KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

31.5.06

El Amor de mi vida

Hola blog-amiguetes!

Hoy no es que esté seria, pero no voy a hablar de paridas... Cof, cof, cof (tosecita de ponerse serio...). Ejem... ahí vamos!!!!!

El amor de mi vida... ¿Cómo debería ser el amor de mi vida?

El amor de mi vida es ese hombre que sabe que me pasa algo solo con mirarme a los ojos. No sabe el qué exactamente, y si lo intuye, no me lo dice, porque sabe que si aún no se lo he contado es por algo... y respeta mi silencio. Me mira fijamente a los ojos y me dice "a ti te pasa algo, lo sé", pero no me fuerza a explicarlo. Simplemente espera paciente a que yo sepa encontrar las palabras adecuadas y el momento preciso.

El amor de mi vida es ese hombre que me dice "contigo al fin del mundo" y encima lo hace. Es ese hombre al que no le asustan las adversidades y que hace suyos mis problemas, y que comparte sus miedos conmigo. Me apoya incondicionalmente porque confía en mi criterio, y si me equivoco, no me lo echa en cara. En los peores momentos de mi vida, es la constante. En las situaciones más difíciles, siempre tiene la mano tendida para ayudar a levantarme, siempre tiene sus brazos dispuestos para darme cobijo y su hombro a punto para enjuagar unas lágrimas.

El amor de mi vida es ese hombre que odia no tener más dinero para comprarme un millón de cosas aún sabiendo que lo único que necesito es tenerle a él. Se le escapan las lagrimillas cuando abro un regalito que me ha comprado en un outlet y se me pone cara de niña a la que los Reyes Magos le han dejado lo más mejor de lo más mejor!.

El amor de mi vida se ríe de mis chistes malos, de mis muecas de payaso, de las canciones estúpidas que me invento, de mis idas de olla, de mis ideas de bombero... Le parezco ocurrente, original, distinta. Nunca se avergüenza de mí si hago el notas en una cena con amigos. Siempre se siente orgulloso de tener una compañera que no tiene reparos en reírse de sí misma. Le encanta que me den ataques de locura.

El amor de mi vida no solo me dice que estoy guapa cuando me arreglo para salir, sino que me lo dice después de un asqueroso día de trabajo en el que me he tenido que pelear con medio mundo y las ojeras me llegan al suelo. Me dice que soy preciosa cuando me levanto por la mañana con el pelo hecho una madeja de lana y las legañas pegadas a los ojos. Me dice que estoy buenísima antes de besarle para desearle buenas noches.

El amor de mi vida odia tener dos trabajos porque le quitan tiempo para estar conmigo, y se muere por pasarse un fin de semana sin levantar el culo del sofá solo para poder estar los dos juntos.

El amor de mi vida me da buenos consejos cuando se los pido, pero me deja decidir a mí, y me apoya sea lo que sea que haga. Me pide consejo cuando duda, y no teme mostrarme su debilidad, porque sabe que le quiero precisamente porque es auténtico.

El amor de mi vida reconoce sus errores y sabe pedir disculpas. No prioriza su orgullo por encima de mí, sino que nos prioriza a NOSOTROS por encima de todo.

El amor de mi vida viene corriendo a darme un beso cuando entra por la puerta después del trabajo. No se cansa de verme, de hablarme, de oírme hablar...

El amor de mi vida me pide kleenex en el cine para secarse las lágrimas durante una peli que toque la fibra.

El amor de mi vida lame mis heridas y me abraza cuando me parece que el mundo se me cae encima, y me dice "todo irá bien, estoy seguro"... y me calma...

El amor de mi vida grita al viento que soy lo más importante de su vida, y no siente ninguna vergüenza al decírselo a quien sea... No teme reconocer que me necesita y que le necesito...

El amor de mi vida se ríe conmigo, no de mí, y se contagia de mi optimismo y de todas las chorradas que suelto a lo largo del día.

Todo esto y mucho más sería lo que espero del amor de mi vida...

... Todo eso y mucho más eres tú, mi amor...

Este post te lo dedico, porque te lo mereces, porque eres la luz en mi túnel, la carcajada en mi vida, la emoción en mis sentimientos más intensos, la esperanza en mi desesperación, la fuerza en mi batalla, el norte en mi brújula... eres lo que me empuja a pensar que todos los malos momentos van a valer la pena, y que todos los buenos momentos están para compartirlos juntos... Gracias...

15 comentarios:

Reich dijo...

Sniff Sniff... pásame un kleenex a mi también, que me has tocado la fibra...

Con un amor de mi vida así yo también sería capaz de resistirme al Peligrosillo... Así es muy fácil!!!

Mil besos.

PD.Me voy corriendo a mirar al espejo, que creo que me estoy poniendo VERDE de envidia cochina!!!!

Akroon dijo...

Jajajaja!!

La verdad es que he tenido mucha suerte, y juro que no he exagerado en todo lo que he dicho...

Mmmm... entiendes ahora por qué refresco mi diablillo para que no me tiente al lado oscuro de la fuerza????? jijijijiji

Eso sí, Reich, te juro que hombres así existen, por eso te decía que tú te mereces lo que quieras encontrar. Yo al mío le encontré poniendo copas en un bar de marcha... jejeje... nunca sabes dónde vas a encontrar a un tío que valga la pena!!

