KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

23.5.06

Mi primera colonia CHISPAS!

Gracias a los dioses del Olimpo, a los Profetas de los ancestros y a la alineación perfecta de los astros!!

El otro día fui a parar a un blog de un tipo muy divertido. Lo encontré de casualidad a través de otro blog, que esto, por lo que veo, debe ser una especie de cadena que tiende a más infinito de X al cubo donde tengo que despejar la "y", la "z" y la madre del cordero, y así todo se interrelaciona en el tejido espacio-tiempo, se vuelve un cadena de dimensiones acojonantes, y te conocen por los enlaces de unos blogs a otros. Lo que venía a decir: que yo no estoy muy versada en esto de los blogs, los posts o cómo se llame, y ni siquiera sé si el mío lo estoy haciendo bien o no, pero el caso (que me dispersooooooo) es que visitando un blog, fui a parar a otro, y a otro, y a este que os digo de este tipo tan divertido.

Ahora mismo no recuerdo si llegué a leerlo todo, pero diría que como mínimo gran parte sí. Más que nada porque me enganché, con su gracia, su salero y su forma de contar las cosas, y se me fue el tiempo sin darme cuenta. Era para verme, riéndome yo sola delante de la pantalla!! Le dejé un comentario, con la esperanza de que fuera leído, y vete a saber tú por donde, a lo mejor, tuviera mi primer lector!! Y con él, otro, y otros, y tantísimos otros que al final un editor de renombre, me mandara un mail para tener la exclusiva de publicación de mis paridas y así forrarme en un plis plas. De todos modos, me conformo con que algún que otro despistado me lea, y si encima va y le gusta, pues ya es para fliparlo. Lo del editor que me haga rica de la noche a la mañana es deseable, pero no imprescindible. Soñar es gratis (de las pocas cosas que no cuestan dinero hoy en día, pero vete tú a saber, a lo mejor dentro de nada nos hacen pagar por recibir ondas mentales positivas...).

Bueno, pues la cuestión es que debo agradecer a PerroFlaco que no solo haya leído mi comentario, sino que además haya tenido la deferencia de contestar por mail, Y DECIR QUE SI TENGO BLOG, QUE SE VA A PASAR! Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto!!! Bueno, si al final se pasa por aquí, espero que no se aburra demasiado... hay que tener en cuenta que justo acabo de empezar, así que, miaja paciencia, por favor! En rrrrefinitiva, que a lo mejor tengo mi primer lector! Mi primera colonia Chispas!! (por cierto, ese eslogan es mentira, tu primera colonia siempre es Nenuco o Johnson's Baby o algo parecido, lo que pasa es que uno no tiene conciencia de ello).

Hoy me quería poner para escribir no sé exactamente el qué. La cuestión es que para hablar de mis problemas (que cualquier hijo de mortal tiene, eso fijo!), no me apetecía... menudo aburrimiento! Además, me duele la espalda de los nervios que estoy pasando estos días hasta que logre tener apañada una cosa que no viene al caso...

Para hablar del tipo que tiene peligro y que me desea profundamente (que se le nota en los ojos, os lo digo yo!), puessssss, hoy no toca, tengo la cabeza en otras cosas... Total, que me parece a mí que estoy de cháchara sin decir nada, lo cual también tiene su arte, no? (si es que, el que no se consuela es porque no quiere!!).

Bueno, me está viniendo a la memoria una teoría mía acerca de los pactos con el Maligno, pero casi que lo voy a poner en un tema aparte, por eso de no mezclar conceptos!!

Gracias, amado público, por leer mis idas de olla!

14 comentarios:

Akroon dijo...

Muchas gracias, coleguilla!!

Lo del vínculo especial, no lo dudo lo más mínimo. Lo de los regalos varios, puesssssssss, chico, voluntad no me falta... ahora bien, líquido, lo que se dice líquido, pues ahora mismoooo, como queeee, algo justita... Si tienes paciencia, todo te llegará... Eso sí, el cariño no se compra con dinero (ni con raquetas de paddel!!) ;)
Un saludo!

Luis dijo...

Ves, lo que te decía, que se te fue el panchito, jajaja!!

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

destruct switch, then pressed it. A single click from the memory banks was the only
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

she was answered, a shriek of terror pealed from her throat.
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

he jumped down and, his boots scrunching the snow, ran back to his

Anónimo dijo...

Karay was a shaggy old dog with a hanging jowl, famous for having
cheapest cialis

Anónimo dijo...

He sat there for half an hour or better. The seabreeze honed his appetite and he
generic actos

Anónimo dijo...

"Uncle" led the visitors through the anteroom into a small hall with
singulair drug warnings

Anónimo dijo...

to visit him in Moscow or at Bald Hills later on; and if not, the
zovirax

Anónimo dijo...

From the moment they were alone and Natasha came up to him with
metformin

Anónimo dijo...

impossible to stop him, she rallied her forces and joined the
nizoral

Anónimo dijo...

of him that really hurt now, in spite of the spectacular bruises.
elavil

Anónimo dijo...

choose her for a wife, and frankly I do not wish it. But I am
prilosec

Anónimo dijo...

It was many years ago we first selected Top Restaurants in the U.S. See it. http://restaurants-us.com/mn/Rochester/Papa%20Murphy%27s%20Take%20%27n%27%20Bake/55902/