KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

31.10.07

Breves

Mi amigo Amoto y yooooooooooooo
Tengo una moto (nueva) de la que no diré la marca para no perder amistades y porque no la conoce ni cristo. Diría que más o menos voy a una electrizante velocidad punta de 90-95 km/h (en autopista, claro), que yo creo que como poco raya la barrera del sonido (si es queeeeee, lo sé porque me tiemblan las orejas dentro del casco, y me digo: esto va a ser lo de la barrera del sonido, fijo). Así que, si un día ves un destello negro que te deja atrás en la autopista, ésa soy yo.

El jodido Skype
Tengo configurado el Skype para que sólo me puedan llamar y chatear las personas a las que previamente autorizo. Por alguna extraña razón, la opción ‘Permitir chats de…’ se acaba reconfigurando (por arte de magia –negra-) a que pueda ser ‘cualquiera’ (?), con lo que cada dos por tres (6) me sale una ventanita de alguien que dice ‘kedamos?’(NO), ‘mándame una foto’ (NO) o ‘quieres que te envíe una foto?’ (NO) o ‘tienes novio?’ (¿ACASO TE PREGUNTO YO SI COMPRAS EN EL CURRUFÚ?). Tengo más inadmitidos que amigos.

Llevar tu coche limpio, no tiene precio. Para todo lo demás, sonrisa profidén.
Ya no tengo la tarjeta del bono anual del túnel de lavado. Caducó en junio. Ahora lo lavo gratis. Lo lavo (me lo lavan) gratis Y en el túnel de lavado. By the face. Reconozco que a veces me siento un poco mal por ese favoritismo desinteresado (?), pero bueno, no me resisto demasiado…

Un oriental comiendo en un restaurante chino
Existe la leyenda urbana de que jamás verás a un chino (u oriental en general) comiendo en un restaurante chino. Como diría Palomino: ¡¡MENTIRA!! La noche del sábado estuve cenando en un chino, y para mi sorpresa, entró un chaval oriental y cenó también… Tengo dos testigos y tengo documentación gráfica que lo prueba. Lo que me costó hacerle fotos con el móvil sin que se diera cuenta…

Hay personas que son puercas vagas
Porque se puede ser puerco o se puede ser vago, pero ser las dos cosas a la vez es bastante molestoso. Al menos, págame sin tenerme esperando meses y meses, pedazo de asno. Y la verdad, no recuerdo a qué venía esto. Seguramente a alguna llamada incordiante…

Los papeles también practican sexo
Si no, no lo entiendo. Yo dejo encima de mi mesa 100 papelajos para tramitar, archivar, comentar, etc etc etc etc etc etc etc etc etc. Al día siguiente, hay 2.000 aproximadamente.
Partamos de la base que soy mi jefa, o sea, nadie puede andar dejándome trabajo encima de mi mesa. ERGO: los papeles se montan unas bacanales de órdago en mi ausencia, no toman medidas y pasa lo que pasa… y entre tanta orgía entre celulosas ni siquiera me invitan a una copa… Qué triste…

Mar-ciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Gran descubrimiento el de La Hora Chanante y el de Muchachada Nui. Este es un breve breve, sólo era para decir que este absurdo programa me parte la caja. Y tú dirás, y a mí, ¿qué me importa?!!, a lo que yo te contestaré… MAR-CIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

Y con esto y un bizcocho… ¿de qué estabas hablando tú?

23.10.07

Banda Sonora

Cualquiera que me conozca sabe que la música es una de mis debilidades. Creo que quedó demostrado en este post...

Hoy te dejo con algunas de las canciones que son la B.S.O. de un día en la vida de Akroon...

1. Subidón de adrenalina para empezar el día. Como un café cargado para los sentidos.



2. Para un momento en mitad de la jauría humana, caminando entre gente que no se para ni siquiera a respirar, mientras yo ando metida en mi mundo y levantando la mirada hacia el cielo azul en plena ida de olla.