Besaaaaaaaaazos enormes!!

Peasho dijo...

Guauuu!!!!... Que bonito... Vale la pena ponerse serio para decir esas cosas tan sinceras...
Me alegro que no estés buscando a el hombre de tu vida sino que ya lo tienes... Eso es un lujo!

Un besote!!

Reina de las Nieves dijo...

Sí, parece majete, si Sra...
AMOR DE TU VIDA....SIGUES EN LA ACADEMIA...
;)

Arale dijo...

Realmente precioso.
Da gusto leer estos post.
Un saludo.
Oio!!

Akroon dijo...

REINA DE LAS NIEVES:

Po zi, de momento no le damos puerta!! ;) Yo no le nomino... No es que sea el hombre perfecto, como yo no soy la mujer perfecta, que todos tenemos defectos, por dios!! Pero mi niño, conmigo, es maravilloso... Y digamos que yo no soy problemática, pero mi vida es pelín complicada por decirlo de alguna forma... pero él siempre está ahí, al pie del cañón...
Un besooo!

PEASHO:
Sips, es un lujazo...! Y no te creas, va para 10 años que estamos juntos... tomaaaaaaaaaa! Joer, pero qué cría era cuando nos conocimos!!!!!! Y cómo pasa el tiempooooo, cagontó!
Un besazo!

ARALE:
He estado por tu blog, y ayer entendí lo de los "tetes", porque el post que explicaba la noche en que recogisteis unas sillas de no sé donde, joer, mi neurona iba de culo intentando ubicar a la peña...! Solo podía ubicar a Peasho, el resto, ni flowers! Ahora lo tengo todo más clarinete!
Gracias por pasarte por mi blog!
Besitooooooos!
(cucupitú, cucupitú, cucupitú... intenta ser el idioma de Gachán -o como carajo se escribiera-!!).

Peasho dijo...

Jejejeje... Mejor utiliza tu propio blog, porque así los demás que te comentan se pueden unir, como un mini-foro vamos... No es que pase algo si responder en los otros blogs, pero como seremos asiduos a visitarte, pues al mirar los comentarios veremos si nos respondes a alguna cuestión o no....
Cualquier duda, pregunta... Y si no sé que decir, me lo invento <:o)

Un besete.....

Akroon dijo...

Oooooooocais!! Pues contesto en el mío... más cómodo, imposible!! :P

Hast lueggggg!

Reina de las Nieves dijo...

.. Por cierto... estas linkeada...desde ayer..
Un beso de una Reina a dieta...

Anónimo dijo...

Todo lo que ha dicho Akroon en este post es solo media verdad...El privilegio ha sido todo mío. Parafraseando un amigo común: desde que te conozco mi vida es de primera división!!!
Tus problemas son heredados, y si sigo a tu lado, además de por que te quiero, es por tu valentía, por que en vez de esquivarlos, los has afrontado con dos protones.
Que puedo temer entonces en esta vida, si tengo a mi lado, alguien que rema en la misma dirección y con tanta fuerza.

P.D. La cena está en la mesa, y empieza "House"

Akroon dijo...

Simplemente: después de ti, no hay NADA...

Luis dijo...

Jooo, que bonitooooo!!

Un beso enorme.

PD. Me estoy poniendo al día con tu blog, jeje!!

Akroon dijo...

LUIS:
Sniffff snifff... qué bello es el amooooooooor!

Gracias por todos los comentarios que me has dejado en todos los posts!!!!!!!
Muuuuuuuuaaaaaaaaaaacs!

Anónimo dijo...

Pues que me encanta leer que hay gente que se quiere tanto,lo único que me parece peligroso es tanta entrega. No quiero ser agorero pero muchas veces hasta el más bonito de los amores se acaba y como te pille de imprevisto te puede matar.
Hay que guardarse algo para uno mismo.
Ya que stoy quiero decir que cada día tengo menos confianza en las mujeres.
Yo debo ser un antiguo cuando entiendo que en una pareja debe haber respeto y fidelidad.
Está claro que me hicieron daño hace poquito.
Saludos y suerte

Akroon dijo...

ANÓNIMO: Cierto, nunca hay la seguridad de que algo vaya a funcionar. Cuando alguien apuesta, puede que gane y puede que pierda. Puede que incluso durante un tiempo gane y después pierda. En esta vida no hay casi nada seguro, y sería infantil asegurar lo contrario.

La entrega no es incompatible con el guardarse una parcela para uno mismo. Nunca se comparte todo, ni en pareja ni en no pareja. Hay una parte de nosotros que sólo es nuestra y de nadie más, y creo que es sano que así sea.

Y si me lo permites, no creo que seas antiguo por esperar respeto y fidelidad de alguien.

Siento que hayas pasado o estés pasando un mal trago... pero quiero creer que aún hay gente que vale la pena.

Ojalá vuelvas por mi casa de vez en cuando!!

Un beso!!!!!! Y que todo mejore dentro de poco!!