KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

25.5.06

Gracias!!

Sí, que ya sé que hoy ya he publicado una cosa... pero como en mi blog mando yo (como cuando ibas a casa de tus amiguitos del cole cuando eras pequeño, que te decían: "en mi casa mando yo", y no había más cojones que pasar por el tubo!!). Pues bueno, como decía, y dado que en mi blog yo soy la reina o la presidenta de la república, o como lo queráis llamar, voy a hacer un nuevo post... corto, no os voy a agobiar...!

Acabo de descubrir hace un instante, un nuevo comentario!! Probablemente los que ya tengan blog de hace tiempo estén acostumbrados, pero yo, que me acabo de estrenar, no lo estoy! Y oye, recibo un comentario y se me pone una sonrisa de oreja a oreja!!

Así que, tal y como ya he contestado al comentario también, muchas gracias Reich! Espero que no sea visita de un día, si no que vengas a echarme un ojo de vez en cuando!

Un abrazo a todos!

4 comentarios:

Luis dijo...

Bienvenida a la blogosfera. Yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí, vamos, desde febrero, y en marzo no publiqué nada por razones que no vienen al caso, jeje!! así que paciencia y dedicación y obtendrás resultados.

Me gustó mucho tu post anterior. No sé pq pero cuanta más caña nos den más nos atreís, jeje!! Me parece muy atractiva tu idea de querer ser 'la que más le pone', el tema es bastante morboso...

Estaré por aquí a menudo leyendote.

Un beso enorme.

PD. Yo tb quiero un post en mi honor, jeje!!

Akroon dijo...

Jajajaja... Muchas gracias luis! Espero que sea verdad y que te pases a menudo... Y para que veas que yo "amo a mi querido público", vas a tener post en tu honor!!!
Un beso!!

Helen y Reich Buscando Novio dijo...

Akroon... que ya me he enganchado... que me pasaré por aquí a menudo..

Besos y mucha suerte!

Reich.

Akroon dijo...

Gracias Reich!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

Espero estar a la altura!
Un besoooooo!