KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

22.7.08

Me-me ha caído esto... ¡joder!

Hacía tiempo que esto no me sucedía: un meme.

Joder, un meme… De memes, como de personas, hay de todas clases, formas y maneras. Personalmente odio los memes chorra, los que te hacen escribir sobre soplapolleces y los que respondas lo que respondas, siempre da la impresión de ser un poco gilipollas.

Ante este tipo de memes, siento unas ganas irreprimibles de contestar estupideces.

Por ejemplo:

¿Cuál es tu color favorito?
El marrón mierda.

¿Con qué animal te identificas?
Con el escarabajo pelotero o en su defecto con el lémur.

¿Cuál es tu mascota favorita?
La ameba.

¿Cuál es la vez qué más has hecho el ridículo?
Cuando un día en el bar del pueblo intentaba comerme un pepinillo en vinagre por la nariz y de repente apareció Edward Norton para preguntarme la hora e invitarme a su casa de Los Angeles y me atraganté, expulsando el pepinillo a gran velocidad sobre su cara. Fui igualmente a su casa, pero el ridículo fue tremendo.

¿Quién querrías ser en tu próxima reencarnación?
Marujita Díaz, lástima que no crea en la reencarnación y que Marujita aún esté viva; en su defecto, el Príncipe Gitano, aunque tampoco esté muerto.

¿De qué te arrepientes más en la vida?
De estar contestando a este meme.

¿Cuál es tu flor preferida?
El cardo borriquero. Nadie me ha regalado nunca un ramo de cardos borriqueros, qué pena.

¿De qué color tienes los ojos?
Amarillo fluorescente… cuando les da el sol, naranja fluorescente. En los años bisiestos, rosa fluorescente.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Básicamente estoy en pelotas en mitad del super con el portátil al cuello, y con el shopping asistant eligiendo los espárragos (ya sabes, por lo de ser una jodida leyenda).

¿Cuál es tu película preferida?
Cualquiera de Paco Martínez Soria.

¿Qué te hace llorar a moco tendido?
Cerrar la puerta del coche y que me pille el dedo meñique.

¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo un tractor amarillo, versionada por Jimi Hendrix; y también La Ramona Pechugona, pero el cover que hizo Metallica.

¿En qué momento de tu vida has pasado más miedo?
Bufff, precisamente el día en que fui a casa de Edward Norton y al molestarle algo que dije, empezó a ponerse ligeramente verde.

¿Qué no harías nunca por dinero?
Arrancarme los pelos de las cejas con los dientes. Para todo lo demás, Mastercard.

¿Qué es para ti la felicidad?
Prenderle fuego a la puta de la vieja de la puerta de al lado. Creo que nunca voy a ser realmente feliz.

Y así sucesivamente hasta el infinito y más allá.

Sin embargo, el amigo Cronopio me coló un meme, y le di mi palabra de que lo haría, bajo pertinente amenaza de venganza en el momento propicio (que no será hoy, ni mañana… y es mundialmente conocido que estas cosas de la venganza saben mejor cuando se dejan reposar y se sirven frías…).

Y la verdad, me he planteado el meme, y no sé si contestarlo en serio o en broma. Juzga tú si es una cosa o la otra, o tal vez una mezcla de los dos.

El Meme es: 8 COSAS QUE QUERRÍAS HACER ANTES DE MORIR.

La pregunta que me asalta, antes de empezar, es: ¿por qué 8? ¿por qué no 10, que es más redondo? Es más: desconociendo la cantidad de vida que me queda, ¿por qué no 5 para intentar asegurar el tiro?

Sea como sea, 8 son, 8 escribiré. Eso sí, juro por el tanga de Borat© que crearé un meme un día de estos. Se va a cagar la perra.

Bien, las 8 cosas…

1.- Inventar los calzoncillos con orejeras o la boina con mangas, que firme el diseño un diseñador tipo Karl Lagerfeld y forrarme por los siglos de los siglos.

2.- Saltar desde un avión, a poder ser con paracaídas y sin que se trate de un accidente aéreo. Vamos, lo que viene conociéndose como hacer caída libre.

3.- Justo antes de morirme, poder mirar atrás y pensar que no malgasté el tiempo que tuve haciendo el canelo.

