KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

16.10.07

Puente... así, a secas

Tres días de fiesta. Tres. Seguiditos. ¿Pa qué? En teoría para descansar, aunque entre descanso y descanso, te pueden joder un poquito la vida, que siempre viene bien y es entretenido.

Jueves noche. Me voy de picos pardos por estos mundos de dios (o de Yupi, vete a saber, que yo ya no sé nada), para relajarme y mandarlo un poco todo a tomar por culo, cosa que relaja y reduce el estrés de forma considerable.

Pero como decía Rubén Blades, cuando lo manda el destino no lo cambia el más pintao, si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos!!

En primer lugar: los pájaros. Que sí, que suena a Hitchcock, lo sé, pero es que no es para menos.

Si eres sospechoso habitual de esta casa ya sabes mi particular relación con los pájaros (y que de pequeña tenían la manía de morírseme asesinados una vez tras otra).

Bien, si mezclamos esa relación con el anecdotario pajaril en ‘the village’ (sitio donde he ido a relajarme) y tienes en cuenta ESTO (clic en la palabra, por si no te has percatado), no es de extrañar que empiece a creer que hay alguien, probablemente apellidado Bates y de nombre Norman, que a pesar de los años me recuerda y quiere hacerme revivir esos tensos momentos sin razón aparente (solo aparente, claro).

Fundido a negro y flash back a un día atrás.

Ayer, antes de regresar a casa, encontramos un pájaro muerto (remarco, MUERTO, o sea, tieso, mojama, cadáver, momia, extinto, finiquitado…) delicadamente colocado en el balcón, que es accesible desde la calle con estirar un brazo si eres pelín alto.

MMM me comentó que el día anterior el cadáver alado estaba en el suelo de delante de casa. Si es que, vienen a morirse delante de mi casa, joder!! O eso, o alguien le mató y le llevó delante de mi puerta, que no sé qué es peor (oye, que una cosa así me suena a mafia rusa, a perturbado tipo ‘el silencio de los corderos’ –el que secuestra a la jovencita- o algo por el estilo).

Música de suspense y tensión y miedo y todas esas cosas tan bonitas que pasan en las pelis de ‘buuuuuuuuuuuuuuuuuuh’ y ‘aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggghhhhh’.

Porque, dime, ¿cómo va a parar un pájaro muerto –MUERTOOOOOOOOOOOO- desde el suelo hasta al balcón de mi casa? ¿Qué extraño y enfermizo personaje decide, años más tarde, seguir torturándome con mis traumas con los pájaros? Alguien colocó el pájaro muerto en MI balcón, alguien voló sobre el nido de Akroon.

…Un pájaro muerto en MI balcón, sabiendo lo que a me ha pasado con los pájaros en ese dichoso pueblo… No me dirás que no es para sospechar… Con este, van 4.

Creo que fue a parar a la basura.

En segundo lugar, antes de ayer, fuimos de visita turística a uno de los renombrados pueblos de la zona (lleno al huevo de gente, sin poder comer en ningún triste bar por estar todos abarrotados, etc, etc, etc… una gozada, vamos). Al irnos, por esas cosas del destino (¿?), salimos por una puerta de la muralla distinta de la puerta por la que habíamos entrado (cosas de la física cuántica). Tomamos la carretera de vuelta a casa. Hasta aquí, todo bien. Sólo hasta aquí, clarossssstá.

Dos beneméritos nos hacen señales para que paremos. ¡¡¡Mierda!!! ¿Qué hago yo ahora con todas las toneladas de drogas, las prostitutas de Europa del este, las teles de plasma robadas, los pasaportes falsos para 250 personas y los inmigrantes ilegales que llevo en el maletero, el cenicero y la guantera? ¿Digo que es para consumo propio?

Detenemos el coche.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes, agente.

-El permiso de conducir.

-Sí, mire, lo llevo en la mochila que tengo en el maletero del coche. ¿Puedo salir? –preguntó MMM.

Yo pensaba, ‘Nooooooooooooo! No abras el maleterooooo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Que van a ver la drogas, las putas, las teles de plasma, los pasaportes falsos y los inmigrantes!!!!!!!!!’. Pero no, eso no lo vieron.

-Tenga, el permiso de conducir.

-Bien. Y los papeles del coche, por favor.

MMM se acerca a mi ventanilla. ‘Nena, los papeles del coche…’. Normalmente él lleva la moto, yo el coche, de ahí que me los pida. Se los doy. Los revisan.

