KNOCK KNOCK KNOCK!!!

Adelante... pasa... como si estuvieras en tu casa...

30.5.06

Strike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atención: Los que hayáis ido a cole de curas o hayáis tenido algún amiguete que haya ido, conocereis la musiquilla de "qué buenos son los padres (salesianos, maristas, franciscanos... aquí va el nombre de la congregación en sí), qué buenos son que nos llevan de excursión!!!". Pues bien, la parida que voy a poner a continuación debe leerse con esta musiquilla:

"Qué buenos son los coleguillas blogueros! Qué buenos son que me linkan en su blog!!"

Vale, no rima, pero plasma mis tiernos y agradecidos sentimientos!! Dicho esto, voy al trapo!

El título del post de hoy es "Strike!!!!!!!!" porque el último colega que me ha puesto un link en su blog hacia el mío me ha hecho ganármelo....! Jamás hubiera podido imaginar que teorizar sobre pelusa de debajo de las camas pudiera generar preguntas profundas filosóficamente. El ser humano es la hostia!!! Eso sí, yo ante los retos no me acojono, me crezco!! Y vengaaaaaaaaaaaaaa, a por ellooooo, a despejar dudas!! Como es majete, ha tenido a bien premiarme con un link. GRACIAS PEASHO!!

Yo ya había puesto un link con el blog de Peasho en mi blog, porque lo leí y me partí... No estoy versada en esto de los blogs, y no sé si antes hay que pedir permiso, o si se hace y punto... Si con alguien meto la pata, ruego disculpas. No tengo experiencia previa, ni conozco a nadie que tenga uno (o al menos me lo haya dicho) para preguntarle. Ya mi ireis diciendo vosotros!

Por otra parte, hoy Reich le ha dicho a Helen que estoy como una puta cabra (bueno, textualmente no era así, pero el sentido era el mismo)... y me ha gustado! jajajaja... Hasta le doy las gracias! A veces creo que soy rara, mira que gustarme que me acusen de loca... En otros tiempos me hubieran quemado en la hoguera... pero claro, es que el comentario que le he dejado en su blog era para llamarme loca... Bueno, a veces me dan estos puntos, sobretodo si estoy de buen humor. Cuando tenga un día chungo, ya se me notará...

Luis me dio, en su día, la bienvenida a la "blogosfera" (uy, "en su día", como si llevara una eternedidad por aquí, y total, llevo una semana o así...!), pero la verdad, este rollo está superando mis expectativas. Supongo que es posible que a fuerza de ir escribiendo, y de que otros coleguillas me vayan añadiendo a los links de sus blogs, me irá conociendo más gente. La verdad, para seros sincera, me encantaría.

Me divierte ir a Mis Favoritos (sus tengo a tós fichaos, que lo sepáis!!!) y ver qué hay de nuevo (viejo). Ya ni os cuento cuando voy viendo comentarios a mis posts... Salgo al balcón y a grito pelao suelto "Tengo un comentaaaaaaaaariooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!". La vecina de abajo hoy me ha mandado a los pitufos por perturbar la tranquilidad de la comunidad de vecinos, pero lo he negado todo, me he hecho dos coletas, he puesto cara de buena niña, y como ella no tenía pruebas... Ella no puede entender la euforia del feedback. Pobre ilusa!

Hoy no se me ocurre ninguna chorrada sobre la que teorizar, pero me apetecía soltar este rollo que he escrito...

Un beso a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HELEN:
Pero Helen, cuánto sabes!!!!!!!!!!!!!! You're the master of disaster!!!

Le echaré un ojo a esto que dices, a ver si me aclaro!

Graciasssssssssssssssss!!
Besazooooos!!

REICH:
Porfi, porfi, porfi, sí, sí, sí, que en psiquiátrico haya balcóooooooooon!! Y si puede ser con una hamaquita y una piscina, mejor que mejor!! Ande hay que firmar?? jejejje
Gracias guapaaaaaaaa!
Besooooos!!!!!!

PA' LAS DOS:
Po zi, yo voto a favor de que tengáis dos identidades... Muacs!

Cabeza Mechero dijo...

Por suerte en esto de la internete y los blogs no hay leyes, así que no sufras por meter la pata...
Ya que veo que los mencionas y observo que te gusta teorizar, ¿qué narices significa estar loco? ¿Salirse del camino marcado?... Siempre que no se corresponda con una patología dañina, estar loco es una cosa buena. Un abrazo.

Luis dijo...

Como odio esa canción, jajaja!! Fui a colegio de monjas... ya, lo sé, pero diselo a mis padres no a mi... Pero después fui a instituto público y a la universidad pública, eh? jajaja!!

En cuanto a colocar links, si quieres lo comentas y si no pos no pasa nada. A todos nos gusta que nos linken, jeje!! Por cierto, gracias por ponerme de link, jeje!!

Un beso enorme.

Unknown dijo...

El día que teoricemos sobre la creación del Universo o cosas así, vas a aparecer en el Telediario, fíjate lo que te digo...

Me gusta ver la ilusión que te hace esto del blog y los comentarios: es algo patológico en todos nosotros... Yo voy a por el primer año y me hace mucha ilusión cualquier comentario, aunque sea para cagarse en mí, vamos....

Un besote y gracias a tí!!.

Amaia dijo...

...que buenos son.. ya, todo el día con la canción en la cabeza, ..la que has liado...
;)

Anónimo dijo...

Jejejeje, es como las canciones de Giorgi Dann (bueno, no sé exactamente cómo se escribe... en esa época no sabía leer...jijiji), que son malas pero se pegan... "la bar-ba-co-aaaaa, la barbaco-aaaaa"... O la de "el chiringui-toooooooooo, el chirigui-tooooooo"... :P

Besote! Y gracias por pasarte!!!!