4.- Cargarme al/la cabronazo/a que inventó los pps de ’pásalo en las próximas 24 horas o algo horrible te sucederá’. A poder ser querría cargármelo de una forma lenta y dolorosa, mientras escucha cómo le digo que a pesar de haber reenviado el pps a todos sus contactos, algo horrible le está sucediendo.

5.- Viajar. Y mucho. Con pasta en los bolsillos, pero yendo de semi-mochilera.

6.- Acabar con el hambre y lograr la paz en el mundo (imprescindible visualizar pose candidata a Miss).

7.- Volver a cantar en un local.

8.- Tener hijos.

En definitiva… ¿y yo qué coño sé que quiero hacer antes de morirme? Yo dejo que la vida me vaya sorprendiendo…

¿Cómo lo ves?

42 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Yo también voy a inventarme un meme: todo aquel que nomine (y usted es la primera) tendrá que practicar un suicidio blogueril de la manera más original, o sea, saliéndose de tono (y hasta de politono).

Por el momento, no piense que acaso se aproxima la resurrección. Me encuentro totalmente desencarnado, y en paz al haber dejado atrás los afanes terrenales, lo contingente, el detergente, etc.

Estoy en pleno apogeo bricolador. Estoy con la reforma del baño pequeño, al que he dejado totalmente blanco excepto el detalle de una toallita naranja para manos y un dispensador de jabón también naranja (el dispensador).

¿De verdad le gustaría tener hijos antes de morir? ¿No le parece un poco temerario? Lo digo porque la gente suele morirse a los 84 años más o menos (y siempre un viernes, sábado o domingo), y no sé, justo antes de morir, a los 84 años, ponerse a tener hijos.

Mejor téngalos ahora (póngase a concebirlos, y si salen bien, y si no salen el polvo no se lo quita nadie). Es un buen momento.

Yo le recomiendo que tenga dos hijos, varón y hembra, y que el padre sea uno magistrado de lo social, y el otro juez sustitito de lo penal. Le quedará una familia muy variada, y no le darán disgustos, oiga, porque los niños de la judicatura salen unos cerebritos que agüita de la mar salada.

Cuídese.

PD: La añoro. Pero no voy a resucitar.

nanyu fonseca dijo...

a ver, johnny ingle escribiendo desde el mas aca y asegurando que no va a resucitar???? akroon, perdona, pero esto es mejor aun que tu me-me!!!!

Casta dijo...

Akroon eres una mentirosilla que yo sé que no tienes los ojos amarillos... tienes los pelos amarillos...
Por esta razón queda invalidado el meme y estás condenada a volver a empezar en otro meme, y en otro meme como si se tratara de un círculo del infierno.

Belén dijo...

Querida, coincidimos en dos cosas...en Paco Martinez Soria y en el pepinillo, solo que a mi mepaso con Johnny Deep :P

Besicos

gotomax dijo...

Jostias con AKROON, menudo meme te ha tocado sufrir.

Me ronda por la cabeza uno desde hace tiempo, así que no diré nada y el día menos pensado -¿será el día del encefalograma plano?-lo cuelgo para escarnio de lectores incapaces de negarse a lo que les pides desde un blog.

Como uno de ellos, muerdo tu anzuelo y paso a describir mis ocho cosas que no quiero dejar para después de muerto:
-A) Ganar una lotería escandalosamente enorme, de esas inacabables
-B) Tener tiempo, vida y salud para disfrutar hasta el último céntimo
-C)Si ello conlleva vivir doscientos años con la salud de un chaval de veinte, pues me sacrifico.
-D)Puestos a pedir, que sea con amor. De lo contrario me pueden tachar de materialista y no me gusta que me tachen.
-E)EeeeeH?
-F)Si, follar también entra en mi lista. ¿Puedo elegir colores?
-G)Evidentemente y dados los poderes concedidos, amplio mi deseo a todos mis seres queridos, tengan o no pelo en la espalda.
-H)Este es el ocho, se me acaban las ideas, creo que me duele el brazo izquierdo...espera un segund....ossssstias que dolor...coñññññ.....nada, que me ha dado un calambre.