-¿Dónde tiene el recibo del seguro?

-Un momento. – dice MMM.

Se acerca de nuevo a mi ventanilla.

-Ak, el recibo del seguro.

-¿Ein?

-El recibo del seguro, que dónde está.

-¿Ein?

-El recibo.

-¿No está ahí?

-No.

-¿Ein? ¡¡¡¡¡Cooooooooooooooooooñio hostiaputaconsagrada!!!!!! Mecagoenmipenanegraaaa!! ¿No está el puto recibo del jodido seguro?

-No.

Akroon, pone cara de cordero degollao y mira al agente de la benemérita. Primer acto:

-Mire agente, el recibo debería estar ahí, porque YO lo he pagado, que esto lo pago por trimestres, que cada trimestre me cobran ciento y pico euros y yo lo paso a la contabilidad, que soy autónoma y claro, ya sabe. Yo sé que es mi obligación llevarlo encima, que Usted tiene toda la razón y que es sólo mi palabra, pero es que podría ser que lo haya pagado, que pagado ya le digo que está, que lo he pagado, seguramente lo haya pasado a la contabilidad y no me haya acordado de bajarlo al coche… ¿sabe?

-Ya, bueno, muy bien. Búsquelo, porque si no, la tengo que denunciar.

-Ya lo sé agente, que Usted tiene toda la razón y la culpa es mía y que no tengo manera de demostrarle lo que le estoy contando, pero le juro que me han pasado el cobro hace nada…, lo que pasa es que se habrá quedado en la carpeta de contabilidad con todo lo del IVA y el IRPF, y no lo habré bajado al coche…

-¿Y no tiene la póliza de este año?

-No. Mire, la compañía no me envía una póliza cada año (mentalmente: cagontusmuelas, eso no lo hacen hostiaputamierda, te lo mandan una vez y después solo te pasan el recibo cada año por el banco, que se renueva anualmente sin necesidad de enviar póliza nueva, cagonmismuertos, pero qué mala suerte tengo, por qué mierdas no habremos salido por la puerta de siempre, jostias!!), sino que me pasa el cobro por el banco cada año, fraccionado en trimestres (mentalmente: cojones ya! La mierdalrecibo!).

-Bueno, y el papelito verde… ¿no tiene el de este año?

-Agente (mentalmente: cojoneeeeeeeeeeeees, que te digo que no me mandan nadaaaaaaaaaaaa!!!!), que le digo que la compañía no me envía nada a casa, que me pasa el cobro cada año por trimestres, que es lo que le digo que está pasado a contabilidad y que no encuentro, pero que pagao, lo que se dice pagao, vamos, lo está sobradamente. Que sé que no lo puedo acreditar ahora (mentalmente: pero coño, pa qué me voy a inventar tanta mierda, ¡jostias! A que les digo a los inmigrantes de la guantera y las putas del cenicero que se líen a pedrás!!!!).

-Pues si no lo tiene, la voy a tener que denunciar.

-Oiga, perdone… un sitio con internet aquí no habrá, ¿no? Porque le dejo el coche aquí y saco una copia del (mentalmente: puto) recibo (mentalmente: demierda) ahora mismo entrando en mi cuenta del banco. ¿Un sitio con internet? Por favor…

Cara de póker de los agentes. Uno me miraba con cierta cara de comprensión. El otro, hierático, solo repetía ‘esto es un control rutinario, si no tiene el recibo, la voy a tener que denunciar’. In-ter-net… esa cosa que sale en los ordenadores, sí hombre…

El ‘poli bueno’ entró en escena. Segundo acto:

-Mire, búsquelo tranquila, no hay prisa. Si sale, se anula la denuncia aquí mismo y punto. No hay problema. Usted búsquelo tranquila.

-Ya… ¿y si no sale?

Silencio… Fiu fiu fiuuuuuuuuuuuuu… bolas del desierto de las pelis del oeste cruzando la carretera. Tercer acto:

-Oiga, mire, que no lo encuentro. Que vale, que yo lo he pagado, pero que si me tiene que multar, múlteme (mentalmente: a la puta mierda, ¡hombreya! Que son las seis y pico de la tarde, no he comido, nunca bebo cuando tengo que conducir, no me paso los límites de velocidad, no aparco mal el coche, soy una jodida santa al volante y como me he olvidado lamierdalrecibo voy a pringar, que la gente aquí conduce de un borracho que riza los pelos del culo y venga, múlteme por el reciboloscojones que me voy a mi casa).

