterior, con vistas a la pradera?...por cierto, ¿qué es una cucharacha?, ¿un animal mitológico, una bestia extinguida, propia del Jurasico, o es la típica cucaracha de toda la vida, pero coja y sin costo que quemar?


La cucharacha, la cucharacha, ya no puede caminar…

Grace dijo...

Vaaaaaale, ahora no miraré ningún balcón más en mi vida, por si acaso se parece al que has descrito. La próxima vez, sólo mira la luz del semáforo. Sólo la luz...
Besitos

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Querido Sr. Ingle;

En mi anterior post nos tratamos de tú, veo que en este volvemos a la forma ustedil. Como guste.

Veo que compara Usted al pobre marido disecado con sus sillas... ¿¿¿dejan también ellas la sopa intacta???

Sepa que ayer volví a pasar por el mismo sitio pero no me acordadé de mirar si el perro seguía en la misma posición... hoy, eché una ojeada y actualicé el post debidamente.

La música que yo escucho no es sofisticada, así que, tomaré su frase como una fina ironía digna de su sutileza. ¿No le pega para mí? ¿Qué música cree que me pega escuchar? Estoy intrigadísima!

Que Usted guste de disfrutar con La Oreja o el Sueño no me sienta mal, en absoluto. Lo que sí está claro es que caso de estar en una fiesta, me pelearía con Usted por quién pone la música, y tenga por seguro que le ganaría y acabaría Usted descubriendo nuevos horizontes acústicos.

No voy a catalogar su gusto de poco evolucionado, que para gustos, los colores, y creo que ya sabe Usted que yo creo que las opiniones son como los culos (disculpe la ordinariez), todo el mundo tiene uno.

Escuche Usted la música que le parezca bien, que yo haré lo propio, y caso de coincidir en una fiesta, de fondo musical se pone la melodía del telediario y santas pascuas! Sr. Ingle, no hay problemas, solo soluciones...

Respecto a la música que debería sonar en una petición de justicia… Pues mire, ahora mismo no se me ocurre nada (será el estrés laboral), pero me voy a dar buen rollito metiendo a toda caña en el reproductor del pc Go Faster de los The Black Crowes, que no sé si sirve para condicionar al juez, pero me da un subidón digno de verse!

EFFIE: ¿Qué te pasa en la boquetzky? Jijijiji (broooooooooooma, cómo no!).

Querida, ya sabes que te sigo idolatrando.

Petonssssss!

JOHHNY INGLE: Sepa Usted que los jueces no llevan lencería fina bajo la toga en estas épocas del año, sino que van totalmente desnudos (cubiertos por la toga, se sobreentiende).

Lo del iPod, depende de si son de Instancia o de Instrucción.

LUCÍA: Permíteme arrojar luz sobre tus tinieblas: no, no se trata de Matrix… lo que yo relato es estrictamente cierto en cuanto a lo que veo desde el coche y la sensación que produce… el resto de la historia, más que Matrix es Historias Imprevistas… principalmente porque no vi al perro esquivando balas ni ejecutando un perfecto kung fu…

Pero oye, nunca se sabe!

Un beso!

ACHERONTIA STIX: Querida mariposilla que gusta de depositarse en gargantas de muchachas asesinadas en films donde hay corderos que no callan ni a tiros;

No me corresponde a mí contestar ya que te diriges directamente al Sr. Ingle, pero me apetecía meter las narices!

Bienvenido/a a mi casa!

GRACE: Jajajajajajajaja.

Vale, te haré caso y solo iré hacia la luz… porque era eso, no??? Ir hacia la luz…

Besoooootes!

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. Akroon: Hoy al salir del trabajo me pasé por Alcampo y adquirí tres CD, todos los cuales le resultarían infamantes para su evolucionado oído musical. Que sepa que la considero evolucionada y sofisticada porque todos los nombres de grupo o artista que cita no me suenan de nada, por lo que doy por hecho que sólo los conocen los expertos y sibaritas.

Dado que es abogada, la música que según mi criterio le pegaría, sería justamente la banda sonara de Ali Mcbeal.

Mañana cuando pase de nuevo por el perro, lleve preparado su móvil con cámara incorporada de 3.2 Mpixels y dispárele. Luego proceda a colgarla para todos poder asombrarnos. Si puede, suba además al piso y fotografíe al viejo mientras deja la sopa intacta.

REcoja una muestra de sopa del plato y llévela a analítica para determinar si está ácida, porque si es así eso explica por qué el viejo no quiere tomársela.

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Siento tirarme yo solita del altarcillo musical en el que me siento, pero soy humilde por naturaleza, así que, de sofisticada en cuanto a gustos musicales, le diría yo que no... Si acaso, rockera... eso no le digo yo que no.

Antes de pre-juzgar lo que yo voy a pre-juzgar, permítame opinar por mí misma... confiese qué cd's eran!!!!! Le prometo que seré educada y sabré estar.