Ahora me pongo serio, y en serio solicito encarnecidamente que todos los conflictos sean abolidos de inmediato. Visitando un blog que recomiendo encarecidamente, es más, casi obligaría a visitar el estupendo blog que a diario me pone la piel de gallina. Se trata de VIAJE A LA GUERRA, del periodista Hernán Zin. Retiro todos mis deseos anteriores y los veinderos (soy un caprichoso incorregible) porque tan sólo uno de los temas que expone en su blog tuviera un desenlace feliz.
Aquí me he puesto serio ya que si teneis la curisosidad de pinchar en el enlace, preparar vuestros corazones para relatos desgarradores de la primera línea de fuego, la mayoría en conflictos que sabemos con certeza que seguiremos hablando de ellos dentro de algunos años.
El ser humano es mezquino, y cuando le das un arma y la libertad de usarla se convierte en muchos casos en una bestia como nadie imagina.

En fin, repito la recomendación y me despido ya. Ahora toca ponerse a trabajar.

Aristos dijo...

Señora, aterrado me tiene con su amenaza. Le suplico que lo olvide todo . Ha pasado mucho tiempo ya, para qué remover el pasado?.
Piense que le pasé el meme por ser Ud. uno de mis enlaces favoritos (si no el que más). Tenga piedad, no resisto la incertumbre de su ataque....

Con afecto.

Anónimo dijo...

Hola Akroon,

hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que "sigues en forma" haciendo pasasr un buen rato a quien te lee.

A mi lo memes tampoco me hacen mucha gracia, no te voy a engañar.

Un beso. Espero que estés bien.

Roi dijo...

Es verdad, y ¿por qué 8? Pues yo diré 7 que quiero hacer antes de morir:

1. Crear la regla de divisibilidad por e elevado al coseno de x
2. Si la encuentro, buscar el seno cercano al anterior, siempre que “y” tienda al número Pi y “z” al finito integral, bajo en calorías.
3. Que alguien reconozca de una vez que el número Pi lo encontré yo 3,141592 segundos antes que William Jones en 1706. Pi viene de Piñeiro no de "περιφέρεια" (periferia) ni de "περίμετρον" (perímetro), que son palabras feas e impronunciables.
4. Encontrar un boleto premiado de la primitiva con tantos millones de euros como decimales tiene el famoso número que inventé antes que Jones (no Indiana).
5. Encontrar alguna utilidad a todas las tonterías algebraicas que un día tuve que estudiar. Una neumonía la trato con un determinado antibiótico, pero me da igual integrar la dosis, mucho menos derivarla, y sobre todo, ¿Dónde corta el plano xz a la linea yw? ¿Y yo qué sé? Estas cosas me lobulizan…
6. Aprender akrooniano, esto es difícil pero seguro que lo puedo conseguir. Además a cambio ofrezo el 3,14% de mis ganancias por el copyright de Pi.
7. Que el euribor vuelva a Pi-regularse, sus subidas por encima del 5% me complican enormemente la existencia.

Como siempre, un placer leerte, mezclado con lagrimillas derivadas de carcajadas incontrolables. Bruce, impresionante, pero no te lo pude contar. Maybe another day… Besos!!

el_irlandés dijo...

Yo antes de morirme quiero hurgar con los pulgares en las cuencas de los ojos de quien inventó los memes.

Anónimo dijo...

Meme... ¿de memo, mamón, memez, membrillo?

Hyku dijo...

menos mal que te pillas el dedo con la puerta y no el frenillo del coño, sálvese la brutalidad. Yo de mayor quiero escrbir memes como usté y ver reflejada mi risa en sus ojos fluorescentes.

Besos

JOHNNY INGLE dijo...

Llegó desde muy lejos hasta el valle
Compró una casa blanca junto al río
Al pie de las montañas
Cubiertas de rocío y perezosas
Dormían las violetas
En la ribera de chopos amarillos
Plantó en aquel rincón un sauce y un ciprés
Y en una sombra fresca un avellano
En los ribazos lirios y azucenas
Y en el patio naranjos
Vistió con mil geranios los balcones
Y en la puerta un rosal de rosas blancas
Y se vistió su traje de domingos
Y se sentó a esperarla


Pensaba que en cualquier momento
Ella llegaría
Consultaba su reloj y sonreía
Se fue borrando lentamente el sol en el sendero
Y se durmió pensando en ella, junto al fuego


