KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

26.5.06

Hay que crear el Día Mundial del Nuevo Lector de mi blog!!!

Yo, que me tomo muy a pecho lo que me dice la gente (aunque a veces, dependiendo de quién me diga las cosas, también me la suda...), he decidido dedicar un post a otro de mis "despistados"... como yo os llamo cariñosamente a esos que os pasáis por aquí y teneis la idea de dejarme un comentario... joder, os leo y os quiero, es algo automático a la par que irracional!

Bien, Luis, aquí tienes tu post!! Es más, incluso hasta me decido y escribo la segunda entrega del sr.peligrero!!

Luis es la tercera persona que me ha dejado un comentario: pido un aplauso para él!!! Clap, clap, clap, clap!!! Muchísimas gracias!!

Habrá gente a la que le dé igual que le lean o no, pero a mí no... yo soy pasional y racional (aunque pueda parecer contradictorio, en MÍ os aseguro que es absolutamente compatible!), intensa y suave, dura y desamparada, crítica y complaciente, caótica y ordenada... En definitiva, que yo siento con mucha intensidad -lo bueno y lo malo-, con lo cual, y más ahora que estoy empezando, los comentarios me parecen un regalo. Los que sean malos (que fijo que un día u otro los va a haber), los intentaré tragar como un regalo de esos que te hacen y que piensas "y qué coño voy a hacer yo con esto???", pero a los que les acabas encontrando alguna utilidad...

Muchas gracias, Luis, por haber dejado unas palabras en mi blog, y palabrita del niño Jezú que me paso por tu blog (...como está linkadoooo!! jejejeje).

Voy a ver si me decido a seguir peligrando...

2 comentarios:

Amaia dijo...

Gracias por tus comentarios, Reina akroon.
Tengo una curiosidad... ¿cómo llegaste a mi blog?
Besos para tí también.

Luis dijo...

Ay, ay, que ilusión más grande!! Un post para mi, con mi nombre y todo, creí que no viviría para verlo!! Gracias, en serio, me gustó mucho.

Un beso enorme.