3. Una dosis de algo raro, auténtico y sin florituras. Aplicable a cualquier momento del día.



4. Porque me gusta... simplemente. Tienes que pasar de los 2 minutos y medio... Una cápsula de buen rollo.



5. Podría estar colgando cientos de vídeos... pero no es plan... Eso sí, cuando muera, quiero que suene esto mientras me incineran...



Anda... dime algunas de las canciones que pondrías en tu BSO particular...

16.10.07

Puente... así, a secas

Tres días de fiesta. Tres. Seguiditos. ¿Pa qué? En teoría para descansar, aunque entre descanso y descanso, te pueden joder un poquito la vida, que siempre viene bien y es entretenido.

Jueves noche. Me voy de picos pardos por estos mundos de dios (o de Yupi, vete a saber, que yo ya no sé nada), para relajarme y mandarlo un poco todo a tomar por culo, cosa que relaja y reduce el estrés de forma considerable.

Pero como decía Rubén Blades, cuando lo manda el destino no lo cambia el más pintao, si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos!!

En primer lugar: los pájaros. Que sí, que suena a Hitchcock, lo sé, pero es que no es para menos.

Si eres sospechoso habitual de esta casa ya sabes mi particular relación con los pájaros (y que de pequeña tenían la manía de morírseme asesinados una vez tras otra).

Bien, si mezclamos esa relación con el anecdotario pajaril en ‘the village’ (sitio donde he ido a relajarme) y tienes en cuenta ESTO (clic en la palabra, por si no te has percatado), no es de extrañar que empiece a creer que hay alguien, probablemente apellidado Bates y de nombre Norman, que a pesar de los años me recuerda y quiere hacerme revivir esos tensos momentos sin razón aparente (solo aparente, claro).

Fundido a negro y flash back a un día atrás.

Ayer, antes de regresar a casa, encontramos un pájaro muerto (remarco, MUERTO, o sea, tieso, mojama, cadáver, momia, extinto, finiquitado…) delicadamente colocado en el balcón, que es accesible desde la calle con estirar un brazo si eres pelín alto.

MMM me comentó que el día anterior el cadáver alado estaba en el suelo de delante de casa. Si es que, vienen a morirse delante de mi casa, joder!! O eso, o alguien le mató y le llevó delante de mi puerta, que no sé qué es peor (oye, que una cosa así me suena a mafia rusa, a perturbado tipo ‘el silencio de los corderos’ –el que secuestra a la jovencita- o algo por el estilo).

Música de suspense y tensión y miedo y todas esas cosas tan bonitas que pasan en las pelis de ‘buuuuuuuuuuuuuuuuuuh’ y ‘aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggghhhhh’.

Porque, dime, ¿cómo va a parar un pájaro muerto –MUERTOOOOOOOOOOOO- desde el suelo hasta al balcón de mi casa? ¿Qué extraño y enfermizo personaje decide, años más tarde, seguir torturándome con mis traumas con los pájaros? Alguien colocó el pájaro muerto en MI balcón, alguien voló sobre el nido de Akroon.

…Un pájaro muerto en MI balcón, sabiendo lo que a me ha pasado con los pájaros en ese dichoso pueblo… No me dirás que no es para sospechar… Con este, van 4.

Creo que fue a parar a la basura.

En segundo lugar, antes de ayer, fuimos de visita turística a uno de los renombrados pueblos de la zona (lleno al huevo de gente, sin poder comer en ningún triste bar por estar todos abarrotados, etc, etc, etc… una gozada, vamos). Al irnos, por esas cosas del destino (¿?), salimos por una puerta de la muralla distinta de la puerta por la que habíamos entrado (cosas de la física cuántica). Tomamos la carretera de vuelta a casa. Hasta aquí, todo bien. Sólo hasta aquí, clarossssstá.

