KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

23.5.06

Cuidadín con pactar con el Sr. Diablo...

Como decía hace tres nanosegundos, me ha venido a la cabeza una teoría que yo tengo acerca de los pactos con el diablo.

Se suele decir eso de "haría un pacto con el diablo con tal de....", y ahí cada uno expresa su particular deseo de lo que sea, desde lo más necesario y vital, hasta lo más banal y absurdo. Un día, un colega mío me lo dijo. Me sentí obligada a avisarle de lo que suponía esa frase tan tonta.

Partiendo de la base de que gran parte de personas son agnósticas, ateas y amorfas (sí, sí, amorfas...), uno acostumbra a decir que pacta con el diablo con el entero convencimiento de que llegado el momento de palmarla, tu pacto va a quedar en nada, porque claro, o bien te comerán los gusanos, o bien te quemarán y te tirarán por cualquier parte. Pues bien, queridos todos, hay otra vida, otra realidad, un submundo o un supramundo, un alter universo en el que el diablo existe, y en el que ningún pacto va a saco roto.

Uno pacta con el Maligno, así, por decirlo, porque sí, por quedar bien, y piensa "mira qué bien he kedao, que total como cuando te mueres no hay ná más, el pacto queda sin efectos". Y nooooooo, cuidadín!! Eso es rotundamente falso!!!!!!!

El día que la palmas, estás tú allí, compuesto de partículas del no-ser, y viene el Sr. Lucifer y te dice "Hola Pringao, bueno, venga, pa l'infierno, que tenemos un contrato!". Tú estás alucinando porque todas tus creencias ateas, agnósticas y amorfas eran que después de morirte solo hay muerte, o sea nada, y en cambio, te encuentas con un tipejo, bien con pinta de cabra desmelenada, bien con una cola acabada en triangulito, bien disfrazado de bufón o joker de rojo y negro, que te está diciendo que tienes un contrato. Cagontóloquesemenea!!!!!! Y tú que pensabas que la hipoteca era lo peor que te podía pasar!! Pues no!!

El tío te lleva de los pelos (pelos formados, como decíamos, por partículas del no-ser) y te arrastra al infierno. Tú ya lo estás flipando pensando que te vas a pasar toda la puta eternidad quemándote, pasando calor y sudando como un cerdo, pero es que lo chungo no acaba aquí.

De pasar calor, nada. De quemarte, menos. Ahora bien, de escocerte, vamossssssssssssss!!!!!!! Cuando el demonio te lleva al infierno para cumplir tu contrato, te lleva para darte por el culo! (y no metafóricamente, sino literalmente!). Que vale que un día a lo mejor a uno le da por probar, por eso de experimentar cosas y no caer en la rutina sexual, que vale que a otros les gustará sobremanera, que vale que otros ni que les pagaran (todas las opiniones son respetables)... pero es que pensar que un tipo que un día te va a venir disfrazado de joker, otro día con una colita en triángulo, y otro como una cabra de cuerniferios enormes, te esté dando por saco a cada 5 minutos, sin tregua, sin descanso y sin que te llegue el día que por lo menos la palmes, es muy chungo... Eso es muuuuuuy chungo! Si al menos te quedara la esperanza de que serán los próximos 30 años de tu vida, y después a cascarla, pues mira, sería como la hipoteca (que también da por culo lo suyo), pero es que toda la eternidad.... es muuuuuuuuuuuuuuuuuu chungoooooooo!! Que la mente es finita y no puede imaginar el infinito, y por ende, no puede imaginar la eternidad del siempre-jamás-que-esto-no-se-acaba!!!!!

Por eso, mi humilde consejo es: POR NADA DEL MUNDO SE OS OCURRA PACTAR CON EL DIABLO!! El peligro no es vagar como un alma en pena sin descanso, salir en psicofonías, asustar a los niños... el peligro es que vuestro "cerito sessuá" no tenga tregua ni descanso!!!!

Dicho ello, me voy a cenar... eso sí, no se podrá decir que yo no haya hecho todo lo que estaba en mi mano para evitar que os paséis la eternidad quejándoos!!

Quien te avisa no es traidor....

1 comentario:

Luis dijo...

Dime la verdad, aquí se te fue la olla pero bien, a q sí? jeje!!

Incluso teniendo en cuenta tu advertencia y tu teoría creo que la mayoría seguiremos haciendo pactos con el diablo, aunque he de confesar que esa imagen de un señor rojo con cuernos dando por culo, como que no es muy atractiva, jaja!!

Un beso enorme.

PD. Eres creyente, atea, agnóstica o amorfa? Es q no entendí mu bien lo de amorfo...