KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

4.10.07

Sexo y follar

Aunque algunos obtusos lo confundan, no es lo mismo. Y no estoy hablando de ‘hacer el amor’, que eso nada tiene que ver aquí con los dos términos del título. El amor es otra cosa, y el hacerlo, también. Aquí hoy se habla de ‘sexo y follar’.

Hay dos grandes grupos de personas: las simples y las fascinantes. Evidentemente, entre una cosa y la otra hay una gran gama de grises, pero no es el tema en este momento. Personalmente, prefiero a la gente fascinante. La simple, me deja en un coitus interruptus mental que resulta muy frustrante, cosa nada sana para el cerebro ni para el resto del cuerpo. Y no hablo de coeficiente intelectual, hablo de estrechez de miras.

La gente simple sólo folla. No importa la persona con quién estén, el ambiente que les rodee, ni las circunstancias. Sólo saben follar, no les saques de ahí. Triste pero cierto.

La gente fascinante, sabe hacer otras cosas a parte de follar (y no me refiero a hacer tartas, colgar cuadros o bordar con punto de cruz).

No se trata de posturas imposibles, de innovaciones erótico-festivas, de juguetes de sex-shop, de artes físicas amatorias, de tenerla de palmo o de tenerlo jugoso. Eso es otra cosa. Se trata de una conexión que trasciende a todo eso. Y nunca, nunca, nunca, hay amor. Cuando hay amor, a veces se hace el amor, otras se hace sexo y otras se folla; según el día, las circunstancias y la calentura. Pero repito, no hablo de amor, porque eso abarca demasiados matices para meterlos en este contexto.

Reitero, la gente simple sólo folla. Y está muy bien, no digo yo que no, pero no sabe disfrutar del subidón de los que saben hacer, además, sexo.

Hacer sexo es algo mucho más complejo que follar, y por definición, sutil. Se acaricia con el aliento, se toca desesperadamente con los ojos, se calienta con el tono de voz, se azota desde las entrañas con roces fugaces, se habla claro y se habla en metáfora, se es ordinario y se es exquisito, se electriza el ambiente con una mirada fija que no requiere palabras. Hacer sexo es como follar en público pero sin dar espectáculo, es la sensación de polvo en el probador de una tienda, es beber de esa copa que te dicen que no se toca… Después, si se tercia, se folla o no se folla. Todo depende. A veces, puede que hasta se haga el amor, pero sigo diciendo que ese tema es harina de otro costal.

Hacer sexo puede ser la antesala o la estancia principal, según ocasiones, según personas, según contrincantes en la partida.

Los simples sólo follan. Siempre y únicamente. No alternan una cosa con otra. Sólo follan. Nada más. Cuando pueden. Cuando les dejan. Se pierden los matices. Por lo tanto, mojan menos que los fascinantes, o como mínimo, mojan peor.

Pues eso, que hoy follo y mañana fatatas.

Y tú, ¿…?

55 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jo, que pena me dan los simples que solo follan... ejem!

menudo report!!

La SaRa dijo...

Joder, yo creo que este es uno de los Post del año!!! No podria estar mas de acuerdo contigo!
Solo una persona FASCINANTE sabe ver esa diferencia...
Bravo Akroon!

Arale dijo...

Otia tía... tu te has medicado hoy?
Yo es que soy virgen y no entiendo de estos terminos... follar, sexo, hacer el amor... Y como te digo, al ser virgen no se bien bien que hay que hacer en estos casos, pero para ello me han propuesto un taper-sex... para que me familiarice con ese tema y nena... tiene que ser la leche jejejeje ya te avisaré para que vengas....
Cuando entienda de sexo te diré, que lo mejor de todo es:
Tener un calentón de la hostia, pillar a tu pareja de los pelos y empezar a follar como dos locos, para dar paso al mejor de los sexos y terminar haciendo el amor con la más suave de las caricias. Y el que no lo pruebe peor para el...
Eso si... si no te pones una gomilla, con los meses te crece la barriga.... jejejeje.
Un beso que te cagas de grande.