Dos beneméritos nos hacen señales para que paremos. ¡¡¡Mierda!!! ¿Qué hago yo ahora con todas las toneladas de drogas, las prostitutas de Europa del este, las teles de plasma robadas, los pasaportes falsos para 250 personas y los inmigrantes ilegales que llevo en el maletero, el cenicero y la guantera? ¿Digo que es para consumo propio?

Detenemos el coche.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes, agente.

-El permiso de conducir.

-Sí, mire, lo llevo en la mochila que tengo en el maletero del coche. ¿Puedo salir? –preguntó MMM.

Yo pensaba, ‘Nooooooooooooo! No abras el maleterooooo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Que van a ver la drogas, las putas, las teles de plasma, los pasaportes falsos y los inmigrantes!!!!!!!!!’. Pero no, eso no lo vieron.

-Tenga, el permiso de conducir.

-Bien. Y los papeles del coche, por favor.

MMM se acerca a mi ventanilla. ‘Nena, los papeles del coche…’. Normalmente él lleva la moto, yo el coche, de ahí que me los pida. Se los doy. Los revisan.

-¿Dónde tiene el recibo del seguro?

-Un momento. – dice MMM.

Se acerca de nuevo a mi ventanilla.

-Ak, el recibo del seguro.

-¿Ein?

-El recibo del seguro, que dónde está.

-¿Ein?

-El recibo.

-¿No está ahí?

-No.

-¿Ein? ¡¡¡¡¡Cooooooooooooooooooñio hostiaputaconsagrada!!!!!! Mecagoenmipenanegraaaa!! ¿No está el puto recibo del jodido seguro?

-No.

Akroon, pone cara de cordero degollao y mira al agente de la benemérita. Primer acto:

-Mire agente, el recibo debería estar ahí, porque YO lo he pagado, que esto lo pago por trimestres, que cada trimestre me cobran ciento y pico euros y yo lo paso a la contabilidad, que soy autónoma y claro, ya sabe. Yo sé que es mi obligación llevarlo encima, que Usted tiene toda la razón y que es sólo mi palabra, pero es que podría ser que lo haya pagado, que pagado ya le digo que está, que lo he pagado, seguramente lo haya pasado a la contabilidad y no me haya acordado de bajarlo al coche… ¿sabe?

-Ya, bueno, muy bien. Búsquelo, porque si no, la tengo que denunciar.

-Ya lo sé agente, que Usted tiene toda la razón y la culpa es mía y que no tengo manera de demostrarle lo que le estoy contando, pero le juro que me han pasado el cobro hace nada…, lo que pasa es que se habrá quedado en la carpeta de contabilidad con todo lo del IVA y el IRPF, y no lo habré bajado al coche…

-¿Y no tiene la póliza de este año?

-No. Mire, la compañía no me envía una póliza cada año (mentalmente: cagontusmuelas, eso no lo hacen hostiaputamierda, te lo mandan una vez y después solo te pasan el recibo cada año por el banco, que se renueva anualmente sin necesidad de enviar póliza nueva, cagonmismuertos, pero qué mala suerte tengo, por qué mierdas no habremos salido por la puerta de siempre, jostias!!), sino que me pasa el cobro por el banco cada año, fraccionado en trimestres (mentalmente: cojones ya! La mierdalrecibo!).

-Bueno, y el papelito verde… ¿no tiene el de este año?

-Agente (mentalmente: cojoneeeeeeeeeeeees, que te digo que no me mandan nadaaaaaaaaaaaa!!!!), que le digo que la compañía no me envía nada a casa, que me pasa el cobro cada año por trimestres, que es lo que le digo que está pasado a contabilidad y que no encuentro, pero que pagao, lo que se dice pagao, vamos, lo está sobradamente. Que sé que no lo puedo acreditar ahora (mentalmente: pero coño, pa qué me voy a inventar tanta mierda, ¡jostias! A que les digo a los inmigrantes de la guantera y las putas del cenicero que se líen a pedrás!!!!).

-Pues si no lo tiene, la voy a tener que denunciar.