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedia hora para rellenar la jodida multa, que no han sabido ni poner la dirección.

Y ahora, vete a la puta Campana, sección Sanciones, a presentar el puto recibo, pagar los putos 60 euracos del ala y cagarme en mis muelas por el puto recibo de los cojones.

Eso sí: ahora llevo los tres de este año con firma y sello del banco. ¡Manda huevos!

Qué, ¿cómo ha ido tu puentedeloshuevos?

53 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jajajaja, y perdon por la risa.

desde luego, peor que los pajaros muertos son los dos pajarracos que te pusieron la multa!!!

Raquel dijo...

Mejor no lo digo, porque echando mano de los exabruptos, aún así, me quedaría corta. En fin que me ha ido tan cojonudamente mal como siempre.
Un saludo, maja.

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Seguro que no fue el guardia civil el que te puso el pájaro muerto en la terraza...? ¿Puede demostrar que no estaba rondando tu casa en la hora de autos...?

Ya es mala suerte, ya...

Unknown dijo...

Están ahí para velar por tu seguridad, mujer, contenta con que no te dijeron nada de tus antecedentes avicidas.
Oye, qué casualidad, justo ayer me di cuenta de que no tenía el recibo del pago al seguro.
estooo.. y no conoces algún abogao pa q te quite la multiki? jejeje
Salud!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Hombre, si al guardia le ha tocado pringar ¿que esperabas?¿que te hiciera la ola?
Además, seguro que lo que esperaban era que les ofrecieras parte del botin, pero como no caiste...

Will dijo...

Mal tambien hija, mal....


A todo esto, que mal todo... nos emborrachamos juntos?

Anónimo dijo...

Así espavilarás... ¡Leña al mono hasta que aprenda inglés!

Lo peor de todo es que ahora jamás se te olvidará llevar el recibo del seguro pero nunca más te lo van a pedir...

gotomax dijo...

Verás AKROON, vengo de esa mierda en forma de puente-circoromano-rotondagigante
-cacartiquetctónica-ensaimadafuturista
llamado depósito municipal de la plaza de Les Glories de Barcelona. Hace unos días le dejé el coche a un amigo. Me lo devolvió diciendo
-"Te lo he dejado aparcado de puta madre, bajo unos árboles bien fresquito".
Como voy en moto habitualmente, pues todo contento me olvido del p....coche. Hasta hoy, que he ido a hacerle una visita de cortesía y a quitarle la propaganda del cristal. SORPRESA, el coche ya no está, en un árbol cercano han puesto un disco de prohibido aparcar ATADO CON ALAMBRE y mi coche está en el depósito previo viaje en grúa.

MINUTA:
-Grua.................. 141,90€
-parking 7 días ....... 137,70€
-MULTA reducida ....... 45,00€
--------------------------------
TOTAL ................. 325,60€

Para muestra un botón, y aquí enlazo escaneado el pago de lo dicho. LA MINUTA BIEN PUTA

drisdro dijo...

pues mi puente ha sido muy diferente al tuyo, quiza porque la virgen del pilar me protegio al ser mi patrona
si hubieras venido a verla te hubiera ido mejor
un besito

Srta. Effie dijo...

Yo te iba a decir que cojonudo mi puente... que mucho vinito y rosas, luz de velas y mimitos, untamiento de cuerpo entero de solomillo de la villa y corte con agujetas en zonas que el pudor me impide enumerar.

Pero por respeto a mi niña, prefiero decir que me he gastado un pastizal, he sufrido una gastrointeritis por efecto simpático y que he pasado calor del que te cagas.

Pobrecita mi Ak.

Si es que las parejas de hecho no son lo tuyo.

Petons.

Akroon dijo...

NANYU: No, hombre, no… tú ríete a gusto… al menos que alguien se divierta! Jejejjej

Te juro que intenté casi de todo: dar pena, dar explicaciones, dar por saco… solo me quedó ofrecer mi cuerpo, pero claro, por 60 euros de multa, va a ser que no, que una, caso de venderse, se cotiza más alto.
:P

Akroon dijo...

RAQUEL: Hola guapa!

Bueno, oye, si quieres, montamos un club… que no serviría de mucho, pero al menos nos solidarizamos!!! Jeje

Besazos!

Akroon dijo...