Sr. Ingle... veo que está Usted empeñado en destrozar mi futuro profesional a base de incitarme a la delincuencia. Pase que le haga una foto al perro (no digo que no... que ya lo tenía en mente), pero de ahí a que cometa allanamiento de morada (si es que entro sin que me lo permitan en la casa) y usurpe la imagen del viejo y la difunda vulnerando su derecho a la intimidad... no me quiera tanto mal, por dios!! Qué le he hecho!!!!!!!

Por otra parte, siento disentir: Vonda Shepard no me gusta... llegó un momento que de tanto oirla a todas horas por la radio, desarrollé una alergia cutánea a su voz y sus canciones... Si tiene alguna otra sugerencia, la recibiré gustosa.

Anónimo dijo...

uuuuuuuy! hay que ver lo educaditos que son la Akroon, y el Ingle, se tratan de Ud...cuando tenga mi blog, quiero gente tan refinada como ellos, que practican humor de salón, son de los que nunca ríen, se sonríen, y si tienen un ataque, se tapan la boca con la mano derecha, la de la gente honorable de la España va bien.

Yo les saludo!

Will dijo...

es un poco largo lo de jonny ingle, ¿que por cierto Mr Ingle? ¿por que ingle?

Akroon dijo...

ACHERONTIA STIX: Y yo, personalmente, voy a misa cada domingo y rezo el angelus cada mañana a las 12.

Y la culpa de que hayan cerrado el super de al lado de casa por reformas, es de ETA.

¡¡Qué ojo tienes!!

WILL: En mi casa la gente habla de lo que quiere y el rato que quiere, que yo no les pongo cortapisas...! ;)

Por cierto, qué curiosidad tienes por los nombres, eh? :P

el_irlandés dijo...

No es por llevar la contraria, pero yo conozco a ese perro, y fue abducido por los alienígenas hace cosa de dos meses. Tras la dolorosa abducción (anal, naturalmente) se comió a la vieja, al viejo, a los canarios, a las palomas y al sum sum korda de una sentada. Por eso permanece en esa posición. Esta haciendo la digestión.

Anónimo dijo...

Noto cierta ironía.
Era una broma mujer, que me parece muy bien lo de la buena educación, y si no que se lo digan a PEDROOOOOOOOOOOO!!!
Bueno, me voy a tejer un traje de piel de adolescente precoz, que he quedado este fin de semana ;)

chaíto! y perdona si te he ofendido, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...

Casta dijo...

Nena ven que te invito a una margarita y bailamos la barbacoa

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Hombreeeeeeeeee, pero qué diceeeeeeessssssss! ¿Tú crees que es más factible que el perro fuera abducido y fagocitara a to cristo que no que la mujer haya disecado a to bicho viviente???

... juas! qué miedo de perro... mejor no paso por delante, aunque si todavía está haciendo la digestión, me quedo más tranquila... (a ver si suelta el eructito).

Akroon dijo...

ACHERONTIA STIX: Perdonado/a... (dedos en la frente rollo Ralph Fiennes en La Lista de Schindler).

Espero que con tu traje, el finde te cunda como es debido!!

;)

Akroon dijo...

CASTA: Sisisisisisisisisi... margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh (cara de Homer cuando piensa en cerveza).

La barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (cara de Leonardo Dantés haciendo el gilipollas).

:P

Maggie Wang Kenobi dijo...

Po sigue mirando que el día que en el otro balcón veas al marido en la silla de ruedas esa de madera con la mirada fija sin moverse, ya verás el canguelo que te entra.

Siempre, en caso de que te pases el semáforo algún día y un señor de gorro a cuadros te pare, le puedes contar que te has distraido por culpa de la ansssiana desequilibrada del primero, que vayan a comprobar lo del perro, los periquitos y el marido en lugar de perder el tiempo en poner multas a una buena ciutadana como vos, sisisi

JOHNNY INGLE dijo...

sR. Will:
No lo tengo tan largo como podría pensarse, de hecho, supongo que estoy en la media oficial (???).

Si lo dice por el comentario, es que la Sra. Akroon está acosumbrada a largos alegatos en los estrados, y menos la dejaría insatisfecha (lo qu eno nos conviene).

Sra. Akroon: confieso que los cd's fueron: el abominable de El Sueño de Morfeo, Supermodelo 2006 (esa colección de música dance) y el de September (con sus famosos sattelites). Es para ir en el coche con un poco de marchuky, que las radios están muy aburridas en verano.

El gusto por el rock ya supone una sofisticación. Y no me refiero al rock "para todos los públicos" que yo sí puedo consumir: Bon Jovi, Guns'Roses, Scorpions...