Casta dijo...

Lo que mola es a veces follar, a veces hacer el amor, a veces simplemente hacer besos mientras comes una pizza en la cama

drisdro dijo...

oh la la, creo que con tanto lio prefiero dejar de hacer cualqier cosa de las que hablas
me sera muy duro??

besitos

Will dijo...

creo que hay alguien que no te ha acabado de entender...

Oye que me encanta como escribes! a ver si algun dia tenemos la oportunidad de conocernos en persona o de hablar un rato (jijijijiji)

Mode fan, off

gotomax dijo...

Si mientras follas eres capaz de aguantar cinco minutos seguidos la mirada de tu pareja sin explotar, lo has conseguido...estás follando como los dioses!!!

No hay cuerpo que se resista a esa mirada de deseo mientras entran en tí, nadie en su sano juicio es capaz de retirar la mirada en un momento así. Sentir ese acercamiento que va más allá de lo físico está al alcance de muy pocas personas, creo que hoy en día se folla fatal.

Y si, es cómo me gusta hacerlo, ¿qué pasa?

gotomax dijo...

¿he dicho follar? Lo siento, lo que yo explicaba es otra cosa.

JOHNNY INGLE dijo...

A mí lo que me preocupa es eso de "acariciar con el aliento", ya que, así como para acariciar con la mano se requiere una mano bien suave y exenta de cutículas, acariciar con el aliento requiere, cuanto menos, carecer del clásico aliento insecticidad que nombrara el poeta.

Afortunadamente, los Japoneses acaban de sacar al mercado el teléfono móvil multifunción, una de cuyas utilidades es, precisamente, medir el aliento, lo que indirectamente calcula las posibilidades de hacer sexo, según su teoría.

De modo que, si un tipo da como resultado del test un aliento insufrible, tendrá que conformarse con la opción simplona del follar (y, forzosamente, follar como perros, es decir, por detrás, donde no molesta el aliento: porque el aliento tóxico en la nuca no molesta tanto).

Jesús!! Sra. Akroon: seguro que esta tesis la extrajo de su escrito de defensa en algún juicio por violación...

Akroon dijo...

NANYU: Quería poner documentación gráfica y tal, pero…
:P

Akroon dijo...

LA SARA: Sarita… cómo me gusta verte a menudo por casa…!!!!!!

Niña, solo una persona FASCINANTE podría comprenderlo…

Besazos enormes!!!!!!!!!!!!

Akroon dijo...

ARALE: Claro, tú eres virgen y yo a ti te voy a hacer un altar, cacho perra, porque el bombo que llevas encima debe ser cosa de dios, que es muy suyo con esto de ir fecundando féminas sin polvo previo…

Dos velitas te pongo, y te pido que me toque la lotería, virgencita Arale…

Oye, una cosa sí, que me ha gustao tu plan…!! Jojojojojojojojojojo

Besos enormes, sonoros y con abrazo estrujón (bueno, tó lo que se te pué estrujar en tus circunstancias... jejejejje)

Akroon dijo...

CASTA: Oooooooootra idea aprovechable, sí señora!

Akroon dijo...

DRISDRO: Oh, mon dieu!!!!!!!!! Tú ????? Dejar de hacer cualquiera de las cosas de las que hablo?????? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Tú le das de comer a la líbido tres veces al día… como para dejarla!!!!

Tú haz, haz… jejejejejejejeje

Besossssssssssss!

Akroon dijo...

WILL: Jajajajajajaja… No??? Quién??? Ay, calla calla, que se dice el pecado y no el pecador!!!!

A mí lo que me encanta es como tú eres, tengas el mode fan ON o el mode fan OFF. ;)

Conocernos en persona??? Uys… y a mí que tu cara me sonaba de algo…

Besetes para ti, guapu!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Akroon,

una reflexión muy interesante la tuya. Por cierto ¿Se nace o se hace ser "fascinante" o "simple"?,¿Qué crees que pasaría si se juntará una persona "fascintante" con una "simple"? ¿Follarían o harían sexo?