JUAN R.M.: Un gusto tenerte otra vez por aquí. ;)

Pues para serte sincera, no me había parado a pensar en esa posibilidad… y la verdad, da miedo… buuuuuuuuuuh…

Voy a ver si puedo forzar que se abra una investigación al respecto. Caso de ser así, te mantendré informado y será notoriamente conocido que la idea partió de ti. Lo que es justo, es justo.

Besosssssssss!

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Jajajajajajajajaja… pero es que lo de mis antecedentes no fue mi culpa! Se lo juro agente, se lo juro! Que a mí me mataron los pájaros, que yo no hice nada ilegal!!!!!!!

Lo de tu recibo: pues suertudo tú. Me alegro por ti de que cayeras en ello antes de que te caiga una recetita como a mí!! :P

Por conocer, conozco… pero por quitar, no me la van a quitar… que ya es putada!

Besotes!!!!!!!!!

Akroon dijo...

ERYNUS: La ola lo que se dice la ola, no. Con la vista gorda me hubiera conformado! Jejejejejejeje

No caí en ofrecerles parte del botín… pero oye, ¿has pensado que de haberlo hecho tal vez hubiera posteado desde el calabozo por intento de soborno a un agente de los cuerpos de seguridad nacional? ¿No te daría un poco de penita? :P

Akroon dijo...

WILL: Por supuesto. Cuando quieras. Pero ese día, yo no conduzco, que conste!!! ;)

Petonassosssssssssssss guapuuuuu!

Akroon dijo...

LAGARTOJUANCHO: No, si espabilada ya estaba antes de que me multaran. Lo que me pasa es que estoy estresada, que no es lo mismo. :(

Lo que tú dices es la jodida Ley de Murphy, aunque ahora, cuando vea un control rutinario, aunque no me pidan que pare, pararé y diré: MIRE, MIRE, MIREEEEEEEEE, AQUÍ TRAIGO EL RECIBOOOOOOOOOO!
:P

Akroon dijo...

MAÑANA SIGO CONTESTANDO, QUE ES TARDE Y LOS OJOS SE ME CIERRAN SOLOS, LO CUAL DIFICULTA MUCHO EL SEGUIR ESCRIBIENDO...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿intento de soborno?
Como decia el actor secundario Bob ¿acaso dan algo por "intento de nobel"?
Lo que pasa es que no lees entre lineas, se estaban haciendo los despistados.
"Puesss.... si no nos da algo tendremos que ponerle el papelito...mire a ver si esta en el maletero *guiño, guiño*"

el_irlandés dijo...

Yo de usted le habría preguntado por internet y por un lugar para comprar buen helado de avellana. Por desconcertar. Vamos, por tocar los cojones.

La SaRa dijo...

Pueeessssss creo que mejor que el tuyo! jajajajaja

Joder, tus posts son geniales, es como ver una peli, solo faltan las palomitas, la pareja de enfrente dandose el lote y los de al lado con el puto movil dando por saco... es la caña!!!

BESOS!

King Glong dijo...

A ve,rubia:

tu sabes la cantidá de veces que man ahostiao a mi los picoletos solo por bajar con el jeep cherokee por la pista forestal a 120??? Y entonces me piden los papeles y en la guantera solo llevamos una botella de whisky y el papel de fumá y se lía la de dios porque yo me pongo chulo y le digo al sargento: oye porque no te metes el tricornio por el culo, ein??? Los papele, los papele... hay qe ver! Es que lo que pasa es que ahi en Cataluña sois muy finos,seguro que los llevas plastificaos y todo, jajajaja, todos menos el puto papel del seguro (y ezo que eh????)

Yo por no tener no tengo ni carne de conducir, jajajaja!

Arale dijo...

Jostia puta tia!!!
Aquello que te dije el otro día de que yo no conocía ese pueblo, olvídalo, si eso la proxima vez que vayamos por esos lares, nos perdemos en las montañitas buscando fósiles que por allí los hay a patadas, o volvemos al otro pueblo a comprar queso, lo que tu prefieras... pero al de los picoletos ni hablar...
Bueno me vi a ir a dormir que tengo al churri malito y hemos pasado la noche del loro (puto pájaro de color verde tocapelotas que no para de hablar).
Un besito guapetona.

Akroon dijo...

GOTOMAX: Goto, te acompaño en el sentimiento, y no sabes hasta qué punto.

¿Qué hemos hecho tú y yo en esta vida para merecer esto? Algo malo, seguro.