Le podría ocurrir a usted como en aquel anuncio de Volskwagen Passat, cuando al serio ejecutivo sus jefes le descubren accidentalmente en el coche cd's de rock duro... y se espantan y piensan ¿qué macarra se ha infiltrado en nuestra empresa?

Akroon dijo...

MAGGIE: Pues también tienes razón... que los señores estos siempre andan tocando los ous con estas cosas.

Sips, si un día veo al marido en el balcón, echo a correr y no paro hasta que llegue a Cuenca!!

Reconozco que cuando apareces, siempre le das un toque de distinción a mi casa... Saco ya los Ferrero Rocher?? Le digo a Ambrosio que los ponga en pirámide???

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Note Usted que no catalogo sus gustos ni le prejuzgo por la música que ha adquirido. No voy a mentirle: yo no me los hubiera comprado (ni descargado del eMule), y mi reproductor de cd está entrenado para no reproducir música que no se ajuste a lo que a mí me da subidón o me pone tierna.
Sin embargo, sepa que le sigo apreciando del mismo modo que antes de confesarme lo de los cd’s.

Totalmente de acuerdo con Usted en que la radio en verano está muy sosa (¿solo en verano?).

Respecto a la sofisticación: no se crea… a los 18 años fui histérica al concierto de Bon Jovi en mi condal ciudad. Me compré cd’s (muchos), robé posters en la calle, quise tirarle las bragas en el concierto, me compré vhs varios (en esa época no existían los dvd)… vamos, una adolescente histérica en toda regla.

Permítame que le corrija respecto a Guns’n’Roses: puede que tengan algunos álbumes comerciales (personalmente creo que un par de ellos son un auténtico asco), pero hay canciones que no todos los públicos estarían dispuestos a soportar…

Sí, Sr. Ingle, me podría ocurrir exactamente igual que en ese anuncio de Volkswagen, solo que esos señores trajeados no pensarían en qué clase de macarra se ha infiltrado, sino que sentirían una gran curiosidad por cómo puede gustarle tanto una música así a una mujer que no lleva piercings en la cara ni collares de perro a modo de camafeo. Confieso que me encantaría ver la cara de unos señores cómo esos en una situación similar…

Lo que Usted le dice a Will, lo dejo para que lo conteste él…

Maggie Wang Kenobi dijo...

AKR, los Ferreros esos son un poco como que muy baratos y los encuentras hasta en el Día, tiatiatia. Además, que dicen que en verano no los hacen pa que no sestropeen (que los de marketing pensaron que pese a venderlos en el día, la tontería esa le daría la distinción que no tienen) que no que no

Akroon dijo...

MAGGIE: Mejor tomates Raf, pero de los de verdad... jejeje

Will dijo...

Mr Ingle: estoy absolutamente convencido de que usted puede ser tan largo como quiera, en cuanto habilidad para hacer comentarios, lo que me sorprende es que un hombre de su innegable elegancia y porte haga ostentacion de un apellido como Ingle, que si bien es muy digno puede dar lugar a equivocaciones, propias de quinceañeros si, pero equivocaciones que incluyendo una S se acabarian.

Admiro su capacidad y eloquencia al escribir y sin otro particular aprovecho para saludarle cordialmente y espero verlo mucho por aqui.

Akroon,querida, ¿ y yo no le doy toque de distincion a tu blog? ya parlarem tu i jo de coses series...

Akroon dijo...

WILL: Will, tú a mi blog lo que le das es el toque cool... Te parece poco??

Parlem, parlem... ;)

Will dijo...

por supuesto, soy el toque joven de aqui no?

Will dijo...

quiero decir, que no os lo tomeis a mal mi comment de antes, que solo queria decir que estais a un paso de ser la vieja del primero pero que yo soy jovencisimo

Akroon dijo...

Jajajajajaja... Will... sé que tú tienes ese aire juvenil y fresco, pero te aseguro que yo disto mucho de siquiera rozar ser la vieja del primero...

A las pruebas me remito...
:P

Srta. Effie dijo...

Y yo que pensaba que esto era como lo de mudarse del Chino al Poble Sec...

¿En este blog ya no se pueden decir tacos?

Habrá que adaptarse...

Me defeco en la grandísima meretriz que me ha hecho salir a las 10 de la noche del trabajo.

¿Sirve?

Akroon dijo...

Effie, niña... en mi casa se puede ir de fisno o se puede uno cagar en la puta madre del joputa que te ha hecho salir a las 10 del curro...

Atentamente tuya;
Akroon

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Will:Se me olvidó comentarle lo de mi apellido. Aquí está la página de mi árbol familiar. Comprenderá así que uno nace donde nace, y que nada se puede hacer al respecto. Debe recordar que "Ingle" se pronuncia "ingol", y por tanto, no hay ambigüedad.

Saludos y enhorabuena por su juventud (yo, aunque no viva en el primero, reconozco que estoy ya algo viejorro).


http://www.leavesfromourtree.com/ingle.html

Akroon dijo...

