KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

25.5.06

Los pps's a mala leche

Hay una cosa que me jode sobremanera: los pps, los mails y en resumen, todos los mensajillos que viajan por la red, que te "obligan" a reenviarlos a un huevo de peña para evitar que la desgracia se ciña sobre ti...

Pues bien, de entrada diré que no necesito no reenviar estas paridas para tener mala suerte: para eso, la vida y yo nos bastamos solitas. Aunque para ser fiel a la verdad, también tengo elementos de buena suerte (que también me los he currado yo, para qué negarlo!! Con lo cual, el concepto de "suerte" se relativiza... pero eso es otra historia...).

Hoy me han mandado un mail con su pps del super-mega-ultra-que-lo-flipas-hiper-mago David Copperfield: un pps en el que se supone que me tengo que creer que el tío, a través de su foto y ese pedazo de mentalismo que tiene, va a adivinar una carta que yo he elegido de entre 6 que me muestra. Después de que durante el pps se intente poner intriga a la cosa, me dice el cacharro que me fije bien y que mi carta elegida no está entre las otras 5 que muestra. Y no lo está. ¿¿Magia?? ¿¿Mentalismo a distancia?? ¿¿Inspiranción divina?? ¿¿Viaje cibernético de ondas mentales alpha?? Nooorrrrrlll!! Es un truco (evidentemente)... Si os llega y os fijáis bien en las 6 cartas del principio y las 5 del final vereis cuál es el truco... No lo voy a desvelar, por eso de no joder la marrana, pero solo voy a dar una pista (quien no la quiera saber, que pase de lo que queda de párrafo...): sea cual sea la carta que elijáis de las 6 que os da al principio, NUNCA va a estar entre las 5 del final... fijaos... Todo es cuestión de observación...

Lo que me jode es que al final del pps hay una amenazante frase en rojo, en que el Sr. Copperfield me avisa de que como no reenvíe esto a las personas que no creen en él (entre las que me cuento), voy a morir en 7 días... Hay que joderse!! David Copperfield amenazándome de muerte a distancia!!

Pos fale, pos bueno! Como ya sé el truki, no me voy a asustar... Caso que me quede una semana de vida, y por eso de preveer, comprobaré que mi seguro de vida esté al corriente de pago (por eso de que el beneficiario de la póliza vea alguna pelilla -ahora eurillo-, y pueda saldar todas mis deudas). Y por si aca, desde hoy hasta dentro de 7 días me la voy a pasar desfasando, a full!!! a tutipléeeeeeeen!

Si el jueves que viene no la he palmao, me vi a cagá en el Deibid Coperfíl y su puta madre, y me río yo de los trucos de magia y de las amenazas de muerte vía pps!

Si el jueves que viene os enteráis de que me he espiñao con el coche, me ha atropellado un 4x4, me ha caído una maceta en la cabeza, he resbalado por el balcón, me he caído encima de una gillette con tan mala folla que me he dado en las venas, me han puesto arsénico en un restaurante como condimento de la ensalada, me ha dado un jamacuco mientras dormía, he ido a hacer submarinismo (por eso de aprovechar la semana que me queda...) y me han dado una botella de oxígeno vacía, he hecho un intensivo de paracaidismo y mi paracaídas era el único que estaba jodido, he resbalado en la ducha y me he desnucado... o cualquier situación análoga... Si llega jueves que viene y ya no estoy entre vosotros, pos fale, entonces me lo creeré!! Eso sí, os doy mi palabra de que volveré en forma de manifestación ectoplasmática (o sea, lo que comunmente conocemos como un fantasma) y lo vais a flipar!!!!!!!

David Copperfield, que lo sepas, no me das miedo, ni tú ni tu pelo lleno de laca! Venga, a cascarla!!

Un abrazo!

3 comentarios:

Luis dijo...

Yo lo sé, yo lo sé, sé cuál es el truco, lo séeeeeeeee...

Jajaja, muy bueno tb este post (como verás me estoy haciendo un tour por tu blog, eh?). A mi me queman la sangre esas cadenas amenazantes, menos mails fwd, pps... y más correos personales, hombre ya está bien!!!jeje!!

Un beso enorme.

MMM dijo...

Por fin un poco de coerencia en la blogosfera, ¿Quién eres Akroon?, ¿Dónde estabas?, ¿Nos conocemos?...
La sensación que he tenido cuando he leido este blog, es que esta forma de escribir me suena, un Deja Vu blogilistico...
Yo también soy muy sensible al tema de los PPS con amenaza terrorista incluida. Los peores, son los que primero te dán un mensaje de esperanza, y luego te dicen que mandes 15 copias a 15 amigos... y yo no tengo 15 amigos!!! y si lo mando a 15 enemigos, me lo reenviarán, y yo se lo reenviaré otra vez, creando un bucle de mala ostia de concecuencias inimaginables...
¿Para cuando un blog de Cialys, Regalis, vigras, pills, spams varios y otras vainas?

Akroon dijo...

Los bucles de mala ostia son muuuuuuuuu peligrosos, porque cada vez la mala suerte crece en progresión geométrica (que no aritmética), y claro uno acaba pactando con el diablo para salir de ello, y después, cuando estira la pata, pasa lo que pasa... Y si no me crees, lee mi post a propósito de los peligros de pactar con el diablo... ya verás!

Un besoooo!

PS: Mmmmm, y a mí que tu nombre me suena... casi podría poner la mano en el fuego a que nos conocemos... igualmente, mejor no desvelar al intriga, que tiene su qué...