Pagarle las vacaciones al coche no mola un gramo a no ser que tú vayas dentro. Si se va el coche solo, no es plan. Nop. Que después se desperdiga, conoce a coches tuneaos, se va por el mal camino y con malas compañías, y cualquier día de estos te vuelve a casa con piercings en las llantas de aleación, dos taubarros de escape cromados y una hermosa pintada en el techo hecha al más puro estilo graffiti donde pone ‘Yenifer’.

Si es queeeee… de bueno que eres, que vas prestando el coche, te pasa lo peor. No te lo mereces, no señor. Anda, haz otro pastel de castañas, saca el orujo ese que maceras tú, y ahoguemos nuestras penas en frutos secos y alcohol adulterao… porque doy por sentado que me invitas, ¿no?

Un besazo!!!!!!!

PS: Impagable en enlace a la multa… solo pensarlo aún se me saltan las lágrimas… cuánta injusticia…!

Akroon dijo...

DRISDRO: Mira, estuve en Calanda y en Alcañiz hace un mes… no valía eso para protegerme de las multas chorra??? Snifffffffffffffffffff

Bueno, una cosa sí: me alegro de que tu puente fuera bien, aunque… era puente también en el país vecino????!!! :O

Besazosssssssss!

Akroon dijo...

EFFIE: Nena: que no, que no, que prefiero que me digas que tu puente ha sido cojonudamente bueno (aunque no enumeres la localización de las agujetas, que ya nos conocemos y nos entendemos sin palabras). Además, piensa que después de una pena tan honda, me consolaron. Faltaría más, que a una servidora hay que cuidarla. ;)

No sé si lo mío no son las parejas de hecho… lo que sé es que como trío, esos dos y yo, no funcionaríamos para nada!

Petonsssssssssssssss!!

Akroon dijo...

ERYNUS: Si es queeeeeeee, soy de un inocenteeeeeeee!

Para otra ocasión (que ojalá que no la haya) recordaré tus palabras… eso sí, como me lleven al cuartelillo, te voy a mandar el papelito de la fianza para que me lo hagas llegar por giro postal… jojojojojojojo

Un besoteeeeeee!!

Akroon dijo...

EL _IRLANDÉS: Pues no se me había ocurrido una maniobra de distracción tocapelotera así… que digo yo que les hubiera dejado a cuadros, eso seguro. Anoto el consejo… que no tiene desperdicio!

Besos boca arriba, que se me acumula la sangre en la cabeza! :P

Akroon dijo...

LA SARA: Oye, pues me alegro de que tu puente fuera mejor! Claro que sí! Con una pringada, sobra, no? jejejejjje

Niña, que si es por escenografía, el próximo post, pongo parejita magreándose, cholos con el móvil mandando esemeses y la fila de atrás riendo a carcajada limpia en los momentos más emotivos… sin problema! Oído cocinaaaaaaaaaaaaaaaa!

;)

Besazossssssssssssssssssss!

Akroon dijo...

KING GLONG: Ves? Ves? Ves? Si es queeeeeeee... eres tú el que tendría que tener el coche empapelao a multas!!!!!! La vida es injusta…!!

Eso sí, la próxima vez que te pase, grábalo con la cámara del móvil y cuélgalo en el YouTube… jojojojjjojo

Un beso!

Akroon dijo...

ARALE. Eso, eso, fósiles, que ellos no protestan… jejjee. Oye, y si vamos a ese pueblo, tranqui, que mandamos una avanzadilla para que compruebe si hay controles de policía, y listos!

Aunque ahora, nena, llevo toooooooos los papeles en el coche… hasta los cromos del bollycao llevo! :P

Dale un besito al papichulo y un achuchón enorme para ti!!!!

Petonsssssssssssssssssssss!

Anónimo dijo...

Hola Akroon,

he leído tu post sobre los pájaros y jolín, ¡quién fuera pájaro y estar en tus manos!, jeje...Estoy convencido que un día un pájaro hará sacarte ese agrio sabor en la boca por lo que respecta a este tipo de animales. ¡No pierdas la esperanza! ;).

Por cierto, para pájaro el que os puso la multa. ¿No crees que puede tener algo que ver con lo del pájaro muerto? Nada ocurre por casualidad...

Un beso y enhorabuena por los efectos especiales (bolas del desierto...etc). Me has dejado sin palabras...

Will dijo...

WOH, peazo foto!

drisdro dijo...

no vale, porque no viste a la virgen y que yo sepa desde calanda no se ve
no es puente pero yo me lo hice, no podia faltar a las fiestas de mi tierra

un besto

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Que no, mujer, que vamos a rescatarte mis Dorsai y yo sin necesidad de fianza.