¿Antes el huevo o la gallina?, ¿qué cuentan las ovejas para poder dormirse?,¿si un abogado enloquece, pierde el juicio?....creo que soy yo el que lo estoy perdiendo ...tanta clase no debe ser buena...JO! :(((.

Un beso y enhorabuena por tu blog!!! Me haces olvidar mis problemas por instantes :-).

MMM dijo...

Yo es que no soy ni simple ni fascinante, ni follo, ni practico el sexo, lo mio es JODER...yo jodo una vuelta más y paro, ¿vale?

Mañana es viernes, ¿los viernes qué toca?, ¿follar o sexo?, ¿amor propio?, ¿el comisario?, ¿qué?



TTEAGICSCFYCC

Anónimo dijo...

¿Para qué las catalogaciones semánticas? ¿No debería todo fluir de forma espontánea? Si en "esto" los esquemas fueran posibles, la poesía habría muerto hace siglos. Los sentimientos no entienden de ecuaciones. Amor-sexo-follar: todo en un pack!!! La magia no tiene fronteras. El encanto no es cuantificable.

Espero que ningún Mmmierda salga de inmediato a recitar poemas sobre "spidercerdas". Gracias.

Anónimo dijo...

Spidercerda, spidercerda...

Anónimo dijo...

Spidercerda, Spidercerda, anda como una Spidercerda...

Akroon dijo...

GOTOMAX y su hermano gemelo de mismo nombre: Sí, has dicho follar, pero bueno, eso es que tu subconsciente te ha jugado una mala pasada (o buena, según se mire…), jejejejejejeje.

Solo con dos frases que has dicho, ha sido suficiente para saber en cuál de mis categorías te englobo (y si no es en globo, pues será en ala delta, lo que prefieras).

Si hoy en día se folla fatal es porque cada vez la gente es más cateta… lo cual es una pena, una pena grande y honda.

Al hilo de tu post otoñal… y delante del fuego que crepita, ni te cuento…!!!!!!!!

Un besazo!

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Sr. Ingle;

Me asombra su capacidad para rizar el rizo del detalle, señal de que Usted no es precisamente tonto.

Dicho así, lo del aliento empieza a parecerme mala idea, para qué se lo voy a negar… Aunque claro, una máquina que proporcione a quien la consulta un resultado estadístico sobre sus posibilidades de tener relaciones sexuales (sean del tipo que sean) es un invento de lo más innovador… Estos japoneses…!!!

No, Sr. Ingle, esta tesis no fue expuesta en ningún escrito, aunque bien pensado, casi tomo nota de la idea…

Un besooooo!

Raquel dijo...

¡Sí señora! Suscribo, :)

Akroon dijo...

KOKRANN: Ni idea de si nace o se hace…! Supongo que fifty fifty, habrá de todo.

Sobre las mezclas entre diferentes categorías… no creo que funcionen. Las personas tendemos a buscar a aquellos con quienes tenemos algo en común y que hablen nuestro mismo lenguaje. Probablemente ni follen ni hagan sexo. Seguramente harán un puzzle o algo parecido. :P

Sobre el resto de preguntas, no es que pierdas la cabeza, eso se llama estrés… prueba a relajarte con lo de OOOOOOOOMMMMMMSSSSSSS OOOOOOMMMMMMMMSSSSS… jejejje. Si encuentras alguna de las respuestas, ven rápido a decírmelo!!!!

Muchas gracias, y me alegro de que pases un buen rato cuando vienes por el salón.

Besazos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Folla el rey y folla el Papa (sí, sí, el de Roma) y de follar nadie se escapa.
Ara, lo de hacer sexo tiene que ser la hostia, noooooo?
No diré nombres, que después todo se sabe...

Burnout. dijo...

