KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

23.5.06

Lo primero: presentarse

Buenas a todos los que un día, por una de esas casualidades de la vida, buscando cualquier otra cosa, caigan en este mi recién estrenado blog.

Llevo unos días viendo, por esas casualidades que os comentaba al inicio, varios blogs de varia gente... y me han entrado ganas de hacer uno yo. Lo que me temo es que me ponga a escribir como una energúmena (no hace falta mucho esfuerzo, ya iréis comprobando que casco mucho), e intente sacar lo mejor de mi agudeza mental para que los "lectores" no caigan en el sopor, para que después ni dios vea esto.

Que sí, que vale, que uno escribe para sí mismo y para externalizar sus pensamientos y sus sensaciones, y que se constituye en auto-terapeuta catársico, y mil otras razones más... NO!! Yo lo que quiero es que la gente me lea, la gente me comente, y la gente opine... eso sí, preferiblemente sin faltar, que me repatea.

Y ahora, ¿por dónde empiezo? Ni pajolera idea. O bien tengo muy poco que decir, o bien tengo tanto que no sé por dónde empezar... Me pregunto: y cómo alguien encontrará mi blog?? Bueno, si hay algún despistado/a que caiga aquí y encima se pare a leer, agradecería comentario de cómo se me ha encontrado... por curiosidad mayormente.

Bueno, en realidad tengo cosas que contar, cosas que comentar y cosas que directamente vomitar, pero me parece que entrar al trapo, así de golpe, no es lo suyo... no?? Ni siquiera sé el estilo que quiero que tenga esto: rollo intelectual? rollo graciosillo? rollo cabreo?? Supongo que dependerá del día que tenga... ya se irá viendo...

Me da mucha pereza empezar por el principio de todo, del palo contar partes de mi infancia y tal...

Me llamo... me llamo... Akroon. Eso es todo lo que necesitáis saber, eso es todo lo que necesito ser. Simplemente Akroon.

Akroon no tiene infancia, Akroon no tiene adolescencia, Akroon no tiene edad. Es lo que es, es lo que quiere ser, es lo que vosotros queráis que sea... eso ya se irá viendo.

Todo lo que aquí relate será estrictamente cierto, verdaderamente falso, y debidamente dramatizado para la no identificación de los personajes reales. Cualquier parecido con la realidad es incidental, cualquier parecido con la realidad significa que me he despistado y se me ha visto el plumero... o no...

Akroon es uno de esos tantos miles de millones de puntitos del Universo que tiene algo que decir, que tiene algo que contar o que necesita gritar algo al cielo abierto sin que el eco le devuelva la conciencia o la reflexión, excepto cuando quiera.

Aquí me tenéis: Akroon, para contaros, para deciros, y para que me digáis.


Bueno, diría que en cierta manera ya he hecho las presentaciones. Ahora tocará ir viendo qué os voy diciendo...

Espero que alguien lo lea, si no, qué decepción y qué pérdida de tiempo!!!!

3 comentarios:

Akroon dijo...

Hola Reich!
Sinceramente espero que llegues a ver mi contestación a tu comentario. Es que no veo dirección de mail o web en la que te lo pueda mandar... :'(
Muchísimas gracias por leerme! No sabes la ilusión que me ha hecho! Gracias! Espero que vayamos contactando!
Un saludo!
Akroon

Luis dijo...

Ula!! aquí ando por tu blog, averiguando quien eres y que pretendes, jeje!! Me gusta la idea de 'Akroon... Es lo que es, es lo que quiere ser, es lo que vosotros queráis que sea...'.

Un beso enorme.

maRKis_puGa dijo...

Hola :), he estado leyendo la mayoria de tus post y me he parado en el primero xq me mola mucho :).

Sabes q te me pareces a Laura Manzanedo??? (en esa foto toda borrosa q pones como perfil :( )
besos de Julian ROss