Sr. Ingle;

Pues a mí me gusta mucho más pronunciarlo 'yoni ingle'...

Pero nada, nada... Sr. Ingol...

Will dijo...

Mr Ingle: mis mas sinceras disculpas ante tan desafortunado comentario sobre su apellido fruto de mi desconocimiento del tema, espero que no marque un precedente en nuestras recien establecidas relaciones cordiales y que con el tiempo, sepa perdonar la impertinencia propia quien escribe con sueño.

Aprovecho este comentario para desearle un feliz fin de semana.

Mrs akroon: Desde luego se toma usted la cosa a la tremenda, obviamente usted, como los rockeros, jamas sera mayor. Solamente tenemos que fijarnos en la foto para ver que efectivamente su imagen dista mucho de ser la de una anciana con algun tipo de psicopatia que le hace disecar cosas... todo y que asi se explicaria la tardanza en las actualizaciones de Mmm.. :p

Sin otro particular tambien aprovecho para saludarle y desearle un buen fin de semana y recordarle que si me enseña las fotos de baldo yo la invito a tomar un cafe.

Will Hilton (jijiji)

Yamil dijo...

Que mal rollo lo del perro :o
Chaoooo ^^

Akroon dijo...

Will;

Ahora me tratas de usted????? Nononononono... tú no me llamas Mrs. Akroon, tú me llamas Ak!! Con la ilusión que me hacía que me llamaras Ak... snifff sniffff...

Vaaaaaaaaaaaaale, acepto barco. Te avisaré por lo de las fotos y me invitas a ese café! ;)

Akroon dijo...

Modesto;

Poooooooooooo zi! Hoy he vuelto a pasar... estaba exactamente igualito... cualquier día de estos hago una llamada anónima a la pasma y que investiguen!

;)

K dijo...

Esa vieja del primero que vive en esa tétrica finca de la calle Enric Granados es una bruixa de l'Eixample que te fulmina con la mirada. Yo un día le toqué la gepa pensándome que me iba a dar suerte, pero en lugar de eso me salió una verruga peluda en la mano que no desaparece ni con lejía. Muchas noches de luna llena pienso que me estoy convirtiendo en en hombre lobo, Auuuuuuuuuu.

Akroon dijo...

K MIKEL: Bienvenido a mi casaaaaaaaa!!! Tómate algo si te apetece, la nevera es tuya.

Respecto a la vieja, puede que tenga dos casas: una en Enric Granados y esta otra... Gracias por el consejo, porque caso de verla por la calle, no le tocaré la "gepa"... las verrugas me quedan fatalmente.
Estoooooooooo, a parte de lo de sentirte hombre lobo, ¿algún otro efecto secundario??? ;)
Un besooo!

Akroon dijo...

Uy... que te he escrito con K y era un QU!!! Perdón!!!!!!!!!!!!

K dijo...

l'eSquerra de l'Eixample está llena de viejas brujas que manejan enormes manojos de llaves con sus manos parkinsonianas. Te lanzan una maldición y justo en el semáforo siguiente está a punto de atropellarte un supermiriafiori del 73'. Hay que tener mucho cuidado de echar fotos hacia sus balcones, porque en los 150 metros cuadrados de sus pisos se esconden duendes que (obviamente) no salen en la imagen. Pero si la envías a Cuarto MIlenio, fijo que sacan alguna visión del más allá.

De viejas frikis de l'Esquerra de l'Eixample estamos pensando en abrir un espacio en nuestro fanzine. Tenemos pruebas sobradas de su maldad.

Un beso, guapa!!!

Akroon dijo...

K MIQUEL: Qué escándalo con tanta llave!!!

Le mandaré la foto a Iker, a ver qué sale, aunque la foto del blog no es la de la casa en sí del post... no fuera que la vieja encima me pidiera derechos o algo!

Uisssss, pues si abrís espacio en vuestro educativo por fascículos, házmelo saber, sisisisisisisi... podría llegar a ser yo de gran ayuda! ;)

Un besazo!

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Soy el marido... de la vieja. Ni el perro ni yo estamos disecados... parálisis total... nos hacía inhalar cloruro de etilo ¡Socorro! (todo esto lo escribo con la lengua, el único órgano del que conservo cierta movilidad; lo difícil ha sido poner las tildes).

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]child educational software, [url=http://firgonbares.net/]vista ultimate oem software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] buy macromedia software charity discount software
pros and cons of quarkxpress 7 [url=http://firgonbares.net/]finance software for canada[/url] autocad 2007
[url=http://firgonbares.net/]microsoft office 2007 teacher discount[/url] cheap software with
[url=http://firgonbares.net/]nero 9 and free download[/url] oem software licence
ms office 2007 enterprise edition [url=http://firgonbares.net/]academic price software[/b]