Unknown dijo...

Igual tenías que haberte puesto más cariñosa con el guardia sivi... otro truco es llevar una rojigualda en la guantera paporsiacaso y el himno nasioná en casette, junto al de los grandes éxitos del fari.
ay toriiiiiiitoooooo

JOHNNY INGLE dijo...

No se queje, Sra. Akroon, que si no le llega a pasar esta desgracia, ¿de qué hubiera escrito el post?

Yo, como me quedé en casa durante el puente, pintando, sin salir, me quedé sin el placer de ser multado por un estricto agente. Si me pilla subido a la escalera, el recibo tampoco lo tengo a mano.

Le aconsejo que pague el seguro todo de un golpe, que contrate a Click Seguros que es muy barato y le pone coche de sustitución indefinido, y así no tiene que andar con la preocupación de meter el recibo en la guantera.

Respecto a su mandato para que mueva mi culo y escriba... de verdad, tengo que confesarle que mi alma transida por la flojera no da energía para mover el culo. El post tendría que llamarse "Cola de colas", pero ya ve usted en qué quedó la cosa: en na.

Mi vagancia solo alcanza para escuchar a Lynyrd Skynyrd, especialmente su Free bird: ¿No será que como a usted le gusta tanto el rock, todos los free birds del mundo gustan de morir en su balcón..?

Le aclaro que los pájaros confunden los cristales con trozos de cielo y se estrellan contra ellos por error. Mi consejo es que mantenga los cristales muy sucios, con moscas pegadas a ser posible, y ya nos pájaros no se confundirán.

Yo tuve también mi pájaro muerto hace un año, y ocurrió así. Dejé constancia en el Fotolog... pero de eso ya no me acuerdo...

Ray Rudilla dijo...

El puentedeloshuevos, jajaja, mejor definición no se puede dar, y todo por un puñetero pedazo de papel, cuando nos rodea la tecnología punta.
Tengo entendido que si se presenta el recibo en un plazo determinado, te quitan la multa.
Besos cordiales.

Akroon dijo...

KOKRANN: Holawenasquétal!

Nononononononono… mejor no ser pájaro y menos aún estar entre mis manos… quita, quita… animalicos… que les traigo mala suerte a punta pala!

Bueno, lo del sabor agrio… una vez cuidé una cría de búho y se la llevó felizmente su mamá, así que, supongo que eso lo compensa.

La idea de la relación entre el multero y el pájaro muerto ya la apuntó también Juan R.M… que me estáis empezando a dar miedo y me siento observada… voy a mirar si hay micros instalados en mi casa, camuflados detrás de los cuadros o algo!! :P

Besazos enormes!!!!!!

Akroon dijo...

WILL: Eres el único que se ha dado cuenta… tienes un café pagado, que lo sepas!

Petonssssssssss!

Akroon dijo...

DRISDRO: Mmmmmm… nop, no la vi, aunque esperaba que su influjo omnipotente me alcanzara de todas formas… pero va a ser que no.

Muy bien por ti que te tomaste puente y que viniste a sacar la cabecita por aquí!

Besitosssssssssssssssss!

Akroon dijo...

ERYNUS: Yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Buah, qué película me estoy montando yo solita!!!!!!!!!! Jejejjeje
;)

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Ay, mira… la guantera la llevo llena a reventá, que no cabe ná más… No quiero decir nada con eso… bueno, o sí… jejeje

Mi radiocassette/radiocedele no está preparado para soportar depende de qué tipo de música… es que es muy selectivo…

Juan, ¿qué te he hecho yo para que me des esos consejosssssss??????? Jajajajajja

Un besazo!!!

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Si no me llega a pasar esta desgracia hubiera posteado sobre cualquier otra parida… y me hubiera ahorrado 42 jeurazos de multa, que al final tenía una reducción del 30%, pero no dejan de ser unos euros que hubiera podido emplear en cualquier otra cosa mucho más productiva. Yo, querido, debería darle algo de penita… solo un poco, pero algo, sí.

¿Y pintó Usted de naranja algo? Cuénteme, que tengo una curiosidad mortal.

Gracias por el consejo. Le echaré un ojo a esto de Click Seguros, aunque si me lo permite, recuperaré el ojo, que pierdo mucho yendo con uno solo y sin gafas de sol.