Ya se sabe lo de sábado sabadete. SE disfruta mejor del sexo descansado. Creo que tienes razón, a veces por falta de tiempo o energias sólo se folla. Por cumplir.
Otras, es sexo. DEl bueno. Del que recuerdas con detalles tontos a lo largo del dia y si no te contienes, te sonrojas.
Y hacer el amor... Pues cuando LOS DOS estamos inspirados...
Surge algo más.
Un saludo.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Hay que saber adaptarse a las circunstancias y hay casos en los que los simples pueden aprender lo demás. Todo depende de que tan buen maestro /a tengas.
Tendre mucho cuidado si te digo que eres fascinante alguna vez...no quiero malas interpretaciones.
Por cierto, es cociente, no coeficiente. Han hecho tan popular la forma erronea que ya hasta suena mal la correcta.

Akroon dijo...

MMM: Tú lo que eres es ÚNICO.

Y lo que toca no el viernes, sino cada día, es TTEAGIMMQLFDLM!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Akroon dijo...

MMMIERDA y GATCHÁN: Pa qué, pa ná!

Akroon dijo...

RAQUEL: Jejejeejjeje… con contundencia!!!!!!!

Besazos!!!!!!!!!

Akroon dijo...

LAGARTOJUANCHO: El Papa también??? Con esa cara de mala leche????? De lo que se entera una!!

Un beso y bienvenido a mi casa!!!!!! ;)

Akroon dijo...

BURNOUT: Genial resumen!! Me encanta tu planteamiento, sip! :) Real como la vida misma…!

Un besazo enorme enorme!

Akroon dijo...

ERYNUS: Estaba contando los minutos para que me corrigieras con lo del ‘coeficiente’. Recordé que era cociente porque tú lo dijiste en otro blog (ahora no recuerdo cuál), pero cuando me percaté, ya había publicado… y pensé: vendrá y me lo dirá. Y yo, diré: sip, cierto, tienes razón. Rectifico, es cociente. Gracias!!!! ;)

También podría ser que el maestro/a que se tenga influya… por qué no??

Tranquilo, cuando oigo la palabra fascinante no la aplico directamente a esta subdivisión… tiene que ser el contexto el que lleve a ello. :P

Un besoooo!!!!!!!

el_irlandés dijo...

Yo no sé si soy simple o fascinante. Lo que es seguro es que soy zurdo. Así que estoy jodido (o follado, según se mire).

gotomax dijo...

También veo que hay quien no folla, o a lo sumo SE LO FOLLAN. Y eso sin entreno escuece mucho, que lo ví en una peli. ¿Qué ocurre luego? Que se piensan que amar es dar por el culo, así que en el fondo lo que le pasa al troll es que te quiere pero a su manera.

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Sip, zurdo… eso merecería post a parte, aunque ya hablaste tú de ello. Mola que seas zurdo, sip.

Tanto si estás jodido como si estás follado, espero que sea con una sonrisa en la cara… jejejejje.

Un beso boca abajo!! :P

Akroon dijo...

GOTOMAX: Goto, después de la anécdota de comprar lotería en pleno accidente de tráfico, todo lo demás me parece trivial y superfluo. Bueno, todo todo todo no. Jejejeje.

Respecto a lo demás… sencillamente, no tengo tiempo ni ganas.

Un besazo enorme para ti!!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

O sea que lo de poner coeficiente lo haces para provocarme :PPPPP

De todas formas eres presfruitante XD

Indome dijo...

.....genial Akroon, me ha encantado, en verdad hay que saber bien lo que se tiene entre manos sino acabaremos siendo unos simples y despues de la faena a ver que hacen en la tele,,,,que nooooo señores que las cosas no son así, el sexo es un arte, y no le sacamos ni el 30% de provecho, machotes...q se creen todos unos machotes....

muy bueno Akroon, besos

Akroon dijo...

ERYNUS: Pues mira, pudiéndolo haber rectificado, podría interpretarse así, sip. Jejejejeje.