-Oiga, perdone… un sitio con internet aquí no habrá, ¿no? Porque le dejo el coche aquí y saco una copia del (mentalmente: puto) recibo (mentalmente: demierda) ahora mismo entrando en mi cuenta del banco. ¿Un sitio con internet? Por favor…

Cara de póker de los agentes. Uno me miraba con cierta cara de comprensión. El otro, hierático, solo repetía ‘esto es un control rutinario, si no tiene el recibo, la voy a tener que denunciar’. In-ter-net… esa cosa que sale en los ordenadores, sí hombre…

El ‘poli bueno’ entró en escena. Segundo acto:

-Mire, búsquelo tranquila, no hay prisa. Si sale, se anula la denuncia aquí mismo y punto. No hay problema. Usted búsquelo tranquila.

-Ya… ¿y si no sale?

Silencio… Fiu fiu fiuuuuuuuuuuuuu… bolas del desierto de las pelis del oeste cruzando la carretera. Tercer acto:

-Oiga, mire, que no lo encuentro. Que vale, que yo lo he pagado, pero que si me tiene que multar, múlteme (mentalmente: a la puta mierda, ¡hombreya! Que son las seis y pico de la tarde, no he comido, nunca bebo cuando tengo que conducir, no me paso los límites de velocidad, no aparco mal el coche, soy una jodida santa al volante y como me he olvidado lamierdalrecibo voy a pringar, que la gente aquí conduce de un borracho que riza los pelos del culo y venga, múlteme por el reciboloscojones que me voy a mi casa).

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedia hora para rellenar la jodida multa, que no han sabido ni poner la dirección.

Y ahora, vete a la puta Campana, sección Sanciones, a presentar el puto recibo, pagar los putos 60 euracos del ala y cagarme en mis muelas por el puto recibo de los cojones.

Eso sí: ahora llevo los tres de este año con firma y sello del banco. ¡Manda huevos!

Qué, ¿cómo ha ido tu puentedeloshuevos?

10.10.07

Y buscando se toparon con...

Tenía un post preparado. No está acabado, porque ando algo escasa de tiempo últimamente.

Tenía este post empezado y había ido añadiendo cosas conforme he ido viendo lo que la gente ha buscado en Google.

¿Podría ser más original? Sip.
¿Tengo tiempo? Nop.

Mientras, échale un ojo a las nuevas adquisiciones de búsquedas que han llevado hasta el salón... Como la otra vez, no he podido resistirme a comentar cada búsqueda.

Ahí va!

Caducidad queso roquefort
El queso roquefort no caduca, ya está caducado, si no, ¿de qué tiene moho? ¿Eh? ¡Listo!

Batido de avellana
Veo que hay gente que está tan enajenada como yo… Será cuestión de montar una asociación o algo…

Cálculo riñón cebolla
Trigonometría-hígado-ajo.

Ver gratis playboy
Nada como irse al quiosco del Corte Inglés y hojear tranquilamente la revista. Para mirar los pin-ups, disimula un poco. Si notas cierta alegría en una parte de tu cuerpo, mejor vete al baño. Si por el contrario, te refieres al canal de tv, o lo pirateas o le pegas un DIN A4 a la pantalla con el conejito de la marca.

Ya me acostumbré a regarla (8)
O sea, que hay 7 más antes de que te acostumbraras definitivamente.

Tetas sueters
¿Suéters para tetas? ¿Sólo para las tetas? Anden ellas calientes, ríanse las gentes.

Me follo a tu tía
¡¡Y ella sin decir nada!! Qué recontraperra que es…

Me folle a mi tía y a mi prima juntas
A ver en qué quedamos… ¿al final es a la tuya? ¿Y tu prima? ¿Cómo fue que se unió a la fiesta?