Sepa Usted, Sr. Ingle, que no pretendía ordenarle nada… tómeselo como un piropo, interpretando que ya echaba de menos sus posts. De todos modos, cuando yo fui a renovarme el DNI hice una cola informe y además nadie me anotó su teléfono en ningún sitio. Lo que no le pase a Usted, no le pasa a nadie. Debería colgar la foto del DNI, que la curiosidad también me mata en esto.

Me parece de un gusto estupendo que escuche algunas canciones de Lynyrd Skynyrd. Respecto a los free birds que vienen a morir a la casita de la montaña que tiene la familia… me inclino más por pensar que alguien pretende mortificarme con ello, aunque ahora ya estoy inmunizada contra muchas cosas… de todos modos, es un razonamiento y una opción que tomaré en cuenta, porque la verdad, me parece mucho más poética que la mía.

Sobre el tema de los cristales: gusto de asomarme y poder ver qué hay al otro lado, más todavía si el paisaje vale la pena. Pegar moscas en el cristal se me antoja pelín asqueroso… Si acaso, tal vez fabrique un espantapájaros y lo coloque en el maldito balcón, a ver si sirve de algo. Como poco, será mucho más higiénico que dejar los cristales llenos de porquerías varias, ¿no cree?

Voy a buscar su pájaro muerto en su Fotolog… y hace bien en olvidar experiencias así de traumáticas…

En otro orden de cosas, le agradezco profundamente la velocidad con la que posteó después de increparle, aunque sé que no fue por mi petición (seguro que ya tenía el post preparado), pero contribuyó Usted a no aumentar el nivel de estrés al que estoy sometida. Agradecimientos sentidos al respecto.

Akroon dijo...

RAY: Hola Ray!!!!
No, no… a mí me dijeron que la multa, por mucho que presentara el recibo, no me la quitaban. Precisamente la multa era por no llevar el recibo, no por carecer de seguro, con lo cual, mi conducta resultó igualmente sancionable.

El viernes saldé mi deuda con la administración, y santas pascuas. Ojalá hubiera podido ahorrarme el paganini!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, cómo me entere ahora de que era de otra forma y que he desperdiciado 42 jeuros…. Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Besotesssssssssss!

Unknown dijo...

Yo creo que lo mejor sería que los mossos cogieran las (in)competencias de tráfico. Aunque ahora que lo pienso... no sé quién da los guantazos más fuerte...
Tú piensa que un cd del Fary es como una peli de miedo: cuando termina, tu vida te parece mejor!
Salut!

JOHNNY INGLE dijo...

Pues no, no pinté nada de naranja. Esta bez tocaba color Nepal, que es discreto y resultón, combinado con el ciruela rojo que ya tenía de varios meses atrás. El naranja fue reservado en exclusiva para el garaje. Tengo pendiente postear algo al respecto, pero ya ve, los temas se acumulan y las ganas no llegan

Le aseguro que la responsabilidad de que posteara de inmediato fue de usted. De hecho, creo que si usted no me ordena mover el culo hubiese abandonado por completo el blog. Tendrá usted que comprar un látigo y obligarme más a menudo. Mi problema es la falta de voluntad y la inclinación al ensimismamiento.

La actividad blogística implica comunicación con terceros, quiero decir, conectar. Y si uno no siente esa conexión con otras personas, las ganas se van. En el fondo uno escribe para alguien, uno o varios, pero si uno siente que ese alguien, o esos varios, están diluídos, o igualmente desganados, pues el asunto no tira.

Usted parece que tiene bastantes energías, y eso es bueno. Claro que con tanto escribir demandas estará usted siempre como una moto de cross.

No busque explicaciones sobrenaturales para lo de los pájaros. Llame, si lo desea, a SEO Bird Life y consulte sobre el comportamiento irregular de los pájaros para con los balcones acristalados ajenos.

Es lo mismo que ocurre con los insectos que se pegan en su coche cuando circula. ¿A qué cree que se debe? ¿Acaso piensa que usted los atropella? Nooo. Son ellos los que vienen a su cristal brillante, a los faros, o a la placa de la mátrícula, objetos brillosos que confunden con charcos de agua y pretenden poner huevos. ¿Verdad que nunca se estrellan contra un plástico negro? Pues eso. Los pájaros piensan que el cristal es un espacio que pueden atraversar. Y el golpe es mortal. Ellos vuelan a una gran velocidad.

JOHNNY INGLE dijo...