Prefruitante... jojojojojojojo... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!

Un besoooo!!

Akroon dijo...

INDOME: Antes de nada, bienvenido a mi salón. Como si estuvieras en tu casa, ni más ni menos. Tómate lo que te apetezca y si tienes hambre, hay cosas para picar. Veo que ya encontraste la escalera hasta aquí después de pasar por el sótano... ;)

Me quedo con tu frase 'el sexo es un arte'... Cuánta razón!!!!!!! Y es un arte que parte del cerebro... porque amigo, el mayor órgano sexual es el cerebro, de ahí el juego de la seducción...!!

Un beso y bienvenido de nuevo!! Pásate siempre que te apetezca, serás bien recibido!!

gotomax dijo...

Amo a vé, estoy metido en un bucle y no encuentro la salida:
Pongo FOLLAR en google y ¿dónde me lleva? Aquí, claro.
Pincho atrás y escribo en el buscador:
COÑO...¿adivinas dónde llego? Pues sí, otra vez aquí, grrrrrr!!!!
Tercer intento, CHUPAR...tic-tac...tic-tac...tic-tac (aquí se lo piensa un poco)...tic-tacccccchán, OTRA VEZ AQUI!!!!!!!!!

Por favor, ¿la salida?
Y no me vale la del chiste, ni la de emergencia tampoco, jejeje!!!

Akroon dijo...

GOTOMAX: Será aquello de 'todos los caminos conducen a Roma', aunque yo en Tenerife acabé con el coche en el patio de una gente, y eso, no era Roma. Vamos, que yo sepa, claro.

No te preocupes, la salida no es la rubia del fondo ni la puerta con el señor blanco corriendo.

Posteo en un plis, y ya verás como se pasa todo... :P

Roi dijo...

Este no es uno de los post del año, es EL POST DEL AÑO... con el tiempo que llevo desconectado del mundo bloggero... me encuentro con esto y me dejas sin palabras..., una vez más..., pero esta vez lo admito públicamente.

Follar, 100 euros. Joder bien a alguien, 500 euros. Hacer el amor con alguien practicando el sexo que tu defines... no tiene precio..., para todo lo demás,... Akrooncard.

Muchos besos y aplausos. Eres única.

Akroon dijo...

ROI PIÑEIRO: Rooooooooooooooooooooooooiiiiiiiii!!! Has encontrado las escaleras desde el sótanoooooooooooo!! Qué ilusión verte por el salón!!

Sí, sí, y sí... te debo tropecientos mil mails, que por mucho que me digas que no hay problema, me estoy dejando tantísimas cosas en el tintero...!! Creo que dentro de un tiempecito (no mucho, espero, por salud física y mental mayormente), espero poder volver a mi nivel de estrés habitual.

Gracias por todo lo que dices... supongo que solo es una opinión (la mía), y que hay quién lo vé de manera parecida y quién no. Sabía que tú eras de los míos... jejejejejeje.

Por cierto, soy propietaria de una línea de crédito??? Qué fuerrrrrrrrte! Y yo aquí quemándome las cejas a currar cuando podría vivir tranquilamente de las comisiones!! jujujujujujujujuju.

Besos a millones para ti, que me ha hecho mucha ilusión verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La verdad es que no suelo teorizar demasiado sobre el sexo (seré simple! jaja) y me he pasado toda la vida aprendiendo sobre el Amor; así que en este escrito estoy como una monja en un puticlú...pero me esforzaré, eh? ya me he levantado un poco el hábito (sigo con la metáfora de la monja, no tengas ideas sucias, eh? jiji)

Puede ser que lo que tú llamas hacer sexo sea seducir o incluso dar morbo? yo creo que es más justo lo primero, pues el morbo a veces no requiere ningún esfuerzo, como la atracción. La seducción es un arte, un trabajo y por ello tiene más mérito.
Sin embargo yo veo por ahí (cuando salgo del convento, claro) que hay mucha seducción artifical, como cuando ves a una de esas modelos perfectamente esculpidas por un cirujano estético.
Esta seducción de "trucos y estrategias" es la que no me acaba de convencer.
Me gusta la naturalidad (entendida como improvisación, que no normalidad).
Si, supongo que eso me atrae bastante: alguien impredecible.
Hasta cierto punto, claro, porque nunca habría dicho que la madre superiora escuchaba a Jimenez Losantos mientras hacía el pino puente combinado con rondada; y eso no me pone nada de nada.
;P

House dijo...