Test para ver si uno es alcohólico
Si al despertarte ves muchos insectos, si cuando ves una botella de alcohol 96º en el botiquín vas corriendo a por una coca-cola y un vaso de tubo, si tienes una permanente incapacidad para pronunciar correctamente la letra R, si ves el doble de lo que ve la gente normalmente, si tienes serias dificultades para mantener la verticalidad… tío, eres alcohólico. Si lo prefieres, te lo explico en formato test.

Como conbatir las envidias
Escriviendo vien. Con batir las envidias no es suficiente para hacerlas desaparecer.

Pelea colegio huevos patada
Seguro que esto lo han buscado Orco o Ramero… qué, aún duele, ¿¿¿verdad???

Abducción anal
Suena a peli porno. Trama (¿en una peli porno? ¿pa qué?): cataclismo en un planeta lejano que envía al carajo su galaxia entera; unos extraterrestres que planean dominar la Tierra envían naves tripuladas a nuestro planeta con el fin de contactar con humanos. A partir de ahí se genera una pugna entre especies con toda clase de explicaciones filosóficas y se llega hasta la casi destrucción del sistema solar entero. Todo este planteamiento científico ocupa aproximadamente 2 segundos de la peli. Después de eso, todo es sexo anal a tutiplén, que es lo que de verdad importa en este género cinematográfico (o me dirás que cuando hablan vestiditos no le das al ffw del mando a distancia…).

Qué hacer si tu tía anda de caliente
a) Comprarle unos zapatos nuevos y de calidad, pobrecita, que seguro que tienes los pies como botas… Porque te referías a eso, ¿no?
b) Llamar al profesor de gimnasia que todo el mundo se tira… seguro que él tiene un buen remedio para que a tu tía se le pase el calentón.
c) Llamar al de antes, que se tira a la tía de tó cristo. Le veo montando una ONG: Montadores de Tías Sin Fronteras.

Cuánto cuesta un tubo de escape que eche fuego para el coche
Cuesta el par de jostias y la patada en los cojones que te voy a meter como pare detrás de ti en un semáforo… Solo oirás un grito desgarrado de TOWANDAAAAAAA!

Tías patadas en los genitales

Sexo duro. Pero duro duro.

Besar con dentadura postiza
Intercambiar piños con pareja. Cuidadín con los ahogamientos, que la vomitona puede ser de campeonato.

Test para ver que tipo de besos doy
Seleccione previamente: uso dentadura postiza / No uso dentadura postiza.

Cacharros para hacer abdominales

Lo que hay son aparatos para hacer abdominales, aunque con un par de sartenes ligadas con gomas de pollo, tal vez te inventas el primer ab-flex rústico.

Alejandro Jiménez Pérez sale del armario
Pues felicidades. Y yo que me alegro por él, que los armarios a veces están llenos de polillas y son más propios para esconderse cuando llega el marido.

Remedios para poder respirar cuando hay mocos

Usar un pañuelo (de tela o papel, a tu elección) y sacárselos. Fíjate tú qué fácil, ¡con la de años que llevas comiéndotelos!

Sordo miope

Aún te quedan tres sentidos por fusilar…

Cómo encontrar a un pájaro con la ala mala

Pegándole una patada a uno cualquiera en la misma. Aunque soy una detractora de la violencia contra los animales, eso que conste.
Corrección: es ‘el ala’… palabras femeninas que empiezan por a tónica, van con el artículo en masculino. Ese día estabas enfermo y no fuiste a clase, ¿a que sí?

La vieja miope music notes
O sea, que hay una canción titulada ‘la vieja miope’… ande iremos a pará, po dió! Si alguien la encuentra, por favor, que me mande mail con el link.

Iglesia adventista jaco

Hay iglesias en las que te dan pan en lugar de hostias consagradas. Otras en las que, si eres muy afortunado, hasta te dan vino. Pero jamás había oído que hubiera iglesias en las que repartían jaco… ¡¡fijo que sus fieles ven a dios más que los de las otras!!

Pegatinas de frutas
Una afición como cualquier otra…

Qué sucede si no tengo la pegatina del itv
Que si es por pegatinas, pídele al de las pegatinas de la fruta. No es lo mismo, pero vas a ser muy original.