Pasó la primavera y el verano
Las lluvias del otoño y el invierno
La nieve en las montañas
Entró tímidamente y sin permiso
El sol por las ventanas
Crecía hierba buena en el camino
Seguía en su rincón el sauce y el ciprés
En los ribazos lirios y azucenas
Y en el patio naranjos
Aromas de geranio en los balcones
Y en la puerta el rosal de rosas nuevas
Volvió a vestir su traje de domingos
En cada primavera


Pensando que en cualquier momento
Ella llegaría
Consultaba su reloj y sonreía
Se fue borrando lentamente el sol en el sendero

Y envejeció pensando en ella
Junto al fuego


http://es.youtube.com/watch?v=yEm-AF3oi3E

Akroon dijo...

JOHNNY INGLE: Mi añorado Sr. Ingle;

Y yo resurgiré desde el túnel, en su última exhalación, le acercaré mi mano, y cuando espere palabras dulces que le digan que vuelva hacia la luz, le miraré fijamente, le daré un tirón resuelto de muñeca y gritaré: TIRA P’ALLÁAAAA, TIRAAAAAAAA, QUE NO TE VEA OTRA VEZ ASOMARTE AL OTRO LADO!! El capón resultaría opcional, según la resistencia que ofreciera Usted.

¿Sabe? Puedo salirme de tono sin necesariamente morir… No muramos aún… Yo estaré al borde de la ciénaga para sujetar el palo del que se agarre Usted para salir y renacer.

Esperaré paciente a su resurrección, lo cual no quita que ante la desesperación y con el fin de no alimentarme a base de uñas de las manos (no de las del montoncillo del Sr. Mantel, qué ascazo por dios), le vaya soltando algún que otro sopapo. O le fustigo, o enfermo. Ya sabe.

Si se halla desencarnado, estoy convencida de que cuando se sienta debe dejar el sofá perdido. Ya sabe que la piel hecha trizas deja al aire musculatura y venosidades que en caso de reventón son de lo más escandalosas. Si por el contrario, está totalmente desencarnado y se quedó en los huesos, topar con los marcos de las puertas debe ser un escándalo de percusión tremebundo.

Exquisito gusto el suyo por el detalle de la toalla y el dispensador de jabón. Sepa que los jabones de melocotón también son naranjas, por si es de su interés.

Sería un desafío para la naturaleza que yo tuviera hijos justo antes de espicharla, aunque sería muy injusto para ellos, que no disfrutarían de abuela… bueno, o sí, tendrían un dos en uno. Una maternidad muy oferta de hipermercado.

En cuanto a hijos de magistrados… ¿sabe Usted lo que puede representar que cuando a la criatura se le niegue algo me lo haga fundamentar mediante antecedentes de hecho y fundamentos de derecho? ¿Y que además me pida jurisprudencia vinculante de las abuelas? ¿O que me haga un estudio de derecho comparado según lo que otras mamás hacen o dejan de hacer? Qué miedo…

Cuídese Usted más aún, busque un donante de carne (puedo prestarle algo, aunque la verdad, no me sobra en demasía, pero por Usted, lo que sea) y a pesar de que me jure y perjure que aún no es hora de resucitar, atienda el llanto de esta discípula que jamás le negó ni una, ni dos, ni tres veces antes de que cantara el gallo.

Yo le añoro más, puede estar seguro.

Vuelva.

(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Akroon dijo...

NAN: Me parece muy fatalo que te dejes impresionar por el Sr. Ingle (aunque no es para menos) y que de mis tonteriDas pases tantísimo. Sisisisisisisi… Y más teniendo en cuenta que a mí SÍ me gustan tus gafas…

Akroon dijo...

CASTA: Toma! La tía ya me ha descubierto! ¿Pero a que por la noche va bien que tenga los pelos amarillos fluorescentes?

Eh! Tu condena es mu shunga, pero mu mu mu shunga. No merezco tanto dolor ni una pena tantísimo mala de la muerte…

Akroon dijo...

BELÉN: No!!! A ti también te gusta Paco??? Qué fuerrrrrrrrrrte!

Lo de Johnny no me sorprende porque Edward ya me había comentado algo, solo que no había relacionado que eras tú… qué bonito, qué cosas más parecidas nos pasan, no??? ;)

Besetes!!