Mire, encontré esta respuesta en Yahoo, para alguien que también tenía el problema de los pájaros muertos en su ventana:


"Comúnmente las aves se abalanzan sobre los cristales por que se ven reflejadas en ellos y creen que en ese lugar hay pájaros de su misma especie que compiten en su territorio, colocales unas tiritas con cinta de colores de 50 cm con cinta de embalar desde una punta dejando que se vean sueltas al viento desde afuera, unas tres o cuatro por vidrio así se espantaran y no se verán reflejados, no creas que te encuentras en un acertijo de creencias místicas , solo es para ellos competencia de territorio. suerte."

Anónimo dijo...

O_O
Decididamente alguien te ha mirado mal o algo así, qué mala suerte. Y cuidadín, que los picoletos son unos seres extraños, son marcianito que como te cojan cariño te lo cogen con mucho gusto.
Mi puente? Relajadito XD

Akroon dijo...

JUAN COSACO: No, no, si es que esto me pasó estando en la provincia de Castellón… que como los Mossos adopten competencias allí, voy a fliparlo en colores! Jajajajjajajja

Sobre quién da los guantazos más fuertes, la respuesta es fácil: el que tenga la mano más grande. Jojojojojojo. :P

Lo del Fary, Juan, como que no me convence. Estoy de acuerdo con que el momento relax total cuando acaba la cinta o el cd debe ser de lo más heavy, pero es que… Juaaaaaaaaan, qué te he hechooooooooooooo!!!!!!! Por dioxxxxxxxxxxxxxx!!!

Muxu bat!

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE al cuadrado: Estimado Sr. Ingle;

Usted me quiere matar a base de suscitar mi curiosidad a troche y moche: ¿qué color es el color Nepal? Sólo me viene a la mente el blanco… Por favor, le ruego que me saque de dudas. El ciruela rojo me parece un color estupendo. Esperaré el post sobre el garaje naranja con toda la curiosidad y la expectación de la que soy capaz.

Sr. Ingle, por lo que más quiera, no abandone su blog. Es como si viniera de visita a su casa y la encontrara abierta, descuidada y vacía. Lo importante no es su casa, sino Usted. Si es menester, compraré el látigo y le fustigaré ligeramente para que actualice, aunque creo que lo intercalaré con súplicas para que postee… siempre hay que alternar al estilo ‘poli bueno-poli malo’.

No puedo estar más de acuerdo con Usted. Se escribe para que otro/s lean y para que interactúen con uno, si no, no tiene gracia. Estaré al tanto para no diluirme, y si es necesario, estar en versión concentrada, para que así se motive y no se ensimisme más de lo estrictamente necesario.

Tengo energías, pero no es cuestión de redactar demandas… Soy así por naturaleza. Si voy como una moto, es una scooter, que es lo que me he comprado… jejejje. Llegado el momento, Sr. Ingle, le autorizo para ponerme un esparadrapo en los morros, aunque sea cuidadoso, que tengo buen fondo.

Lo de los insectos me pasa en la autopista, que acaba el parabrisas hecho unos zorros. Ha arrojado Usted luz sobre este extremo, ya que yo siempre pensaba: pero qué imbéciles son los insectos, que se lanzan como kamikazes enajenados sobre el parabrisas…. Curioso, sí señor, muy curioso.

La solución para los pájaros, no sé si la pondré en práctica. Todo dependerá de lo bien o mal que queden las tiras… De todos modos, ha sido un solo pájaro… Los otros tres murieron asesinados por seres ajenos a mi persona, y los cristales del balcón no tuvieron nada que ver en ello. Si acaso, puedo elegir cintas color naranja y ciruela rojo, que creo que pueden quedar de lo más monas.

Gracias por la ayuda y por la búsqueda de un por qué a tanto aniquilamiento pajaril: ahora puedo dormir tranquila.

Akroon dijo...

ETIAM: Me alegro de que tu puente fuera relajadito. A eso le llamo yo equilibrio cósmico… jejjejeje. :P

No sé si alguien me ha mirado mal o no, pero si lo ha hecho, puede quedarse bizco/a, y eso quieras que no, quita atractivo. Mañana iré a hacer una Primitiva, a ver si se compensa la cosa y me toca una millonada!!!!!!!!! Jojojojo

Iré con sumo cuidado de que los marcianos me tengan simplemente una estima moderada… que cada día no es fiesta!!!! ;)

Un besoteeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

buenos su blog online es muy hermoso, ve tambien mi web site en http://www.estrategiaroleta.pokersemdeposito.com/ de Poker texas Holdem y escribe tu opinion para canbiarmos links!
abrazo