Escobillas wc lápiz
Que no, que escribir con la escobilla del wc es antihigiénico y muy incómodo, y hace de mal roer el ‘tapón’. Usarlo como lápiz no es una buena idea.

Qué pasa si me sale una pelota en la magia
Que si en lugar de UNA pelota en la magia fuera LA pelota o LAS pelotas, sería un show erótico.
Prueba con cartas, a ver qué pasa.

Me follé a mi profesora

¿De gimnasia? ¿O ya has empezado a follarte a los docentes del resto de disciplinas? ¡Lo tuyo es un no parar!

Bolsos hechos con bolsas de plástico a ganchillo
Esto se engloba en el mismo grupo de la gente que busca: bisutería hecha con pelotillas del culo en macramé, cuadros en punto de cruz con kleenex usados, chalecos hechos con anillas del abre-fácil de las latas, vasos artesanales con botellas de plástico partidas por la mitad, etc.

Por qué sale el moho en la carne
Porque eres un poco torpe y/o miope y guardaste los filetes en el armario de la mermelada. Eso sí, de olfato fatal, ¿¿no?? Cuando venga a tu casa, pedimos una pizza por teléfono. Y enchufa el ambientador.

Ponerse burro definición
Ponerse palote, contestación.

Preservativo caducado
Paternidad no deseada. O se te cae a cachos, según el tiempo que haga que está caducado.

Qué pasa si pisas el suelo frío

Que se te enfrían los pies. Si además el suelo está sucio, se te quedan negruzcos. ¿De qué planeta vienes?

Soy un troll
Y yo David el Gnomo.

Qué accesorios les caen a un skoda fabia
Si están mal puestos, todos. Pero siempre puedes reclamar si el coche está en garantía.

Videos con consoladores eléctricos gratis
¿Pero de consoladores solos? Qué aburrimientoooo!

Test para saber si soy pija
No, no lo eres, sino la búsqueda hubiera sido ‘test para saber si soy pija, o sea’.

Cómo ver si eres miope sin gafas
Yendo al oculista. Eso es infalible.
Test casero: si al mirar a algo que está a una distancia prudencial se te pone cara de EING , frunces el ceño, cierras un poco los ojos mientras el labio superior se desplaza hacia arriba y alargas el cuello como una tortuga: ERES MIOPE.

Imágenes de maceteros hechos en macramé

Ideal para que retengan el agua, eh…! Yo quiero un chubasquero de macramé!!!

Me follé a una señora mayor
¿Pero era tu tía? Precisa un poco más, hombre!

Me follé a putón
¿Y a cuánto rechinó el catre?

Qué debo hacer si me gusta un maestro
Rezar 10 avemarías y 10 padrenuestros seguidos sin respirar para expiar tus pecados y pedir el perdón eterno. Después, si aún sigues con vida, puedes intentar ligártelo.

Conservar los berberechos
Si te los compras en conserva te da mucho menos trabajo. Llámame práctica.

Por qué me sale pus de los pendientes
Porque eres raro/a. El pus, dado el caso, debería salirte del lóbulo de las orejas. Pero oye, cada cual se compra las joyas donde le sale de los cojones.

Vinagre dientes sarro
Hay una cosa que se llama colutorio bucal… ¿Dónde dices que vives?

Qué pasa si soy hombre y me meto cosas por el ano
Antes de nada hay que precisar el concepto ‘cosas’. De todos modos, tranquilo, no te puedes quedar embarazado.

Alcohol boda no tener resaca
Joder, ahora me entero que el alcohol de las bodas es diferente al resto de alcoholes…

Me follé a mi profesora cuando era jovencito
Chaval… ¿no sería que ELLA se te folló a ti?

Anna cardo
Esa es amiga de Al Mendra, Ave Llana y Pist Acho.