Akroon dijo...

GOTO: Aish… me haces tan feliz cuando dices Jostias, con esa J aspirada… aish…

A mí la palabra ‘escarnio’ siempre me ha evocado una imagen sangrienta. Debe ser que tengo instintos asesinos escondidos, lo que pasa es que los escondo tan bien que después nunca los encuentro. Igual que los bolis guapos.

Secundo todos tus puntos excepto el H. Me gusta más el punto G.

Yo dije lo de la paz y el hambre en el mundo con absoluto escarnio y, ahora hablando en serio, porque la mayor parte de veces, quien lo dice es algún descerebrado/a que simplemente usa el truquito de la fibra sensible para empatizar. A la mierda con eso. O las cosas se hacen desde el convencimiento y la autenticidad, o no se hacen.

He visitado ese blog y no está mal. Sin embargo, ponerme ahora hablar de un ápice de lo que muchos de esos problemas comportan y el por qué se crean (y que desgraciadamente, no creo que tengan un final, al menos cercano), me llevaría mucho tiempo. Casi mejor te lo digo en persona entre sushi y tempura. Simplemente, al ver este tipo de cosas (y tantas otras que vemos día a día sin irnos tan lejos, simplemente asomando la nariz por los barrios más jodidos de nuestras ciudades e interesándonos un poco por el vecino de al lado) llego a la conclusión de que el ser humano es absolutamente contradictorio: capaz de maravillas y de atrocidades.

Le seguiré echando un ojo a ése blog.

El otro me lo quedo, que me va muy bien para mirar por el retrovisor.
;)

Akroon dijo...

CRONOPIO: Usted sabe que no soy rencorosa, pero no voy a olvidarlo. Tiemble. Lo más probable es que pese a no olvidarlo voluntariamente, mi trastocada memoria entierre en algún recóndito lugar de mi mente la venganza que ahora le prometo.

Esté tranquilo.

Eso sí, es posible que algún día mi inconsciente, en sueños, me revele que tengo asuntos pendientes… vaya a saber…

Con cariño.

Akroon dijo...

KOKRANN: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!! (abrazotes y palmaditas en la espalda y achuchones varios).

Estoy básicamente estresada deseando vacaciones y contando los minutos para darme un respiro. Por lo demás, todo en orden!

Qué ilusión verte por casa de nuevo!! No seas tan caro de ver!!!!!!!!!

Besotes gordísimos!!!!

Akroon dijo...

ROI: Mi muy estimado Roi (aunque no lo parezca por la falta de sms en visita relámpago);

Dices 7… me gusta ese número. Añade eso a la lista de coincidencias, afinidades o como quieras llamarlo.

En cuanto a tus 7 cosillas. Favor de hablarme bien sin decir tacos, que lo de coseno queda muy feo.

Lo del número Pi, yo ya lo imaginaba, qué te crees tú, que me vas a descubrir tú ahora la sopa de ajo. Pues no. Ya lo comenté en una convención, lo que pasa es que era de Tupper Ware y nadie hizo caso. Pero saberlo, yo lo sabía. Si es que, eres un puto genio.

Secundo lo de la lotería. Sin más. Las cosas matemáticas, po fale. Soy de letras. :P

Roi, tú ya sabes akrooniano. Pero como te sale de forma natural, no te das cuenta. Guárdate el "piciento" del copyright, que con los gastos de mantener el jardín, te va a hacer falta. Y al euribor, que le den por saco. Yo también deseo que se regule, para que no te complique enormemente la existencia.

Como siempre, un placer tenerte en casa. Bruce seguro que estuvo estupendo. Ya te he mandado mail contándote las aventuras y desventuras del por qué no pudimos vernos estos caretos que tenemos. Ahora solo me falta escribirte la enciclopedia como contestación a lo que son los temas del mail en sí.

:P

Sure another day! There are more days than sausages! Jejejje (no se me crea Usted que se escapa, ja!)

Besazos enormes!

Akroon dijo...

EL_IRLANDÉS: Cuánta sabiduría vierte Usted en tan pocas palabras… Hay veces en que le haría un monumento.

Akroon dijo...

CARLOS: Aún no me has dicho si me equivoqué de Carlos… jejeje. Tengo paciencia, esperaré…

Meme de todas ellas, sin excepción, aunque hay algunos que son divertidos.