Totalmente de acuerdo, es como quitarle la magia al asunto,para entendernos. Me ha gustado mucho tu blog,saludos.

klesh dijo...

Tengo un problema de narices hace algo mas de dos años,buscando en el google casos parecidos y comprobar que no soy el unico iluminado,me he topado de narices con tu comentario acerca de los milagrosos descongestionantes nasales,no te dire que me alegra ver
que hay mas oximetazolinaidanos,pero
reconforta saber que hay mas incautos como yo,si no te importa me gustaria hacerte dos preguntas:
te has conseguido desenganchar?
si es asi,conoces algun metodo efectivo?.
te parecera una tonteria pero esta adiccion empieza a preocuparme,si puedes echarme un cable te quedare agradecido,un saludo,KLESH,(risky555@hotmail.com)

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Jajajajajajajajajaja… No teorices sobre el sexo, no vale la pena… simplemente, practícalo, que es más divertido… :P

De todos modos, no es que yo teorice… No soy nadie para aconsejar nada ni sentenciar nada. Yo solo hablo de un punto de vista, el mío, que puede compartirse o no compartirse. Esa es otra historia.

Para mí, sexo y follar no es lo mismo. Y cuento lo que yo creo. Ni más, ni menos. Al fin y al cabo todo es cuestión de opiniones.

Eso sí, no te veo de monja… por metafórico que sea, no puedo evitar imaginarte con el hábito levantado… jojojojojojojojojojo.

Aprender del Amor es algo complicadísimo, así que, de entrada, reverencias por mi parte a tu persona. El Amor es un mundo a parte, con millones de matices y jodidamente complicado.

La seducción, como bien dices, es un arte… Un arte laborioso, delicado, que requiere tiempo e inteligencia emocional, y sobretodo, requiere conexión. Eso, se tiene o no se tiene, punto. Por tretas que se usen, o se conecta o no se conecta. Ése es el inicio: conectar, y seducir. Al revés, no funciona.

El efecto sorpresa de lo impredecible pone porque es la atracción por lo desconocido, la receta contra la cotidianidad y la rutina... debe ser por eso. Po zi. Aunque, tío, a mí lo de madre superiora, tampoco me pone nada nada nada… jajajajjaja… y Jiménez Losantos, tampoco!! :P

Muxu bat!!!!!!!!

Akroon dijo...

DAVID BLANES: Bienvenido a mi casa!!

Justamente es eso: quitarle la magia, la gracia, la guinda al pastel, el ingrediente secreto…

Gracias por venir! Yo ya me he pasado por el tuyo ;)

Besos!!!!!!

Sex shop mimundosexy dijo...

tal cual, aveces se folla, aveces se ama, aveces se tiene sexo... aunque las 3 facetas me encanten definitivamente la de amar es la que me atrapa... caricias, besos, miradas, energia, complicidad, aliento, deseo y no siempre habiendo acceso carnal... esto es lo que yo llamo el sexo tántrico... lo recomiendo !!!

tienda erótica dijo...

lo siento

sexshop dijo...

muy bueno

Relatos eroticos dijo...

Hay veces que apetece una cosa y hay veces que otra, no te parece?

maduras buscan sexo dijo...

Contactos adultos para citas,chicas , gays ,lesbianas heterosexuales en busca de diversión, Sexo Adulto Conoce gente para sexo gratis
http://www.adultsexdating-net.com