Maestro de dónde venimos a dónde vamos tercer ceja
Todo el tema de la filosofía y tal me parece estupendo, lo que pasa es que no sabía yo que el tercer ojo también tuviera ceja…

Mp3 mechero teletienda
Vamos hombre, no me jodas que hay un mechero con mp3… Como te equivoques y te prendas fuego a una oreja, me voy a reír de lo lindo.

Cómo meterle aire a las llantas de una bicicleta
Te juro que si consigues meterle aire a las llantas, lo que es a las llantas-llantas, te hago un monumento.

Cuando follamos sale mierda
Alquílate la peli de Abuducción Anal de la que hablaba más arriba y verás como aclaras conceptos.

Qué tienen de malo los pájaros
Que se cagan encima de mi coche. ¿Te parece poco?

Quién inventó el autoservicio por primera vez
Alguien que no tenía ganas de levantarse para atender.

Por qué la legaña sale del ojo
Porque si saliera de la oreja se llamaría cerumen, de la nariz, mocos, y del culo, mierda. Está más que claro.


¿Se te ocurre a ti alguna otra búsqueda?

4.10.07

Sexo y follar

Aunque algunos obtusos lo confundan, no es lo mismo. Y no estoy hablando de ‘hacer el amor’, que eso nada tiene que ver aquí con los dos términos del título. El amor es otra cosa, y el hacerlo, también. Aquí hoy se habla de ‘sexo y follar’.

Hay dos grandes grupos de personas: las simples y las fascinantes. Evidentemente, entre una cosa y la otra hay una gran gama de grises, pero no es el tema en este momento. Personalmente, prefiero a la gente fascinante. La simple, me deja en un coitus interruptus mental que resulta muy frustrante, cosa nada sana para el cerebro ni para el resto del cuerpo. Y no hablo de coeficiente intelectual, hablo de estrechez de miras.

La gente simple sólo folla. No importa la persona con quién estén, el ambiente que les rodee, ni las circunstancias. Sólo saben follar, no les saques de ahí. Triste pero cierto.

La gente fascinante, sabe hacer otras cosas a parte de follar (y no me refiero a hacer tartas, colgar cuadros o bordar con punto de cruz).

No se trata de posturas imposibles, de innovaciones erótico-festivas, de juguetes de sex-shop, de artes físicas amatorias, de tenerla de palmo o de tenerlo jugoso. Eso es otra cosa. Se trata de una conexión que trasciende a todo eso. Y nunca, nunca, nunca, hay amor. Cuando hay amor, a veces se hace el amor, otras se hace sexo y otras se folla; según el día, las circunstancias y la calentura. Pero repito, no hablo de amor, porque eso abarca demasiados matices para meterlos en este contexto.

Reitero, la gente simple sólo folla. Y está muy bien, no digo yo que no, pero no sabe disfrutar del subidón de los que saben hacer, además, sexo.

Hacer sexo es algo mucho más complejo que follar, y por definición, sutil. Se acaricia con el aliento, se toca desesperadamente con los ojos, se calienta con el tono de voz, se azota desde las entrañas con roces fugaces, se habla claro y se habla en metáfora, se es ordinario y se es exquisito, se electriza el ambiente con una mirada fija que no requiere palabras. Hacer sexo es como follar en público pero sin dar espectáculo, es la sensación de polvo en el probador de una tienda, es beber de esa copa que te dicen que no se toca… Después, si se tercia, se folla o no se folla. Todo depende. A veces, puede que hasta se haga el amor, pero sigo diciendo que ese tema es harina de otro costal.

Hacer sexo puede ser la antesala o la estancia principal, según ocasiones, según personas, según contrincantes en la partida.

Los simples sólo follan. Siempre y únicamente. No alternan una cosa con otra. Sólo follan. Nada más. Cuando pueden. Cuando les dejan. Se pierden los matices. Por lo tanto, mojan menos que los fascinantes, o como mínimo, mojan peor.

Pues eso, que hoy follo y mañana fatatas.

Y tú, ¿…?