Esto me recuerda a un juego asociativo de palabras… ¿¿jugamos??

Akroon dijo...

HYKU: La postura para pillarse tal parte de la anatomía, siendo mujer, es harto complicada.

Como yo soy muy de ir a misa y de no verme desnuda delante del espejo que eso es pecado, ni siquiera sabía que el coño tenía frenillo.

La de cosas que una descubre leyendo los blogs, que esto es como las armas, que las carga el diablo.

Usted de mayor escribirá recetas de huevos fritos como si de un comando al Vietnam se tratara, y mi sonrisa se verá reflejada en sus huevos… los fritos, digo.

Besos!

La SaRa dijo...

Que como lo veo? que eres cojonuda.
:)

gotomax dijo...

El punto G es un invento de las feministas para podernos criticar. Llevo años buscándomelo y sólo me he encontrado la próstata. ¿será eso el punto G? Crea adicción, así que mejor no hacerlo en casa sin consentimiento del cura del barrio.

Y ya está, comentario cortito. Hora de coméeeeee...cualquier día en el japo, viernes me largo de vacances así que se acaba la semana mushasha.
Me voy a hacer el rodaje por Montjuïch. wrooooom!!

Chafardero dijo...

Cuanto me alegra saber que no soy el único que prefiere a las amebas como animales de compañía. Menos molestas que los perros, más discretas que los gatos, más baratas de mantener que los elefantes, y sobre todo, te la puedes llevar de vacaciones sin tener que pagar ningún tipo de suplemento en hoteles y demás.

fauston dijo...

no me gustan los memes, asi que te comentare en el siguiente post, un saludo.

gotomax dijo...

Srta. jóvena, hay un examen y si no me sacas buenas notas no te compro la bici. Tu misma, o me apruebas o te vas a pasar el verano estudiando, que para eso trabajo día y noche, para pagarte unos estudios.
Venga ya, espabila!!!

A las ocho cierro chiringo y me largo de vaganciones. Lo de japoñam pa luego, kisses y bocaos!!

KoboId dijo...

Akroooooonkisssssss wenaaas, juer eres la única que aún entra en mi blog, ya decía yo que alguien le había quitado las telas de araña y había regado las "hojas"...Graciiias!!
Aparte comentarte lo de siempre, que sabes que soy muy de costumbres; que como me río con tus cosas. Que publiqueeesss en la dire que tengo en el blog que seguro que nos forramos, digo lo de "nos", porque si sacas perras, yo de tu agente inmobiliari..Ah no! no se dice inmobiliaria que se dice tu "manajeeer". jajaj
Un besito bicho y a ver cuando vuelvo a entrar y a ver cuando vuelvo a escribir que es también muy importante pa que me sigas regando las "hojas" . muaaaaaaaa
ya sabes.. desde mi destierro.

KoboId dijo...

Ais, que me he emocionao todaaaa, "AÚN ME TIENES "LINKEADA" si es que eres...snif, snif,snif que sentimiento que me viene..porque me parece que también eres la única que no me ha borrado...Si es lo que te digo que como una se ponga a trabajar la olvidan. Tendré que meterme en el paro de nuevo jajaj. Un besito bixo.

Unknown dijo...

Qué mala educación con Edward Norton... joder! y qué arriesgado! y si le da por cabrearse contigo en plan club de la lucha y se autolesiona con tu pepinillo y luego te demanda por agriesión?? (atacar con algo amargo)
Cómo eres!! ;P

Srta. Effie dijo...

...en la mirada llevo rayos gama
con ellos mato si me da la gana
levanto pesos de una tonelada
que pasada...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Akroon dijo...

LA SARA: Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mi niñaaaaaaaaaaaaa!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!! (y sin cruzar mails ni ná de ná… soy una impresentable, lo sé…).

Tú sí eres cojonuda… porque cojonuda es la persona que a la vida le mete un par de huevos! Ovaciones y aplausos.

Un besazo enorme!!!!!!

Akroon dijo...

GOTO: Mi muy mucho querido Goto;

El cura del barrio está ciego de matarse a pajas, y tiene la espalda hecha trizas de flagelarse como penitencia.

Tú tienes el punto G en el entrecejo. Toquetea por ahí y después me cuentas. ;)

Al final, nene, ha pasado el verano y el japo llorando desconsolado, al igual que el mexicano… Habrá que ponerle remedio, ¿no?

Un beso detrás de la oreja (en el entrecejo no, que a lo mejor tiene efectos secundarios).

Akroon dijo...

CHAFARDERO: Estimado Sr. Chafardero;

Parece que le tenga olvidado, pero nada más lejos de la realidad.
Ahora que empieza el nuevo curso escolar y que me he hecho con un lapicero de colores y estrellitas, tengo la firme intención de hacer los deberes más a menudo.

Me congratula profundamente que Usted sea un amante de las amebas como animales de compañía. Por hacer, hacen lo mismo que un pez, y siempre queda más extravagante tener una amebera que una pecera. La gente mira raro, y eso siempre es un placer.

Este año a la mía la mandé a una casa de colonias, con otras amebas, porque está en plena adolescencia y me dijo que se aburría viniendo conmigo de vacaciones.
Cría amebas que te sacarán los ojos…

Espero reencontrarle después de las seguro merecidas vacaciones.

Un abrazo!!

Akroon dijo...

FAUSTON: Bienvenido a mi manicomio particular!! Espero que te sientas como en tu casa.

Esperaré ansiosa tu comentario en el próximo post, que espero caiga en breve brevísimo a pesar de tener la imaginación y el ingenio todavía de vacaciones. ;)

Un beso!!

Akroon dijo...

GOTO: Sr. Jóveno;

He sido tan mala malísima que los deberes los he hecho después del examen. He puesto ojos de cordera (degollada no, que tanta sangre da yuyu) y he puesto pestañitas aleteadoras, juntando ese movimiento con el de un dedo índice enrollando un mechón de cabello con la cabeza ladeada.

Espero que tan angelical imagen permita que tenga la bici, la vuelta en moto, el piscolabis en el japo y una cajita de sonrisas.

Y qué, ¿el crío volvió hablando inglés? ¿Las vaganciones fueron realmente vagan? Es más, ¿se me ha incorporado Usted al currelo?

To be continued…

Besotes y pellizcos!!

Akroon dijo...

KOBOID o Mi bichito desterrao multiplicado por dos: La única??? Naaaaaaaaaaaaaah… que yo me suscribí a los comments y tienes más personitas que entran y te echan de menos!!!

Yo te habré quitado las telarañas y te habré regado las hojas, pero tú le has puesto sonrisas a las estanterías de mi casita. ;)

Oye, que me lo pensaré eso del link de tu post… y evidentemente, si triunfamos, tú de manager, agente inmobiliaria y personal trainer mía. Cómo no!!! Hablaremos del porcentaje… jejeje.

Ojalá que vuelvas pronto por aquí, y ojalá que escribas también en el tuyo… se te echa de menos, ya lo sabes.

Un besazoooooooooooo!!!

PS: Pos claaaaaaaaaaaaaro que te tengo linkeada!!! Jajajajajajjaa… tú sigue currando, que los dineros, desgraciadamente, son muy necesarios para vivir. Lo que tienes que hacer es no dormir, y punto. ¿Dónde está el problema? Otro besote, guapa!!!

Akroon dijo...

JUAN COSACO: ¿Y no sería mejor decir qué mala educación LA DE Edward Norton? Ya… me invitó a su casa a pesar de todo, pero deberías haberle visto la cara…

Si me hubiera denunciado en bueno de Eddie, no me hubiera quedado más remedio que hacerme pasar por loca como en su peli junto a Gere… lo iba a flipar al verme en la sala de juicios… jurjurjurjur.

Un besazo, Juan!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Akroon dijo...

EFFIE: Mi querida y estimada niña de un poco más al Sur de dónde yo;

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarvelous!!
:P

Anónimo dijo...

Que sàpigues que estic trobant a faltar de manera urgent alguna entrada teva...

Snif, snif...

Akroon dijo...

JOAN: Que sàpigues tu que una servidora no pot permetre de cap manera que estiguis sniff sniff.

Tornoooooooooooo!! (malgrat tot... jejejjeje).

Se siennnnnnnnnnnnnnnnnnnnte! :P

Petonassos enormes enormes enormes!